› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Popoful escribió:Sé que está el apartado online, pero lo dejo aquí también por si alguien se apunta, y nos ayudamos con las mazmorras. Estoy en el pacto Aldmeri Dominion, y, soy Veterano nivel 2. Mi Psn es: Popoful
NesT escribió:Popoful escribió:Sé que está el apartado online, pero lo dejo aquí también por si alguien se apunta, y nos ayudamos con las mazmorras. Estoy en el pacto Aldmeri Dominion, y, soy Veterano nivel 2. Mi Psn es: Popoful
Huuhhhh Aldmeri muerto, abono para el huerto!! huuuuuhhh for the Pact!!!!
jajaja na, es broma xD
Pero creo que por aquí no hay mucha gente en los Aldmeri, la mayoría andamos en el Pacto (los mejores jajajaja)
(Los mejores que hemos quedado terceros otra vez en Azura ¬¬)
pbpsp escribió:En azura se suele quedar tercero en el pacto por el simple echo de que azules y amarillos estan Unidos en contra de los rojos, quedan en foros y están organizados....cosa que en ebonheart no hay. O va todo el mundo tras la corona o como Paco por su casa.
Kanyman escribió:pbpsp escribió:En azura se suele quedar tercero en el pacto por el simple echo de que azules y amarillos estan Unidos en contra de los rojos, quedan en foros y están organizados....cosa que en ebonheart no hay. O va todo el mundo tras la corona o como Paco por su casa.
Pues juntemonos los ebonys...
*- Pregunta: Hay alguna opcion para mirar las horas que llevo invertidas? alguna opcion?
Saludos!
pbpsp escribió:En azura se suele quedar tercero en el pacto por el simple echo de que azules y amarillos estan Unidos en contra de los rojos, quedan en foros y están organizados....cosa que en ebonheart no hay. O va todo el mundo tras la corona o como Paco por su casa.
NesT escribió:Y esta es la dura vida de los Ebonheart Pact....xD
Clowns to the left of me,
Jokers to the right, here I am,
Stuck in the middle with you,
Yes I'm stuck in the middle with you
(Reservoir Dogs Original Soundtrack xD)
Kanyman escribió:NesT escribió:Y esta es la dura vida de los Ebonheart Pact....xD
@Popoful , animate ... que mira como se lo pasa @Nest echando siesta... jajajajajajaja
por cierto... gran pelicula!... graaaaan pelicula!
Jaina escribió:Yo sigo buscando sin exito españoles en Daggerfall. Si sabeis de algunos, decidmelo.
pablod23es escribió:Tengo la tentacion de jugar a este juego y lo he visto en alguna oferta tentador, me recomendariais jugarlo? me gustan los juegos de este tipo de hacerme mi propio personaje y tal pero no se si me gustaria, el skyrim si que me gusto bastante pero este y viendo que solo es ingles, me echa un poco para atras¡
ya me direis que opinais¡
Muchas gracias un saludo¡
Popoful escribió:Kanyman escribió:NesT escribió:Y esta es la dura vida de los Ebonheart Pact....xD
@Popoful , animate ... que mira como se lo pasa @Nest echando siesta... jajajajajajaja
por cierto... gran pelicula!... graaaaan pelicula!
Ya lo veo, ya
A ver si encuentro gente española en Aldmeri y lo pruebo, que pinta genial.
sranto escribió:Alguien me puede decir que es la diaria y donde se hace? los de mi clan siempre les escucho decir que van a hacer la diara pero nose que es xD
Somos un buen grupo de amigos en aldmeri. Rango 14 y tal. Tenemos una guild con unos 60 miembros y estmos en otra española tb que somos casi 400. Si te quieres pasar agregame. Tali_AK
Kanyman escribió:Hola...
Yo soy de los de Ebonheart . Tanke...
A ver si me animo y me meto en alguna guild en serio.
¿Lo de las horas jugadas que comente el otro dia? alguien sabe como mirarlo o es finalmente imposible?
saludos.!
