The Elder Scrolls Online

Krishatxi escribió:
LostsoulDark escribió:
Krishatxi escribió:Buenas, a ver si me podéis ayudar a decidirme a hacerme con el juego, resulta que Oblivion y Skyrim son mis juegos preferidos y a los que más horas les he echado.Luego soy de jugar poco online, ne gusta más jugar solo el modo campaña de los juegos, me gustó el Destiny, pero solo jugué con más gente las misiones que no te dejan jugar solo. No me termino de aclarar de qué tal sería jugar a este juego solo, si valdría la pena o qué, a mi lo que más me gusta tanto de Oblivion como Skyrim es el hecho de ir descubriendo lugares nuevos, ir de aquí para allí con el pretexto de las misiones, y este estando en inglés pero fácil de entender lo que tienes que hacer como os he leido decir a alguno, pues bueno, si no me entero mucho del argumento tampoco pasa nada, me gusta explorar más que nada mientras cumplo algún objetivo, creéis que podré disfrutar igualmente con este juego a pesar de estar más enfocado al juego online? por lo que he leído de alguno de vosotros parece ser que sí, pero no lo tengo claro, en otro análisis también leí que habían pocas misiones para jugar solo, y no sé si valdrá la pena pillarlo, sobre todo estando el Fallout 4 a la vuelta de la esquina y llevando el The Witcher 3 a medias.

Yo te recomendaría bajaras y jugaras el NEVERWINTER si te gusta, Eldest Scroll Online te va a encantar, es enorme, muchas posibilidades, los gráficos son excelentes para ser un MMO (esto es indispensable considerar, muchos critican a la ligera, pero no puede tener los mismos gráficos un MMO que un Witcher 3 por razones obvias), hay muchos jugadores, el idioma no impide realizar misiones, en fin yo te lo recomiendo ampliamente.

Gracias, probaré el que me has dicho a ver, también tengo el smite, no sé si ser a del estilo

Nada que ver Smite es (MOBA) Multiplayer Online Battle Arena y Eldest Scroll Online es MMORPG (Juego de rol masivo)
Anoche estuve probando el Neverwinter, y por lo que ví, no está mal, pero lo veo más orientado a estar luchando todo el rato que lo que es explorar, me hago a la idea de como sería con ambientación de Elder Scrolls, y puede estar bien, me lo estoy pensando, en Cex está a 40€ de segunda mano, igual hago intercambio...
Krishatxi escribió:Anoche estuve probando el Neverwinter, y por lo que ví, no está mal, pero lo veo más orientado a estar luchando todo el rato que lo que es explorar, me hago a la idea de como sería con ambientación de Elder Scrolls, y puede estar bien, me lo estoy pensando, en Cex está a 40€ de segunda mano, igual hago intercambio...

En base.com lo tienes a 30 euros más gastos. Yo lo compré ayer.
En change.org hay una peticion a Bethesda para que traducan el juego el español (al menos los textos). Faltan firmas para poder realizarla. Os animo que firmeis XD :

