The Division

raulKs escribió:IMPRESIONANTE el Gameplay [tadoramo] , me dá que este juego hará que no me acuerde tanto del Gears of War de mis amores!

Blasfemo!
PIXELOGICS escribió:
raulKs escribió:IMPRESIONANTE el Gameplay [tadoramo] , me dá que este juego hará que no me acuerde tanto del Gears of War de mis amores!

Blasfemo!


Mientras sale o no sale el GOW, (ese es intocable), este hará que no lo espere con tantas ansias.
raulKs escribió:
PIXELOGICS escribió:
raulKs escribió:IMPRESIONANTE el Gameplay [tadoramo] , me dá que este juego hará que no me acuerde tanto del Gears of War de mis amores!

Blasfemo!


Mientras sale o no sale el GOW, (ese es intocable), este hará que no lo espere con tantas ansias.

Aaaaaah! Te absuelvo de todo pecado. Lo cierto es que The Division podría ser de las cosas más pepinas que se han visto este E3 junto a Ryse y Dead Rising. Sumado al tema de lo jugable, que a mi , cuando lo ví me recordó más a Uncharted que a Gears. Pero vaya, que tiene pinta de ser uno de los primeros must have que llegarán a la consola.
No sé si lo habéis comentado ya, pero The Division ( y The Crew) requerirán conexión permanente ( tanto en ONE como PS4) para jugar.

Un saludo

http://www.dualshockers.com/2013/06/21/ubisoft-confirms-the-division-and-the-crew-are-always-online-believes-these-kind-of-experiences-are-great/
xuxe29288 escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero The Division ( y The Crew) requerirán conexión permanente ( tanto en ONE como PS4) para jugar.

Un saludo

http://www.dualshockers.com/2013/06/21/ubisoft-confirms-the-division-and-the-crew-are-always-online-believes-these-kind-of-experiences-are-great/


Viendo el JUEGAZO en mayúsculas, como si le quieren poner GPS incorporado. Nos hemos dados cuenta de que al final el DRM no era tan malo o tan importante como lo pintaban ante juegos como este.
El juego es solo online, no tiene modo campaña asi que es normal lo de la conexión permanente
xuxe29288 escribió:No sé si lo habéis comentado ya, pero The Division ( y The Crew) requerirán conexión permanente ( tanto en ONE como PS4) para jugar.

Un saludo

http://www.dualshockers.com/2013/06/21/ubisoft-confirms-the-division-and-the-crew-are-always-online-believes-these-kind-of-experiences-are-great/


En la wiki pone que es un mmorpg... Asi que es normal que se requiera online permanente.

A la espera si sera sin cuotas mensuales...
Yo flipé cuando vi que las balas afectaban a todo, el momento de los coches de policia como cobertura, BRUTAL! ver como se le pinchaban las ruedas de un balazo, o como se jodia la chapa, se atravesaban los cristales...
Por no hablar del humo del alcantarillado...

Todos esos detalles es lo que se busca en esta nueva gen y hacen de la experiencia una delicia realista :)
Lo malo que tienen ésta clase de juegos, es que la gente en lugar de meterse en su rol, aprovechar los coches, llendo tranquilo, disfrutando del mapa y su partida... van a lo loco, rebentándolo todo, a modo cheto y empleando las peores artimañas jodiendo todo encanto de la partida.

Es como entrar en el Battlefield 3 los primeros meses de su vida, y entrar ahora...
No había prestado atención a este juego y lo acabo de hacer...
Esto tiene que ser la leche, no?

