The Elder Scrolls Online

Mejor leer 2 lineas sobre idiomas, que una parrafada similar a un libro de bolsillo. Si entro al foro opinando sobre que no me gusta de un juego y no es satisfaccion de algunos, teneis solucion: pasar al siguiente post.

Lo pongo aqui, y ya vienes modo Rapel dando por sentado que solo lo hacemos aqui, que no hacemos nada mas, y demas parafernalia sobrante. Y como siempre que la gente da por sentado cosas sin tener ni remota idea, llegan los zas! Lo he puesto en twitter, facebook y foros. Zas zas zas!

Pd. Teneis otra solucion, crear un foro y poneis vuestras propias normas.
(mensaje borrado)
Quejándose en EOL, así como cualquier otro foro, no se consigue nada. Quien tenga quejas que lo haga en el foro oficial que seguro allí sí que lo leen. Podría haber 10000 mensajes de quejas de traducción en EOL que afectaría un 0% para que lo tradujeran.
NeoP escribió:Mejor leer 2 lineas sobre idiomas, que una parrafada similar a un libro de bolsillo. Si entro al foro opinando sobre que no me gusta de un juego y no es satisfaccion de algunos, teneis solucion: pasar al siguiente post.

Lo pongo aqui, y ya vienes modo Rapel dando por sentado que solo lo hacemos aqui, que no hacemos nada mas, y demas parafernalia sobrante. Y como siempre que la gente da por sentado cosas sin tener ni remota idea, llegan los zas! Lo he puesto en twitter, facebook y foros. Zas zas zas!

Pd. Teneis otra solucion, crear un foro y poneis vuestras propias normas.

La solución la tienes en tu mano, no te lo compres y protesta en el facebook, tuiter o mail de la distribuidora, aka kochmedia.

Otra solución que veo bien, te compras el juego, juegas y como veo que no entiendes ingles, te puedes hacer tus propios dialogos y asi vives tu historia en tamriel XD
@NeoP respondo por mencion.

Si compras los juegos en hungria/ honk kong o cualquier bazar no HISPANOHABLANTE . Quejarse de que no viene traducido o doblado es cuanto menos ironico. Yo los compro todos en el bazar español.( y no digo que tu lo hagas eee. si no en su "totalidad" de usuarios)

Luego llegan los desarrolladores/programadores/etc y hacen cuentas y ven :
(Ejemplo )
Hungia 600
honkong 300
Espña 50
Alemania 400

Pues claro ven eso y antes lo traducen al hungaro que al español.

QUe veo normal que si se puede comprar en otros bazares la peña compre ahi . Lo veo perfectamente normal. Pero luego a la hora de ver ventas estos ven el pais de origen donde se compra. No si el que lo ha comprado es un español, indio o chino

Que algunos pensais que traducir un juego es una tarde con dos personas.( y que lo hacen por hobby sin coste alguno)

Y apoyo la moción de @soyun Es mas voy a preguntar en feedback si se puede hacer y creo otro hilo para el tema Idiomas o lo que sea.
Pregunto: ¿Es posible q con la llegada de Diectx12 se puedan meter mods tipo pc?
duazizou escribió:Pregunto: ¿Es posible q con la llegada de Diectx12 se puedan meter mods tipo pc?

Lo dudo. Eso tendria que aceptarlo tanto los desarrolladores como MS . Y me da que si para minecraft aun no se puede... para esto no creo.
duazizou escribió:Pregunto: ¿Es posible q con la llegada de Diectx12 se puedan meter mods tipo pc?

Imposible, lo dudo mucho
xhakarr escribió:

Imposible, lo dudo mucho

Afirmacion y luego duda.

Buena frase [oki] [qmparto]
No te voy a tauntear un bicho en la vida
Pues nada, a joderse con el ingles toca... XD

Tengo mi sorcerer dps a nivel 7. Y la verdad q con mi nivel de ingles medio se entiende el 70/80 % del juego, aunque eso sí, hay q esforzarse y cuando llevas un rato traduciendo mentalmente te cansas y ya tiras para adelante y miras la flechita de la quest.
Como se consiguen gemas del alma? Tengo un bastón de fuego y ya se me ha gastado. :(
Las puedes comprar en tiendas o las encuentras en cofres, loot o por ahi tiradas . O puedes "robarlas"
Grinch escribió:Las puedes comprar en tiendas o las encuentras en cofres, loot o por ahi tiradas . O puedes "robarlas"

