Gari70 escribió:Buenas.. por favor darme una explicación objetiva sobre el juego, gráficos, historia,,... vale la pena comprarlo...? El juego se pude usar como los demás o va asociado a un único gamertag? y todo en inglés no? no han dicho nada de poner los subtitulos en español? Que edición recomendais? Por fa, os ruego seias objetivos
Un saludete y espero buestros consejos. Gracias
Bueno yo lo empecé anoche y le he dado vicio intenso, he de decir que sabía de antemano lo que me iba a comprar, vengo de otro MMO FFXIV y personalmente me gusta mas este por varios motivos.
1-El juego tiene una personalización de skill impresionantes, pocas veces veras a un Pj subido de la misma manera ya que aun que el juego este camuflado en "4 clases" al poder poner skill donde tu prefieras puedes hacer hibridos impresionantes.
2-El sistema de justicia, puede parecer una minucia pero me parece un acierto en cuanto a inmersión, si robas y te pillan como en los elder normal te detienen y te quitan lo robado eso a priori no es nuevo pero eso metido en un MMO es inusual y le añade atractivo en cuanto a "roleo" se refiere.
3- Los graficos, no busqueis un the order aquí o un the last of us o un Ryse, sinceramente el juego es muy solido y yo no diria que el juego es flojo graficamente, mas bien diria a mi punto de vista que es notable, no por que sea la repanocha sino por que hay que ser realistas y saber que estamos jugando en una consola, donde no abundan estos juegos y donde logicamente a de haber una limitación de cara a los miles de jugadores al mismo tiempo, personalmente me gusta mas graficamente que ff xiv dado que esta enfrascado en una "camara" igual que los elder scroll ofline, normalmente en los MMO uno ajusta la mayoria de las veces la camara desde arriba para ver toda la acción y se suele jugar el 90% de las veces así quitando que se pueda "observar" todo detalle del paisaje o lo que sea claramente, este no es el caso al jugarse como cualquier elder scroll en cuanto a movimiento se refiere.
4- El ingles, no os voy a engañar no es dificil pero os cansareis cuando lo intenteis traducir 8 veces, después os fijareis en la mecanica de las misiones y que os lo indican claramente en el mapa donde se realizan o que en el resumen de objetivo de misión os lo dicen resumidamente claramente "mata a tal, ve a tal" en ese momento dejareis de leer y jugareis a realizar como si en cualquier elder se tratara (salvando las diferencias claro) a subir de level, craftearos cualquier equipo, etc etc quizá si que le pongais interés en intentar traducir las misiones principales, las secundarias mas alla de tener objetivos genericos que se ven que son para rellenar para levearte no tienen un mayor interes que te hagan estresarte por entenderlas a toda costa.
5-Diversión, si os llama este juego os insto a que intenteis comunicaros con otras personas para jugar juntas, ahi es donde radica toda la grandeza de este juego y es que quien no se a deseado nunca jugar a elder con amigos, esta es la oportunidad de verdad que es una experiencia unica... yo me inicie en los MMO seriamente con el ffxiv y fue duro no voy a mentiros no estaba acostumbrado a ese tipo de juegos, encima en ingles, hasta que jugue con amigos y entonces me enganche y fue adictivo, habiendo jugado ahora a este me doy cuenta realmente que este es mas accesible hacia las personas no acostumbradas ademas de engancharles más ya que no es un juego donde este todo automatizado en cuanto ataque se refiere, mientras tengas mana o stamina puedes usar cualquier skill o magia todas las veces que quieras, en otros MMO tiene una especia de requisito de tiempo antes de volverla a usar aqui no, además de tener que esquivar con volteretas y mecanicas de bloqueo respecto a lo que el enemigo haga, es un juego que te implica más
6-Personalmente lo recomiendo no hay ningún juego así en consola, si el ingles no te frena y estais dispuestos a jugar con gente, es una compra que aunque cueste 60 euros y no este en nuestro idioma os hará ahorrar dinero a la larga ya que si lo disfrutas en compañia y te dejas enganchar le echaras incontables horas, sobre todo a ese PvP el cual aun no he podido probar pero tiene una pinta.... legendaria
Un saludo y espero haber podido ayudar =)
PD:Soy de ps4 pero me gusta leer los post de todas las plataformas de este juego, espero que no importe x)