The Elder Scrolls Online

Shinjitu escribió:
kron197 escribió:Pues al final me he pillado el plus y que no me han dado las 1500 coronas [+furioso]
No se si tengo que esperar o hacer algo no se, eso si lo de la exp y eso si lo tengo activado
Les he mandado un email a ver que narices pasa, por lo demas el juego es un vicio,

Saludos

Visita los foros oficiales, esta mucha gente asi.

No sabia que le pasaba a mas gente, por si acaso he cancelado la renovacion a la suscripcion, y me han respondido pero no me sirve de nada la solucion del sat, se lo he comentado y a ver que me responden.
Saludos.
Ojo para los que como yo teneis el sindrome de diogenes mmo y siempre vais pelados de espacio que he encontrado un mercader que que por 400 monedas que amplia el inventario 10 huecos mas, la siguiente mejora vale 2000 y asi va subiendo, es muco mas economico que mejorar el banco.

Yo soy de ebonpact y este mercader esta en la ciudad principal de stonefalls, justo detras de los 2 puestecitos donde te venden las piedras de alma al sur de la ciudad tal com miramos el mapa.

Si entrais por la puera de la ciudad mas cercana a los mercaderes os pilla un pelin a la derecha nada mas entrar decamino a la herria, enchanting etc etc.
UFO46 escribió:Ojo para los que como yo teneis el sindrome de diogenes mmo y siempre vais pelados de espacio que he encontrado un mercader que que por 400 monedas que amplia el inventario 10 huecos mas, la siguiente mejora vale 2000 y asi va subiendo, es muco mas economico que mejorar el banco.

Yo soy de ebonpact y este mercader esta en la ciudad principal de stonefalls, justo detras de los 2 puestecitos donde te venden las piedras de alma al sur de la ciudad tal com miramos el mapa.

Si entrais por la puera de la ciudad mas cercana a los mercaderes os pilla un pelin a la derecha nada mas entrar decamino a la herria, enchanting etc etc.

Exacto, lo he ampliado dos veces, esta en el mercado, estandarte es un saco.

ya me pide 4000+, así qué hare el apaño con 80 huecos.
UFO46 escribió:Ojo para los que como yo teneis el sindrome de diogenes mmo y siempre vais pelados de espacio que he encontrado un mercader que que por 400 monedas que amplia el inventario 10 huecos mas, la siguiente mejora vale 2000 y asi va subiendo, es muco mas economico que mejorar el banco.

Gracias ni me habia dado cuenta de que estaba ahi :p
Muy interesante eso del banco y lo de poder ampliar el inventario
¿Saben donde lo puedo encontrar en la alianza Daggerfall Covenant?. No se donde buscar XD
kron197 escribió:
Shinjitu escribió:
kron197 escribió:Pues al final me he pillado el plus y que no me han dado las 1500 coronas [+furioso]
No se si tengo que esperar o hacer algo no se, eso si lo de la exp y eso si lo tengo activado
Les he mandado un email a ver que narices pasa, por lo demas el juego es un vicio,

Saludos

Visita los foros oficiales, esta mucha gente asi.

No sabia que le pasaba a mas gente, por si acaso he cancelado la renovacion a la suscripcion, y me han respondido pero no me sirve de nada la solucion del sat, se lo he comentado y a ver que me responden.
Saludos.

Tardan unas horas en dártelas, no es instantáneo.
De leeros ya no aguanto mas [+risas] ..unas preguntas para comprar lo ya..

-Se puede poner en otro idioma aparte del ingles, vamos mejor dicho si se puede poner en frances que lo hablo bien.. si se puede da igual de que bazar lo descargues ..
Se puede jugar solo en su mayoría de tiempo o es indispensable jugarlo con mas gente..
dicanio1 escribió:De leeros ya no aguanto mas [+risas] ..unas preguntas para comprar lo ya..

