› Foros › PlayStation 4 › Juegos
david530 escribió:Lo voy a empezar ahora pero quiero jugar "solo" bastante tiempo antes de hacer equipo con algunos foreros. Mi pregunta es... ¿Cuánto contenido hay para que pueda jugar solo sin problemas o con otros jugadores que estén ya en el juego, pero sin recurrir a parties?
kafkafx escribió:He comprado el juego. Lo jugué durante el fin de semana y la verdad es que me gusta. Vengo de jugar al Final Fantasy XIV, que es un gran juego, pero hay que dejarse la vida para tener lo básico después de la expansión. Este en principio... parece más asequible y mucho más rápido (espero no equivocarme)
Para los que preguntáis si hay gente en el juego. Si, la hay, y bastante. Por ahora no he llegado a nivel 10, así que veo la comunicación entre los jugadores muy limitada. Pero supongo que cambiará la cosa al entrar en una guild.
Si os animáis, agregadme como amigo en el juego. Mi nick es Abssenta
Papafriten escribió:Yo lo acabe pillando tambien y unos colegas se han animado. Creo que nos haremos Aldmeri. Que faccion elegiste? En un futuro me gustaria raidear, espero poder encontrar a suficiente gente para entonces
kafkafx escribió:Papafriten escribió:Yo lo acabe pillando tambien y unos colegas se han animado. Creo que nos haremos Aldmeri. Que faccion elegiste? En un futuro me gustaria raidear, espero poder encontrar a suficiente gente para entonces
Vaya... me he hecho Daggerfall Covenant. Porque es a donde pertenecen los Bretones, que (supuestamente) son la mejor raza para jugar como templario.
kafkafx escribió:Otro apunte más sobre el juego para los que aún tengáis dudas.
- El juego está bien para los que lo hayáis comprado por 20 euros. Tiene bastante contenido, pero es un MMO al uso y no brilla casi en ninguna de sus cualidades. Con eso de que no se tienen que pagar cuotas lo tienes ahí para cuando te apetezca.
- Los personajes son abrumadoramente customizables. Tienes muchas skills para seleccionar y puedes jugarlos de muchas maneras. Pero la verdad es que hay tantas skills que no vas a usar nunca que quizá preferiría que fuera un poco más directo en este sentido. Es como ir a un restaurante con 500 platos... No sabes qué elegir.
- Uno de los puntos negativos del juego es la comunicación. No tiene chat, solo un pobre sistema de emails entre jugadores. Tiene un chat de voz que no usa casi nadie. Y las veces que he entrado había algún troll diciendo estupideces y lanzando insultos gratis.
- Otro de los puntos negativos es el comercio. NO hay auction house sino una especie de vendedores de guilds que es MUY tedioso utilizar.
- Las instances son rápidas y divertidas, pero con la comunicación tan limitada... se muere unas pocas de veces.
Es un buen juego, pero no destaca en casi nada y hay que tener en cuenta que en las ciudades el juego va a trompicones y tiene algunos fallos muy visibles que no se pueden entender a estas alturas... Aún tengo que hacer PVP, pero soy un tipo de jugador más PVE, así que no es algo que me llame la atención.
Nayl escribió:Me voy a iniciar en el TESO con un amigo, y quería preguntar qué facción recomendais para empezar, en la que haya mas españoles, y no nos revienten cosa mala jaja. Y si hay guilds españolas por aquí a la que nos podamos unir. Aceptamos todo tipo de recomendacion ya que estamos muy verdes xD.
Un saludo.
Papafriten escribió:Yo y unos colegas estamos en ebonhearth. Estamos empezando juntos y llevamos una media de nivel 20 o 30 (yo voy por el 32 y voy orientado a tank) y vamos aprendiendo todos juntos. Somos 6 y algunos son mas activos que otros y mientras leveamos vamos tirando asi. Yo personalmente le meto caña a diario y deseando estoy en subir al 50 para hacer las mazmorras hard.
En un futuro si que me gustaria encontrar a bastante gente para hacer las trials pero ya se vera.
