The Elder Scrolls Online

Yo no entiendo nada tampoco sobre las armaduras y crafteo en general [facepalm] [facepalm]
hay guías muy completas por internet infinito ^^ ...

[al empezar el juego en el gremio de fighters hay un npc q da una quest de "cetification" que es un tutorial de crafteo, en el de magos hay un tutorial para enchanting, provisioning "comidas" y pociones (alchemy).]

-Básicamente, hay tres tipos de armadura, light, medium y heavy.

-Todas las armaduras se componen de 6 piezas: Casco, hombreras, pechera, cinturón, grebas y botas.

-Cada una de las piezas de cada tipo de armadura tiene 9 "traits" o rasgos: [las armas tienen 9 traits cada una]

Exploration - Impenetrable -Intricate - Nirnhoned - Sturdy - Training - Well-fitted - prosperous -divines

-Cada rasgo o "·trait" tiene un efecto diferente: bonificaciones, ya sea al daño, a la aramdura, a la experiencia, al enchant, etc.

-Para craftear debes de aprender y mejorar cada categoría de crafteo: Blacksmith o Herrero (aramas de hierros y coraza heavy), clothing (para armadura media y liguera) y Woodworking (arcos, escudos y varas). Osea debes levear la categoría que te interese, cómo? básicamente, rompiendo equipo y crafteando equipo nuevo.

---Los traits se deben aprender/desbloquear, cómo?, en RESEARCH, ahí verás qué traits tienes disponibles para aprender. Para aprender un trait debes romper el objeto que contiene ese trait. Cada trait que desbloquees requiere más tiempo aprenderlo, por ejemplo:

quiero aprender el trait training para guantes light, debo tener unos guantes light con este "rasgo" y romperlos haciendo research. Si el primer trait de los guantes light que aprendo tardaré (creo) son 6horas, el último trait de los guantes, el séptimo, me llevaría más de dos meses!!.
No hace falta que te quedes en la ciudad estudiando, ahahahah el estudio continúa mientras haces otra cosa, e incluso offline xD

Aprenderlo todo podría llevarte un año xD que sepas que como máximo sólo puedes estudiar 3 traits a la vez de cada categoría madre (3 de heavy, 3 de medium y light , y 3 de madera)

-Cada trait desbloqueado requiere un ingrediente a la hora de aplicarlo cuando crafteas(se consiguen o comprándolos o rompiendo equipo)

-A medida que subes de nivel de crafteo podrás hacer equipo de mejor nivel (es decir, para personajes de más level), equipo de nivel mejor ingredientes superiores.

-Los ingredientes de crafteo se consiguen rompiendo equipo (sí, te hartarás de romper!!) y con un pico y un hacha por Tamriel xD.

TODO ESTÁ EN TAMRIEL es relativamente fácil! paciencia.

Más o menos, esto es todo.

ah, también puedes aprender estilos (apariencia) a través de libros de estilo (salen por el juego) .
Alguien interesado en jugar en grupo? Estoy en la guild de hispanos por Cyrodill, pero si alguien necesita ayuda, levear, etc....nos vemos!!!
Muy buenas, estoy muy interesado en empezar con este MMO, pero tengo dos dudas juega gente aun? Y otra mas se comento o tenia entendido que lo iban a traducir, esta en castellano o aun sigue en ingles?

Gracias.
batmanfeliz escribió:Muy buenas, estoy muy interesado en empezar con este MMO, pero tengo dos dudas juega gente aun? Y otra mas se comento o tenia entendido que lo iban a traducir, esta en castellano o aun sigue en ingles?

Gracias.

Del castellano olvidate. Y no solo sigue jugando gente sino que cada vez hay más ya que ha ido mejorando con el paso del tiempo.
Pues perfecto dejo mi GT: new52dc
El juego ha mejorado mucho y es largo no, lo siguiente. Es eterno prácticamente. El único pero es que hay que traducir mucho ya que tiene enormes diálogos todo ello en inglés
Cierto. Es lo unico malo, que te pierdes cosas de la extensisima historia de Tamriel. Aunque los objetivos de las misiones están en un inglés bastante basico y se entienden perfectamente con un minimo de inglés. Además de que el juego te suele marcar los objetivos.
hola ami tambien me gustaria tener gente con quien jugar a este juego ,tengo un high elf en nivel 12 asi que no me importa o crearme otros o algo para poder jugar ,suena a desesperado jajaja mi gamertag es Freshprince24LA
Muy Buenas Gente, primero comentaros que ayer ya pude empezar a jugar, y la verdad me a sorprendido y gustado mas de lo que esperaba, y eso que solo e hecho el tutorial y dos misiones de la aldea, decir que me hecho un gatete en la alianza que empiezas en el norte, no se si luego podre cambiar de alianza :-? :-?

