The Elder Scrolls Online

sins0mbra escribió:
Carladeadware escribió:Si alguien me quiere agregar para jugar, porqué jugando yo sola me cuesta mucho. Soy nivel 8 y hechizera y ya os podéis imaginar. Un poquito de ayuda no me vendria nada mal

Cara Svetlana

Sobre las once y media que llego a casa te ayudo un poco o nos ayudamos. En que faccion estas? Mi gamertag es sins0mbra.

Genial :) Soy de Ebonheart
Holaaaa
Soy nuevo en este juego y voy muuu perdido, entre nuevo y idioma voy listo.
Soy un bretón templar q busca guild y amigos españoles.
mi gamertag es Drhiver y mi pj es Ninsey en el servidor europeo.

Hay guild españolas para divertirse ..

Muchas gracias..
Lo ando jugando, ya tengo como nivel 43, busco algun clan que este en el server yanki :p
hiver escribió:Holaaaa

Muchas gracias..

hola hiver

¿en que faccion te has creado el personaje? yo estoy en una guild de españoles en la faccion de Ebonheart
mutenrohi escribió:

Muchas gracias..

hola hiver

¿en que faccion te has creado el personaje? yo estoy en una guild de españoles en la faccion de Ebonheart

Joer, pues creo q la he cagado!!
Soy Daggerfall y no veo ningún español.
Gracias igualmente!!!!
hiver escribió:
mutenrohi escribió:

Muchas gracias..

hola hiver

Joer, pues creo q la he cagado!!
Soy Daggerfall y no veo ningún español.
Gracias igualmente!!!!

pues si llevas poco jugando te recomiendo hacerte un personaje nuevo en Ebonheart, en nuestra guild somos unos 60 jugadores, algunos como yo muy activos con varios personajes en veterano 16. Asi que si te cansas de jugar con guiris me avisas y te vienes aqui, un saludo!
@mutenrohi

buenas, yo tengo un personaje templar 4VR y un NB 4VR en Ebonhart, hace tiempo que no jugaba pero quiero reengancharme (siempre con las limitaciones que tiene alguien con hijos y tal [chulito] )

Me interesaría entrar a la Guild, estoy en alguna de las guilds grandes para comercio, pero me gustaría una de gente para jugar, pq si me aparté del juego fue: 1-la dificultad de la dungeons veteranas, sobretodo con guiri no experto y sin chat, 2- dificultad de encontrar grupo.

mi GT es: RAY BCN

saludos!
Pues yo lo tengo parado desde que lo compré y el otro día me dio por ponerlo.

Me voy a crearme un personaje en Ebonhaart y os busco y me añado a la guild por si coincidimos algún día.

Mi gametarg es Rasagi.

¿Cómo busco la guild que ya ni me acuerdo?

saludote
neorasagi escribió:Pues yo lo tengo parado desde que lo compré y el otro día me dio por ponerlo.

Me voy a crearme un personaje en Ebonhaart y os busco y me añado a la guild por si coincidimos algún día.

Mi gametarg es Rasagi.

saludote

Buenas, mañana te invito a la guild vale? una vez aceptes la invitacion estaras dentro, siempre estamos en la charla de juego. Asi que entra al canal 1 de la guild y ahi nos encontraras, importante que entres en la charla de voz porque si no, no te podemos ir conociendo y asi... Mañana nos vemos!

raimonsan escribió:@mutenrohi

buenas, yo tengo un personaje templar 4VR y un NB 4VR en Ebonhart, hace tiempo que no jugaba pero quiero reengancharme (siempre con las limitaciones que tiene alguien con hijos y tal [chulito] )

Me interesaría entrar a la Guild, estoy en alguna de las guilds grandes para comercio, pero me gustaría una de gente para jugar, pq si me aparté del juego fue: 1-la dificultad de la dungeons veteranas, sobretodo con guiri no experto y sin chat, 2- dificultad de encontrar grupo.

saludos!

buenas, mañana te meto en el clan. Te he enviado tambien un mensaje por el live. Nos vemos!
mutenrohi escribió:
neorasagi escribió:Pues yo lo tengo parado desde que lo compré y el otro día me dio por ponerlo.

