The Elder Scrolls Online

Sé que está el apartado online, pero lo dejo aquí también por si alguien se apunta, y nos ayudamos con las mazmorras. Estoy en el pacto Aldmeri Dominion, y, soy Veterano nivel 2. Mi Psn es: Popoful
Popoful escribió:Sé que está el apartado online, pero lo dejo aquí también por si alguien se apunta, y nos ayudamos con las mazmorras. Estoy en el pacto Aldmeri Dominion, y, soy Veterano nivel 2. Mi Psn es: Popoful

Huuhhhh Aldmeri muerto, abono para el huerto!! huuuuuhhh for the Pact!!!!

jajaja na, es broma xD

Pero creo que por aquí no hay mucha gente en los Aldmeri, la mayoría andamos en el Pacto (los mejores jajajaja)

(Los mejores que hemos quedado terceros otra vez en Azura ¬¬)
NesT escribió:
Popoful escribió:Sé que está el apartado online, pero lo dejo aquí también por si alguien se apunta, y nos ayudamos con las mazmorras. Estoy en el pacto Aldmeri Dominion, y, soy Veterano nivel 2. Mi Psn es: Popoful

Huuhhhh Aldmeri muerto, abono para el huerto!! huuuuuhhh for the Pact!!!!

jajaja na, es broma xD

Pero creo que por aquí no hay mucha gente en los Aldmeri, la mayoría andamos en el Pacto (los mejores jajajaja)

(Los mejores que hemos quedado terceros otra vez en Azura ¬¬)

Soy consciente de que la mayoría de españoles está en Ebonheart (si no me equivoco), pero me gustan mucho los arqueros y por eso elegí dicho pacto.
No soy mucho de jugar PvPs y puede que alguna persona, por cualquier circunstancia, haya elegido el mismo pacto que yo; pese a que se puede jugar solo perfectamente, hay cosas como las mazmorras que requieren ayuda, y, como seguramente somos pocos en Aldmeri, de ahí mi mensaje.
Un saludo enorme, y enhorabuena por ese tercer puesto.
En azura se suele quedar tercero en el pacto por el simple echo de que azules y amarillos estan Unidos en contra de los rojos, quedan en foros y están organizados....cosa que en ebonheart no hay. O va todo el mundo tras la corona o como Paco por su casa.
pbpsp escribió:En azura se suele quedar tercero en el pacto por el simple echo de que azules y amarillos estan Unidos en contra de los rojos, quedan en foros y están organizados....cosa que en ebonheart no hay. O va todo el mundo tras la corona o como Paco por su casa.

Pues juntemonos los ebonys... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

*- Pregunta: Hay alguna opcion para mirar las horas que llevo invertidas? alguna opcion?

Saludos!
Kanyman escribió:
pbpsp escribió:En azura se suele quedar tercero en el pacto por el simple echo de que azules y amarillos estan Unidos en contra de los rojos, quedan en foros y están organizados....cosa que en ebonheart no hay. O va todo el mundo tras la corona o como Paco por su casa.

Pues juntemonos los ebonys... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

*- Pregunta: Hay alguna opcion para mirar las horas que llevo invertidas? alguna opcion?

Saludos!

Yo he estado mirando lo de las horas jugadas, y no veo nada :( .La verdad, me gustaría saberlo, pero ni en Diablo 3, ni en éste pone nada.

DC y AD unidos contra EP??? como osas a decir semejante tropelia? xD como te lean los guiris del ESO Community te ponen de puta para arriba jajajaj según ellos, somos EP y AD los que estamos aliados contra DC y que algunos jugadores de Aldmeri se han cambiado de bando creando otros personajes para ayudar a EP a dejar a DC en tercer lugar en la anterior campaña, por que unos días antes de finalizar, les dimos un repaso brutal (nos quedamos los 6 pergaminos),

Es muy serio el complejo de inferioridad que tienen algunos guiris de DC (y lo enserio que se lo toman xD) y tiene que ser muy triste estar en una alianza que no ha ganado ni una sola campaña LOL

En realidad, no se si se aliarán o no quedando en foros, pero lo que está claro es que viendo como están Thornblade y Haderus (mapa full rojo) y que en Azura, en cuanto se distraen un poco, nos metemos como la estampida de Jumanji hasta sus cocinas, pues es normal que tengan pánico al Pacto (si ya lo he dicho....los mejores jajaja)

Ayer me pasó una cosa muy graciosa, me fui a atacar yo solo Chalman Keep para cerrarles el transporte...y en lugar de venir a buscarme los azules....vinieron los amarillos xD pero ehh...que no, que no están aliados no...xD

Aun así, prefiero quedar tercero y estar haciendoles la puñeta constantemente (las batallas en Arrius Keep, son un chorreo de puntos matando enemigos) a los unos y a los otros, que quedar primero como los Aldmeri, que ya no cogen ni pergaminos

PD: Por fin, primer personaje Veterano 14!!
PD2: En serio queréis ver las horas jugadas?? mejor que no jajajaja (Destiny batío mi record de horas metidas a un juego, pero me da que poco le va a durar ese record....puto vicio con el ESO!)
Hola!

