NeoP escribió:Mejor no pedir nada, que la industria haga y deshaga a su antojo ( precios, idiomas, dlcs, suscripciones... ) y nosotros calladitos que estamos mas guapos.
No hombre, no. Mejor quejarse aquí en EOL continuamente y convertir los hilos en un dejà vu constante siempre con el mismo tema. Seguro que a base de quejarnos aquí conseguimos revolucionar la industria y que todo cambie, que los juegos vengan traducidos y doblados al español (aunque los compremos en el bazar de Hungría, eso sí), que dejen de sacar pases de temporada, etc. Seguro que los responsables de las compañías desayunan cada mañana leyendo EOL y toman nota de todo lo que aquí se dice.
Aquí se debería hacer como en NeoGAF, que abren hilos para hablar exclusivamente de quejas (por ejemplo, para The Witcher 3 hicieron uno dedicado exclusivamente al downgrade ("Witcher 3 downgrade arguments
in here and nowhere else"), para Batman Arkham Knight hicieron uno dedicado exclusivamente al season pass, etc. Así los que quieren van a ese hilo y se desahogan a gusto, sin llenar de posts inútiles el hilo para hablar DEL JUEGO.
Y digo posts inútiles porque cada vez que entro al hilo de un juego y leo páginas enteras de post tipo "no me lo compro porque no está doblado al español", "no me lo compro porque tiene season pass", "no me lo compro porque esta compañía es una mierda", "no me lo compro porque no tiene modo campaña", etc., etc., me dan ganas de decir "pues muy bien bonitos, ¿y qué queréis que os digamos aquí? ¿Que os consolemos? Es que no sé muy bien de qué sirven esos posts aparte de para que hablar del juego sea imposible en algunos hilos. ¿O acaso creéis que el dirigente de la compañía va a leer vuestros posts y va a hacer una llamada para que traduzcan el juego, o cancelen el season pass, o lo que sea?".