Se dice tomar prestadas XD
Enga un par de capturas ^^
Imagen

Imagen
Gracias. Es q aun no me he parado a nada. Me he puesto a hacer misiones como un loco, y tampoco he tenido mucho tiempo de jugar.
xhakarr escribió:No te voy a tauntear un bicho en la vida

Veo mucho amor jajajajajajajaja.
Tranquilos que aqui esta el Dr. House en versión subtitulada jajajajajajaaj

Saludos fieras
Va si no tauntea. xD Entre el tanque que no tanque y el agni que no curaba... terminaba tanqueando curando y haciendo dps yo xD
Una pregunta,hay dos radiales (pulsando arriba y derecha) como se asignan? iimagino que seran para armas o skills.
sirantonio escribió:Una pregunta,hay dos radiales (pulsando arriba y derecha) como se asignan? iimagino que seran para armas o skills.

El de arriba pociones y demas y la derecha quests

Las pociones en consumibles dentro del inventario y quests nose no la uso.
Saludos.
Las gemas las compras vacias y tienes una habilidad para recargarlas , dejas a los enemigos tocados y la usas para que con la habilidad los acabes de matar y listo, gemas cargadas.
kron197 escribió:
sirantonio escribió:Una pregunta,hay dos radiales (pulsando arriba y derecha) como se asignan? iimagino que seran para armas o skills.

El de arriba pociones y demas y la derecha quests

Las pociones en consumibles dentro del inventario y quests nose no la uso.
Saludos.

Yo a la derecha tengo emotes, nunca sabes cuando has de cortejar a una dama XD
Cazador- escribió:Actualización con arreglos...
http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=29&t=118

Otro juego mas y van, anoche estuve en cola de espera por 15 minutos, deben poner mas servidores, los que pagaron 60 dolares, como yo, no da para que ocurra eso, pero otro mas a la lista de juegos de los cuales vino con "fallas" de salida.
clio16maxi escribió:Las gemas las compras vacias y tienes una habilidad para recargarlas , dejas a los enemigos tocados y la usas para que con la habilidad los acabes de matar y listo, gemas cargadas.

Pavo se te echa de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roujin escribió:
clio16maxi escribió:Las gemas las compras vacias y tienes una habilidad para recargarlas , dejas a los enemigos tocados y la usas para que con la habilidad los acabes de matar y listo, gemas cargadas.

Pavo se te echa de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mucho
MattsumeARG escribió:

Otro juego mas y van, anoche estuve en cola de espera por 15 minutos, deben poner mas servidores, los que pagaron 60 dolares, como yo, no da para que ocurra eso, pero otro mas a la lista de juegos de los cuales vino con "fallas" de salida.

¿Tu sabes que es un MMO verdad? ¿Sabes que se parchean casi semanalmente?

Alguno da la sensacion que piensa que esto es un mero juego cooperativo.
10k la montura mas barata y 43k aprox el resto .. pensé que podria adquirir ya una montura, pero al ritmo que voy con el oro tardaré una semana.

edit: acabo de sacar 500 monedas vendiendo baratijas verdes noobs en la ciudadela jajaaja
No se puede jugar mientras descarga en algún porcentaje que lleve la descarga o por lo menos editar o crear el personaje mi descarga está por 57 %.
El sabado me llega el equipo para montar al fin el nodo en el pueblo, a sido un trabajo lago y costoso que por fin llega a su etapa final, voy a intentar dejarlo operativo el mismo sabado y luego ir haciendo las instalaciones de cada vecino, asi que muy pronto volvere a conectarme, si el the witcher no se me hace muy largo acabara cayendo este tambien y volvere a dar cera
Shinjitu escribió:
MattsumeARG escribió:

Boludeces no, y he jugado bastantes MMO, incluso Wow.
MattsumeARG escribió:
Shinjitu escribió:
MattsumeARG escribió:Otro juego mas y van, anoche estuve en cola de espera por 15 minutos, deben poner mas servidores, los que pagaron 60 dolares, como yo, no da para que ocurra eso, pero otro mas a la lista de juegos de los cuales vino con "fallas" de salida.

Boludeces no, y he jugado bastantes MMO, incluso Wow.

