› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lordvil escribió:Saffron escribió:alguien sabe si se puede descargar el parche sin tener el disco del juego? hasta que lo traigan de UK me gustaria saber si se puede descargar al menos el update file, para no perder luego un dia entero de descargas cuando tenga por fin el juego
No, no puedes, a no ser que te lo deje algún colega, lo insertas, te saltan las actualizaciones y luego se lo devuelves.
koki89 escribió:Como entro al modo pvp? para jugar contra la peña?
saludos
Nowcry escribió:Sabeis de algun modo de comprar la version de ps4 barata, tengo la de pc pero me acabo de comprar la ps4 y claro no he podido unirme a eso de por 20 euros la version de ps4/xboxone, y me gustaria saber si existe alguna manera de comprarlo mas barato xq comprar 2 veces el mismo juego sin rebaja ummmm no es lo mio.
bonafide escribió:Ando algo atascado en VR1,leo guias de leveling para Ebonheart Pact y dicen que hay que ir a Glenumbra o Auridon pero no consigo llegar de ninguna manera. He intentado hacer grupo con alguien que este alli y me dice que no he desbloqueado el nivel necesario para ir a esa zona.
¿Alguna solucion para seguir subiendo y grindeando?,ya os digo soy de Ebonheart Pact y no debo tener mucho mapa descubierto,sobre todo el tema de conexiones en los muelles para trasladarme en barco he hecho poco.
Saludos........como desespera el juego ahora que me he vuelto a enganchar
lwordl escribió:Nowcry escribió:Sabeis de algun modo de comprar la version de ps4 barata, tengo la de pc pero me acabo de comprar la ps4 y claro no he podido unirme a eso de por 20 euros la version de ps4/xboxone, y me gustaria saber si existe alguna manera de comprarlo mas barato xq comprar 2 veces el mismo juego sin rebaja ummmm no es lo mio.
Pregunto lo mismo aunque creo que no
NesT escribió:bonafide escribió:Ando algo atascado en VR1,leo guias de leveling para Ebonheart Pact y dicen que hay que ir a Glenumbra o Auridon pero no consigo llegar de ninguna manera. He intentado hacer grupo con alguien que este alli y me dice que no he desbloqueado el nivel necesario para ir a esa zona.
¿Alguna solucion para seguir subiendo y grindeando?,ya os digo soy de Ebonheart Pact y no debo tener mucho mapa descubierto,sobre todo el tema de conexiones en los muelles para trasladarme en barco he hecho poco.
Quieres un consejo? con el grinding se sube de nivel, pero habilidad se coje muy poca, sobre todo para PvP....aparte que es aburrido de cojones, pero bueno....
De todas formas, si quieres ir a Glenumbra y demás zonas, tienes que pasarte por narices todas las quest de la historia principal, da igual que seas veterano 1 o 14, si no te has pasado el modo historia, no puedes ir
Kaizher3 escribió:lwordl escribió:Nowcry escribió:Sabeis de algun modo de comprar la version de ps4 barata, tengo la de pc pero me acabo de comprar la ps4 y claro no he podido unirme a eso de por 20 euros la version de ps4/xboxone, y me gustaria saber si existe alguna manera de comprarlo mas barato xq comprar 2 veces el mismo juego sin rebaja ummmm no es lo mio.
Pregunto lo mismo aunque creo que no
En eBay a 25€ lo tienes. Yo me lo compré anteayer por ese precio. Digital, claro.
bonafide escribió:NesT escribió:bonafide escribió:Ando algo atascado en VR1,leo guias de leveling para Ebonheart Pact y dicen que hay que ir a Glenumbra o Auridon pero no consigo llegar de ninguna manera. He intentado hacer grupo con alguien que este alli y me dice que no he desbloqueado el nivel necesario para ir a esa zona.
Quieres un consejo? con el grinding se sube de nivel, pero habilidad se coje muy poca, sobre todo para PvP....aparte que es aburrido de cojones, pero bueno....
De todas formas, si quieres ir a Glenumbra y demás zonas, tienes que pasarte por narices todas las quest de la historia principal, da igual que seas veterano 1 o 14, si no te has pasado el modo historia, no puedes ir
Creo que si me he pasado la historia principal entera,no tengo ninguna Main Quest y en The Harborage no hay nadie que me de quest,que si no recuerdo mal toda la historia principal empezaban ahi las misiones.Voy a probar a ver y te digo porque busco grupo para mazmorras de veterano y cuando encuentra casi nunca somos 4 o la gente no va para la mazmorra asi que por eso quiero subir grindeando.
Saludos
Nowcry escribió:Estoy empenzando sabeis que faccion hacerme en el servidor europeo, solo para saber donde se ha ido la comunidad española mas que nada.
Muchas gracias
fjrish escribió:comance escribió:Pues no aprendas inglés si no quieres, pero por lo menos aprende a escribir bien en tu idioma porque macho anda que no veas...
