The Elder Scrolls Online

raimonsan escribió:Imagen

Imagen

Te adjunto la ficha de mi Dragonknight magicka (equipo casi casi todo dorado y del BiS) y mí sorcerer stamina, con equipo híbrido morado-amarillo. Son los números normales con equipo alto, no son escandalosos , pero son cerca del top. Piensa que ambas imágenes son selfbuff, osea sin extras exteriores.

Consejo, no subas nada a amarillo hasta que tengas 160 CP champion points y sepas que inviertes en el equipo adecuado.

Que los stats se cambien y bailen es habitual, cuantos más jugadores hay en un grupo, por sets y buffos varios, más cambiarán las cosas.

Te mando por privi, las webs dónde encontrar información útil para skills y equipo, y qué builds son las ideales.

saludos!
Nivel 160CP, osea 160 champion points. Champion Points los ganas a partir de lvl.50, empiezan desde 1 hasta 600 en la actualidad, aunque puedes acumular excedente para futuras actualizaciones]. sirven para distribuir puntos en las distintas constelaciones, como en skyrim, cuantos más, mejor, el máximo hoy a distribuir son 600.

El personaje sube de nivel 1 a 50, después empiezan los CP, que son hasta lvl 600 actualmente [yo tengo 655, si en la próxima actualización añaden más, tengo excendente]

El equipo crece contigo, de lvl 1 a 50 , primero. Y luego acorde a los champions, ¿qué sucede? que el equipo de nivel más elevado que puedes obtener y craftear es de nivel 160CP, osea, este equipo 160cp es el que tiene los mejores stats que puedas conseguir, independientemente de cuantos CP tengas. Luego, hasta que no puedas vestirte con equipo de 160CP, gastar cualquier material de mejora, sobretod, a dorado, es malgastar recursos pq no estás en el top.

espero q se entienda,

salut!
raimonsan escribió:Nivel 160CP, osea 160 champion points. Champion Points los ganas a partir de lvl.50, empiezan desde 1 hasta 600 en la actualidad, aunque puedes acumular excedente para futuras actualizaciones]. sirven para distribuir puntos en las distintas constelaciones, como en skyrim, cuantos más, mejor, el máximo hoy a distribuir son 600.

El personaje sube de nivel 1 a 50, después empiezan los CP, que son hasta lvl 600 actualmente [yo tengo 655, si en la próxima actualización añaden más, tengo excendente]

El equipo crece contigo, de lvl 1 a 50 , primero. Y luego acorde a los champions, ¿qué sucede? que el equipo de nivel más elevado que puedes obtener y craftear es de nivel 160CP, osea, este equipo 160cp es el que tiene los mejores stats que puedas conseguir, independientemente de cuantos CP tengas. Luego, hasta que no puedas vestirte con equipo de 160CP, gastar cualquier material de mejora, sobretod, a dorado, es malgastar recursos pq no estás en el top.

espero q se entienda,

salut!
Creo que desde hoy hasta el 18 lo ponen gratis en el Live, tal vez lo pruebo a ver qué tal este online tipo skyrim
GenisDiaz escribió:Creo que desde hoy hasta el 18 lo ponen gratis en el Live, tal vez lo pruebo a ver qué tal este online tipo skyrim

De Skyrim solo tiene la estetica. El arte grafico, por así llamarlo. Y la historia, y algunos lugares más o menos reconocibles. Todo lo demás es bastante diferente.
Recomendáis este juego para un jugador casual? Esta a 10 euros en Zavvi
Entre hoy después de tiempo y me paso una cosa rara, en el juego no se escuchaba nada, todo en silencio, pero le daba al botón de xbox, me sacaba al menú y ahí si escuchaba la música y los sonidos del juego, alguno sabe que puede ser?

Saludos
Señores, solicito un poco de info. He comprado la Gold edition hace nada y comparto cuenta. El caso es que al cargar el juego me han salido 4 mensajes de los 4 dlcs del Gold Pack y tengo el caballo Palomino, pero mi compi de cuenta no tiene nada de nada. No se comparte como los demás juegos o estamos haciendo algo mal? Ambos tenemos bajado el juego y el Gold Pack, pero a el no le salen los DLCs.

