The Elder Scrolls Online

Kanyman escribió:@bayard mi version es la digital, version imperial.

He estado mirando en otros foros y tampoco he encontrado respuesta...

En fin, sigo mirando a ver si encuentro algo o alguien puede decirme como gestionarlo para que me salga.

Un amigo compro igual que yo, el mismo dia, misma version y a el si le sale.

Gracias.

(si encuentro respuesta la pondré por aqui de todos modos como dije.. por si puedo ayudar a alguien)

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Compartes cuenta o algo por el estilo?
No por?!

Algunos que conozco si .. y les va de lujo.
Kanyman escribió:No por?!

Algunos que conozco si .. y les va de lujo.

Para descartar que fuera ese el problema. Algunos extras he visto no aparecer en una de las dos cuentas. imagino que la cuenta la tienes activada como principal, que no tendra que ver, pero cuando ocurre algo asi mejor investigar en cualquier stio.
Como hay tanta gente asi... casi que lo mejor es esperar ya... porque me estoy quemando de buscar soluciones y como dice el compi,... ni siquiera los de ELDER se molestan...

tampoco se molestaron en contestarme desde ELDER a mi correo incidencia.
Kanyman escribió:Como hay tanta gente asi... casi que lo mejor es esperar ya... porque me estoy quemando de buscar soluciones y como dice el compi,... ni siquiera los de ELDER se molestan...

tampoco se molestaron en contestarme desde ELDER a mi correo incidencia.

pues a mi me contestaron el mismo día que les reporte el error CE-37878-0

insisteles, que como te digo a mi si que me contestaron, aunque sin decirme nada nuevo que ya no supiera...

por lo que ayuda 0. xD

saludos.
Kanyman escribió:
Hombre, 10k, sin gastar en otras cosas, se reunen relativamente rapido, antes de llegar al nivel 15 ya los tenia (yo me los gaste en la mochila xD) otra cosa es que sea un coñazo, pero estando en tu situación yo no me gastaba mas dinero real en el juego, no sea que tampoco te lleguen las Crowns (que también hay reportes) y te hayas gastado 130 euros para tener menos contenido que yo......para que Bethesda espabile,(que muy preocupados no les vé) la mejor forma es que les deje de entrar dinero.....

PD: Tras 15GB de parche, los crasheos lejos de reducirse, se han aumentado....tras el tercero de ayer, deje de jugar....bravo!

@NesT , claro... mas pasta no voy a meter eso esta claro... asi que como estoy jugando con otro compi que si tiene la montura, para ir mas o menos igual, ahorraremos ambos para poder conseguirmela. Por cierto, veo super importante el aumentar el Inventario puesto que la variedad de items te impide tenerlo vacio, sobre todo si tienes pociones o ingredientes para cocinar.

Despues del parche, he jugado bastante y no he tenido crasheos... a no ser que te refieras a ir de lado a lado y en la pantalla de carga se me queda flipaoo el juego.. tengo que cerrar y entrar de nuevo. Es el unico error que he tenido... pero desde el principio me pasa 1 / 4 partidas aprox.

En definitiva: pues ahorrar toca, porque como bien dices, "estos" no estan preocupados.

No no lo del tema de cargue lentisimo es algo que ya tengo asumido, me refiero a que el juego se me cae (generalmente en PvP que practicamente es lo unico que juego) y me cierra el juego....pero bueno....resignación...

Y si, la mochila es (por lo menos para mi) super importante, por que si eres de los que cogen todo (que luego no vale ni la mitad, se te pasan los niveles y los materiales se te queda obsoletos rapido, pero bueno) enseguida se te queda pequeña, yo hasta que no la subi al maximo (110 items, aun que con el caballo la puedes aumentar mas creo) no me he gastado dinero en otros items (en aumentar el banco si xD)

Aun que ahora ya que yo cocina, encantamiento y alquimia no profeso, he decidido pasar un poco de coger materiales para ahorrar espacio....