Joeeeeeerrr @NesT , ya veo tu control y tu hype y tu vicio ..... con el ESO ps4 !!!!! jajajajaj

Ya toy en el lvl 20, pero sigo sin hacer pvps porque me funden... yo solo.. me cawennnn [+furioso]
Sobre los "pactos" entre "pactos" ya habia leido y escuchado algo, la verdad es que te metes en los foros y se unen bastantes, pero como deciais, he leido de todo entre azules, rojos y amarillos (parece eso un parchis! comiendose unos a otros).

[oki]
Como comente antes, no soy de jugar PvPs; soy nivel veterano 2 y aún no he entrado XD
Pero si me gustaría probarlo, pues el juego me mola muchísimo, es puro vicio, no puedo dejar de jugar XD

P.D: Miedo me da probarlo...
Y esta es la dura vida de los Ebonheart Pact....xD

Imagen

Clowns to the left of me,
Jokers to the right, here I am,
Stuck in the middle with you,
Yes I'm stuck in the middle with you [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

(Reservoir Dogs Original Soundtrack xD)
NesT escribió:Y esta es la dura vida de los Ebonheart Pact....xD

@Popoful , animate ... que mira como se lo pasa @Nest echando siesta... jajajajajajaja

por cierto... gran pelicula!... graaaaan pelicula!

[chulito]
Kanyman escribió:

@Popoful , animate ... que mira como se lo pasa @Nest echando siesta... jajajajajajaja

[chulito]

Ya lo veo, ya XD
A ver si encuentro gente española en Aldmeri y lo pruebo, que pinta genial.
Siesta?? mas quisiera yo!! xD si la torre de Arrius Keep, es un no parar....primero vienen los amarillos por el sur....los matamos.....vienen los azules por el oeste.....les matamos....vienen todos juntos....se lia parda....raro es el momento que no hay una media docena de balistas montadas en esa torre jajajaja
Yo sigo buscando sin exito españoles en Daggerfall. Si sabeis de algunos, decidmelo. [360º]
Jaina escribió:Yo sigo buscando sin exito españoles en Daggerfall. Si sabeis de algunos, decidmelo. [360º]

Hola ...

Quiza lo mejor es que te metas en el apartado online y lo indiques... tienes ya uno de ELDER, pero si creas tu propio post indicando tu "pacto" lo mismo se anima la peña y podeis hacer piña.
Seguro!!

Saludos.
Tengo la tentacion de jugar a este juego y lo he visto en alguna oferta tentador, me recomendariais jugarlo? me gustan los juegos de este tipo de hacerme mi propio personaje y tal pero no se si me gustaria, el skyrim si que me gusto bastante pero este y viendo que solo es ingles, me echa un poco para atras¡

ya me direis que opinais¡

Muchas gracias un saludo¡
Alguien me puede decir que es la diaria y donde se hace? los de mi clan siempre les escucho decir que van a hacer la diara pero nose que es xD
Me lo parece a mi, o noto el juego mucho más nítido. Sobre todo cuando hablas con NPC's.
pablod23es escribió:Tengo la tentacion de jugar a este juego y lo he visto en alguna oferta tentador, me recomendariais jugarlo? me gustan los juegos de este tipo de hacerme mi propio personaje y tal pero no se si me gustaria, el skyrim si que me gusto bastante pero este y viendo que solo es ingles, me echa un poco para atras¡
ya me direis que opinais¡
Muchas gracias un saludo¡

Hola compi:

Sobre el tema del ingles... mejor no tocarlo, ya se ha comentado mas atras y volveriamos al debate de siempre. Idioma si... idioma no... opiniones personales... en fin.. un lio.

Si te gusto SKYRIM creo que este te podra gustar... sobre todo lo disfrutaras mucho mas si haces piña con mas gente para el pve y pvp.

Sobre el tema de pasta... valora la posibilidad de cogerte una cuenta digital, antes que fisico, compartiendo con algun colega como hice yo.

A mi me parece un juegazo y sobre todo el tema de ir subiendo nivel, armarte con equipos buenos, ayudarse unos a otros, etc... pica bastante... !!!!! [ginyo]

Saludos!
Popoful escribió:
Kanyman escribió:

[chulito]

Ya lo veo, ya XD
A ver si encuentro gente española en Aldmeri y lo pruebo, que pinta genial.

