The Elder Scrolls Online

Server on, a ver si mi PJ ya es accesible ... XD
Server up! 2 horas justas, como habían anunciado.
hola,estoi pensando en pillar el juego,he estado muchos años jugando al wow y me pase a consola y ando buscando algun juego similar,por el ingles no seria problema dado que en wow en sus inicios fue igual(recuerdo tholbot habia que mirar en esa pagina para hacer las quest),el tema que quiero preguntar es que si es un juego para jugar en solitario o hace falta peña para dungeon si ahy boses rollo wow que hace falta ir determinadas clases para matarlo y su dificultad añadida.
focalgolf escribió:hola,estoi pensando en pillar el juego,he estado muchos años jugando al wow y me pase a consola y ando buscando algun juego similar,por el ingles no seria problema dado que en wow en sus inicios fue igual(recuerdo tholbot habia que mirar en esa pagina para hacer las quest),el tema que quiero preguntar es que si es un juego para jugar en solitario o hace falta peña para dungeon si ahy boses rollo wow que hace falta ir determinadas clases para matarlo y su dificultad añadida.

Puedes levear solo tranquilamente si quieres o en grupo. Hay boses por el mundo y diferentes eventos.
Ademas de las tipicas mazmorras que necesitas buscar grupo ( hay buscador de grupos)

Luego ya en nivel alto tienes :
Las mazmorras normales ( los bichos se ponen al nivel del lider)
La mazmorras veteranas ( son como las normales en terrano pero con diferentes jefes y mobs ( bichos) ademas de una dificultad bastante alta, vamos como las mazmorras heroicas del wow)
Arenas : para 4 jugadores y eso una arena dificultad bastante alta 14 de veterano( cuando llegas a 50 entras en rango 1 de veterano y hay 14 niveles mas)
Arenas veteranas : arenas mas jodidas aun
Raids : pues eso raids de 12 personas
joder que guapo,pos me lo pillare cuando lo tenga os mando una invitacion si no os importa a algunos que teneis el juego.
¿Las arenas son rollo oleadas?
Shinjitu escribió:¿Las arenas son rollo oleadas?

Si algo asi ... xD no se hasta donde porque nos crujieron en la 1º xD
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:¿Las arenas son rollo oleadas?

Si algo asi ... xD no se hasta donde porque nos crujieron en la 1º xD

Ahí, pillando moral.
Ayer en el pvp vi un castillo con 20 maquinas de asedio, joder parecía una pelo de las cruzadas XD XD XD
XD ayer conseguimos matar 3 boses de una mazz veterana. Madre mia lo que nos costo. Hace falta un equipo mas que decente...imagina para las arenas xD

Yo es voy al pvp y me crujen xD,Prefiero el pve.
¿Se sabe si han arreglado ya los problemas con la edición digital de la imperial?
Sepia escribió:¿Se sabe si han arreglado ya los problemas con la edición digital de la imperial?

¿Que problema tiene? Tengo un amigo con ella y no se ha quejado.
Yo tengo la imperial digital y no se que probelma tenia
Sepia escribió:¿Se sabe si han arreglado ya los problemas con la edición digital de la imperial?

Cuentame el problema, que yo tengo esa ediccion y no he detectado nada, lo mismo me estoy perdiendo algo. [mad]
klonas escribió:

Cuentame el problema, que yo tengo esa ediccion y no he detectado nada, lo mismo me estoy perdiendo algo. [mad]

Para los que compartimos cuenta pero no hemos comprado el juego, no recibimos nada de las ediciones imperial/explorador pese a tener el dlc.
Sepia escribió:
klonas escribió:

Para los que compartimos cuenta pero no hemos comprado el juego, no recibimos nada de las ediciones imperial/explorador pese a tener el dlc.

Es que eso no es un problema, en ningun sitio dice que tengais 2x1, es mas juraria que los dlc no se comparten en ningun juego.

Podemos dar gracias a que tengamos la trampa de compartir juegos, que en sony han empezado hace meses baneos y borrados de juegos.
Cualquier DLC es compartido igualmente, pases de temporada incluidos...salvo en este juego.

