@DVDiano Wenas, yo os mandaré hoy invite a nuestra guild. últimamente,estamos un poco en modo "vacaciones", quiero decir que tenemos menos actividad de la deseada, gente fuera, gente en otros juegos, gente que ya lo tiene todo...
Necesitamos más gente para ir pillando y completando más grupos. Os invito, sin compromiso, no se os exige nada, si estáis por el chat 1, mejor, conocernos es la mejor manera de cooperar. Ahora, insisto estamos un poco flojos de gente activa, somos unos 150, conectados una media de 20-35, depende, estos días, menos.
Respeto a las trials, requieren 12 jugadores, y según que trials se agradece que sea gente que ya la haya superado, en todo caso, para sacar sets y tal tb se plantean trials en dificultad normal. Para veteranas, es mejor estar por encima de los 350 champions points y si sois DPS tener un mínimo de dps (***osea, una rotación sólida y factible, y equipo óptimo, a poder ser el BiS o el BiS crafteable). Si son trials "fáciles" -aun en veterano- podemos incorporaros, y la hacemos explicando rutinas y mecánicas, no problem, si somos 8-10 chetillos, podemos pasarla con gente nueva. Así las aprendéis.
[yo, actualmente, estoy en otros 4 clanes guiris y las hago con ellos también. Clan guiri habréis de pillar alguno de los grandes de market si queréis vender, un clan como el nuestro no puede pagar la subasta del puesto de venta de las ciudades importantes)
El DPS se puede medir, por ejemplo, en los esqueletos dummy, son muñecos piñata, tienen entre 3millones y 25millones de vida, y simplemente es para pegarles a saco, para comprobar el DPS (daño por segundo) y que los recursos aguanten. Si entráis en la guild, en mí casa, tengo el de 3 millones (se puede viajar seleccionandome y haciendo visit residencial). Un sólo jugador debería matarlo en menos de dos minutos.
***En este sentido os podemos (puedo) asesorar1
saludos!