Gracias de antebrazo.
@DVDiano

No hacéis nada mal, me temo que funciona así, se comparte el juego pero no los dlc, a mí y un amigo nos sucedió lo mismo con la edición imperial. Hasta donde yo sé, se queda así.
Gracias por contestar. Al final, viendo que no había forma de que le funcionase, se compró el pack de los 4 dlcs y entonces si que le detectó los DLCs. Parece ser que solo le van a la cuenta que lo compra.
Yo compré ayer la Gold en físico en Game por 19€.

De momento me está gustando, aunque voy un poco perdido (como es normal en este tipo de juegos al principio). He jugado MMORPGs en PC pero nunca en consola, habrá que ir avanzando poco a poco.

De momento tengo mi Alto Elfo Templario a nivel 6 XD
Buenas, tengo mi sorcerer puro a nivel 42 y pregunto a qué nivel puedo ir introduciéndome a las raids de la guild. Ya estoy dentro desde que empecé, aunque no he dado señales de vida aun (de hecho ni me he presentado) xq he estado dedicándome a levear más q nada. Veo a veces q se pide gente pero no se a qué nivel permitís.

Y otra pregunta: NO haceis nada de PVP?
Que edicion habeis pillado?
No hay ningun pack con todos los dlcs no ?

Tengo el juego basico pero por pillar ya todo
Yo busco guild para ahora la expansion, que me veo que voy a palmarla. Soy sorcerer nvl champion 108 o asi, tengo los dlcs ya hora estoy mareando por el de wrothgar, el de los orcos, tengo todo el pvp por hacer, que solo entré una vez y me pareció maravilloso la verdad.

Saludos.!
@dohko85 @duazizou @Balterra

Buenas, a ver yo os puedo meter en nuestra guiild, yo he estado unos días medio fuera (destiny) y ahora andaré más por aquí.

Sólo quería advertiros que esta semana me consta que hubo una criba, en realidad una masacre :D , se limpío el fondo de jugadores de la guild. De unos 400, a 100 y pico ha quedado si mal no recuerdo. Lo digo, porque a parte de descartar exjugadores y gente anónima, también cayeron algunos jugadores que no aparecen por los chats y tal.

Qué quiero decir? pues que sé que al inicio da un poco de palo y rollo entrar a un chat donde no se conoce a nadie, aunque sólo sea para saludar o resolver cualquier dura, dejad que se os vea. Entiendo que es complicado con menos de lvl. 50, pero poco a poco... nos iréis conociendo e iremos haciendo actividades juntos. Además, hay jugadores expertos de todas las clases.

Ya no os doy más la chapa, mandadme un mensaje a mi gamertag (RAY BCN) y os mandaré la invitación

@duazizou La agenda de cosas que hacemos va y viene, PVP siempre tenemos jugadores ahí, a veces improvisamos un grupo y vamos todos. Es qüestión de preguntar, chat o chat escrito, y a ver qué pasa.

Cúando llamamos a actividades, si es veterano es 400 o + champions points, en normal a partir de lvl 50.

saludos!
@raimonsan sabes si a mi me echaron ? En caso de si eso es que puedo reingresar o no ?.

es que con morrowind ya volvere pero por ahora ando buscando donde pillar los dlc baratos y demas
Al final de esa guild solo van a quedar los 4 mataos que no juegan a otra cosa y la docena que les hacen la pelota. Ya verán. Me da mucha pena.

Eso de expulsar a gente porque pasa un tiempo sin conectarse por jugar a otros juegos, tienen otras aficiones, o simplemente tienen otros puntos de vista, siempre lo he visto mal.
@Grinch , yo te meto si es el caso. A tí y a cualquier expulsado por inactividad, yo he estado tb un mes fuera, pero a mi me tienen muy visto, es lo q hablaba de pasarse por el chat y tal.

echamos cuando toca, y podemos corregir. Cada X se hace limpieza, de la misma que cualquiera de nosotros hace limpieza de gamertags amigos... En todo caso, el clan se reserva el derecho de admisión, así como el miembr@ el derecho a salir. no exigimos nada, salvo cierta comunicación.

Tu , tranki! Yo los dlc los he ido comprando con las coronas del eso plus.
@raimonsan Yo esperaba que pusieran un pack pero no hay manera.

Lo de la limpieza tranqui. He sido oficial de healers en casi todos los clanes que he estado de wow y lo de la limpieza es normal. Gente inactiva mas de 5 meses se suele echar por tener mas ordenado el clan y saber con quien contar o no.
raimonsan escribió:@dohko85 @duazizou @Balterra

Buenas, a ver yo os puedo meter en nuestra guiild, yo he estado unos días medio fuera (destiny) y ahora andaré más por aquí.