Entonces recordarás los inicios del WoW, cuando los servidores se caían cada dos por tres y cerraban de repente por mantenimiento durante horas.
alguien me puede decir si tiene algiin problema con quesy? es q estoy ñvl 5 y me dice q hable con fulanito en el muelle u cundo llego no esta el pj me sale como para hablar dandole a la a pero nunca se activa. gracias.
prueba a salir y entrar del juego, es una petada por los servers que estan saturado y no cargan npc.
clio16maxi escribió:El sabado me llega el equipo para montar al fin el nodo en el pueblo, a sido un trabajo lago y costoso que por fin llega a su etapa final, voy a intentar dejarlo operativo el mismo sabado y luego ir haciendo las instalaciones de cada vecino, asi que muy pronto volveré a conectarme, si el the pitcher no se me hace muy largo acabara cayendo este tambien y volvere a dar cera

Clio tío monta rápido el chiringuito que ayer hicimos la primera mazmorra y al final acabamos comiendo un Big Centollo [beer] [beer] [poraki] estuvo divertido y con gente de muy buen rollo. Además están echas bastante bien.
Elunicoo escribió:alguien me puede decir si tiene algiin problema con quesy? es q estoy ñvl 5 y me dice q hable con fulanito en el muelle u cundo llego no esta el pj me sale como para hablar dandole a la a pero nunca se activa. gracias.

Es lo que te ha comentado el compañero de arriba.
A mi en alguna se me bugueo, salí y volví a entrar y solucionado
Buenas compañeros!!

Servidores, caídas, bugs etc aparte

dos cosillas que me tiran para atrás a la hora de comprarlo:

1. Mi nivel de inglés es aceptable, incluso durante unos años fue muy bueno, pero se me ha olvidado un montón de cosas... ¿Se va pillando el juego?

2. Comunidad: ¿es fácil hacer partys, jugar con gente? ¿hay comunidad de eol? Es que tengo muy buen recuerdo del wow, donde di con gente majísima, que se han convertido en amigos

En fin, saludos y pasadlo bien los que lo tenéis!
Breathor escribió:Buenas compañeros!!

1. Mi nivel de inglés es aceptable, incluso durante unos años fue muy bueno, pero se me ha olvidado un montón de cosas... ¿Se va pillando el juego?

2. Comunidad: ¿es fácil hacer partys, jugar con gente? ¿hay comunidad de eol? Es que tengo muy buen recuerdo del wow, donde di con gente majísima, que se han convertido en amigos

1.- si sabes un poco de ingles no tendras problema, se pilla todo a la perfección.

2.- en el foro de online hay un clan
xhakarr escribió:
Breathor escribió:Buenas compañeros!!

1.- si sabes un poco de ingles no tendras problema, se pilla todo a la perfección.

2.- en el foro de online hay un clan

EL CLAN, El unico, el inigualable el......

si vale con el clan ya vale ..

xD
Ya me estáis convenciendo, y esta tarde voy a pasar por la puerta de un GAME... [sonrisa]

Otra cosa más... por temas de trabajo, hijos y demás, juego esporádicamente. Alguna que otra tarde (viva el funcionariado) y algún viernes noche o algo así...

¿hay posibilidad de quedar muy descolgado de la gente del clan? es que recuerdo que eso en el wow ocurría, y claro, al final o no ibas con la gente porque no te daba el nivel, o la gente tenía que estar ayudándote, lo que para ellos era muy tedioso

En fin, que muchas gracias por vuestra a atención,

un abrazo
Al principio si vas algo por debajo puede que tengas que levear como en todo pero cuando llegues al 50 raidearas como cualquiera.

Ademas en caso de que algun bicho te resulte dificil o algo puede pedir ayuda y que vaya alguien a matartelo
Breathor escribió:Ya me estáis convenciendo, y esta tarde voy a pasar por la puerta de un GAME... [sonrisa]

Otra cosa más... por temas de trabajo, hijos y demás, juego esporádicamente. Alguna que otra tarde (viva el funcionariado) y algún viernes noche o algo así...

¿hay posibilidad de quedar muy descolgado de la gente del clan? es que recuerdo que eso en el wow ocurría, y claro, al final o no ibas con la gente porque no te daba el nivel, o la gente tenía que estar ayudándote, lo que para ellos era muy tedioso

En fin, que muchas gracias por vuestra a atención,

un abrazo

Tranqui yo estoy como tú, con críos etc. Y solo me dejan la tv por las noches y/o fines de semana nocturnos. Te entiendo perfectamente, pero no hay problema hay gente bastante maja que ayuda.
Ayer mismo Xhakar nos echo un cable en la primera mazmorra y nos pusimos hasta las trancas de centolla. Por eso no te preocupes, siempre habrá peña como nosotros.
Saludos
Roujin escribió:siempre habrá peña como nosotros.
Saludos

Y luego esta el todopoderoso grinch.
[fiu] [fiu]
Vendido.

