The Division

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Entrevista Ubisoft Massive: The Division




¿De dónde partió la idea de crear un RPG masivo online bajo la licencia Tom Clancy?

Nicklas Cederstrom: En nuestro estudio somos grandes seguidores de la obra de Tom Clancy. Así que cuando nos propusieron crear un título basado en la licencia, pensamos en cómo mantener esos valores, esa fidelidad con respecto a las temáticas realistas que tanto trata el autor. Todo ello sin perder la originalidad. Así que nos sentamos y empezamos a pensar. Entonces llegó la idea: ¿por qué no crear un juego donde todo el mundo se viera afectado por un extraño virus? Ese fue el planteamiento que hizo que todo el equipo se sintiera super emocionado.

Petter Mannerfelt: Luego está el tema de que en Ubisoft Massive somos muy fans de los RPG, así que decidimos que The Division respondiera a este género. De esta manera empezamos a diseñar el videojuego en base a tres pilares de los que estamos muy orgullosos: : realidad, virus y rol.

El lanzamiento está fijado para finales del 2014. ¿Lleváis mucho tiempo trabajando en el juego?

P.M. Lo empezamos el pasado año, pero realmente nuestro trabajo comenzó un poco antes, hace dos años, elaborando el motor y la tecnología (Snowdrop).

Fue sorprendente conocer que tendríamos un MMO basado en la licencia Tom Clancy. ¿Cómo de grande será el mundo del juego?

N.C. El videojuego va a ser enorme. Se trata de un MMO donde podemos encontrarnos con nuestros amigos o bien arreglárnoslas en solitario. Vamos a presentar una función "matchmaking" revolucionaria en este sentido, pero sobre todo pretendemos depositar un gran énfasis en la inmersión del jugador, con cientos de horas de juego. Tenemos también por supuesto un sistema de progresión, niveles de experiencia, habilidades, crafting, looting, etc. Todo gira en torno a tu personaje y cómo evoluciona. Las dimensiones no han sido aún concretadas, pero os puedo adelantar que serán grandes.


Sabemos que el juego tendrá varias componentes como exploración y disparos. ¿Cómo será la jugabilidad de The Division?

N.C. Lo principal es que hemos intentado conservar la esencia Tom Clancy, así que tendremos una fuerte vertiente táctica. Por supuesto, vamos a mantener las coberturas, y podremos disparar desde ellas a los enemigos.

P.M. Existe la oportunidad adicional de encontrar nuevas armas y equipo, de forma que nuestro protagonista se vuelva más fuerte, siga luchando, se una a un grupo y evolucione todavía más. Todo se basa en la posibilidad de mejorar y mejorar, pero también de customizar. La personalización es potente, con opciones desde la selección de sexo hasta el armamento (con la oportunidad de cambiar la mirilla o el cañón, entre otros).

Dado que nos encontramos en un MMO, ¿nuestros compañeros deberán estar manejados necesariamente por otros jugadores?

N.C. Efectivamente. Tendremos enemigos manejados por la IA del juego, pero los personajes que nos acompañan, nuestro grupo particular, estará manejado por otros jugadores.

Podemos esperar por tanto un juego donde la comunicación será primordial...

N.C. Sí, sí, no cabe duda. La comunicación será parte esencial en el título.

P.M. Me gustaría añadir que también puedes jugar solo si lo prefieres, pero es más divertido si lo haces en compañía.


Suponemos que dadas estas bases, formar grupos de usuarios formará parte de la diversión. ¿Qué podéis contarnos sobre el aspecto social?

N.C. Hay áreas específicas en el juego donde puedes encontrarte con otros usuarios. Además es posible reunirse con otros usuarios en puntos especiales en los que el impacto del virus es más intenso. Se trata de un espacio (lo dan a conocer como los "dark souls") en el que la comunicación no llega, donde los barrios son problemáticos y, en general, todo está permitido.

¿Será necesario estar siempre conectados para jugar?

“Vamos a disponer de servidores dedicados para optimizar la experiencia.”N.C. Sí, será necesario estar todo el tiempo conectado. Vamos a disponer de servidores dedicados para optimizar la experiencia. En adición, contaremos con el soporte de dispositivos externos, al estilo del iPad o tablets Android para seguir las acciones de nuestro grupo en el videojuego, por ejemplo a través de un dron que sobrevuela el mapeado.