PD.
Aquí podéis bajaros el gameplay en condiciones.
http://www.gamersyde.com/leech_30184_1_en.html
la verdad que este juego pinta espectacular, para mi el que mejor se veia en el E3, habra que seguirlo para ver cuando sale porque la idea del juego me gusta mucho
arcard escribió:la verdad que este juego pinta espectacular, para mi el que mejor se veia en el E3, habra que seguirlo para ver cuando sale porque la idea del juego me gusta mucho


+1. Lo malo que lo mostrado en PC y no me extrañaría nada que vieramos un bajón como ha ocurrido con Watch Dogs.
litos001 escribió:
arcard escribió:la verdad que este juego pinta espectacular, para mi el que mejor se veia en el E3, habra que seguirlo para ver cuando sale porque la idea del juego me gusta mucho


+1. Lo malo que lo mostrado en PC y no me extrañaría nada que vieramos un bajón como ha ocurrido con Watch Dogs.


quizas lo mostraron en pc, no lose. pero el juego no sale en pc, asi que las especificaciones no pueden estar muy alejadas de las versiones de consola.
joshicko escribió:
litos001 escribió:
arcard escribió:la verdad que este juego pinta espectacular, para mi el que mejor se veia en el E3, habra que seguirlo para ver cuando sale porque la idea del juego me gusta mucho


+1. Lo malo que lo mostrado en PC y no me extrañaría nada que vieramos un bajón como ha ocurrido con Watch Dogs.


quizas lo mostraron en pc, no lose. pero el juego no sale en pc, asi que las especificaciones no pueden estar muy alejadas de las versiones de consola.


No decían que corría en PC?? Sería un Devkit. Nu se la verdad.

Pero es que sinceramente después del resto de juegos mostrados lo veo muy por encima de los demás, como para ser consolas, o un devkit del mismo rendimiento....
Espero que salga en PC este juego, que maravillosa sorpresa del E3 :O.
lo mostrado dijeron que era un devkit en pc de lo que seria el de ps4 que a priori es igual que el de xbox one, por lo que escuche en un video que hablaba del juego de uno que entrevistaba a los del juego que si, que el juego se veia asi, asi que bueno, es de suponer que si, ademas que coño, estamos hablando de una consola MUCHO mas potente que las actuales, es logico que se empiece a ver cambio en los juegos :D
Luzbel_bcn escribió:Espero que salga en PC este juego, que maravillosa sorpresa del E3 :O.


Yo igual, ademas es en la plataforma donde mas pega este juego.
Yo solo pido que la version final en consola se vea igual que ese gameplay... por que parece brutal, como ya habeis dicho, detalles de las balas en los coches, cristales, paredes, muros etc...

Puse ayer el video de 700 mb en mi TV del salon y se me hacia la boca agua, que calidad...
Darkcaptain escribió:Yo solo pido que la version final en consola se vea igual que ese gameplay... por que parece brutal, como ya habeis dicho, detalles de las balas en los coches, cristales, paredes, muros etc...

Puse ayer el video de 700 mb en mi TV del salon y se me hacia la boca agua, que calidad...


Y no solo eso sino las propias texturas y todo el apartado artístico, es bestial y parece muy muy real.
Darkcaptain escribió:Yo solo pido que la version final en consola se vea igual que ese gameplay... por que parece brutal, como ya habeis dicho, detalles de las balas en los coches, cristales, paredes, muros etc...

Puse ayer el video de 700 mb en mi TV del salon y se me hacia la boca agua, que calidad...


Yo he hecho lo mismo con la mía 42' 1080p, se me caen los huevos al suelo, que brutalidad de detalles y nitidez.
URTYK escribió:
Darkcaptain escribió:Yo solo pido que la version final en consola se vea igual que ese gameplay... por que parece brutal, como ya habeis dicho, detalles de las balas en los coches, cristales, paredes, muros etc...

Puse ayer el video de 700 mb en mi TV del salon y se me hacia la boca agua, que calidad...


Yo he hecho lo mismo con la mía 42' 1080p, se me caen los huevos al suelo, que brutalidad de detalles y nitidez.


Para mi el mejor visto hasta ahora con diferencia, habrá que ver si de verdad en nuestra Xbox One (y también en PS4) se ve exactamente igual y luego no "pega un bajón", ojala que no.

Algo de info.. es poca, pero se agradece:

Ubisoft explica qué tiene The Division de MMO
"El juego, en su núcleo central, es un título multijugador on-line".