Y de trampa nada, compartir juegos a día de hoy es algo totalmente lícito.
Sepia escribió:Cualquier DLC es compartido igualmente, pases de temporada incluidos...salvo en este juego.

Los dlc suelen ser compartidos.LOS EXTRAS no. Es como si yo en el elder comprara 3000 coronas y tuviera yo 3000 y con el que comparto otros 3000. Hay dlc atados al gametag y solo funcionan en ellos
Sepia escribió:Cualquier DLC es compartido igualmente, pases de temporada incluidos...salvo en este juego.

Eso esta pensado para que en tu propia consola, otra gente pueda usar su GT (hij@s, mujer, quien quieras...) y tener online, logros, etc... Sin tener que pagar todo doble. Otra cosa es como lo use la gente.
Shinjitu escribió:

Eso esta pensado para que en tu propia consola, otra gente pueda usar su GT (hij@s, mujer, quien quieras...) y tener online, logros, etc... Sin tener que pagar todo doble. Otra cosa es como lo use la gente.

Y ese es el uso que le doy.

Puedes llamarlo extra si quieres, pero a efectos prácticos es otro DLC más el cual puede ser borrado e instalado las veces que quieras. Otra cosa es que lo hayan capado. Sea como sea, duda rsuelta.
Shinjitu escribió:Podemos dar gracias a que tengamos la trampa de compartir juegos, que en sony han empezado hace meses baneos y borrados de juegos.

Un poco de info no te vendria mal. En ambas se pueden compartir de forma totalmente legal. El tema de los candados era por la locura de ventas de slots principales y lo que hicieron fue ponerle remedio. Eso es diferente a seguir compartiendo juegos con un amigo en ps4.
Bueno despues de pensar y pensar, lo recibo hoy, espero que me enganche. Si quereis agregarme mi tag es boyareback :) Un saludo gente.
Jota_T escribió:Bueno despues de pensar y pensar, lo recibo hoy, espero que me enganche. Si quereis agregarme mi tag es boyareback :) Un saludo gente.

Las primeras semanas seguro ;)
Jota_T escribió:Bueno despues de pensar y pensar, lo recibo hoy, espero que me enganche. Si quereis agregarme mi tag es boyareback :) Un saludo gente.

Engancha cosa mala, a la que estás dos días sin tocarlo ya estás con monazo
Le di ayer un rato y no veas.., ahora eso si al principio aprenderse todo es algo ahaha. Una pregunta tengo el pack explorador donde se consiguen las cosas? :)
Jota_T escribió:Le di ayer un rato y no veas.., ahora eso si al principio aprenderse todo es algo ahaha. Una pregunta tengo el pack explorador donde se consiguen las cosas? :)

Te vas a menu, social, mail y ahi las deberias de tener.
Hola camaradas EOL.
Un compañero y yo buscamos clan de habla hispana para jugar tanto PvE, mazmorras, quest etc.. como PvP. Juego con asiduidad diaria e intensivamente los fines de semana. Soy veterano 1, Bretón healer especializado en fabricación de encantamientos. Más cerca de los 40 tacos que de los 30.
Muchas gracias por vuestra atención :)
@Shinjitu hizo una guild de pvp. Y por ahi hay otra guild grande de pvp tambien. El pve lo malo es que hasta el rango 14 no hay raids que se puedan organizar
Reclutando miembros para guild en Aldmeri Dominion Buscamos gente activa q juegue a diario,dejar id ire agregando
lato1980 escribió:Reclutando miembros para guild en Aldmeri Dominion Buscamos gente activa q juegue a diario,dejar id ire agregando

Haz eso en el apartado de online para no ensuciar este hilo.
Shinjitu escribió:
Jota_T escribió:Le di ayer un rato y no veas.., ahora eso si al principio aprenderse todo es algo ahaha. Una pregunta tengo el pack explorador donde se consiguen las cosas? :)

Te vas a menu, social, mail y ahi las deberias de tener.

Gracias! :)
Alguien sabe que día de este mes esta prevista la actualización ..
no sabia ni que habria una xD
maverick2014 escribió:Alguien sabe que día de este mes esta prevista la actualización ..

