The Division

GAIZKO LSK escribió:He podido jugar un poco hoy y tampoco me canso de decirlo. La ambientación de este juego es espectacular, el ciclo día noche, los cambios climáticos etc Pocos juegos te pueden dar la sensación que te da este juego estando en la DZ, con ganas de que llegue enero para reventar la beta.

Y los efectos de pérdida de visión temporal cual cambias de una zona muy iluminada a una muy oscura hasta que se acostumbran tus ojos virtuales?

Hay juegos que enseguida te das cuenta de que están hechos con mimo.
Yo solo he probado el juego "solo", vamos, no he tenido tiempo para probar la zona oscura del pvp,etc. ni he jugado con gente, pero para probarlo para ver como esta, me ha sobrado, y me ha encantado lo que he visto, el juego visualmente para mi cumple, como bien comentan arriba el tema de cambios de luz, la iluminación,etc. me parece muy buena, además los movimientos,etc. aunque en alguna ocasión puedan quedar un poco roboticos para mi no estan mal en absoluto, me parecen realistas y me gusta la implementación de la forma de poder moverte entre coberturas. Me dejó un poco "frio" el tema del inglés, pero eso es problema mio que ando un tanto oxidado y hay detalles que no me enteré bien, es lo que tiene probarlo después de pegarse panzadas en el curro....así que entre mi apijote, cansasncio y demás fijo que me he perdido o he obviado cosas que han comentado, pero en general me dejó una buena sensación, a la espera de la beta y como otros esperando con muuuuuchas ganas su salida :-|
Buenas, he reservado el juego en amazon. Como se puede acceder a la futura beta?.
Yo ni me acorde que ayer se podía jugar un rato [buuuaaaa] tampoco me lo recordó nadie en fin.....
Si alguien crea un hilo para el multi (jugar en las dark zone) que avise ;)
DANIPSX escribió:Buenas, he reservado el juego en amazon. Como se puede acceder a la futura beta?.

Cuando se publique. Ahora es por invitación, los que tenemos la reserva realizada hay que esperar hasta 2016.
A los que lo habéis jugado...que tal la IA enemiga? En los videos me parece que esta muy conseguida y es muy dinámica, se mueve, flanquea y te hace estar alerta. Que opinión teneis de ella?
nasgul escribió:A los que lo habéis jugado...que tal la IA enemiga? En los videos me parece que esta muy conseguida y es muy dinámica, se mueve, flanquea y te hace estar alerta. Que opinión teneis de ella?

Hay algunos que vienen de frente enajenados y a intentar golpear cuerpo a cuerpo, otros de asalto que suelen usar coberturas, y algún sniper. La IA no es perfecta pero no está mal. Cuando repites una instance o misión en difícil, son bastante más duros y flanquean mucho más, y si estas en medio de una calle y sin querer llamas la atención de dos grupos distintos en distintas posiciones la cosa se complica, si son de un nivel parecido al tuyo.
Y sobre el de "supervivencia"? Han mantenido lo de ir cogiendo agua y comida o eso ha desaparecido totalmente?
nasgul escribió:Y sobre el de "supervivencia"? Han mantenido lo de ir cogiendo agua y comida o eso ha desaparecido totalmente?

Está, pero no es para sobrevivir, son utilidades del estilo quitar Estados perjudiciales, como la ceguera, o bufos para hacer más daño y cosas así, hay barritas, agua y luego balas especiales que hacen de bufo. Pero hay muchísimo por ver.
ozspeed escribió:
nasgul escribió:Y sobre el de "supervivencia"? Han mantenido lo de ir cogiendo agua y comida o eso ha desaparecido totalmente?

Está, pero no es para sobrevivir, son utilidades del estilo quitar Estamdos perjudiciales, como la ceguera, o bufos para hacer más daño y cosas así, hay barritas, agua y luego balas especiales que hacen de bufo. Pero hay muchísimo por ver.

Y como te tomas el agua y las barritas? En los gameplau veo los tipicos medikits que te pinchas pero no he visto a nadie comiendo o haciendo uso del agua.