NesT escribió:Hoy salió el DLC Imperial City con un parche con cambios considerables.....algunas cosas, están bien.....lastima que en lo importante, se han cargado por completo el juego...al menos la parte del PVP
Si antes era necesario ir en grupo, ahora, es imprescindible y la unica manera de matar....se acabó el combate sigiloso y estrategico con la burrada de reducción de daño que han metido
Ahora es solo ir para alante machacando botones....se me jodió el juego :S
Kanyman escribió:NesT escribió:Hoy salió el DLC Imperial City con un parche con cambios considerables.....algunas cosas, están bien.....lastima que en lo importante, se han cargado por completo el juego...al menos la parte del PVP
Si antes era necesario ir en grupo, ahora, es imprescindible y la unica manera de matar....se acabó el combate sigiloso y estrategico con la burrada de reducción de daño que han metido
Ahora es solo ir para alante machacando botones....se me jodió el juego :S
Hola:
Pues vaya tela!! Ayer estuvo bajando un montón de rato... no se si llego a terminar la descarga porque era muy pesada y estaba tambien bajando alguna otra cosa.
Si ahora han subido el tema de reduccion de daño... veo todo el mundo cambiando estamina por health a saco... comiendose bocadillos de pan a tutiplennnnn.........
Lo que tu dices, si costaba, ahora va a ser imposible si no vas en una guild .... (y dependera de cuanto sean los otros... )
No obstante, demosle una oportunidad... a ver que tal... probemos!
Saludos!
vhaldemar escribió:hace uno o dos meses que no juego al juego por que no he tenido mucho tiempo para darle de seguido. hay muchos cambios respecto a hace dos meses?
Si, ha cambiado bastante este ultimo parche, aun que si no has jugado tan de seguido, lo mismo muchas cosas no las vas a apreciar, el parche incluye muchas cosas buenas como la casi eliminación total de los crasheos u otros ajustes interesantes, pero la reducción de daño para mi, a sido excesiva....aun que lo mismo, a ti no se te hace tan exagerada si llevas tanto sin jugar)
el tema del DLC como va? se que se compra o con coronas o siendo plus en el juego...
Con Crowns se compra...siendo plus, se alquila
mi duda es, si me hago miembro plus en el juego un mes y pago los 15 euros que cuesta el DLC sera mio para siempre o cuando deje de ser plus en el juego ya no tendré el DLC?
Para comprar el DLC la única forma que hay, es comprando Crowns con dinero real, y el DLC cuesta 2500 Crowns (si no tienes Crowns, por narices tienes que comprar el pack de 3000 Crowns que son 21 euros)
Si te haces miembro plus, automaticamente tienes acceso al DLC, si dejas de ser miembro Plus pierdes el acceso, pero si compras el DLC no importa que seas miembro o no, seguiras teniendo acceso al DLC, pero sinceramente comprar el DLC y hacerse miembro plus al mismo tiempo es una tontería y estas tirando el dinero
y por otra parte si lo compro con Coronas sera mio para siempre no?
Si, por supuesto
a todo esto, merece la pena? o son simples tonterías? es que aun tengo las 500 coronas de la edición del juego...
El DLC es exclusivamente para PvP salvo dos Dungeon nuevas (que todavía no he probado) si no te gusta el PvP o farmear horas y horas para conseguir los nuevos materiales este DLC no es para ti, por que todo lo que se puede conseguir en el DLC se puede poner a la venta en las Guild Store, asi que puedes comprar equipo del DLC, sin necesidad de tener el DLC, aun que claro....tienes que buscar gente que te lo quiera vender....y ya sabes el precio que le pone la gente a estas cosas...
Resumiendo, si llevas 2 meses sin jugar y todavía no eres ni veterano 1, puedes pasar sin este DLC tranquilamente, ya que aun que se puede entrar desde el nivel 10, las verdaderas novedades las encuentras cuando ya eres Veterano 16 (han subido el juego dos niveles) un DLC que a juzgar por las opiniones del foro oficial, no esta teniendo demasiada buena critica.....tener que jugar en grupos tan grandes de esa forma tan obligatoria, no termina de convencer a mucha gente....
y cual de los dos métodos me recomendáis en caso de querer pillar el DLC?
