› Foros › PlayStation 4 › Juegos
soyun escribió:fistro69 escribió:_Nolgan_ escribió:El juego lo tradujeron al español?, porque en un principio no estaba en español y eso me izo descartarlo. Si ya lo tradujeron me interesaria saberlo
Porque entonces si me interesaria
Yo tambien estoy en la misma situacion,en cuanto sepa si ya lo han traducido me hago con el de cabeza.Aver si alguien nos dice algo.
No, y con las cuatro copias que ha vendido en España no esperéis que lo traduzcan. De hecho, incluso a nivel mundial las ventas han sido muy pocas, este tipo de juegos en consola no venden.
Yo lo tengo y me parece un gran juego, me ha sorprendido gratamente. Pero es un MMO, hay que repetir mazmorras una y otra vez para equiparse, hay que repetir misiojes diarias...y el jugador de consola no vale para eso, solo tienes que ver toda la gente que lo critica en foros extranjeros por ser "repetitivo". ¿Qué MMO no es repetitivo?
soyun escribió:fistro69 escribió:_Nolgan_ escribió:El juego lo tradujeron al español?, porque en un principio no estaba en español y eso me izo descartarlo. Si ya lo tradujeron me interesaria saberlo
Porque entonces si me interesaria
Yo tambien estoy en la misma situacion,en cuanto sepa si ya lo han traducido me hago con el de cabeza.Aver si alguien nos dice algo.
No, y con las cuatro copias que ha vendido en España no esperéis que lo traduzcan. De hecho, incluso a nivel mundial las ventas han sido muy pocas, este tipo de juegos en consola no venden.
Yo lo tengo y me parece un gran juego, me ha sorprendido gratamente. Pero es un MMO, hay que repetir mazmorras una y otra vez para equiparse, hay que repetir misiojes diarias...y el jugador de consola no vale para eso, solo tienes que ver toda la gente que lo critica en foros extranjeros por ser "repetitivo". ¿Qué MMO no es repetitivo?
_Nolgan_ escribió:soyun escribió:No, y con las cuatro copias que ha vendido en España no esperéis que lo traduzcan. De hecho, incluso a nivel mundial las ventas han sido muy pocas, este tipo de juegos en consola no venden.
como van a vendeer si no esta traducido es la pesc adilla que sae muerde la cola...lo seguire repitiendo juego no en español juego que no vende, y despues diran es que vendemos poco en españa, pues NORMAL... si alli no entienden el juego como lo van a jugar...
soyun escribió:_Nolgan_ escribió:soyun escribió:No, y con las cuatro copias que ha vendido en España no esperéis que lo traduzcan. De hecho, incluso a nivel mundial las ventas han sido muy pocas, este tipo de juegos en consola no venden.
como van a vendeer si no esta traducido es la pesc adilla que sae muerde la cola...lo seguire repitiendo juego no en español juego que no vende, y despues diran es que vendemos poco en españa, pues NORMAL... si alli no entienden el juego como lo van a jugar...
Claro, si lo hubieran traducido sería éxito de ventas en España...
Si lo hubieran traducido habría vendido algo más, pero no tanto como para que sea no sale rentable hacer una traducción de este juego, con la cantidad de texto que tiene. Este tipo de juegos en consola no vende. Si no ha vendido bien ni en los países de habla inglesa...
@vhaldemar No pierdas el tiempo, que no lo van a entender. Para ellos España es una potencia mundial, y el castellano un idioma sagrado al que toda obra ha de traducirse. Castellano eh, nada de español latino, aunque el latino tenga más hablantes. De hecho, es gracioso cuando saltan con lo de "el español es el segundo idioma más hablado del mundo" pero luego cuando un juego está en latino y no en castellano ponen el grito en el cielo. Coño, no decíais que lo que importa es el número de hablantes? Pues el latino tiene muchos más xD.
vhaldemar escribió:@_Nolgan_ Solo lo diré una vez porque de este tema ya se ha hablado mil y una veces en todo EOL.... el problema no es que venga en inglés... el problema son las personas que no les apetece jugar algo en inglés.... que a día de hoy todo ser viviente que tenga unos 30 años o menos (sabe inglés sí o sí) y no me digáis que no, porque se estudia obligatoriamente en el instituto.... y con el nivel de inglés de instituto puedes jugar a la gran mayoría de juegos en inglés (leído, de oído ya es otra cosa... pero para leer y entender os da de sobra)... así que, por favor... aquellos que se quejan de que viene en inglés pues no lo juego y lindezas de esas.. pues que deje de quejarse... y empiece a jugar... porque se esta perdiendo muchísimas joyas que solo nos llegan en inglés...