Sólo quería advertiros que esta semana me consta que hubo una criba, en realidad una masacre :D , se limpío el fondo de jugadores de la guild. De unos 400, a 100 y pico ha quedado si mal no recuerdo. Lo digo, porque a parte de descartar exjugadores y gente anónima, también cayeron algunos jugadores que no aparecen por los chats y tal.

Qué quiero decir? pues que sé que al inicio da un poco de palo y rollo entrar a un chat donde no se conoce a nadie, aunque sólo sea para saludar o resolver cualquier dura, dejad que se os vea. Entiendo que es complicado con menos de lvl. 50, pero poco a poco... nos iréis conociendo e iremos haciendo actividades juntos. Además, hay jugadores expertos de todas las clases.

Ya no os doy más la chapa, mandadme un mensaje a mi gamertag (RAY BCN) y os mandaré la invitación

@duazizou La agenda de cosas que hacemos va y viene, PVP siempre tenemos jugadores ahí, a veces improvisamos un grupo y vamos todos. Es qüestión de preguntar, chat o chat escrito, y a ver qué pasa.

Cúando llamamos a actividades, si es veterano es 400 o + champions points, en normal a partir de lvl 50.

saludos!

Ayer me volvieron a meter sin ningún problema, y en el chat de risas que estamos :D
Que edicion de morrowind habeis pillado ?
Yo dudo entre el uograde que son 40 o edicion tocha que son 70
Pero no se si valdra 30 eso
Grinch escribió:Que edicion de morrowind habeis pillado ?

Yo sin dudarlo la de 40 y almojor para vacaciones me pillo un mes de eso plus :p :p
Grinch escribió:Que edicion de morrowind habeis pillado ?

Hostia, lo vas a pillar? Igual me lo planteo entonces.
@soyun claro. hasta destiny no hay nada . Y una clase nueva tipo druida ? es lo que queria desde inicio xD.
Y el clan de esta gente siempre hay movimiento xD
A las buenas noches. Igual pido algo que no se suele dar normalmente, pero, me gustaría sacar los logros de convertirse en Hombre lobo y en Vampiro. He leído que quién ya lo es, puede infectar a otros jugadores cada x días. Alguien sería tan amable de darme un mordisco para coger una de las 2 skills?

Gracias de antebrazo.
@DVDiano Yo tengo ambos personajes, pero a decir verdad no recuerdo muy bien en qué mapa tengo que morderte, si quieres podemos echarle un ojo y quedamos. Se puede morder en ambos casos una vez por semana, en este sentido no habría problema. Con el vampiro tengo de mirar si tengo la skill de contagiar aprendida, si no deberé sacar un skillpoint más!

@dohko85 Ah, por eso vi que ya estabas dentro y no había sido yo, qué locura de pvp el otro día... Hasta las mil! Normalmente, hacemos raids entre semana y pvp los findes. Aunque en pvp hay personajes que viven allí xD

Cuidao con el Eso plus que tiene mucho vicio, si andas mal de espacio, cuando veas que todo se va automáticamente a la bolsa de crafteo y que esta es infinita y se comparte entre todos tus pjs... te enganchas

Yo aún no lo he comprado el morrowind, la clase nueva no me interesa creo, y con los nerfeos y cambios que va a traer... poco motivado... aunque sé que caerá. En dos palabras, menos recursos y menos dps...

@Grinch y tod@s! Si habéis de comprar algún dlc aislado comprad ORSINIUM y IMPERIAL CITY, en este orden. Sobretodo el primero. En el mapa de orsinium (wrothgar) al noroeste está la Maelstrom Arena*, es donde los jugadores se licencian en Elder Scrolls Online, es una dungeon de 9 pantallas para un solo jugador, si la superas en veterano, ya puedes decir que sabes usar tu personaje. Si además la consigues superar sin morir, eres Dios xD

Puedes hacerla poco a poco, o del tirón, si la haces del tirón y quedas entre los 100 primeros de la semana, te mandan un arma amarilla de la maelstrom random.

Atentos al nivel, Start+group+veterano, eh!