-Se puede poner en otro idioma aparte del ingles, vamos mejor dicho si se puede poner en frances que lo hablo bien.. si se puede da igual de que bazar lo descargues ..
Se puede jugar solo en su mayoría de tiempo o es indispensable jugarlo con mas gente..

se piede poner en en frances poniendo la consola en frances no te deja cmbir idioma dentro del juego y lo pueedes jugar perp la gracia es jugarlo con gente.
yo lo estoy jugando solo ahora pero ayer jugue con un compi de aki y me lo pase muchoooo mejor
Es decir que si lo compro en Hungría y quiero jugarlo en frances,tendria que cambiar de España a Francia para poder jugarlo en frances,,,joder,que putada porque siempre que quisiese jugar a otro juego tendría que hacer todo el proceso otra vez y ponerlo en España..xdddd

No se que hacer, pero tengo mono de un juego como este XD
exacto, tu lo compras en hungria y te lo descargas desde dnd kieras pero cundo juegues a este tendrias q poner la consola en frances sino me equivoko xq dentro sel propio juego no deja q yo sepa cmbiar el idioma.

mi consejo es q no lo pienses mas, yo soy nulo maximo en ingles y estoy enganchado a mas no poder a este juegazooooooooooooooo. Vas a tener juego hasta decir basta.
dicanio1 escribió:Es decir que si lo compro en Hungría y quiero jugarlo en frances,tendria que cambiar de España a Francia para poder jugarlo en frances,,,joder,que putada porque siempre que quisiese jugar a otro juego tendría que hacer todo el proceso otra vez y ponerlo en España..xdddd

Lo mismo esto te quita el mono ... o no .. xD

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/3347393
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:Es decir que si lo compro en Hungría y quiero jugarlo en frances,tendria que cambiar de España a Francia para poder jugarlo en frances,,,joder,que putada porque siempre que quisiese jugar a otro juego tendría que hacer todo el proceso otra vez y ponerlo en España..xdddd

Lo mismo esto te quita el mono ... o no .. xD

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/3347393

XD,Que maldito!! jajaja

Yo ya lo estoy jugando, el ingles es normal, es cierto que tengo detras goolge traslate para alguna palabra rara que sale, pero en su conjunto entiendo todo, y esto me ayuda a desengrasar el inglés que lo tengo un poco oxidao.

Por ejemplo ayer aprendí que folk es gente... siempre utilizaba people...
Lo siento vaughan, tus clases son aburridas!! XD

Dicho esto, me parece una subnormalez tremenda que tan siquiera parcheen con la actualización que están haciendo la comunidad a título no lucrativo, es decir, hacen su trabajo gratuitamente, y cuando esté completado no se dignarán ni ha subirlo.

http://www.cervanteso.org.es/?q=node/43 ya van por el 41% de todos los textos traducidos.

Si me queréis agregar soy AlphaCentauro. Solo nivel 6, y me he gastado 400 de oro en 10 huecos más para el inventario, no se si he hecho bien... lo que quiero es un caballo pero no se como conseguirlo.
Nadie tiene problemas con el sevidor?...porq a noche y esta mañana 5 minutos y me tira fuera con el mensajito de la parte izquierda.....si alguien mas le pasa q lo diga.
A mi me paso 3 veces que me echaron al dash. En la ciudad, conmmucha gente pululando, cuando hablo de mucha es mucha, parecía el rastro de Madrid, 3 o 4 tirones, y al dash. Lo bueno es que no se pierde nada de lo que llevas haciendo ni de lo que llevas encima.

Aprovecho unas dudas por si alguien sabe:

1) cuanto vale un caballo y como se consigue? hace falta nivel?
2) tengo multitud de ingredientes para comida, bebida, y pociones pero me hacen falta recetas para poder hacerlas, tengo el banco lleno de "mierdas" a lo masterchef, la idea era empezar a especializarme en la cocina y alquimia para venderlo y conseguir oro, pero solo se hacer huevos con papas!
3) Imagino que no, pero por si acaso lo pregunto, me gusta mucho el tema de que tener un "chabolo" en el que refugiarme y comprarlo, creo que no hay propiedades en ESO, pero podría haberlo implementado, hay? Estaría bien que hubieran hecho casas de todos los niveles y estilos y que al comprarla al entrar sea tu casa, independientemente de que otro al entrar lo la puerta vea la suya, "en su pantalla", es decir que nadie entre en tu espacio virtual sino el el suyo si lo posee y que por tanto no hubiera gente pululando por las propiedades de uno.