¿Tiene nuestro grupo algún límite en cuestión de integrantes?

P.M. Tenemos un límite de cuatro jugadores para el juego en consola, sumando uno más en caso de que haya alguien con un dispositivo iOS o Android.

Considerando que nos encontramos ante un MMO, ¿resulta complicado ajustar la dificultad? ¿Qué vamos a encontrarnos a este respecto?

N.C. Queremos que el juego sea tan inmersivo como nos sea posible. Para lograrlo, tenemos que equilibrar los contenidos. Así, dependiendo del número de usuarios que se encuentren jugando, se ajustarán automáticamente la cantidad de enemigos y su dificultad, entre otros aspectos.

Hemos escuchado que vais a incorporar una novedad en cuestión de clases. No va a ser el típico enfoque de los MMO...

N.C. En efecto. En los MMO tradicionales tomabas una decisión importante al principio y esta se mantenía durante el resto del juego. Aquí comienzas como un agente de The Division, ganas experiencia y, a medida que lo haces, vas decidiendo cómo quieres que sea tu personaje. Damos diferentes caminos, pero incluso si escoges uno, puedes cambiarlo en cualquier momento de forma dinámica.


Lo que sí creemos es que la forma de progresar es más tradicional...

P.M. Sí, pero la forma de obtener puntos de experiencia es muy variada. Podemos ganarlos derrotando a enemigos, explorando el entorno, cumpliendo misiones... Y una vez que obtenemos un nuevo nivel, podemos mejorar nuestras estadísticas a libre elección. Al mismo tiempo es posible obtener nuevas técnicas y habilidades. Existe una gran cantidad de opciones para personalizar a nuestro personaje.

The Division se convertirá en uno de los primeros juegos en mostrar de forma dedicada cómo será la next-gen. ¿Qué podéis decirnos sobre su motor?

P.M. Antes de que nos pusiéramos a trabajar en el juego ya estábamos desarrollando el motor de nueva generación sobre el que correría. Queríamos algo que nos permitiese crear un apartado visual tan inmersivo como nos fuera posible, con un especial énfasis en la iluminación y el sistema de destrucción, así como en la IA o los servicios online. Por ejemplo, para los gráficos nos centramos en la iluminación global dinámica, y relativo a la inteligencia artificial hemos procurado diseñar un mundo que se sienta vivo.

¿Cómo se crea un juego como The Division? ¿Qué referencias habéis tomado?

N.C. Hemos tomado como inspiración muchísimas cosas. En el estudio somos grandes consumidores de literatura, cine, videojuegos... Todo. Pero también tengo que decir que realizamos un enorme esfuerzo en términos de documentación, porque nuestro principal objetivo es lograr algo real, que represente a la licencia Tom Clancy.



[babas] [babas]
No dice demasiada cosa nueva y lo de que serán grupos de 4 personas me ha dejado fatal :( . Lo pillare sin duda de salida pero a ver como hacemos los amigos porque somos unos 7 u 8.

Salu2.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Este juego caerá sí o sí, me gustó mucho lo que ví.

Y habrá que estar siempre conectado por lo que leo, no voy a hacer comentarios al respecto [sonrisa]
xxDeadlockxx escribió:No dice demasiada cosa nueva y lo de que serán grupos de 4 personas me ha dejado fatal :( . Lo pillare sin duda de salida pero a ver como hacemos los amigos porque somos unos 7 u 8.

Salu2.


Imagino que eso no sera problema, ya dijeron que podrias colaborar o putear al resto, asi que 2 escuadras de 4 a lo bf, todos en el chat y a apatrullar! ratataaaa
Este juego juego caera en mis manos .Lo que no me gusta es que tendremos que esperar 1 añito aun [buuuaaaa]
Parabellum75 escribió:Imagino que eso no sera problema, ya dijeron que podrias colaborar o putear al resto, asi que 2 escuadras de 4 a lo bf, todos en el chat y a apatrullar! ratataaaa


Si eso había pensado yo. Igualmente aunque tiene una solución fácil lo veo un poco un error porque precisamente un MMO y en la Nextgen como quien dice estas cosas se tienen que tener mas en cuenta.
xxDeadlockxx escribió:No dice demasiada cosa nueva y lo de que serán grupos de 4 personas me ha dejado fatal :( . Lo pillare sin duda de salida pero a ver como hacemos los amigos porque somos unos 7 u 8.

