The Elder Scrolls Online

Alguien sabe por que SPAIN no entra en el sorteo ese que hacen? Es que nosotros no jugamos o que. [+furioso]
Estoy por dejar de jugar. Manda huevos.
Picaroon escribió:Alguien sabe por que SPAIN no entra en el sorteo ese que hacen? Es que nosotros no jugamos o que. [+furioso]

Supongo que por lo mismo del idioma xD. Jugamos pero no entramos en idioma xD
Pesforever está baneado por "troll"
Por favor, una ayudita @Grinch o cualquiera que pueda.

Me dio por entrar en una campaña de Cyrodill a nivel 10 pero no encontré a nadie y me recorrí medio mapa. Estoy totalmente solo en el mundo. ¿Cómo entro a una campaña en la que me encuentre con gente? Le di a "set home" ¿eso es un server privado? Decidme donde están las hostias xD.

Y segundo. Como me voy de Cyrodiil y vuelvo al mundo normal a hacer misiones?

Gracias!!!
El ovo siempre esta abierto y hay veces que no hay ni dios. Para volver creó que era en la ciudad donde coges las misiones hay u. Santuario de esos de teletrasporte
Grinch escribió:
Picaroon escribió:Alguien sabe por que SPAIN no entra en el sorteo ese que hacen? Es que nosotros no jugamos o que. [+furioso]

Supongo que por lo mismo del idioma xD. Jugamos pero no entramos en idioma xD

Pues en México sí que participamos así que por idioma no es :p
Tengo entendido que es por un tema de leyes de impuestos que no todos los países pueden participar... Supongo que por fin salió algo bueno salió de tener el TLC, porque somos el único país de habla hispana que participa en el concurso.
Picaroon escribió:yo estoy en un clan con todo españoles, estamos en Ebonheart. Somos casi todos lvl altos y bastante activos si te interesa entrar al clan mandame un mensaje, gt: elmutenrohi

A mi me pasa igual que el compañero. No tengo a nadie y tengo el juego ahí olvidado...[/quote]

te mando un P. para unirme soy nivel 11 acabo de empezar.[/quote]

Ey! me enviaste el mensaje? mi gt es: elmutenrohi

ruben_psp escribió:Muchas gracias, ya me lo he pillado, espero que merzca la pena me da miedo porque encima de nunca haber jugado a un MMo encima en ingles xD, que cojones tengo.

oye!! create el personaje en Ebonheart que si no, no podras jugar con nosotros. Te aconsejo que te unas a nuestro clan para poder disfrutar bien del juego y poder hacer dungeons y pvp en grupo. Mandame un mensaje y te invito gt: elmutenrohi

Pesforever escribió:Por favor, una ayudita @Grinch o cualquiera que pueda.

Me dio por entrar en una campaña de Cyrodill a nivel 10 pero no encontré a nadie y me recorrí medio mapa. Estoy totalmente solo en el mundo. ¿Cómo entro a una campaña en la que me encuentre con gente? Le di a "set home" ¿eso es un server privado? Decidme donde están las hostias xD.

Y segundo. Como me voy de Cyrodiil y vuelvo al mundo normal a hacer misiones?

Gracias!!!

Ey!! como habras visto por el hilo estoy intentando juntar cuanto mas gente en el clan que tenemos, somos unos cuantos ya. Donde te has creado el personaje? nosotros estamos en Ebonheart, hazte uno ahi y vente con nosotros que si juegas solo te va a asquear el juego, mandame un mensaje a gt y te invito! gt: elmutenrohi
A ver a q hora dejan descargarlo, pk no seran pocos gb...

http://news.xbox.com/2015/12/07/elder-s ... play-days/

Pone a la 9:00 PT Am, creo q eso es la hora del Pacifico, q son 9 horas menos q aqui asi q en España deberia estar a las 18h
Si alguien quiere una clave para jugar este fin de semana que me mande un MP. Me llego por correo para invitar a un amigo.