Somos un buen grupo de amigos en aldmeri. Rango 14 y tal. Tenemos una guild con unos 60 miembros y estmos en otra española tb que somos casi 400. Si te quieres pasar agregame. Tali_AK
sranto escribió:Alguien me puede decir que es la diaria y donde se hace? los de mi clan siempre les escucho decir que van a hacer la diara pero nose que es xD

Las diarias son dos: la chunga y la de mecagonsuputamadre y solo se pueden hacer una vez has llegado al nivel 45 que te mandan un mail invitandote a los Undauted

La mision se coje en el enclave de los Undauted en Mournhold en Deeshan si eres de Ebonheart Pact (los demas ni idea, pero busca el enclave alli)

Basicamente es matar a ciertos objetivos adicionales dentro de las Dungeon
Somos un buen grupo de amigos en aldmeri. Rango 14 y tal. Tenemos una guild con unos 60 miembros y estmos en otra española tb que somos casi 400. Si te quieres pasar agregame. Tali_AK

Muchas gracias, solicitud enviada :)
Hola...

Yo soy de los de Ebonheart . Tanke...

A ver si me animo y me meto en alguna guild en serio.

¿Lo de las horas jugadas que comente el otro dia? alguien sabe como mirarlo o es finalmente imposible?

saludos.!
Kanyman escribió:Hola...

Yo soy de los de Ebonheart . Tanke...

A ver si me animo y me meto en alguna guild en serio.

¿Lo de las horas jugadas que comente el otro dia? alguien sabe como mirarlo o es finalmente imposible?

saludos.!

Yo después de poner el mensaje, encontré por casualidad a un español que, me metió en una Guild, pero la verdad, veo poco entusiasmo en hacer mazmorras grupales y demás. Como dijé no soy mucho de PvP, pero el juego me gusta mucho (como casi todos los Rpgs) y quiero sacarle partido.
Lo de las horas en consola, creo que no se puede ver :(
Hoy salió el DLC Imperial City con un parche con cambios considerables.....algunas cosas, están bien.....lastima que en lo importante, se han cargado por completo el juego...al menos la parte del PVP

Si antes era necesario ir en grupo, ahora, es imprescindible y la unica manera de matar....se acabó el combate sigiloso y estrategico con la burrada de reducción de daño que han metido

Ahora es solo ir para alante machacando botones....se me jodió el juego :S
NesT escribió:Hoy salió el DLC Imperial City con un parche con cambios considerables.....algunas cosas, están bien.....lastima que en lo importante, se han cargado por completo el juego...al menos la parte del PVP

Si antes era necesario ir en grupo, ahora, es imprescindible y la unica manera de matar....se acabó el combate sigiloso y estrategico con la burrada de reducción de daño que han metido

Hola:

Pues vaya tela!! Ayer estuvo bajando un montón de rato... no se si llego a terminar la descarga porque era muy pesada y estaba tambien bajando alguna otra cosa.

Si ahora han subido el tema de reduccion de daño... veo todo el mundo cambiando estamina por health a saco... comiendose bocadillos de pan a tutiplennnnn.........

Lo que tu dices, si costaba, ahora va a ser imposible si no vas en una guild .... (y dependera de cuanto sean los otros... )

No obstante, demosle una oportunidad... a ver que tal... probemos!

Saludos!
Kanyman escribió:
NesT escribió:Hoy salió el DLC Imperial City con un parche con cambios considerables.....algunas cosas, están bien.....lastima que en lo importante, se han cargado por completo el juego...al menos la parte del PVP

Hola:

Pues vaya tela!! Ayer estuvo bajando un montón de rato... no se si llego a terminar la descarga porque era muy pesada y estaba tambien bajando alguna otra cosa.

Si ahora han subido el tema de reduccion de daño... veo todo el mundo cambiando estamina por health a saco... comiendose bocadillos de pan a tutiplennnnn.........

Lo que tu dices, si costaba, ahora va a ser imposible si no vas en una guild .... (y dependera de cuanto sean los otros... )

No obstante, demosle una oportunidad... a ver que tal... probemos!

Saludos!

No hay mucha oportunidad que dar la verdad, o juegas asi o no juegas y no hay mas....

Ya lleva el parche un par de dias y no es algo que diga yo solo, si te metes en el foro oficial vas a ver que esta lleno de post diciendo que la reduccion de daño es excesivamente alta ( Nada mas y nada menos que del 50%)

Ah y el dlc es bastante aburrido y mal planteado, dado que el unico sitio para conseguir materiales vet 16 (los vet 14 empezamos siendo vet 15 casi) es dentro de las zonas del dlc ( y no en todas) y que para craftear nada necesitas una BURRADA de material ( para una heavy chest pasa de 15 lingotes para vet 15 a 150 para vet 16 multiplica eso por 7 piezas y ten en cuenta que cada arma que deconstruyes te da un unico lingote, si te da algo)

Pues la gente solo se dedica primero a esperar de media una hora para pasar la cola de entrada del PVP ( Ni en Pacha Ibiza en sus mejores tiempos se esperaba tanto para entrar) despues otra media hora buscando gente en la base para hacer un grupo lo suficientemente grande para que los NPC chetados no te revienten al estornudar ( he gastado mas gemas en dos dias que en 4 meses)

Para por fin, dar vueltas y vueltas y vueltas matando npc para conseguir los dos millones de materiales....

