The Elder Scrolls Online

lordvil escribió:
Saffron escribió:alguien sabe si se puede descargar el parche sin tener el disco del juego? hasta que lo traigan de UK me gustaria saber si se puede descargar al menos el update file, para no perder luego un dia entero de descargas cuando tenga por fin el juego [+risas]

No, no puedes, a no ser que te lo deje algún colega, lo insertas, te saltan las actualizaciones y luego se lo devuelves.

me lo temía. veré si alguien que conozca tiene el juego [+risas]
koki89 escribió:Como entro al modo pvp? para jugar contra la peña?

saludos

Debes de tener cierto nivel, creo que era 8 o 10, no recuerdo, disculpa. Dentro luego del menu (boton tactil DS4), tienes la opcion de unirte para jugar.

Si te unes a una GUILD mejor puesto que ir solo en pvp, te costará un poco (sin nivel, te fundiran y a la vez que llegar hasta los rivales se hace largo y pueden hacerte emboscadas entre 2 o 3 rivales por ejemplo y fundirte)...

Es mejor preprarse con nivel antes de meterse al pvp, pero................ es tan solo una opinion.

Por cierto @naoko, algun vendedor recomendado para aumentar la capacidad de mi inventario (ciudad, nombre vendedor, etc...) ?????????

Saludos!
Sabeis de algun modo de comprar la version de ps4 barata, tengo la de pc pero me acabo de comprar la ps4 y claro no he podido unirme a eso de por 20 euros la version de ps4/xboxone, y me gustaria saber si existe alguna manera de comprarlo mas barato xq comprar 2 veces el mismo juego sin rebaja ummmm no es lo mio.
Ando algo atascado en VR1,leo guias de leveling para Ebonheart Pact y dicen que hay que ir a Glenumbra o Auridon pero no consigo llegar de ninguna manera. He intentado hacer grupo con alguien que este alli y me dice que no he desbloqueado el nivel necesario para ir a esa zona.

¿Alguna solucion para seguir subiendo y grindeando?,ya os digo soy de Ebonheart Pact y no debo tener mucho mapa descubierto,sobre todo el tema de conexiones en los muelles para trasladarme en barco he hecho poco.

Saludos........como desespera el juego ahora que me he vuelto a enganchar
Nowcry escribió:Sabeis de algun modo de comprar la version de ps4 barata, tengo la de pc pero me acabo de comprar la ps4 y claro no he podido unirme a eso de por 20 euros la version de ps4/xboxone, y me gustaria saber si existe alguna manera de comprarlo mas barato xq comprar 2 veces el mismo juego sin rebaja ummmm no es lo mio.

Pregunto lo mismo aunque creo que no
bonafide escribió:Ando algo atascado en VR1,leo guias de leveling para Ebonheart Pact y dicen que hay que ir a Glenumbra o Auridon pero no consigo llegar de ninguna manera. He intentado hacer grupo con alguien que este alli y me dice que no he desbloqueado el nivel necesario para ir a esa zona.

¿Alguna solucion para seguir subiendo y grindeando?,ya os digo soy de Ebonheart Pact y no debo tener mucho mapa descubierto,sobre todo el tema de conexiones en los muelles para trasladarme en barco he hecho poco.

Quieres un consejo? con el grinding se sube de nivel, pero habilidad se coje muy poca, sobre todo para PvP....aparte que es aburrido de cojones, pero bueno....

De todas formas, si quieres ir a Glenumbra y demás zonas, tienes que pasarte por narices todas las quest de la historia principal, da igual que seas veterano 1 o 14, si no te has pasado el modo historia, no puedes ir
lwordl escribió:
Nowcry escribió:Sabeis de algun modo de comprar la version de ps4 barata, tengo la de pc pero me acabo de comprar la ps4 y claro no he podido unirme a eso de por 20 euros la version de ps4/xboxone, y me gustaria saber si existe alguna manera de comprarlo mas barato xq comprar 2 veces el mismo juego sin rebaja ummmm no es lo mio.

En eBay a 25€ lo tienes. Yo me lo compré anteayer por ese precio. Digital, claro.
NesT escribió:
bonafide escribió:Ando algo atascado en VR1,leo guias de leveling para Ebonheart Pact y dicen que hay que ir a Glenumbra o Auridon pero no consigo llegar de ninguna manera. He intentado hacer grupo con alguien que este alli y me dice que no he desbloqueado el nivel necesario para ir a esa zona.

Quieres un consejo? con el grinding se sube de nivel, pero habilidad se coje muy poca, sobre todo para PvP....aparte que es aburrido de cojones, pero bueno....