Un saludo,
esta de oferta el juego en la store de aqui
Yo me acabo de comprar la Imperial Edition con la oferta de esta semana. Le di bastante caña en PC e incluso lo tuve en PS4 pero la verdad es que se debe de jugar bastante mejor en One gracias a los gatillos.
Llevaba unas semanas buscandolo de cambio pero pal precio que esta ahora, como que dejo de buscar...
Iba a coger la normal pero por unos pocos euros más me cago y tengo de inicio el caballo, que conseguirlo de 0 es un dolor de muelas xD
Alguien ha co seguido bajarlo?
No deja ni desde la consola, ni desde el pc
Da error y dice no disponible
este finde lo dejaban jugar gratis???
inu64 escribió:este finde lo dejaban jugar gratis???

Si
Lázaro escribió:Yo me acabo de comprar la Imperial Edition con la oferta de esta semana. Le di bastante caña en PC e incluso lo tuve en PS4 pero la verdad es que se debe de jugar bastante mejor en One gracias a los gatillos.
Llevaba unas semanas buscandolo de cambio pero pal precio que esta ahora, como que dejo de buscar...
Iba a coger la normal pero por unos pocos euros más me cago y tengo de inicio el caballo, que conseguirlo de 0 es un dolor de muelas xD

buenas!! te has pillado el juego no? tienes con quien jugarlo? yo juego en una guild de españoles, seremos unos 20 o 25 estos dias han entrado unos cuantos de aqui de EOL. ¿Tienes gente con quien jugarlo? vente o veniros a nuestra guild que contra mas gente nos juntemos mejor, que estos juegos jugar solo es un suplicio. Para jugar con nosotros tendrias que hacerte el personaje en Ebonheart, asi que bueno ya me diras a ver, un saludo!
Bueno pues descargando la prueba gratuita de este fin de semana.

Vaya + de 60 gigas, yo lo bajare rapido pero mas de uno necesitara mas de un fin de semana solo para bajarlo jajajaa
Dark escribió:Bueno pues descargando la prueba gratuita de este fin de semana.

Vaya + de 60 gigas, yo lo bajare rapido pero mas de uno necesitara mas de un fin de semana solo para bajarlo jajajaa

Yo calculo q mañana lo tendre y eso q tengo 20 mb...
Es una jodienda,... deberian de haber dado algun dia mas solo por la cantidad de gigas que necesita descargar este juego.

Pero bueno... 1 dia de espera para ti sera poco... yo recuerdo cuando tenia 6 megas de telefonica que tardaba 3 dias y te pensabas 2 veces desinstalar un juego. Ahora con 300 megas no se si tardara algo mas de 3 horas, bien es sabido, que one no gasta el tope de tu conexion para bajar, en muchas ocasiones solo 1/3 parte de tu conexion por eso la cosa se puede alargar considerablemente.

De momento 28%.
mutenrohi escribió:
buenas!! te has pillado el juego no? tienes con quien jugarlo? yo juego en una guild de españoles, seremos unos 20 o 25 estos dias han entrado unos cuantos de aqui de EOL. ¿Tienes gente con quien jugarlo? vente o veniros a nuestra guild que contra mas gente nos juntemos mejor, que estos juegos jugar solo es un suplicio. Para jugar con nosotros tendrias que hacerte el personaje en Ebonheart, asi que bueno ya me diras a ver, un saludo!

Sorry pero me lo hice Aldmeri ya que quería jugar Sorcerer con un High Elf.
Lázaro escribió:
mutenrohi escribió:

ok pero te va a costar encontrar gente española, se han venido unos cuentos de Almeri porque no encontraban nadie de habla hispana, y ellos tenian ya los personajes en veterano 10 o asi, suerte!!
coño !!! yo pensando q era un lineage.. y es un skyrim!!! :O :O :O

joder pos mira q llevo tiempo pensando en si pillármelo o no y veremos a ver si no cae .. a ver q hoy a sido la primera toma de contacto....

ya veremos de donde saco tiempo si acabo pillando [facepalm] [facepalm] [facepalm]

q diferencias hay entre las versiones???
Este juego deberia ser free to play... porque para meterte por los ojos la tienda a base de Crowns, que si quieres pets? paga, que si quieres monturas? paga, que si quieres equipo rapido? paga,... que si quieres mejorar la version de tu juego? paga.