*por cierto, aquí se farmean, sí, farmeo, hay que hacerla muuuuchas veces para que caiga lo que buscas si no tienes mucha prota, se farmean las mejores armas del juego.

saludos!
@raimonsan ya vi un pack para pillar los dlc juntos y mas baratos. A vet si con el warden que me lo hare a daño farmeo mas. Con el heal es un coñazo
raimonsan escribió:@DVDiano Yo tengo ambos personajes, pero a decir verdad no recuerdo muy bien en qué mapa tengo que morderte, si quieres podemos echarle un ojo y quedamos. Se puede morder en ambos casos una vez por semana, en este sentido no habría problema. Con el vampiro tengo de mirar si tengo la skill de contagiar aprendida, si no deberé sacar un skillpoint más!

@dohko85 Ah, por eso vi que ya estabas dentro y no había sido yo, qué locura de pvp el otro día... Hasta las mil! Normalmente, hacemos raids entre semana y pvp los findes. Aunque en pvp hay personajes que viven allí xD

Cuidao con el Eso plus que tiene mucho vicio, si andas mal de espacio, cuando veas que todo se va automáticamente a la bolsa de crafteo y que esta es infinita y se comparte entre todos tus pjs... te enganchas

Yo aún no lo he comprado el morrowind, la clase nueva no me interesa creo, y con los nerfeos y cambios que va a traer... poco motivado... aunque sé que caerá. En dos palabras, menos recursos y menos dps...

@Grinch y tod@s! Si habéis de comprar algún dlc aislado comprad ORSINIUM y IMPERIAL CITY, en este orden. Sobretodo el primero. En el mapa de orsinium (wrothgar) al noroeste está la Maelstrom Arena*, es donde los jugadores se licencian en Elder Scrolls Online, es una dungeon de 9 pantallas para un solo jugador, si la superas en veterano, ya puedes decir que sabes usar tu personaje. Si además la consigues superar sin morir, eres Dios xD

Puedes hacerla poco a poco, o del tirón, si la haces del tirón y quedas entre los 100 primeros de la semana, te mandan un arma amarilla de la maelstrom random.

Atentos al nivel, Start+group+veterano, eh!

*por cierto, aquí se farmean, sí, farmeo, hay que hacerla muuuuchas veces para que caiga lo que buscas si no tienes mucha prota, se farmean las mejores armas del juego.

saludos!

Se gana mucha exp en el maelstrom arena? que estoy por champion 120 y quiero darme un empujoncito al 160 para el tema de la equipación buena ya....
Dan experiencia, sí, sobretodo si tienes el enlightment por gastar. Pero lo que da más experiencia es hacer el pledge diario random. En normal o veterano, con evento + enlightment + poti, te puedes llevar 800k de xp. pero te caen entre 100k y 400k.

Usa set con set training en todas las piezas y subes mazo.
@raimonsan

Pues muchísimas gracias, yo puedo entrar cualquier día entre semana de 12 del mediodía hasta las 21 de la noche. El viernes y sabado por la noche sin mucho problema. Ya me dirás como va lo de morder, porque no sabía que había que hacerlo en un sitio en particular. Avísame cuando te venga bien, mi GT está en mi firma.

Gracias de nuevo.
Os leo y me entran ganas de volver....
@xhakarr pues vuelve. el clan de @raimonsan esta muy bien. El chat siempre estan hablando. Se organizan raids todas las semanas y mas de una. Para mazmorras no creo falte gente.
Yo lo tengo ya precomprado que hasta destiny 2 hay mucho tiempo por medio xD
Me gusta mucho la saga Elder Scrolls, pero mi inglés es bastante malo ¿Vale la pena que lo compre?
xhakarr escribió:Os leo y me entran ganas de volver....

