› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kanyman escribió:Hola:
Gran aporte @NesT, como siempre.
He leído esto en la pagina principal:
El parche de Orsinium incluye compatibilidad para mandos de PC, subtítulos para todas las plataformas, tintes para escudos, mejoras en la nivelación de los combates, resolución de problemas, mejoras en los sistemas y en el contenido existente del juego.
Que relación tiene lo anterior con PS4? Es decir, tema mandos... supongo que esto depende de Sony, no de TESO. Subtitulos, entiendo que se trata de aquellos textos que pueden darse cuando pasas al lado de algun personaje, puesto que cuando conversas, la informacion la tienes a la derecha ya escrita. Lo de los tintes mola, aunque molaria mas tener un editor y personalizarte el escudo, sobre todo aquellos que somos TANKE y lo utilizamos con asiduidad.
Lo de las mejoras en combates entiendo que será la parte de PVP y la resolución de problemas... que problemas!? jajajaja
Saludos!
Pesforever escribió:¿Cómo veis pillar este juego en navidades? Tenía pensado comprármelo ya que a partir de enero tendré más tiempo para jugar y quería un juego que me entretuviera. Me preocupa la población a niveles bajos y la cantidad de gente de niveles altos que me haga quedar muy descolgado en un principio y que cuando llegue a nivel máximo ya solo queden cuatro gatos. No sé como va la comunidad de este juego en ps4 o xbox one.
NesT escribió:Pesforever escribió:¿Cómo veis pillar este juego en navidades? Tenía pensado comprármelo ya que a partir de enero tendré más tiempo para jugar y quería un juego que me entretuviera. Me preocupa la población a niveles bajos y la cantidad de gente de niveles altos que me haga quedar muy descolgado en un principio y que cuando llegue a nivel máximo ya solo queden cuatro gatos. No sé como va la comunidad de este juego en ps4 o xbox one.
Si tenias pensado comprarlo, es por que sabes mas o menos como va el tema y tal...(que está en inglés, que es un MMO y no un RPG etc....) así que me limito a tus preguntas
Yo juego en Ps4, y población hay de sobra, si bien es cierto que a bajado un poco respecto a los primeros meses, solo no vas a estar, eso ya te lo aseguro (al menos en Ps4) lo que pasa es que gente española, esta un poco complicado encontrar por el tema del idioma....
Tampoco vas a tener ningún problema contra los niveles altos, por que aparte de haber entrado un montón de gente nueva ultimamente, los que llevamos jugando desde el día uno, estamos jugando con nuevos personajes también asi que....ademas, las áreas PvP, están todas balanceadas para que todos los jugadores tengan estadisticas similares a un veterano 14, de hecho este balanceo esta un tanto descompensado e incluso a veces es mas poderoso un nivel 10 (mínimo para PvP) que un nivel Vet 16 (Máximo) y no te estoy exagerando xD
Resumiendo, que el juego es perfectamente jugable, al menos por ahora.....vuelve a pasarte a partir del día 18 de noviembre que sale el segundo DLC y un parche gordo....y veremos si se cargan el juego o lo hacen mucho mas apetecible xD
Pesforever escribió:NesT escribió:Pesforever escribió:¿Cómo veis pillar este juego en navidades? Tenía pensado comprármelo ya que a partir de enero tendré más tiempo para jugar y quería un juego que me entretuviera. Me preocupa la población a niveles bajos y la cantidad de gente de niveles altos que me haga quedar muy descolgado en un principio y que cuando llegue a nivel máximo ya solo queden cuatro gatos. No sé como va la comunidad de este juego en ps4 o xbox one.
Si tenias pensado comprarlo, es por que sabes mas o menos como va el tema y tal...(que está en inglés, que es un MMO y no un RPG etc....) así que me limito a tus preguntas
Yo juego en Ps4, y población hay de sobra, si bien es cierto que a bajado un poco respecto a los primeros meses, solo no vas a estar, eso ya te lo aseguro (al menos en Ps4) lo que pasa es que gente española, esta un poco complicado encontrar por el tema del idioma....