En serio, hasta ahora el juego me encantaba, ahora solo lo quiero poner para entrenar los caballos con la esperanza de que en algun momento el juego vuelva a ser divertido

Divertido si no eres Sorcerer, ( ahora son los amos) que si antes estaban fuertes (pero matables) ahora estan insanamente chetados y sus habilidades crystal fragments y overload siguen haciendo de media 10k frente a los 2-5k que hacen la mayoria de las otras habilidades....
hace uno o dos meses que no juego al juego por que no he tenido mucho tiempo para darle de seguido. hay muchos cambios respecto a hace dos meses?

el tema del DLC como va? se que se compra o con coronas o siendo plus en el juego...

mi duda es, si me hago miembro plus en el juego un mes y pago los 15 euros que cuesta el DLC sera mio para siempre o cuando deje de ser plus en el juego ya no tendré el DLC?

y por otra parte si lo compro con Coronas sera mio para siempre no?

a todo esto, merece la pena? o son simples tonterías? es que aun tengo las 500 coronas de la edición del juego...

y cual de los dos métodos me recomendáis en caso de querer pillar el DLC?

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:hace uno o dos meses que no juego al juego por que no he tenido mucho tiempo para darle de seguido. hay muchos cambios respecto a hace dos meses?

Si, ha cambiado bastante este ultimo parche, aun que si no has jugado tan de seguido, lo mismo muchas cosas no las vas a apreciar, el parche incluye muchas cosas buenas como la casi eliminación total de los crasheos u otros ajustes interesantes, pero la reducción de daño para mi, a sido excesiva....aun que lo mismo, a ti no se te hace tan exagerada si llevas tanto sin jugar)

el tema del DLC como va? se que se compra o con coronas o siendo plus en el juego...

Con Crowns se compra...siendo plus, se alquila

mi duda es, si me hago miembro plus en el juego un mes y pago los 15 euros que cuesta el DLC sera mio para siempre o cuando deje de ser plus en el juego ya no tendré el DLC?

Para comprar el DLC la única forma que hay, es comprando Crowns con dinero real, y el DLC cuesta 2500 Crowns (si no tienes Crowns, por narices tienes que comprar el pack de 3000 Crowns que son 21 euros)
Si te haces miembro plus, automaticamente tienes acceso al DLC, si dejas de ser miembro Plus pierdes el acceso, pero si compras el DLC no importa que seas miembro o no, seguiras teniendo acceso al DLC, pero sinceramente comprar el DLC y hacerse miembro plus al mismo tiempo es una tontería y estas tirando el dinero

Si, por supuesto

a todo esto, merece la pena? o son simples tonterías? es que aun tengo las 500 coronas de la edición del juego...

El DLC es exclusivamente para PvP salvo dos Dungeon nuevas (que todavía no he probado) si no te gusta el PvP o farmear horas y horas para conseguir los nuevos materiales este DLC no es para ti, por que todo lo que se puede conseguir en el DLC se puede poner a la venta en las Guild Store, asi que puedes comprar equipo del DLC, sin necesidad de tener el DLC, aun que claro....tienes que buscar gente que te lo quiera vender....y ya sabes el precio que le pone la gente a estas cosas...

Resumiendo, si llevas 2 meses sin jugar y todavía no eres ni veterano 1, puedes pasar sin este DLC tranquilamente, ya que aun que se puede entrar desde el nivel 10, las verdaderas novedades las encuentras cuando ya eres Veterano 16 (han subido el juego dos niveles) un DLC que a juzgar por las opiniones del foro oficial, no esta teniendo demasiada buena critica.....tener que jugar en grupos tan grandes de esa forma tan obligatoria, no termina de convencer a mucha gente....

En caso de que te lo quieras pillar, tienes dos formas posibles

Suscribiendote dos meses a Eso Plus (13 euros/mes) recibiendo 1500 crowns cada mes (tendrias acceso al DLC desde el minuto uno)
Ventajas: 2 meses de 10% extra en exp, dinero, inspiracion etc (que se nota)
Desventajas: Tienes que jugar mucho para sacarle partido a esos extras y que el DLC te saldría 6 mas caro

Y la otra es comprando directamente las Crowns del Store, da igual que todavía tengas las 500 Crown iniciales, por que no hay forma matematica de comprar packs pequeños (750 crowns = 7 euros) para que usando esas 500 Crowns el DLC te salga mas barato, asi que te tocaría pagar si o si, por el pack de 3000 Crowns (21 euros) por que no hay ningún pack intermedio.....

Vamos, que en ambos casos vas a tener el DLC desde el principio, y en ambos casos te vas a juntar con 1000 Crowns para gastar en pijadas (o guardar, para lo que pueda venir, que ya hay otro DLC en proyecto) solo que de una forma tienes la opción de gastar un poco menos y probarlo un mes y si no te gusta olvidarlo ademas de tener el buff de experiencia....a costa de que si te gusta, te salga 6 euros mas caro....(con otro mes de buff de exp)

muchas gracias.

saludos.
NesT escribió:
vhaldemar escribió:hace uno o dos meses que no juego al juego por que no he tenido mucho tiempo para darle de seguido. hay muchos cambios respecto a hace dos meses?

