The Elder Scrolls Online

MattsumeARG escribió:Acabo de llegar al nivel 10 y se me desbloqueo algo llamado "campaing", o algo asi xD, no entendi bien que es ¿alguien me lo explica? e.e

No será el pvp por facciones? Me pareció leer que se desblqueaba a ese nivel.
nadons escribió:
MattsumeARG escribió:Acabo de llegar al nivel 10 y se me desbloqueo algo llamado "campaing", o algo asi xD, no entendi bien que es ¿alguien me lo explica? e.e

No será el pvp por facciones? Me pareció leer que se desblqueaba a ese nivel.

Si es eso
Buenas,

tengo para TRADEAR libro de estilo de NORTEÑOS (para aprender a craftear la apariencia de esta raza) lo cambio per cualquiera que no sea IMPERIAL.

saludos!
Buenas,

¿Alguno sabe como desbloquear las mazmorras de nivel 17?

Las primeras me las abrieron en el mapa al coger la primera quest de los untaunted, pero estas segundas no se como abrirlas.

Gracias
Shinjitu escribió:Buenas,

Las primeras me las abrieron en el mapa al coger la primera quest de los untaunted, pero estas segundas no se como abrirlas.

Gracias

Si estas en grupo con alguien que os lleveis mas de 4 niveles te apareceran cerradas todas. Sino es ese el motivo simplemente deberias descubir una de las siguientes y se te abriran.

Yo como iba de heal ponia lo de cualquier maz y una vez me llevaban a una que no conocia se me abrian las demas. ( de ese bloque). Ahora simplemente voy por el mapa y cuando doy con una que no tenia abierta se me abre ( si tengo nivel)

Si me explico como el culo pero ya tu traduces xD
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:Buenas,

Gracias

Si estas en grupo con alguien que os lleveis mas de 4 niveles te apareceran cerradas todas. Sino es ese el motivo simplemente deberias descubir una de las siguientes y se te abriran.

Yo como iba de heal ponia lo de cualquier maz y una vez me llevaban a una que no conocia se me abrian las demas. ( de ese bloque). Ahora simplemente voy por el mapa y cuando doy con una que no tenia abierta se me abre ( si tengo nivel)

Si me explico como el culo pero ya tu traduces xD

Vamos que literalmente hay que ir a la puerta a abrirla xD
o transportarte a alguien que este dentro
A usar el buscador de mazmorras jajajaja
Existe una guild de eol? Me podriais invitar? Soy nivel 23 y todavia no se bien como van las guilds, alianzas y demas, tambien para mazmorras y misiones, mi gamertag es Buf 0ne, (la o es un cero) gracias por todo
superzam escribió:Existe una guild de eol? Me podriais invitar? Soy nivel 23 y todavia no se bien como van las guilds, alianzas y demas, tambien para mazmorras y misiones, mi gamertag es Buf 0ne, (la o es un cero) gracias por todo

En el subforo de online tienes la de sol y otra de PVP para eolianos, puedes pertenecer a cinco a la vez, te aconsejaría buscar también una de comercio.
Hola tengo una duda si reinicio las habilidades tambien se reinician los niveles de cada habilidad y los puntos conseguidos o los puedo volver a colocar en otras habilidades?
Una pregunta que no he encontrado por el hilo la respuesta:
Cuando haces las misiones esas diarias de craftear, me refiero a las que te manda crear 6 arcos y 2 escudos o armaduras o armas, dependiendo de que rama escojas, cuando las llevas al cajon y te dan la recompensa, que son esos 1000 "puntos/creditos" o lo que sea de color azul que te dan aparte del dinero?
Uno más que se lo ha comprado para la One. Al principio me ha costado bastante saber donde tenía que ir, me había acostumbrado al "camino" de neverwinter, pero ya me manejo con soltura.
El juego me gusta, pero me da la sensación de que faltan marcadores en pantalla,como el nivel y barra experiencia.. Imaginó que lo irán puliendo.
Me gusta su fluidez y los gráficos.
Iluminadme, que estoy tentado de comprarlo :) , gracias.
psycomantix escribió:Uno más que se lo ha comprado para la One. Al principio me ha costado bastante saber donde tenía que ir, me había acostumbrado al "camino" de neverwinter, pero ya me manejo con soltura.
El juego me gusta, pero me da la sensación de que faltan marcadores en pantalla,como el nivel y barra experiencia.. Imaginó que lo irán puliendo.
Me gusta su fluidez y los gráficos.

Los marcadores de pantalla como barra de vida y demás , en pc llegaron con addons, a ver si tras la confe dd dejan addons en fallout 4, nos dejan aquí también .