Aprobecho para decir que si alguno necesita cosas de herreria (aun que todo dios será herrero xD) hasta nivel 44 o de sastreria que me mande un correito por el juego (estilos altmer, redguard, kajit, bosmer y breton)
Amigos, creo que he dado con la solución, al menos lo del ritual de Mara que no sabía como era ya lo he arreglado. Tenéis que mirar dentro del menú, en social y luego en Mail, ahí tenéis varios correos, los de la ed imperial en concreto 3. Pues ahí están los ítems y hay q darle a la X , tale attachement y ya aparece en el inventario. A disfrutar!
NesT escribió:
Kanyman escribió:
Hombre, 10k, sin gastar en otras cosas, se reunen relativamente rapido, antes de llegar al nivel 15 ya los tenia (yo me los gaste en la mochila xD) otra cosa es que sea un coñazo, pero estando en tu situación yo no me gastaba mas dinero real en el juego, no sea que tampoco te lleguen las Crowns (que también hay reportes) y te hayas gastado 130 euros para tener menos contenido que yo......para que Bethesda espabile,(que muy preocupados no les vé) la mejor forma es que les deje de entrar dinero.....

PD: Tras 15GB de parche, los crasheos lejos de reducirse, se han aumentado....tras el tercero de ayer, deje de jugar....bravo!

@NesT , claro... mas pasta no voy a meter eso esta claro... asi que como estoy jugando con otro compi que si tiene la montura, para ir mas o menos igual, ahorraremos ambos para poder conseguirmela. Por cierto, veo super importante el aumentar el Inventario puesto que la variedad de items te impide tenerlo vacio, sobre todo si tienes pociones o ingredientes para cocinar.

Despues del parche, he jugado bastante y no he tenido crasheos... a no ser que te refieras a ir de lado a lado y en la pantalla de carga se me queda flipaoo el juego.. tengo que cerrar y entrar de nuevo. Es el unico error que he tenido... pero desde el principio me pasa 1 / 4 partidas aprox.

En definitiva: pues ahorrar toca, porque como bien dices, "estos" no estan preocupados.

No no lo del tema de cargue lentisimo es algo que ya tengo asumido, me refiero a que el juego se me cae (generalmente en PvP que practicamente es lo unico que juego) y me cierra el juego....pero bueno....resignación...

Y si, la mochila es (por lo menos para mi) super importante, por que si eres de los que cogen todo (que luego no vale ni la mitad, se te pasan los niveles y los materiales se te queda obsoletos rapido, pero bueno) enseguida se te queda pequeña, yo hasta que no la subi al maximo (110 items, aun que con el caballo la puedes aumentar mas creo) no me he gastado dinero en otros items (en aumentar el banco si xD)

Aun que ahora ya que yo cocina, encantamiento y alquimia no profeso, he decidido pasar un poco de coger materiales para ahorrar espacio....

Aprobecho para decir que si alguno necesita cosas de herreria (aun que todo dios será herrero xD) hasta nivel 44 o de sastreria que me mande un correito por el juego (estilos altmer, redguard, kajit, bosmer y breton)

Yo hasta el maximo nivel no me preocupo mucho de los materiales. Y voy tirando con el equipo que me vayan dando. Luego habra tiempo de chetarse xdxd.
Bayard escribió:Amigos, creo que he dado con la solución, al menos lo del ritual de Mara que no sabía como era ya lo he arreglado. Tenéis que mirar dentro del menú, en social y luego en Mail, ahí tenéis varios correos, los de la ed imperial en concreto 3. Pues ahí están los ítems y hay q darle a la X , tale attachement y ya aparece en el inventario. A disfrutar!

Hola ... ayer noche mire y me interese por la bandeja de entrada por si acaso habia algo que no vi con anterioridad y tampoco habia nada.

Los 500crows si que los tenia. los gaste en un gatete... no se pa' que... pero los gaste.

volvi a mandar la inci como aconsejo el compañero por si acaso suena la flauta.

Saludos!
Acabo de llegar al nivel 10 y creo que me avisan que puedo unirme a un pacto, a cual me recomendais que haya españoles?
maikel_xp escribió:Acabo de llegar al nivel 10 y creo que me avisan que puedo unirme a un pacto, a cual me recomendais que haya españoles?

Al pacto te uniste al crear el personaje, lo que se te abre en nivel 10 son las distintas campañas PVP en cyrondiil. ;)
Hola @maikel_xp

Claro.. el pacto es cuando te creas el personaje... justo cuando decides que quieres ser:

-Race -Class -Alliance

Ahora lo que quieres es aliarte en una GUILD, para poder dar caña en coop!!! Mi consejo es que lo hagas con gente que conozcas con el fin de saber como juegan, horarios para que puedas coincidir, idiomas, etc...
Aun asi, si no me equivoco, creo que puedes estar hasta en 4 guilds diferentes con el mismo personaje... esto te lo indico por si quieres buscar en foros oficiales y/o plantear algo dentro del post ONLINE de ps4. por ejemplo.