Si, ha cambiado bastante este ultimo parche, aun que si no has jugado tan de seguido, lo mismo muchas cosas no las vas a apreciar, el parche incluye muchas cosas buenas como la casi eliminación total de los crasheos u otros ajustes interesantes, pero la reducción de daño para mi, a sido excesiva....aun que lo mismo, a ti no se te hace tan exagerada si llevas tanto sin jugar)

Con Crowns se compra...siendo plus, se alquila

Para comprar el DLC la única forma que hay, es comprando Crowns con dinero real, y el DLC cuesta 2500 Crowns (si no tienes Crowns, por narices tienes que comprar el pack de 3000 Crowns que son 21 euros)
Si te haces miembro plus, automaticamente tienes acceso al DLC, si dejas de ser miembro Plus pierdes el acceso, pero si compras el DLC no importa que seas miembro o no, seguiras teniendo acceso al DLC, pero sinceramente comprar el DLC y hacerse miembro plus al mismo tiempo es una tontería y estas tirando el dinero

Si, por supuesto

El DLC es exclusivamente para PvP salvo dos Dungeon nuevas (que todavía no he probado) si no te gusta el PvP o farmear horas y horas para conseguir los nuevos materiales este DLC no es para ti, por que todo lo que se puede conseguir en el DLC se puede poner a la venta en las Guild Store, asi que puedes comprar equipo del DLC, sin necesidad de tener el DLC, aun que claro....tienes que buscar gente que te lo quiera vender....y ya sabes el precio que le pone la gente a estas cosas...

Resumiendo, si llevas 2 meses sin jugar y todavía no eres ni veterano 1, puedes pasar sin este DLC tranquilamente, ya que aun que se puede entrar desde el nivel 10, las verdaderas novedades las encuentras cuando ya eres Veterano 16 (han subido el juego dos niveles) un DLC que a juzgar por las opiniones del foro oficial, no esta teniendo demasiada buena critica.....tener que jugar en grupos tan grandes de esa forma tan obligatoria, no termina de convencer a mucha gente....

En caso de que te lo quieras pillar, tienes dos formas posibles

Suscribiendote dos meses a Eso Plus (13 euros/mes) recibiendo 1500 crowns cada mes (tendrias acceso al DLC desde el minuto uno)
Ventajas: 2 meses de 10% extra en exp, dinero, inspiracion etc (que se nota)
Desventajas: Tienes que jugar mucho para sacarle partido a esos extras y que el DLC te saldría 6 mas caro

Y la otra es comprando directamente las Crowns del Store, da igual que todavía tengas las 500 Crown iniciales, por que no hay forma matematica de comprar packs pequeños (750 crowns = 7 euros) para que usando esas 500 Crowns el DLC te salga mas barato, asi que te tocaría pagar si o si, por el pack de 3000 Crowns (21 euros) por que no hay ningún pack intermedio.....

Vamos, que en ambos casos vas a tener el DLC desde el principio, y en ambos casos te vas a juntar con 1000 Crowns para gastar en pijadas (o guardar, para lo que pueda venir, que ya hay otro DLC en proyecto) solo que de una forma tienes la opción de gastar un poco menos y probarlo un mes y si no te gusta olvidarlo ademas de tener el buff de experiencia....a costa de que si te gusta, te salga 6 euros mas caro....(con otro mes de buff de exp)

muchas gracias.

saludos.

muchisimas gracias :)

me da que esperaré ya que si es todo para el pvp y para rango veterano... aun no soy veterano xD asi que por el momento a esperar.

lo dicho muchas gracias por currarte la respuesta de es modo :)

me has resuelto las dudas que tenia :)

gracias.
Una pregunta por un inexperto; Se puede jugar sin estar conectado a internet :-? Me encanta todo lo relacionado con el mundo de elder scrolls y me atrae este juego.

Lo dicho se puede , es divertido :-?

Un saludo y mercy de antemano
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta por un inexperto; Se puede jugar sin estar conectado a internet :-? Me encanta todo lo relacionado con el mundo de elder scrolls y me atrae este juego.

No, es Online.
Jaina escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta por un inexperto; Se puede jugar sin estar conectado a internet :-? Me encanta todo lo relacionado con el mundo de elder scrolls y me atrae este juego.

No, es Online.

Hola!

Como bien dice el compañero, todo es online. Siempre.
Si no tienes conexión a internet, no podrás jugar. Incluso en la parte del modo "historia" para que nos entendamos, tendras que estar conectado.

Vamos, que esto es un requisito para poder incluso acceder a la pantalla del juego.

Saludos!