Me gusto tanto los primeros compases que incluso e hecho un poco de primo y me e gastado en una montura dinero, pero tengo un problema, así como la mascota la equipo y sale, le doy a equipar la montura(un gatete mas grande XD), y no me sale, tengo que ir a buscarla a algún sitio o con que botón se llama?, me estoy volviendo loco con este tema
batmanfeliz escribió:Muy Buenas Gente, primero comentaros que ayer ya pude empezar a jugar, y la verdad me a sorprendido y gustado mas de lo que esperaba, y eso que solo e hecho el tutorial y dos misiones de la aldea, decir que me hecho un gatete en la alianza que empiezas en el norte, no se si luego podre cambiar de alianza :-? :-?

Me gusto tanto los primeros compases que incluso e hecho un poco de primo y me e gastado en una montura dinero, pero tengo un problema, así como la mascota la equipo y sale, le doy a equipar la montura(un gatete mas grande XD), y no me sale, tengo que ir a buscarla a algún sitio o con que botón se llama?, me estoy volviendo loco con este tema

Yo que tu me hacía un personaje en la facción de Ebonheart. Ahí es donde estamos la mayoría de españoles.
La montura se llama manteniendo pulsado el botón select, el mismo que para abrir el mapa (el de los 2 cuadritos) aunque no recuerdo ahora si tenías que hablar primero con el/la encargad@ del establo.
A ver si me meto y te invito a nuestra guild, que llevo dias sin jugar al estar enfermo.
Alexis77 escribió:
batmanfeliz escribió:Muy Buenas Gente, primero comentaros que ayer ya pude empezar a jugar, y la verdad me a sorprendido y gustado mas de lo que esperaba, y eso que solo e hecho el tutorial y dos misiones de la aldea, decir que me hecho un gatete en la alianza que empiezas en el norte, no se si luego podre cambiar de alianza :-? :-?

Yo que tu me hacía un personaje en la facción de Ebonheart. Ahí es donde estamos la mayoría de españoles.
La montura se llama manteniendo pulsado el botón select, el mismo que para abrir el mapa (el de los 2 cuadritos) aunque no recuerdo ahora si tenías que hablar primero con el/la encargad@ del establo.
A ver si me meto y te invito a nuestra guild, que llevo dias sin jugar al estar enfermo.

La facción esa que dices no es la que pertenecen los nórdicos, elfos oscuros y lagartos, porque es la que seleccione ya que me venia un código con el juego, que podía elegir cualquier raza con cualquier facción.

Vamos que juraría que estoy en esa facción aun llevando un gato :-?
Ah vale. Entonces perfecto :)
al final me he reenganchado a este. ni destiny ni division. Lo que mola es un mmo de toda la vida. Pensaba a estas altura iba a estar muerto pero me he hecho un pj nuevo y hay una pila de gente hasta en niveles bajos.
ciertamente, el juego ha mejorado muchísmo, aunque con tanta mejora cabe reconocer que se ha vuelto un pelín inestable... Yo tengo la sensación que ahora hay mucha gente, en pvp se ven grupos muy grandes, sobretodo de los p*tos azules XD, y en ciudades como MOURNHOLD están a reventar...

El contenido es casi infinito y hay retos para todos, para mí lo mejor es el pve o pvp en equipo con tu clan, se puede jugar solo tambien... Si hay que comprar un dlc, además del que permite jugar con cualquier raza en cualquier facción, yo comprariía el de IMPERIAL CITY. Brutal, zona de PVE pero aquí con las facciones en guerra de por medio.

Nosotros estamos en EBONHEART PACT, si alguien busca clan, que avise, somos más de 80 jugadores. El clan para mí es obligado, una comunidad en qué inspirarse y con que aprender a jugar.

saludos!
raimonsan escribió:ciertamente, el juego ha mejorado muchísmo, aunque con tanta mejora cabe reconocer que se ha vuelto un pelín inestable... Yo tengo la sensación que ahora hay mucha gente, en pvp se ven grupos muy grandes, sobretodo de los p*tos azules XD, y en ciudades como MOURNHOLD están a reventar...