Frederik Rundqvist, productor de Ubisoft, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre The Division, y ha contestado a la inquietud de este medio sobre las características que realmente definen al producto como un MMO ante la ligera confusión que desprende el programa en este sentido.

"El juego, en su núcleo central, es un título multijugador on-line", declaró Rundqvist. "Está fundamentado sobre el on-line y sobre el agrupamiento. Puedes jugar conjuntamente con tus amigos, y jugar con un montón de otra gente. Puedes también, por supuesto, jugar por tu cuenta y disfrutar de la historia por ti mismo y, como dije, hacerlo sin problemas con tus amigos o en un PvP que te hará sentir que de veras estás jugando a un PvP. En las áreas PvP conocerás a muchos, muchos otros jugadores".


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/134798/ ... ision/mmo/
Gracias por la info.

Es más o menos lo que se espera de un juego multijugador de este tipo.
litos001 escribió:Gracias por la info.

Es más o menos lo que se espera de un juego multijugador de este tipo.


A mi este juego me recuerda al Watch Dogs pero "potenciado" en todo (ya no solo graficamente) si no haciendolo mucho mas completo etc.. etc.. claro que son conceptos de juegos muy distintos, pero me parece eso, un WD "Vitaminado", será que al ser de Ubisoft tiene ese "algo" de WD.

Al que también le tengo muchas ganas es al nuevo Rainbow Six... el último video de este (Patriots) tiene ya bastantes años y tiene muy buena pinta, me imagino uno en la Next-gen y también se me hace la boca agua, me atraen mucho mas este tipo de juegos (Rainbow, Division, WD etc..) que la saga AC que para mi ya está un poco saturada y necesita algo diferente.

Puede ser brutal este juego, pero tengo que ver mas, por que no me hago mucha idea con el tema del MMO en un juego de acción y la "durabilidad" que nos puede dar...
Sí, lo que pasa que se usan conceptos un poco distintos. Este lo veo más directo y orientado al "disparo", mientras que el watch dogs, es más orientado a lo que puedes hacer con tu entorno.

Uffff a mi también me gustó mucho ese video, y espero que el juego siga adelante. De momento no se sabe nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo algunos detalles de varias noticias que estoy recopilando y traduciendo para añadir a la wiki.

Esta es de una entrevista que le hicieron al director del juego Ryan Barnard, nos cuenta cosillas sobre el estudio y un poco sobre la historia del juego y lo que la inspiro, esta es para mi la parte más interesante ya que esta basada en hechos reales. Es lo que pone en el apartado "Teoría de la Conspiración".

The Division: Un paso adelante para Massive

La responsabilidad de Massive

Massive Entertainment ha sido durante mucho tiempo como un equipo "B" para Ubisoft. Recientemente han sido los encargados del multiplayer de Farcry 3, multiplayer de Assassin's Creed Revelations y parte del DLC "The lost Archive" para este último.

Aunque Massive ha hecho sus propios juegos antes, esta es la primera vez que el estudio lanza un título de esta envergadura.

Empezaron con la idea inicial un grupo pequeño de unas 6 o 7 personas, para acabar siendo un equipo de unos 280.
Ha sido un largo camino hasta ahora. La tecnología para "The Division", incluido el motor propietario "Snowdrop", ha estado en desarrollo durante tres años y medio, y el propio juego ha estado desarrollándose en secreto durante un año y medio. No ha sido fácil para el equipo mantenerlo en secreto, pero por la reacción que ha causado el juego ha valido la pena esperar por ello.



Teoría de la Conspiración

Uno de los elementos más atractivos de "The Division" es su ambientación realista situada en medio de una crisis. En lugar de una visión post-apocalíptica de una ciudad destruida y plagada de zombies o mutantes, esta situado en una Nueva York devastada por una pandemia viral, y desde Massive nos prometen que las elecciones que hagamos afectarán a este mundo.

