The Elder Scrolls Online

Aunque lo veo bien en parte... sera una "pu******" para los que los estamos subiendo
Grinch escribió:Aunque lo veo bien en parte... sera una "pu******" para los que los estamos subiendo

Imagino que pondran otro sistema distinto y te cambiarán el rango por eso, algo estilo los champion points...

De todos modos en el siguiente parche meten dos niveles mas. ¿Te dan skill point y punto de personaje por cada rango veterano que subes?
¿Alguno sabéis como ir a calgron o como se escriba? El harborage no me quiere dar la última quest donde la reward es un arma y tampoco se llegar al mapa high end...
buenas compañeros me estoy descargando el juego ahora mismo, que faccion me recomendais??

un saludo
Xuru90 escribió:buenas compañeros me estoy descargando el juego ahora mismo, que faccion me recomendais??

un saludo

Ebonheart es donde estamos casi todos los de por aquí.
Shinjitu escribió:¿Alguno sabéis como ir a calgron o como se escriba? El harborage no me quiere dar la última quest donde la reward es un arma y tampoco se llegar al mapa high end...

La has podido hacer?
Shinjitu escribió:¿Alguno sabéis como ir a calgron o como se escriba? El harborage no me quiere dar la última quest donde la reward es un arma y tampoco se llegar al mapa high end...

Buenas,

Si no recuerdo mal las quests de la principal se te van activando según subes niveles.

Para ir a Clagrorn te sale un tipo con un carro en la plaza de los trabajos de Mornhould en Deshan.

Edito: Si no se te activa la última quest principal es porque debes hacer la quest de Corldharbour antes (una de rescatar a un par de tipets)

Saludos,
Naxt escribió:

Buenas,

Si no recuerdo mal las quests de la principal se te van activando según subes niveles.

Para ir a Clagrorn te sale un tipo con un carro en la plaza de los trabajos de Mornhould en Deshan.

Edito: Si no se te activa la última quest principal es porque debes hacer la quest de Corldharbour antes (una de rescatar a un par de tipets)

Saludos,

Al final tenía que hacer la ultima de coldharbour y luego ya me salio la final del harborage.

Hoy hice en veterano 2 la mazmorra de coldharbour y fue espectacular. Os dejo un pequeño video.

http://xboxdvr.com/gamer/Shinjitu/video/5558094
Shinjitu escribió:
Al final tenía que hacer la ultima de coldharbour y luego ya me salio la final del harborage.

Hoy hice en veterano 2 la mazmorra de coldharbour y fue espectacular. Os dejo un pequeño video.

Pareceis los putos Yamakashi en plan trapero [sonrisa] [sonrisa]
Roujin escribió:
Shinjitu escribió:

Pareceis los putos Yamakashi en plan trapero [sonrisa] [sonrisa]

Tanto rango pa que? si luego todavía ni ha aprendido a rodar... XD XD
Bajón gráfico en la última update..
maverick2014 escribió:Yo se que no es tan importante los gráficos pero e visto que después de la ultima actualización tocaron gráfico y se notan dientes de zierra más pronunciados sobre las líneas del agua o en texturas con reflejos como el de las armaduras y e notado que el dibujado de la llerva se dibuja a escasos metro de nuestro personaje hacia mas metros solo se ve una alfombra lisa sin foliaje y muchos objetos apareasen y desaparen al acercarnos o alejarnos lo molesto que no lo hace con un difuminado suave si no que carga de golpe al descaro XD , una de los aspectos que sí mejoró es el color del agua y su transparencia del fondo marino se ve mejor y también noto que mejoraron muchas texturas que no tenían decorados ahora tienen detalles y en ventanas o metales agregaron capas con efectos de colores brillantes y los personajes se ven más detallados. [fumando]

Lo siento, he sido incapaz de leerlo. Si todavía vas al colegio, tienes esperanza compañero. Esfuerzate en las clases de lengua, no esta todo perdido.
(mensaje borrado)
Hola, soy un mago lvl 45 y he visto a otro mago light armor con 3 bolitas verdes dándole vueltas,,, alguien sabe k es eso???
Gracias.
El puto npc de bleakrock que haces que viaje no hay forma de hacer que aparezca por mucho entrar y salir del juego
ifritdark escribió:El puto npc de bleakrock que haces que viaje no hay forma de hacer que aparezca por mucho entrar y salir del juego