Saludos!
Bueno al fin me han dado las 1500 coronas [360º] ya me veia sin ellas
Es verdad no es instantaneo , me han tardado un par de dias.

Bueno saludos gente :p
HispaCoder escribió:A mi me paso 3 veces que me echaron al dash. En la ciudad, conmmucha gente pululando, cuando hablo de mucha es mucha, parecía el rastro de Madrid, 3 o 4 tirones, y al dash. Lo bueno es que no se pierde nada de lo que llevas haciendo ni de lo que llevas encima.

Aprovecho unas dudas por si alguien sabe:

1) cuanto vale un caballo y como se consigue? hace falta nivel?
2) tengo multitud de ingredientes para comida, bebida, y pociones pero me hacen falta recetas para poder hacerlas, tengo el banco lleno de "mierdas" a lo masterchef, la idea era empezar a especializarme en la cocina y alquimia para venderlo y conseguir oro, pero solo se hacer huevos con papas!
3) Imagino que no, pero por si acaso lo pregunto, me gusta mucho el tema de que tener un "chabolo" en el que refugiarme y comprarlo, creo que no hay propiedades en ESO, pero podría haberlo implementado, hay? Estaría bien que hubieran hecho casas de todos los niveles y estilos y que al comprarla al entrar sea tu casa, independientemente de que otro al entrar lo la puerta vea la suya, "en su pantalla", es decir que nadie entre en tu espacio virtual sino el el suyo si lo posee y que por tanto no hubiera gente pululando por las propiedades de uno.

Saludos!

No hay nivel mínimo, solo necesitas 10.000 monedas para la montura mas barata.

Para cocinar, necesitas recetas, las iras encontrando a medida que avances, lo ideal es que acumules ingredientes iguales y las mandes al.Banco y cuándo consigas varias recetas recojas y te pongas a gastar ingredientes para subir niveles.

Actualmente no se puede tener propiedades, no se si se implementará mas adelante, desdw luego no he escuchado nada por ahora.

Por cierto aprovechó para preguntar si hay manera de tener dos tipos de builds de armas para cambiar rapido. Es decir, tener dos espadas y cambiar a arco rápido.
@sirantonio la segunda build de armas la desbloqueas a nivel 15.

Respecto al housing, hace tiempo dijeron que querían implementarlo, ¿cuando? No hay fecha.

Por cierto, en el subforo de online, he creado un post para un clan de pvp, donde poder juntarnos cuando vayáis a cyrodil.
Se puede estar en cinco clanes a la vez, así que si os gusta el pvp, no dudéis en pasaros !!
Shinjitu escribió:@sirantonio la segunda build de armas la desbloqueas a nivel 15.

Respecto al housing, hace tiempo dijeron que querían implementarlo, ¿cuando? No hay fecha.

Por cierto, en el subforo de online, he creado un post para un clan de pvp, donde poder juntarnos cuando vayáis a cyrodil.
Se puede estar en cinco clanes a la vez, así que si os gusta el pvp, no dudéis en pasaros !!

Muchas gracias, que habia visto a alguno hacerlo y no encontraba la manera y pense que solo podian hacerlo ciertas clases.

De igual modo como subis de nivel tan rápido? Yo estoy nivel 11 y no paro de hacer misiones de todo tipo (secundarias mayoritariamente) matar todo bicho viviente y cocinar, alquimia, sastreria herreria.
sirantonio escribió:
Shinjitu escribió:@sirantonio la segunda build de armas la desbloqueas a nivel 15.

Muchas gracias, que habia visto a alguno hacerlo y no encontraba la manera y pense que solo podian hacerlo ciertas clases.

De igual modo como subis de nivel tan rápido? Yo estoy nivel 11 y no paro de hacer misiones de todo tipo (secundarias mayoritariamente) matar todo bicho viviente y cocinar, alquimia, sastreria herreria.