Un ejemplo de esto podemos verlo en la demo del E3 cuando un jugador toma la decisión de liberar a los oficiales de policía encerrados en las celdas de la comisaría. Los jugadores que ayuden a personal clave tendrán la posibilidad de solicitar sus servicios e ir restaurando el orden en la ciudad.

Todo esto funciona muy bien porque la historia de ficción que veremos en el juego está basada en la realidad.

En 2001 hubo una simulación de alto nivel llamada "Dark Winter". Todo esto ocurrió en la realidad. Fue un estudio real del gobierno estadounidense.
Había un escenario ficticio donde un grupo terrorista infectaba a 3.000 personas en un centro comercial. La pregunta era, "¿Podrás contener este problema?".

Tras 15 días, el gobierno cerró la simulación al haber fallado estrepitosamente. No pudieron contenerlo. Unos 26 estados y 11 países alrededor del mundo habían sido infectados 15 días después de ese pequeño ataque. Vieron que eso era algo muy peligroso, el gobierno lo vio.. había que hacer algo con eso.

Suena como algo de ciencia ficción y es aterrador, pero es todo real. La simulación probó que las decisiones no puede tomarlas un comité en este tipo de situaciones. Por lo que aprobaron la "Orden 51", dando al presidente de los estados unidos poder para tomar decisiones en una emergencia catastrófica.

A partir de ahí empieza la ficción del juego y se crea una agencia llamada "The Division". Es la última esperanza cuando todo lo demás falla. Entonces cuando se activa la Orden 51 estos agentes entran en acción, y su deber es salvar lo que queda en píe e intentar restaurar la sociedad. Estos agentes tienen trabajos ordinarios, son doctores, oficiales de policía, militares, ingenieros, científicos, etc... Una vez entran en acción ellos cogen su equipo y salen a intentar salvar lo que queda.


Y Aquí os dejo algunos de los detalles más interesantes de las otras noticias, así lo voy traduciendo con más tranquilidad y luego ya lo leéis todo cuando lo tenga listo.
Referente al juego en si, esto me parece lo más interesante, cuando tenga tiempo lo pongo todo aquí y en la wiki.


- "The Division" se puede jugar por completo, solo. Es un gran juego single player (Promete el director)

- Promete una experiencia multijugador rica, variada y sin fisuras que incluye modos cooperativos, conflictos entre facciones, y modos jugador contra jugador.

- Ambos modos estarán fusionados y el jugador decidirá si quiere meterse en un evento multijugador, hacer una misión que crea que es prioritaría o hacer un evento cooperativo.

- El juego tiene un final, pero seguirá siendo jugable más allá del final de la historia.

- Los personajes no están divididos en clases, a medida que avances en el juego irás consiguiendo puntos y subiendo de nivel al personaje, tu decidirás que habilidades quieres potenciar y así enfocarlo hacía un rol más concreto.

- Han diseñado el juego para que tenga una jugabilidad infinita, tiene cientos, si no miles de horas de juego que la gente esperemos que disfrute.

- El mapa es gigante, esta basado en la ciudad de Nueva York, pero si hay demanda comentan que podrían expandir el juego y seguir construyendo.



Y un par de Artworks de regalo

ImagenImagen
Pero el modo un jugador tendrás que estar conectado igualmente...es algo que yo e dicho estos últimos meses,al final vamos a tener que estar conectados si o si porque los juegos lo requerirán...

supongo que será por algún motivo..xddd
(mensaje borrado)
Porque en el fondo es un juego multijugador aunque puedas jugar solo, en tu partida aparecerán eventos multiplayer y tu eliges si quieres unirte a ellos y pasar de la historia, o seguir la historia y pasar del multiplayer.
xufeitor escribió:Porque en el fondo es un juego multijugador aunque puedas jugar solo, en tu partida aparecerán eventos multiplayer y tu eliges si quieres unirte a ellos y pasar de la historia, o seguir la historia y pasar del multiplayer.



