› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kuillar escribió:Que tal anda de gente en ps4, hay suficientes personas jugando? lo tengo en pc, pero con la oferta me gustaría pillarlo en ps4.
kuillar escribió:Que tal anda de gente en ps4, hay suficientes personas jugando? lo tengo en pc, pero con la oferta me gustaría pillarlo en ps4.
InMe escribió:kuillar escribió:Que tal anda de gente en ps4, hay suficientes personas jugando? lo tengo en pc, pero con la oferta me gustaría pillarlo en ps4.
Hola, yo lo he comprado aprovechando la oferta de la store y me he encontrado con varios españoles que están en la misma situación, que acaban de empezar aprovechando la oferta y le están dando caña. nos juntamos entre 3-4 personas de niveles 12-16 Si quieres agregame, mi ID: InMe7
Uchigatame escribió:¡Buenas de nuevo!
Desde que hablé con vosotros la verdad es que disfruto mucho el juego, ya que entro un rato para dar una vuelta y ya está. Exploro, o hago quest, o lo que me apetezca. Sin embargo ahora tengo una duda relacionada con el crafteo.
Paso muchísimo tiempo (yo creo que la mayor parte del tiempo) dando vueltas por la ciudad. Prácticamente cojo todo lo que pillo, para venderlo o deconstruirlo, y lo que veo que es útil (materiales) lo guardo en el banco. Vengo de jugar a WOW (versión 3.3.5a) por lo que estoy acostumbrado a un crafteo bastante sencillo.
Aquí me apetecía llevar un arquero, así que he hecho un Wood Elf/Nightblade. Sé que no será lo más óptimo, que habrá otro que quite mucho más, pero mi primer personaje me apetecía hacérmelo a lo que más me gustara, no a lo mejor (que eso ya vendrá luego). Como quiero llevar arcos y armadura media, estoy intentando avanzar en Clothing y Woodworking.
Cuando entro en la ventana de crafting (en la mesa) más o menos lo pillo. Sé como va lo de "Refine", "Creation", "Deconstruct" e "Improvement". Me he leído los tutoriales que trae el juego y lo entiendo, pero sin embargo no entiendo bien para qué sirve lo de Research. Cada unas 6 horas aproximadamente me dejan destruir un objeto que tenga una característica especial (por ejemplo ahora estoy destruyendo unos guantes con "Exploration"), y se me quedan como "Trait". Sin embargo, ¿Para qué sirve exactamente esto? Veo que por ejemplo este trait es para que cuando exploro gane más experiencia, pero, ¿Se pondría ya en cada objeto que creo? ¿O tengo que usar uno de los objetos que me piden al crear?
Una duda más relacionado con esto, ¿De qué manera se sube el crafteo? Supongo que creando cosas, pero va realmente lento, y no sé si es así o es que lo estoy haciendo mal. ¿Luego aprenderé nuevas recetas? ¿O como en creation ya tengo los materiales disponibles ya las conozco todas?
Una última y os dejo en paz. Ahora mismo estoy subiendo los puntos de habilidad como me apetece, y los de stats todos a stamina menos uno a salud. He visto que en la tienda se compra por dinero el poder resetearlos. ¿Se puede hacer luego esto en el juego con dinero del juego, o lo que ponga ahora ya lo tengo para siempre?
Un saludo y muchas gracias, cuando esté más activo a ver si juego con ustedes
Alfe escribió:Buenas gente, estoy pensando pillarme el juego, por ahora me esta gustando lo que veo en vídeos y análisis, pero también hay cosas malas, como no, una de ellas y que tengo en duda, es si han mejorado el sistema de búsqueda de mazmorras, en un análisis que vi, decían que era pésimo, que tardabas en encontrar desde 10-40 minutos y que cuando las encontrabas, la gente no iba :s. Otra duda es el pvp, es un mundo grande, pero si yo voy por mi zona aliada, puede entrar uno de otra alianza y matarme? (Y yo hacer lo mismo pero caso inverso)
Saludos.
AngelGC escribió:Buenas yo tengo lvl 38 y tengo par de dudas...
Vale la pena subir en todas las profesiones? en todas he ido subiendo pero en alquimia, como siempre voy sobrado de pociones, ni la he tocado... y me da un poco de pereza ir buscando materiales por ahi... es mejor que me ponga a ello ya? o más adelante hay alguna forma fácil de subir?
El dinero lo estoy usando en incrementar el banco y mi mochila, actualmente tengo 100 y 100 aparte de reiniciar stats y de comprar caballos o armaduras hay algo importante que hacer con el dinero? vale la pena ahorrar para comprarme otro caballo que no sea el del principio que sale 10 mil?
Después del lvl 50, leí que se iba subiendo otro rango... para ese rango tmb hay otro tipo de materiales parar las armaduras y armas? se va subiendo más el nivel de profesiones para crearlas?
Tengo unos objetos que son "trofeos" sirve para algo en particular?