Mi gametarg es Rasagi.

saludote

Buenas, mañana te invito a la guild vale? una vez aceptes la invitacion estaras dentro, siempre estamos en la charla de juego. Asi que entra al canal 1 de la guild y ahi nos encontraras, importante que entres en la charla de voz porque si no, no te podemos ir conociendo y asi... Mañana nos vemos!

raimonsan escribió:@mutenrohi

saludos!

buenas, mañana te meto en el clan. Te he enviado tambien un mensaje por el live. Nos vemos!

De lujo, gracias compañero!!!!!
Aquí uno en la misma tesitura, tengo varios pj "empezados" (apenas son nivel 7-10) pero esto solo no mola.
Empiezo mañana unas vacas, agregarme por dios mi gametag es Astal360.

Saludos.
Agregarme a mi tb q empiezo con otro pj en Ebonheart.
Gamertag: Drhiver

Muchas gracias!!!
Hola que tal, estoy acostumbrado a los MMO y este ripo de juegos me encantan. Se que cuanta mas gente halla en un guild, mas facil y divertido se hace todo, asi que me encantaria entrar a formar parte de la misma. Tengo el juego instalado pero apenas le he dado caña, asi que puedo crearme personaje de cualquier raza/territorio

Mi GT es Gronkalonka1974 por si quereis añadirme
El hilo está algo muerto ¿no? ¿Hay gente jugando todavía a este juego? Tengo la One desde hace algo más de un mes y este juego me interesa mucho. Le he dado duro al Neverwinter pero estoy cansado de jugar con guiris. Si esto esta muerto me ahorro comprarmelo porque prefiro jugar y formar parte de una hermandad/guild con gente a la que consiga entender xD
Esta bueno, tiene muchisimas horas de juego, como todos salen un juego nuevo y lo dejan de lado algun tiempo. Maldito y sensual The Division XD
Con esto de las ofertas de primavera y que esta a 28€ un amigo y yo estamos pensando en pillarlo (compartimos cuenta, así que saldría todo a la mitad) lo q no sabemos es si pillar este o el The Witcher 3. El caso es que nos encanta la saga TES y somos muy fans de Geralt y no sabemos que pillar. Que TESO este en ingles es un gran handicap? No es que no tengamos ni idea de ingles, tenemos cierto nivel, pero no sabemos si lo suficiente como para poder jugar integramente un juego de estas características en ingles. alguna recomendación? Un saludo a todos.
Por sí a alguno os interesa, los 5500 crowns están de oferta, en el bazar español unos 23€ y en el de Brasil 11,70€
Alexis77 escribió:El hilo está algo muerto ¿no? ¿Hay gente jugando todavía a este juego? Tengo la One desde hace algo más de un mes y este juego me interesa mucho. Le he dado duro al Neverwinter pero estoy cansado de jugar con guiris. Si esto esta muerto me ahorro comprarmelo porque prefiro jugar y formar parte de una hermandad/guild con gente a la que consiga entender xD

pachi escribió:Hola que tal, estoy acostumbrado a los MMO y este ripo de juegos me encantan. Se que cuanta mas gente halla en un guild, mas facil y divertido se hace todo, asi que me encantaria entrar a formar parte de la misma. Tengo el juego instalado pero apenas le he dado caña, asi que puedo crearme personaje de cualquier raza/territorio

Mi GT es Gronkalonka1974 por si quereis añadirme

hiver escribió:Agregarme a mi tb q empiezo con otro pj en Ebonheart.
Gamertag: Drhiver

Muchas gracias!!!

gacel1 escribió:Aquí uno en la misma tesitura, tengo varios pj "empezados" (apenas son nivel 7-10) pero esto solo no mola.
Empiezo mañana unas vacas, agregarme por dios mi gametag es Astal360.