¿El que te lleva a calgron? Una solución es que algún amigo tuyo este allí y tu teleportes a tu amigo.
Hola a todos

Cuando salió este juego me alejaron mucho las criticas en PC, sin embargo hoy dicen que es mas estable y pues siendo fan de Skyrim me atrae mucho, esta de oferta esta semana, me recomiendan la versión estándar, vale la pena pagar por las versiones mas caras? hay muchos jugadores? vamos díganme algo que me haga decidirme, me cuesta trabajo porque estoy juntando para Fallout 4 y Halo 5. Gracias
Si el ingles no es problema adelante, es un juegazo con muy buena historia y un pvp de lo mejor que existe en un mmo.

Por otro lado la edición cara trae una montura la cual ayuda mucho en las 30 o 40 primeras horas, que será más o menos lo que tardas en conseguir el dinero.
Shinjitu escribió:Si el ingles no es problema adelante, es un juegazo con muy buena historia y un pvp de lo mejor que existe en un mmo.

Por otro lado la edición cara trae una montura la cual ayuda mucho en las 30 o 40 primeras horas, que será más o menos lo que tardas en conseguir el dinero.

Pues el ingles no es mi fuerte pero no seria la primera vez que me aventuré con un juego en ingles, gracias
hola ,me he comprado el juego en digital y me sale en cola y directamente pone instalando es normal? no tendria que descargase?
focalgolf escribió:hola ,me he comprado el juego en digital y me sale en cola y directamente pone instalando es normal? no tendria que descargase?

Estara instalando actualizando dejalo si en 20 minutos no ha pasado al 1% entonces no es normal xD
Finalmente me anime ahora nada mas a esperar 2-3 dias que se termine de bajar vaya desesperación por ya estrenarlo, les dijo mi usuario por si alguien gusta agregarme PlasteredGull85
Yo lo he puesto a descargar a las 20:30 y son las 23:30 y llevo un 32% solo, tengo 300 megas, y el juego lleva ya 3 meses en el mercado, no creo que sea saturación de servidores ¿es normal que vaya tan lentisimo? Por otro lado tenía entendido que con la One podías jugar mientras vas descargando y con este ni siquiera te deja crear el personaje xD
Mi gozo en un pozo Salva ahora no va el puto ono,me levanto pa currar y va por el 14%k mierda es esta...
SalvaDiaz escribió:Yo lo he puesto a descargar a las 20:30 y son las 23:30 y llevo un 32% solo, tengo 300 megas, y el juego lleva ya 3 meses en el mercado, no creo que sea saturación de servidores ¿es normal que vaya tan lentisimo? Por otro lado tenía entendido que con la One podías jugar mientras vas descargando y con este ni siquiera te deja crear el personaje xD

Te deja jugar mientras descargas..... a otros juegos . xD

Luego hay casos de juego que necesitan muy poca descagra para poder iniciarse mientras descargas. Vease por ejemplo el tomb raider ( lo digo porque lo estuve jugando ayer xD)
Pero no todos. Uno que es totalmente online supongo que sera necesario el 100% del juego. Ya depende de cada uno
Esta mañana a las 8 cuando me he levantado ya se había acabado de bajar, casi 12 horitas... esta descarga me ha hecho retroceder en el tiempo 10 años de cuando las adsl no llegaban al mega XD. Bueno el caso es que ya está descargado y ready. A ver si tienes suerte kachuly y esta noche le podemos dar un poco [oki]
Necesito opiniones de la expansión Imperial City...

Acabo de empezar el juego hace dos días (físico) y voy aún nivel 4. Me está encantando, como ningún otro RPG de momento en la consola, y planeo la compra de la expansión pero...

¿Es útil al nivel tan bajo actual que tengo?

¿Cuántas horas da?