[fies]

Este juego es un juego completamente online.
Hola,
Estoy buscando clan de Ebonheart
Mi id es Poti84.

Gracias
Hola,

Siento si se ha preguntado antes, pero entre tanta información no me aclaro.

A ver, soy Ebonheart. Ayer llegué, con un amigo, a nivel 10, y hemos desbloqueado las campañas PVP. En qué consisten exactamente?

Y luego, cómo se juegan las misiones diarias? Y las mazmorras estas tan difíciles para 4 jugadores? Y las otras mazmorras no tan difíciles? Estoy hecho un lío!! Es el primer MMORPG que juego en... 12 años? [mad]

Y por último, la historia principal, de momento, las misiones son "solo". Las tienes que jugar todas solo? [mamaaaaa]

Gracias!
xSlipKoRnx escribió:Hola,

Siento si se ha preguntado antes, pero entre tanta información no me aclaro.

No problem, me gusta escribir, si vale de algo :)

A ver, soy Ebonheart. Ayer llegué, con un amigo, a nivel 10, y hemos desbloqueado las campañas PVP. En qué consisten exactamente?

Las campañas de PVP son todas igual, en el mismo escenario (Cyrodiil) la diferencia está (desde el ultimo parche) es que en unas puntuan todos los objetivos, y en otras solo un tipo (recursos o torres) y la duración varia desde 7 dias a 30 dias y la recompensa final evidentemente también varia dependiendo de la duración y de tu posición final en el ranking de tu facción

Basicamente lo que hay que ir haciendo, es ir manteniendo el control de los castillos y los recursos (granja, mina y aserradero) que los rodean, ambos estan protegidos por jugadores enemigos y por NPC bastante duretes (no tanto desde el ultimo parche, pero aun asi, te pueden matar si vas solo) y no morir en el intento.....

Son campañas continuas y non stop, así que puede que cuando dejes de jugar, vayas ganando.....y cuando vuelvas estés en la mas absoluta de las mierdas xD

Solo te puedes meter en dos campañas al mismo tiempo, la campaña principal (Home) que es donde puntuas y la secundaria (guest) que puedes jugar y hacer lo mismo que en la otra, pero sin llevarte recompensa al finalizar, por que en esta no puntuas (aun que puedes ayudar a conquistar castillos y conseguir dinero y recompensas pequeñas igualmente)

Dentro del PVP, hay una moneda especifica que se llama Alliance Points y se necesitan 150k para poder cambiar de campaña principal y para cambiar la campaña secundaria tienes que esperar dos dias, asi que elige bien ambas campañas

Siendo Ebonheart, te aconsejo que de secundaria, elijas Thornblade, que es una campaña en la que controlamos todo el territorio, y eso viene muy bien para buscar skyshards (hay 45 en Cyrodiil) y hacer misiones de NPC's (son unas misiones diarias, que dan bastante exp y dinero, para mi, son la forma mas rápida de subir de nivel)

La principal....pues la que te cante, pero la que mas movimiento tiene es Azura Star, aun que nos tienen siempre asediados en una especie de alianza anti Ebonheart....

El como jugar, bueno, si cuando te metas tienes alguna duda, pregunta, pero dos consejos que tienes que saber desde el principio son, no te separes de tu colega (y si te arrimas a mas gente mejor) y procura ir todo lo que puedas agachado, en PVP al agacharte, te vuelves físicamente invisible a los jugadores enemigos y créeme....ayuda....

Hace poco, ha salido el DLC que se desarrolla en la parte central del mapa (cuando veas el mapa, verás rápido donde digo) pero si acabas de llegar al nivel 10...olvidate por completo del DLC durante una temporadita larga...

Y luego, cómo se juegan las misiones diarias? Y las mazmorras estas tan difíciles para 4 jugadores? Y las otras mazmorras no tan difíciles? Estoy hecho un lío!! Es el primer MMORPG que juego en... 12 años? [mad]

Las misiones diarias, tomatelo con calma....por que hasta que no llegues a nivel 45,(las buenas, las que dan chucherias guays xD) nanai
Las mazmorras, si, son difíciles y escalan al nivel del líder de grupo, yo me las he pasado entre tres y las hemos pasado putas, sobre todo en Selene's Web, ademas hace unos días han subido la dificultad del juego en general (haces menos daño y recibes mas daño) así que puede que sea todavía mas divertido ¬¬
Las otras mazmorras no tan difíciles no se a cuales te refieres, pero si te refieres a las publicas, esas se pueden pasar incluso estando solo, aun que generalmente siempre te encuentras a algún tarado dando vueltas por ahí al que arrimarte xD

Y por último, la historia principal, de momento, las misiones son "solo". Las tienes que jugar todas solo? [mamaaaaa]

Si, la historia principal hay que pasarsela solo, y también escala a tu nivel, si entras con nivel 10 los enemigos serán nivel 10 y si entras con nivel veterano 16 pues.....

Gracias!

