bonafide escribió:He subido a 50,veteran rank 1 y ando bastante perdido.Como puedo subir de rango? Y lo de los puntos de Campeon tampoco se como obtenerlos para conseguir las mejoras,para conseguir equipo supongo que será haciendo mazmorras de veterano pero cuesta encontrar grupo la leche.
Luego el pvp en Cyrodill me paso dando paseos todo el rato y no hago mas que morir porque me vienen de 10 en 10
Saludos
A partir del rango 1 subir de nivel cuesta bastante, se sube igual pero mucho mas despacio, aun que lo que mas sube son las mazmorras de veterano
Los CP (Champion Points) se consiguen exactamente igual, matando, haciendo quest etc....(si te has dejado misiones principales y secundarias, te será mas facil) y van por orden, primero te dan uno naranja (Warrior) despues uno verde (Thief) y despues uno azul (Mage) y asi continuamente....lo que no se, es esta donde llega y cual es el maximo.....pero si skill points dicen que hay mas de 300.....estos tiene que haber un puñado tambien
Para PvP olvidate por completo eso de ir de vaquero solitario, por que incluso un V14 dura segundos si lo cogen entre 3 o 4....
Por si no lo sabes, en PvP cuando te agachas (hidden) te vuelves fisicamente invisible (si a lo lejos ves a un jugador agacharse y desaparecer....es que es enemigo, si solo se vuelve oscuro, es amigo) a los jugadores enemigos, esto es una tecnica fundamental a la hora de coger las de Villadiego cuando te encuentras con un grupo numeroso de enemigos....y te va a ahorrar muuuuuchos paseos....por otro lado, si no tienes amigos jugando, procura ir como Vicente....a donde va la gente, si ves que tu equipo ataca un keep, ves para allá y procura acoplarte a alguno (normalmente, los que tienen algo de idea siempre te esperan o procuran ir juntos) sobre todo a la hora de pasar por puentes, que junto a los alrededores de los outpost, son el punto mas frecuente de emboscadas (en la mayoria de rios, hay pirañas y mueres a los pocos segundos de meterte, por lo que solo se puede pasar por los puentes)
Ahh y para PvP hay dos cosas fundamentales....el caballo y la comida para aumentar salud.....sin estas dos cosas...te vas a morir del asco, aun que si eres rango 1 ya, supongo que tendrás ambas cosas ya
A mi la verdad es que el PvP me tiene enganchadisimo, de hecho soy rango 2 de veterano y hoy he completado la tercera mision de la historia y todavia me quedan un porrón de secundarias y de misiones de Guilds.....y solo he tocado una mazmorra xD Azura Star es un sin vivir para los del Pact, los Covenant y los Dominion nos odian jajaja