Yo me vengas con lecciones cada cual escribe como quiere y yo escribo así de esta forma si no te gusta ignorame.
Yo no estoy criticando a nadie este hilo es de the elder scrolls online y no sé pará hablar de otras cosas y punto acá se está desviando todo relacionado con el juego.
Y comance no me vengas con tonterías yo escribo como quiero sin ofender a nadie
Así que Chao y cierra al salir.
Y lo repetiré las veces que haga falta.
Escrito desde el Xperia z3
Hashfail escribió:No cuela eso de que cada uno escribe como quiere, tú escribes mal y punto. Esa excusa está ya muy leída. Y que gente de 30 años no sepa inglés, así va España
fjrish escribió:Hashfail escribió:No cuela eso de que cada uno escribe como quiere, tú escribes mal y punto. Esa excusa está ya muy leída. Y que gente de 30 años no sepa inglés, así va España
Si te gusta ser un aguafiestas mal lo llevas conmigo, primero ante todo escribo como quiero y si te gusta darte de listo ponte en política y déjanos en paz, quien quiera puede hacer lo que le de la gana y yo soy quien soy, tu ni nadie va a cambiarme así que mejor no te metas en los asuntos de los demás. Ante todo con decirme eso crees que sabes estas muy equivocado chaval, tengo 29 y conmigo mismo hago lo que me de la punta del navo.
Y por cierto si sabes inglés muy bien por ti hazte con una licenciatura para ser maestro de escuela y haz clases.
lordvil escribió:
Creo que no es el único que debería dedicarse a la política según tus razones, si hablas con alguien no hablarás así: hjoasvnuiweovnpiwaeovnñraeopvuionav; bueno, pues con el lenguaje escrito, lo mismo, en un foro, en el cual se trabaja con dicho lenguaje escrito, se debería tratar de escribir lo mejor posible por que molesta mucho.
Y no hace falta ser maestro para escribir bien.
Por cierto alguien sabe que trae la nueva actualización???
Kanyman escribió:Por cierto alguien sabe que trae la nueva actualización???
Ni idea... yo la descargué y jugué ayer... pero no lo se... no se que lleva.
NesT escribió:Kanyman escribió:Por cierto alguien sabe que trae la nueva actualización???
Ni idea... yo la descargué y jugué ayer... pero no lo se... no se que lleva.
Pues....el nuevo parche no trae absolutamente nada....son 16 Gb de los cuales solo 250 Mb son "nuevos" y son "en teoria" para reducir la frecuencia de los crasheos comunes....cosa que yo al menos....no he notado
Kanyman escribió:En ese caso me vendrá de perlas, jajajajaj porque no se que pasa, casualidad o que, pero en muchas ocasiones... no voy a decir en todas, no nos volvamos locos, si me meto en un portal y viajo hasta stonefalls, venia lo del crasheo!!!
Si que es cierto que lag no he notado apenas nada... va bastante bien en mi caso...
Saludos!
**** Por cierto, a ver si recomendais algun mercado o vendedor que me pueda vender mas huecos para mi inventario.
Soy lvl 16, ya lo he comentado en alguna ocasion tambien por si quereis agregarme
Kaizher3 escribió:Soy yo sólo el que piensa que los grupos para las mazmorras dejan mucho que desear?
Te pones en cola, y cuando estais los 4 tienes que ir manualmente a ella y esperar a que los otros vengan sin ningún tipo de comunicación? Lo único los mensajes por la PS4 que es super engorroso y el chat de voz, q al ser guiris se hace difícil, yo el micro no lo uso, y en las 2 mazmorras que he hecho nadie lo usaba. No hay chat escrito ni nada? No se me parece que es algo vital para un mmorpg. O alomejor es que hay chat escrito pero yo no se mostrarlo en pantalla? Si es así, que alguien me diga como porque eso de hacer una mazmorra cada uno yendo a su bola no me parece propio de un mmorpg..
Kaizher3 escribió:Puede que sea molesto (a mi en el FF online no me molestaba), pero es más molesto encontrar grupo para mazmorra, y que dos de ellos no vengan nunca, o encontrar grupo para una mazmorra e ir a otra (???). Es tan difícil que cuando estemos los 4 te teleporten a la mazmorra como cualquier otro mmorpg? Es horrendo. Me tenía que desahogar, porque un amigo y yo nos tiramos 45 min para que se nos unan 2 personas para que luego x falta de canales de comunicación se vayan o no aparezcan nunca...
Gacy87 escribió:Hola a todos/as, me esta entrado el mono de mmorpg... pero no tngo ganas d jugarlos en pc (en su tiempo jugué a Aion y m lo pase muy bien xD).
El tema es que me gustaria saber un par de cosas antes de gastarme 70 pavos:
- Este juego se puede jugar de forma mas "casual"?, es decir que si necesita muchas horas de juego para sakar equipos y sets decentes para ir a las instancias, si hay q hacer quest diarias y repetitivas, etc... (ahora mismo no puedo dedicarle tantas horas).