De todas formas, si quieres ir a Glenumbra y demás zonas, tienes que pasarte por narices todas las quest de la historia principal, da igual que seas veterano 1 o 14, si no te has pasado el modo historia, no puedes ir

Creo que si me he pasado la historia principal entera,no tengo ninguna Main Quest y en The Harborage no hay nadie que me de quest,que si no recuerdo mal toda la historia principal empezaban ahi las misiones.Voy a probar a ver y te digo porque busco grupo para mazmorras de veterano y cuando encuentra casi nunca somos 4 o la gente no va para la mazmorra asi que por eso quiero subir grindeando.

Saludos
Kaizher3 escribió:
lwordl escribió:

En eBay a 25€ lo tienes. Yo me lo compré anteayer por ese precio. Digital, claro.

No me gusta lo de las cuentas y todo eso, luego no se puede volver a descargar y no se, no me gusta eso. Alguna otra idea?
bonafide escribió:
NesT escribió:

Creo que si me he pasado la historia principal entera,no tengo ninguna Main Quest y en The Harborage no hay nadie que me de quest,que si no recuerdo mal toda la historia principal empezaban ahi las misiones.Voy a probar a ver y te digo porque busco grupo para mazmorras de veterano y cuando encuentra casi nunca somos 4 o la gente no va para la mazmorra asi que por eso quiero subir grindeando.

Saludos

Posiblemente te falten la quest de Coldharbour que se llama God of Schemes,(esta es la ultima de las main quest para desbloquear el contenido veterano) y para llegar a esta quest, tienes que hacer una serie de quest en The Rift hasta que te dan la quest Messages Across Tamriel, y despues otras tantas quest en Coldharbour
Estoy empenzando sabeis que faccion hacerme en el servidor europeo, solo para saber donde se ha ido la comunidad española mas que nada.

Muchas gracias
Tenias razón @NesT ,me faltaba la leche de misiones por hacer por hacer,ya estoy empezando God of Schemes a ver si lo termino de una vez,muchas gracias tio!

Saludos
Nowcry escribió:Estoy empenzando sabeis que faccion hacerme en el servidor europeo, solo para saber donde se ha ido la comunidad española mas que nada.

Muchas gracias

Hola... por lo que estoy leyendo por el foro, la mayoria de por aqui estamos en Ebonheart. ( o esa es mi sensación).

Saludos.
fjrish escribió:
comance escribió:Pues no aprendas inglés si no quieres, pero por lo menos aprende a escribir bien en tu idioma porque macho anda que no veas...

Yo me vengas con lecciones cada cual escribe como quiere y yo escribo así de esta forma si no te gusta ignorame.
Yo no estoy criticando a nadie este hilo es de the elder scrolls online y no sé pará hablar de otras cosas y punto acá se está desviando todo relacionado con el juego.
Y comance no me vengas con tonterías yo escribo como quiero sin ofender a nadie
Así que Chao y cierra al salir.
Y lo repetiré las veces que haga falta.

Escrito desde el Xperia z3

No cuela eso de que cada uno escribe como quiere, tú escribes mal y punto. Esa excusa está ya muy leída. Y que gente de 30 años no sepa inglés, así va España
Hashfail escribió:No cuela eso de que cada uno escribe como quiere, tú escribes mal y punto. Esa excusa está ya muy leída. Y que gente de 30 años no sepa inglés, así va España

Si te gusta ser un aguafiestas mal lo llevas conmigo, primero ante todo escribo como quiero y si te gusta darte de listo ponte en política y déjanos en paz, quien quiera puede hacer lo que le de la gana y yo soy quien soy, tu ni nadie va a cambiarme así que mejor no te metas en los asuntos de los demás. Ante todo con decirme eso crees que sabes estas muy equivocado chaval, tengo 29 y conmigo mismo hago lo que me de la punta del navo.
Y por cierto si sabes inglés muy bien por ti hazte con una licenciatura para ser maestro de escuela y haz clases.
fjrish escribió:
Hashfail escribió:No cuela eso de que cada uno escribe como quiere, tú escribes mal y punto. Esa excusa está ya muy leída. Y que gente de 30 años no sepa inglés, así va España

Si te gusta ser un aguafiestas mal lo llevas conmigo, primero ante todo escribo como quiero y si te gusta darte de listo ponte en política y déjanos en paz, quien quiera puede hacer lo que le de la gana y yo soy quien soy, tu ni nadie va a cambiarme así que mejor no te metas en los asuntos de los demás. Ante todo con decirme eso crees que sabes estas muy equivocado chaval, tengo 29 y conmigo mismo hago lo que me de la punta del navo.
Y por cierto si sabes inglés muy bien por ti hazte con una licenciatura para ser maestro de escuela y haz clases.