Pues ni idea, va tan jodidamente fino el juego que ni miro si parchean o no xD

Creo que en septiembre sale nuevo contenido , pero teniendo en cuenta que aun soy nivel 40 ... (lo que cuesta subir la virgen)
Shinjitu escribió:
maverick2014 escribió:Alguien sabe que día de este mes esta prevista la actualización ..

Pues ni idea, va tan jodidamente fino el juego que ni miro si parchean o no xD

Creo que en septiembre sale nuevo contenido , pero teniendo en cuenta que aun soy nivel 40 ... (lo que cuesta subir la virgen)

xD yo soy veterano 2 pero veo a @soyun y a pollo alpha en veterano 5 y me agobia mirarlos xD
@Grinch Joer viendo tu post y siendo veterano 7 cualquiera va a pensar q subo un nivel al dia. xDDDD

PD: Lo se, el Pollo NO CUENTA de cara a las estadisticas. [poraki]
Abismo escribió:@Grinch Joer viendo tu post y siendo veterano 7 cualquiera va a pensar q subo un nivel al dia. xDDDD

PD: Lo se, el Pollo NO CUENTA de cara a las estadisticas. [poraki]

Es cierto no subes un nivel al dia.
Subes una VETERANIA al dia. Minimo.

xD
¿y cómo subís tanto?, yo hago quest y subo lento de cojones y eso que solo hago amarillas, si ya son de mi nivel las dejo [snif]
Shinjitu escribió:¿y cómo subís tanto?, yo hago quest y subo lento de cojones y eso que solo hago amarillas, si ya son de mi nivel las dejo [snif]

Yo subo lentillo aunque tengo mi rango 2. Pero basicamente es haciendo quest. sin pararte mucho . coges todas las qpuedas haces una zona y sigues adelante. Cuesta mas eso si . Cada uno va a su paso. No te agobies o ralles por ir mas lento . Piensa que a 14 nos paramos todos :)
Hola a todos! El caso es que soy Dragonknight y level 16. Ando un poco perdido con las habilidades que debe llevar y tal. Me gustaria enfocarlo a tanque. Alguien me puede aconsejar? Geacias de antemano :)
Que hago con los mapas del tesoro esos que dan con el explorer pack? Como lo uso? Me estan ocupando sitio en el inventario.

No es un poco caro reiniciar las habilidades?
Cada mapa es de una zona. El mapa tiene el nombre de la zona donde se encuentra. Mira el dibujo y encuéntralo. Si no lo encuentras "googlea" un poco y es más fácil. Por ejemplo Yo estoy en Greenshade. Pues he ido al banco a coger mi mapa de Greenshade, lo he mirado, he googleado y he encontrado el baul del tesoro, q está enterrado en un montón de tierra q puedes excavar cuando te acercas. Dan armas y armaduras azules y verdes.
Primer dlc llega el 15 de septiembre al precio de 2500 coronas o gratis para miembros de eso plus.

http://www.elderscrollsonline.com/en-gb ... ch-details
Shinjitu escribió:Primer dlc llega el 15 de septiembre al precio de 2500 coronas o gratis para miembros de eso plus.

http://www.elderscrollsonline.com/en-gb ... ch-details

Habrá que seguirlo a ver que tal
Y yo aun en veterano 4... xD
Grinch escribió:Y yo aun en veterano 4... xD

Joder pues anda que yo que soy todavía ni el 38...
Roujin escribió:
Grinch escribió:Y yo aun en veterano 4... xD

Joder pues anda que yo que soy todavía ni el 38...

el pollo alpha @soyun creo que van por el 8 o 9
[mad]
Llegar al 50 y darte cuenta de que para acceder al contenido high end, te pide que hagas todas las quest del viejo cegato ... u.u
Ademas de que las raids se desbloquean an level 14 veterano creo
Grinch escribió:Ademas de que las raids se desbloquean an level 14 veterano creo

LOL
Grinch escribió:Ademas de que las raids se desbloquean an level 14 veterano creo

La coña de todo es que van a eliminar los rangos de veterano antes de que acabe el año XD
1738 respuestas