que es mejor jugarlo en castellano? que es mas cómodo? SI, indudablemente... pero si no llega prefiero jugarlo en inglés que como ya he dicho, todos tenemos un nivel de inglés para entenderlo (30 años o menos 100% seguro, y de mas edad muchas personas saben inglés, con bastante mas nivel además..)
y ya como offtopic aunque relacionado, si tanto se quejan algunos de que los juegos llegan solo en inglés.... y ve el mundo de esa forma.. de que todo tiene que estar en castellano.. mal va.. ya que el idioma principal del mundo es el inglés.... y como ejemplo pondré la ciencia... cualquier articulo/estudio que quieras/necesites leer/estudiar lo encontrarás en inglés....
así que aquellos que siguen pensando en una utopía... mas vale que cambien el chip.
Saludos.
lanselot escribió:vhaldemar escribió:@_Nolgan_ Solo lo diré una vez porque de este tema ya se ha hablado mil y una veces en todo EOL.... el problema no es que venga en inglés... el problema son las personas que no les apetece jugar algo en inglés.... que a día de hoy todo ser viviente que tenga unos 30 años o menos (sabe inglés sí o sí) y no me digáis que no, porque se estudia obligatoriamente en el instituto.... y con el nivel de inglés de instituto puedes jugar a la gran mayoría de juegos en inglés (leído, de oído ya es otra cosa... pero para leer y entender os da de sobra)... así que, por favor... aquellos que se quejan de que viene en inglés pues no lo juego y lindezas de esas.. pues que deje de quejarse... y empiece a jugar... porque se esta perdiendo muchísimas joyas que solo nos llegan en inglés...
que es mejor jugarlo en castellano? que es mas cómodo? SI, indudablemente... pero si no llega prefiero jugarlo en inglés que como ya he dicho, todos tenemos un nivel de inglés para entenderlo (30 años o menos 100% seguro, y de mas edad muchas personas saben inglés, con bastante mas nivel además..)
y ya como offtopic aunque relacionado, si tanto se quejan algunos de que los juegos llegan solo en inglés.... y ve el mundo de esa forma.. de que todo tiene que estar en castellano.. mal va.. ya que el idioma principal del mundo es el inglés.... y como ejemplo pondré la ciencia... cualquier articulo/estudio que quieras/necesites leer/estudiar lo encontrarás en inglés....
así que aquellos que siguen pensando en una utopía... mas vale que cambien el chip.
Saludos.
Pues yo no se ingles... Supongo k no seré un ser viviente...
Por otro lado mi idioma es el Español y no me masto 70€ en un juego que no esta en el idioma de Cervantes
vhaldemar escribió:lanselot escribió:vhaldemar escribió:@_Nolgan_ Solo lo diré una vez porque de este tema ya se ha hablado mil y una veces en todo EOL.... el problema no es que venga en inglés... el problema son las personas que no les apetece jugar algo en inglés.... que a día de hoy todo ser viviente que tenga unos 30 años o menos (sabe inglés sí o sí) y no me digáis que no, porque se estudia obligatoriamente en el instituto.... y con el nivel de inglés de instituto puedes jugar a la gran mayoría de juegos en inglés (leído, de oído ya es otra cosa... pero para leer y entender os da de sobra)... así que, por favor... aquellos que se quejan de que viene en inglés pues no lo juego y lindezas de esas.. pues que deje de quejarse... y empiece a jugar... porque se esta perdiendo muchísimas joyas que solo nos llegan en inglés...
Saludos.
Pues yo no se ingles... Supongo k no seré un ser viviente...