El contenido es casi infinito y hay retos para todos, para mí lo mejor es el pve o pvp en equipo con tu clan, se puede jugar solo tambien... Si hay que comprar un dlc, además del que permite jugar con cualquier raza en cualquier facción, yo comprariía el de IMPERIAL CITY. Brutal, zona de PVE pero aquí con las facciones en guerra de por medio.

Nosotros estamos en EBONHEART PACT, si alguien busca clan, que avise, somos más de 80 jugadores. El clan para mí es obligado, una comunidad en qué inspirarse y con que aprender a jugar.

saludos!

Yo lo jugué hace tiempo y no me enteraba de mucho aun llegando a nivel 10 o asi XD

Si me animo me uno al clan, que tengo ganas de MMO.
raimonsan escribió:ciertamente, el juego ha mejorado muchísmo, aunque con tanta mejora cabe reconocer que se ha vuelto un pelín inestable... Yo tengo la sensación que ahora hay mucha gente, en pvp se ven grupos muy grandes, sobretodo de los p*tos azules XD, y en ciudades como MOURNHOLD están a reventar...

saludos!

¿como se llama tu clan?
Muten, melón , se llama Hispanos por Cydoriil !!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[beer] ratataaaa
En Ebonheart Pact estamos, en la facción roja, la facción para los que no se conforman con la victoria!!! y prefieren una cruda y peleada derrota. Es que los p*tos azules son muchísimos más, y con que ganan, aún se va más gente para allá...

[bye]
raimonsan escribió:Muten, melón , se llama Hispanos por Cydoriil !!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
[beer] ratataaaa
En Ebonheart Pact estamos, en la facción roja, la facción para los que no se conforman con la victoria!!! y prefieren una cruda y peleada derrota. Es que los p*tos azules son muchísimos más, y con que ganan, aún se va más gente para allá...

[bye]

ah eres Ray no? jajaja perdona aun estoy dormido
Buenas puea voy a empezar a jugarlo mi Gt es valdyandaluz21 iré a la facción roja ya me contáis un saludo
Hola yo tambien estoy en ebonheart pact y necesito una invitacion para la guild
Mi GT es elateflame60022
Yo igual necesitaría una invitación para la guild Valdyandaluz21 gracias
Yo tengo el personaje en la otra facción, pero bueno, me voy a hacer uno en la del clan ¿Alguien me explica a grosso modo que pros y contras tiene cada clase? Para hacerlo y no tener que volver a empezar más y más veces XD
Pakiyopgd escribió:Yo tengo el personaje en la otra facción, pero bueno, me voy a hacer uno en la del clan ¿Alguien me explica a grosso modo que pros y contras tiene cada clase? Para hacerlo y no tener que volver a empezar más y más veces XD

Hola, te puedo invitar a la guild y podrias jugar pve con tu personaje de otra faccion pero cuando vayamos a PVP no podrias jugar con nosotros, yo te recomiendo que te hagas un personaje en nuestra faccion. Segun para que clase hay razas mas convenientes que otras

@V-21 hola, mandame un mensaje a traves de xbox live a elmutenrohi y dime tu gametag para añadirte al clan
mutenrohi escribió:
Pakiyopgd escribió:Yo tengo el personaje en la otra facción, pero bueno, me voy a hacer uno en la del clan ¿Alguien me explica a grosso modo que pros y contras tiene cada clase? Para hacerlo y no tener que volver a empezar más y más veces XD

Hola, te puedo invitar a la guild y podrias jugar pve con tu personaje de otra faccion pero cuando vayamos a PVP no podrias jugar con nosotros, yo te recomiendo que te hagas un personaje en nuestra faccion. Segun para que clase hay razas mas convenientes que otras

@V-21 hola, mandame un mensaje a traves de xbox live a elmutenrohi y dime tu gametag para añadirte al clan

Por eso quiero saber pros y contras de clases y tal, que yo de las tipicas clases de los rpgs no salgo XD
(mensaje borrado)
Buenas, me tiene que llegar el miércoles de amazon, lo vi a 23 euros y me pareció un buen precio a la vez que tengo ganas de engancharme a un mmo.
La cuestión es que lo pillé en pc hace 2 años y subí mi personaje hasta nivel 25 o así y lo dejé por falta de tiempo libre.
Mi pregunta es que si han habido grandes cambios desde entonces tipo actualizaciones importantes y si existe mucha diferencia gráfica entre PC y xbox one.
Ah! se me olvidaba una última duda ¿Existen expansiones tipo los que hay en warcraft?
Voy bastante perdido ya que no lo toco desde hace 2 veranos.
¿Sigue sin estar traducido?
kikupitu escribió:¿Sigue sin estar traducido?

