raulKs escribió:IMPRESIONANTE el Gameplay , me dá que este juego hará que no me acuerde tanto del Gears of War de mis amores!
PIXELOGICS escribió:raulKs escribió:IMPRESIONANTE el Gameplay , me dá que este juego hará que no me acuerde tanto del Gears of War de mis amores!
Blasfemo!
raulKs escribió:PIXELOGICS escribió:raulKs escribió:IMPRESIONANTE el Gameplay , me dá que este juego hará que no me acuerde tanto del Gears of War de mis amores!
Blasfemo!
Mientras sale o no sale el GOW, (ese es intocable), este hará que no lo espere con tantas ansias.
xuxe29288 escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero The Division ( y The Crew) requerirán conexión permanente ( tanto en ONE como PS4) para jugar.
Un saludo
http://www.dualshockers.com/2013/06/21/ubisoft-confirms-the-division-and-the-crew-are-always-online-believes-these-kind-of-experiences-are-great/
xuxe29288 escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero The Division ( y The Crew) requerirán conexión permanente ( tanto en ONE como PS4) para jugar.
Un saludo
http://www.dualshockers.com/2013/06/21/ubisoft-confirms-the-division-and-the-crew-are-always-online-believes-these-kind-of-experiences-are-great/
arcard escribió:la verdad que este juego pinta espectacular, para mi el que mejor se veia en el E3, habra que seguirlo para ver cuando sale porque la idea del juego me gusta mucho
litos001 escribió:arcard escribió:la verdad que este juego pinta espectacular, para mi el que mejor se veia en el E3, habra que seguirlo para ver cuando sale porque la idea del juego me gusta mucho
+1. Lo malo que lo mostrado en PC y no me extrañaría nada que vieramos un bajón como ha ocurrido con Watch Dogs.
joshicko escribió:litos001 escribió:arcard escribió:la verdad que este juego pinta espectacular, para mi el que mejor se veia en el E3, habra que seguirlo para ver cuando sale porque la idea del juego me gusta mucho
+1. Lo malo que lo mostrado en PC y no me extrañaría nada que vieramos un bajón como ha ocurrido con Watch Dogs.
quizas lo mostraron en pc, no lose. pero el juego no sale en pc, asi que las especificaciones no pueden estar muy alejadas de las versiones de consola.
Luzbel_bcn escribió:Espero que salga en PC este juego, que maravillosa sorpresa del E3 .
Darkcaptain escribió:Yo solo pido que la version final en consola se vea igual que ese gameplay... por que parece brutal, como ya habeis dicho, detalles de las balas en los coches, cristales, paredes, muros etc...
Puse ayer el video de 700 mb en mi TV del salon y se me hacia la boca agua, que calidad...
Darkcaptain escribió:Yo solo pido que la version final en consola se vea igual que ese gameplay... por que parece brutal, como ya habeis dicho, detalles de las balas en los coches, cristales, paredes, muros etc...
Puse ayer el video de 700 mb en mi TV del salon y se me hacia la boca agua, que calidad...
URTYK escribió:Darkcaptain escribió:Yo solo pido que la version final en consola se vea igual que ese gameplay... por que parece brutal, como ya habeis dicho, detalles de las balas en los coches, cristales, paredes, muros etc...
Yo he hecho lo mismo con la mía 42' 1080p, se me caen los huevos al suelo, que brutalidad de detalles y nitidez.
Frederik Rundqvist, productor de Ubisoft, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre The Division, y ha contestado a la inquietud de este medio sobre las características que realmente definen al producto como un MMO ante la ligera confusión que desprende el programa en este sentido.
"El juego, en su núcleo central, es un título multijugador on-line", declaró Rundqvist. "Está fundamentado sobre el on-line y sobre el agrupamiento. Puedes jugar conjuntamente con tus amigos, y jugar con un montón de otra gente. Puedes también, por supuesto, jugar por tu cuenta y disfrutar de la historia por ti mismo y, como dije, hacerlo sin problemas con tus amigos o en un PvP que te hará sentir que de veras estás jugando a un PvP. En las áreas PvP conocerás a muchos, muchos otros jugadores".
litos001 escribió:Gracias por la info.