Por otro lado mi idioma es el Español y no me masto 70€ en un juego que no esta en el idioma de Cervantes
no se que edad tendrás pero me remito a los hechos... en el instituto es obligatorio inglés... (yo ahora rondo los 26 años) por eso he dicho que por lo menos aquellas personas que tengan 30 años o menos saben inglés si o si 8aunque sea un nivel básico). he dicho 30 por decir.. por poner un tope... ya que por ejemplo mis padres con 48 no saben nada de inglés... Pero las generaciones actuales y la mía y todas las que hay en medio (época de instituto...) saben inglés.... porque es asignatura de instituto y de primaria y de toda la época estudiantil...
y sí, tu idioma sera el de Cervantes... pero para "cualquier" curro te exigen Inglés.. pero no voy a discutir sobre esto que ya esta mas que hablado en otros hilos..
y si no quieres jugarlo en inglés pues no lo juegas y ya esta.. el que pierdes eres tu que ni sabe inglés y se pierde los juegos (estudios, libros, conocimientos....) que solo salen en el idioma de Shakespeare.
y no os penséis que yo soy un experto en inglés.... que no lo soy... solo tengo un nivel intermedio...
Saludos.
fjrish escribió:Vale que el juego este en inglés pero no hay razón pará que tengamos que aprender inglés por este tipo de juegos que vienen sin traducir, en Francia y algunos países si o si tienen que ser el idioma hablado de ellos por ley, acá en España incluso en latino América por cajones tiene que estar un juego en inglés, pues no señores, lo que tenemos que hacer es no comprar juegos de este tipo, cualquier desarrolladora que no traduzca y verán sus ventas, estarán caídas además si nosotros quisiéramos ya hiciéramos tenido una ley que todo juego que se haga y se distribuya debe estar en el idioma correspondiente de cada país.
Pero acá mucho quejarse ( yo incluido xD) y no hacemos nada pará que se solucione y así va España mucho hablar y poco hacer .
A mi me gusta el juego y leer todo lo que dicen cansa y se algo de inglés pero la única firma es coger el traductor del movil traducir cada 2x3 lo que dicen no hay otra forma, hasta que no allá parche o se indigne alguien a dar cara pos nos tendremos que apañar así yo incluido...
vhaldemar escribió:@_Nolgan_ Solo lo diré una vez porque de este tema ya se ha hablado mil y una veces en todo EOL.... el problema no es que venga en inglés... el problema son las personas que no les apetece jugar algo en inglés.... que a día de hoy todo ser viviente que tenga unos 30 años o menos (sabe inglés sí o sí) y no me digáis que no, porque se estudia obligatoriamente en el instituto.... y con el nivel de inglés de instituto puedes jugar a la gran mayoría de juegos en inglés (leído, de oído ya es otra cosa... pero para leer y entender os da de sobra)... así que, por favor... aquellos que se quejan de que viene en inglés pues no lo juego y lindezas de esas.. pues que deje de quejarse... y empiece a jugar... porque se esta perdiendo muchísimas joyas que solo nos llegan en inglés...
Saludos.
comance escribió:Pues no aprendas inglés si no quieres, pero por lo menos aprende a escribir bien en tu idioma porque macho anda que no veas...
Kanyman escribió:Hola!
No esperéis traducción del juego, ni parche que lo soporte. Está en inglés y así va a estar.
Como ya dije anteriormente, mi nivel de inglés no es perfecto, ni tampoco es alto, me dedico a jugar y entiendo bastante bien las quest, que es lo que importa. Lo que no entiendo, si me interesa, lo traduzco y no hay problema (hasta tengo una libretilla con apuntes), todo va en relación al nivel de interés que tengas por el juego... por lo que te trasmite.
Si que es cierto, que los libros que encuentro y demás, no los leo ni traduzco, hay muchiiiisimos... supongo que me estoy perdiendo mucho o no, pero la verdad es que es demasiado. De todos modos, como decía, lo que son las Quest si que me implico.
Vuelvo a decir tambien, que este juego se merece una oportunidad, tiene muchiiiiiiiisimas horas de juego, muchas, y a mi me ha enganchado. No estaba dispuesto a comprarlo pero ahora que lo tengo, no me arrepiento.
Saludos.
soyun escribió:_Nolgan_ escribió:soyun escribió:No, y con las cuatro copias que ha vendido en España no esperéis que lo traduzcan. De hecho, incluso a nivel mundial las ventas han sido muy pocas, este tipo de juegos en consola no venden.
Claro, si lo hubieran traducido sería éxito de ventas en España...
Si lo hubieran traducido habría vendido algo más, pero no tanto como para que sea no sale rentable hacer una traducción de este juego, con la cantidad de texto que tiene. Este tipo de juegos en consola no vende. Si no ha vendido bien ni en los países de habla inglesa...