Pues yo he vuelto. Pero no por la gente de EOL y mucho menos por la de Hispanos. Guild donde me sentí ninguneado, insultado, desprestigiado y traicionado, no solo como jugador sino tambien como persona.
Y todavía hoy, más de 6 meses despues, sigo recibiendo insultos, amenazas de muerte e intentos de hackeo de cuentas de algunos miembros de esa guild.
Quien me iba a decir hace un año que iba a estar más a gusto jugando con guiris que con españoles...
Por favor @alexis77 deja de nombrar a Hispanos, allí nadie se acuerda de ti, nadie quiere saber nada de ti, a nadie le dejaste un buen recuerdo, deja en paz el clan en el que intentaste crear discordia y mal rollo.
Me parece muy, pero que muy triste, que te dediques a decir tonterías e inventarte historias de hackeos y memeces de niños pequeños.
Y qué es eso de amenazas de muerte? pero tú de qué película has salido? de verdad te crees tan importante en la vida de los demás?
Te repito que NADIE se acuerda de ti allí, así que deja de acordarte de nosotros, ignoranos al igual que te ignoramos nosotros a ti, porque ya te haces cansino, pesado y rayante...
Me da pereza jugar xD. Pero no porque no me apetezca sino porque quiero mi warden y subirlo yaaa xD
Ferr3 escribió:Por favor @alexis77 deja de nombrar a Hispanos, allí nadie se acuerda de ti, nadie quiere saber nada de ti, a nadie le dejaste un buen recuerdo, deja en paz el clan en el que intentaste crear discordia y mal rollo.
Me parece muy, pero que muy triste, que te dediques a decir tonterías e inventarte historias de hackeos y memeces de niños pequeños.
Y qué es eso de amenazas de muerte? pero tú de qué película has salido? de verdad te crees tan importante en la vida de los demás?
Te repito que NADIE se acuerda de ti allí, así que deja de acordarte de nosotros, ignoranos al igual que te ignoramos nosotros a ti, porque ya te haces cansino, pesado y rayante...

¿Que yo intenté crear discordia y mal rollo?¿Quien se acaba de crear una cuenta en EOL para venir a decir tonterías?
Eres una prueba evidente de la gente falsa que hay en esa guild. Por suerte no todos lo son.
No hagas que me arrepienta de no haber puesto una denuncia que tengo pruebas suficientes para que a más de uno se le cayera el pelo.
Y por cierto, los falsos testimonios y las calumnias tambien son un delito, así que puedes seguir acumulandolas, ya que solo has venido a eso.
Alexis77 escribió:
Ferr3 escribió:Por favor @alexis77 deja de nombrar a Hispanos, allí nadie se acuerda de ti, nadie quiere saber nada de ti, a nadie le dejaste un buen recuerdo, deja en paz el clan en el que intentaste crear discordia y mal rollo.

¿Que yo intenté crear discordia y mal rollo?¿Quien se acaba de crear una cuenta en EOL para venir a decir tonterías?
Eres una prueba evidente de la gente falsa que hay en esa guild. Por suerte no todos lo son.
No hagas que me arrepienta de no haber puesto una denuncia que tengo pruebas suficientes para que a más de uno se le cayera el pelo.
Y por cierto, los falsos testimonios y las calumnias tambien son un delito, así que puedes seguir acumulandolas, ya que solo has venido a eso.

Me vas a enseñar tú a mi derecho civil?? jajaja
Mira la definición de falsedad en el diccionario anda, que creo que yo más claro contigo no puedo ser.
Mira, te repito una vez más, deja al clan en paz, si tienes problemas con una persona los resuelves con él/ella, si tienes que denunciar, denuncias a esa persona, pero deja al clan en paz, que el único que tiene que estar diciendo una mentira diez mil veces para que se convierta en verdad eres tú.
NO NOS MENCIONES MÁS, TUS PROBLEMAS PERSONALES EN TU CASA, NO EN LA RED.
PD: Que me haga cuenta ahora no quiere decir que no lleve años leyendo los foros... No todos tenemos tu tiempo libre.
@Alexis77 A mi el clan me la sopla y tu tambien por lo que mas neutral no puedo ser
( con lo de me la sopla no quiero decir que me de igual estoy en el clan pero por ahora no me he relacionado mucho por problemas de sonido , es mas al unico que conozco y medio me conoce es @raimonsan )
Pero lo que si he podido ver es que en el clan siempre hay risas y buen rollo. Necesite un equipo training de esos y no hizo falta insistir. Me lo fabricaron y enviaron . Ni me han pedido materiales ni nada a cambio.

Se me echo del clan en la limpieza( Cosa normal en cualquier clan serio. Si un clan es serio necesita limpiezas anuales porque hay gente que deja de jugar y un bulto en la lista no hace nada mas que bulto, si ese usuario vuelve siempre puede hablar con alguien y se le mete de nuevo) , le pedi readmision y ahi estoy otra vez y eso que hasta el warden aporto poco al clan.

Una vez hace tiempo un jugador del clan me pidio grupo para transportarse a mi posicion se la di y ya esta. Es lo unico ( que por ahora) he aportado al clan. Y nadie me ha dicho de echarme por ser un saco muerto.