:O
Creo que no es el único que debería dedicarse a la política según tus razones, si hablas con alguien no hablarás así: hjoasvnuiweovnpiwaeovnñraeopvuionav; bueno, pues con el lenguaje escrito, lo mismo, en un foro, en el cual se trabaja con dicho lenguaje escrito, se debería tratar de escribir lo mejor posible por que molesta mucho.

Y no hace falta ser maestro para escribir bien.
lordvil escribió: :O
Creo que no es el único que debería dedicarse a la política según tus razones, si hablas con alguien no hablarás así: hjoasvnuiweovnpiwaeovnñraeopvuionav; bueno, pues con el lenguaje escrito, lo mismo, en un foro, en el cual se trabaja con dicho lenguaje escrito, se debería tratar de escribir lo mejor posible por que molesta mucho.

Y no hace falta ser maestro para escribir bien.

Cada uno escribe como quiere como dije antes y yasta de reflotar el hilo de tonterías de como tiene que escribir Pablo, Jorge, Juliana y Santa Morena acaso hay una ley para que se tenga que escribir en condiciones pues no la hay, mientras qué sé entienda lo que se dice no hay que quejarse y no den lecciones de tales envergaduras de tanto quejarse ya qué también ustedes habéis cometido errores en vuestros años... y si no os gusta nada la gente que escribe cómo tal pues ignorarlos,muy fácil y simple.
Ya se acabó vale.

PD: acá se habla del juego no de como es quien oky, si no daré parte.
El juego está en inglés algunos les gustará y otros no y punto y no empecéis con el tema que si el inglés bla bla bla ya arta hasta los mismísimo.

Por cierto alguien sabe que trae la nueva actualización???

Ni idea... yo la descargué y jugué ayer... pero no lo se... no se que lleva.
Kanyman escribió:

Pues....el nuevo parche no trae absolutamente nada....son 16 Gb de los cuales solo 250 Mb son "nuevos" y son "en teoria" para reducir la frecuencia de los crasheos comunes....cosa que yo al menos....no he notado
NesT escribió:
Kanyman escribió:

Pues....el nuevo parche no trae absolutamente nada....son 16 Gb de los cuales solo 250 Mb son "nuevos" y son "en teoria" para reducir la frecuencia de los crasheos comunes....cosa que yo al menos....no he notado

En ese caso me vendrá de perlas, jajajajaj porque no se que pasa, casualidad o que, pero en muchas ocasiones... no voy a decir en todas, no nos volvamos locos, si me meto en un portal y viajo hasta stonefalls, venia lo del crasheo!!!

Si que es cierto que lag no he notado apenas nada... va bastante bien en mi caso...

Saludos!

**** Por cierto, a ver si recomendais algun mercado o vendedor que me pueda vender mas huecos para mi inventario.

Soy lvl 16, ya lo he comentado en alguna ocasion tambien por si quereis agregarme [sonrisa]
Kanyman escribió:En ese caso me vendrá de perlas, jajajajaj porque no se que pasa, casualidad o que, pero en muchas ocasiones... no voy a decir en todas, no nos volvamos locos, si me meto en un portal y viajo hasta stonefalls, venia lo del crasheo!!!

Si que es cierto que lag no he notado apenas nada... va bastante bien en mi caso...

Saludos!

**** Por cierto, a ver si recomendais algun mercado o vendedor que me pueda vender mas huecos para mi inventario.

Soy lvl 16, ya lo he comentado en alguna ocasion tambien por si quereis agregarme [sonrisa]

Nah, no eres al unico que el juego se le cae cada dos por tres....cada uno tenemos nuestro propio "sino" pero a todos se nos desmorona jajaja

En cuanto al mercader de inventario, son todos igual, da lo mismo donde lo cojas por que cuando llegues al maximo (110) ya solo lo puedes ampliar mediante el entrenamiento del caballo (60 adicionales)

