The Elder Scrolls Online

soyun escribió:
fistro69 escribió:
_Nolgan_ escribió:El juego lo tradujeron al español?, porque en un principio no estaba en español y eso me izo descartarlo. Si ya lo tradujeron me interesaria saberlo

Porque entonces si me interesaria

Yo tambien estoy en la misma situacion,en cuanto sepa si ya lo han traducido me hago con el de cabeza.Aver si alguien nos dice algo.

No, y con las cuatro copias que ha vendido en España no esperéis que lo traduzcan. De hecho, incluso a nivel mundial las ventas han sido muy pocas, este tipo de juegos en consola no venden.

Yo lo tengo y me parece un gran juego, me ha sorprendido gratamente. Pero es un MMO, hay que repetir mazmorras una y otra vez para equiparse, hay que repetir misiojes diarias...y el jugador de consola no vale para eso, solo tienes que ver toda la gente que lo critica en foros extranjeros por ser "repetitivo". ¿Qué MMO no es repetitivo? XD

Repetitivo el Destiny ,pero este para nada lo es.
Llevó jugando desde que salió y todavía no he repetido ni una sola misión.
soyun escribió:
fistro69 escribió:
_Nolgan_ escribió:El juego lo tradujeron al español?, porque en un principio no estaba en español y eso me izo descartarlo. Si ya lo tradujeron me interesaria saberlo

Porque entonces si me interesaria

Yo tambien estoy en la misma situacion,en cuanto sepa si ya lo han traducido me hago con el de cabeza.Aver si alguien nos dice algo.

No, y con las cuatro copias que ha vendido en España no esperéis que lo traduzcan. De hecho, incluso a nivel mundial las ventas han sido muy pocas, este tipo de juegos en consola no venden.

Yo lo tengo y me parece un gran juego, me ha sorprendido gratamente. Pero es un MMO, hay que repetir mazmorras una y otra vez para equiparse, hay que repetir misiojes diarias...y el jugador de consola no vale para eso, solo tienes que ver toda la gente que lo critica en foros extranjeros por ser "repetitivo". ¿Qué MMO no es repetitivo? XD

como van a vendeer si no esta traducido es la pesc adilla que sae muerde la cola...lo seguire repitiendo juego no en español juego que no vende, y despues diran es que vendemos poco en españa, pues NORMAL... si alli no entienden el juego como lo van a jugar...
@_Nolgan_ Solo lo diré una vez porque de este tema ya se ha hablado mil y una veces en todo EOL.... el problema no es que venga en inglés... el problema son las personas que no les apetece jugar algo en inglés.... que a día de hoy todo ser viviente que tenga unos 30 años o menos (sabe inglés sí o sí) y no me digáis que no, porque se estudia obligatoriamente en el instituto.... y con el nivel de inglés de instituto puedes jugar a la gran mayoría de juegos en inglés (leído, de oído ya es otra cosa... pero para leer y entender os da de sobra)... así que, por favor... aquellos que se quejan de que viene en inglés pues no lo juego y lindezas de esas.. pues que deje de quejarse... y empiece a jugar... porque se esta perdiendo muchísimas joyas que solo nos llegan en inglés...

que es mejor jugarlo en castellano? que es mas cómodo? SI, indudablemente... pero si no llega prefiero jugarlo en inglés que como ya he dicho, todos tenemos un nivel de inglés para entenderlo (30 años o menos 100% seguro, y de mas edad muchas personas saben inglés, con bastante mas nivel además..)

y ya como offtopic aunque relacionado, si tanto se quejan algunos de que los juegos llegan solo en inglés.... y ve el mundo de esa forma.. de que todo tiene que estar en castellano.. mal va.. ya que el idioma principal del mundo es el inglés.... y como ejemplo pondré la ciencia... cualquier articulo/estudio que quieras/necesites leer/estudiar lo encontrarás en inglés....

así que aquellos que siguen pensando en una utopía... mas vale que cambien el chip.