Saludos.

buenas gente!! hacia tiempo que no entraba al hilo, pero en la pagina anterio podias ver mis post. Llevo jugando al juego desde el primer mes que salió a la venta. Estoy en un guild de gente española en la alianza Ebonheart, somos unos cuantos pero siempre sois bienvenidos mas, cuantos mas mejor ya que asi podemos hacer mas cosas en grupo.
Asi que nada, si estais intenresados en entrar en el clan, enviadme un mensaje a mi gt: elmutenrohi y os añado ya mismo!! animaros!!!!
kratos-future escribió:Con esto de las ofertas de primavera y que esta a 28€ un amigo y yo estamos pensando en pillarlo (compartimos cuenta, así que saldría todo a la mitad) lo q no sabemos es si pillar este o el The Witcher 3. El caso es que nos encanta la saga TES y somos muy fans de Geralt y no sabemos que pillar. Que TESO este en ingles es un gran handicap? No es que no tengamos ni idea de ingles, tenemos cierto nivel, pero no sabemos si lo suficiente como para poder jugar integramente un juego de estas características en ingles. alguna recomendación? Un saludo a todos.

El inglés es básico, y además te indican todo el tiempo a donde tienes que ir, se disfruta más si sabes, pero si no se puede jugar íntegramente, puesto que la historia no es el punto fuerte.

Yo soy otro fan incondicional de Geralt desde hace años, me he leído sus libros varias veces, y me encanta su mundo, y esta gente sabe lo que hace. The witcher, en su trilogía para mí es prioridad absoluta, porque han sabido plasmar el mundo a la perfección, y la tercera parte, para mi el culmen, es un juego muy largo, con unas misiones muy trabajadas, y una evolución del personaje notable, así como un modo de lucha para mí muy dinámico y entretenido.
¿Como se van desbloqueando las misiones principales? ¿Por level? Es que veo la lita de misiones y no diferencio secundarias de mains.
Gracias Mutenrohi. Ya estoy dentro [beer]
Alexis77 escribió:Gracias Mutenrohi. Ya estoy dentro [beer]

de nada!! bien venido al clannnn!!!!

Pakiyopgd escribió:¿Como se van desbloqueando las misiones principales? ¿Por level? Es que veo la lita de misiones y no diferencio secundarias de mains.

tienes que ir cada 5 niveles a la ciudad principal y te saltara una quest del Harborage. Esas quest son las de la mision principal y que deberas hacer para debloquear el paso a la siguiente faccion ;)

por cierto ¿en que faccion juegas?
mutenrohi escribió:
Alexis77 escribió:Gracias Mutenrohi. Ya estoy dentro [beer]

de nada!! bien venido al clannnn!!!!

Pakiyopgd escribió:¿Como se van desbloqueando las misiones principales? ¿Por level? Es que veo la lita de misiones y no diferencio secundarias de mains.

tienes que ir cada 5 niveles a la ciudad principal y te saltara una quest del Harborage. Esas quest son las de la mision principal y que deberas hacer para debloquear el paso a la siguiente faccion ;)

por cierto ¿en que faccion juegas?

Daggerfall, pero estoy por cambiarme, creo haber visto que andáis por otra facción, así voy teniendo con quien jugar XD

Las de la historia principal es por nivel
Pakiyopgd escribió:
Daggerfall, pero estoy por cambiarme, creo haber visto que andáis por otra facción, así voy teniendo con quien jugar XD

Pues si estas jugando solo en Daggerfall.... en nuestra guild somos unos cuantos y de aqui han entrado bastantes asi que nada, si te interesa mandame un mesaje al live, mi gt es: elmutenrohi

un saludo!!!!
Una pregunta que seguro ya está contestada pero no me sale en el buscador y paso de mirar las paginas una por una:
¿Las Coronas o Crowns solo se consiguen pagando, o pasa como en el Neverwinter que puedes conseguirlas haciendo mazmorras de grupo o raids?
Alexis77 escribió:Una pregunta que seguro ya está contestada pero no me sale en el buscador y paso de mirar las paginas una por una:
¿Las Coronas o Crowns solo se consiguen pagando, o pasa como en el Neverwinter que puedes conseguirlas haciendo mazmorras de grupo o raids?