Las misiones de pvp son rápidas y dan mucha experiencia XD
Buenas.
La verdad eske es un juego que me gustaria tenerlo pero mi ingles es nulo asi ke no hay nada que hacer,no entiendo que juegos como estos no sean ya no digo doblados pero mmínimo traducidos al segundo idioma mas hablado del mundo [buuuaaaa] , jejeje hablo desde la rabia. Podrian sacar una actualización con subtítulos en español, jejje, lo malo de esto esque no es como en pc que alguien saque algún parche traduciendo.
Bueno a los que lo teneis disfrutarlo que tiene pinta de ser un juegazo de la leche.

Chaoooo
MiKiTrOn escribió:Buenas.
La verdad eske es un juego que me gustaria tenerlo pero mi ingles es nulo asi ke no hay nada que hacer,no entiendo que juegos como estos no sean ya no digo doblados pero mmínimo traducidos al segundo idioma mas hablado del mundo [buuuaaaa] , jejeje hablo desde la rabia. Podrian sacar una actualización con subtítulos en español, jejje, lo malo de esto esque no es como en pc que alguien saque algún parche traduciendo.
Bueno a los que lo teneis disfrutarlo que tiene pinta de ser un juegazo de la leche.

Chaoooo
Tu te lo pierdes el ingles ya te han dicho aqui en el hilo q no impide enterarse del juego...yo la verdad q me esta pareciendo brutal......es un mmo unico hasta ahora . Lo unico q me esta pasando es q de vez en cuando me tira fuera del servidor no se si soy yo o es el juego q no funciona bien.....pero como nadie dice nada de eso ....parece ser q a todo el mundo le va bien , solo esa pega tengo.
Hola!

esta tarde hay npcs invisibles que no me permiten completar misiones, y la mayoría de jugadores me aparecen completamente negros.

Vamos, que me va como el culo.

¿Alguien más está teniendo problemas de este tipo?

Saludos!
sanantoni escribió:
MiKiTrOn escribió:Buenas.

Chaoooo
Tu te lo pierdes el ingles ya te han dicho aqui en el hilo q no impide enterarse del juego...yo la verdad q me esta pareciendo brutal......es un mmo unico hasta ahora . Lo unico q me esta pasando es q de vez en cuando me tira fuera del servidor no se si soy yo o es el juego q no funciona bien.....pero como nadie dice nada de eso ....parece ser q a todo el mundo le va bien , solo esa pega tengo.

Hombre claro el juego es perfecto como va a tener fallos y aunque tu inglés sea nulo te vas a enterar de todo sin problemas, anda que lo que hay que leer...
Breathor escribió:Hola!

esta tarde hay npcs invisibles que no me permiten completar misiones, y la mayoría de jugadores me aparecen completamente negros.

Saludos!

Lo mismo que a mi, tengo que hablar con un tipo y sale para hacerlo, pero él no se ve, y en otro sitio también me ha pasado, y gente por ahí también completamente negra, en fin, a ver si arreglan estas cosas porque te quedas sin poder completar quests
Hola a todo el mundo, tengo dudas acerca de este juego, es un MMO como tal? me refiero que si juego solo y por ejemplo estoy en una zona matando bicho en cualquier momento puede venir otra persona y matarme ?
hay luchas de clanes o algo así, alguien puede un poco informarme o venderme el juego, he estado mirando videos en youtube pero lo veo algo vacío como juego, y he mirado análisis y tampoco lo ponen nada bien.
Tengo una duda , cuando sea nivel 10, como entro en el pvp?
he leido lo del clan pvp que estais haciendo, pero no se si me interesara soy muy malo en los juegos pvp
Quiero entrar en el pvp para ver si me podria interesar y unirme al clan
Breathor escribió:Hola!

Saludos!

Yo mismo me pasa de vez en cuando.
Albertitox1994 escribió:Soy el único que se le para el juego literalmente? cuando avanzo con el personaje se queda pegado, sobretodo en ciudades, he cambiado el juego al disco interno y no se pasa

PD: Me refiero a que se para la imagen un momento, no que se quede la consola pillada ni nada

https://www.youtube.com/watch?v=U5w7_hU_kNg&feature=youtu.be

PD2: He quitado el externo (se escuchaba funcionar) aunque estaba el juego en el interno, y parece que ha disminuido... pero como esto en otra zona pues no se si es eso o la zona, cuando voy a hablar con algun npc despues de pegar un sprint tarda 1 par de segundos en cargas las texturas de el.. quizas falta disco duro para este juego... o nose xD

Sigo mi mensaje... he descubierto que es algo del juego (aparte de que solo me pasa en este juego, no van a estar 2 discos duros en mal estado...)

