A mi me paso 3 veces que me echaron al dash. En la ciudad, conmmucha gente pululando, cuando hablo de mucha es mucha, parecía el rastro de Madrid, 3 o 4 tirones, y al dash. Lo bueno es que no se pierde nada de lo que llevas haciendo ni de lo que llevas encima.
Aprovecho unas dudas por si alguien sabe:
1) cuanto vale un caballo y como se consigue? hace falta nivel?
2) tengo multitud de ingredientes para comida, bebida, y pociones pero me hacen falta recetas para poder hacerlas, tengo el banco lleno de "mierdas" a lo masterchef, la idea era empezar a especializarme en la cocina y alquimia para venderlo y conseguir oro, pero solo se hacer huevos con papas!
3) Imagino que no, pero por si acaso lo pregunto, me gusta mucho el tema de que tener un "chabolo" en el que refugiarme y comprarlo, creo que no hay propiedades en ESO, pero podría haberlo implementado, hay? Estaría bien que hubieran hecho casas de todos los niveles y estilos y que al comprarla al entrar sea tu casa, independientemente de que otro al entrar lo la puerta vea la suya, "en su pantalla", es decir que nadie entre en tu espacio virtual sino el el suyo si lo posee y que por tanto no hubiera gente pululando por las propiedades de uno.
Saludos!