COmo digo tengo problemas de sonido ( que mas exactamente es que tengo una infeccion en el oido y paso de ponerme cascos que duele xD) pero por la tele muchas veces les oigo hablar y demas y no he oido nunca hacerles bulling o bromas pesadas a nadie. Y mira que yo soy muy mio con algunos insultos . ( a mi que me menten a la familia aunque sea de broma no me hace gracia)

Dicho esto lo que si puedo ver es que tiene un rencor que paque contra esta guild.
Llevas como desde que te echaron lanzando puyitas contra ese clan.

-QUe te trataron mal ? pues no es por nada pero el que se hubiera salido seria yo . No espero a que me echen si veo que se mofan de mi .

- Que se ha creado una cuenta para darte un toque ? Normal. Llevas como digo 6 meses lanzandoles puyas. Eso es rencor lo mires como lo mires. Yo puedo mosquearme con una guild y estar 1 mes o 2 cagandome en ellos. Pero no criticandoles en los foros. Me cagaria en ellos entre amistades y demas xD.

-Dices que no has creado mal rollo o discordia pero como digo llevas todo este tiempo intentando crearlo hacia la guild. No deja tu version en muy buen lugar

- Las denuncias siempre me han parecido mas en plan amenaza y farol. No digo que tengas pruebas o no. Pero ponlas o no las pongas pero no las uses como arma arrojadiza

Dicho esto desde mi punto de vista y seguramente @Ferr3 ni siquiera sepa quien soy para que veas que no tomo partido de un lado u otro .
Si ellos pasan de ti . Has probado a pasar tu de ellos ?

Quieres hablar del juego ? . Habla
Quieres opinar ? opina
Pero no dediques casi cualquier post a lanzarles puyas, porque te quejas de que te "acosan" pero tu haces lo mismo.

DIcho esto :Imagen

Yo no voy a seguir con el tema. Que me conteste quien quiera pero vamos es un juego . Tomarselo como algo personal va a ser que no. Y entiendo que de los juegos salen amigos y jode perderlos. Pero esos amigos no son mas que gente que le tomas "cariño" detras de una pantalla
@Ferr3 si me echais del clan ahora me lo tomare como personal ... xDDDDDDD
Así que soy un mentiroso ¿y l@s otr@s que tambien han tratado como a la mierda, tambien lo son?
Y vuelvo a repetir que no generalizo a toda la guild. Algun@s de los que siguen, valen mucho

Le ha pasado a otr@s pero soy el unico que no se lo calla y eso parece que molesta.
Y no me callo porque se lo seguirán haciendo a otros.
Pues que sepan que no son los unicos ni están solos.

Y con esto dejo el hilo. Que cada un@ opine lo que quiera
Grinch escribió:@Alexis77 A mi el clan me la sopla y tu tambien por lo que mas neutral no puedo ser
( con lo de me la sopla no quiero decir que me de igual estoy en el clan pero por ahora no me he relacionado mucho por problemas de sonido , es mas al unico que conozco y medio me conoce es @raimonsan )
Pero lo que si he podido ver es que en el clan siempre hay risas y buen rollo. Necesite un equipo training de esos y no hizo falta insistir. Me lo fabricaron y enviaron . Ni me han pedido materiales ni nada a cambio.

Se me echo del clan en la limpieza( Cosa normal en cualquier clan serio. Si un clan es serio necesita limpiezas anuales porque hay gente que deja de jugar y un bulto en la lista no hace nada mas que bulto, si ese usuario vuelve siempre puede hablar con alguien y se le mete de nuevo) , le pedi readmision y ahi estoy otra vez y eso que hasta el warden aporto poco al clan.

Una vez hace tiempo un jugador del clan me pidio grupo para transportarse a mi posicion se la di y ya esta. Es lo unico ( que por ahora) he aportado al clan. Y nadie me ha dicho de echarme por ser un saco muerto.

COmo digo tengo problemas de sonido ( que mas exactamente es que tengo una infeccion en el oido y paso de ponerme cascos que duele xD) pero por la tele muchas veces les oigo hablar y demas y no he oido nunca hacerles bulling o bromas pesadas a nadie. Y mira que yo soy muy mio con algunos insultos . ( a mi que me menten a la familia aunque sea de broma no me hace gracia)

Dicho esto lo que si puedo ver es que tiene un rencor que paque contra esta guild.
Llevas como desde que te echaron lanzando puyitas contra ese clan.