He leido que el agua y la comida se usara como moneda de cambio, se sabe algo mas al respecto? Todo el tema crafteo y mercadeo le puede dar mucha profundidad a la jugabilidad la verdad.
nasgul escribió:
ozspeed escribió:

Está, pero no es para sobrevivir, son utilidades del estilo quitar Estamdos perjudiciales, como la ceguera, o bufos para hacer más daño y cosas así, hay barritas, agua y luego balas especiales que hacen de bufo. Pero hay muchísimo por ver.

Y como te tomas el agua y las barritas? En los gameplau veo los tipicos medikits que te pinchas pero no he visto a nadie comiendo o haciendo uso del agua.

He leido que el agua y la comida se usara como moneda de cambio, se sabe algo mas al respecto? Todo el tema crafteo y mercadeo le puede dar mucha profundidad a la jugabilidad la verdad.

Creo que era RB, mantienes y sale el menú, eliges con el stick y se consume, agua, barrita, activar bufos con balas especiales, etc... . Craft y mercadeo en la Alpha no había nada activo que yo sepa.
El juego tendra beta abierta o solo para las reservas?
roly82 escribió:El juego tendra beta abierta o solo para las reservas?

reservas. Yo he reservado las 2 coleccionistas ( ps4/XboxOne ) por si las moscas [carcajad]
Muy buena pinta esos vídeos, cualquier diría que es un juego de Ubi. No es que hagan malos juegos pero nos hemos llevado tan malas sorpresas con ellos.
xxDeadlockxx escribió:Muy buena pinta esos vídeos, cualquier diría que es un juego de Ubi. No es que hagan malos juegos pero nos hemos llevado tan malas sorpresas con ellos.

Tu lo que tienes que hacer es pillarte la One ya y enga , a la DZ a malear [carcajad]
La alfa (sin haberla probado siquiera) me ha elevado el Hype hasta límites insospechados. Mira que ya tenia pensado comprarlo, pero con la falta de información, el hype me habia bajado pero tras ver el alfa y las opiniones positivas, llevo dias reeviendo videos, buscando como loco mas videos filtrados del alfa y el hype por las nubes xd.
Microsoft se lo podría currar y poner en estas ofertas navideñas el the división para poder comprarlo en la store y como los usuarios de gold tendremos un 10% de descuento adicional que también se lo pusieran al the división y ya quedarían como los mejores :P xD. (soñar el gratis ^^)
NucelarGen escribió:Tu lo que tienes que hacer es pillarte la One ya y enga , a la DZ a malear [carcajad]

No eres el primero que me lo dice lo de la One [looco] ... quien sabe.
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Tu lo que tienes que hacer es pillarte la One ya y enga , a la DZ a malear [carcajad]

No eres el primero que me lo dice lo de la One [looco] ... quien sabe.

Ven , que te va a gustar

Imagen
nasgul escribió:
ozspeed escribió:

Si, yo cuando jugué a la alpha habian algunos civiles de la calle que necesitaban recursos, les podias dar, agua, alimentos o dinero, y al dárselos te daban recompensas ya sean en forma de puntos de experiencia o ropa, quiza alguna cosa mas pero no recuerdo ya.
Chic@s !!!!, la preorder digital esta al caer,en el bazar aparece como "Solo en paquete" y no "Proximamente",como ponia antes.
[360º] [beer]
o El Guardian o escribió:Chic@s !!!!, la preorder digital esta al caer,en el bazar aparece como "Solo en paquete" y no "Proximamente",como ponia antes.
[360º] [beer]

A ver si es verdad xD
Grinch escribió:
o El Guardian o escribió:Chic@s !!!!, la preorder digital esta al caer,en el bazar aparece como "Solo en paquete" y no "Proximamente",como ponia antes.
[360º] [beer]

A ver si es verdad xD

YA ESTA!!! Solo falta ver donde sale mas a cuenta jejejejeje pero hoy lo pillo
@nucelargen. Pillaaa

Puff estoy en duda... la alpha me encanto.. pero y si es otro destiny ? y si pago otra vez los 100 euros y me ponen "expansiones" como en el destiny ( que menudo timo)
Va a tocar un viajecito a Colombia para pillarse The Division. La Gold Edition sale a unos 55€. Alguien sabe que trae?? Pase de temporada, dlc exclusivos,etc???
hughroad escribió:Va a tocar un viajecito a Colombia para pillarse The Division. La Gold Edition sale a unos 55€. Alguien sabe que trae?? Pase de temporada, dlc exclusivos,etc???