Pues a mi me gusta,no entendí las críticas sobre lo de las 24h,precisamente porque estos son los juegos del futuro...y a mi me gusta,la de cosas que vamos a poder hacer en este tipo de juegos..
A mi también me gusta, al igual que "Destiny", y eso que no soy de jugar mucho online.

Una cosa es que te obligue el juego a estar conectado por estar enfocado al online, y otra es que te obligue la consola, si el tema no te gusta o no tienes conexión te compras otro juego y santas pascuas, pero no vayamos por ahí que ya se ha discutido demasiado el tema.

Y lo de que son los juegos del futuro ya se verá, yo creo que será un tipo de juego cada vez más común en las consolas si este o Destiny triunfan, pero no creo que la mayoría sean de este tipo. Y como con juegos como estos pase algo parecido como lo que paso con Sim City me parece que veremos pocos más.
Destiny,titanfall,the división.. [carcajad] ..con esto tienes para rato,yo no se de donde vamos a sacar tiempo,ya que estos juegos no son juegos offline de pasártelos en 15h y a por otro..
A mi TitanFall, aunque tanto gráficamente como en tema de ambientación me guste bastante, el hecho de que sea un juego solo multiplayer más enfocado a matarse unos a otros no me gusta tanto. Aunque también le sigo la pista.

Pero "The Division" y "Destiny" me tienen loco perdido, si son la mitad de buenos de lo que parece necesitare otra vida para poder jugarlos XD
Con los modos de juego y con lo que han dicho que tiene cientos de horas bla bla.. si es todo cierto, puede ser brutal, a mi un TPS MMO me llama demasiado y hasta ahora no tenía ni idea de como podría ser, pero con esa poco info ya me parece que puede llegar a ser uno de los juegos del año al menos en el Online.

Ojala que tenga un gran numero de usuarios y que vayan ampliando el juego con mas misiones, mas mapas etc.. no soy de comprar DLC's, pero tampoco me mola comprarme 1 juego y que al mes ya lo tenga machado por todos los lados y me canse (vease Diablo III aunque no es un buen ejemplo) si van ampliando el juego con mapas nuevos que realmente valen la pena, con misiones, armas, habilidades etc... no me negaria a pagar, como tampoco me he negado por los mapas del GOW (1) y del BF3 (son de los pocos DLC's que tengo xD)

Espero ver mas Gameplay's de como podrían ser varios jugadores en Coop.. y a ver si realmente esa calidad gráfica la veremos en videoconsola (mas concretamente en Xbox One, para mi xD)

THX por la info 'xufetor'.
Que buena pinta con esa informacion,si se lo curran puede ser un juego que rompa a todos XD .Ansioso estoy por ver mas videos y como se sube de nivel,armas,escenarios,posibilidades,grupos de amigos,enemigos..
xufeitor escribió:Os dejo algunos detalles de varias noticias que estoy recopilando y traduciendo para añadir a la wiki.

Esta es de una entrevista que le hicieron al director del juego Ryan Barnard, nos cuenta cosillas sobre el estudio y un poco sobre la historia del juego y lo que la inspiro, esta es para mi la parte más interesante ya que esta basada en hechos reales. Es lo que pone en el apartado "Teoría de la Conspiración".

The Division: Un paso adelante para Massive

La responsabilidad de Massive

Massive Entertainment ha sido durante mucho tiempo como un equipo "B" para Ubisoft. Recientemente han sido los encargados del multiplayer de Farcry 3, multiplayer de Assassin's Creed Revelations y parte del DLC "The lost Archive" para este último.

Aunque Massive ha hecho sus propios juegos antes, esta es la primera vez que el estudio lanza un título de esta envergadura.

Empezaron con la idea inicial un grupo pequeño de unas 6 o 7 personas, para acabar siendo un equipo de unos 280.
Ha sido un largo camino hasta ahora. La tecnología para "The Division", incluido el motor propietario "Snowdrop", ha estado en desarrollo durante tres años y medio, y el propio juego ha estado desarrollándose en secreto durante un año y medio. No ha sido fácil para el equipo mantenerlo en secreto, pero por la reacción que ha causado el juego ha valido la pena esperar por ello.