Es más o menos lo que se espera de un juego multijugador de este tipo.
The Division: Un paso adelante para Massive
La responsabilidad de Massive
Massive Entertainment ha sido durante mucho tiempo como un equipo "B" para Ubisoft. Recientemente han sido los encargados del multiplayer de Farcry 3, multiplayer de Assassin's Creed Revelations y parte del DLC "The lost Archive" para este último.
Aunque Massive ha hecho sus propios juegos antes, esta es la primera vez que el estudio lanza un título de esta envergadura.
Empezaron con la idea inicial un grupo pequeño de unas 6 o 7 personas, para acabar siendo un equipo de unos 280.
Ha sido un largo camino hasta ahora. La tecnología para "The Division", incluido el motor propietario "Snowdrop", ha estado en desarrollo durante tres años y medio, y el propio juego ha estado desarrollándose en secreto durante un año y medio. No ha sido fácil para el equipo mantenerlo en secreto, pero por la reacción que ha causado el juego ha valido la pena esperar por ello.
Teoría de la Conspiración
Uno de los elementos más atractivos de "The Division" es su ambientación realista situada en medio de una crisis. En lugar de una visión post-apocalíptica de una ciudad destruida y plagada de zombies o mutantes, esta situado en una Nueva York devastada por una pandemia viral, y desde Massive nos prometen que las elecciones que hagamos afectarán a este mundo.
Un ejemplo de esto podemos verlo en la demo del E3 cuando un jugador toma la decisión de liberar a los oficiales de policía encerrados en las celdas de la comisaría. Los jugadores que ayuden a personal clave tendrán la posibilidad de solicitar sus servicios e ir restaurando el orden en la ciudad.
Todo esto funciona muy bien porque la historia de ficción que veremos en el juego está basada en la realidad.
En 2001 hubo una simulación de alto nivel llamada "Dark Winter". Todo esto ocurrió en la realidad. Fue un estudio real del gobierno estadounidense.
Había un escenario ficticio donde un grupo terrorista infectaba a 3.000 personas en un centro comercial. La pregunta era, "¿Podrás contener este problema?".
Tras 15 días, el gobierno cerró la simulación al haber fallado estrepitosamente. No pudieron contenerlo. Unos 26 estados y 11 países alrededor del mundo habían sido infectados 15 días después de ese pequeño ataque. Vieron que eso era algo muy peligroso, el gobierno lo vio.. había que hacer algo con eso.
Suena como algo de ciencia ficción y es aterrador, pero es todo real. La simulación probó que las decisiones no puede tomarlas un comité en este tipo de situaciones. Por lo que aprobaron la "Orden 51", dando al presidente de los estados unidos poder para tomar decisiones en una emergencia catastrófica.
A partir de ahí empieza la ficción del juego y se crea una agencia llamada "The Division". Es la última esperanza cuando todo lo demás falla. Entonces cuando se activa la Orden 51 estos agentes entran en acción, y su deber es salvar lo que queda en píe e intentar restaurar la sociedad. Estos agentes tienen trabajos ordinarios, son doctores, oficiales de policía, militares, ingenieros, científicos, etc... Una vez entran en acción ellos cogen su equipo y salen a intentar salvar lo que queda.
- "The Division" se puede jugar por completo, solo. Es un gran juego single player (Promete el director)
- Promete una experiencia multijugador rica, variada y sin fisuras que incluye modos cooperativos, conflictos entre facciones, y modos jugador contra jugador.
- Ambos modos estarán fusionados y el jugador decidirá si quiere meterse en un evento multijugador, hacer una misión que crea que es prioritaría o hacer un evento cooperativo.
- El juego tiene un final, pero seguirá siendo jugable más allá del final de la historia.
- Los personajes no están divididos en clases, a medida que avances en el juego irás consiguiendo puntos y subiendo de nivel al personaje, tu decidirás que habilidades quieres potenciar y así enfocarlo hacía un rol más concreto.
- Han diseñado el juego para que tenga una jugabilidad infinita, tiene cientos, si no miles de horas de juego que la gente esperemos que disfrute.