Yo estoy en nivel 11, de momento estoy aprendiendo y con las misiones pues nunca antes jugue a Elder. Voy con un colega y poco a poco vamos sacando misiones, aprendiendo, etc...

Saludos!
¿Alguna manera de poder visualizar los numeros del daño que se hace en pantalla? asi como el que nos hacen, y las curaciones etc. En pc he visto videos de que si lo tiene (no se si sera algun mod o que), pero me resulta raro que una funcion tan basica y necesaria no este en ps4, a ver si es que no tengo alguna opcion activada.
Despues de mucho pensarlo acabo de comprar el juego y esta noche lo estrenaré , estoy pegado no... lo siguiente si pueden ayudar un poco y agregarme para ir explicando mi nick es masther
Gracias a todos!
Llevo ya jugando un par de días y me gusta mucho mucho este juego, básicamente es el Skyrim xD El modo PvE que es el que me interesa por ahora (soy nivel 8 y de todas formas me llama más que el PvP) es hacer misión tras misión, algunas más entretenidas que otras con algunos cruzándose por medio, no tiene más. En los gráficos y la banda sonora se nota un puñado que están basado en el Skyrim, pero eso no es malo. Yo vendí el Skyrim por los tiempos de carga, si sacasen una remasterización para la PS4 más optimizado me lo pillaría sin duda porque me encantó.
Hola:

@juan87 te pase mp.

@puszar20 estuve buscando y no he visto nada en ps4 de lo que comentas. Mire videos y si, pero en PC. Sobre ps4 nada de nada... tampoco lo he echado en falta... aunque molaria verlo eso si... mas bien para saber como esta funcionando las armas, escudo, etc...

A ver si alguien nos comenta algo.

Saludos!
Alguien tiene mordisco de hombre lobo o vampiro? pago 10k,en cualquier alianza me vale mandar pm ;)
Hoy he vuelto a tamriel xD

tras tener los problemas, primero con la ps4 y luego con el juego el cual me sacaba cada 15 minutos o 30 dependiendo el estado de ánimo de la consola, y tras haber cambiado tanto la consola y el juego (bueno los que halláis leído el hilo del juego estaréis al tanto de mi situación) he podido jugar unas 3 horas esta mañana sin que me salga el dichoso error CE-34878-0

así que estoy mas relajado (aunque no canto victoria aun). Eso sí, me ha sacado al menú del juego por caída del servidor (lleva unos días mi Internet que me va super mal... maldito Euskaltel.. luego llamaré a ver y que me desactiven el wifi kalean...).

lo dicho, ahora parece ser que ya puedo jugar sin problemas al juego.

ya era hora.

saludos.
Alguno tiene mordisco de hombre lobo o vampiro en alguna faccion? llevo buscandolos dos semanas y nada ><
vhaldemar escribió:Hoy he vuelto a tamriel xD

tras tener los problemas, primero con la ps4 y luego con el juego el cual me sacaba cada 15 minutos o 30 dependiendo el estado de ánimo de la consola, y tras haber cambiado tanto la consola y el juego (bueno los que halláis leído el hilo del juego estaréis al tanto de mi situación) he podido jugar unas 3 horas esta mañana sin que me salga el dichoso error CE-34878-0

así que estoy mas relajado (aunque no canto victoria aun). Eso sí, me ha sacado al menú del juego por caída del servidor (lleva unos días mi Internet que me va super mal... maldito Euskaltel.. luego llamaré a ver y que me desactiven el wifi kalean...).

ya era hora.

saludos.

Y por curiosidad, ¿ qué crees que fue la consola o la copia del juego que tenías?.

Un saludo y me alegro que ahora te vaya bien ;)
Nada, fallo para entrar...
Me pasa lo mismo... No me conecta... He probado en usa y rula, xo en europa no conecta...
Tukuma escribió:Me pasa lo mismo... No me conecta... He probado en usa y rula, xo en europa no conecta...

Esto es una ruina cuando intentas meterte en el server de Europa se queda ahí atascado pensando... alguien sabe cuando se solucionará o como arreglarlo?
nadons escribió:
vhaldemar escribió:Hoy he vuelto a tamriel xD

ya era hora.

saludos.

Y por curiosidad, ¿ qué crees que fue la consola o la copia del juego que tenías?.