Los congelamientos son cuando pasas exactamente por un punto, es decir que carga todo, si pasas 5 veces te pega 5 tirones, el problema es que esos puntos se dan muy a menudo y asi no puedo jugar.. si fuera por disco duro.. pasaría siempre que no pudiera cargar tantas cosas a la vez... pero ya pasado la segunda vez está cargado en la ram... video demostrando este lamentable suceso abajo, alguien sabe si puedo pedir el reembolso?

https://www.youtube.com/watch?v=hCcFYVGCePM
A LOS QUE LE SALEN NPCS INVISIBLES Y JUGADORES NEGROS

Según Bethesda se va a arreglar en el siguiente parche, pero que mientras, se elimina haciendo un hard reste, es decir, dejando el botón luminoso de la consola pulsando unos diez segundos. Para que se haga con éxito, la consola debe iniciarse con la pantalla en verde

Yo lo he hecho y TODO PERFECTO DE NUEVO

Saludos
Por cierto también cuando voy a hablar con un npc muchas veces están las texturas sin cargar.. pero ami eso me la pela, lo que no puedo es jugar con tirones cada 2 x 3.. es infumable
Yo lo he hecho y TODO PERFECTO DE NUEVO

Saludos[/quote]
Pues sera a ti ....yo la verdad q no duro ni 3 minutos sin q me tire al principio...yo paso ya de perder tiempo...hasta el parche no lo toco. Pero es q nadie dice nada yo los amigos q lo tienen todos dicen siiii alguna vez me tira ...y a mi se ve q es el q peor me va ...ahora lo de muñecos negros puertas q no se habren o no estan eso no me pasa ( a bueno q es q no me deja llegar)....jjajajajaj haber si lo arreglan pronto.
sanantoni escribió:Yo lo he hecho y TODO PERFECTO DE NUEVO

Saludos

Pues sera a ti ....yo la verdad q no duro ni 3 minutos sin q me tire al principio...yo paso ya de perder tiempo...hasta el parche no lo toco. Pero es q nadie dice nada yo los amigos q lo tienen todos dicen siiii alguna vez me tira ...y a mi se ve q es el q peor me va ...ahora lo de muñecos negros puertas q no se habren o no estan eso no me pasa ( a bueno q es q no me deja llegar)....jjajajajaj haber si lo arreglan pronto.[/quote]

Ojala tuviera tu problema en vez del mio.. eso lo arreglarán si o si, aunque tengan que hacer varios subserver y unirlos a lo wow, pero lo mio no lo veo decir nada más que a 2 o 3 personas... no me quieren devolver el dinero y no veo que vayan a arreglarlo...
Hoy practicamente no he tenido problemas para conectarme, creo que 1 minuto nada mas de espera, solo 1 vez me paso eso de que no se ven los NPCs, que fue el primer dia que lo jugue, hoy estan teniendo problemas para logear los de PS4 segun https://help.elderscrollsonline.com/ :trollface:
a los q estais indecisos por estar en ingles.....
yo en ingles solo se decir helo y escribiendolo mal( noten el sarcasmo) y lo estoy disfrutando como hace mucho q no disfrutaba un juego. no duden en comprarlo q siempre esta alguien para hechar una mano, y con un par de cosas q os digan como ae hace lo demas se hace sin problemas.... Disfrutenlo q no ae van a arrepentir...
acabó de probar el pvp, mola muchísimo, aunque ando algo perdido, por ejemplo. Como se ponen las catapultas? hay que comprarlas o algo?
sirantonio escribió:acabó de probar el pvp, mola muchísimo, aunque ando algo perdido, por ejemplo. Como se ponen las catapultas? hay que comprarlas o algo?