@vhaldemar No pierdas el tiempo, que no lo van a entender. Para ellos España es una potencia mundial, y el castellano un idioma sagrado al que toda obra ha de traducirse. Castellano eh, nada de español latino, aunque el latino tenga más hablantes. De hecho, es gracioso cuando saltan con lo de "el español es el segundo idioma más hablado del mundo" pero luego cuando un juego está en latino y no en castellano ponen el grito en el cielo. Coño, no decíais que lo que importa es el número de hablantes? Pues el latino tiene muchos más xD.
vhaldemar escribió:....
Shilenze escribió:Se sabe cuando acabara el mantenimiento?
koki89 escribió:Que tal es el juego? nunca jugue a ninguno.. hay varios tipos de personajes con poderes diferente? a ver si alguien me guia un poco
saludos!!
vhaldemar escribió:koki89 escribió:Que tal es el juego? nunca jugue a ninguno.. hay varios tipos de personajes con poderes diferente? a ver si alguien me guia un poco
saludos!!
es un MMORPG, por l oque tu haces tu pj.
puedes ser desde mago hasta asesino... pasando por infinitas posibilidades y mezclas...
para empezar es un elder scrolls con sus razas (breton, elfo del bosque, altmer, nordico, kajitta....). eliges raza, sexo, luego hay tres alianzas (estas tres alianzas se pelean entre ellas para poder gobernar sobre cyrodill y estan en guerra: las tres alianzas son aldmeri, ebonheart y dagggerfall.). tras elegir raza, sexo y alianza debes escoger clase (hay 4: templar, sorcerer, drakonight y el tipico asesino (no recuerdoel nombre).
luego a partir de ahi subes lo que quieres... puedes ser drakonight pero usar un baston y lanzar hechizos... o ser un templario y no usar la sanación... las posibilidades son infinitas. eres lo que quieras.
luego el sistema de juego es como todo MMORPG, misiones secundarias a tutiplen, la trama principal, mazmorras grupales, pvp, mascotas, monturas (caballos, lagartos......) y todo lo que conlleva un MMORPG...
luego puedes pertenecer a clanes, jugar solo o jugar con amigos o desconocidos...
un gran juego, pero que requiere de infinidad de horas y ser constante. .xD (cosa que todos no podemos hacer).
par ami es un gran juego, y eso que no le dedico todo lo que me gustaría.. (gana mucho si lo juegas con amigos).
en perfecto inglés.
saludos.
koki89 escribió:vhaldemar escribió:koki89 escribió:Que tal es el juego? nunca jugue a ninguno.. hay varios tipos de personajes con poderes diferente? a ver si alguien me guia un poco
saludos!!
es un MMORPG, por l oque tu haces tu pj.
puedes ser desde mago hasta asesino... pasando por infinitas posibilidades y mezclas...
para empezar es un elder scrolls con sus razas (breton, elfo del bosque, altmer, nordico, kajitta....). eliges raza, sexo, luego hay tres alianzas (estas tres alianzas se pelean entre ellas para poder gobernar sobre cyrodill y estan en guerra: las tres alianzas son aldmeri, ebonheart y dagggerfall.). tras elegir raza, sexo y alianza debes escoger clase (hay 4: templar, sorcerer, drakonight y el tipico asesino (no recuerdoel nombre).
luego a partir de ahi subes lo que quieres... puedes ser drakonight pero usar un baston y lanzar hechizos... o ser un templario y no usar la sanación... las posibilidades son infinitas. eres lo que quieras.
luego el sistema de juego es como todo MMORPG, misiones secundarias a tutiplen, la trama principal, mazmorras grupales, pvp, mascotas, monturas (caballos, lagartos......) y todo lo que conlleva un MMORPG...
luego puedes pertenecer a clanes, jugar solo o jugar con amigos o desconocidos...
un gran juego, pero que requiere de infinidad de horas y ser constante. .xD (cosa que todos no podemos hacer).
par ami es un gran juego, y eso que no le dedico todo lo que me gustaría.. (gana mucho si lo juegas con amigos).
en perfecto inglés.
saludos.
