The Division

Es una putada que lo quiten mañana! Ya que el sabado tb curro de tarde noche y me pasaria los ratos libres jugando! Porcierto espero que en la beta ya veamos los filtros graficos que le faltan por poner...... Podrian dejar el juego asi para la beta y aplicar parche o actu para no tener que descargarlo otra vez o incluso para el juego.... que yo con mis 7 mb vaya tela....
Menudo lag tiene la dark zone
yosu888 escribió:Menudo lag tiene la dark zone

A mi me han matado varias veces un tio invisible con escopeta, se iba cargando a todos los jugadores de la Dark Zone sin problemas, cosas de Ubisoft jeje.

Para estas cosas valen las alphas y betas, esperemos que lo arreglen.

Saludos

Yo he estado en ella (bastante) y no he tenido ningun tipo de lag
Si esta noche alguien le va a dar un rato en la dark zone podríamos montar un grupete!
Grinch escribió:

Yo he estado en ella (bastante) y no he tenido ningun tipo de lag

Yo ayer le estaba midiendo el lomo a uno, derrepente empezo a esprintar y ya no volvimos a verlo XD
O era usain bolt o el lag le trasnporto a otra zona , porque directamente al doblar la calle desaparecio XD XD XD XD

También esta la tercera opción, propia de la saga souls, la de tirar de cable y adios [+risas]
supongo que dependera de cada uno. xD Dudo en alfa lleve servidores "muy " dedicados xD
Yo estoy dandole ahora a la dark zone.
Me imagino que meteran muchisimo mas contenido a la dark zone,ahora asi comi esta es muy limitado
¿Fuera de la Dark Zone hay otros jugadores o solo se puede ahí?
Yo solo pido muuuuchas misiones y una historia muyyyy larga. La dark Zone me la Trae al pairo la verdad , esta bien ,pero soy mas de SP
NucelarGen escribió:Yo solo pido muuuuchas misiones y una historia muyyyy larga. La dark Zone me la Trae al pairo la verdad , esta bien ,pero soy mas de SP

Ya somos dos, yo soy un lobo solitario y espero que este juego no decepcione en el modo para single player.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pfffff como mola tio que ganazas!!

Edit: Ya han borrado el post con las fotos pero la verdad es que lucía muy bien
Alguien me puede decir como va el tema del código para jugar a la aplha en la web g2a.
En dentro código de beta por 4 y pico euros pero no se si valdra para la apha tb.
Graciass
Sh1nj1983 escribió:Alguien me puede decir como va el tema del código para jugar a la aplha en la web g2a.
En dentro código de beta por 4 y pico euros pero no se si valdra para la apha tb.
Graciass

En principio no deberías tener problemas pero no te lo garantizo.
1. Recibes un código.
2. Ingresar código en la siguiente dirección: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/.
3. Recibes un código de 20 dígitos en tu cuenta de correo (la que ingresastes en uplay) con acceso a la alpha.
4. En la consola canjeas código.
Me cito;
SplicerLen escribió:¿Fuera de la Dark Zone hay otros jugadores o solo se puede ahí?

Por otro lado. ¿Cómo se sale de la Dark Zone? Quiero salir de ella pero ni idea de como xD.
SplicerLen escribió:Me cito;
SplicerLen escribió:¿Fuera de la Dark Zone hay otros jugadores o solo se puede ahí?

Por otro lado. ¿Cómo se sale de la Dark Zone? Quiero salir de ella pero ni idea de como xD.

Por donde has entrado compañero! Abres la puerta y para fuera.... fijate que es la puerta de debajo del todo de la DZ, el resto no deja salir porque no esta en el alpha
Tengo el siguiente problema, tengo los auriculares originales (los que vienen con la consola) y conectados al mando, en teoría en el juego si estas cerca de alguien que esta hablando debería escucharlo pero no escucho nada. Decir que es la primera vez que los uso y que he actualizado el mando.
¿Que es lo que puede estar fallando?,¿Hay que configurar algo?. Gracias y perdón por el off topic.
Maver escribió:
Sh1nj1983 escribió:Alguien me puede decir como va el tema del código para jugar a la aplha en la web g2a.
Graciass

En principio no deberías tener problemas pero no te lo garantizo.
1. Recibes un código.
2. Ingresar código en la siguiente dirección: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/.
3. Recibes un código de 20 dígitos en tu cuenta de correo (la que ingresastes en uplay) con acceso a la alpha.
4. En la consola canjeas código.