Tienes que comprarlas al mercader de tu zona

Por cierto en el E3 han anunciado mucho contenido nuevo.
Os dejo un enlace
http://www.3djuegos.com/noticia/153699/0/the-elder-scrolls-online/contenidos-nuevos/
Video del contenido nuevo. Se ve lo q parece una raid y luego, una ciudad y alguna mazmorra.

https://youtu.be/F0-r4D_Dcw0
Shinjitu escribió:Video del contenido nuevo. Se ve lo q parece una raid y luego, una ciudad y alguna mazmorra.

https://youtu.be/F0-r4D_Dcw0

Brutal!!!!!
A subir to dios a 50 xD

Yo quiero un oso de montura xD
Grinch escribió:A subir to dios a 50 xD

Yo quiero un oso de montura xD

La montura del oso saldra por coronas posiblemente. En pc sacaron un oar de ellas especiales, que solo estuvieron disponibles para su compra durante dos o tres dias.
Bueno el juego me gusta mucho y este finde posiblemente apoye el juego haciendome la membresia . :) asi que tambien podre pillarlo.xD

Por cierto ya me he hecho un prototipo de build pvp/solo.
Ya que levear en heal me cuesta demasiado tiempo xD .

Asi que tengo mi 1º barra de ostias y la 2º de support/heal
Grinch escribió:Bueno el juego me gusta mucho y este finde posiblemente apoye el juego haciendome la membresia . :) asi que tambien podre pillarlo.xD

Por cierto ya me he hecho un prototipo de build pvp/solo.
Ya que levear en heal me cuesta demasiado tiempo xD .

Asi que tengo mi 1º barra de ostias y la 2º de support/heal

Pues yo entrare despues de comer, asi que todo el que se anime para hacer pvp antes de la conferencia, avisar.
Tengo dudas sobre si comprar el juego o no como muchos otros de por aqui.
1. Por un lado veo muy tranquilo el hilo del juego tanto de xbox como PS4
2. No sabemos si nos trpezaremos con el idioma del juego los que no sabemos ingles.
3. No sabemos que acrividad de gente hay dentro del juego.
4. Hay alguna pagina con build? Lo que no sabemos ingles nos volveremos locos con las habilidades que hay que poner.
ifritdark escribió:Tengo dudas sobre si comprar el juego o no como muchos otros de por aqui.
1. Por un lado veo muy tranquilo el hilo del juego tanto de xbox como PS4
2. No sabemos si nos trpezaremos con el idioma del juego los que no sabemos ingles.
3. No sabemos que acrividad de gente hay dentro del juego.
4. Hay alguna pagina con build? Lo que no sabemos ingles nos volveremos locos con las habilidades que hay que poner.

1- Esta tranquilo el hilo porque dentro del juego, tenemos la guild de eol y la de pvp, donde hay mas de cuarenta personas y ya hablamos alli XD

2- Es un ingles muy básico , de todos modos si la historia no te importa, esta muy bien guiado oara questear.

3- Tengo la version pc y xbox one, en pc el juego esta desierto , en consola hay como 10 veces mas gente y no exagero, quiza me quede corto.

4- Hay decenas de webs para buildearte.
Gracias por contestar [beer]
La membresia que aporta ?
ifritdark escribió:Gracias por contestar [beer]
La membresia que aporta ?

De nada!

Aporta 10% extra de experiencia al levear, coronas y acceso gratis a futuros contenidos.
Compañeros necesito ayuda please
Lo que no se es como cocinar otros platos de comida, solo me sale uno de carne de cerdo
Que tengo que hacer?
Hay que leer recetas de cocinas?

Saludos y gracias

Edito. Vale ya hay que encontrar recetas y aprenderlas, es que soy muy comilon XD
No lo puedo iniciar, me tira error y "algo salio mal", me hace acordar a ese caso que el The Witcher 3 de hace unos dias, que tambien no se podia iniciar.-
MattsumeARG escribió:No lo puedo iniciar, me tira error y "algo salio mal", me hace acordar a ese caso que el The Witcher 3 de hace unos dias, que tambien no se podia iniciar.-

A mi también me pasa. En el estado del live pone que hay problemas con "compra y uso de contenido". Supongo que será por eso...
Acabo de llegar al nivel 10 y se me desbloqueo algo llamado "campaing", o algo asi xD, no entendi bien que es ¿alguien me lo explica? e.e
1738 respuestas