› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NesT escribió:KYKUR88 escribió:Hola chavules, acabo de pillarme el TESO y seguro q en unas horas se lo pillan 3 o 4 más colegas q les ando picando.
Algún consejo para empezar? Sé q tenemos q elegir la misma alianza, hay muchas diferencias entre ellas? Podríais arrojarme un poco de luz acerca del tema.
Por otro lado, puedo tener varios pj, n? Podría elegir la facción q quiera con cada uno o tienen q ser misma alianza por huevos.
De momento no tengo más dudas, hasta q no empiece a jugar... Hahha si tenéis algún tip para seguir sería de agradecer.
Otra cosa: soy de llevar healer en estos juegos pero quiero hacerme un dps primero, alguna recomendación??
Saludoss
No hay diferencias serias entre alianzas ya que el hecho de elegir una raza u otra dependiendo de que alianza seas lo han suprimido en consolas asi que....practicamente la unica diferencia es el orden de las localizaciones en las que juegas y ya....
Y si puedes tener 8 pj divididos entre las 3 alianzas o ser fiel a un solo color.....
Si te molan los healers, lo suyo es que te hagas un templario de magicka (Breton o High elf) por que es sin duda el mejor healer, pero a su vez puede ser un dps competente
Si prefieres hacerte dos personajes diferentes los mejores dps son el nightblade y el sorcerer
El nightblade es un buen dps practicamente desde el minuto uno de juego y el sorcerer es algo mas lento de desarrollar ( no llega a su maxima potencia hasta el final del juego) pero que al final acaba siendo el mejor dps del juego
nauros44 escribió:Si decidis meteros en el servidor norte americano y en la alianza de daggerfall podemos jugar juntos y puedo meteros en un clan con un banco bastante decente que os puede venir muy bien para crecer rápido desde el principio
KYKUR88 escribió:nauros44 escribió:Si decidis meteros en el servidor norte americano y en la alianza de daggerfall podemos jugar juntos y puedo meteros en un clan con un banco bastante decente que os puede venir muy bien para crecer rápido desde el principio
Pues la verdad q te lo agradezco, pero dudo q nos metamos en el server americano.
En caso de que así fuera te aviso, gracias.
Por cierto, este hilo está muy muerto, no? Por desgracia. Seguís jugando? Espero que si. Supongo q mañana podré jugar ya, hoy ni del palo
Saludoss
nauros44 escribió:Joder NesT hay que darte la gracia por que si no es por ti el hilo estaría muertisimo.
Yo ya todo lo que es moverme por el mundo hacer quest mazmorras craftear etc.
Lo de craftear la única duda que tengo es el del research por que tengo varias pero de momento solo me ha dejado usar una, tarda 6 horas en aprenderlo y después ya puedes usar ese efecto ¿como va exactamente?
La otra duda es que jugando en cryodill me pierdo bastante ¿Alguna guia buena y rapida de pvp?
NesT escribió:nauros44 escribió:Joder NesT hay que darte la gracia por que si no es por ti el hilo estaría muertisimo.
Yo ya todo lo que es moverme por el mundo hacer quest mazmorras craftear etc.
Lo de craftear la única duda que tengo es el del research por que tengo varias pero de momento solo me ha dejado usar una, tarda 6 horas en aprenderlo y después ya puedes usar ese efecto ¿como va exactamente?
La otra duda es que jugando en cryodill me pierdo bastante ¿Alguna guia buena y rapida de pvp?
No solo tienes que desarrollarlo, (de forma independiente para cada pieza de arma o armadura) si no que dependiendo del trait que tengas, necesitas una piedra para ese trait en concreto,son la ultima linea de piedras que aparece en las mesas de crafteo
En cuanto al PvP, en que te pierdes exactamente? por que guías hay.....pero rápidas...
KYKUR88 escribió:Chavules una pregunta si no os importa:
Me podéis decir más o menos aunque sea zonas para levear por level?
Solemos jugar 4 con una buena comp creo yo: healer, tank y 2 dps. Estamos ahora sobre lvl 15 todos (de media) y veo q sólo con 2 de nosotros caen fácil los mobs de lvl 25 y así. Dónde deberíamos ir?
PD: siendo yo 11 y ellos 8 intentamos la primera dun, la de las arañas, y la verdad q sufriendo un poco pero llegamos al final. Volvimos sobre el 12 y fue un paseo. Espero vuestras opiniones e info.
Gracias de antemano, saludoss
nauros44 escribió:Ayer me encontre mi primer objeto morado (ademas de mi primer mapa del tesoro)
La cuestion es que es una piedra de malaquita (en juego creo que el nombre real es malachite shard)
Por lo que he podido entender es un material para fabricar armas y armaduras de cristal pero no se como usarlo exactamente ni si usarlo ya o esperar a llegar a niveles mas altos
KYKUR88 escribió:@NesT muchas gracias por tus consejos, pero te tengo q hacer más preguntas xD
Me aclaras lo de provisiones? Te refieres a crafteo o q? Y ganar entre 3 y 5 k de q? Oro? Xp? Siento si es pregunta idiota hahahaha.
Y otra más, me explicas cómo encantar un escudo a magicka? Será con las runas supongo, pero cómo dices q se puede encantar cómo parte de la armadura, no sé cómo.
Muchas gracias de nuevo. Enciclopedia del teso hahaha
Saludoss
maxsc escribió:dos veces que he intentado jugar hoy y funciona con un lag impresionante, personajes que desaparecen y aparecen a metros y el manejo de mi propio personaje se me ha hecho casi imposible en algunas peleas. os ha pasado a alguno???
nisiquiera corre bien mi propio personaje, lo he dejado por imposible, probaré mañana.