Si hay mas dudas o algo no te quedó claro, pregunta ;)
Muchas gracias, muy amable! Todo claro :D

De hecho ya nos hemos encontrado con la primera mazmorra conjunta mi colega y yo, y bueno, siendo dos no hemos llegado ni a pasar de la entrada [qmparto]

Vamos a tener que encontrar a más gente de Ebonheart, porque los dos lo llevamos crudo!

Gracias de nuevo XD
Hola...

Como puedo tener la habilidad de "persuadir" ¿¿?¿?¿??
En muchas conversaciones al hacer las quest, me sale la opcion en el dialogo, pero no puedo elegir dicha frase porque me indica que no tengo dicha habilidad. y en ocasiones tengo que pagar por no tener mi muñeco aprendido esto.

lvl 25. ebony , tanke.

Saludos y gracias!

En muchas conversaciones al hacer las quest, me sale la opcion en el dialogo, pero no puedo elegir dicha frase porque me indica que no tengo dicha habilidad. y en ocasiones tengo que pagar por no tener mi muñeco aprendido esto.

lvl 25. ebony , tanke.

Saludos y gracias!

En "Skills", las primeras pasivas de "Fighters Guild" y "Mages Guild". Te resultarán muy utiles para acortar misiones e ir más rápido.

lvl 25. ebony , tanke.

Saludos y gracias!

Hay dos diferentes, "Intimidate" y "Persuade" una esta en la linea de skills de los Fighter, y la otra en la de los Mages

Ahora, quieres un consejo? son dos puntos de skill (muy valiosos en niveles bajos y mas todavía si tienes una profesión o dos) que no merecen la pena en absoluto (aun que en el juego haya puntos de habilidad para aburrir) por que no aportan absolutamente nada, salvo ahorrarte una parte de la misión que generalmente suelen ser 10 minutos mas, (ir al punto A, matar a fulano, y volver) no te van a dar ni mas oro, ni items mejores, ni el desarrollo va a ser diferente en ningún caso

Yo los puse, al principio para probar....y con el segundo, tercer y cuarto personaje al ver que era exactamente lo mismo, ni los he mirado....además, de quitarselos al primero, completamente prescindibles, en serio
Gracias Nest,

Utilizaré los skill entonces para "ciclarme" .. tengo el TANKE casi preparado para competir en un cuadrilatero categoria peso-pesado! jajajaja

Saludos!
Hola a todos, he creado una comunidad en PS4 llamada TESO buscado de de grupo español, para que, cómo su propio nombre indica sea utilizada para buscar grupos entre hispanohablantes para mazmorras, levear o lo que se quiera. Si queréis entrar solo tenéis que buscar mi perfil en PSN jozzy666 y buscarla entre las comunidades que estoy registrado. Es de libre acceso. Si os interesa y podéis, corred la voz, cuantos más seamos muchos mejor.

Un saludo.
Buenas amigos

Me encanta Skyrim y Oblivion, les he echado demasiadas horas

Quiero iniciarme en un juego online en ps4, dudo entre este y destiny

Es buen momentonpara iniciarse en Elder Scrolls? Hay algun server que destaque por haber gente española?

Y ya lo último, el tema de escribir por chat, no hay teclado no?
kosiro escribió:Buenas amigos

Es buen momentonpara iniciarse en Elder Scrolls? Hay algun server que destaque por haber gente española?

Personalmente, repito personalmente, a mal elegiría destiny ( que tb lo deje de jugar)
Elder scrolls online solo tiene de skyrim skins y poco mas, las misiones son bastante aburridas y el estar solo en ingles le quita la poca gracia que tiene de enterarte de que vas hacer, mira que de ingles tengo cierto nivel (nada fuera de lo normal) pero cuesta mucho sobre todo algunos dialogos que ni subtitulos tienen.

Repito que es una apreciación personal pero creo que tire con los 70e que pague en su dia.
susinsin escribió:

Personalmente, repito personalmente, a mal elegiría destiny ( que tb lo deje de jugar)
Elder scrolls online solo tiene de skyrim skins y poco mas, las misiones son bastante aburridas y el estar solo en ingles le quita la poca gracia que tiene de enterarte de que vas hacer, mira que de ingles tengo cierto nivel (nada fuera de lo normal) pero cuesta mucho sobre todo algunos dialogos que ni subtitulos tienen.

Repito que es una apreciación personal pero creo que tire con los 70e que pague en su dia.

Muchas gracias! Me lo pensaré bien entonces

Es que es caro jaja

Un saludo
kosiro escribió:
susinsin escribió:

Es que es caro jaja

Un saludo

Hola:

Respecto a comparar Destiny y Elder, me parece que no es muy justo, puesto que la tematica ni siquiera es similar.

Ojo, no quiero rebatir apreciaciones personales ni mucho menos, se trata de intentar ayudar al compañero, ni mas ni menos. jejejeje.