Veo gente maja, ahí me arrimo!!

Si no puedo esta tarde, mañana paso a por él.

Cuando lo compre postearé en el hilo que tenéis del clan.

Supongo que, como en todo MMO habrá que elegir facción ¿no?

En fin, que muchas gracias por el empujoncito y que me vayáis agregando si os apetece

Un abrazo
A mi lo que me estra crujiendo un poco es el tema del equipo, me explico, soy lvl 16 y noto que mi equipo apesta, el arma sin ir mas lejos, una espada de 2 manos con 408 de daño cuando a ese lvl ya tendria que tener de 600 por lo menos, pero esque no me dan mas que dagas, arcos y bastones....con las armaduras algo por el estilo y si voy a crearme algo con herreria mal vamos porque la tengo a lvl 4 y eso que pillo todos los minerales que veo por el mapa, los tansformo todos en lingotes, desarmo armas/armaduras que me encuentro y voy haciendo quests de herreria, pero no sube ni pa dios.

Siempre he creido qe en este tipo de juegos las profesiones tendrian que ser rapidas de subir, que pudieses ir subiendola a la par que tu personaje. Pudieses crearte el mejr equipo posible para el lvl que seas....porque vamos ser lvl 16 y que solo pueda creame items de lvl 9 maximo...
UFO46 escribió:A mi lo que me estra crujiendo un poco es el tema del equipo, me explico, soy lvl 16 y noto que mi equipo apesta, el arma sin ir mas lejos, una espada de 2 manos con 408 de daño cuando a ese lvl ya tendria que tener de 600 por lo menos, pero esque no me dan mas que dagas, arcos y bastones....con las armaduras algo por el estilo y si voy a crearme algo con herreria mal vamos porque la tengo a lvl 4 y eso que pillo todos los minerales que veo por el mapa, los tansformo todos en lingotes, desarmo armas/armaduras que me encuentro y voy haciendo quests de herreria, pero no sube ni pa dios.

Siempre he creido qe en este tipo de juegos las profesiones tendrian que ser rapidas de subir, que pudieses ir subiendola a la par que tu personaje. Pudieses crearte el mejr equipo posible para el lvl que seas....porque vamos ser lvl 16 y que solo pueda creame items de lvl 9 maximo...

Puedes crearte un arma level 50 desde nivel 1 ... otra cosa es que tengas suficientes materiales para hacerlo

EDITO : dejo la muerte de un boss de mazmorra.:
http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/3347393
Soy el único que se le para el juego literalmente? cuando avanzo con el personaje se queda pegado, sobretodo en ciudades, he cambiado el juego al disco interno y no se pasa

PD: Me refiero a que se para la imagen un momento, no que se quede la consola pillada ni nada

https://www.youtube.com/watch?v=U5w7_hU_kNg&feature=youtu.be

PD2: He quitado el externo (se escuchaba funcionar) aunque estaba el juego en el interno, y parece que ha disminuido... pero como esto en otra zona pues no se si es eso o la zona, cuando voy a hablar con algun npc despues de pegar un sprint tarda 1 par de segundos en cargas las texturas de el.. quizas falta disco duro para este juego... o nose xD
a mo esta tardeme ha pasado un par de vecces pero creo q son cosas del server.
Breathor escribió:Vendido.

Veo gente maja, ahí me arrimo!!

Si no puedo esta tarde, mañana paso a por él.

Cuando lo compre postearé en el hilo que tenéis del clan.

Supongo que, como en todo MMO habrá que elegir facción ¿no?

En fin, que muchas gracias por el empujoncito y que me vayáis agregando si os apetece

Un abrazo

En ebonhart estamos todos.

Un saludo y nos vemos por el juego .
Pues al final me he pillado el plus y que no me han dado las 1500 coronas [+furioso]
No se si tengo que esperar o hacer algo no se, eso si lo de la exp y eso si lo tengo activado
Les he mandado un email a ver que narices pasa, por lo demas el juego es un vicio,

Saludos
kron197 escribió:Pues al final me he pillado el plus y que no me han dado las 1500 coronas [+furioso]
No se si tengo que esperar o hacer algo no se, eso si lo de la exp y eso si lo tengo activado
Les he mandado un email a ver que narices pasa, por lo demas el juego es un vicio,

Saludos

Visita los foros oficiales, esta mucha gente asi.
1738 respuestas