Gracias.
david530 escribió:Necesito opiniones de la expansión Imperial City...

Acabo de empezar el juego hace dos días (físico) y voy aún nivel 4. Me está encantando, como ningún otro RPG de momento en la consola, y planeo la compra de la expansión pero...

¿Cuántas horas da?

Gracias.

Hombre, yo no soy experto en este juego, de hecho no llevo ni una hora de juego, pero vamos, basándome en el resto de mmo´s a los que he jugado, te diría que la expansión, hasta que no llegues al nivel máximo y estés medio equipado, de poco te va a servir. Que me corrijan los expertos si me equivoco, pero vamos, apostaría a que en este juego van las cosas parecidas.
Yo me lo compré ayer y hasta que no llegue al nivel del la expansión no la pienso comprar.
SalvaDiaz escribió:
david530 escribió:Necesito opiniones de la expansión Imperial City...

¿Cuántas horas da?

Gracias.

Hombre, yo no soy experto en este juego, de hecho no llevo ni una hora de juego, pero vamos, basándome en el resto de mmo´s a los que he jugado, te diría que la expansión, hasta que no llegues al nivel máximo y estés medio equipado, de poco te va a servir. Que me corrijan los expertos si me equivoco, pero vamos, apostaría a que en este juego van las cosas parecidas.
Yo me lo compré ayer y hasta que no llegue al nivel del la expansión no la pienso comprar.
yo soy lv16 veterano y mi recomendación es que aún no es importante para ti o los nv bajos este DLC , por lo menos puedes entrar hasta ser un lv6 veterano ..
Yo lo compre desde el Miércoles muy temprano y aun se sigue bajando, en la mañana llevaba 76%!!!!!!! lo mismo me paso con la Master Chief Collection, yo se que mi conexión es bastante malita, pero con otros no he tardado tanto, igual se me ha hecho mas pesado porque no puedes irlo jugando como otros, en fin creo que hasta mañana al fin lo podre jugar.
LostsoulDark escribió:Yo lo compre desde el Miércoles muy temprano y aun se sigue bajando, en la mañana llevaba 76%!!!!!!! lo mismo me paso con la Master Chief Collection, yo se que mi conexión es bastante malita, pero con otros no he tardado tanto, igual se me ha hecho mas pesado porque no puedes irlo jugando como otros, en fin creo que hasta mañana al fin lo podre jugar.

A mi me tardó 12 horas, a un colega casi 24 horas, no son tiempos normales, pero viendo que tu estas igual parece ser que es "normal" esta lentitud con ese juego, imagino que deben tener los servidores que dan pena
bueno despues de jugar las primeras misiones decir que el juego era lo que esperaba un juegazo!! como me molo mucho skyrim este me encanta,graficamente no esta mal.estamos salvadiaz y yo en ebonroc lo digo por si teneis una guild ahy meternos con vosotros,creo que contra mas seamos mejor.
mi GT: kachuly jr y el de salvadiaz es Eraser_esp ,bso impresionante me ha gustado mucho ,mis conocimientos de ingles son de andar por casa y tampoco veo muy complicado el juego.
focalgolf escribió:bueno despues de jugar las primeras misiones decir que el juego era lo que esperaba un juegazo!! como me molo mucho skyrim este me encanta,graficamente no esta mal.estamos salvadiaz y yo en ebonroc lo digo por si teneis una guild ahy meternos con vosotros,creo que contra mas seamos mejor.
mi GT: kachuly jr y el de salvadiaz es Eraser_esp ,bso impresionante me ha gustado mucho ,mis conocimientos de ingles son de andar por casa y tampoco veo muy complicado el juego.