¿Pero tu no estas en mi guild?? jajajaja pregunta a los compis hombre!!! solo se consiguen pagando o con la subscripcion mensual ESO Plus que te dan 1500 crowns al mes, la subscripcion cuestra 12 euros al mes
mutenrohi escribió:
Alexis77 escribió:Una pregunta que seguro ya está contestada pero no me sale en el buscador y paso de mirar las paginas una por una:

¿Pero tu no estas en mi guild?? jajajaja pregunta a los compis hombre!!! solo se consiguen pagando o con la subscripcion mensual ESO Plus que te dan 1500 crowns al mes, la subscripcion cuestra 12 euros al mes

Jajaja es que este finde le estoy dando más al Neverwinter porque hay evento. El lunes ya acaba y quiero conseguir el companion y el arma unica antes de que finalice. Y despues ya le doy duro otra vez al TESO xD

No hay manos para tantos juegos. Entre los que trajo la consola, los gratuitos y los 4 que dan al mes, uno no tiene tiempo para todos jajaja
Alexis77 escribió:
mutenrohi escribió:

Jajaja es que este finde le estoy dando más al Neverwinter porque hay evento. El lunes ya acaba y quiero conseguir el companion y el arma unica antes de que finalice. Y despues ya le doy duro otra vez al TESO xD

No hay manos para tantos juegos. Entre los que trajo la consola, los gratuitos y los 4 que dan al mes, uno no tiene tiempo para todos jajaja

pues hasta el lunes hay un evento en el TESO por el segundo aniversario del juego en el que obtienes un 100% de expericiencia, está todo el mundo leveando como loco. Tenias que haber aprovechado a darle
Ayer lo empecé. Es una pena que no venga al menos con los subtítulos y textos al castellano, porque es inmenso el contenido y pinta muy muy bien. Yo me defiendo mas o menos con el inglés pero la cantidad de texto es ingente.
Antar Atman escribió:Ayer lo empecé. Es una pena que no venga al menos con los subtítulos y textos al castellano, porque es inmenso el contenido y pinta muy muy bien. Yo me defiendo mas o menos con el inglés pero la cantidad de texto es ingente.

Me suena que ya había la traducción no?
zenither escribió:
Antar Atman escribió:Ayer lo empecé. Es una pena que no venga al menos con los subtítulos y textos al castellano, porque es inmenso el contenido y pinta muy muy bien. Yo me defiendo mas o menos con el inglés pero la cantidad de texto es ingente.

No. Ni se le espera.
Alexis77 escribió:
zenither escribió:

No. Ni se le espera.

Una pena la verdad. Yo y mucha mas gente lo pillaria sin dudarlo si estuviera en castellano pero en un juego con tantas y tantas cosas que leer en inglés acabaria pasando de la historia y no los disfrutaría igual...
el juego requiere un mínimo de inglés, ya no por la historia o las quests (yo no las leo), más que nada para las habilidades, un juego tan rico y profundo en skills, no puede jugarse sin entender exactamente las variaciones y posibilidades de cada personaje y clase.

El juego es tremendo como mmo, una maravilla en amplitud y opciones, cada día mejor!

MUST HAVE!
raimonsan escribió:el juego requiere un mínimo de inglés, ya no por la historia o las quests (yo no las leo), más que nada para las habilidades, un juego tan rico y profundo en skills, no puede jugarse sin entender exactamente las variaciones y posibilidades de cada personaje y clase.

El juego es tremendo como mmo, una maravilla en amplitud y opciones, cada día mejor!

MUST HAVE!

+1
Por no mencionar que tiene uno de los mejores PVP de todos los tiempos con autenticas batallas campales, si no el mejor.
Yo me defiendo como el inglés mas o menos ,pero enterarme del crafteo me esta costando un poco. Alguna guía en español buena?