Muchas gracias crack... ah se puede poner la camara en primera persona?
vhaldemar escribió:realmente el parche son 700 megas, ya que es acumulable a los anteriores.. eso sí ,para el que n otenga ninguno instalado on 16,5 aprox.. xD
a mi me tardó una eternidad en descargar esos 700 megas... vaya lentitud por dios... hasta que pilló el turbo cerca del final.. pero madre mía... mierda de servidores que tiene sony o conexiones o lo que sea.. xD
como mucho (cuando pilla el turbo, que siempre l osuele pillar rápido me baja a 5-6 megas segundo aprox... ) pero ayer con el parche este no.. me tardó bastante. xD
saludos.
nergahl escribió:Muy buenas, me acabo de pillar el juego en game y trae el explorers pack, he canjeado el código y no me sale ninguna descarga ni na, alguien sabe de este problema?? Gracias de antemano
NesT escribió:vhaldemar escribió:realmente el parche son 700 megas, ya que es acumulable a los anteriores.. eso sí ,para el que n otenga ninguno instalado on 16,5 aprox.. xD
a mi me tardó una eternidad en descargar esos 700 megas... vaya lentitud por dios... hasta que pilló el turbo cerca del final.. pero madre mía... mierda de servidores que tiene sony o conexiones o lo que sea.. xD
como mucho (cuando pilla el turbo, que siempre l osuele pillar rápido me baja a 5-6 megas segundo aprox... ) pero ayer con el parche este no.. me tardó bastante. xD
saludos.
A raíz de los comentarios del anterior parche (que me tardó unos 20 min) decidí comprobar cuanto tardaba este en bajar....y no llegó a 7 minutos, realmente no se si el problema viene de las conexiones/configuraciones de internet de cada uno, pero yo desde luego no tengo problema alguno...desde el hackeo de navidad que pasaron por este foro el firmware para el router blanco de Movistar, las descargas siempre me han ido bien....y antes del hackeo, con el firmware de Movistar, salvo en casos puntuales no tuve muchos problemas tampoconergahl escribió:Muy buenas, me acabo de pillar el juego en game y trae el explorers pack, he canjeado el código y no me sale ninguna descarga ni na, alguien sabe de este problema?? Gracias de antemano
El explorer pack no se descarga, es un pack que te da algunas ventajas (la principal es que no tienes restricción a la hora de elegir faccion y raza)
Si cuando creaste tu personaje, pudiste elegir cualquiera de las tres facciones, con cualquiera de las 9 razas, el explorer pack esta correcto
InagotablE escribió:Una pregunta este juego no se puede compartir? es decir comprarlo en digital y jugar la cuenta principal y la subcuenta?
Aradan escribió:Cuando aprendo una receta desaparece del inventario.
Donde puedo encontrarla de nuevo para saber que ingredientes se necesitan y sus efectos?
NesT escribió:Aradan escribió:Cuando aprendo una receta desaparece del inventario.
Donde puedo encontrarla de nuevo para saber que ingredientes se necesitan y sus efectos?
Desde el inventario no se puede, tienes que ir a un Cooking Fire y mirarlo ahí
Aradan escribió:otra cosa. Donde puedo encontrar una mochila o lo que sea para aumentar la capacidad de mi inventario?
Rion escribió:Perdon si esta duda se a resuelto ya.
Hace ya un mes pille el juego con intencion de jugarlo, lo meti en la consola e instale sus actualizaciones pero no entre en el juego para nada. Ahora me veo que no voy a tener tiempo para jugarlo y a sido una cagada comprarlo y quiero venderlo. Tendre algun problema por haberlo instalao en la ps4? se enlaza a la consola o algun rollo? o puedo venderlo sin miedo?
Un saludo a todos y muchas gracias.
soyun escribió:Rion escribió:Perdon si esta duda se a resuelto ya.
Hace ya un mes pille el juego con intencion de jugarlo, lo meti en la consola e instale sus actualizaciones pero no entre en el juego para nada. Ahora me veo que no voy a tener tiempo para jugarlo y a sido una cagada comprarlo y quiero venderlo. Tendre algun problema por haberlo instalao en la ps4? se enlaza a la consola o algun rollo? o puedo venderlo sin miedo?
Un saludo a todos y muchas gracias.
Puedes venderlo tranquilamente.
reallavos escribió:Hoy me pase el desafio de completar las quest de aldmeri, pero veo que hay otras ( ebonheart , draggerfall ) debo crear un nuevo personaje para jugar en ellas o me vale el actual que tengo?
nadons escribió:koki89 escribió:Hay que pagar cuotas para jugar??
No
Saffron escribió:alguien sabe si se puede descargar el parche sin tener el disco del juego? hasta que lo traigan de UK me gustaria saber si se puede descargar al menos el update file, para no perder luego un dia entero de descargas cuando tenga por fin el juego