Vamos por partes xD
@Uchigatame Si vas a jugar con tu chica, yo te aconsejo que te hagas un pj para jugar tu, a tu bola y luego te hagas otro para jugar con ella,(ambos de la misma facción) mas que nada por que si tu tienes un pj mas alto que el suyo, las áreas de nivel mas bajo donde ella empieza te van a resultar mas fáciles, vais a necesitar diferentes materiales para craftear....
También podéis jugar el juego base sin que ella tenga los DLC's no hay nada que te de ventaja ni ella se va a quedar descolgada, ni vais a perder nada, es mas, tu le puedes pasar a ella cosas exclusivas de los DLC's sin que ella los tenga (o puede comprarlos en tiendas de Guilds) vamos que problema ninguno, salvo que evidentemente, las areas de los DLC's ella las tendrá cerradas.
Y no es estrictamente necesario completar el juego para jugar los DLC's si solo vas a explorar esas áreas, pero algunos de los NPC's que te vas a encontrar en los DLC's, los conoceras en el juego base, y te van hablar como si ya te hubieses pasado el juego base, y a lo mejor algunos comentarios no sabes por que son.....no es nada grave, ni relevante, pero si eres de los que se quieren enterar de todo....pues primero el juego base. (el orden de los DLC es irrelevante, todos son del mismo nivel y sin historias conectadas entre sí)
@vhaldemar Como te ha explicado Uchigatame, es como se compra, es bastante sencillo, una vez comprado el pack de monedas, ya puedes gastarlas en lo que quieras dentro de la store del juego,(Crown Store) que en relación a la otra pregunta, es una tienda que no tiene nada que ver con PSN Store, las ofertas de una, no son para la otra, en este caso la oferta de Crowns era de la PSN Store y solo duraba hasta el 29 de este mes, pero una vez compradas las Crowns, tu puedes comprar los DLC cuando quieras, he incluso esperarte a una rebaja dentro de la Crown Store y comprarte el traje de boda con las Crowns que te ahorres xDDD
Yo mismamente compré Crowns en la rebaja anterior, y ahí las tengo esperando al siguiente DLC (y a pagar el Plus otra vez
)
En cuanto al NB Boosmer.....uuuhhh amigo mio, es que desde que yo te comenté aquello a hoy, el juego a sufrido cambios en muchas, muchas, muchas cosas.....lo que entonces valía, lo mismo hoy ya no vale....y como ahora estoy en el Neverwinter, no te puedo decir si el arco y el 2 manos (el espadón) sigue siendo lo que funciona, posiblemente si, pero lo mismo ahora hay algo mejor (el dual wield, también se usa mucho y funciona, de hecho yo lo uso en dos de los tres NB xD)
Lo que no ha cambiado ha sido lo de que atributos subir, o te haces un NB de stamina, o de magicka, (Siendo Boosmer con arco, debería ser stamina) pero las dos cosas....no funciona, si subes un poco de cada....te quedas corto de daño....y de la salud olvidaté, un NB es solo daño y esquivar, ya se encargan los healers de mantenerte vivo y los tanques de que no te peguen......
De todas formas, no te compliques la vida, si no te vas a meter a PvP ni a hacer mazmorras veterano, el resto del juego es completable con el personaje casi de cualquier manera, puedes hacerte el pj como tu quieras para divertirte y si en algún momento hay algo en tu Pj que no te gusta, o decides hacerte una build mas seria, todos los atributos son reiniciables, es una de las cosas que mas me gustan de este MMO, que si metes la pata o te cansas, reinicias y a probar otra cosa.