Edicion normal

PACK PROTECTOR DE TOM CLANCY'S THE DIVISION
Este pack de contenido exclusivo contiene el rifle de asalto P416 con una skin exclusiva, un aspecto único para el agente, y una mochila que aumenta la resistencia al daño exótico.
Imagen
TOM CLANCY'S THE DIVISION
Formas parte de The Division, una unidad independiente de agentes tácticos entrenados para operar en solitario. Tu misión: proteger lo que queda y devolver la esperanza a la ciudad.

EDICION DELUXE

Este paquete incluye:

SEASON PASS DE TOM CLANCY'S THE DIVISION
Con el Season Pass, recibirás todo un año de expansiones y beneficios exclusivos. ¡Pronto revelaremos más detalles!

Este pack de contenido exclusivo contiene el rifle de asalto P416 con una skin exclusiva, un aspecto único para el agente, y una mochila que aumenta la resistencia al daño exótico.

Formas parte de The Division, una unidad independiente de agentes tácticos entrenados para operar en solitario. Tu misión: proteger lo que queda y devolver la esperanza a la ciudad.

PACK GUARDIA NACIONAL DE TOM CLANCY'S THE DIVISION
Este pack de contenido exclusivo contiene el rifle de asalto P416 con una skin exclusiva, un aspecto único para el agente, y una mochila que aumenta la armadura.
Imagen
Yo la física colecionista. Me gusta , me guuuuuuusta tenerlo y oler los , lamer los :-|
Grinch escribió:
hughroad escribió:Va a tocar un viajecito a Colombia para pillarse The Division. La Gold Edition sale a unos 55€. Alguien sabe que trae?? Pase de temporada, dlc exclusivos,etc???

Edicion normal

Imagen

EDICION DELUXE

Este paquete incluye:

SEASON PASS DE TOM CLANCY'S THE DIVISION
Con el Season Pass, recibirás todo un año de expansiones y beneficios exclusivos. ¡Pronto revelaremos más detalles!

PACK GUARDIA NACIONAL DE TOM CLANCY'S THE DIVISION
Este pack de contenido exclusivo contiene el rifle de asalto P416 con una skin exclusiva, un aspecto único para el agente, y una mochila que aumenta la armadura.
Imagen

Genial, caera la gold edition. Ahora toca cruzar los dedos para que el contenido valga la pena y no se quede en un Destiny más. Ubisoft tiene aqui una oportunidad de oro para ponernos en casa un juegazo que marque época .

Saludos
yo creo voy a pillar la edicion normal... Me gusto mucho el juego y el pase caera seguramente... pero no vale la pena pillarlo de primeras ( no hay apenas beneficios) y no quiero pegarme otra decepcion como con el pase del destiny
Yo es por qué no tengo reloj
NucelarGen escribió:Yo es por qué no tengo reloj

Imagen
Imagen
Imagen
chavales the division en estado puro :) ratataaaa
ImagenImagen
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Yo es por qué no tengo reloj

Imagen
Imagen
Imagen

Si si , si es por eso que lo quiero . El juego me da igual [carcajad]
Por primera vez en mucho tiempo, un preorder esta mas barato em el bazar argentino que en el USA, la edicion normal a 50 dolares.
Yo ya me he pillado el juego, la edicion normal, el alpha me gano totalmente.
Grinch escribió:yo creo voy a pillar la edicion normal... Me gusto mucho el juego y el pase caera seguramente... pero no vale la pena pillarlo de primeras ( no hay apenas beneficios) y no quiero pegarme otra decepcion como con el pase del destiny

Yo igual, aparte que me salio bien de precio por temas de puntos, siempre hay tiempo de pillar el pase, ya me arrepentí con destiny, ahora toca ser cauto.
Esta muy bien de precio en Argentina la verdad! Yo nunca he comprado un juego con tanta antelacion.... lo pensare segun vayan las navidades
chor escribió:
Grinch escribió:yo creo voy a pillar la edicion normal... Me gusto mucho el juego y el pase caera seguramente... pero no vale la pena pillarlo de primeras ( no hay apenas beneficios) y no quiero pegarme otra decepcion como con el pase del destiny