https://www.change.org/p/bethesda-softw ... pa%C3%B1ol
lo tienes en hungria al cambio a 30,08 nos costo a nosotros la edicion normal
Al final lo pillé por intercambio en el Cex, estaba a 35€, y estaba nuevo, funcionaba hasta el código de descarga que llevaba. Hoy por fin lo he probado, y lo que hacía mucho tiempo no me pasaba, 6 horas seguidas jugando, menudo vicio, no puedo estaros más agradecido por vuestros comentarios sobre el juego, me encanta, y gráficamente lo esperaba peor, pero en persona se ve mejor que en los vídeos que había visto por youtube, de lujo, no cabe duda de que es un Elder Scrolls, me recuerda mucho a Oblivion y Skyrim, animo a quienes les guste esta saga le den una oportunidad y lo prueben, yo soy de los que pasaba olímpicamente de él por estar en inglés y ser online, pero se puede jugar perfectamente y más si te da un poco igual el argumento como me pasa a mi en la mayoría de juegos, están muy guiadas las misiones y sabes lo que hay que hacer, en español estaría mejor por supuesto, pero bueno, se puede jugar y avanzar perfectamente, y luego el tema online, por el momento bien, ha sido como estar jugando solo a skyrim y que de repente aparece gente por ahí y te ayudan a matar a algún enemigo o tú les ayudas a ellos, me ha invitado uno a un grupo, y hemos jugado los dos juntos algunas misiones, sin decirnos ni mu, y muy bien la verdad, sorprendido y encantado de volver a pisar las tierras de Tamriel.
Krishatxi escribió:Al final lo pillé por intercambio en el Cex, estaba a 35€, y estaba nuevo, funcionaba hasta el código de descarga que llevaba. Hoy por fin lo he probado, y lo que hacía mucho tiempo no me pasaba, 6 horas seguidas jugando, menudo vicio, no puedo estaros más agradecido por vuestros comentarios sobre el juego, me encanta, y gráficamente lo esperaba peor, pero en persona se ve mejor que en los vídeos que había visto por youtube, de lujo, no cabe duda de que es un Elder Scrolls, me recuerda mucho a Oblivion y Skyrim, animo a quienes les guste esta saga le den una oportunidad y lo prueben, yo soy de los que pasaba olímpicamente de él por estar en inglés y ser online, pero se puede jugar perfectamente y más si te da un poco igual el argumento como me pasa a mi en la mayoría de juegos, están muy guiadas las misiones y sabes lo que hay que hacer, en español estaría mejor por supuesto, pero bueno, se puede jugar y avanzar perfectamente, y luego el tema online, por el momento bien, ha sido como estar jugando solo a skyrim y que de repente aparece gente por ahí y te ayudan a matar a algún enemigo o tú les ayudas a ellos, me ha invitado uno a un grupo, y hemos jugado los dos juntos algunas misiones, sin decirnos ni mu, y muy bien la verdad, sorprendido y encantado de volver a pisar las tierras de Tamriel.

Suena muy bien todo lo que comentas. Para el martes espero estar dándole también. No dudes en dejar más impresiones, de como lo vas llevando. Que personaje te has creado?
Calilion escribió:
Krishatxi escribió:Al final lo pillé por intercambio en el Cex, estaba a 35€, y estaba nuevo, funcionaba hasta el código de descarga que llevaba. Hoy por fin lo he probado, y lo que hacía mucho tiempo no me pasaba, 6 horas seguidas jugando, menudo vicio, no puedo estaros más agradecido por vuestros comentarios sobre el juego, me encanta, y gráficamente lo esperaba peor, pero en persona se ve mejor que en los vídeos que había visto por youtube, de lujo, no cabe duda de que es un Elder Scrolls, me recuerda mucho a Oblivion y Skyrim, animo a quienes les guste esta saga le den una oportunidad y lo prueben, yo soy de los que pasaba olímpicamente de él por estar en inglés y ser online, pero se puede jugar perfectamente y más si te da un poco igual el argumento como me pasa a mi en la mayoría de juegos, están muy guiadas las misiones y sabes lo que hay que hacer, en español estaría mejor por supuesto, pero bueno, se puede jugar y avanzar perfectamente, y luego el tema online, por el momento bien, ha sido como estar jugando solo a skyrim y que de repente aparece gente por ahí y te ayudan a matar a algún enemigo o tú les ayudas a ellos, me ha invitado uno a un grupo, y hemos jugado los dos juntos algunas misiones, sin decirnos ni mu, y muy bien la verdad, sorprendido y encantado de volver a pisar las tierras de Tamriel.

Suena muy bien todo lo que comentas. Para el martes espero estar dándole también. No dudes en dejar más impresiones, de como lo vas llevando. Que personaje te has creado?

Alliance: Ebonheart
Race: Nord
Class: Dragonknight
nombre: Krishei
mi gamertag: Krishatxi
Level 7
Espero te guste tanto como a mi, voy a darle un rato que le tengo ganas xD
Hola a todos, ya firme, quien quita

@Krishatxi

Que bueno que te animaste, es un juegazo!!!