La diferencia entre versiones es que te incluyen ya packs basicos de equipo, mascotas, monturas, pero el juego base es el mismo en todos.

Este juego deberian regalarlo porque graficamente esta ya obsoleto, la jugabilidad tmb esta anticuada, el lenguaje completamente en ingles, los sonidos son mediocres y la mitad ni implementados en condiciones,... vamos... se que por unos 20€ se puede pillar en rusia la version normal, pero despues de haberlo catado ampliamente creo que no lo vale y ahora entiendo mas el fracaso de este juego.
Dark escribió:Este juego deberia ser free to play... porque para meterte por los ojos la tienda a base de Crowns, que si quieres pets? paga, que si quieres monturas? paga, que si quieres equipo rapido? paga,... que si quieres mejorar la version de tu juego? paga.

La diferencia entre versiones es que te incluyen ya packs basicos de equipo, mascotas, monturas, pero el juego base es el mismo en todos.

Este juego deberian regalarlo porque graficamente esta ya obsoleto, la jugabilidad tmb esta anticuada, el lenguaje completamente en ingles, los sonidos son mediocres y la mitad ni implementados en condiciones,... vamos... se que por unos 20€ se puede pillar en rusia la version normal, pero despues de haberlo catado ampliamente creo que no lo vale y ahora entiendo mas el fracaso de este juego.

pues mucho no lo debes haber probado porque que yo sepa no puedes pagar por el equipo... lo que hay en la crown store son pijerias del juego. Por mucho que gastes no vas a tener un personaje mas chetado, no es un pay2win
No he dicho que sea un pay2win pero que debiera ser un free2play si.

El juego a mi parecer no lo vale. Con razon ultimamente no hacen mas que ponerlo de oferta. De subirle y bajarle el precio intentanto engancharselo a la gente a toda costa.

Para muestra un boton.
12/10/2015 Save 60% USD 59.99 USD 24.00
12/03/2015 Save 60% USD 59.99 USD 24.00
11/27/2015 Save 60% USD 59.99 USD 24.00
09/15/2015 Save 33% USD 59.99 USD 40.19

Por no hablar de la premium, 4 rebajas en 14 dias.
12/10/2015 Save 60% USD 119.99 USD 48.00
12/06/2015 Save 17% USD 119.99 USD 99.99
12/03/2015 Save 60% USD 119.99 USD 48.00
12/01/2015 Save 17% USD 119.99 USD 99.99
11/27/2015 Save 60% USD 119.99 USD 48.00

Deberia ser como Neverwinter.
mutenrohi escribió:
Lázaro escribió:
mutenrohi escribió:

ok pero te va a costar encontrar gente española, se han venido unos cuentos de Almeri porque no encontraban nadie de habla hispana, y ellos tenian ya los personajes en veterano 10 o asi, suerte!!

No tengo problema con el inglés y por norma general, suelo evitar la comunidad española, así que de momento estoy muy bien ahí jeje.
Tengo el juego desde hace unos dias que estaba de oferta a 20€ y me surgen 3 dudas:
1.- Alguna guia para un Sorcercer Dark Magic? Que sea estandar, un poco para todo
2.- Si compro la montura barata, luego no puedo pillar las caras?
3.- Como le paso objetos a mis personajes, tengo un Nightblade tambien y cuando le quiero enviar piezas de medium armor me dice que no puedo enviarme correos a mi mismo.
Buf yo acabo de probarlo, he jugado apenas 45 min eso si, escapar a Tamriel y poco mas.
Los graficos sinceramente hay q reconocer q son muy malos, yo diria q peor q los de Oblivion.
No soy de rpgs online la verdad, pero lo he visto flojillo, no se si le dare otra oprtunidad de aqui al lunes, pero lo veo [mad] ( hay demasiados juegos buenos por ahi y poco tiempo por aqui)
Algunos no habéis tocado un mmo en vuestra vida, decirme un mmo con buenos gráficos y una jugabilidad distinta por favor, estoy deseando leeros.

Esto no es un RPG, es un MMO, cosa muy muy diferente, si queréis un Skyrim TESO no es vuestro juego.
Me pillé el juego por que estaba en oferta. Pero me tira errores, la aplicación se cierra así sin más...

