duazizou escribió:raimonsan escribió:Dan experiencia, sí, sobretodo si tienes el enlightment por gastar. Pero lo que da más experiencia es hacer el pledge diario random. En normal o veterano, con evento + enlightment + poti, te puedes llevar 800k de xp. pero te caen entre 100k y 400k.
Usa set con set training en todas las piezas y subes mazo.
Se nota mucho la diferencia de velocidad de subida del personaje con un set de ganancia de exp?
Con nivel 50 ya me podría pillar el DLC para ir a la Maelstron esa?
Sí, se nota sí, entre... (lo digo de memoria), si mal no recuerdo cada pieza de armadura equipada con training y de color azul, son siete piezas, es un 8 o un 7% más, calcula. Las armas tambien pueden ser training, y puedes llevar duales. Este trait en todo un 80% aprox. + ambrosia (poti crafteable de exp 50%.) + 1 scroll de exp 50% + ir en party de dos un 10%, e ir casados (anillo de mara ) otro 10%, pues igual pillas un 80% -150% xp... Flipas , como sube.
La maelstrom en normal supongo q es viable a partir de lvl 50 o antes, pero si no quieres suicidarte con el salto de dificultad, espera a tener cientos de cp y ves en veterano. Normal sólo vale para ver las mecánicas, es todo exactamente igual, pero tienen una vida de risa y quitan poquísimo.
Un boss puede tener un millón de HP, un add entre 20k y 200k creo, provad cuánto tardáis en bajarlo, y le sumas la presión que un fallo es mortal ^^
Si estas en mi guild en mi pj, en mi residencia principal tengo un muñeco con 3 millones de HP que sirve para testear el dps. Lo òptimo sería matarlo en menos de dos minutos, lo ideal a partir de 1:40. Hay mil cosas que hacer en el TESO de equipo y tal, las manos, en este juego también cuentan mucho.
Hay detalles maravillosos en la maelstrom veterano como la pantalla del hielo, la del veneno, o los daedros crematorial, muy majetes, ya veréis.
A la maelstrom se va con lo más tocho posible, nada de traits malos, equipo de set bien combinado y de lila para arriba, armas amarillas (sharpened). si no es así, aún te la pones más difícil. y en la mochila, pasta para reparar, y piedras de resurección, pues si eres virgen, llévate más de 100; una cantiplora con tila, y aparta del salón las cosas delicadas
D
saludos!