@miok es experiencia en esa rama de crafteo.
Una pregunta gente linda [sonrisa] ,¿ como es el tema de crear el equipo?, no entiendo, lo de los materiales ya he visto que se los puede ir como "refinando", pero para crear, creo que piden algo llamado "trait", no he podido hacer nada, me sale en rojo.-
Pregunta para los crafter del foro, ¿los set tienen un aspecto distinto o simplemente cambian stats?
Shinjitu escribió:Pregunta para los crafter del foro, ¿los set tienen un aspecto distinto o simplemente cambian stats?

Yo al menos voy por level 20 y aun no puedo craftear set asi qu eno se... pero me da que tienen sin diferentes :
ej :
Imagen
Grinch escribió:
Shinjitu escribió:Pregunta para los crafter del foro, ¿los set tienen un aspecto distinto o simplemente cambian stats?

Yo al menos voy por level 20 y aun no puedo craftear set asi qu eno se... pero me da que tienen sin diferentes :
ej :
Imagen

Una duda sobre esa imagen, yo soi de ps4 por eso, pero en la imagen esa si no me equivoco no pone que el personaje es nivel 14? Si es asi comonpuede tener tanto de magia y vida? Porque yo mi personaje es nivel 15 y solo tengo 6 de vida y 8 de estamina, corrigeme donde veo el error ya que ingles no se me da bien.
Gracias
seil escribió:
Grinch escribió:

ej :
Imagen

Una duda sobre esa imagen, yo soi de ps4 por eso, pero en la imagen esa si no me equivoco no pone que el personaje es nivel 14? Si es asi comonpuede tener tanto de magia y vida? Porque yo mi personaje es nivel 15 y solo tengo 6 de vida y 8 de estamina, corrigeme donde veo el error ya que ingles no se me da bien.
Gracias

porqué tiene rango veterano, cuándo alcanzas nivel 50, alcanzas la veterania, aunque no se qué habilitará.
Habilita los puntos de campeón, estadisticas y buffos extra. Son 14 niveles mas.
Grinch escribió:

ej :
Imagen

Joder Grinch acojonas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ese no es m pj .. por ahora xD

Hoy llegue al 50 veterano 1. Ahora lo que mola. Pillar equipo xD
1.Es muy jodido subir un healer?
2.Que clase o raza recomendais para healer?
3.Esta bien adaptado el mando para curar facilmente?
4.Que atributos y habilidades hay que subir?
Para poder crear Set tienes que irte a las forjas que encuentras por los mapas, el símbolo de dos martillos con una llama cruzada, los sets te piden traits, que los traits son las investigaciones (research) que haces de cada parte del set en concreto, si un set te pide 5 traits necesitas 5 investigaciones en cada una de las partes del set para poder hacer el set completo, es algo jodido porque es dificil ir encontrando segun que investigaciones, ojo, al investigar jodes el objeto investigado, tener cuidado y mucho vicio!. Por norma general los sets siempre van a ser mejores que todo lo que te encuentres por el mapa.

El juego es una completa pasada, soy veterano 7, con mi clan de españoles, ya somos 73 y si queréis meteros ya sabéis, muy activos todos y muchas juergas nos montamos por el chat, tenemos cocineros, herreros de todo...ya sabéis!!
kicokb24_ escribió:Para poder crear Set tienes que irte a las forjas que encuentras por los mapas, el símbolo de dos martillos con una llama cruzada, los sets te piden traits, que los traits son las investigaciones (research) que haces de cada parte del set en concreto, si un set te pide 5 traits necesitas 5 investigaciones en cada una de las partes del set para poder hacer el set completo, es algo jodido porque es dificil ir encontrando segun que investigaciones, ojo, al investigar jodes el objeto investigado, tener cuidado y mucho vicio!. Por norma general los sets siempre van a ser mejores que todo lo que te encuentres por el mapa.

El juego es una completa pasada, soy veterano 7, con mi clan de españoles, ya somos 73 y si queréis meteros ya sabéis, muy activos todos y muchas juergas nos montamos por el chat, tenemos cocineros, herreros de todo...ya sabéis!!

¿En que facción tenéis el clan?
Shinjitu escribió:
kicokb24_ escribió:Para poder crear Set tienes que irte a las forjas que encuentras por los mapas, el símbolo de dos martillos con una llama cruzada, los sets te piden traits, que los traits son las investigaciones (research) que haces de cada parte del set en concreto, si un set te pide 5 traits necesitas 5 investigaciones en cada una de las partes del set para poder hacer el set completo, es algo jodido porque es dificil ir encontrando segun que investigaciones, ojo, al investigar jodes el objeto investigado, tener cuidado y mucho vicio!. Por norma general los sets siempre van a ser mejores que todo lo que te encuentres por el mapa.

En ebonheart estamos todos!
Yo recien entre a "Campaing" y no entendi nada ¬_¬ , osea se que mas o menos viene la mano de pelear por territorios, supongo, pero me fui a un "outpost" enemigo y me atacaron los guardias [sonrisa] , en fin, ¿en donde estan las peleas asi directas?, me recorri mucho para nada xD.-
Otra pregunta que seguro que es una chorrada, para que te salgan las misiones de la historia principal hay que subir de nivel?
Lo digo por que yo voy por el nivel 25 y la ultima que he echo creo que es la 4 y no me salen mas de momento, o hay que liarse a hacer secundarias para poder seguir con la historia?
Las misiones de historia salen cada 5 lvl.
kicokb24_ escribió:
Shinjitu escribió:

En ebonheart estamos todos!