Tampoco vas a tener ningún problema contra los niveles altos, por que aparte de haber entrado un montón de gente nueva ultimamente, los que llevamos jugando desde el día uno, estamos jugando con nuevos personajes también asi que....ademas, las áreas PvP, están todas balanceadas para que todos los jugadores tengan estadisticas similares a un veterano 14, de hecho este balanceo esta un tanto descompensado e incluso a veces es mas poderoso un nivel 10 (mínimo para PvP) que un nivel Vet 16 (Máximo) y no te estoy exagerando xD
Resumiendo, que el juego es perfectamente jugable, al menos por ahora.....vuelve a pasarte a partir del día 18 de noviembre que sale el segundo DLC y un parche gordo....y veremos si se cargan el juego o lo hacen mucho mas apetecible xD
Gracias por la respuesta. ¿El DLC se compraría a parte del juego? Lo compraría todo ello en navidades. ¿Habría opción de conseguir todo por un precio decente?
Pesforever escribió:Gracias por la respuesta. ¿El DLC se compraría a parte del juego? Lo compraría todo ello en navidades. ¿Habría opción de conseguir todo por un precio decente?
zakkay escribió:Creo recordar que el dlc es gratis su tienes la subscripción a PSN plus (si me equivoco corregidme)
Dessidiri escribió:Buenas!
Me acabo de conseguir el vampirismo y de momento para jugar en solitario me está encantando, pero cuando entré a una mazamorra de grupo... mis compañeros tuvieron que revivirme algunas veces :S
Cabe mencionar que fue mi segunda vez en una mazmorra y que al principio todo estaba muy bien, pero se tuvo que ir un chico, llegó otro y con esa party las cosas empezaron a ir mal.
Mis preguntas son: ¿fue mi inexperiencia o es que el vampiro no sirve para algo que no sea en solitario?
¿O quizá no tengo una build correcta? ¿Alguna build interesante que a algún vampiro le funcione?
NesT escribió:Dessidiri escribió:Buenas!
Me acabo de conseguir el vampirismo y de momento para jugar en solitario me está encantando, pero cuando entré a una mazamorra de grupo... mis compañeros tuvieron que revivirme algunas veces :S
Cabe mencionar que fue mi segunda vez en una mazmorra y que al principio todo estaba muy bien, pero se tuvo que ir un chico, llegó otro y con esa party las cosas empezaron a ir mal.
Mis preguntas son: ¿fue mi inexperiencia o es que el vampiro no sirve para algo que no sea en solitario?
¿O quizá no tengo una build correcta? ¿Alguna build interesante que a algún vampiro le funcione?
A ver....las mazmorras, son dificiles y están pensadas para 4 personas y en el momento que una sola falla un poco....la cosa se puede poner muy complicada....así que si tu no tienes mucha experiencia, el otro que llegó tampoco, pues es normal que no funcionase....pero no pasa nada, solo se coge experiencia jugando....
En cuanto al tema del vampiro, te digo....el vampirismo es valido para todo, es mas, hay muchisimos vampiros, pero tiene un problema al principio, y es que desde que te haces vampiro tienes todas las pegas (25% mas de daño por fuego, health recovery reducido....) pero apenas tienes ventajas, por lo que antes de meterte a cosas serias como las mazmorras, procura subirlo entero
En cuanto a la build no puedo ayudarte, por que aun que subí el vampirismo a nivel 10, me metí en una clinica de desintoxicación y estoy limpio xD personalmente el 25% mas de daño por fuego me mata y siendo NB de stamina con medium armor, mas que ayudarme, me complica mas la vida.....aun que muchos NB lo usan, yo no lo veo necesario
Por curiosidad, que nivel, clase, build y raza usas?
eingelus escribió:Yo vengo del Skyrim y me llama este juego, pero nunca he jugado a un mmorpg.
Recomendais el juego a alguien como yo?
vhaldemar escribió:yo tengo a mi maga aparcada xD
ya no recuerdo ni como la tengo jajajaj
a ver si la retomo un poco y me hago una bosmer arkera para darle a la region de altmeri (la maga la tengo en ebonheart) xD
recomendais algo en especial para el bosmer arkero? xD
lo que pasa que con tanto juego uno no da para tanto dios xD
saludos.
eingelus escribió:Yo vengo del Skyrim y me llama este juego, pero nunca he jugado a un mmorpg.
