@benhur125 En vuestra opinión, ¿Merece la pena comprar la versión normal o hoy día por el número de jugadores, avance de ellos, etc, ya no merece la pena? Es que te pregunto todo esto porque yo estoy mas o menos convencido, al menos para echar un tiempo, pero tengo un compañero que no y quiero darle argumentos!! jeje
El juego vale mucho la pena, el contenido es abrumador, jugar con el paquete básico tiene horas y horas y retos y más retos. Por el lvl, es un valor relativo, siempre será mejor cuanto más alto "real" seas, pero el juego usa un sistema de "igualación" de pjs, quiero decir que al hacer, por ejemplo, dungeons en equipo, se eleva la categoria de los mobs y los personajes al máximo, obiamente, el que no necesite está mejora tendrá mejores skills, equipo, champion points y personaje, pero un pj de lvl 20, tendrá opciones de superar la dungeon tambien, no sé si me explico. [esta "igualación tambien se da en PVP]
En cuanto a dlc, hay dos que con el tiempo, si os gusta el juego caerán : Orsinium e Imperial City, pero para empezar no son imprescindibles, y no tenerlos no te va a restar diversión, en todo caso tenerlos la aumentará.
Tenéis que ser conscientes que si vais a paquete básico, el juego está dividido en tres facciones, cada una con 3 razas, así que si no tenéis el explorer's pack que libera de esta limitación, deberéis ser de la misma facción para coincidir en PVP ( o Cydoril ), todo lo demás da igual a que facción pertenezcáis que podréis andar juntos.
saludos!
p.d. hay clanes españoles también, yo estoy en EBONHEART PACT.