Otra duda, se puede ir a la otra punta de Cyrodill y alli te darán misiones, o es seguir la linea de misiones todo el rato, en donde te van llevando de un sitio a otro?
en webs como teso-esp (español), ESO academy o Tamriel Foundry hallarás las respuestas. xD
Soy novato lvl 12 , y me gustaría jugarlo en cía. Alguien se apunta para explorar por ahi?
Antar Atman escribió:Soy novato lvl 12 , y me gustaría jugarlo en cía. Alguien se apunta para explorar por ahi?

Yo estoy en una guild española en la facción de Ebonheart. Si quieres me puedes dar tu gametag y te meto.
Antar Atman escribió:Ok. Antar Atman

Mañana te agrego y te meto, que acabo de apagar.
A no ser que alguien de la guild lo haga antes, que por aquí estamos unos cuantos ;)
Buenos días,

Estoy pensando en comprar la versión normal que está de oferta a 18€ en Sudáfrica pero tengo algunas dudas.

¿Qué limitaciones tengo con la versión normal? ¿Puedo ir a todas las áreas? ¿Tengo derecho a todas las actualizaciones o son en forma de DLC? ¿En qué influye la moneda del juego?

Muchas gracias a todos y espero veros pronto ;)
benhur125 escribió:Buenos días,

Estoy pensando en comprar la versión normal que está de oferta a 18€ en Sudáfrica pero tengo algunas dudas.

¿Qué limitaciones tengo con la versión normal? ¿Puedo ir a todas las áreas? ¿Tengo derecho a todas las actualizaciones o son en forma de DLC? ¿En qué influye la moneda del juego?

Pues te limita en estas cosas:
-No puedes elegir cualquier raza con cualquier facción. Cada facción tiene 3 razas. Por ejemplo, no puedes crearte un khajita en la facción Ebonheart. Esa limitación se arregla con la versión o DLC Explorer Pack.
-Algunas areas son por DLC así que no puedes ir si no lo tienes. Como por ejemplo, Orsinium o la Ciudad Imperial. Aún así el mapa es inmenso y vas a pasarte meses en recorrer todo aunque solo tengas la versión normal.
Además hay facciones como la Hermandad Oscura o la Liga de Ladrones a las que solo puedes unirte teniendo los DLC.
-Las actualizaciones son una cosa y los DLC otras.
-Los Crowns solo sirven para comprar los DLC y algunos extras menos importantes como pueden ser bonus de experiencia para subir más rapido,ateriales extras para las profesiones, mascotas o monturas exclusivas.
Lo malo es que no se consiguen dentro del juego y hay que aflojar la cartera si quieres algo de esto, aunque solo los DLC influyen dentro del juego.

Espero haberte servido de ayuda.
Alexis77 escribió:
benhur125 escribió:Buenos días,

Pues te limita en estas cosas:
-No puedes elegir cualquier raza con cualquier facción. Cada facción tiene 3 razas. Por ejemplo, no puedes crearte un khajita en la facción Ebonheart. Esa limitación se arregla con la versión o DLC Explorer Pack.
-Algunas areas son por DLC así que no puedes ir si no lo tienes. Como por ejemplo, Orsinium o la Ciudad Imperial. Aún así el mapa es inmenso y vas a pasarte meses en recorrer todo aunque solo tengas la versión normal.
Además hay facciones como la Hermandad Oscura o la Liga de Ladrones a las que solo puedes unirte teniendo los DLC.
-Las actualizaciones son una cosa y los DLC otras.
-Los Crowns solo sirven para comprar los DLC y algunos extras menos importantes como pueden ser bonus de experiencia para subir más rapido,ateriales extras para las profesiones, mascotas o monturas exclusivas.
Lo malo es que no se consiguen dentro del juego y hay que aflojar la cartera si quieres algo de esto, aunque solo los DLC influyen dentro del juego.

Espero haberte servido de ayuda.

Muchas gracias por tu respuesta. He estado viendo que, como comentas, los dlcs se pagan con la moneda del juego. La moneda del juego sólo se consigue con las suscripción??