Sigue y no se traducirá. No entiendo como puede estar en francés y alemán y no en castellano.
dogma95 escribió:

Sigue y no se traducirá. No entiendo como puede estar en francés y alemán y no en castellano.

Y Skyrim, Fallout 3, new vegas y 4 traducidos y doblados.
dogma95 escribió:

Lo pille hace tiempo porque al Skyrim le habre echado como 300h y me lleve una decepcion. Esperando a que lo traduzcan no he jugado y me da palo jugarlo en otro idioma sin enterarme de casi nada [buuuaaaa]
dogma95 escribió:

Porque en esos paises es obligatorio traducirlo para que salga a la venta, como en España no es obligatorio, pues no lo traducen. Estos pasa con todos los juegos ...
El problema del idioma ahí está... Más rápido mejorarás tú inglés que esperar una traducción. No están obligados, y no lo harán. La gente se obsesiona con el tema del idioma, y luego lo compra todo en Rusia o donde esté más barato. Además, que con un mínimo muy mínimo de inglés y un poco más de memoria se puede jugar estupendamente, salvo que uno quiera leerse las quests, cosa que me cuesta creer que mucha gente lo haga.

Sí, existen expansiones, pero salvo Imperial City, yo creo que el resto son renunciables, salvo que quieras vivir un infierno en la tierra e intentar pasarte la Maelstrom en veterano, contenido dungeon de un player (Orsinium).

Por otro lado, las actualizaciones son para todos, y con tantos cambios el juego ha mejorado muchísimo, diría que hay más jugadores ahora que cuando salío.
Pues acabo de pillar la gold edition a ver qué tal, el Neverwinter con tanto micropago para absolutamente todo me tenía harto, así que me vengo a este.
Tenéis alguna guild o algo por estos lares? No he podido leer demasiado de las páginas anteriores.
Un saludo!
me uno a la petición de entrar en alguna guild.
Me compré el juego hace mucho y apenas le he dado horas,espero que ahora me entre mejor el juego.
mi gamertag es Morroson.
un saludo
dogma95 escribió:

Quizá sea porque en Francia y Alemania el gasto en videojuegos por habitante es más del doble que en España

Gasto por habitante en videojuegos durante 2014:
- España: 16,42€
- Alemania: 34€
- Francia: 37€

http://www.eae.es/news/2015/01/26/el-me ... to-al-2013

Lo cual, unido a que tienen muchos más habitantes, hace que la facturación anual de la industria del videojuego sea cinco veces mayor en Francia que en España, por ejemplo.

Se me ocurre que sea por eso eh, pero igual es por lo que dice @Grinch de que los idiomas de los juegos los eligen tirando dos dardos sobre un mapa mudo.
@soyun sabes de sobra que se hace jugando a los dardos. Es mas seguro que a ti te contratan asi xD
Grinch escribió:@soyun sabes de sobra que se hace jugando a los dardos. Es mas seguro que a ti te contratan asi xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] verás el día que los dardos caigan en Noruega, Finlandia y Chequia xD
Respecto a la traducción....sabéis si está en latino?
soyun escribió:
dogma95 escribió:

Quizá sea porque en Francia y Alemania el gasto en videojuegos por habitante es más del doble que en España

Gasto por habitante en videojuegos durante 2014:
- España: 16,42€
- Alemania: 34€
- Francia: 37€

http://www.eae.es/news/2015/01/26/el-me ... to-al-2013

Lo cual, unido a que tienen muchos más habitantes, hace que la facturación anual de la industria del videojuego sea cinco veces mayor en Francia que en España, por ejemplo.

Se me ocurre que sea por eso eh, pero igual es por lo que dice @Grinch de que los idiomas de los juegos los eligen tirando dos dardos sobre un mapa mudo.

Se te ha olvidado sumar en España todo el gasto medio de videojuegos medio de toda América latina.
@botarga @morroson

tenemos guild, estamos en la facción EBONHEART PACT y el clan se llama Hispanos por Cydoriil, yo os invitaré luego. Pensad en la facción, si no estáis en EP, aunque con la nueva expansión podremos coincidir en todo el mapa, NUNCA iremos juntos en PVP.

Tendréis la invitación en las notificaciones si no os pillo online.

