The Division

Grinch escribió:
NetSuKe escribió:La unica pegaaaa es que hay que esperar 3 meses para tener el juego :( se va a hacer larga la espera hasta que salga.

Es la putada si. Pero seguro han conseguido muchas mas reservas. Deseando lo pongan en digital. Sino se pasan la edicion tocha para casa

Edicion tocha digital? Que trae? Yo tengo pensado pillar la gold que trae el juego y pase de temporada.
NetSuKe escribió:
Grinch escribió:
NetSuKe escribió:La unica pegaaaa es que hay que esperar 3 meses para tener el juego :( se va a hacer larga la espera hasta que salga.

Es la putada si. Pero seguro han conseguido muchas mas reservas. Deseando lo pongan en digital. Sino se pasan la edicion tocha para casa

Edicion tocha digital? Que trae? Yo tengo pensado pillar la gold que trae el juego y pase de temporada.

Pues esa diga xD. La edicion mas cara esa es la que quiero . El juego pinta muy pero que muy bien .
Ayer probé un poquito la demo y la primera impresión fue muy buena, aunque hay miles de opciones y me pierdo un poco entre tanto menú y toque RPG.

¿Es un juego orientado principalmente al multijugador, verdad?.
Se puede jugar sin gold???

Hasta cuando es la alfa?
Ayer le di un buen rato con un colega, y me parece un autentico juegazo.

Cuando nos pillo la niebla en plena calle fue algo espectacular ( aunque fantasmada también XD )

A mi me lo han vendido totalmente, lo único que me da mal rollo es el contenido que pueda tener.
Si son capaces de poner mucho contenido sin que sea muy repetitivo y con variedad, puede ser un autentico bombazo de juego.

La de risas que me pegue ayer mientras mi compañero buscaba el objetivo en un edificio, y yo estaba en una habitacion mangando ropa XD XD
Yo he probado muy poco por ahora, espero darle hoy y mañana, pero las sensaciones son muy buenas, y estamos hablando de una alpha, seguro que se pulen detalles, que para eso es. Visualmente, no se, no me desagrada, será que tampoco soy muy muy tiquismiquis con ese tema, para mi como esta no me desagrada, teniendo en cuenta todo lo que incluye en el escenario, temas de nieve, humo por condensación, deformaciones de objetos en tiempo real,etc. para mi esta bien. Quiero probarlo más, y tener una decisión mas clara, pero es un juego que estaba esperando mucho y de momento no me ha defraudado.
Jeremias32 escribió:
NucelarGen escribió:Os podéis conectar ahora ?

Igual que tu no me deja entrar

Mantenimiento

Problemas en Xbox Live : (Launching Xbox One titles)
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
No me deja entrar al juego.:(
Pues yo siento discrepar pero no creo que lo compre, un tom clancy's y no puedo hacer la croqueta? anda ya y que les den! XD

Coñas aparte, el juego me ha gustado mucho, menudo vicio ayer.
Para mi ya la única duda es si serán rácanos con el contenido, o se limitaran a meter chorricoleccionables por un tubo, como apunta ya en la "alpha", que de todas formas el poder hacerlo en coop no será tan coñazo.
elotro99 escribió:
Jeremias32 escribió:
NucelarGen escribió:Os podéis conectar ahora ?

Igual que tu no me deja entrar

Mantenimiento

Problemas en Xbox Live : (Launching Xbox One titles)
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Vaya mierda
a mi por lo menos no me deja iniciar ningun juego :(
Como se puede conseguir jugar?
¿A alguien le sobra algún código? [angelito]

Tremendamente agradecido de ser así.
Parabellum75 escribió:Pues yo siento discrepar pero no creo que lo compre, un tom clancy's y no puedo hacer la croqueta? anda ya y que les den! XD

Para mi ya la única duda es si serán rácanos con el contenido, o se limitaran a meter chorricoleccionables por un tubo, como apunta ya en la "alpha", que de todas formas el poder hacerlo en coop no será tan coñazo.

Pero puedes voltereta xD [360º]

Ya hay un montón de armas y modificaciones de las armas y el equipo y solo es un alpha. Hay colores de armas y cosas del estilo. Esto bebe de borderlands a tope.

Este lo jugaré casis iempre con colegas porque prima más que ir con gente que no cocnes. SObre todo a la zona oscura para que te traicionen xD
Los que tenemos alfa, luego nos dan la beta tambien? :)
Perdonad pero como se puede conseguir la alfa?
xranf escribió:Perdonad pero como se puede conseguir la alfa?

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/
joder servidores en mantenimiento [buuuaaaa]

que juegazo :)
eloskuro escribió:
Parabellum75 escribió:Pues yo siento discrepar pero no creo que lo compre, un tom clancy's y no puedo hacer la croqueta? anda ya y que les den! XD

Pero puedes voltereta xD [360º]

Ya hay un montón de armas y modificaciones de las armas y el equipo y solo es un alpha. Hay colores de armas y cosas del estilo. Esto bebe de borderlands a tope.

Este lo jugaré casis iempre con colegas porque prima más que ir con gente que no cocnes. SObre todo a la zona oscura para que te traicionen xD

a no ser que seas un lobo solitario XD XD
EDIT 12:00 PM CET:
Please note that the server maintenance has been extended due to an unforeseen system outage.
Estimated reopening time will be communicated in this thread as soon as possible.

Thank you for your patience.
The Division Team

El mantenimiento programado era de 3 horas (de 9.00 h a 12.00 h). Nuevo retraso a consecuencia de las incidencias de Xbox Live.
Cuantas personas juntas pueden jugar?
Quiero decir, yo y cuantos de mis amigos podemos juntarnos?
Stelazio escribió:Cuantas personas juntas pueden jugar?