Sin el guión bajo: Eraser ESP

Por cierto, hay manera de poder tarjetear enemigos? Me parece muy básico y no he visto el modo
Bueno al final he caido. Me gusto muchisimo Skyrim y ya me tentaba mucho (le eche mas de 300 horas XD ). A mi me ha tardado en descargarse 3h y media. ¿Hay grupo en el EOL? invitadme si teneis hueco, aunque sea malillo aun jeje
A ver si lo retomo que lo deje antes de vacaciones. xD A ver si os subis alguno un tanque que es lo mas dificil de encontrar ... sobre todo que tanquee bien xD
Grinch escribió:A ver si lo retomo que lo deje antes de vacaciones. xD A ver si os subis alguno un tanque que es lo mas dificil de encontrar ... sobre todo que tanquee bien xD

Yo me estoy subiendo uno, siempre he sido melé en los mmo´s y he ido alternando siempre entre tanke y dps-melé. Me he hecho un Nordico DragonKnight, no se que tan buenos serán tanqueando, pero es la raza/clase que más me llamó. Y sobre tankear bien o no, pues bueno, he sido main tank durante muchos años en una de las guilds mas potentes de avance de dun modr, en el wow. No creo que tenga mucho problema en tankear aquí cuando haya aprendido a manejar el personaje y todas sus habilidades.

El juego está impresionante, yo no se la gente que cojones critica, igual se esperaban graficos witcher o algo así, y para ser un mmo cumplen de sobrisimas. Tienes sus cosillas, pero bueno, es más bien la costumbre que se tiene de otros mmo´s. Y sobre el tema del ingles, pues bueno, yo tengo un ingles bastante de estar por casa, y bueno, la historia se me escapa, pero el tema de misiones y questeo es muy básico, además que el juego tiene asistentes que te marcan donde ir y que coger en cada misión, solo le falta que te lo hiciera solo, así que por esa parte ningún problema, teniendo en cuenta que es un mmo, la historia es bastante secundaria, además que puedes consultarla en internet. Sobre el debate ingles castellano pues bueno, debería venir traducido al menos, pero bueno, tampoco deberia la gente perderse un juego asi por el idioma, porque al final un mmo es levear el personaje, equiparlo, y hacer mazmorras o pvp con colegas y para eso el idioma es lo de menos. Y si hay algo que se atraganta siempre puedes hechar mano de youtube y ver videos de gente que sube tutoriales de todos los aspectos del juego, y de este hay a patadas.. Ojalá hubiéramos tenido estas ayudas, tanto ingame como de poder ver videos por internet, los que empezamos a jugar al wow cuando salió en España, que solo había una web que era una base de datos donde consultar misiones y ver donde se hacian, que era thottbot, y encima era en ingles también XD jugando en servidores de habla inglesa y que como soltases algo en castellano te ponían a parir por el chat XD
En fin, que el cuento ha cambiado mucho, y hoy en dia, con juegos con tantas ayudas para saber donde ir y que hacer en cada mision, el tema del idioma no es tan importante en un mmo.

Al margen de esto, un par de cuestiones, ¿es recomendable empezar desde ya con el tema de las profesiones? es decir, no es que tenga todo el día para jugar precisamente, y me gustaría centrar mis recursos en cosas que valga la pena, si me decís que mejor centre mi tiempo en subir el personaje y que las profesiones las deje para más adelante, pues haré eso, si en cambio veis que vale la pena subir profesiones desde el minuto uno, pues iré alternando el leveo con el fameo de materiales y crafteo para ir subiéndolas. Por otro lado ¿existe la posibilidad de hacer respect? he leído por aquí que cuando llegas al nivel máximo puedes, pero mientras vas subiendo se puede?

Mi gamertag es "eraser esp" y jugamos "kachuly jr" y yo casi todos los dias por la noche y findes por la noche, domingo tarde etc. Llevamos casi una semana jugando a este y estamos en nivel 11-12, yo me estoy subiendo un tanke y él un caster dps. Si tenéis alguna guild montada y hay hueco, andamos buscando una. Sino pues montamos una los que estén sin guild y quieran darle, y andando. Nuestra intención es darle y exprimir el juego todo lo que se pueda.

El tema Raids como está, veo mazmorras de 4 jugadores y tal, pero imagino que habrán raids para más jugadores no?