Muchas gracias, voy a intentarlo
Hay puertas que no me deja abrir. Se necesita alguna ganzua obalgo parecido ?
NucelarGen escribió:Hay puertas que no me deja abrir. Se necesita alguna ganzua obalgo parecido ?

Yo encontré una en un enemigo, pero no sabía donde usarla.
NucelarGen escribió:Hay puertas que no me deja abrir. Se necesita alguna ganzua obalgo parecido ?

Si. Y son bastantes escasas xD
Me cago en mi estampa T.T ...tanas puertas y ninguna llave
NucelarGen escribió:Me cago en mi estampa T.T ...tanas puertas y ninguna llave

LoL, nucelar el busca líos jajaj, que puta risa esta mañana

Yo he conseguido abrir unas 5 o asi . Son complicadas de encontrar pero se encuentran xD. Sobre todo en misiones.

Algunas estan cerradas por que son parte de un mision y solo puedes abrirla si entras en la mision

Puedes salir haciendo un viaje rapido a la base,aunque si has loteado algo,no te dejara viajar,tienes que extraerlo o destruirlo.Los viajes los hacia desde la Safe Room y los Check Points,no se si dentro de la Dark Zone en si te deja.
Por cierto....muy chulo el detalle de que la Safe Room tenga varias salidas para evitar que algun listo te espere en la puerta
cjdiez escribió:

LoL, nucelar el busca líos jajaj, que puta risa esta mañana

xD no sabia como iba el tema . Cuando estábamos esperando al avión , todos han empezado a pauntarme como si les debiera algo , que jodios , querían mi cargamento XD
Espero que en la dark zone pongan muchos eventos aleatorios y jefes finales o algo asi,a la vez de jodernos unos a otros.:)
mekausmal escribió:

Por donde has entrado compañero! Abres la puerta y para fuera.... fijate que es la puerta de debajo del todo de la DZ, el resto no deja salir porque no esta en el alpha

El problema es saber por donde e entrado xD hay muchas zonas de "a salvo" y la gran mayoría me dice que no está admitido en el alpha.
Mira el mapa, la puerta de abajo a la izquierda es la que esta desbloqueada, que da a la zona del mapapor la que puedes ir, fijate bien o usa el gps

Nucelar contigo me encontré yo ayer pero no conseguí llegar a ti jaja me mataron antes unos desalmados
K pasada, he formado grupo de 4 y asi mola muxo mas, nos defendemos entre nosotros, no nos podemos disparar y subimos exp y demas todos juntos, asi ea mas divertido k ir solo x ahi y te puedan joder a traicion
NucelarGen escribió:[mad] Todavía funciona ?

Me parece que ya no, he intentado conectarne y con mis ganas me he quedado :s
Gendohikari escribió:

Vaya mojon

.... Y la beta pa cuando ? Se que la retrasaron pero dieron alguna fecha ?
NucelarGen escribió:
Gendohikari escribió:

Vaya mojon

Pues saliendo el juego el Marzo la beta como muy pronto calculo que para mediados o finales de Febrero. No te quejes mucho que tú por lo menos has podido jugar a la Alpha [+furioso] ;)
NucelarGen escribió:
Gendohikari escribió:

Vaya mojon

Shhh.
Shhh.

Ven aquí al callejón.
Tengo lo que necesitas. Te veo con mono.
Solo te costaran un riñon. Prometo que el cirujano es de los buenos. Hace ?