Solo necesito me orienten un poco, ayer me llego la invitación para Cydoriil, aquí si ando perdido, no se muy bien por donde va el asunto, quise regresar a mis quests normales y no le supe como, creo que tengo que esperar 11 hrs. algo así para poder regresarme, pero no estoy seguro como se hace.
kikupitu escribió:En change.org hay una peticion a Bethesda para que traducan el juego el español (al menos los textos). Faltan firmas para poder realizarla. Os animo que firmeis XD :

https://www.change.org/p/bethesda-softw ... pa%C3%B1ol

Firmado, ojala..
SalvaDiaz escribió:
Grinch escribió:A ver si lo retomo que lo deje antes de vacaciones. xD A ver si os subis alguno un tanque que es lo mas dificil de encontrar ... sobre todo que tanquee bien xD

Yo me estoy subiendo uno, siempre he sido melé en los mmo´s y he ido alternando siempre entre tanke y dps-melé. Me he hecho un Nordico DragonKnight, no se que tan buenos serán tanqueando, pero es la raza/clase que más me llamó. Y sobre tankear bien o no, pues bueno, he sido main tank durante muchos años en una de las guilds mas potentes de avance de dun modr, en el wow. No creo que tenga mucho problema en tankear aquí cuando haya aprendido a manejar el personaje y todas sus habilidades.

El juego está impresionante, yo no se la gente que cojones critica, igual se esperaban graficos witcher o algo así, y para ser un mmo cumplen de sobrisimas. Tienes sus cosillas, pero bueno, es más bien la costumbre que se tiene de otros mmo´s. Y sobre el tema del ingles, pues bueno, yo tengo un ingles bastante de estar por casa, y bueno, la historia se me escapa, pero el tema de misiones y questeo es muy básico, además que el juego tiene asistentes que te marcan donde ir y que coger en cada misión, solo le falta que te lo hiciera solo, así que por esa parte ningún problema, teniendo en cuenta que es un mmo, la historia es bastante secundaria, además que puedes consultarla en internet. Sobre el debate ingles castellano pues bueno, debería venir traducido al menos, pero bueno, tampoco deberia la gente perderse un juego asi por el idioma, porque al final un mmo es levear el personaje, equiparlo, y hacer mazmorras o pvp con colegas y para eso el idioma es lo de menos. Y si hay algo que se atraganta siempre puedes hechar mano de youtube y ver videos de gente que sube tutoriales de todos los aspectos del juego, y de este hay a patadas.. Ojalá hubiéramos tenido estas ayudas, tanto ingame como de poder ver videos por internet, los que empezamos a jugar al wow cuando salió en España, que solo había una web que era una base de datos donde consultar misiones y ver donde se hacian, que era thottbot, y encima era en ingles también XD jugando en servidores de habla inglesa y que como soltases algo en castellano te ponían a parir por el chat XD
En fin, que el cuento ha cambiado mucho, y hoy en dia, con juegos con tantas ayudas para saber donde ir y que hacer en cada mision, el tema del idioma no es tan importante en un mmo.

Al margen de esto, un par de cuestiones, ¿es recomendable empezar desde ya con el tema de las profesiones? es decir, no es que tenga todo el día para jugar precisamente, y me gustaría centrar mis recursos en cosas que valga la pena, si me decís que mejor centre mi tiempo en subir el personaje y que las profesiones las deje para más adelante, pues haré eso, si en cambio veis que vale la pena subir profesiones desde el minuto uno, pues iré alternando el leveo con el fameo de materiales y crafteo para ir subiéndolas. Por otro lado ¿existe la posibilidad de hacer respect? he leído por aquí que cuando llegas al nivel máximo puedes, pero mientras vas subiendo se puede?