-QUe te trataron mal ? pues no es por nada pero el que se hubiera salido seria yo . No espero a que me echen si veo que se mofan de mi .

- Que se ha creado una cuenta para darte un toque ? Normal. Llevas como digo 6 meses lanzandoles puyas. Eso es rencor lo mires como lo mires. Yo puedo mosquearme con una guild y estar 1 mes o 2 cagandome en ellos. Pero no criticandoles en los foros. Me cagaria en ellos entre amistades y demas xD.

-Dices que no has creado mal rollo o discordia pero como digo llevas todo este tiempo intentando crearlo hacia la guild. No deja tu version en muy buen lugar

- Las denuncias siempre me han parecido mas en plan amenaza y farol. No digo que tengas pruebas o no. Pero ponlas o no las pongas pero no las uses como arma arrojadiza

Dicho esto desde mi punto de vista y seguramente @Ferr3 ni siquiera sepa quien soy para que veas que no tomo partido de un lado u otro .
Si ellos pasan de ti . Has probado a pasar tu de ellos ?

Quieres hablar del juego ? . Habla
Quieres opinar ? opina
Pero no dediques casi cualquier post a lanzarles puyas, porque te quejas de que te "acosan" pero tu haces lo mismo.

Yo no voy a seguir con el tema. Que me conteste quien quiera pero vamos es un juego . Tomarselo como algo personal va a ser que no. Y entiendo que de los juegos salen amigos y jode perderlos. Pero esos amigos no son mas que gente que le tomas "cariño" detras de una pantalla
@Ferr3 si me echais del clan ahora me lo tomare como personal ... xDDDDDDD

Pues no sé quien eres jaja
raimonsan escribió:Dan experiencia, sí, sobretodo si tienes el enlightment por gastar. Pero lo que da más experiencia es hacer el pledge diario random. En normal o veterano, con evento + enlightment + poti, te puedes llevar 800k de xp. pero te caen entre 100k y 400k.

Usa set con set training en todas las piezas y subes mazo.

Se nota mucho la diferencia de velocidad de subida del personaje con un set de ganancia de exp?

Con nivel 50 ya me podría pillar el DLC para ir a la Maelstron esa?
Buenas @Alexis77 y @Ferr3 , los temas personales es mejor que los tratéis en privado, este hilo no es el mejor sitio para hacerlo.

Así que os pediría que dejéis el offtopic.

Un saludo.
@Ferr3 mejor asi no me echas . xD [fiu]
@N-N Como que no ? que nos aburrimos hasta el e3 y el salvame mola [+risas]
[/quote]
N-N escribió:Buenas @Alexis77 y @Ferr3 , los temas personales es mejor que los tratéis en privado, este hilo no es el mejor sitio para hacerlo.

Así que os pediría que dejéis el offtopic.

Un saludo.

Tienes razón, es mejor dejarlo...

Lo único que quiero que quede claro es que la calidad de gente que he encontrado en Hispanos no se encuentra fácilmente, para mi hay gente que vale mucho la pena y que incluso se han convertido en amigos personales.

Os invito a todos a venir, a los novatos se les enseña para que algún día aporten y puedan disfrutar del contenido difícil, ya que para disfrutarlo hay que mamar mucho el juego y estar muy equipado. Y los que sabéis jugar veniros que siempre hay gente para hacer Trials o Dungeons.
[beer] Bueno, bueno, por suerte he tenido cosas más importantes que hacer [nada] y no he podido contestar las recurrentes calumnias que han caído sobre la guild.

A mí me encanta este juego, y este hilo, y vengo a ayudar, a poner mi granito de arena. Es un mmorpg, así que un buen grupo de jugadores que hablen tu idioma, viene muy bien.

Los MMO son juegos profundos, con contenido desbordante, que requieren muchas horas; juegos que premian el juego en comunidad, directamente, una guild, o indirectamente, foros e hilos como este.

En breve va a salir una pedazo de expansión, si quieres enterarte de qué va la cosa, de qué iba la cosa, etc. Te conviene jugar en grupo, yo por eso hablo de nuestra guild, seguramente la más grande de xbox en español.