Un saludo.
Menudo tocho... y en lunes xD

Hay una guild pero el maestro de espadas por decirlo asi es @abismo o pollo_alpha en el juego. A ver si reinstalo el juego que creo tambien podia meter yo. Aunque esta muy parada . xD las vacaciones hicieron mella xD.
Aun asi en este juego puedes meterte en 4 o 5 guilds diferentes creo. Yo mi pj lo tengo algo parado creo que en el level 6 o 7 de veterano. Me lo subi hibrido heal/caster. Aunque tira mas para heal. Pero hago buen daño

Las profesiones puedes subirtelas ahora o despues Aunque es bueno empezar desde el principio . Te ahorras mucho. El experto aqui es @abismo que se subio el enfermo casi todas. Menos cocina. Que de esa me encargue yo xD

El problema es que entre tanto juego .. no puedo decicarle tanto a este. Y lo de subir a rango veterano 14 es un coñazo
Al final tengo el juego
pinaculo escribió:Al final tengo el juego

A ver si le das y nos reunimos ^^
Cuando descargue, tenía ganas de probar un tipo wow
pinaculo escribió:Cuando descargue, tenía ganas de probar un tipo wow

El juego esta muy bien . Si necesita ayuda o algo me invitas un dia party y te digo :)
El juego por ahora es una maravilla, las misiones bueno, hay de todos, como en cualquier mmo. El mundo parece bastisimo, y de una progresión no muy rápida. Pero bueno, eso me gusta, es para meterle horas a cascoporro. A mi me interesa sobre todo el tema de las raids, se que hasta llegar a ese nivel me quedan dos o tres meses muy tranquilamente, pero bueno, tampoco quería llegar y estar raideando en dos dias, como pasa en otros juegos, equiparte en cuatro y al quinto estar el juego comido de polvo en la estantería. Gráficamente decir que me ha sorprendido positivamente, había leido mucha critica negativa, no es algo que me importara mucho porque los que tenemos el culo pelao de jugar a mmo´s ya sabemos que tipo de gráficos tienen, pero aún así me he llevado una grata sorpresa. Me ha devuelto el gusanillo de jugar otra vez, que últimamente lo tenia algo despistado xD Y está muy completo, la verdad que es lo que se espera de un mmo. Si tuviera que poner algún aspecto negativo sería el tema de las coronas, que supongo que habrán cosas que cuesten la vida conseguir por el método tradicional hecho así a posta para que la gente tire de visa, pero vamos, tampoco es algo que sea muy preocupante, y el hecho de que no tenga cuotas lo compensa con creces.
Tengo el juego hace 2 dias. ¿Como se hace para jugar con mas gente en equipo?
kikupitu escribió:Tengo el juego hace 2 dias. ¿Como se hace para jugar con mas gente en equipo?

Hay un buscador de grupo en el propio juego, en opciones/social/grupo creo que era, sobre todo para mazmorras de 4 jugadores, para ir leveando se puede solo perfectamente, normalmente para levear como vayas con algun colega y os junteis lo vas a tener complicado, porque normalmente la gente solo se junta para mazmorras de grupo.