Salu2.



Se referirán supongo a 4 En el mismo equipo,no que no podáis ir más gente por el mundo...si es un mmo será así por cojo..
xxDeadlockxx escribió:
Parabellum75 escribió:Imagino que eso no sera problema, ya dijeron que podrias colaborar o putear al resto, asi que 2 escuadras de 4 a lo bf, todos en el chat y a apatrullar! ratataaaa


Si eso había pensado yo. Igualmente aunque tiene una solución fácil lo veo un poco un error porque precisamente un MMO y en la Nextgen como quien dice estas cosas se tienen que tener mas en cuenta.


Mirale el lado bueno, puedes preparar una emboscada haciendo creer que sois 2 grupos en pelea [+risas]
dicanio1 escribió:Se referirán supongo a 4 En el mismo equipo,no que no podáis ir más gente por el mundo...si es un mmo será así por cojo..


Si claro eso lo daba por supuesto ;) , al ser MMO esta claro que habrá mas gente. Pero precisamente me refería a crear patrullas de mas de 4 personas. Pero vaya se crean dos patrullas/divisiones y fuera problema.

Salu2.
Puff, yo lo jugare con un colega y me veo que tendremos que organizarnos para que los grupos de cuatro jugadores que encontremos no nos jodan jajajaja
Pues igual lo he leído mal, pero yo veo un guild wars, una zona dnd te encontrarás con más gente, pero,cuando salgas a la ciudad solo estaremos los q formamos el grupo, como un cooperativo.

Si se sabe alguna info más porfa.
Grinch escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/16624/3938/0/the-division/


Entrevista


Esta en la página anterior, un punto negativo para ti [toctoc]
Cierto xD.. estaba con el movil y al verlo tan abajo creia que no lo habian dicho xD. Disculpad xD
Tom Clancy's The Division y su PvP

Ubisoft da algunos detalles del PvP de Tom Clancy's The Division, en el que podremos perder parte de nuestro progreso al perder un combate con tal de estimular a los jugadores a mejorar y a que sea algo más que un par de números en una tabla.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... -pvp-55628
xufeitor escribió:Tom Clancy's The Division y su PvP

Ubisoft da algunos detalles del PvP de Tom Clancy's The Division, en el que podremos perder parte de nuestro progreso al perder un combate con tal de estimular a los jugadores a mejorar y a que sea algo más que un par de números en una tabla.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/t ... -pvp-55628


Como dice en el reportaje, es interesante eso de al jugar pelear por algo mas que una puntuación en una tabla. Cada vez tiene mejor pinta este juego....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Division tendrá contenido exclusivo en Xbox One. Es una gran noticia para Microsoft ya que se rompe la exclusividad que llevaba manteniendo con Sony los últimos años.

Ubisoft confirma que XBOX One recibirá contenido exclusivo para Tom Clancy´s The Division.


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Así funciona The Division desde una tablet con smartglass solo en Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=rcNB1_bGG5w#at=97
Umbasa escribió:Así funciona The Division desde una tablet con smartglass solo en Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=rcNB1_bGG5w#at=97


En PS4 también se podrá jugar desde una tablet, obviamente no con smartlass, pero si a través de la playstation app.

Por otra parte se confirma que finalmente habrá versión para PC del juego.
xufeitor escribió:
Umbasa escribió:Así funciona The Division desde una tablet con smartglass solo en Xbox One:

http://www.youtube.com/watch?v=rcNB1_bGG5w#at=97


En PS4 también se podrá jugar desde una tablet, obviamente no con smartlass, pero si a través de la playstation app.

Por otra parte se confirma que finalmente habrá versión para PC del juego.


Que poco movimiento hay en este Hilo, se nota que el juego tardará mucho en salir xD

Por otra parte, OJALA todo lo mostrado no sea versión PC, por que sigo teniendo mis dudas... y mas ahora que se ha confirmado que sale para PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego va romper moldes con su propuesta multijugador en mundo abierto pero todavia falta mucho para que salga a la venta. Tiene una pinta impresionante, además encaja perfectamente con la filosofia de funcionamiento de Xbox One.

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Portada oficial???