Teoría de la Conspiración

Uno de los elementos más atractivos de "The Division" es su ambientación realista situada en medio de una crisis. En lugar de una visión post-apocalíptica de una ciudad destruida y plagada de zombies o mutantes, esta situado en una Nueva York devastada por una pandemia viral, y desde Massive nos prometen que las elecciones que hagamos afectarán a este mundo.

Un ejemplo de esto podemos verlo en la demo del E3 cuando un jugador toma la decisión de liberar a los oficiales de policía encerrados en las celdas de la comisaría. Los jugadores que ayuden a personal clave tendrán la posibilidad de solicitar sus servicios e ir restaurando el orden en la ciudad.

Todo esto funciona muy bien porque la historia de ficción que veremos en el juego está basada en la realidad.

En 2001 hubo una simulación de alto nivel llamada "Dark Winter". Todo esto ocurrió en la realidad. Fue un estudio real del gobierno estadounidense.
Había un escenario ficticio donde un grupo terrorista infectaba a 3.000 personas en un centro comercial. La pregunta era, "¿Podrás contener este problema?".

Tras 15 días, el gobierno cerró la simulación al haber fallado estrepitosamente. No pudieron contenerlo. Unos 26 estados y 11 países alrededor del mundo habían sido infectados 15 días después de ese pequeño ataque. Vieron que eso era algo muy peligroso, el gobierno lo vio.. había que hacer algo con eso.

Suena como algo de ciencia ficción y es aterrador, pero es todo real. La simulación probó que las decisiones no puede tomarlas un comité en este tipo de situaciones. Por lo que aprobaron la "Orden 51", dando al presidente de los estados unidos poder para tomar decisiones en una emergencia catastrófica.

A partir de ahí empieza la ficción del juego y se crea una agencia llamada "The Division". Es la última esperanza cuando todo lo demás falla. Entonces cuando se activa la Orden 51 estos agentes entran en acción, y su deber es salvar lo que queda en píe e intentar restaurar la sociedad. Estos agentes tienen trabajos ordinarios, son doctores, oficiales de policía, militares, ingenieros, científicos, etc... Una vez entran en acción ellos cogen su equipo y salen a intentar salvar lo que queda.


Y Aquí os dejo algunos de los detalles más interesantes de las otras noticias, así lo voy traduciendo con más tranquilidad y luego ya lo leéis todo cuando lo tenga listo.
Referente al juego en si, esto me parece lo más interesante, cuando tenga tiempo lo pongo todo aquí y en la wiki.


- "The Division" se puede jugar por completo, solo. Es un gran juego single player (Promete el director)

- Promete una experiencia multijugador rica, variada y sin fisuras que incluye modos cooperativos, conflictos entre facciones, y modos jugador contra jugador.

- Ambos modos estarán fusionados y el jugador decidirá si quiere meterse en un evento multijugador, hacer una misión que crea que es prioritaría o hacer un evento cooperativo.

- El juego tiene un final, pero seguirá siendo jugable más allá del final de la historia.

- Los personajes no están divididos en clases, a medida que avances en el juego irás consiguiendo puntos y subiendo de nivel al personaje, tu decidirás que habilidades quieres potenciar y así enfocarlo hacía un rol más concreto.

- Han diseñado el juego para que tenga una jugabilidad infinita, tiene cientos, si no miles de horas de juego que la gente esperemos que disfrute.

- El mapa es gigante, esta basado en la ciudad de Nueva York, pero si hay demanda comentan que podrían expandir el juego y seguir construyendo.



Y un par de Artworks de regalo

ImagenImagen


Buenisima info, ufff como el juego sea al final lo que promete va a ser BRUTAL
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buena noticia que aunque sea un juego always online se pueda jugar solo también.
Este juego es de los que realmente veo y digo.. jooooooder NextGen.