De todas formas, el primer vendedor de espacios (backpack) lo encuentras en Stonefalls, detrás cerca de la plaza donde esta el altar de Mara, detrás del señor que tiene un tenderete con palos (no me acuerdo que vende el tipo ese, es algo de magia) y creo que son 400 la primera, 2000 la segunda, 5000 la tercera 9000 la cuarta y 13500 la quinta
Soy yo sólo el que piensa que los grupos para las mazmorras dejan mucho que desear?
Te pones en cola, y cuando estais los 4 tienes que ir manualmente a ella y esperar a que los otros vengan sin ningún tipo de comunicación? Lo único los mensajes por la PS4 que es super engorroso y el chat de voz, q al ser guiris se hace difícil, yo el micro no lo uso, y en las 2 mazmorras que he hecho nadie lo usaba. No hay chat escrito ni nada? No se me parece que es algo vital para un mmorpg. O alomejor es que hay chat escrito pero yo no se mostrarlo en pantalla? Si es así, que alguien me diga como porque eso de hacer una mazmorra cada uno yendo a su bola no me parece propio de un mmorpg..
Kaizher3 escribió:Soy yo sólo el que piensa que los grupos para las mazmorras dejan mucho que desear?
Te pones en cola, y cuando estais los 4 tienes que ir manualmente a ella y esperar a que los otros vengan sin ningún tipo de comunicación? Lo único los mensajes por la PS4 que es super engorroso y el chat de voz, q al ser guiris se hace difícil, yo el micro no lo uso, y en las 2 mazmorras que he hecho nadie lo usaba. No hay chat escrito ni nada? No se me parece que es algo vital para un mmorpg. O alomejor es que hay chat escrito pero yo no se mostrarlo en pantalla? Si es así, que alguien me diga como porque eso de hacer una mazmorra cada uno yendo a su bola no me parece propio de un mmorpg..

El sistema de grupos, es odiado en todo el universo xD en el foro del juego, ponen a Zenimax a caer de un burro por ello....por que efectivamente, es malisimo

Y no, no hay chat de texto en pantalla, y ya dijeron en su momento que en consola jamás lo habrá (cosa que si no se puede desactivar, por mi mejor que no haya, el chat en pantalla es MUY molesto)
Puede que sea molesto (a mi en el FF online no me molestaba), pero es más molesto encontrar grupo para mazmorra, y que dos de ellos no vengan nunca, o encontrar grupo para una mazmorra e ir a otra (???). Es tan difícil que cuando estemos los 4 te teleporten a la mazmorra como cualquier otro mmorpg? Es horrendo. Me tenía que desahogar, porque un amigo y yo nos tiramos 45 min para que se nos unan 2 personas para que luego x falta de canales de comunicación se vayan o no aparezcan nunca...
Kaizher3 escribió:Puede que sea molesto (a mi en el FF online no me molestaba), pero es más molesto encontrar grupo para mazmorra, y que dos de ellos no vengan nunca, o encontrar grupo para una mazmorra e ir a otra (???). Es tan difícil que cuando estemos los 4 te teleporten a la mazmorra como cualquier otro mmorpg? Es horrendo. Me tenía que desahogar, porque un amigo y yo nos tiramos 45 min para que se nos unan 2 personas para que luego x falta de canales de comunicación se vayan o no aparezcan nunca...

Hola!

Sobre el chat... prefiero que no aparezca en pantalla, aunque tambien lo que comentas tienes toda la razon, es decir, ponerte a hacer el dungeon y de repente se te "escapan" tus compañeros, menudo [facepalm]

Por otro lado, lo suyo es ir 4 por ejemplo y llevar micro, pero claro... siendo dos o 1 como me pasa a mi a veces, pues mas que engorroso es imposible si encima el resto no se comunica o bien pasa de ti y se pira cada uno a su bola... esto es como el Battlefield... cada uno a su bola a por la bandera.

Pero creo que lo ideal del juego es ir 4 y con micro.... pero ... lo que hablaba... si no tienes amigos con el juego o bien cuando se te unen se piran... es para [uzi] a todos... jajajajajaaj

Saludos!
Buenas nose si estará bien ponerlo x aquí pero estoy descargando este juego en mi ps4 y quiero encontrar clan para empezar jugando con gente porque ando algo desactualizado de este tipo de juegos y una ayuda siempre biene bien,además q estos juegos siempre es mejor jugarlos con gente con la que entenderse
Hola a todos/as, me esta entrado el mono de mmorpg... pero no tngo ganas d jugarlos en pc (en su tiempo jugué a Aion y m lo pase muy bien xD).

El tema es que me gustaria saber un par de cosas antes de gastarme 70 pavos:

- Este juego se puede jugar de forma mas "casual"?, es decir que si necesita muchas horas de juego para sakar equipos y sets decentes para ir a las instancias, si hay q hacer quest diarias y repetitivas, etc... (ahora mismo no puedo dedicarle tantas horas).
-Como va el tema de gente... si esta poblado, la gente es activa y hace mazmorras o pasan mas bien del tema.. (he podido leer q el sistema de buskeda es un poko kaotico y q todo el mundo hace lo q le da la gana..)
- Hace falta un nivel alto de ingles? casi todos los mmo q jugué lo hice en ingles, y sin problema, xk los sistemas de questeo suelen ser faciles y bastante entendibles. (xk parche d traduccion ni d coña n??)
- PVP es lo q mas m gusta, hace falta tener un super equipo para poder hacer pvp? hay q echar muchas horas para sacar equipos de pvp??. Basicamente es lo mismo q la primera duda... no tngo para dedicarle mucho tiempo, y m gustaria ir mas directo... no tnener q estar un mes haciendo mil quest diarias para sakar un equipo decente....