Está muy wapa!
Hay un vídeo gameplay que se puede ver a través de la 360. ¿Pertenece a Xbox One?
roberto28live escribió:Hay un vídeo gameplay que se puede ver a través de la 360. ¿Pertenece a Xbox One?


Si claro, saldrá tanto para Xone, PC como Ps4.

Exactamente esta misión fue la que nos mostraron en la Gamecom:

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/ga ... ia/videos/
litos001 escribió:Portada oficial???

Está muy wapa!


a mi no me dice nada
prefiero la opcion casera

hecho en 5 minutos, ya lo mejorare

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(mensaje borrado)
De nuevo con ventaja jugable a favor de la X1, gracias al SmartGlass. Porque en PS4 te exige tener una Vita, mientras que un SmartDevice ya lo tiene cualquiera, pero porque lo usa no por obligación de colártela.

Se supone que PS4 tendrá su Tablet Integration pero para variar lo están improvisando a última hora después de verle a M$ que es algo útil, por lo que al principio estará como quien dice en bragas. Porque su idea original era colarnos la Vita.
Son unos hachas estos de Sony, pero que originales. Como para invertir tu dinero en ellos, si no hacen ni un solo avance en el mundillo.
Muy buena pinta, el video del E3 ..... muy bueno, con esos escenarios llenos de detalles y las balas atravesando el cristal (me encanto).

Esperemos verlo corriendo "ingame" en la nueva GEN a ver !!! pero si es capaz de mantener esa calidad.............IM-presionante :)
Tengo muchas ganas de probarlo, sobre todo si es contra gente de verdad, no me gustaria que al final no se encuentren partidas y sea yo con 3 amigos contra la maquina.
Lo siento pero tengo que contestar no me puedo quedar callado...

darksch te iba a poner (en alusion a tu "si no hacen ni un solo avance en el mundillo.") con un "Hola soy Blu ray, fin de la cita"...

Pero es que con eso solo no me basta, también te diré que este juego fue presentado en la conferencia de la Ps4 y que más tarde mostraron las funciones del SmartGlass Y JAMAS de los JAMASES dijeron que en PS4 no tendría SmartGlass (es que no tiene ni sentido vamos), para más inri te diré que si alguna de las 2 versiones corre a favor es la de PS4 ya que tiene NATIVAMENTE juego cruzado en la PSVita y NO es obligatorio tenerla para jugar, simplemente si posees una por que te gusta la portátil tienes esa opción...

Ahora si, fin de la cita.
InagotablE escribió:Lo siento pero tengo que contestar no me puedo quedar callado...

darksch te iba a poner (en alusion a tu "si no hacen ni un solo avance en el mundillo.") con un "Hola soy Blu ray, fin de la cita"...

Pero es que con eso solo no me basta, también te diré que este juego fue presentado en la conferencia de la Ps4 y que más tarde mostraron las funciones del SmartGlass Y JAMAS de los JAMASES dijeron que en PS4 no tendría SmartGlass (es que no tiene ni sentido vamos), para más inri te diré que si alguna de las 2 versiones corre a favor es la de PS4 ya que tiene NATIVAMENTE juego cruzado en la PSVita y NO es obligatorio tenerla para jugar, simplemente si posees una por que te gusta la portátil tienes esa opción...

Ahora si, fin de la cita.

El blu-ray no es un avance de videojuegos, es para otros ámbitos (como cine) y de hecho se le puso para eso. Simplemente es la evolución natural de los formatos ópticos. Porque ni Sony ni PS3 lo han inventado, posiblemente estés mal informado. Blu-ray es creado por un consorcio que se dedica al formato óptico, entre las que Sony forma parte.
Por lo tanto, si como único avance resulta que me pones "hola blu-ray", pues eso, ninguno.

De la 2a pantalla la idea original de Sony era colarte VITA sí o sí, pero frente a SmartGlass pues han tenido que rectificar y hacer la aplicación. Aunque no disponible para Windows Phone, lo cual me parece una rabieta de niño chico muy absurda, con lo cual quien tenga su Nokia 920 pues mira ya sabe que consola no pillar.
¿Qué ocurre?, pues que esa aplicación no tiene nada testeado (acaba de salir hace nada desde 0), frente a SmartGlass que ya ha sido más que probado durante el desarrollo de la plataforma.
Buena excusa para lo del Blu-ray hablar de consorcios y "temas multimedia"... si si pero absolutamente todos los juegos de la next-gen van a ir en blu-ray, y hablando de cosas que intenta "colar" las compañías ejem hd-dvd ejem cof cof perdón que me ha entrado un ataque repentino de tos...