En cuanto salga un video de este juego rulando en Juan y PS4, podremos ver las diferencias de ese 50% que dicen algunos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:Este juego es de los que realmente veo y digo.. jooooooder NextGen.

En cuanto salga un video de este juego rulando en Juan y PS4, podremos ver las diferencias de ese 50% que dicen algunos.


No te hagas ilusiones que con este juego han hecho exactamente la misma maniobra que con el Watch Dogs, aparece de la nada, lo muestran al final de la conferencia para impresionar a la gente y luego vienen los recortes cuando lo empiezen a mostrar en la consola final, caso Watch Dogs.
Increíble toda la info que has puesto!!!, Madre mía como me acaba de subir el hype!!!


Ya de fijo que será uno de mis juegos de salida junto con DR3.

Sobre lo que comenta de la simulación, llegaron a hacer eso realmente?? porque vaya movida.
indigo_rs escribió:
Adama escribió:Este juego es de los que realmente veo y digo.. jooooooder NextGen.

En cuanto salga un video de este juego rulando en Juan y PS4, podremos ver las diferencias de ese 50% que dicen algunos.


No te hagas ilusiones que con este juego han hecho exactamente la misma maniobra que con el Watch Dogs, aparece de la nada, lo muestran al final de la conferencia para impresionar a la gente y luego vienen los recortes cuando lo empiezen a mostrar en la consola final, caso Watch Dogs.


Lo bueno de este es que es exclusivo de la Next Gen, con lo que tengo esperanzas de que el bajón no sea muy grande.
al final los graficos no importan tanto, si cumple el juego con lo que dice que será va a estar muy entretenido que es lo que importa, el viciiio jaja
indigo_rs escribió:
Adama escribió:Este juego es de los que realmente veo y digo.. jooooooder NextGen.

En cuanto salga un video de este juego rulando en Juan y PS4, podremos ver las diferencias de ese 50% que dicen algunos.


No te hagas ilusiones que con este juego han hecho exactamente la misma maniobra que con el Watch Dogs, aparece de la nada, lo muestran al final de la conferencia para impresionar a la gente y luego vienen los recortes cuando lo empiezen a mostrar en la consola final, caso Watch Dogs.


Bueno, el WatchDogs no veo que haya bajado nada de lo mostrado (no se si me he perdido algo).

Lo que pasa es que este juego lo veo graficamente tan refinado y alucinante por todos lados.. que desde luego si que es una declaracion de intenciones.. a ver, a ver.

Adema,s se supone que lo visto no es PC, ya que no se sabe si saldra, en fin.
litos001 escribió:Increíble toda la info que has puesto!!!, Madre mía como me acaba de subir el hype!!!


Ya de fijo que será uno de mis juegos de salida junto con DR3.

Sobre lo que comenta de la simulación, llegaron a hacer eso realmente?? porque vaya movida.


Siento darte la mala noticia, pero este se va para finales de 2014 casi seguro :(

Y lo de la simulación que llamaron "Dark Winter" si es real, en el post que puse, si pinchas sobre el nombre te lleva a la página de wikipedia donde explica un poco como fue. Lo mismo con lo de la "Orden 51". A partir de ahí es de donde sacaron la idea para ambientar el juego.

La verdad que acojona un poco lo de "Dark Winter" [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:
indigo_rs escribió:
Adama escribió:Este juego es de los que realmente veo y digo.. jooooooder NextGen.

En cuanto salga un video de este juego rulando en Juan y PS4, podremos ver las diferencias de ese 50% que dicen algunos.


No te hagas ilusiones que con este juego han hecho exactamente la misma maniobra que con el Watch Dogs, aparece de la nada, lo muestran al final de la conferencia para impresionar a la gente y luego vienen los recortes cuando lo empiezen a mostrar en la consola final, caso Watch Dogs.


Bueno, el WatchDogs no veo que haya bajado nada de lo mostrado (no se si me he perdido algo).

Lo que pasa es que este juego lo veo graficamente tan refinado y alucinante por todos lados.. que desde luego si que es una declaracion de intenciones.. a ver, a ver.