Kachuly y yo hemos entrado en una guild española con muy buen rollo, hay gente ya de nivel veterano 16 y todo. Nosotros por ahora estamos leveando a nuestro ritmo, quien este en pacto ebonheart y quiera entrar que me lo diga que no hay problema, contra mas seamos mejor, mas nos ayudamos :) Ahora somos al menos 3-4 que hemos empezado de cero, asi que siempre estaremos uno u otro para hecharnos un cable.
Buenas, a ver si me podéis ayudar a decidirme a hacerme con el juego, resulta que Oblivion y Skyrim son mis juegos preferidos y a los que más horas les he echado.Luego soy de jugar poco online, ne gusta más jugar solo el modo campaña de los juegos, me gustó el Destiny, pero solo jugué con más gente las misiones que no te dejan jugar solo. No me termino de aclarar de qué tal sería jugar a este juego solo, si valdría la pena o qué, a mi lo que más me gusta tanto de Oblivion como Skyrim es el hecho de ir descubriendo lugares nuevos, ir de aquí para allí con el pretexto de las misiones, y este estando en inglés pero fácil de entender lo que tienes que hacer como os he leido decir a alguno, pues bueno, si no me entero mucho del argumento tampoco pasa nada, me gusta explorar más que nada mientras cumplo algún objetivo, creéis que podré disfrutar igualmente con este juego a pesar de estar más enfocado al juego online? por lo que he leído de alguno de vosotros parece ser que sí, pero no lo tengo claro, en otro análisis también leí que habían pocas misiones para jugar solo, y no sé si valdrá la pena pillarlo, sobre todo estando el Fallout 4 a la vuelta de la esquina y llevando el The Witcher 3 a medias.
Krishatxi escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar a decidirme a hacerme con el juego, resulta que Oblivion y Skyrim son mis juegos preferidos y a los que más horas les he echado.Luego soy de jugar poco online, ne gusta más jugar solo el modo campaña de los juegos, me gustó el Destiny, pero solo jugué con más gente las misiones que no te dejan jugar solo. No me termino de aclarar de qué tal sería jugar a este juego solo, si valdría la pena o qué, a mi lo que más me gusta tanto de Oblivion como Skyrim es el hecho de ir descubriendo lugares nuevos, ir de aquí para allí con el pretexto de las misiones, y este estando en inglés pero fácil de entender lo que tienes que hacer como os he leido decir a alguno, pues bueno, si no me entero mucho del argumento tampoco pasa nada, me gusta explorar más que nada mientras cumplo algún objetivo, creéis que podré disfrutar igualmente con este juego a pesar de estar más enfocado al juego online? por lo que he leído de alguno de vosotros parece ser que sí, pero no lo tengo claro, en otro análisis también leí que habían pocas misiones para jugar solo, y no sé si valdrá la pena pillarlo, sobre todo estando el Fallout 4 a la vuelta de la esquina y llevando el The Witcher 3 a medias.

Yo te recomendaría bajaras y jugaras el NEVERWINTER si te gusta, Eldest Scroll Online te va a encantar, es enorme, muchas posibilidades, los gráficos son excelentes para ser un MMO (esto es indispensable considerar, muchos critican a la ligera, pero no puede tener los mismos gráficos un MMO que un Witcher 3 por razones obvias), hay muchos jugadores, el idioma no impide realizar misiones, en fin yo te lo recomiendo ampliamente.
LostsoulDark escribió:
Krishatxi escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar a decidirme a hacerme con el juego, resulta que Oblivion y Skyrim son mis juegos preferidos y a los que más horas les he echado.Luego soy de jugar poco online, ne gusta más jugar solo el modo campaña de los juegos, me gustó el Destiny, pero solo jugué con más gente las misiones que no te dejan jugar solo. No me termino de aclarar de qué tal sería jugar a este juego solo, si valdría la pena o qué, a mi lo que más me gusta tanto de Oblivion como Skyrim es el hecho de ir descubriendo lugares nuevos, ir de aquí para allí con el pretexto de las misiones, y este estando en inglés pero fácil de entender lo que tienes que hacer como os he leido decir a alguno, pues bueno, si no me entero mucho del argumento tampoco pasa nada, me gusta explorar más que nada mientras cumplo algún objetivo, creéis que podré disfrutar igualmente con este juego a pesar de estar más enfocado al juego online? por lo que he leído de alguno de vosotros parece ser que sí, pero no lo tengo claro, en otro análisis también leí que habían pocas misiones para jugar solo, y no sé si valdrá la pena pillarlo, sobre todo estando el Fallout 4 a la vuelta de la esquina y llevando el The Witcher 3 a medias.

Yo te recomendaría bajaras y jugaras el NEVERWINTER si te gusta, Eldest Scroll Online te va a encantar, es enorme, muchas posibilidades, los gráficos son excelentes para ser un MMO (esto es indispensable considerar, muchos critican a la ligera, pero no puede tener los mismos gráficos un MMO que un Witcher 3 por razones obvias), hay muchos jugadores, el idioma no impide realizar misiones, en fin yo te lo recomiendo ampliamente.

Gracias, probaré el que me has dicho a ver, también tengo el smite, no sé si ser a del estilo
1738 respuestas