Si puedo, también respondo dudas del juego, pero es más cómodo por un chat. Así que aprovecho la publicidad que nos hacen:

Si buscas gente falsa en una guild, si te gusta que te traten como una mierda, que te digan que somos tus amigos pero no lo somos, que te ninguneen, te insulten, desprestigien, te traicionen, como jugador y como persona; que se rían de tí por el chat, cuando estás y cuando no estás; que te hagan bromas pesadas, que luego te expulsen injustamente pero que sigas recibiendo amenazas, amenazas de muerte, e intentos de hackeo. Si buscas un clan de delincuentes, vente a [beer] Hispanos por Ciidoryl [beer] , no te defraudaremos!!

saludos! [carcajad]

fuera bromas, en serio, entra si te gusta te quedas y si no, te puedes ir. Nos reservamos el derecho de admisión, también!

Alexis77 escribió:A
Y con esto dejo el hilo. Que cada un@ opine lo que quiera

Gracias, esperamos que esto sea verdad. Yo me conformo con que nos olvides!

@Grinch Gracias, por aclarar las cosas. @Ferr3 Tienes más razón que un santo.
Si tanto os molesta, teneis un botoncito para bloquear usuarios. Que en eso si que sois unos pros.
Y se pueden aplicar el cuento con eso de olvidar, que algunos llevan más de 6 meses intentando bloquearme la cuenta de Xbox, Facebook y Whatsap.

A mi no me importa que me expulsen de una guild o que me quiten de su lista de amistades. Lo que molesta es que intenten joderte tu vida personal y de eso es de lo que me quejo y procuro que no le pase a nadie más.
Y no, no le hecho la culpa a la guild sino a algunas personas que hay dentro de ella, que no es lo mismo.
Si a algunos les molesta, como así ha sido, en vez de buscar una solución de forma pacifica (como yo mismo en intentado en no se cuantas ocasiones), por algo será.
Ahora, lo pido por favor, dejenme vivir en paz y dejen de acosarme por whatsap y redes sociales.
Alexis77 escribió:Si tanto os molesta, teneis un botoncito para bloquear usuarios. Que en eso si que sois unos pros.
Y se pueden aplicar el cuento con eso de olvidar, que algunos llevan más de 6 meses intentando bloquearme la cuenta de Xbox, Facebook y Whatsap.

A mi no me importa que me expulsen de una guild o que me quiten de su lista de amistades. Lo que molesta es que intenten joderte tu vida personal y de eso es de lo que me quejo y procuro que no le pase a nadie más.
Y no, no le hecho la culpa a la guild sino a algunas personas que hay dentro de ella, que no es lo mismo.
Si a algunos les molesta, como así ha sido, en vez de buscar una solución de forma pacifica (como yo mismo en intentado en no se cuantas ocasiones), por algo será.
Ahora, lo pido por favor, dejenme vivir en paz y dejen de acosarme por whatsap y redes sociales.

Hola Alexis ¿no te das cuenta que lo que molesta es que estes en este hilo diciendo falacias de nuestra guild?

Llevo en el clan desde los comienzos, en este hilo casi igual, nunca ha habido ningun problema con los tantisimos jugadores que han pasado por el clan, excepto contigo. Grinch no lo ha podido explicar mejor, pero yo te voy a dar mi ultimo voto de confianza para que aportes aqui pruebas de todo eso ciber acoso que dices estar recibiendo por miembros del clan. De verdad, comparte aqui todo ese mal que dices que te estan causando miembros del clan.

Mientras recabas toda esa informacion y hasta que no la aportes, por favor, PARA de nombrar el clan y sus miembros. Hace mucho que no juegas, al igual que mucha gente que jugo en su dia ¿por que sigues erre que erre metiendo mierda? O APORTAS PRUEBAS o mejor sigue foreando obviando el clan y sus jugadores. No sabes cuando me arrepiento de haberte invitado al clan, con todos los jugadores que han pasado por el y mirate....

y ya de paso menciono al admin @N-N

por favor señor admin, echa un ojo a los comentarios desde hace meses de Alexis en este hilo y veras que solo ha intentado echar mierda en un clan en el cual no cuajo, por temas que él ya sabe ¿no hay alguna opcion de banearle del hilo? saludos y ya nos comentas
En defensa de la guild yo llevo 2 meses y da gusto jugar con la gente de alli.

Pa compensar un poco la critica XD
Buenas @mutenrohi , el problema lo tenéis entre los usuarios del hilo y lo único que se puede hacer es que le pongáis solución por privado.

Por mi parte, cualquier comentario sobre temas personales será considerado offtopic y será eliminado del hilo a partir de este post.

Un saludo.
1738 respuestas