Adema,s se supone que lo visto no es PC, ya que no se sabe si saldra, en fin.


Pero tu has visto el primer trailer del E3 2012? [+risas]

Parece una copia del Division en cuanto a los efectos de las balas en los cristales y en la chapa de los coches, la forma de interactuar con los coches, abrir las puertas, rescatar a los ocupantes alcanzados por las balas...
Yo eso no he visto que baje, lo que pasa es que era de noche y ahi pues luce mas otras cosas, los brillos y tal.

Pero oye que lo mismo me he perdido algo ehh.

Eso si, en la presentacion dePS4 creo que algo chungo si me parecio XD
xufeitor escribió:
litos001 escribió:Increíble toda la info que has puesto!!!, Madre mía como me acaba de subir el hype!!!


Ya de fijo que será uno de mis juegos de salida junto con DR3.

Sobre lo que comenta de la simulación, llegaron a hacer eso realmente?? porque vaya movida.


Siento darte la mala noticia, pero este se va para finales de 2014 casi seguro :(

Y lo de la simulación que llamaron "Dark Winter" si es real, en el post que puse, si pinchas sobre el nombre te lleva a la página de wikipedia donde explica un poco como fue. Lo mismo con lo de la "Orden 51". A partir de ahí es de donde sacaron la idea para ambientar el juego.

La verdad que acojona un poco lo de "Dark Winter" [+risas]


Bueno pues nada, cuando salga lo pillaré jejejeje.

Joer vaya movida. Imaginaros que algo así ocurre en la realidad?? sin ser una simulación. Ahora entiendo porqué en las películas nunca son capaces de controlar algo así. ufff
Aquí os dejo los dos gameplays para comparar, a mi personalmente me parece que gráficamente no ha bajado mucho, lo que si puede haber perdido es en detalles de ambientación como viento, humo, etc.. pero lo que es el juego en si lo veo bastante parecido en cuanto a iluminación, texturas, modelado, etc...
Para comparar bien habría que ver la misma sección del juego.

Trailer Watch Dogs E3 2012: http://www.youtube.com/watch?v=xU7WGAJPRRw

Trailer Watch Dogs E3 2013: http://www.youtube.com/watch?v=kPYgXvgS6Ww


Como dije antes, siendo "The División" solo para la next gen y teniendo aún al menos un año de desarrollo por delante, veo posible que consigan llegar a algo muy parecido a lo que vimos en la presentación.
En la entrevista también dice que llevan trabajando en el motor del juego tres años y medio.
Adama escribió:Yo eso no he visto que baje, lo que pasa es que era de noche y ahi pues luce mas otras cosas, los brillos y tal.

Pero oye que lo mismo me he perdido algo ehh.

Eso si, en la presentacion dePS4 creo que algo chungo si me parecio XD


Yo estoy con indigo_rs el recorte es brutal de lo primero mostrado en pc a lo visto en el E3 en Ps4.

Respecto a este tipo de juegos, tengo mis grandes dudas, si está pensado en modo mmo, y dicen que puedes jugar solo todo el juego....algo huele mal ¿no? o está mal explicado o no me entero que puede ser [+risas] [+risas]

Y ya mi última y duda más grande es....¿se convertirá en un patio de colegio como los cod´s ahora?, por que viendo el nivelito de los foros últimamente, no me hace gracia entrar a un cooperativo y encontrarme a esos elementos y tener que colaborar y depender de ellos....ya es difícil ponerse de acuerdo entre 3 o 4... [+risas] [+risas] ...

Salu2
la verdad es que la gente se queja de un cambio brutal en watch dogs, cuando no es asi ni de lejos, viendo los videos del e3 2012 y del 2013 no hay grande diferencias, creo que hay una paranoia muy grande, el juego se ve de lujo, pero hay una gran diferencia, the division es EXCLUSIVO next gen, por tanto, no se porque os preocupais tanto con que bajen los graficos, lo dudo muchisimo.
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