Bueno, espero q cn esas cosillas m decida si comprarlo ya.. gracias a todos x vuestro tiempo y respuestas!

Edito q se m olvidaba: Cuantos servidores hay? y en cual es mayor la poblacion española o hispano hablante?? Gracias!
Gacy87 escribió:Hola a todos/as, me esta entrado el mono de mmorpg... pero no tngo ganas d jugarlos en pc (en su tiempo jugué a Aion y m lo pase muy bien xD).

El tema es que me gustaria saber un par de cosas antes de gastarme 70 pavos:

- Este juego se puede jugar de forma mas "casual"?, es decir que si necesita muchas horas de juego para sakar equipos y sets decentes para ir a las instancias, si hay q hacer quest diarias y repetitivas, etc... (ahora mismo no puedo dedicarle tantas horas).
-Como va el tema de gente... si esta poblado, la gente es activa y hace mazmorras o pasan mas bien del tema.. (he podido leer q el sistema de buskeda es un poko kaotico y q todo el mundo hace lo q le da la gana..)
- Hace falta un nivel alto de ingles? casi todos los mmo q jugué lo hice en ingles, y sin problema, xk los sistemas de questeo suelen ser faciles y bastante entendibles. (xk parche d traduccion ni d coña n??)
- PVP es lo q mas m gusta, hace falta tener un super equipo para poder hacer pvp? hay q echar muchas horas para sacar equipos de pvp??. Basicamente es lo mismo q la primera duda... no tngo para dedicarle mucho tiempo, y m gustaria ir mas directo... no tnener q estar un mes haciendo mil quest diarias para sakar un equipo decente....

Bueno, espero q cn esas cosillas m decida si comprarlo ya.. gracias a todos x vuestro tiempo y respuestas!

Edito q se m olvidaba: Cuantos servidores hay? y en cual es mayor la poblacion española o hispano hablante?? Gracias!

A ver....es un poco dificil contestarte objetivamente a todo eso, por que depende un poco de cada uno lo que supone "echarle horas" y "misiones repetitivas"...pero bueno, lo voy a intentar....

Yo desde luego, no soy ningún pro player, y los chavales con los que lo juego, tampoco (de hecho, es su primer MMORPG y ni siquiera han jugado Skyrim) y lo vamos sacando poco a poco...desde luego, yo vengo de DC Universe y a mi ese juego me parece bastante mas exigente que este, supongo que luego en el high end de este juego, la cosa se pondrá mas seria (no he llegado todavia) pero desde luego, yo estoy jugando PvP bastante y se hace perfectamente jugable, no necesitas un pedazo de equipo para jugar, aun que claro, contra menos nivel tengas, mas vas a depender del resto de jugadores, (ir solo suele ser un suicidio programado) incluso siendo nivel veterano 14, es relativamente facil que te revienten entre 2 o 3 (siempre esta el tipico animal que los revienta a los tres, pero no es lo normal)

Tampoco hay que hacer mil quest repetitivas para montarte un equipo decente, por lo general el dropeo de cosas aceptables suele ser bastante bueno, incluso un enemigo corriente te puede soltar un articulo exotico (morado) y hay varios eventos para farmear equipo, yo llevo jugando desde el día que salio, y jugando todos los días (como mucho, en total habré estado una semana sin jugar desde que salió) y las unicas quest que he repetido, lo hago por que son rapidas de hacer, y no por que sea obligatorio, todavia me quedan muchas quest que no he hecho

Ademas, si no te gusta nada de lo que te dan, puedes craftearte tu mismo tu propio equipo, que suele ser ligeramente mejor que lo que te pueden ir dando...aun que claro, para tener un buen nivel de crafteo, si tienes que meterle unas cuantas horas....y mas si quieres desarrollar varias profesiones....pero tambien puedes buscarte alguien que te pueda craftear el equipo....

Basicamente, si, se puede jugar perfectamente con un equipo normal sin necesidad de dejarte la vida en conseguir equipo

Ahora, con el tema de la gente....a ver, el buscador de grupos para mazmorras es pesimo, yo lo he usado un par de veces y la gente a pasado completamente....asi que si no tienes un grupo prefijado....el hacer mazmorras esta jodido....