Alfe escribió:Buenas gente, estoy pensando pillarme el juego, por ahora me esta gustando lo que veo en vídeos y análisis, pero también hay cosas malas, como no, una de ellas y que tengo en duda, es si han mejorado el sistema de búsqueda de mazmorras, en un análisis que vi, decían que era pésimo, que tardabas en encontrar desde 10-40 minutos y que cuando las encontrabas, la gente no iba :s. Otra duda es el pvp, es un mundo grande, pero si yo voy por mi zona aliada, puede entrar uno de otra alianza y matarme? (Y yo hacer lo mismo pero caso inverso)
Saludos.
Nocturnal90 escribió:Tengo una duda sobre lo que comentáis de Cyrodill. Si te matan otros jugadores, ¿cuál es la penalización? A parte de que supongo que el equipo se romperá... No te pueden robar, verdad?
nauros44 escribió:Buenos tardes gente.
Hoy me ha entrado la morriña de cuando los reyes me traían regalos por que me portaba bien y se me a ocurrido regalarme algo y la verdad que este juego esta entre los máximos candidatos.
El El Oblivion llego a mis manos por casualidad y me corri del juego que descubri, con el skrym siendo ya un viciado ni lo cuento como lo pase, ahora bien ¿Cuanto se parece la experiencia de este online a esos dos juegos?
¿Que mayores similitudes y diferencias le veis tanto para bien como para mal?
¿Es verdad que han eliminado la suscripción?
¿Por que habia tanto hype y luego se ha quedado en poco la cosa? las pocas paginas del hilo hacen muestra de ello.
¿Es posible ser pepino sin recurrir a los micropagos?
Depende de vosotros que vaya a Tamriel a patearos el culo o no.
Quitate de la cabeza Skyrim u otro Elder Scroll, por que casi se podría decir que ESO, es un spin off del mundo Elder Scroll, o una versión light de la experiencia para un jugador de esta saga
¿Por que?
Pues de entrada, la historia, es mucho mas floja, a pesar de ser buena, para ser un MMO, no es ni de lejos Skyrim y aun que puedes tomar decisiones durante ella, todas te llevan al mismo sitio por lo que pierde un poco la gracia...
También es bastante menos inmersivo, lamentablemente, el hecho de ser siempre online, le quita un poco de ambiente al juego....tu puedes querer irte a una zona donde haya bichos duros para tu nivel....y mientras estas sufriendo por matar a un oso, llegue un nivel vet 16 y de un solo golpe lo mate....o puedes llegar a un pueblo, ver a cuatro gilipollas tocando la flauta en calzoncillos....u otras tantas cosas que suelen hacer los otros jugadores que a veces es para darles una torta....
Con esto no te digo que el juego no te vaya a gustar, ni que sea malo, solo que es diferente y la verdadera "chicha" de este juego está en los modos multijugador, ya sean mazmorras o PvP y quizá si lo único que vas a buscar es la experiencia en solitario, pues lo mismo te lleves un chasco, por que Skyrim es un juegazo con mil cosas que hacer y sitios a donde ir, y aqui....no hay tantas (aun que al principio parezca que si) y el principal atractivo es subir de nivel y mejorar al maximo posible tu(s) personaje(s) probar combinaciones de habilidades para hacer el maximo daño posible, curar todo lo posible o aguantar todos los golpes posibles y creeme....todo eso lleva muuuucho tiempo
Si no has probado nunca un MMO y este juego te llama la atención, pues puedes darle una oportunidad, quizá descubras un genero que te acaba gustando....
Uchigatame escribió:Tengo un par de dudas bastante diferentes entre sí:
- Compré en rebajas la versión del juego que no es imperial, ¿Me he perdido mucho? Me duele un poco haber perdido la raza "Imperial", pero no sé si luego se echa de menos en el juego o es más bien estético. Del mismo modo, ¿Valen la pena los DLCs? Sé que desbloquean mazmorras nuevas y eso, pero no sé si es contenido end-game con las mejores armaduras y armas del juego o es simplemente para aumentar las posibilidades.
- Tengo un problema con la habilidad de cocina, y es que cada tipo de ingrediente ocupa un hueco en el inventario, y hay un montón. ¿Alguna forma de juntarlos en una bolsa especial o algo? Es que ni para guardarlos en el banco vaya.
Muchas gracias
Alfe escribió:Muy buenas gente, primero de todo felices reyes. Se me acaba de descargar el juego y bueno... tengo unas dudillas, he visto en un vídeo, que el tio decía, que las razas tienen mejoras para ciertas clases.. pero también decía que no era necesario, que podías ser la raza que quisiera con la clase que quieras, pero mi pregunta es... Esas habilidades para la clase, según la raza claro, en pvp me beneficiarían mas? osea me explico, dicen que el bretón es mejor para mago, pues si me hago bretón mago, romperé mas en el pvp que con otra raza maga?