- El mapa es gigante, esta basado en la ciudad de Nueva York, pero si hay demanda comentan que podrían expandir el juego y seguir construyendo.
xufeitor escribió:Porque en el fondo es un juego multijugador aunque puedas jugar solo, en tu partida aparecerán eventos multiplayer y tu eliges si quieres unirte a ellos y pasar de la historia, o seguir la historia y pasar del multiplayer.
xufeitor escribió:Os dejo algunos detalles de varias noticias que estoy recopilando y traduciendo para añadir a la wiki.
Esta es de una entrevista que le hicieron al director del juego Ryan Barnard, nos cuenta cosillas sobre el estudio y un poco sobre la historia del juego y lo que la inspiro, esta es para mi la parte más interesante ya que esta basada en hechos reales. Es lo que pone en el apartado "Teoría de la Conspiración".The Division: Un paso adelante para Massive
La responsabilidad de Massive
Massive Entertainment ha sido durante mucho tiempo como un equipo "B" para Ubisoft. Recientemente han sido los encargados del multiplayer de Farcry 3, multiplayer de Assassin's Creed Revelations y parte del DLC "The lost Archive" para este último.
Aunque Massive ha hecho sus propios juegos antes, esta es la primera vez que el estudio lanza un título de esta envergadura.
Empezaron con la idea inicial un grupo pequeño de unas 6 o 7 personas, para acabar siendo un equipo de unos 280.
Ha sido un largo camino hasta ahora. La tecnología para "The Division", incluido el motor propietario "Snowdrop", ha estado en desarrollo durante tres años y medio, y el propio juego ha estado desarrollándose en secreto durante un año y medio. No ha sido fácil para el equipo mantenerlo en secreto, pero por la reacción que ha causado el juego ha valido la pena esperar por ello.
Teoría de la Conspiración
Uno de los elementos más atractivos de "The Division" es su ambientación realista situada en medio de una crisis. En lugar de una visión post-apocalíptica de una ciudad destruida y plagada de zombies o mutantes, esta situado en una Nueva York devastada por una pandemia viral, y desde Massive nos prometen que las elecciones que hagamos afectarán a este mundo.
Un ejemplo de esto podemos verlo en la demo del E3 cuando un jugador toma la decisión de liberar a los oficiales de policía encerrados en las celdas de la comisaría. Los jugadores que ayuden a personal clave tendrán la posibilidad de solicitar sus servicios e ir restaurando el orden en la ciudad.
Todo esto funciona muy bien porque la historia de ficción que veremos en el juego está basada en la realidad.
En 2001 hubo una simulación de alto nivel llamada "Dark Winter". Todo esto ocurrió en la realidad. Fue un estudio real del gobierno estadounidense.
Había un escenario ficticio donde un grupo terrorista infectaba a 3.000 personas en un centro comercial. La pregunta era, "¿Podrás contener este problema?".
Tras 15 días, el gobierno cerró la simulación al haber fallado estrepitosamente. No pudieron contenerlo. Unos 26 estados y 11 países alrededor del mundo habían sido infectados 15 días después de ese pequeño ataque. Vieron que eso era algo muy peligroso, el gobierno lo vio.. había que hacer algo con eso.
Suena como algo de ciencia ficción y es aterrador, pero es todo real. La simulación probó que las decisiones no puede tomarlas un comité en este tipo de situaciones. Por lo que aprobaron la "Orden 51", dando al presidente de los estados unidos poder para tomar decisiones en una emergencia catastrófica.
A partir de ahí empieza la ficción del juego y se crea una agencia llamada "The Division". Es la última esperanza cuando todo lo demás falla. Entonces cuando se activa la Orden 51 estos agentes entran en acción, y su deber es salvar lo que queda en píe e intentar restaurar la sociedad. Estos agentes tienen trabajos ordinarios, son doctores, oficiales de policía, militares, ingenieros, científicos, etc... Una vez entran en acción ellos cogen su equipo y salen a intentar salvar lo que queda.
Y Aquí os dejo algunos de los detalles más interesantes de las otras noticias, así lo voy traduciendo con más tranquilidad y luego ya lo leéis todo cuando lo tenga listo.