Tienes un privado XD
Menos privado y sube de nivel xD
Grinch escribió:Menos privado y sube de nivel xD

Subo lento pero seguro XD
Esta semana seguramente ya tendremos el guild trader que hay que "alquilarlo" por lo que se ve xD. Asi que id poniendo cosas de venta si quereis
Grinch escribió:Esta semana seguramente ya tendremos el guild trader que hay que "alquilarlo" por lo que se ve xD. Asi que id poniendo cosas de venta si quereis

¿Solo se tradea entre miembros de la guild no?
Shinjitu escribió:
Grinch escribió:Esta semana seguramente ya tendremos el guild trader que hay que "alquilarlo" por lo que se ve xD. Asi que id poniendo cosas de venta si quereis

No. Estos trader o vendedores los podemos colocar ( si ganamos la subasta) en diferentes lugares del mundo y cualquier pj del guild o fuera de el pueden comprarle cosas.
Agregarme a mi gt: xXGeneyzXx soy nuevo en el juego y quiero alguna guild
Hasta cuando durara el mantenimiento del servidor.
Ya están los servidores online :D
Shinjitu escribió:

Me lo explique??
se sabe para cuando lo subtitularan al español?
530mb de actualización.
Delico escribió:se sabe para cuando lo subtitularan al español?

Cuando Iker Jiménez encuentre vida inteligente en el espacio .
¿Que trae la actualizacion?
Buenas noches compañeros, este seria mi 1er MMO y querria saber que tal es.. Me gusta mucho el mundo the elder scrolls y estoy dudando seriamente pillar este o probar el fallout 3 para prepararme al 4 xd ... Una ayuda please? El idioma no es problem, hablo frances y lo pillaria aqui en francia. :)
Mantenimiento hasta la 1...que desesperación xD

Lo de las traits en el juego va ser una locura, para poder hacer set de 8 o 9 traits, los 3 meses nos van hacer falta, la 5ª trait con herrería al 50 tarda 3 dias y 14 horas, la 6ª tarda 7 dias, la 7ª 14 dias, la 8ª 28 dias y la ultima 2 meses...a eso sumale que hacen falta 8 temper amarillos para tener 100% de acierto para poder subir el objeto de epico a legendario y hay que subir 9 partes de equipo a legendario...vamos a tardar unos 3 o 4 meses hasta poder ver set legendarios de máxima calidad, cosa que a mi, me encanta...xD

Voy veterano 11, herreria 50, bastones 50, subiendo encantamiento para los glifos, somos 84 en el clan ya, tenemos tienda, mucha actividad, todos los oficios entre todos..no os lo penséis!!
kicokb24_ escribió:Mantenimiento hasta la 1...que desesperación xD

Lo de las traits en el juego va ser una locura, para poder hacer set de 8 o 9 traits, los 3 meses nos van hacer falta, la 5ª trait con herrería al 50 tarda 3 dias y 14 horas, la 6ª tarda 7 dias, la 7ª 14 dias, la 8ª 28 dias y la ultima 2 meses...a eso sumale que hacen falta 8 temper amarillos para tener 100% de acierto para poder subir el objeto de epico a legendario y hay que subir 9 partes de equipo a legendario...vamos a tardar unos 3 o 4 meses hasta poder ver set legendarios de máxima calidad, cosa que a mi, me encanta...xD

Voy veterano 11, herreria 50, bastones 50, subiendo encantamiento para los glifos, somos 84 en el clan ya, tenemos tienda, mucha actividad, todos los oficios entre todos..no os lo penséis!!
Donde indican los horarios de m mantenimiento y duracion? últimamente me estoy comiendo todos
sirantonio escribió:

Donde indican los horarios de m mantenimiento y duracion? últimamente me estoy comiendo todos

En su Twitter dijeron que seria hasta las 21 horas, es un mantenimiento de emergencia porque en determinados mapas al entrar te quedabas cargando infinitamente hasta que te tiraba del juego y ya no podías entrar [+furioso] [+furioso]
sirantonio escribió:

Siempre avisan de los mantenimientos en los foros oficiales: https://forums.elderscrollsonline.com/en

Siempre que entres verás un aviso con exclamación sobre los mantenimientos, y un link a un hilo que crean para ir avisando de cómo va. En este caso: http://forums.elderscrollsonline.com/en ... on/186186/

También, como ha dicho el compañero @Shinjitu, en su twitter avisan de todo esto.
Muchas gracias a ambos, yo andaba buscando una seccion tipo la web de xbox live status.
1738 respuestas