Mi gamertag es "eraser esp" y jugamos "kachuly jr" y yo casi todos los dias por la noche y findes por la noche, domingo tarde etc. Llevamos casi una semana jugando a este y estamos en nivel 11-12, yo me estoy subiendo un tanke y él un caster dps. Si tenéis alguna guild montada y hay hueco, andamos buscando una. Sino pues montamos una los que estén sin guild y quieran darle, y andando. Nuestra intención es darle y exprimir el juego todo lo que se pueda.

El tema Raids como está, veo mazmorras de 4 jugadores y tal, pero imagino que habrán raids para más jugadores no?

Un saludo.
si que ay "Raids" pero a qui se llaman trials , con una diferencia que es para 12 jugadores y no para 4 o 6 ..
maverick2014 escribió:
si que ay "Raids" pero a qui se llaman trials , con una diferencia que es para 12 jugadores y no para 4 o 6 ..

Ok, yo es que mazmorras de 4 o 6 no las considero raids cuando estoy acostumbrado a raidear con 25 o 40 personas xD 12 no esta mal, llega un momento que poner de acuerdo a mas gente es complicado.
Hola buenas. Hace unas semanas me hice con el juego dado k hice un cambio, no me lo keria coger por el tema del idioma y veo que si ke es un ingles basico y ke te puede "mover" sin saber mucho ingles pero no lo disfruto todo lo ke me gustaria de aki mi pregunta. ¿Se sabe si en alguna actualización futura lo traducirán al español? Se ke es muy difil pero bueno nunca se sabe, es por esperarme a jugarlo mas adelante.

Gracias de Antemano un saludo [fumando]
MiKiTrOn escribió:Hola buenas. Hace unas semanas me hice con el juego dado k hice un cambio, no me lo keria coger por el tema del idioma y veo que si ke es un ingles basico y ke te puede "mover" sin saber mucho ingles pero no lo disfruto todo lo ke me gustaria de aki mi pregunta. ¿Se sabe si en alguna actualización futura lo traducirán al español? Se ke es muy difil pero bueno nunca se sabe, es por esperarme a jugarlo mas adelante.

Gracias de Antemano un saludo [fumando]

Yo no contaría con ello.
Buenas, llevo una semana con el juego y me está encantando, pero tengo algunos problemas a la hora de jugar. Resulta que tengo caídas continuas, con lo que a veces estoy jugando cinco minutos y pierdo la conexión. Lo raro es que jugando online con otros juegos no me pasa. Sabéis a que se debe? Es cierto que con youtube me pasa a veces y se desconecta mi sesión del perfil.
ni idea, yo de momento no he tenido problemas de conexión, lo que me urge es ampliar la carga, para poder llevar más objetos, se me llena enseguida y es un fastidio, no aumenta al subir de nivel?? por narices hay que comprar para aumentarla??? esque si es así, me va a tocar pillarme un mes plus aunque sea, vale la pena pagar un mes? qué me decís respecto a ello?
Ayer en 2 ocaciones que jugué mi personaje cambio de aspecto :O , me salí y recobre el aspecto de mi personaje pero después de un rato cambio otra vez, cuando pasa esto no le puedo poner armadura no se si sea un bug o ya me estoy volviendo loco jajaja a alguien mas le pasa?
Krishatxi escribió:ni idea, yo de momento no he tenido problemas de conexión, lo que me urge es ampliar la carga, para poder llevar más objetos, se me llena enseguida y es un fastidio, no aumenta al subir de nivel?? por narices hay que comprar para aumentarla??? esque si es así, me va a tocar pillarme un mes plus aunque sea, vale la pena pagar un mes? qué me decís respecto a ello?

Creo que con dinero del juego puedes ampliar los hechos del inventario. La verdad es que se hace muy pequeño. Creo que pagar el mes te sale rentable para tener acceso a la expansión sin comprarla y te da crowns para poder comprar cosas que tienen que ver más con lo estético, tipo monturas y skins varias.