En vuestra opinión, ¿Merece la pena comprar la versión normal o hoy día por el número de jugadores, avance de ellos, etc, ya no merece la pena? Es que te pregunto todo esto porque yo estoy mas o menos convencido, al menos para echar un tiempo, pero tengo un compañero que no y quiero darle argumentos!! jeje

Gracias de nuevo y un saludo
Te dan 500 solo por tener el juego. Por suscripción dan 1500. Y el resto las tienes que sacar previo pago.

El juego vale muchisimo la pena aunque solo tengas la version normal. Han mejorado muchisimas cosas, tienes un mapeado enorme y un PVP, que para mi, es de los mejores que he jugado. Y si encima te gusta la saga...
Tiene sus fallos, como todos, pero es un gran MMO.
@benhur125 En vuestra opinión, ¿Merece la pena comprar la versión normal o hoy día por el número de jugadores, avance de ellos, etc, ya no merece la pena? Es que te pregunto todo esto porque yo estoy mas o menos convencido, al menos para echar un tiempo, pero tengo un compañero que no y quiero darle argumentos!! jeje

El juego vale mucho la pena, el contenido es abrumador, jugar con el paquete básico tiene horas y horas y retos y más retos. Por el lvl, es un valor relativo, siempre será mejor cuanto más alto "real" seas, pero el juego usa un sistema de "igualación" de pjs, quiero decir que al hacer, por ejemplo, dungeons en equipo, se eleva la categoria de los mobs y los personajes al máximo, obiamente, el que no necesite está mejora tendrá mejores skills, equipo, champion points y personaje, pero un pj de lvl 20, tendrá opciones de superar la dungeon tambien, no sé si me explico. [esta "igualación tambien se da en PVP]

En cuanto a dlc, hay dos que con el tiempo, si os gusta el juego caerán : Orsinium e Imperial City, pero para empezar no son imprescindibles, y no tenerlos no te va a restar diversión, en todo caso tenerlos la aumentará.

Tenéis que ser conscientes que si vais a paquete básico, el juego está dividido en tres facciones, cada una con 3 razas, así que si no tenéis el explorer's pack que libera de esta limitación, deberéis ser de la misma facción para coincidir en PVP ( o Cydoril ), todo lo demás da igual a que facción pertenezcáis que podréis andar juntos.

saludos!

p.d. hay clanes españoles también, yo estoy en EBONHEART PACT.
Buenas!
Lo primero que pido es que no me menospreciéis por mi fecha de registro y tal( ahora mismo) porque perdí mi cuenta :(
Dicho esto, hace ya bastante tiempo que compre el juego( no recuerdo la versión) y deje de jugar porque jugaba solo y un mmo jugando solo es muuuuuuy tedioso.
Me gustaría jugar con gente española, tengo experiencia de varios Mmo (wow, guild wars, y aunque no sea mmo destiny) y bastante experiencia en la saga The Elder Scrolls( completados Morrowind, Oblivion y Skyrim).
Mi Gamertag es Mister Logros y me conecto a eso de las 20:00 los días de diario.
Mister Logros escribió:Buenas!
Lo primero que pido es que no me menospreciéis por mi fecha de registro y tal( ahora mismo) porque perdí mi cuenta :(
Dicho esto, hace ya bastante tiempo que compre el juego( no recuerdo la versión) y deje de jugar porque jugaba solo y un mmo jugando solo es muuuuuuy tedioso.
Me gustaría jugar con gente española, tengo experiencia de varios Mmo (wow, guild wars, y aunque no sea mmo destiny) y bastante experiencia en la saga The Elder Scrolls( completados Morrowind, Oblivion y Skyrim).
Mi Gamertag es Mister Logros y me conecto a eso de las 20:00 los días de diario.

Si tienes paciencia y nadie de la guild donde estoy se adelanta, que por aquí estamos unos cuantos, mañana te agrego a Hispanos por Cyrodiil.
Somos unos 145 y siempre hay gente conectada, dispuesta a ayudar, enseñar, hacer dungeons o solo por echarnos unas risas.
Alquien puede explicar el tema de las traits en armaduras y armas? No me entero
1738 respuestas