Un saludo y me alegro que ahora te vaya bien ;)

pues si te digo la verdad, es cosa del juego creo.. porque con la consola nueva y HDD nuevo me seguía pasando.. así que cambié el juego.. y de momento tras 3 horas jugadas el error no ha salido.. (también puede ser que el segundo parche del juego lo halla arreglado.. pero por lo que he leído no es el caso...).. así que yo me decantaría por el juego... (pero se que no es cosa de la copia física..., puede que sea cosa de programación saturación de datos o el típico crasheo que deben solucionar mediante parche...). Pero bueno, a mi de momento no me ha salido. cruzaré dedos para que no me vuelva a salir... ya iré comentando al respecto.

saludos.
Buenas,

pregunta de novato, he comprado un lagarto grande como montura.

soy level 15. Donde o como puedo subirme a la montura que he comprado en la crown store?

No sale por ningun lado.

gracias y un saludo
@seia

boton options - collection - monturas?

Creo que deberia de estar ahi. (espero no equivocarme)

Echale un ojo!
Si, ahí si aparece la montura, pero no se como que hacer para poder montarme, no sale la opción.

Puede ser que no tenga nivel para subirme?
seia escribió:Si, ahí si aparece la montura, pero no se como que hacer para poder montarme, no sale la opción.

Puede ser que no tenga nivel para subirme?

Tienes que pulsar el panel táctil, como cuando abres el mapa solo que un toque un pelín más largo
ya soy level 10, ya puedo entrar a cyrodyl!!!

alguien puede explicarme como va exactamente el tema este del pvp?

ando un poco perdido (aunque aun no voy a entrar, porque con level 10 las hostias me caerán como panes xD)

se nota bastante el llevar full armadura ligera.. madre mía (de un hachazo mueres xD)

saludos.
Soy novato e el juego y lo que me pasa es k al darle a friends no me sale la gente que tengo agregada en psn y en el menú de la play los veo que están jugando.... Que los tengo k agregar frente a ellos en el juego?
PetoPerez escribió:Soy novato e el juego y lo que me pasa es k al darle a friends no me sale la gente que tengo agregada en psn y en el menú de la play los veo que están jugando.... Que los tengo k agregar frente a ellos en el juego?

No tienes que hacer nada, solo rezar a quien quiera que sea tu dios, para que te aparezcan como amigos xDDD

Es un fallo, tarde o temprano acaban aparenciendo no te preocupes....

Por cierto, alguien puede jugar? por que me acaba de sacar diciendo que esta en mantenimiento E-820001F7
Acaba de caer y busco compañia :p

rObavk
NesT escribió:
PetoPerez escribió:Soy novato e el juego y lo que me pasa es k al darle a friends no me sale la gente que tengo agregada en psn y en el menú de la play los veo que están jugando.... Que los tengo k agregar frente a ellos en el juego?

No tienes que hacer nada, solo rezar a quien quiera que sea tu dios, para que te aparezcan como amigos xDDD

Es un fallo, tarde o temprano acaban aparenciendo no te preocupes....

Por cierto, alguien puede jugar? por que me acaba de sacar diciendo que esta en mantenimiento E-820001F7

A mí también me da el mismo error pero tengo un montón de amigos jugando...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una duda,estoy de viaje en la casa de mi sobrino y me he traido el elder,al ponerlo en su consola meto mis datos de cuenta y me dice que tengo que vincular mi cuenta del elder a su psn,pero me dice que ya esta vinculado al mio.Total entro en el elderscrollonline con mi cuenta del elder y desvinculo la cuenta de mi psn,(para poder vincularla a la suya y poder jugar con mi cuenta).Total que que intento vincularla de nuevo pero me sigue diciendo que esta vinculada a otro psn, [+furioso] joder si acabo de desvincular la cuenta para poder vincularla a la suya por que no me deja?

Es un tanto estraño,no voy a poder jugar con mi cuenta del elder en otra consola?
OverlorDiablo escribió:Una duda,estoy de viaje en la casa de mi sobrino y me he traido el elder,al ponerlo en su consola meto mis datos de cuenta y me dice que tengo que vincular mi cuenta del elder a su psn,pero me dice que ya esta vinculado al mio.Total entro en el elderscrollonline con mi cuenta del elder y desvinculo la cuenta de mi psn,(para poder vincularla a la suya y poder jugar con mi cuenta).Total que que intento vincularla de nuevo pero me sigue diciendo que esta vinculada a otro psn, [+furioso] joder si acabo de desvincular la cuenta para poder vincularla a la suya por que no me deja?

Es un tanto estraño,no voy a poder jugar con mi cuenta del elder en otra consola?