Yo empecé a jugar con un nightblade lo llevé a nivel diez, pero me he cambiado a dragonknight y me siento más a gusto así, lo estoy disfrutando mucho más. Lo tengo en nivel quince y aunque tengo experiencias en otros mmorpg, todavía ando un poco perdido. Eso sí, estoy disfrutando el juego como un enano, me encanta. Lo malo son los problemas que tengo con el Live con este juego, pero ahora mismo lo veo una maravilla. Si queréis agregarme, Calilion, es mi gamertag. Saludos.
Nosotros eraser esp y yo kachuly jr estamos en una guild española en ebonhear agreganos y hablamos actualmente estamos leveando en 34 estamos.
focalgolf escribió:Nosotros eraser esp y yo kachuly jr estamos en una guild española en ebonhear agreganos y hablamos actualmente estamos leveando en 34 estamos.

Perfecto, en cuanto pueda os agrego :)
A ver si me pongo otra vez, que me quedé en nivel 7 y las misiones que tengo ahora son a tomar por el culo [+risas] [+risas] [+risas], entre eso y el nba no veais.
Alguien que sea hombrelobo, me puede hincar el diente?
Edito: ya soy hombre lobo. Si alguno es vampiro y quiere efectuar un cambio con alters que me avise
Calilion escribió:Alguien que sea hombrelobo, me puede hincar el diente?
Edito: ya soy hombre lobo. Si alguno es vampiro y quiere efectuar un cambio con alters que me avise

Podrias pegarme un muerdo?
SalvaDiaz escribió:

Perdona, acabo de ver el mensaje. Sí, te convierto si quieres, la única condición que t pongo es que subas rápido la skill Line, para que muerdas a uno de mis alters :)
Calilion escribió:
SalvaDiaz escribió:

Perdona, acabo de ver el mensaje. Sí, te convierto si quieres, la única condición que t pongo es que subas rápido la skill Line, para que muerdas a uno de mis alters :)

Vale hecho, sin problema ;)

Mi Gt es "Eraser ESP" añademe y nos vemos esta noche si te va bien.
Ya te tenía añadido. Esta noche me conectaré sobre las diez, nos escribimos. También tengo un vampiro pero me falta un level para poder convertir si no recuerdo mal. Me está costando mucho más subir al vampiro, el hombre lobo fue muy rápido.
Con el vicio que tengo a este juego aun ni habia posteado por aqui. Yo estoy en un clan español en Ebonheart, es una union de tres clanes españoles, muy buen rollo entre todos. Hay gente conectada a todas horas, hacen mazmorras y las diarias todos todos los dias. Hay gente como yo enfocada mas al pvp, de hecho este mes estoy el numero 55 de nuestra faccion en puntuacion. Si alguien quiere entrar al clan que me agregue o me mande un mensaje gt: elmutenrohi

saludos a todos!
Calilion escribió:Ya te tenía añadido. Esta noche me conectaré sobre las diez, nos escribimos. También tengo un vampiro pero me falta un level para poder convertir si no recuerdo mal. Me está costando mucho más subir al vampiro, el hombre lobo fue muy rápido.

Tenemos que quedar, que no he podido conectar estos dias mucho, me conecté el viernes para ver si te veia pero no estabas conectado. Mandame un privado si te conectas esta noche, entro y lo hacemos. Me subire rapido las habilidades y cuando las tenga te aviso y te muerdo los alters ;)
Por 10-15 euros es factible comprarse el juego? o pasando del tema?

Gracias.
NetSuKe escribió:Por 10-15 euros es factible comprarse el juego? o pasando del tema?

Gracias.

Donde esta a ese precio?
ruben_psp escribió:
NetSuKe escribió:Por 10-15 euros es factible comprarse el juego? o pasando del tema?

Gracias.

Donde esta a ese precio?

Es en una pagina de segundamano que lo vende un chico del mismo pueblo donde yo vivo, no es en ninguna tienda.
NetSuKe escribió:
ruben_psp escribió:

Gracias.

Donde esta a ese precio?

Es en una pagina de segundamano que lo vende un chico del mismo pueblo donde yo vivo, no es en ninguna tienda.