Puedes hacer un grupo de 4 tanto para misiones normales como para entrar en la zona pvp.
Ya ha acabado el mantenimiento.

Stelazio escribió:Cuantas personas juntas pueden jugar?

Ayer estuvimos 4 amigos juntos, creo que es el maximo que deja.
Ya podéis darle caña otra vez. ONLINE
Si alguien le sobra un código, pues bienvenido.

Saludos.
es una alfa y tengo mono de jugar

Y depsues de jugar esta introduccion que hicieron en el e3 le val al pelo . La verdad es tal y como lo cuenta

https://www.youtube.com/watch?v=b3ZIuRcOrj8
Y hay alguna manera de juntarse con otra escuadra de amigos?

Xd gracias por la respuesta y perdón por la insistencia
Grinch escribió:es una alfa y tengo mono de jugar

Y depsues de jugar esta introduccion que hicieron en el e3 le val al pelo . La verdad es tal y como lo cuenta

El primer kaiyu apareció en ...
Alguien puede subir alguna imagen aunque sea con el movil? Que los que no tenemos la alfa tenemos mucha curiosidad!!
K algun mod diga si se pueden subir...... Ya da hasta miedo que estoy enganchado al juego jejeje
No puedes, ni videos, ni fotos, ni nada.

Otra cosa es que te lo pasen por privado y de secretillo [360º]
Gerard_86 escribió:Una pregunta, ¿
a este juego se podrá jugar sin ser gold?

¿Alguien?
Donde se guardan los items de la dark zone cuando se los lleva el helicóptero ??
Por qué no se puede subir nada? Hay embargo? Que pena que no pillé la alpha q puso un compañero paginas atras por 1 minuto, espero q al menos te dieran las gracias.
rubee3n escribió:Por qué no se puede subir nada? Hay embargo? Que pena que no pillé la alpha q puso un compañero paginas atras por 1 minuto, espero q al menos te dieran las gracias.

En las condiciones de uso por norma general te indican que no puedes compartir nada, ni fotos, ni videos, ni audios...del juego en ese estado (Alpha en este caso, aunque antiguamente las betas tampoco podían compartirse).
Yo de ser alguien que tenga el alpha no pasaría nada, ya que estás violando el contrato de uso [+risas]
oscarcanet escribió:Donde se guardan los items de la dark zone cuando se los lleva el helicóptero ??

te vas al refugio y en el cofre que tienes para dejar las cosas la tercera pestaña ahi tienes todo de la Dark Zone
narutaki escribió:
oscarcanet escribió:Donde se guardan los items de la dark zone cuando se los lleva el helicóptero ??

te vas al refugio y en el cofre que tienes para dejar las cosas la tercera pestaña ahi tienes todo de la Dark Zone

Gracias por responder esta bien el juego haber la versión final
Alguien sabe como salir de la zona oscura?? Tiene que ser en helicoptero?
Grinch escribió:es una alfa y tengo mono de jugar

Anoche jugué solo diez minutos, para verlo, que tenía mucho que hacer. Y hoy estoy igual. A ver si mañana le damos juntos.
Con la niebla están interesantes los tiroteos.

La imagen es del amigo de un amigo [360º]

Imagen
Yo que quereis que os diga, despues de ver videos y jugarlo a falta de algun filtro el juego se ve muy muy bien..... Ya lo dije alguna vez xo los modos juego de algunas teles en segun k juegos afecta, yo me tire 1 dia configurabdo y probando....nose si es el caso pero lo dejo caer por si acaso sin ninguna intencion de molestar, sino de informar
Ahora me petas mas que antes . Se queda clavado y me tira fuera
NucelarGen escribió:Ahora me petas mas que antes . Se queda clavado y me tira fuera

Eso me axaba de pasar ahora mismo, y entro y se queda en negro

Edit. Ya vuelve a cargar
PaTRiCK2H escribió:Con la niebla están interesantes los tiroteos.

La imagen es del amigo de un amigo [360º]

Imagen

Dile al amigo de tu amigo que muchas gracias!! [360º] La verdad es que parece que luce bien, y el ambiente de la niebla me mola bastante.
El juego tiene pinta de que estara bien. Muy completo. Pero me esperaba mas un mmo tipo defiance y es mas un destiny. Tambien no se si es por la alfa pero no hay ni dios por el mapa, solo en las bases.

Asi que si alguien se esperaba un tipo defiance en la one que siga esperando que este no es. A ver el ark....
Maver escribió:
xranf escribió:Perdonad pero como se puede conseguir la alfa?

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/

Gracias yo me he registrado para la lista de espera de la beta a ver si hay suerte

Supongo q reservando en Amazon no te mandan el codigo del alfa no?
A ver yo lo he reservado en game, me dieron el codigo de la beta, ya me registre supongo que hay que esperar a la beta de enero no? Porque escuche a gente decir que si te registrabas para la beta te daban la alpha pero a mi no me sale nada.

Saludos.
Como se entra en la famosa darkzone a mi el juego me avisa todo el rato pero no se como se accede a esa zona.
Hay cosas que no entiendo, canjeo la key en la web de ubi del the division y te dicen que te mandaran el codigo al email asociado,la gente sin reservarlo algunos con varias keys y otros ni reservandolo, lo mismo me paso con el raimbow six y tuve que quejarme via tweeter, no entiendo nada.
Ami no me llegaba al correo porque......no llego ni al correo de la cuenta asociada del gamertag, si no a otro correo de la primera vez que hice el uplay, aunque tengais la cuenta asociada del gamertag, revisad otros correos que tengais porque el correo de uplay no tiene porque ser el mismo

Saludos
11065 respuestas