Por otra parte me vienes a hablar de "rectificar" por parte de Sony para adaptar el SmartGlass... puffffff a hablar de RECTIFICAR!!! me vienen... me voy a poner estilo marhuenda; "pues nada oye quitemos las reservas de Ps4 que esta rectificando cosas..."
InagotablE escribió:Buena excusa para lo del Blu-ray hablar de consorcios y "temas multimedia"... si si pero absolutamente todos los juegos de la next-gen van a ir en blu-ray, y hablando de cosas que intenta "colar" las compañías ejem hd-dvd ejem cof cof perdón que me ha entrado un ataque repentino de tos...

Por otra parte me vienes a hablar de "rectificar" por parte de Sony para adaptar el SmartGlass... puffffff a hablar de RECTIFICAR!!! me vienen... me voy a poner estilo marhuenda; "pues nada oye quitemos las reservas de Ps4 que esta rectificando cosas..."

No te has enterado de nada. O no quieres enterarte.
darksch escribió: El blu-ray no es un avance de videojuegos, es para otros ámbitos (como cine) y de hecho se le puso para eso. Simplemente es la evolución natural de los formatos ópticos. Porque ni Sony ni PS3 lo han inventado, posiblemente estés mal informado. Blu-ray es creado por un consorcio que se dedica al formato óptico, entre las que Sony forma parte.
Por lo tanto, si como único avance resulta que me pones "hola blu-ray", pues eso, ninguno.

De la 2a pantalla la idea original de Sony era colarte VITA sí o sí, pero frente a SmartGlass pues han tenido que rectificar y hacer la aplicación. Aunque no disponible para Windows Phone, lo cual me parece una rabieta de niño chico muy absurda, con lo cual quien tenga su Nokia 920 pues mira ya sabe que consola no pillar.
¿Qué ocurre?, pues que esa aplicación no tiene nada testeado (acaba de salir hace nada desde 0), frente a SmartGlass que ya ha sido más que probado durante el desarrollo de la plataforma.


Me entero exactamente de lo mismo que tu no te enteras o no te quieres enterar.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vengo aquí todo ilusionando para ver si hay alguna noticia nueva y me encuentro con una discusión por el Blu-ray y el Smartglass :S [plas]
Un saludo
JuanjoS117 pues imagínate yo que vengo para enseñarle la portada del juego a mi hermano que tiene reservada la Xbox One y me encuentro comentarios como "ventaja de X1 por tener SmartGlass (mentira porque la PS4 la tiene)" o "Sony que tiene quiere colar la Vita por la cara" y para rematar "noseque de que no me gasto el dinero en compañías que no innovan"...

Pues hay que saltar, de rositas por lo menos no se va ir.
Te lo explico anda.

Los formatos ópticos siguen su propio avance, que NADA tiene que ver con las consolas. Cuando salió PSX/Saturn les tocaba el CD, cuando salió PS2/Xbox les tocaba el DVD, cuando salió X360 aún le tocaba el DVD, cuando salió PS3 ya que salió más tarde pues ya estaba el blu-ray, cuando han salido estas les toca el blu-ray, cuando salgan las próximas, si hay otro formato pues será el que lleven.
Blu-ray ni lo ha inventado Sony, ni se ha inventado para PS3, ni lejanamente.
El HD-DVD no es invento de M$, y lo vendía para ver películas, fue una cagada elegida simplemente para llevarle la contraria a Sony, pero nunca fue para juegos.

Por otra parte me vienes a hablar de "rectificar" por parte de Sony para adaptar el SmartGlass... puffffff a hablar de RECTIFICAR!!! me vienen... me voy a poner estilo marhuenda; "pues nada oye quitemos las reservas de Ps4 que esta rectificando cosas..."

Y aquí ya me vienes con toda la soplapollada que hay en torno al tema de las rectificaciones y bajadas de pantalones y que si venga a cambair reservas por ello...¿pero qué carajo me estás contando? ¬_¬
Todo eso que me cuentas va en plan medios/foros/usuarios besaculos de Sony con todo lo que han formado y difundido respecto al tema de las rectificaciones y reservas y demás chorradas respecto a la XOne, y ahora te vienes a pensar que estoy haciendo lo mismo respecto a PS4.