Si no hay algún evento o raid especial, estamos en el canal 1 de chat, somos unos 130+ pero conectados a la vez suele haber unos 20-35, depende de la hora, más. Ya sabéis, si andas por el chat, compartes y pillas buena info, y conocerás gente para jugar. Si prefieres lobo solitario, a tu bola xD

Respeto al idioma, en el clan hay gente que sabe menos inglés que sergio ramos, y lo lleva bien.
Para hacerme una armadura forzosamente debo comprar algún estilo? Soy enemigo de las microtransacciones pero tambien me gusta mucho este juego
@raimonsan

Gracias, ya lo he visto y aceptado. De momento he jugado na y menos y tengo la picha hecha un lío con algunas cosas, así que a ver como avanza la cosa.

Un saludo
LostsoulDark escribió:Para hacerme una armadura forzosamente debo comprar algún estilo? Soy enemigo de las microtransacciones pero tambien me gusta mucho este juego

No que yo sepa.
Los estilos los vas obteniendo con libros que suelen salir en cofres, armarios, enemigos, etc...
Son dificiles de conseguir, eso si, ya que es cuestión de suerte. Pero para algo está el banco o la tienda de la guild, ya que los compañeros a los que les sale algún estilo repetido suele dejarlos allí.
Al pagarlos por microtransacciones solo hace que consigas el que tu quieres sin necesidad de buscarlos.
Precisamente ayer me salió el de estilo daedrico, que es uno de mis favoritos, en un barríl.
Alexis77 escribió:
LostsoulDark escribió:Para hacerme una armadura forzosamente debo comprar algún estilo? Soy enemigo de las microtransacciones pero tambien me gusta mucho este juego

No que yo sepa.
Los estilos los vas obteniendo con libros que suelen salir en cofres, armarios, enemigos, etc...
Son dificiles de conseguir, eso si, ya que es cuestión de suerte. Pero para algo está el banco o la tienda de la guild, ya que los compañeros a los que les sale algún estilo repetido suele dejarlos allí.
Al pagarlos por microtransacciones solo hace que consigas el que tu quieres sin necesidad de buscarlos.
Precisamente ayer me salió el de estilo daedrico, que es uno de mis favoritos, en un barríl.

Gracias amigo, según yo muy enemigo de los dlc´s y ayer compre el paquete con todas las expansiones, este juego cuando mas lo juego mas me gusta.
Este juego tiene algún sentido para los que no tenemos tiempo para ir en cooperativo?
Puedo ir yo sólo y disfrutarlo?

Saludos
Gyzmo escribió:Este juego tiene algún sentido para los que no tenemos tiempo para ir en cooperativo?
Puedo ir yo sólo y disfrutarlo?

Saludos

Esto es un MMO, o lo que es lo mismo, un juego online masivo. Siempre habrá gente conectada.
Otra cosa es que quieras ir en plan lobo solitario, que poder se puede, pero te estarás perdiendo lo mejor del juego y todo te costará más:
-Las mazmorras suelen ser de 4 jugadores, aunque hay muchisimas para un solo jugador pero dan premios (o drop) peores al ser más faciles, como es logico.
-Están las mazmorras publicas donde puedes ir solo pero es casi un suicidio si no tienes un nivel y un equipo realmente bueno
-Las trials son mazmorras enormes para equipos grandes. Son las más dificiles con diferencia pero los premios (drop) suelen valer la pena.
-Y por ultimo, pero no menos importante, te estarás perdindo uno de los mejores PVP (player versus player) de la historia. Puedes ir solo pero así es como si fueras una diana con piernas.

En resumen, este juego se disfruta mucho más en grupo.
@Alexis77

Mejor explicado imposible. Muchas gracias.
Buenas..
Yo también juego solo , y no le veo el problema,,en todo mmo que he jugado lo hago de healer asi que tengo un bretón templario y juego de Healer cp 210 y subiendo, juego unas 3 horas aprox, hago quest de historia y las pledges normales, si me siento con suerte hago las veteranas y ayudo en los trials.. para todo eso ocupo la búsqueda automática de grupo y genial,el idioma no es tanto, algo les entiendo a los gringos pero me comunico vía chat del juego y listo... entre los dungeon ,buscar equipo mejor,probar las skills para ayudar en la party, quest de historia se me pasa el tiempo volando...recomendado [oki]
23 Gb la nueva actualización :O
Ay juegos que ocupan menos. Esperemos que el nuevo contenido valga la pena.
1738 respuestas