Según la app de game te dan 35... A unas malas
Estoy viendo que la premium edition esta a 46 leuros? Merece la pena? Como lo veis? La verdad es que tengo algo de mono de mmo..
Este es el único juego que me interesa y con los descuentos la edición The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Imperial Edition sale a 32€..

Ahora solo tengo una pregunta ,,el juego está solo en inglés ?se puede jugar en otro idioma ? Y s está en X idiomas y no en español ,al menos los menús están en español..
Todo está en inglés, y es un juegazo, máxime cuando es el único mmorpg real de nuestra consola, sin contar neverwinter. Eso sí, es un chupa horas, Di adiós a tu vida social.
dicanio1 escribió:Este es el único juego que me interesa y con los descuentos la edición The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Imperial Edition sale a 32€..

Ahora solo tengo una pregunta ,,el juego está solo en inglés ?se puede jugar en otro idioma ? Y s está en X idiomas y no en español ,al menos los menús están en español..

Ingles, Frances y Aleman.
sirantonio escribió:
dicanio1 escribió:Este es el único juego que me interesa y con los descuentos la edición The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Imperial Edition sale a 32€..

Pero me dejara ponerlo en francés jugando desde España y cuenta España?es que leí que solo se podía en inglés y que para jugarlo en francés tenía que poner zona Francia ..

Es seguro que comprándolo en store España puedo jugarlo en francés? Es que se hablar francés pero inglés 0

Lo comento porque el compañero de arriba ya a puesto inglés solo
dicanio1 escribió:
sirantonio escribió:

Pero me dejara ponerlo en francés jugando desde España y cuenta España?es que leí que solo se podía en inglés y que para jugarlo en francés tenía que poner zona Francia ..

Es seguro que comprándolo en store España puedo jugarlo en francés? Es que se hablar francés pero inglés 0

Pues siendote sincero no lo se, a ver si alguien que lo hiciera te saca de dudas.
dicanio1 escribió:
sirantonio escribió:

Si cambias la region de tu consola a Francia lo escuchas en frances. Seguro porque yo lo he probado.
Me estáis dando mono.... Creo que voy a volver a tamriel xd
Lo tengo y no juego porque no tengo con quien, solo aburre. Alguien para ir leveando un personaje juntos? me da igual la facción. Agregarme Astal360
gacel1 escribió:Lo tengo y no juego porque no tengo con quien, solo aburre. Alguien para ir leveando un personaje juntos? me da igual la facción. Agregarme Astal360

yo estoy en un clan con todo españoles, estamos en Ebonheart. Somos casi todos lvl altos y bastante activos si te interesa entrar al clan mandame un mensaje, gt: elmutenrohi
mutenrohi escribió:
gacel1 escribió:Lo tengo y no juego porque no tengo con quien, solo aburre. Alguien para ir leveando un personaje juntos? me da igual la facción. Agregarme Astal360

yo estoy en un clan con todo españoles, estamos en Ebonheart. Somos casi todos lvl altos y bastante activos si te interesa entrar al clan mandame un mensaje, gt: elmutenrohi

A mi me pasa igual que el compañero. No tengo a nadie y tengo el juego ahí olvidado...
POLUX1980 escribió:
mutenrohi escribió:

A mi me pasa igual que el compañero. No tengo a nadie y tengo el juego ahí olvidado...

hoy me ha escrito un forero de aqui para que lo invite al clan, me ha dicho que es lvl 12. Joer el juego esta guapisimo, si te mola tiene mi clan y gente con la jugar. Asi que ya me diras!
El otro día volví al juego. Que buenos recuerdos pero sigue con el mismo fallo.
La gente no sabe jugar
Buscó una mazmorra veterana. Entramos y no sabian ni la mecánica ni nada cada uno a su bola. No pasamos del primer boss.
Como alguien de veteranía 8 puede ser tan sumamente inutil.... T.T
Jellou,tengo una duda con éste juegázo,me lo compré en la semana del Black Friday y estoy contento,pero hay una cosa que me mosquea un poco.Y es que,es el tema de los logros,estoy jugando,y supuestamente,consigo una serie de logros,pero que, en mi cuenta no salen,es decir,son logros que consigo en el juego.