@NesT una vez cambias de faccion al acabar la historia puedes volver a las zonas de mi faccion original o nada?
NesT escribió:Papafriten escribió:Yo y unos colegas estamos en ebonhearth. Estamos empezando juntos y llevamos una media de nivel 20 o 30 (yo voy por el 32 y voy orientado a tank) y vamos aprendiendo todos juntos. Somos 6 y algunos son mas activos que otros y mientras leveamos vamos tirando asi. Yo personalmente le meto caña a diario y deseando estoy en subir al 50 para hacer las mazmorras hard.
En un futuro si que me gustaria encontrar a bastante gente para hacer las trials pero ya se vera.
@NesT una vez cambias de faccion al acabar la historia puedes volver a las zonas de mi faccion original o nada?
En realidad no cambias de facción, sigues siendo de la facción que elegiste (no se puede cambiar de facción) y si te metes al PvP lucharas por ella, independientemente de donde estés en el PvE , aun que el juego obvie esto en algunas misiones, y tengas que matar a miembros de tu facción (puto mercenario xDDD) y una vez abierto todo el mundo, puedes viajar por el libremente y por supuesto que puedes volver a visitar la zona inicial del juego usando los wayshrines, es mas en los dos últimos DLC (Thieves Guild y Dark Brotherhood) las misiones que te mandan son muchas veces en tu zona original
BRAVEDICK escribió:sigue en inglés¿
fernan1986 escribió:Ya podrían traducirlo.
Misantropo escribió:@NesT Tú que controlas tanto de TESO, ¿crees que merece la pena comprar la Gold Edition que va a salir ahora en septiembre? Tengo la Imperial en digital y estaba pensando en comprar la Gold física, que Game regala la BSO por reservar, pero tengo la duda de si merece la pena pagar el dineral que vale por 4 dlcs...
Estuve mirando en la Store por si daban la posibilidad de hacer "upgrade" pero ni si quiera han cargado todavía esta edición del juego...
Gracias por adelantado.
PD: Hace mucho que no juego, y soy de los raros que juegan solos a este MMO, de ahí mi duda con los dlcs, porque como muchos van enfocados al coop o PVP.
lassas escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar. Acabo de ver que en el store esta la unlimited a 19.90. Y la gold está por 50. No se que hacer. Si pillar la unlimited por que e leido lo que comentas y no se si vale la pena los dlc. Soy mas de ir forever alone. Y leo que son bastante pvp. Gracias de antemano y person por la molestia.
Edit; segun e leido la traduccion no es posible,simplemente por que la compañia no quiere poner mods. Los que han hecho la traduccion cervantes, dicen en su web, que el archivo de traduccion que ellos usan sirve perfectamente en consolas, pero que la compañia no facilita los medios para ello.
Edit2: @NesT vale, me e vuelto a releer y e entendido todo lo contrario . Está mas enfocados al PVE. Pero sigo con la duda. se pueden poner addons?
Uchigatame escribió:A mi me gustaría tener todos los DLCs de este juego, y si decís que con las Crowns se pueden comprar... ¿Cuanto dinero sería? Porque no habrá un Season Pass, ¿verdad?
Edito: Quiero jugar al juego con mi novia, en pareja. Si todo el contenido de los DLCs está pensado para grupos más grandes, tendré que pasar.
juank_trankas escribió:Como se cambia la cámara de 1 a 3 persona? Gracias y un saludo
vhaldemar escribió:Yo tengo una duda, estoy dudando de si pillar los 4 dlcs esos o no, pero mi duda es de cómo hacerlo? Que tengo que hacer? Coger el pack de crowns de 5500 que está de oferta y ya con eso desde el propio juego se compran los dlcs uno a uno? O cual es la mejor forna de hacerlo?
La verdad es que tengo el juego muy parado, le di caña cuando salió pero ya está. Eso de jugar solo es lo que tiene.
Pero siempre he querido retomarlo y ya que decís queos dlcs se pueden pillar de oferta (supongo que os referís a los paquetes de crowns).
Como es el proceso a seguir para adquirirlos?
Muchas gracias
Saludos.