El juego ahora tiene un nuevo temporal, el JESTER 'S FESTIVAL, entre otras cosas dan un memento (un pastel que te da experiencia doble). Has de hacer la quest del evento, cómo obtener evento?
1-vas a la store del juego, y en novedades puedes empezar la quest, es FREE obviamente.
2-completas la quest, puedes ver y seguir la quest en START/JOURNAL/QUEST/location
-(si la quest te manda a un territorio que no has descubierto, puedes viajar "travel to player" a otro jugador de la guild que esté en ese territorio)
3-En Collections/mementos verás el pastel cdo completas la quest (también te dan una corona), lo asignas con la "X", y ya ganas el doble de experiencia durante un par de horas cada vez que lo usas.
@Grinch y para tod@s
A ver si lo digo bien,
creo que hacen todos los días (si se completa el grupo), 12 personajes: normalente 1 o 2 tankes, 2 healers, y el resto DPS, por la tarde entre las 17h. y las 18h.
Actualmente, creo que la sesión de tarde están haciendo HELL-RA en veterano, para aprender las rutinas y mecánicas, creo que cada día hacen la misma. Luego, si aún no se tiene más de 200CP (champion points) mejor acudir a la sesión nocturna. El otro día había gente de lvl.12 en la de la noche y la terminamos sin problemas.
Y por las noches, todos los días, a partir de las 22h hasta las 22:15h se convoca para trial normal o farmeo de sets trial [suelen ser los BiS*] -normal tb-, si se llena o casi, depende de quiénes seamos, se hacen también. Si no se llena, pues se cancela hasta el día siguiente.
[puede haber días que no se haga pq se hacemos la trial semanal los jugadores de rango alto, esta no es abierta a todo el mundo, sólo aquellos que ya dominan bastante bien las rutinas y son lvl más alto.]
Para información miraros el MOTD (message of the day)de la guild, START+Social/guild/hispanos por ciidoryl.
El punto de quedada es chat nº4, START+"Y"/chat nº4 de Hispanos por cydoriil.
En las trials se aprenden las mecánicas del juego para el contenido
end game, aprovechas y ves las trial, te aconsejamos sobre el equipo, las skills, y las rotaciones... Esa es la idea.
Ambos casos son trial para "toma de contacto", tenemos grupo de
Whatsapp para trial en el que vamos colocando poco a poco a la gente que va siendo regular y tal, en el grupo también compartimos build y tal. Todo esto es nuevo, y durará en función de la participación, es complicado mantener eventos de 12 jugadores, se intenta...
No lo organizo yo, pero cualquier duda sobre el juego o sobre esto quizás os pueda ayudar.
*BiS= best in slot, lo mejor a equipar vaya.