En caso de que te lo quieras pillar, tienes dos formas posibles
Suscribiendote dos meses a Eso Plus (13 euros/mes) recibiendo 1500 crowns cada mes (tendrias acceso al DLC desde el minuto uno)
Ventajas: 2 meses de 10% extra en exp, dinero, inspiracion etc (que se nota)
Desventajas: Tienes que jugar mucho para sacarle partido a esos extras y que el DLC te saldría 6 mas caro
Y la otra es comprando directamente las Crowns del Store, da igual que todavía tengas las 500 Crown iniciales, por que no hay forma matematica de comprar packs pequeños (750 crowns = 7 euros) para que usando esas 500 Crowns el DLC te salga mas barato, asi que te tocaría pagar si o si, por el pack de 3000 Crowns (21 euros) por que no hay ningún pack intermedio.....
Vamos, que en ambos casos vas a tener el DLC desde el principio, y en ambos casos te vas a juntar con 1000 Crowns para gastar en pijadas (o guardar, para lo que pueda venir, que ya hay otro DLC en proyecto) solo que de una forma tienes la opción de gastar un poco menos y probarlo un mes y si no te gusta olvidarlo ademas de tener el buff de experiencia....a costa de que si te gusta, te salga 6 euros mas caro....(con otro mes de buff de exp)
muchas gracias.
saludos.
NesT escribió:vhaldemar escribió:hace uno o dos meses que no juego al juego por que no he tenido mucho tiempo para darle de seguido. hay muchos cambios respecto a hace dos meses?
Si, ha cambiado bastante este ultimo parche, aun que si no has jugado tan de seguido, lo mismo muchas cosas no las vas a apreciar, el parche incluye muchas cosas buenas como la casi eliminación total de los crasheos u otros ajustes interesantes, pero la reducción de daño para mi, a sido excesiva....aun que lo mismo, a ti no se te hace tan exagerada si llevas tanto sin jugar)
el tema del DLC como va? se que se compra o con coronas o siendo plus en el juego...
Con Crowns se compra...siendo plus, se alquila
mi duda es, si me hago miembro plus en el juego un mes y pago los 15 euros que cuesta el DLC sera mio para siempre o cuando deje de ser plus en el juego ya no tendré el DLC?
Para comprar el DLC la única forma que hay, es comprando Crowns con dinero real, y el DLC cuesta 2500 Crowns (si no tienes Crowns, por narices tienes que comprar el pack de 3000 Crowns que son 21 euros)
Si te haces miembro plus, automaticamente tienes acceso al DLC, si dejas de ser miembro Plus pierdes el acceso, pero si compras el DLC no importa que seas miembro o no, seguiras teniendo acceso al DLC, pero sinceramente comprar el DLC y hacerse miembro plus al mismo tiempo es una tontería y estas tirando el dinero
y por otra parte si lo compro con Coronas sera mio para siempre no?
Si, por supuesto
a todo esto, merece la pena? o son simples tonterías? es que aun tengo las 500 coronas de la edición del juego...
El DLC es exclusivamente para PvP salvo dos Dungeon nuevas (que todavía no he probado) si no te gusta el PvP o farmear horas y horas para conseguir los nuevos materiales este DLC no es para ti, por que todo lo que se puede conseguir en el DLC se puede poner a la venta en las Guild Store, asi que puedes comprar equipo del DLC, sin necesidad de tener el DLC, aun que claro....tienes que buscar gente que te lo quiera vender....y ya sabes el precio que le pone la gente a estas cosas...
Resumiendo, si llevas 2 meses sin jugar y todavía no eres ni veterano 1, puedes pasar sin este DLC tranquilamente, ya que aun que se puede entrar desde el nivel 10, las verdaderas novedades las encuentras cuando ya eres Veterano 16 (han subido el juego dos niveles) un DLC que a juzgar por las opiniones del foro oficial, no esta teniendo demasiada buena critica.....tener que jugar en grupos tan grandes de esa forma tan obligatoria, no termina de convencer a mucha gente....
y cual de los dos métodos me recomendáis en caso de querer pillar el DLC?