NesT escribió:eingelus escribió:Yo vengo del Skyrim y me llama este juego, pero nunca he jugado a un mmorpg.
....o puedes llegar a un pueblo, ver a cuatro gilipollas tocando la flauta en calzoncillos....u otras tantas cosas que suelen hacer los otros jugadores que a veces es para darles una torta....
.
NesT escribió:vhaldemar escribió:yo tengo a mi maga aparcada xD
ya no recuerdo ni como la tengo jajajaj
a ver si la retomo un poco y me hago una bosmer arkera para darle a la region de altmeri (la maga la tengo en ebonheart) xD
recomendais algo en especial para el bosmer arkero? xD
lo que pasa que con tanto juego uno no da para tanto dios xD
saludos.
Si te quieres hacer una Bosmer, haztela, pero si te la vas a hacer por jugar en la región de los Altmeri, no es necesario, una vez te hayas pasado el juego, se te desbloquean todas las regiones de las otras dos facciones y puedes hacer todas las misiones, solo que en lugar de tener niveles bajos, los enemigos tienen niveles de veterano entre 1 y 8 si no recuerdo mal
Lo mas importante para una Bosmer arquera....es..........el arco!! xDDD nah, si te vas hacer una arquera, haztela Nightblade para usar Relentless Focus (morph de Grim Focus) y Piercing Mark (morph de Mark Target) usa medium armor para aprobechar todas las pasivas de stamina recovery, y ponte de arma secundaria un arma de dos manos para usar la skill Rally (morph de Momentum) y de paso tienes un arma de melee bastante buena con las skills Wrecking Blow y Executioner...y a correr....
Bonus de incremento de daño por atacar invisible de la pasiva de los bosmer + Minor berseker (Relentless focus) + Minor Brutality (Rally) + Major Fracture (Piercing Mark) + Focused Aim (Skill del arco) es la mejor manera de hacer un montón de amigos en el PvP.....jajajaja eso si...como te cojan, te van a frungir pero bien, que los NB están muy blanditos xDeingelus escribió:Yo vengo del Skyrim y me llama este juego, pero nunca he jugado a un mmorpg.
Quitate de la cabeza Skyrim u otro Elder Scroll, por que casi se podría decir que ESO, es un spin off del mundo Elder Scroll, o una versión light de la experiencia para un jugador de esta saga
¿Por que?
Pues de entrada, la historia, es mucho mas floja, a pesar de ser buena, para ser un MMO, no es ni de lejos Skyrim y aun que puedes tomar decisiones durante ella, todas te llevan al mismo sitio por lo que pierde un poco la gracia...
Tambien es bastante menos inmersivo, lamentablemente, el hecho de ser siempre online, le quita un poco de ambiente al juego....tu puedes querer irte a una zona donde haya bichos duros para tu nivel....y mientras estas sufriendo por matar a un oso, llegue un nivel vet 16 y de un solo golpe lo mate....o puedes llegar a un pueblo, ver a cuatro gilipollas tocando la flauta en calzoncillos....u otras tantas cosas que suelen hacer los otros jugadores que a veces es para darles una torta....
Con esto no te digo que el juego no te vaya a gustar, ni que sea malo, solo que es diferente y la verdadera "chicha" de este juego está en los modos multijugador, ya sean mazmorras o PvP y quizá si lo único que vas a buscar es la experiencia en solitario, pues lo mismo te lleves un chasco, por que Skyrim es un juegazo con mil cosas que hacery sitios a donde ir, y aqui....no hay tantas (aun que al principio parezca que si) y el principal atractivo es subir de nivel y mejorar al maximo posible tu(s) personaje(s) probar combinaciones de habilidades para hacer el maximo daño posible, curar todo lo posible o aguantar todos los golpes posibles y creeme....todo eso lleva muuuucho tiempo
Si no has probado nunca un MMO y este juego te llama la atención, pues puedes darle una oportunidad, quizá descubras un genero que te acaba gustando....