Por otro lado, sobre lo que comentais, jugando a los dos como he jugado, ELDER si me ha enganchado, porque cada mision es distinta en un mundo abierto y no tan lineal como en Destiny (ojo, que tambien es mi apreciacion personal). El tema de las PVP tambien esta muy chulo y sobre todo si vas con mas colegas haciendo piña.

Sobre el tema precio, indicarte que hay posibilidades de que te salga el juego mas barato como la compra de el juego en formato digital. Te puedes ahorrar mucho dinero si buscas bien y sobre todo si no estas muy seguro de la compra. Otra opcion y para asegurarte, echale un vistazo a algun gameplay, traillers, etc..: Seguro que te convence el ELDER.. jejejejee

** Por cierto, en tema idiomas, ya se habló en su momento y ademas por este hilo... no voy a entrar, pero si quieres mi impresion, por privado estaré encantado de ayudarte/ayudaros dando mi impresion. (Es para no empezar otra vez el debate, manchar el hilo, etc..)

Saludos!
kosiro escribió:
susinsin escribió:

Es que es caro jaja

Un saludo

El TESO lo puedes encontrar por 30 euros en tiendas como base por ejemplo xD

saludos.

y entre uno y otro, salvando las distancias (tematica y tal) y ome quedo con el TESO de largo. (odio los shooters)

saludos.

Amigo mio, si te pregunto que comprarme, un avión o un barco....tu sabrías responderme? pues mas o menos con esto lo mismo xD, Destiny y ESO son como un huevo y una castaña

Pero bueno, habiendole metido a ambos un trillón de horas, te voy a intentar orientar un poco....

Destiny, es un shooter con toques de MMO muy muy muy lights....la historia, es infinitamente aburrida (y tonta) y cuando te la acabes, aparte de quedarte con cara de....¿ya esta?? lo unico que te va a quedar es jugar las misiones diarias y las raids, que a la fuerza las vas a tener que jugar con gente (olvidate de jugar solo la parte "divertida" de Destiny, y entre comillas, por que salvo las raids, las demás misiones son las mismas que juegas en la historia, pero con mayor dificultad, vamos que Destiny es un Deja Vú constante)

Ademas, no solo vas a tener que comprar el juego, si no que ademas, vas a tener que pillar las expansiones, que es ahí donde el juego parece (según me han comentado) es donde el juego empieza a ser un juego "completo" (Desde que salío, la sensación de ser un juego a medio hacer, no te la quita nadie)

Destiny es muy bueno en cuanto al concepto del juego y ambientación....pero en si, el juego deja mucho que desear....es como un quiero y no puedo...como si hubiesen hecho un experimento para tantear para la segunda parte....no se si me explico....

El ESO, sin embargo, tiene mucho mas contenido para jugar solo y un mundo infinitamente mas grande que Destiny ademas de tener sus mazmorras para cuatro jugadores y un PvP diferente a todo lo visto en consolas

Aun que si vas con el concepto de encontrar un Skyrim multijugador, no vas bien encaminado, por que hay diferencias considerables (es un MMO, no un RPG) aun que tiene similitudes y cosas reconocibles

En cuanto a tus preguntas:

Si, es buen momento para iniciarse, no te vas a quedar atrás
No, la verdad es que encontrar gente de habla hispana, es complicado, te tienes que buscar la vida por foros o liar amigos a jugar xD
Y directamente, no hay ningún chat, si quieres escribir algo, tiene que ser mediante mensajes de la consola

Resumiendo....te gusta pegar tiros a lo loco y poco mas? Destiny (que tampoco hay forma de encontrar gente, si no te metes en foros, aun que siendo este pais de COD, es mas fácil encontrarlos en un shooter que en un MMO) es tu juego....

Que prefieres un MMO, mucho mas largo pero con el para algunos handicap del inglés? ESO es tu mejor opción

Para mi gusto, Elder Scroll Online, es mas completo como juego online, aun que como siempre, recomiendo que los alquiles o te los deje alguien primero.....lo que le gusta a uno...puede que otro aborrezca
Hola:

Gran aporte @NesT, como siempre.

He leído esto en la pagina principal:

El parche de Orsinium incluye compatibilidad para mandos de PC, subtítulos para todas las plataformas, tintes para escudos, mejoras en la nivelación de los combates, resolución de problemas, mejoras en los sistemas y en el contenido existente del juego.

Que relación tiene lo anterior con PS4? Es decir, tema mandos... supongo que esto depende de Sony, no de TESO. Subtitulos, entiendo que se trata de aquellos textos que pueden darse cuando pasas al lado de algun personaje, puesto que cuando conversas, la informacion la tienes a la derecha ya escrita. Lo de los tintes mola, aunque molaria mas tener un editor y personalizarte el escudo, sobre todo aquellos que somos TANKE y lo utilizamos con asiduidad.
Lo de las mejoras en combates entiendo que será la parte de PVP y la resolución de problemas... que problemas!? [comor?] [fiu] jajajaja

Saludos!
1537 respuestas