[qmparto]
Por lo que leo el juego al final va a estar bien, no?. Es una alegría, porque le tenía muchas ganas pero lo veía muy muy verde. A ver si no se retrasa y sale en Marzo de verdad.
Cloud7 escribió:Por lo que leo el juego al final va a estar bien, no?. Es una alegría, porque le tenía muchas ganas pero lo veía muy muy verde. A ver si no se retrasa y sale en Marzo de verdad.

Hombre, esta alpha está un poco verde aún, sobre todo en los temas npcs, que desaparecen muchas veces por que si, el humo también, el sonido de las armas, hay fallos gráficos, etc.. Pero son pequeños detalles, seguro que la versión que tienen ellos ahora mismo, está bastante más pulida.

En cuanto al juego en si, para mi a sido una de las mayores sorpresas del año, y creo que este juego, si le saben dar un buen contenido, va a ser un goty.
En la dark zone faltan muchas cosas por mejorar
Yo tenia el hype muerto, pero leyendoos parece que finalmente sera (como minimo) un buen juego, sumado que me encanta lo que propone, el roleo... Estare atenta.

De salir Deus Ex no lo contemplaria, porque este sale a principios de Marzo, y en Febrero se me juntarian Naruto UNS 4, PvZ GW 2, el de EIDOS... Pero tras su retraso vuelve a primera escena. Esperare version final y analisis de revistas serias y de sobre todo usuarios para ver si lo cojo ya (el 8 de Marzo) o me espero.
Ayer me di la última viciada y la verdad es que lo espero con más ganas, en la Dark Zone aún se tiene que ir con cuidado ya que cualquiera te acribilla sin compasión [+risas] pero es cuestión de buscar grupo o disparar primero y después preguntar xD.
Quitando esos fallos que comentáis que son propios de una Alpha si tuvierais que decir una sola cosa que mejorar en los gráficos que sería ¿Mejores texturas?
xxDeadlockxx escribió:Quitando esos fallos que comentáis que son propios de una Alpha si tuvierais que decir una sola cosa que mejorar en los gráficos que sería ¿Mejores texturas?

Bueno a falta de saber con certeza la resolución, si fuere a 900p 60 fps seria lo perfecto o como en Halo 5 . Despues del golpetazo en la cabeza al caer de la cama , mejorara las texturas y poco mas. Yo lo veía bien , acabo de reservar la edición coleccionista en One así que imaginate :)
NucelarGen escribió:
xxDeadlockxx escribió:Quitando esos fallos que comentáis que son propios de una Alpha si tuvierais que decir una sola cosa que mejorar en los gráficos que sería ¿Mejores texturas?

Bueno a falta de saber con certeza la resolución, si fuere a 900p 60 fps seria lo perfecto o como en Halo 5 . Despues del golpetazo en la cabeza al caer de la cama , mejorara las texturas y poco mas. Yo lo veía bien , acabo de reservar la edición coleccionista en One así que imaginate :)
nose como iva la alpha,de resolucion nolose,900 o 1080,pero 30 fps seguro que funcionaba,dudo los 60 fps en consolas en un mundo tan grande como este.
Tiene unos graficos impresionates,ahora lo que mas espero son muchos eventos variados en la dark zone y un monton de misiones en la campaña.
Yo he elegido la version sin DZ , no me gusta nada esta cargado hasta las trancas y cuando llega el trailer a recogerlo , me maten y se lo queden ellos
Pues yo dudo mucho que la alpha vaya a 1080p, mas que nada porque he probado el juego en mi tele 1080p y en mi monitor 720p, en el monitor se ve de escándalo mientras que en la tele se ve borroso (y no no tengo filtros ni gaitas, soy muy tiquismiquis xD) Asi que imagino que como mucho ira a 768p, 900p lo dudo.

Si solucionan este tema en el juego final tendremos un juegazo seguro, me a dejado muy buenas sensaciones, sobre todo la DarkZone. Espero que en la beta nos dejen ver algo mas de contenido que la alpha a sido muy pobre.
11065 respuestas