Llamame loco. No seria mas facil poner tu gamertag en la consola de tu sobrino para jugar con tu cuenta? Oooh
Abismo escribió:
OverlorDiablo escribió:Una duda,estoy de viaje en la casa de mi sobrino y me he traido el elder,al ponerlo en su consola meto mis datos de cuenta y me dice que tengo que vincular mi cuenta del elder a su psn,pero me dice que ya esta vinculado al mio.Total entro en el elderscrollonline con mi cuenta del elder y desvinculo la cuenta de mi psn,(para poder vincularla a la suya y poder jugar con mi cuenta).Total que que intento vincularla de nuevo pero me sigue diciendo que esta vinculada a otro psn, [+furioso] joder si acabo de desvincular la cuenta para poder vincularla a la suya por que no me deja?

Llamame loco. No seria mas facil poner tu gamertag en la consola de tu sobrino para jugar con tu cuenta? Oooh

Diria que debe de funcionar con esto que has comentado del gametarg.

Por cierto, Imperial City, el primer contenido descargable para TESO: Tamriel Unlimited, aunque creo que de momento no lo voy a pillar porque tengo demasiado "CONTENIDO" aun sin descubrir... demasiado diria yo.. jejejeje.

Saludos.
He subido a 50,veteran rank 1 y ando bastante perdido.Como puedo subir de rango? Y lo de los puntos de Campeon tampoco se como obtenerlos para conseguir las mejoras,para conseguir equipo supongo que será haciendo mazmorras de veterano pero cuesta encontrar grupo la leche.
Luego el pvp en Cyrodill me paso dando paseos todo el rato y no hago mas que morir porque me vienen de 10 en 10

Saludos
Duda: esta de oferta en la StoreUsa, si lo compro podre jugar sin problemas en mi cuenta española o tengo que jugar con la cuenta americana? En caso afirmativo, se puede jugar con jugadores españoles o seran USA?
Una preguntilla a ver si me podeis ayudar, sabeis si este juego se puede compartir? osea, un amigo y yo compramos juegos a medias y lei algo de que este necesitaba una clave asociada a una cuenta.
rhygama escribió:Duda: esta de oferta en la StoreUsa, si lo compro podre jugar sin problemas en mi cuenta española o tengo que jugar con la cuenta americana? En caso afirmativo, se puede jugar con jugadores españoles o seran USA?

Buenos dias! Yo tengo cuenta Canadá (principal) y jugando en idioma ingles, obviamente porque así está el juego, lo compres en la store que compres.
Dentro del juego tienes la opcion de seleccionar cada vez que entras, antes de elegir al/los personaje/s que te hayas creado, que tipo de servidor quieres: USA o EUROPA.

Respecto a jugadores, te encontraras de todas las nacionalidades. No hay un server exclusivo España. Otra cosa es que entres en un grupo de Españoles para darle caña en grupo. (Mira en la seccion ONLINE)

Saludos! Espero haberte ayudado.
Kanyman escribió:
rhygama escribió:Duda: esta de oferta en la StoreUsa, si lo compro podre jugar sin problemas en mi cuenta española o tengo que jugar con la cuenta americana? En caso afirmativo, se puede jugar con jugadores españoles o seran USA?

Buenos dias! Yo tengo cuenta Canadá (principal) y jugando en idioma ingles, obviamente porque así está el juego, lo compres en la store que compres.
Dentro del juego tienes la opcion de seleccionar cada vez que entras, antes de elegir al/los personaje/s que te hayas creado, que tipo de servidor quieres: USA o EUROPA.

Respecto a jugadores, te encontraras de todas las nacionalidades. No hay un server exclusivo España. Otra cosa es que entres en un grupo de Españoles para darle caña en grupo. (Mira en la seccion ONLINE)

Saludos! Espero haberte ayudado.