Luego para el PvP....pues es extraño, por que está lleno de gente....pero a la vez, está vacío....me explico, el PVP se separa por campañas...y en la primera de la lista (Azura) puedes llegar a estar dos horas (Muchos hijos de....dejan el personaje dando vueltas para evitar que les echen y se piran a cenar o lo que sea...) esperando para entrar, por que esta lleno de las tres facciones casi siempre....pero en las demás no suele haber demasiada actividad y las suelen tener controladas una única facción todo el tiempo (generalmente Ebonheart Pact) y hay poca "chicha" en ellas....

Unicamente hay dos servers, Norte America y Europa, y al menos en el de Europa, el tema está como te lo comento, no se si en Usa será diferente, pero desde luego, a partir de las 12 de la noche o asi....hay muchos yankis jugando en el server de Europa, asi que por algo será

De todas formas, mi consejo siempre es el mismo, alquilatelo o intenta que te lo deje alguien por que ademas el juego tiene un par de fallos serios, que si no tienes intención de meterle muchas horas al juego, quizá no te compense comprarlo...

El primero, son los crasheos....el juego se cae con una frecuencia mas que considerable y tiene algunos bugs un tanto molestos sobre todo en PvP

El segundo, es el lag.....cuando se junta mucho movimiento en pantalla, el juego lagea seriamente, no lo hace injugable ni mucho menos, pero es molesto

Te dejo un video que hice para publicarlo en el foro de ESO con algunos de los fallos que te puedes encontrar en un dia tonto....https://www.youtube.com/watch?v=LFyK-phPIyk

Encontrar españoles, los puedes encontrar, es cuestión de buscar un poco (el numero 1 de puntuación total, es español xD) y no, no es necesario un nivel de ingles alto para entenderlo por que efectivamente en consolas olvidate de traducción, las politicas de Micro y Sony no permiten contenido creado por usuarios en sus plataformas y la traducción que esta en marcha para Pc, es precisamente eso, creada por usuarios.....
@NesT muchas gracias x tanta info la verdad q m ha sido útil un saludo
Hola:

Con el tema de unirte a gente... lo mejor no es volverse loco esperando y fijar con alguien una hora para entrar y hacer piña... es lo mejor... pues al menos conoces a la gente y sabes que te acompañan...
Tambien mas arriba se comentó, que te pones a esperar a gente y luego cada uno va a su bola sin esperarse... eso si es desesperante.

Sobre el tema de equipo, como bien dice el compañero, creo que es cuestion de subir nivel a la vez que subes equipo, es decir... segun vas cogiendo nivel, las armas que encuentras tambien, por norma general, suelen ser ajustadas al nivel que llevas: Ni mas alto ni tampoco mas bajo (Ejemplo, si vas con lvl15, no encontraras armas lvl1 o al menos es muy raro)

Sobre el tema del lag... si lo he notado en muchas ocasiones... pero nos pasa en casi todos los juegos... en este puede desesperar un poco mas porque es mas gente a la vez.. pero bueno, yo al menos lo voy soportando en ese sentido.

Si es por tema pasta, mirate compi una cuenta digital o algo asi... mas economico que el juego fisico, echale un ojo.
[sonrisa]
Saludos!
En cuanto al tema del precio, si lo quieres en fisico, por 45 euros lo tienes ya en las tiendas de segunda mano, no es barato pero ya no son los 70 del principio

Por cierto ayer los "mega servidores" hicieron catapún, y todavia siguen caidos, ZoS esta de manteniento de emergencia.....
Buenos dias.
Como se sube el nivel de la mages guild a partir de veterano. Tengo la fighters guild al 10 y la mage solo al 6.
gracias,saludos
Que lástima que este juego no esté traducido al castellano, ya no digo doblado, pero que menos que traducido, y mas cuando esta en frances, aleman y no se que idioma mas. Si sacaran un parche o un dlc con la traducción me lo pillaba de cabeza, pero mw niego a jugar un juego completamente en ingles.

Un saludo, bunbury.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Somos muchos los que si tuviera minimo textos en español lo comprariamos. En el siglo que estamos y pasen estas cosas es de risa. Ni un euro mio veran asi
Otra vez con el dichoso temita del idioma? señor, que paciencia [facepalm]

duendeamargo escribió:Buenos dias.
Como se sube el nivel de la mages guild a partir de veterano. Tengo la fighters guild al 10 y la mage solo al 6.
gracias,saludos

La Mages Guild solo tiene dos formas de subirse, una completando todas las Quest de la Mages Guild y la otra buscando los lorebook azules por todo Tamriel
NesT escribió:Otra vez con el dichoso temita del idioma? señor, que paciencia [facepalm]

duendeamargo escribió:Buenos dias.
gracias,saludos

La Mages Guild solo tiene dos formas de subirse, una completando todas las Quest de la Mages Guild y la otra buscando los lorebook azules por todo Tamriel