Dessidiri escribió:Qué tienen de malo los gilipollas en calzoncillos? Tendrán su público, eso seguro
_Nolgan_ escribió:e visto la oferta del plus.. a 24 euros, me tienta comprarlo.. pero me gustaria saber si YA esta traducido el juego al español?????
a los que lo tienen me pueden aclarar esta duda, porfis???
_Nolgan_ escribió:e visto la oferta del plus.. a 24 euros, me tienta comprarlo.. pero me gustaria saber si YA esta traducido el juego al español?????
_Nolgan_ escribió:pues menudo chasco, joer....
Ovi1KenOvi escribió:_Nolgan_ escribió:e visto la oferta del plus.. a 24 euros, me tienta comprarlo.. pero me gustaria saber si YA esta traducido el juego al español?????
Yo me lo compré y lo revendí a los días cuando salió, el juego no está nada mal, pero todo en inglés, hasta las teras, da el bajón y lo hace injugable para el Español medio.
El precio de 24 euros primaria + secundaria es increíble.
Rion escribió:Perdon pero que es eso de primaria mas secundaria?
Rion escribió:Perdon pero que es eso de primaria mas secundaria?
susinsin escribió:_Nolgan_ escribió:pues menudo chasco, joer....
Lo peor es que hay conversaciones entre ellos que ni se molestaron en subtitular y ponte tu a descifrar ingles friki
Alfe escribió:Yo estoy pensando comprarlo por la oferta, pero el idioma me echa para atrás e.e La jugabilidad que tal es? al luchar, lucha fijo? o tienes que darle a un botón para pegar? osea, le das al botón y pega solo, o tienes que darle al botón para que pegue cuando tu quieras? El mundo es grande? si, se que es the elders scroll, pero no me lo ser de memoria xD. Es muy épico el juego? Y bueno, todo lo que me podáis comentar sobre el para ayudarme a decidirme, gracias!
AngelGC escribió:He ahorrado 10 mil para comprar el caballo, pero estoy dudando en si pillarlo o no...
Todos los caballos son iguales en cuanto a velocidad? ya que veo que los hay de 45 mil...
Te dan algún caballo gratis en alguna misión?
Se venden otros caballos en otras ciudades?
Thanks
InMe escribió:AngelGC escribió:He ahorrado 10 mil para comprar el caballo, pero estoy dudando en si pillarlo o no...
Todos los caballos son iguales en cuanto a velocidad? ya que veo que los hay de 45 mil...
Thanks
A mi tambien me gustaría saber esto. Acabo de comprarme el juego y voy por ahi haciendo misiones solo. Soy una elfa del bosque arquera lvl12. Mi ID: InMe7
elvisin escribió:En el juego en si tu vas avanzando por el mapa y te van saliendo quest...muchas y si quieres las haces y si no no, pero esta bien hacerlas por que ganas dinero, experiencia y equipacion, luego hay quest de la historia, estas si te recomiendo hacerlas porque si no no podras avanzar luego a otras zonas etc.
Un saludo
Uchigatame escribió:Yo acabo de empezar ahora mismo. Me gustaría saber realmente cómo va el juego, ¿Tiene una línea de quest principales, o es como WOW (cuando yo jugaba) que TODAS son opcionales?
No sé si tiene principio y final por ejemplo, como Guild Wars. Es que sinceramente me apetece más echar un rato explorando, cogiendo objetos, etc, que haciendo misiones, pero cuando quiera hacerlas no me gustaría haber perdido el hilo por haber subido niveles y tener que empezar en una más alta o algo así.
Muchas gracias
InMe escribió:AngelGC escribió:He ahorrado 10 mil para comprar el caballo, pero estoy dudando en si pillarlo o no...
Thanks
A mi tambien me gustaría saber esto. Acabo de comprarme el juego y voy por ahi haciendo misiones solo. Soy una elfa del bosque arquera lvl12. Mi ID: InMe7
juanfryana escribió:Perfecto, ya sabiendo que en un futuro puedo resetear stats, lo leveo a mi gusto.. Porcierto, en este juego hay algun tipo de subasta, o mercado para comprar y vender items entre usuarios?