SalvaDiaz escribió:Grinch escribió:A ver si lo retomo que lo deje antes de vacaciones. xD A ver si os subis alguno un tanque que es lo mas dificil de encontrar ... sobre todo que tanquee bien xD
Yo me estoy subiendo uno, siempre he sido melé en los mmo´s y he ido alternando siempre entre tanke y dps-melé. Me he hecho un Nordico DragonKnight, no se que tan buenos serán tanqueando, pero es la raza/clase que más me llamó. Y sobre tankear bien o no, pues bueno, he sido main tank durante muchos años en una de las guilds mas potentes de avance de dun modr, en el wow. No creo que tenga mucho problema en tankear aquí cuando haya aprendido a manejar el personaje y todas sus habilidades.
El juego está impresionante, yo no se la gente que cojones critica, igual se esperaban graficos witcher o algo así, y para ser un mmo cumplen de sobrisimas. Tienes sus cosillas, pero bueno, es más bien la costumbre que se tiene de otros mmo´s. Y sobre el tema del ingles, pues bueno, yo tengo un ingles bastante de estar por casa, y bueno, la historia se me escapa, pero el tema de misiones y questeo es muy básico, además que el juego tiene asistentes que te marcan donde ir y que coger en cada misión, solo le falta que te lo hiciera solo, así que por esa parte ningún problema, teniendo en cuenta que es un mmo, la historia es bastante secundaria, además que puedes consultarla en internet. Sobre el debate ingles castellano pues bueno, debería venir traducido al menos, pero bueno, tampoco deberia la gente perderse un juego asi por el idioma, porque al final un mmo es levear el personaje, equiparlo, y hacer mazmorras o pvp con colegas y para eso el idioma es lo de menos. Y si hay algo que se atraganta siempre puedes hechar mano de youtube y ver videos de gente que sube tutoriales de todos los aspectos del juego, y de este hay a patadas.. Ojalá hubiéramos tenido estas ayudas, tanto ingame como de poder ver videos por internet, los que empezamos a jugar al wow cuando salió en España, que solo había una web que era una base de datos donde consultar misiones y ver donde se hacian, que era thottbot, y encima era en ingles también
jugando en servidores de habla inglesa y que como soltases algo en castellano te ponían a parir por el chat
En fin, que el cuento ha cambiado mucho, y hoy en dia, con juegos con tantas ayudas para saber donde ir y que hacer en cada mision, el tema del idioma no es tan importante en un mmo.
Al margen de esto, un par de cuestiones, ¿es recomendable empezar desde ya con el tema de las profesiones? es decir, no es que tenga todo el día para jugar precisamente, y me gustaría centrar mis recursos en cosas que valga la pena, si me decís que mejor centre mi tiempo en subir el personaje y que las profesiones las deje para más adelante, pues haré eso, si en cambio veis que vale la pena subir profesiones desde el minuto uno, pues iré alternando el leveo con el fameo de materiales y crafteo para ir subiéndolas. Por otro lado ¿existe la posibilidad de hacer respect? he leído por aquí que cuando llegas al nivel máximo puedes, pero mientras vas subiendo se puede?
Mi gamertag es "eraser esp" y jugamos "kachuly jr" y yo casi todos los dias por la noche y findes por la noche, domingo tarde etc. Llevamos casi una semana jugando a este y estamos en nivel 11-12, yo me estoy subiendo un tanke y él un caster dps. Si tenéis alguna guild montada y hay hueco, andamos buscando una. Sino pues montamos una los que estén sin guild y quieran darle, y andando. Nuestra intención es darle y exprimir el juego todo lo que se pueda.
El tema Raids como está, veo mazmorras de 4 jugadores y tal, pero imagino que habrán raids para más jugadores no?
Un saludo.