Pues... buscando buscandoooo.. hay para un rato XD
Kanyman escribió:
NesT escribió:

Uhh pero para un rato largo ehh, que supongo que si tiras por lo facil y miras donde estan en internet, tardaras poquito, pero si lo haces a la "antigua" pateando monte.....va para largo, menos mal que entre buscar tesoros, skyshards, runas, plantas, ore y madera se te hace el pateo mas variado xD
La version de ps4 tiene plugins como el poder ver todos los cristales del mapa??
NesT escribió:
Kanyman escribió:
NesT escribió:

Uhh pero para un rato largo ehh, que supongo que si tiras por lo facil y miras donde estan en internet, tardaras poquito, pero si lo haces a la "antigua" pateando monte.....va para largo, menos mal que entre buscar tesoros, skyshards, runas, plantas, ore y madera se te hace el pateo mas variado xD

Mirar en internet??? No, nunca.

Yo soy de los de trillar y trillar los campos... me gusta mas, antes de que me lo den hecho. (Ya sea en Elder o en cualquier otro juego), aunque... cada uno ya que haga lo que quiera. jejjejeej hay libertad!

A ver si quedamos un dia todos los EBONYSSSS y zurramos a alguno por ahi en el pvp ( Si, ya se que esto va en la seccion online).

Por cierto, sobre lo que comentaba el compañero respecto a los plugins, ni idea... a ver si alguien puede contestar.

Saludos!!!!!
lwordl escribió:La version de ps4 tiene plugins como el poder ver todos los cristales del mapa??

No, no hay plugins ni nada parecido en Ps4, por no haber no hay ni la tipica app que tan de moda se ha puesto hacer

Y ademas, olvidate de ver esos plugins, por que como el parche de traducción a español que está en proceso, son contenido creado por usuarios y es poco probable por no decir imposible que las políticas al respecto cambien
NesT escribió:
lwordl escribió:La version de ps4 tiene plugins como el poder ver todos los cristales del mapa??

No, no hay plugins ni nada parecido en Ps4, por no haber no hay ni la tipica app que tan de moda se ha puesto hacer

Y ademas, olvidate de ver esos plugins, por que como el parche de traducción a español que está en proceso, son contenido creado por usuarios y es poco probable por no decir imposible que las políticas al respecto cambien

Hola @NesT,

Respecto al parche de traduccion lo he leido en varias ocasiones.... pero... voy mas allá:

Como se incluiría en PS4? por usb? actualizacion de ELDER via Sony ? otra idea? No se sabe?

Gracias.

Saludos.
A partir de que nivel aconsejais empezar en el pvp. Soy lvl 16 pero me veo en una desventaja brutal con el resto de jugadores. Me he metido en una campaña que no permite acceder a los jugadores con rango veterano pero aun asi los jugadores en esa campaña son lvl 35-50 ¿Es mejor centrarse en subir de lvl el personaje y despues ya darle al pvp?

Un saludo.
reaction escribió:A partir de que nivel aconsejais empezar en el pvp. Soy lvl 16 pero me veo en una desventaja brutal con el resto de jugadores. Me he metido en una campaña que no permite acceder a los jugadores con rango veterano pero aun asi los jugadores en esa campaña son lvl 35-50 ¿Es mejor centrarse en subir de lvl el personaje y despues ya darle al pvp?

Un saludo.

Hola:

Por mi experiencia diria que si, estoy en lvl17 y me he metido en una nueva parte del mapa (no pvp) donde los bichos estan en lvl 20 y ... pese a que los fundo... me cuesta bastante acabar con ellos... y mas si vienen 3 o 4 a la vez.

Voy con un tanke y un mandoble! Ahi estoy subiendo nivel como puedo.. apunto del 18 casi. haciendo quest..etc..

Saludos.
Kanyman escribió:
Hola @NesT,

Respecto al parche de traduccion lo he leido en varias ocasiones.... pero... voy mas allá:

Como se incluiría en PS4? por usb? actualizacion de ELDER via Sony ? otra idea? No se sabe?

Gracias.

Saludos.

No, no, creo que o me explique mal, o no me entendiste, yo quería decir que de ver la traducción en consolas, la gente se puede ir olvidando, es cierto que hay un proyecto de traducción en marcha que ahora esta sobre el 43% pero es solo para Pc y Mac, aquí te dejo el enlace del proyecto Cervanteso

http://www.cervanteso.org.es/?q=node/43

reaction escribió:A partir de que nivel aconsejais empezar en el pvp. Soy lvl 16 pero me veo en una desventaja brutal con el resto de jugadores. Me he metido en una campaña que no permite acceder a los jugadores con rango veterano pero aun asi los jugadores en esa campaña son lvl 35-50 ¿Es mejor centrarse en subir de lvl el personaje y despues ya darle al pvp?