¿Alguien sabe como solucionar esto?

Llevo con él 2 días, ayer jugué sin problemas ahora no sé que está pasando...

Ayuda [buuuaaaa]
Hola, me gustaría comprar el juego pero no sé si requiere un nivel muy alto de inglés. De paso puedo aprovechar y así aprendo más palabras XD

Es una pregunta un poco estupida porqué no es el primer MMO que juego, pero prefiero asegurarme.

Edito: Quiero pillarmelo de segunda mano, ¿Hace falta un código o algo para el juego? Si es así cuanto costaría pillarmelo y donde.
Carladeadware escribió:Hola, me gustaría comprar el juego pero no sé si requiere un nivel muy alto de inglés. De paso puedo aprovechar y así aprendo más palabras XD

Es una pregunta un poco estupida porqué no es el primer MMO que juego, pero prefiero asegurarme.

Edito: Quiero pillarmelo de segunda mano, ¿Hace falta un código o algo para el juego? Si es así cuanto costaría pillarmelo y donde.

El ingles no es muy dificil, no es Morrowind, pero vamos, yo directamente ni me leo las quest, el juego te indica con facilidad donde y que debes hacer, asi que no te agobia el idioma para nada.
Lo del codigo ni idea, imagino que en consolas no utiliza nada de eso, a fin de cuentas es un juego "normal" (pgas lo que cuesta el juego e ya)
Mr DeltaKrayzer escribió:Me pillé el juego por que estaba en oferta. Pero me tira errores, la aplicación se cierra así sin más...

Ayuda [buuuaaaa]

buenas, el juego este fin de semana crashseaba a todo el mundo, supongo por la gran carga de jugadores que se lo han bajado al estar gratis. Desde ayer por la tarde ya funcionaba correctamente. Si te creas el personaje en la faccion Ebonheart pact podria invitarte a mi guild, somos bastantes, todos españoles y llevamos jugando meses. Tenemos gente que craftea practicamente todo, asi que podrias pillar equipo muy bueno. Si te animas mandame un mensaje a mi gt: elmutenrohi un saludo!

NosferatuX escribió:Tengo el juego desde hace unos dias que estaba de oferta a 20€ y me surgen 3 dudas:
1.- Alguna guia para un Sorcercer Dark Magic? Que sea estandar, un poco para todo
3.- Como le paso objetos a mis personajes, tengo un Nightblade tambien y cuando le quiero enviar piezas de medium armor me dice que no puedo enviarme correos a mi mismo.

buenas, si quieres te invito a mi guild y ahi te asesoraran lo que quieras. Yo tengo dos personajes pero ninguno hechicero asi que no sabria decierte... Si quieres jugar con nosotros tienes que crearte el personaje en la faccion de Ebonheart pact, si te animas te invito. Mandame un mensaje a mi gt: elmutenrohi Un saludo!
Hola una pregunta baje el juego para jugar este finde gratis , lo he puesto ahora y me sigue dejando jugar es normal ???
Saludos
caracuel escribió:Hola una pregunta baje el juego para jugar este finde gratis , lo he puesto ahora y me sigue dejando jugar es normal ???
Saludos

A mi también me sale....casi 63 gb......... [+risas]
Pues nada ya he comprado el juego, a la espera de que me llegue esta semana si puede ser.

@mutenrohi Te agregaré y tal, no sé si aceptareis gente que acaba de empezar. Me uniré como dices en Ebonheart pact y será hechizero.
Carladeadware escribió:Pues nada ya he comprado el juego, a la espera de que me llegue esta semana si puede ser.

@mutenrohi Te agregaré y tal, no sé si aceptareis gente que acaba de empezar. Me uniré como dices en Ebonheart pact y será hechizero.