¿Os pasa a vosotros también?,el único logro que tengo es cuando vas a la ciudad por primera vez,los demás logros no me han saltáo,y estoy dudando si es fallo del juego o simplemente son logros"en el juego".

Por si acaso,lo he desinstaláo y lo volveré a instalar,pero me mosquea el saber que estoy consiguiendo logros y no me salen en mi cuenta.
Creeis que es una buena opcion el TES ONLINE por 18€ en rusia, se que esta en ingles pero tengo muchas ganas de jugar a un MMo, pero no veo mucho movimiento en el hilo, y nunca he jugado a un juego de este tipo, otra cosa, la edicion normal tiene mucha diferencia de la potente?.
Grinch escribió:El otro día volví al juego. Que buenos recuerdos pero sigue con el mismo fallo.
La gente no sabe jugar
Buscó una mazmorra veterana. Entramos y no sabian ni la mecánica ni nada cada uno a su bola. No pasamos del primer boss.
Como alguien de veteranía 8 puede ser tan sumamente inutil.... T.T

ya lo siento, eso pasa por jugar con randoms... yo llevo dias ofreciendo sitio en la guild en la que juego, todos los dias hacemos las diarias (veteranas y normales) varios grupos ya que dependiendo del dia hay mas gente o menos para hacerlas. Si vas a volver a jugar te invito a que te unas y asi no tendras que jugar con guiris

Eosland escribió:Jellou,tengo una duda con éste juegázo,me lo compré en la semana del Black Friday y estoy contento,pero hay una cosa que me mosquea un poco.Y es que,es el tema de los logros,estoy jugando,y supuestamente,consigo una serie de logros,pero que, en mi cuenta no salen,es decir,son logros que consigo en el juego.

¿Os pasa a vosotros también?,el único logro que tengo es cuando vas a la ciudad por primera vez,los demás logros no me han saltáo,y estoy dudando si es fallo del juego o simplemente son logros"en el juego".

Por si acaso,lo he desinstaláo y lo volveré a instalar,pero me mosquea el saber que estoy consiguiendo logros y no me salen en mi cuenta.

Creo que te refieres a los "achivementes" que consigues en el juego cuando completas o realizas algo, pero no se si cuentan para el % de logros del juego...

ruben_psp escribió:Creeis que es una buena opcion el TES ONLINE por 18€ en rusia, se que esta en ingles pero tengo muchas ganas de jugar a un MMo, pero no veo mucho movimiento en el hilo, y nunca he jugado a un juego de este tipo, otra cosa, la edicion normal tiene mucha diferencia de la potente?.

Yo me lo pillaba de cabeza, a mi el juego me encanta y creo que es el unico juego de consola que se puede llamar de la nueva next gen. Eso de estar en una batalla de pvp 50 vs 50 asaltando un castillo, con armas de asedio y sin un solo bajon de fps me parece increible, y si te gusta el pve hay un monton de dungeons para hacer. Y este hilo no tiene mucho exito porque el juego esta en ingles y la gente es perezosa de jugar a un juego en ingles, pero las cosas principales son basicas y te enteras en nada, si te animas tengo guild. Un saludo!
yo estoy en un clan con todo españoles, estamos en Ebonheart. Somos casi todos lvl altos y bastante activos si te interesa entrar al clan mandame un mensaje, gt: elmutenrohi[/quote]

A mi me pasa igual que el compañero. No tengo a nadie y tengo el juego ahí olvidado...[/quote]

te mando un P. para unirme soy nivel 11 acabo de empezar.
mutenrohi escribió: !

Muchas gracias, ya me lo he pillado, espero que merzca la pena me da miedo porque encima de nunca haber jugado a un MMo encima en ingles xD, que cojones tengo.
1738 respuestas