Yo igual, aparte que me salio bien de precio por temas de puntos, siempre hay tiempo de pillar el pase, ya me arrepentí con destiny, ahora toca ser cauto.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, por lo que me paso con destiny y tambien con el defiance (sisi yo pague el pase de temporada del defiance
se me puede pegar en plaza publica sin que un juez condene a nadie) Como son cosas que saldran mas adelante si veo que merecen la pena y estoy lo suficientemente enganchado seguro que caera.
Gendohikari escribió:
chor escribió:

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, por lo que me paso con destiny y tambien con el defiance (sisi yo pague el pase de temporada del defiance
se me puede pegar en plaza publica sin que un juez condene a nadie) Como son cosas que saldran mas adelante si veo que merecen la pena y estoy lo suficientemente enganchado seguro que caera.

El destiny es buen juego el problema es la gente, yo e acabado quemado, solo gente que quiere jugar cuando le interesa, cuando no no te dicen ni mu, que te tengas que ver obligado a jugar para que luego na, ya con la del rey de los poseídos decidí que lo ultimo del destiny, porque me a pasado con todas y esta ya fue la gota que colmo el vaso.
Este parece que puedes ir a tu bola mas, sera mejor con mas gente eso seguro, pero bueno siempre hay hilos con gente para las dark zone o misiones sueltas si hay , pero tiene pinta de poder ir mas a tu rollo y eso es lo que busco, jugar a mi bola y solo sin enfadarme con el morro, interés y pesadez de la gente XD
Si me gusta y va todo bien, pues el pase caerá fijo, si no pues a otra cosa.
Pero que bueno no te preocupes con lo del Defiance que todos hemos comprado cosas que luego ejem ejem.... [jaja]
Juego comprado :) ahora a espera a dia 8 de marzo.

PD: Ojala la espera no se haga muy larga xD
Por que mercado lo habeis comprado??

Es posible comprar por el mercado argentino.
Daniel sam escribió:Por que mercado lo habeis comprado??

Ahí mismo lo he comprado hoy. Unos 50e con algo me ha costado la gold edición. Y muy fácil. Con tarjeta ciber de la caixa y desde el iphone.
jjuioij escribió:

Ahí mismo lo he comprado hoy. Unos 50e con algo me ha costado la gold edición. Y muy fácil. Con tarjeta ciber de la caixa y desde el iphone.

Una duda. Con la tarjeta virtual de la caixa que dices has tenido que usar algun proxy o vpn? O como es virtual no la asocia a ningun país y te deja comprar en otros paises ahorrandote ese paso?
Wolfmother 66 escribió:
jjuioij escribió:

Una duda. Con la tarjeta virtual de la caixa que dices has tenido que usar algun proxy o vpn? O como es virtual no la asocia a ningun país y te deja comprar en otros paises ahorrandote ese paso?

Hay que comprar con proxy. Utilizando desde el movil el programa vyprVPN es facilísimo. Te registras, eliges bazar, si no tienes método de pago lo pones.
Das a comprar y antes de confirmar activas el programa con el proxy de dicho bazar y listo.
@jjuioij Te recomiendo la tarjeta virtual CaixaWallet es igual que la Cybertarjeta pero no te cobran nada por recargar dinero.

https://portal.lacaixa.es/tarjetas/prom ... et_es.html
Yo me he tirado a la piscina y lo he pillado a medias con un colega la edicion gold, la diferencia de 10 euros con la que no tiene el pase merece la pena,me gusto mucho la alpha pero tambien he de reconocer que ubi ultimamente me da casi mas miedo que ea.
juposo escribió:@jjuioij Te recomiendo la tarjeta virtual CaixaWallet es igual que la Cybertarjeta pero no te cobran nada por recargar dinero.

https://portal.lacaixa.es/tarjetas/prom ... et_es.html

Si la conozco juposo. Pero la verdad que desde hace un año que estoy en la caixa nunca la había usado pero así lo haré a partir de ahora. Muchas gracias.
Buenes que tipo de juego es este
Tiene modo campaña?
gracias
11065 respuestas