Claro que aceptamos nuevos!! de hecho estos dias estan entrando mas jugadores nuevos, asi que mira eso os viene bien porque asi podeis ir questeando juntos y haciendo dungeons de vuestro nivel y asi. Y los hechiceros ahora mismo es la clase mas bestia, si te gusta matar vas a disfrutar mucho. Mandame un mensaje a mi gt y te invito a la guild, un saludo!!
soy de ebonheart nivel 32 dragonkinght. te agrego mutenroi.
Winck78 escribió:soy de ebonheart nivel 32 dragonkinght. te agrego mutenroi.

perfecto!! mandame un mensaje a mi gt para agregarte al clan y entra en la charla de voz que ahi siempre estamos todos, nos vemos!!!
Sigue dejando jugar gratis, ¿por algún motivo?
hola:

ayer me compre el juego digital y quería saber si el "splorer´s pack" viene incluido ya que no me deja descargarlo.lo tuve en ps4 y aparecían mapas de tesoros y la mascota pero aquí no aparece.

gracias
mutenrohi escribió:
Mr DeltaKrayzer escribió:Me pillé el juego por que estaba en oferta. Pero me tira errores, la aplicación se cierra así sin más...

Ayuda [buuuaaaa]

buenas, el juego este fin de semana crashseaba a todo el mundo, supongo por la gran carga de jugadores que se lo han bajado al estar gratis. Desde ayer por la tarde ya funcionaba correctamente. Si te creas el personaje en la faccion Ebonheart pact podria invitarte a mi guild, somos bastantes, todos españoles y llevamos jugando meses. Tenemos gente que craftea practicamente todo, asi que podrias pillar equipo muy bueno. Si te animas mandame un mensaje a mi gt: elmutenrohi un saludo!

NosferatuX escribió:Tengo el juego desde hace unos dias que estaba de oferta a 20€ y me surgen 3 dudas:

buenas, si quieres te invito a mi guild y ahi te asesoraran lo que quieras. Yo tengo dos personajes pero ninguno hechicero asi que no sabria decierte... Si quieres jugar con nosotros tienes que crearte el personaje en la faccion de Ebonheart pact, si te animas te invito. Mandame un mensaje a mi gt: elmutenrohi Un saludo!

Agregame en Xbox... curiosamente estoy en la alianza Ebonheart Pact soy un Dark Elf...
Mr DeltaKrayzer escribió:
mutenrohi escribió:

Ayuda [buuuaaaa]

Agregame en Xbox... curiosamente estoy en la alianza Ebonheart Pact soy un Dark Elf...

buenas!! mandame un mensaje a mi gt y te agrego al clan, gt: elmutenrohi
Vaya descontrol tiene esta gente, recordais q el find e semana pasado estaba en abierto para probar cualquiera?
Pues me sigue funcionando, juego gratis por la cara se ve, la pena es q no me va.
Yo estaba como tu pero , esta mañana ya no me ha dejado jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rrax escribió:Vaya descontrol tiene esta gente, recordais q el find e semana pasado estaba en abierto para probar cualquiera?
Pues me sigue funcionando, juego gratis por la cara se ve, la pena es q no me va.
rrax escribió:Vaya descontrol tiene esta gente, recordais q el find e semana pasado estaba en abierto para probar cualquiera?

¿y por que lo juegas si no te va? ¿solo por que juegas sin haberlo pagado? jajajajaja
Nada lo probe a ver si seguia funcionando, pero como dice el compi desde el dia siguiente ya no tira.
Me compro el juego bien, lo pongo a instalar. Yo tan feliz de la vida creyendo que jugaría, y me salta una actualización de 23gb :)
Alguien compró crowns en otro bazar? esque he visto que en el de Brasil 1500 salen por unos 6€ y 5500 por 18€, mucha diferencia con respecto al español, vamos, la mitad, muy tentador!!
Si alguien me quiere agregar para jugar, porqué jugando yo sola me cuesta mucho. Soy nivel 8 y hechizera y ya os podéis imaginar. Un poquito de ayuda no me vendria nada mal

Cara Svetlana
Carladeadware escribió:Si alguien me quiere agregar para jugar, porqué jugando yo sola me cuesta mucho. Soy nivel 8 y hechizera y ya os podéis imaginar. Un poquito de ayuda no me vendria nada mal

Cara Svetlana

Sobre las once y media que llego a casa te ayudo un poco o nos ayudamos. En que faccion estas? Mi gamertag es sins0mbra.
1738 respuestas