En caso de que te lo quieras pillar, tienes dos formas posibles
Suscribiendote dos meses a Eso Plus (13 euros/mes) recibiendo 1500 crowns cada mes (tendrias acceso al DLC desde el minuto uno)
Ventajas: 2 meses de 10% extra en exp, dinero, inspiracion etc (que se nota)
Desventajas: Tienes que jugar mucho para sacarle partido a esos extras y que el DLC te saldría 6 mas caro
Y la otra es comprando directamente las Crowns del Store, da igual que todavía tengas las 500 Crown iniciales, por que no hay forma matematica de comprar packs pequeños (750 crowns = 7 euros) para que usando esas 500 Crowns el DLC te salga mas barato, asi que te tocaría pagar si o si, por el pack de 3000 Crowns (21 euros) por que no hay ningún pack intermedio.....
Vamos, que en ambos casos vas a tener el DLC desde el principio, y en ambos casos te vas a juntar con 1000 Crowns para gastar en pijadas (o guardar, para lo que pueda venir, que ya hay otro DLC en proyecto) solo que de una forma tienes la opción de gastar un poco menos y probarlo un mes y si no te gusta olvidarlo ademas de tener el buff de experiencia....a costa de que si te gusta, te salga 6 euros mas caro....(con otro mes de buff de exp)
muchas gracias.
saludos.
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta por un inexperto; Se puede jugar sin estar conectado a internet Me encanta todo lo relacionado con el mundo de elder scrolls y me atrae este juego.
Lo dicho se puede , es divertido
Un saludo y mercy de antemano
Jaina escribió:satan bihotz txiki escribió:Una pregunta por un inexperto; Se puede jugar sin estar conectado a internet Me encanta todo lo relacionado con el mundo de elder scrolls y me atrae este juego.
No, es Online.
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta por un inexperto; Se puede jugar sin estar conectado a internet Me encanta todo lo relacionado con el mundo de elder scrolls y me atrae este juego.
xSlipKoRnx escribió:Hola,
Siento si se ha preguntado antes, pero entre tanta información no me aclaro.
No problem, me gusta escribir, si vale de algo
A ver, soy Ebonheart. Ayer llegué, con un amigo, a nivel 10, y hemos desbloqueado las campañas PVP. En qué consisten exactamente?
Las campañas de PVP son todas igual, en el mismo escenario (Cyrodiil) la diferencia está (desde el ultimo parche) es que en unas puntuan todos los objetivos, y en otras solo un tipo (recursos o torres) y la duración varia desde 7 dias a 30 dias y la recompensa final evidentemente también varia dependiendo de la duración y de tu posición final en el ranking de tu facción
Basicamente lo que hay que ir haciendo, es ir manteniendo el control de los castillos y los recursos (granja, mina y aserradero) que los rodean, ambos estan protegidos por jugadores enemigos y por NPC bastante duretes (no tanto desde el ultimo parche, pero aun asi, te pueden matar si vas solo) y no morir en el intento.....
Son campañas continuas y non stop, así que puede que cuando dejes de jugar, vayas ganando.....y cuando vuelvas estés en la mas absoluta de las mierdas xD
Solo te puedes meter en dos campañas al mismo tiempo, la campaña principal (Home) que es donde puntuas y la secundaria (guest) que puedes jugar y hacer lo mismo que en la otra, pero sin llevarte recompensa al finalizar, por que en esta no puntuas (aun que puedes ayudar a conquistar castillos y conseguir dinero y recompensas pequeñas igualmente)
Dentro del PVP, hay una moneda especifica que se llama Alliance Points y se necesitan 150k para poder cambiar de campaña principal y para cambiar la campaña secundaria tienes que esperar dos dias, asi que elige bien ambas campañas
Siendo Ebonheart, te aconsejo que de secundaria, elijas Thornblade, que es una campaña en la que controlamos todo el territorio, y eso viene muy bien para buscar skyshards (hay 45 en Cyrodiil) y hacer misiones de NPC's (son unas misiones diarias, que dan bastante exp y dinero, para mi, son la forma mas rápida de subir de nivel)
La principal....pues la que te cante, pero la que mas movimiento tiene es Azura Star, aun que nos tienen siempre asediados en una especie de alianza anti Ebonheart....
El como jugar, bueno, si cuando te metas tienes alguna duda, pregunta, pero dos consejos que tienes que saber desde el principio son, no te separes de tu colega (y si te arrimas a mas gente mejor) y procura ir todo lo que puedas agachado, en PVP al agacharte, te vuelves físicamente invisible a los jugadores enemigos y créeme....ayuda....