Mi otra duda era...Eh visto que hay DLCs, pero en la pantalla de elementos relacionados, no sale ningún dlc, solo comprar la moneda esa y la suscripción plus.
Otra duda es... la clase curandero (creo que hay una no?) también hace daño? es que preferiría un mago, pero como jugare con un amigo, no se si ser yo el curandero, ya que el sera mago también e.e
Y bueno, en principio esas son mis dudas, seguro tenga muchas mas, pero ahora mismo no recuerdo xD
Por ahora somos dos amigos los que jugaremos, si alguien quiere agregarme para jugar, encantado! que ya he visto que el sistema de busque da mazmorra es horrible xD Mi id: Alfe1881
Saludos!
Uchigatame escribió:
Te intento responder poco a poco (ten en cuenta que empecé hace poco también):
- Las razas realmente parecen no notarse demasiado. En PVP entre una persona y otra, con las mismas manos pero distintas razas, ganará el de la raza más poderosa, pero entre dos personas con una raza mejor que otra, ganará el que tenga mejores manos. Te sugiero no comerte mucho la cabeza con la raza, y escogerte la que más te guste. Solo ten en cuenta que si vas a jugar con un amigo os escojáis razas de la misma alianza, porque si no empezáis en lugares distintos.
- Los DLCs se compran en la crown store dentro del propio juego, por eso en la PSN salen solo las monedas para comprarlos.
- En el juego no hay clases, hay habilidades. Puedes tener todas las que quieras, y luego puedes resetearlo, por lo que no te preocupes por eso. Empieza subiendo restauración si quieres, y que tu amigo coja destrucción. Si ves que no te gusta tan solo tienes que ir al punto de reseteo y empezar de nuevo (pagando dinero del juego, y no pierdes lo que hayas avanzado hasta ahí). Hacer daño hace, pero no tanto como las otras habilidades.
No te preocupes mucho por lo que te haces, cuando lleves unas 2 o 3 horas ya lo habrás pillado, y podrás ya tirar por el camino que más te guste.
Un saludo y disfruta el juego
Nocturnal90 escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta, NesT!!
@Alfe yo estuve viendo vídeos y hasta donde sé también puedes transformarte en vampiro me parece que funcionaba similar a Skyrim, va avanzando por días la "enfermedad" y con ella ellalas ventajas y penalizaciones.
La verdad es que el juego es una pasaaada.
Alfe escribió:Nocturnal90 escribió:Muchísimas gracias por tu respuesta, NesT!!
@Alfe yo estuve viendo vídeos y hasta donde sé también puedes transformarte en vampiro me parece que funcionaba similar a Skyrim, va avanzando por días la "enfermedad" y con ella ellalas ventajas y penalizaciones.
La verdad es que el juego es una pasaaada.
Pero no se transforma por enfermedad, si no que es una habilidad, pero no se de que clase e.e
edgarelmasmejor escribió:Me recomendáis este juego a sabiendas de que esta en inglés y yo soy un negado en ese idioma? La barrera del inglés hace que este dudoso...
nauros44 escribió:Acabo de superar la barrera de nivel 10 y surgen varias dudillas...
¿Como va el tema de las mazmorras? estan en algun punto del mapa en concreto o se accede a ellas mediante el buscador si estan en el mapa ¿donde estan las de daggerfall covenant?
Tambien me gustaria si hay maneras de buscar guilds o solo es posible que ellas te inviten a ti.
Por ultimo me gustaria saber que quiere decir los diferentes colores en el titulo de las misiones, en los objetos ya se que es su nivel de rareza pero en las misiones no se que quieren decir.
nauros44 escribió:Muchas gracias por la respuesta.
¿En que orden de colores van la dificultad de las quest?
¿Otra cosa, determinadas quest suben nivel y otras no? ¿o absolutamente todo da xp y por lo tanto posibilidad de subir de nivel?
Tauste escribió:Donde se resetean las skills? He pillado un par y no me gustan...
Y una duda que me viene a la cabeza...los que tenéis varios pj's supongo que el crafting el woodworking la alquimia, lo subís solo con un personaje y vais jugando con el ware o como lo hacéis?
Llevo poco y me esta gustando jeje.
KYKUR88 escribió:Hola chavules, acabo de pillarme el TESO y seguro q en unas horas se lo pillan 3 o 4 más colegas q les ando picando.
Algún consejo para empezar? Sé q tenemos q elegir la misma alianza, hay muchas diferencias entre ellas? Podríais arrojarme un poco de luz acerca del tema.
Por otro lado, puedo tener varios pj, n? Podría elegir la facción q quiera con cada uno o tienen q ser misma alianza por huevos.
De momento no tengo más dudas, hasta q no empiece a jugar... Hahha si tenéis algún tip para seguir sería de agradecer.
Otra cosa: soy de llevar healer en estos juegos pero quiero hacerme un dps primero, alguna recomendación??
Saludoss