-Como va el tema de gente... si esta poblado, la gente es activa y hace mazmorras o pasan mas bien del tema.. (he podido leer q el sistema de buskeda es un poko kaotico y q todo el mundo hace lo q le da la gana..)
- Hace falta un nivel alto de ingles? casi todos los mmo q jugué lo hice en ingles, y sin problema, xk los sistemas de questeo suelen ser faciles y bastante entendibles. (xk parche d traduccion ni d coña n??)
- PVP es lo q mas m gusta, hace falta tener un super equipo para poder hacer pvp? hay q echar muchas horas para sacar equipos de pvp??. Basicamente es lo mismo q la primera duda... no tngo para dedicarle mucho tiempo, y m gustaria ir mas directo... no tnener q estar un mes haciendo mil quest diarias para sakar un equipo decente....
Bueno, espero q cn esas cosillas m decida si comprarlo ya.. gracias a todos x vuestro tiempo y respuestas!
Edito q se m olvidaba: Cuantos servidores hay? y en cual es mayor la poblacion española o hispano hablante?? Gracias!
duendeamargo escribió:Buenos dias.
Como se sube el nivel de la mages guild a partir de veterano. Tengo la fighters guild al 10 y la mage solo al 6.
gracias,saludos
NesT escribió:Otra vez con el dichoso temita del idioma? señor, que pacienciaduendeamargo escribió:Buenos dias.
Como se sube el nivel de la mages guild a partir de veterano. Tengo la fighters guild al 10 y la mage solo al 6.
gracias,saludos
La Mages Guild solo tiene dos formas de subirse, una completando todas las Quest de la Mages Guild y la otra buscando los lorebook azules por todo Tamriel
Kanyman escribió:NesT escribió:
Pues... buscando buscandoooo.. hay para un rato
NesT escribió:Kanyman escribió:NesT escribió:
Pues... buscando buscandoooo.. hay para un rato
Uhh pero para un rato largo ehh, que supongo que si tiras por lo facil y miras donde estan en internet, tardaras poquito, pero si lo haces a la "antigua" pateando monte.....va para largo, menos mal que entre buscar tesoros, skyshards, runas, plantas, ore y madera se te hace el pateo mas variado xD
lwordl escribió:La version de ps4 tiene plugins como el poder ver todos los cristales del mapa??
NesT escribió:lwordl escribió:La version de ps4 tiene plugins como el poder ver todos los cristales del mapa??
No, no hay plugins ni nada parecido en Ps4, por no haber no hay ni la tipica app que tan de moda se ha puesto hacer
Y ademas, olvidate de ver esos plugins, por que como el parche de traducción a español que está en proceso, son contenido creado por usuarios y es poco probable por no decir imposible que las políticas al respecto cambien
reaction escribió:A partir de que nivel aconsejais empezar en el pvp. Soy lvl 16 pero me veo en una desventaja brutal con el resto de jugadores. Me he metido en una campaña que no permite acceder a los jugadores con rango veterano pero aun asi los jugadores en esa campaña son lvl 35-50 ¿Es mejor centrarse en subir de lvl el personaje y despues ya darle al pvp?
Un saludo.
Kanyman escribió:
Hola @NesT,
Respecto al parche de traduccion lo he leido en varias ocasiones.... pero... voy mas allá:
Como se incluiría en PS4? por usb? actualizacion de ELDER via Sony ? otra idea? No se sabe?
Gracias.
Saludos.
reaction escribió:A partir de que nivel aconsejais empezar en el pvp. Soy lvl 16 pero me veo en una desventaja brutal con el resto de jugadores. Me he metido en una campaña que no permite acceder a los jugadores con rango veterano pero aun asi los jugadores en esa campaña son lvl 35-50 ¿Es mejor centrarse en subir de lvl el personaje y despues ya darle al pvp?
Un saludo.
Menopausia escribió:¿Qué tal anda este juego de población? ¿es cierto que está un poco vacío ya?
Samuelito escribió:buenas soy nivel 18 y me esta costando un poco llegar al nivel 20 para seguir con la mision de la campaña alguna sugerencia de levear rapido
NesT escribió:Samuelito escribió:buenas soy nivel 18 y me esta costando un poco llegar al nivel 20 para seguir con la mision de la campaña alguna sugerencia de levear rapido
Pufff pero buen hombre, has hecho alguna misión secundaria? jajaja si subir esos niveles va muy rapido!
Olvidate un poco de la misión principal y haz misiones secundarias, (que muchas, en proporción tiempo invertido/experiencia ganada salen mas rentables) que ademas de experiencia algunas también dan skill points
También te puedes liar a hacer dolmens por que generalmente siempre hay gente para hacerlos
Y si eres valiente, puedes hacer todo esto en una zona un poco por encima de tu nivel