Hace poco, ha salido el DLC que se desarrolla en la parte central del mapa (cuando veas el mapa, verás rápido donde digo) pero si acabas de llegar al nivel 10...olvidate por completo del DLC durante una temporadita larga...
Y luego, cómo se juegan las misiones diarias? Y las mazmorras estas tan difíciles para 4 jugadores? Y las otras mazmorras no tan difíciles? Estoy hecho un lío!! Es el primer MMORPG que juego en... 12 años?
Las misiones diarias, tomatelo con calma....por que hasta que no llegues a nivel 45,(las buenas, las que dan chucherias guays xD) nanai
Las mazmorras, si, son difíciles y escalan al nivel del líder de grupo, yo me las he pasado entre tres y las hemos pasado putas, sobre todo en Selene's Web, ademas hace unos días han subido la dificultad del juego en general (haces menos daño y recibes mas daño) así que puede que sea todavía mas divertido ¬¬
Las otras mazmorras no tan difíciles no se a cuales te refieres, pero si te refieres a las publicas, esas se pueden pasar incluso estando solo, aun que generalmente siempre te encuentras a algún tarado dando vueltas por ahí al que arrimarte xD
Y por último, la historia principal, de momento, las misiones son "solo". Las tienes que jugar todas solo?
Si, la historia principal hay que pasarsela solo, y también escala a tu nivel, si entras con nivel 10 los enemigos serán nivel 10 y si entras con nivel veterano 16 pues.....
Gracias!
Como puedo tener la habilidad de "persuadir" ¿¿?¿?¿??
En muchas conversaciones al hacer las quest, me sale la opcion en el dialogo, pero no puedo elegir dicha frase porque me indica que no tengo dicha habilidad. y en ocasiones tengo que pagar por no tener mi muñeco aprendido esto.
lvl 25. ebony , tanke.
Saludos y gracias!
Como puedo tener la habilidad de "persuadir" ¿¿?¿?¿??
En muchas conversaciones al hacer las quest, me sale la opcion en el dialogo, pero no puedo elegir dicha frase porque me indica que no tengo dicha habilidad. y en ocasiones tengo que pagar por no tener mi muñeco aprendido esto.
lvl 25. ebony , tanke.
Saludos y gracias!
kosiro escribió:Buenas amigos
Me encanta Skyrim y Oblivion, les he echado demasiadas horas
Quiero iniciarme en un juego online en ps4, dudo entre este y destiny
Es buen momentonpara iniciarse en Elder Scrolls? Hay algun server que destaque por haber gente española?
Y ya lo último, el tema de escribir por chat, no hay teclado no?
susinsin escribió:kosiro escribió:Buenas amigos
Es buen momentonpara iniciarse en Elder Scrolls? Hay algun server que destaque por haber gente española?
Personalmente, repito personalmente, a mal elegiría destiny ( que tb lo deje de jugar)
Elder scrolls online solo tiene de skyrim skins y poco mas, las misiones son bastante aburridas y el estar solo en ingles le quita la poca gracia que tiene de enterarte de que vas hacer, mira que de ingles tengo cierto nivel (nada fuera de lo normal) pero cuesta mucho sobre todo algunos dialogos que ni subtitulos tienen.
Repito que es una apreciación personal pero creo que tire con los 70e que pague en su dia.
kosiro escribió:susinsin escribió:kosiro escribió:Buenas amigos
Personalmente, repito personalmente, a mal elegiría destiny ( que tb lo deje de jugar)
Elder scrolls online solo tiene de skyrim skins y poco mas, las misiones son bastante aburridas y el estar solo en ingles le quita la poca gracia que tiene de enterarte de que vas hacer, mira que de ingles tengo cierto nivel (nada fuera de lo normal) pero cuesta mucho sobre todo algunos dialogos que ni subtitulos tienen.
Repito que es una apreciación personal pero creo que tire con los 70e que pague en su dia.
Muchas gracias! Me lo pensaré bien entonces
Es que es caro jaja
Un saludo
kosiro escribió:susinsin escribió:kosiro escribió:Buenas amigos
Muchas gracias! Me lo pensaré bien entonces
Es que es caro jaja
Un saludo
kosiro escribió:Buenas amigos