KYKUR88 escribió:maxsc escribió:dos veces que he intentado jugar hoy y funciona con un lag impresionante, personajes que desaparecen y aparecen a metros y el manejo de mi propio personaje se me ha hecho casi imposible en algunas peleas. os ha pasado a alguno???
nisiquiera corre bien mi propio personaje, lo he dejado por imposible, probaré mañana.
Sí, a mí hoy tampoco me va fino del todo,noto más rascadas y algo de delay en algún momento.
Por cierto, lo q he dicho antes es lo de cervanteso, pero parece q en consola por mucho q lo logren no lo vamos a oler.
Saludoss
Uchigatame escribió:Gracias NesT, es que la verdad es que el buscador de mazmorras no va muy allá, y al no haber chat es complicado formar un grupo fuera, pero lo seguiremos intentando.
La verdad es que el grupo es bastante raro sí, pero lo quisimos montar así para básicamente divertirnos. Una cosa genial que tiene el juego es que se pueden resetear los personajes, de forma que si en un futuro queremos cambiar los roles, podemos hacerlo sin problema (solo que tendremos que subir las habilidades, claro).
Gracias por ayudarme, le tengo ganas al juego pero desde hace unos días no tengo la PS4 disponible
KYKUR88 escribió:Sabéis qué horario suele tener el mantenimiento semanal? Es q ya van dos semanas q lo pillo de lleno y es para la próxima ser más precavido y entrar antes a hacer las cosas o saber ya a q hora volver...
Saludoss
Por cierto lvl 37 ya con mi templar y no veas q gustazo de keko, puedo curar lo q quiera y ya leveo solo y hago la mayor parte de misiones de más level también solo. Me gusta mucho, cuándo llegue a vet1 miraré de hacerme un set, cómo lo veis??
Edito: ha saltado un archivo de actualización ver 1.11
Alguien sabe qué es? De momento no veo cuánto pesa.
KYKUR88 escribió:@NesT Gracias cómo siempre por tus aportes.
Para lo del set que comentas, qué necesito recolectar? Por si veo algún sitio dónde haya recursos ir mirando cada tanto. En tema Jobs la verdad q voy un poco perdido.
Lo de enchanting lo tengo al 10, pero no veo cómo aplicar esos glyfos a las cosas.
Debería subir clothing también, verdad?
Espero q no sea muy cansino hacerme el set
Gracias de antemano y saludoss
Tauste escribió:Vamos a subir esto que el juego lo merece.
Al entrar en cyrodiil, puedes elegir el home campaign y el guest. Que diferencia hay? Y de la lista que sale para elegir, son todos iguales en realidad? Unos salen full y otros no...asi son iguales me refiero que es ir a por castillos y pergaminos?
Rod escribió:Una pregunta de muuuuuy principiante.
Acabo de empezar una partida y quiero esperar a un compañero para intentar hacer en cooperativo lo más posible... He visto que hay "Solo Dungeons" y mi duda es la siguiente ¿sólo te permite entrar en ellos si vas sólo, o es sólo un tipo de dungeon más sencillo que se puede uno pasar en solitario pero te deja entrar acompañado?
¡Gracias!
Rod escribió:Una pregunta de muuuuuy principiante.
Acabo de empezar una partida y quiero esperar a un compañero para intentar hacer en cooperativo lo más posible... He visto que hay "Solo Dungeons" y mi duda es la siguiente ¿sólo te permite entrar en ellos si vas sólo, o es sólo un tipo de dungeon más sencillo que se puede uno pasar en solitario pero te deja entrar acompañado?
¡Gracias!
lionelhut escribió:Ahora que está de oferta me gustaria conocer mas de este juego y posiblemente comprarlo:
- Tiene cuota mensual o es gratis?
- Es parecido al Wow? sistema de combate, raids, etc
- Esta muerto o hay comunidad? Hay gente española?
- Esta en ingles?
- Merece la pena pagar por los 25 pavos que valen mas o menos?
lionelhut escribió:Ahora que está de oferta me gustaria conocer mas de este juego y posiblemente comprarlo:
- Esta en ingles?
lwordl escribió:lionelhut escribió:Ahora que está de oferta me gustaria conocer mas de este juego y posiblemente comprarlo:
- Esta en ingles?
Es gratis, van sacando dlcs que puedes comprarlos o ir pagando mensualmente una suscripción para tener todas las expansiones ademas de otros beneficios.
Si, es parecido, tiene trinidad, mazmorras, misiones etc.
En pc sigue muy vivo, y creo recordar que en ps4 también, tiene un chat in live que permite hablar con cualquier gente que te encuentres, a diferencia de PC donde hace falta descargar programas externos que son independientes del juego.
- Esta en ingles?
Ingles puro y duro.
Por menos de 30€ es una compra recomendada, ten en cuenta que los mmorpg jugando solo ya te dan 50 horas tranquilamente, sumale el entorno online, eventos, crafteo, pvp y demas, resumiento, te dara mas horas por el mismo dinero que con otros juegos que tienen una duración de 15 horas de media.
Lo mejor es ver gameplays, a mi personalmente me gusto bastante, le voy dando a rachas en PC.
logame escribió:Hola a todos!
Tras llevar 1 semana jugando e ir por el nivel 10 me surgen algunas dudas:
-Hay algún clan o algo donde me pueda unir? No estoy acostumbrado a los MMORPG y estoy perdido, ¿hay clan de EOL? Me canso de ir solito
-Se puede comprar una casa como en todos los TES?
-Donde puedo gurdar toda la mierda que me sobra pero no quiero tirar? No hago más que vender cosas a 0 o 1 monedas porque no me caben.
-Como puedo conseguir los materiales para mejorar el equipamiento? Me refiero a hacerlo verde, morado...
Gracias!