Muchas gracias!
Se puede jugar en 2 cuentas a la vez? osea una principal y otra en una secundaria?? osea con la secundaria jugaria solo en esa cuenta pero con la ps4 que la tiene como principal puedo jugarlo en mi otra cuenta, se puede? saludos es para comprar el juego entre 2
BrayanLTD escribió:Se puede jugar en 2 cuentas a la vez? osea una principal y otra en una secundaria?? osea con la secundaria jugaria solo en esa cuenta pero con la ps4 que la tiene como principal puedo jugarlo en mi otra cuenta, se puede? saludos es para comprar el juego entre 2

Como cualquier juego. Tendrás que tener cuidado con el tema candados, cuentas, etc... pero vamos si, si se puede y de hecho unos amigos lo estan jugando asi y sin problemas.
bonafide escribió:He subido a 50,veteran rank 1 y ando bastante perdido.Como puedo subir de rango? Y lo de los puntos de Campeon tampoco se como obtenerlos para conseguir las mejoras,para conseguir equipo supongo que será haciendo mazmorras de veterano pero cuesta encontrar grupo la leche.
Luego el pvp en Cyrodill me paso dando paseos todo el rato y no hago mas que morir porque me vienen de 10 en 10

Saludos

A partir del rango 1 subir de nivel cuesta bastante, se sube igual pero mucho mas despacio, aun que lo que mas sube son las mazmorras de veterano

Los CP (Champion Points) se consiguen exactamente igual, matando, haciendo quest etc....(si te has dejado misiones principales y secundarias, te será mas facil) y van por orden, primero te dan uno naranja (Warrior) despues uno verde (Thief) y despues uno azul (Mage) y asi continuamente....lo que no se, es esta donde llega y cual es el maximo.....pero si skill points dicen que hay mas de 300.....estos tiene que haber un puñado tambien

Para PvP olvidate por completo eso de ir de vaquero solitario, por que incluso un V14 dura segundos si lo cogen entre 3 o 4....

Por si no lo sabes, en PvP cuando te agachas (hidden) te vuelves fisicamente invisible (si a lo lejos ves a un jugador agacharse y desaparecer....es que es enemigo, si solo se vuelve oscuro, es amigo) a los jugadores enemigos, esto es una tecnica fundamental a la hora de coger las de Villadiego cuando te encuentras con un grupo numeroso de enemigos....y te va a ahorrar muuuuuchos paseos....por otro lado, si no tienes amigos jugando, procura ir como Vicente....a donde va la gente, si ves que tu equipo ataca un keep, ves para allá y procura acoplarte a alguno (normalmente, los que tienen algo de idea siempre te esperan o procuran ir juntos) sobre todo a la hora de pasar por puentes, que junto a los alrededores de los outpost, son el punto mas frecuente de emboscadas (en la mayoria de rios, hay pirañas y mueres a los pocos segundos de meterte, por lo que solo se puede pasar por los puentes)

Ahh y para PvP hay dos cosas fundamentales....el caballo y la comida para aumentar salud.....sin estas dos cosas...te vas a morir del asco, aun que si eres rango 1 ya, supongo que tendrás ambas cosas ya

A mi la verdad es que el PvP me tiene enganchadisimo, de hecho soy rango 2 de veterano y hoy he completado la tercera mision de la historia y todavia me quedan un porrón de secundarias y de misiones de Guilds.....y solo he tocado una mazmorra xD Azura Star es un sin vivir para los del Pact, los Covenant y los Dominion nos odian jajaja
No se como jugar con mis amigos, dos de ellos se han visto y tal pero yo soy incapaz de jugar con ellos? Por que?
El juego lo tradujeron al español?, porque en un principio no estaba en español y eso me izo descartarlo. Si ya lo tradujeron me interesaria saberlo

Porque entonces si me interesaria
_Nolgan_ escribió:El juego lo tradujeron al español?, porque en un principio no estaba en español y eso me izo descartarlo. Si ya lo tradujeron me interesaria saberlo

Yo tambien estoy en la misma situacion,en cuanto sepa si ya lo han traducido me hago con el de cabeza.Aver si alguien nos dice algo.
fistro69 escribió:
_Nolgan_ escribió:El juego lo tradujeron al español?, porque en un principio no estaba en español y eso me izo descartarlo. Si ya lo tradujeron me interesaria saberlo

Yo tambien estoy en la misma situacion,en cuanto sepa si ya lo han traducido me hago con el de cabeza.Aver si alguien nos dice algo.

No, y con las cuatro copias que ha vendido en España no esperéis que lo traduzcan. De hecho, incluso a nivel mundial las ventas han sido muy pocas, este tipo de juegos en consola no venden.

Yo lo tengo y me parece un gran juego, me ha sorprendido gratamente. Pero es un MMO, hay que repetir mazmorras una y otra vez para equiparse, hay que repetir misiojes diarias...y el jugador de consola no vale para eso, solo tienes que ver toda la gente que lo critica en foros extranjeros por ser "repetitivo". ¿Qué MMO no es repetitivo? XD
1537 respuestas