Un saludo.

Mas que cuestion de nivel, es cuestion de acostumbrarte a no ir solo ni a mear...por que te van a inflar casi seguro (salvo que seas un DragonKnight ciclado, que esos aguantan ostias para aburrir, y aun así palman..)

No tengo muy claro como va del todo, pero tengo entendido que el pvp esta ajustado para que todos los jugadores tengan un nivel de base, cercano al Veterano 12 (por eso todos los NPC de Cyrodiil son V12) y donde radica la diferencia es en el equipo, no es lo mismo pegar con una espada de 200, que con una de 1400.....

Particularmente, con mi principal, (Nightblade) me metí de cabeza al PvP en nivel 10, pero claro....yo me meti el día 9 de junio, que fue el día que salió el juego y estabamos todos mas bajitos, pero hoy e vuelto a meterme con mi mago nivel 27 y manteniendome un poco en segunda linea he conseguido sobrevivir a la toma de dos torres en Azura Star (el puto Afganistan jajaja) pero claro....yo ya llevo unas cuantas de (miles xD) horas y no es lo mismo que meterse con un nivel bajo, de nuevas y sin la ventaja de los Champion Points....

Yo te aconsejo que te vayas metiendo de vez en cuando (palmar continuamente, puede ser muy frustrante xD) alternando con misiones de PvE, para ir viendo como va he ir subiendo las dos lineas de skill de PvP por que da lo mismo que te metas con nivel 10, que con veterano 14, si te metes de nuevas....cobrarás igual....o casi xD
¿Qué tal anda este juego de población? ¿es cierto que está un poco vacío ya?
Menopausia escribió:¿Qué tal anda este juego de población? ¿es cierto que está un poco vacío ya?

Quien te ha dicho eso?
Porque yo le doy todos los dias y lo veo repleto de gente, no como en en final XIV realm reborn pero gente hay.
Saludos.
@NesT , entendido... me extrañaba mucho el tema de PS4 pero... como veo que estas puesto, te seguí el rollo pero con mis ideas.. jajajajajaajaj

Por cierto... hay peña para jugar... por eso no te preocupes! El otro dia estaba yo dandole con un ingles en el PVE que nos hicimos amiwitos! y gente hay tambien de España como decía el compañero.
Y si te hace falta gente para ir en bandada por aqui o en el foro de online, consigues fijo!

Saludos!
buenas soy nivel 18 y me esta costando un poco llegar al nivel 20 para seguir con la mision de la campaña alguna sugerencia de levear rapido
Samuelito escribió:buenas soy nivel 18 y me esta costando un poco llegar al nivel 20 para seguir con la mision de la campaña alguna sugerencia de levear rapido

Pufff pero buen hombre, has hecho alguna misión secundaria? jajaja si subir esos niveles va muy rapido!

Olvidate un poco de la misión principal y haz misiones secundarias, (que muchas, en proporción tiempo invertido/experiencia ganada salen mas rentables) que ademas de experiencia algunas también dan skill points

También te puedes liar a hacer dolmens por que generalmente siempre hay gente para hacerlos

Y si eres valiente, puedes hacer todo esto en una zona un poco por encima de tu nivel
NesT escribió:
Samuelito escribió:buenas soy nivel 18 y me esta costando un poco llegar al nivel 20 para seguir con la mision de la campaña alguna sugerencia de levear rapido

Pufff pero buen hombre, has hecho alguna misión secundaria? jajaja si subir esos niveles va muy rapido!

Olvidate un poco de la misión principal y haz misiones secundarias, (que muchas, en proporción tiempo invertido/experiencia ganada salen mas rentables) que ademas de experiencia algunas también dan skill points

También te puedes liar a hacer dolmens por que generalmente siempre hay gente para hacerlos

Y si eres valiente, puedes hacer todo esto en una zona un poco por encima de tu nivel

Hola!

Como dice NEST, la verdad es que para subir nivel, creo que lo mejor es ser valiente y que los "rivales" sean uno o dos niveles superiores a ti.

Dolmen, calaveras, los tornados esos, etc.. tambien te ayudaran bastante. Pero claro! ten cuidado porque pueden fundirte si no eres paciente y vas a lo loco...

De todos modos, dinos en que pacto estas, y que ciudades mas o menos has ido descubriendo. Lo mismo hasta coincidimos jejejejej

Yo estoy en el 19 ya... pero uno de mis problemas es el tiempo. y que suelo ir solo.

Saludos.
1537 respuestas