Referente al juego en si, esto me parece lo más interesante, cuando tenga tiempo lo pongo todo aquí y en la wiki.- "The Division" se puede jugar por completo, solo. Es un gran juego single player (Promete el director)
- Promete una experiencia multijugador rica, variada y sin fisuras que incluye modos cooperativos, conflictos entre facciones, y modos jugador contra jugador.
- Ambos modos estarán fusionados y el jugador decidirá si quiere meterse en un evento multijugador, hacer una misión que crea que es prioritaría o hacer un evento cooperativo.
- El juego tiene un final, pero seguirá siendo jugable más allá del final de la historia.
- Los personajes no están divididos en clases, a medida que avances en el juego irás consiguiendo puntos y subiendo de nivel al personaje, tu decidirás que habilidades quieres potenciar y así enfocarlo hacía un rol más concreto.
- Han diseñado el juego para que tenga una jugabilidad infinita, tiene cientos, si no miles de horas de juego que la gente esperemos que disfrute.
- El mapa es gigante, esta basado en la ciudad de Nueva York, pero si hay demanda comentan que podrían expandir el juego y seguir construyendo.
Y un par de Artworks de regalo
Adama escribió:Este juego es de los que realmente veo y digo.. jooooooder NextGen.
En cuanto salga un video de este juego rulando en Juan y PS4, podremos ver las diferencias de ese 50% que dicen algunos.
indigo_rs escribió:Adama escribió:Este juego es de los que realmente veo y digo.. jooooooder NextGen.
En cuanto salga un video de este juego rulando en Juan y PS4, podremos ver las diferencias de ese 50% que dicen algunos.
No te hagas ilusiones que con este juego han hecho exactamente la misma maniobra que con el Watch Dogs, aparece de la nada, lo muestran al final de la conferencia para impresionar a la gente y luego vienen los recortes cuando lo empiezen a mostrar en la consola final, caso Watch Dogs.
indigo_rs escribió:Adama escribió:Este juego es de los que realmente veo y digo.. jooooooder NextGen.
No te hagas ilusiones que con este juego han hecho exactamente la misma maniobra que con el Watch Dogs, aparece de la nada, lo muestran al final de la conferencia para impresionar a la gente y luego vienen los recortes cuando lo empiezen a mostrar en la consola final, caso Watch Dogs.
litos001 escribió:Increíble toda la info que has puesto!!!, Madre mía como me acaba de subir el hype!!!
Ya de fijo que será uno de mis juegos de salida junto con DR3.
Sobre lo que comenta de la simulación, llegaron a hacer eso realmente?? porque vaya movida.
Adama escribió:indigo_rs escribió:Adama escribió:Este juego es de los que realmente veo y digo.. jooooooder NextGen.
Bueno, el WatchDogs no veo que haya bajado nada de lo mostrado (no se si me he perdido algo).
Lo que pasa es que este juego lo veo graficamente tan refinado y alucinante por todos lados.. que desde luego si que es una declaracion de intenciones.. a ver, a ver.
Adema,s se supone que lo visto no es PC, ya que no se sabe si saldra, en fin.
xufeitor escribió:litos001 escribió:Increíble toda la info que has puesto!!!, Madre mía como me acaba de subir el hype!!!
Ya de fijo que será uno de mis juegos de salida junto con DR3.
Sobre lo que comenta de la simulación, llegaron a hacer eso realmente?? porque vaya movida.
Siento darte la mala noticia, pero este se va para finales de 2014 casi seguro
Y lo de la simulación que llamaron "Dark Winter" si es real, en el post que puse, si pinchas sobre el nombre te lleva a la página de wikipedia donde explica un poco como fue. Lo mismo con lo de la "Orden 51". A partir de ahí es de donde sacaron la idea para ambientar el juego.
La verdad que acojona un poco lo de "Dark Winter"
Adama escribió:Yo eso no he visto que baje, lo que pasa es que era de noche y ahi pues luce mas otras cosas, los brillos y tal.
Pero oye que lo mismo me he perdido algo ehh.
Eso si, en la presentacion dePS4 creo que algo chungo si me parecio