La realidad, veamos, en el E3 no había app de 2a pantalla para PS4, solo Vitas, después de ver a los otros han decidido pasar la funcionalidad a una app. Eso es rectificar.

"pues nada oye quitemos las reservas de Ps4 que esta rectificando cosas..."

En serio, ¿pero cuántos años tienes?. Esa frase es...

Pero vamos ya veo de donde vienes, con lo cual mejor déjalo, sigue en tus NeoGaf, Meristation, 3Djuegos y sitios tipo fortaleza cerrada Sonier donde todo lo que se rumorea es lo mismo y blindado frente a cualquier cosa.

Pues hay que saltar, de rositas por lo menos no se va ir.

Alucino con los quinceañeros.
¿este es como el titanfall exclusivamente online?
fesev escribió:¿este es como el titanfall exclusivamente online?


si
Dices "te lo explico anda", como si fueses aquí a darme un master, y perdona que te diga (gracias por el piropo pero de quinceañero nada) pero cumplí 29 antes de ayer así que la mayoría de los formatos multimedia del mercado han pasado por mis manos...

Sinceramente en una discursión participan mínimo 2 personas, ahora mismo tu y yo, y por mas que repitas tu argumento 2 o 3 veces (como lo llevas haciendo para intentar "explicarme" el blu-ray) no quiere decir que tengas mas o menos razón (cosa que también vale para mi).

Mientras tu ves compañías y consorcios en el Blu-ray yo lo que veo es una compañía (Sony) que aposto por un formato el Blu-ray por que se dio cuenta que los juegos del futuro (antes de salir su consola en el sobre el 2006) necesitarían una cantidad MAYOR que la que ofrecía el ya utilizable por Microsoft DVD-DL, y eso CABALLERO MIO se llama VISION DE FUTURO E INNOVACION, gastarse pasta en un formato que nadie conocia en ese momento e introducirlo en la industria del ocio para MEJORAR el rendimiento y la calidad del formato...

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro, y le puedes seguir dando las vuuuuuuuuuuuuueltas que quieras con que no es de Sony o con consorcios y lo que quieras, pero tu has dicho "no le doy dinero a una empresa que no innova" y yo te muestro aquí que comprarle la patente a un consorcio y introducirla en el mundo de los videojuegos para que 10 años después se siga usando y no solo eso sino que se seguirá usando durante la siguiente generación MIRAS DE FUTURO E INNOVACIÓN... y mi comentario solo responde a el tuyo, no es que le quiera dar un master aquí a nadie de futuro e innovación.

Por otra parte siento de veras que no entiendas el comentario jocoso sobre "oye pues nada retiramos las reservas" pero como PUSE ANTES DEL COMENTARIO hace referencia a la famosa frase de Marhuenda (que no se si lo conocerás) cuando quiere salir "graciosamente" del paso de una afirmación.
Podríais discutir por privado y dejar el hilo para lo que es.
Más fácil, otro para la cueva. Paso de seguir hablando a las paredes, no puedo con mentes pueriles.

Mira que no saber que Sony no paga patente sino que es una de las dueñas de ésta. Y más cuando ya lo puse en mi propio mensaje.

Todavía hay quien cree que Sony metió como "innovación" el blu-ray en los videojuegos. Tampoco quiero andar por ahí quitando ilusiones.
Las discusiones por privado pls.

A ver si sale más info del juego que nos tienen en ascuas.
Se confirma que aparecerá Division para la VGS este fin de semana.
http://soloxboxone.com/2013/12/se-confi ... ra-la-vgx/
jai_wan escribió:Se confirma que aparecerá Division para la VGS este fin de semana.
http://soloxboxone.com/2013/12/se-confi ... ra-la-vgx/


Thanks por la info, espero que luzca igual "visualmente" :)
Otro juego que le tengo muchas ganas, deseando verlo de nuevo en movimiento
(mensaje borrado)
20 segundos dice la noticia XD XD XD

Que me meooooooo, no se ven más de 2 segundos y si llega XD XD XD


Saludos
11065 respuestas
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