Saludos.
_Nolgan_ escribió:
soyun escribió:No, y con las cuatro copias que ha vendido en España no esperéis que lo traduzcan. De hecho, incluso a nivel mundial las ventas han sido muy pocas, este tipo de juegos en consola no venden.

como van a vendeer si no esta traducido es la pesc adilla que sae muerde la cola...lo seguire repitiendo juego no en español juego que no vende, y despues diran es que vendemos poco en españa, pues NORMAL... si alli no entienden el juego como lo van a jugar...

Claro, si lo hubieran traducido sería éxito de ventas en España... [qmparto]

Si lo hubieran traducido habría vendido algo más, pero no tanto como para que sea no sale rentable hacer una traducción de este juego, con la cantidad de texto que tiene. Este tipo de juegos en consola no vende. Si no ha vendido bien ni en los países de habla inglesa...

@vhaldemar No pierdas el tiempo, que no lo van a entender. Para ellos España es una potencia mundial, y el castellano un idioma sagrado al que toda obra ha de traducirse. Castellano eh, nada de español latino, aunque el latino tenga más hablantes. De hecho, es gracioso cuando saltan con lo de "el español es el segundo idioma más hablado del mundo" pero luego cuando un juego está en latino y no en castellano ponen el grito en el cielo. Coño, no decíais que lo que importa es el número de hablantes? Pues el latino tiene muchos más xD.
soyun escribió:
_Nolgan_ escribió:
soyun escribió:No, y con las cuatro copias que ha vendido en España no esperéis que lo traduzcan. De hecho, incluso a nivel mundial las ventas han sido muy pocas, este tipo de juegos en consola no venden.

Si lo hubieran traducido habría vendido algo más, pero no tanto como para que sea no sale rentable hacer una traducción de este juego, con la cantidad de texto que tiene. Este tipo de juegos en consola no vende. Si no ha vendido bien ni en los países de habla inglesa...

@vhaldemar No pierdas el tiempo, que no lo van a entender. Para ellos España es una potencia mundial, y el castellano un idioma sagrado al que toda obra ha de traducirse. Castellano eh, nada de español latino, aunque el latino tenga más hablantes. De hecho, es gracioso cuando saltan con lo de "el español es el segundo idioma más hablado del mundo" pero luego cuando un juego está en latino y no en castellano ponen el grito en el cielo. Coño, no decíais que lo que importa es el número de hablantes? Pues el latino tiene muchos más xD.

+9999999 :)

[beer]

saludos.
vhaldemar escribió:@_Nolgan_ Solo lo diré una vez porque de este tema ya se ha hablado mil y una veces en todo EOL.... el problema no es que venga en inglés... el problema son las personas que no les apetece jugar algo en inglés.... que a día de hoy todo ser viviente que tenga unos 30 años o menos (sabe inglés sí o sí) y no me digáis que no, porque se estudia obligatoriamente en el instituto.... y con el nivel de inglés de instituto puedes jugar a la gran mayoría de juegos en inglés (leído, de oído ya es otra cosa... pero para leer y entender os da de sobra)... así que, por favor... aquellos que se quejan de que viene en inglés pues no lo juego y lindezas de esas.. pues que deje de quejarse... y empiece a jugar... porque se esta perdiendo muchísimas joyas que solo nos llegan en inglés...

que es mejor jugarlo en castellano? que es mas cómodo? SI, indudablemente... pero si no llega prefiero jugarlo en inglés que como ya he dicho, todos tenemos un nivel de inglés para entenderlo (30 años o menos 100% seguro, y de mas edad muchas personas saben inglés, con bastante mas nivel además..)

y ya como offtopic aunque relacionado, si tanto se quejan algunos de que los juegos llegan solo en inglés.... y ve el mundo de esa forma.. de que todo tiene que estar en castellano.. mal va.. ya que el idioma principal del mundo es el inglés.... y como ejemplo pondré la ciencia... cualquier articulo/estudio que quieras/necesites leer/estudiar lo encontrarás en inglés....

así que aquellos que siguen pensando en una utopía... mas vale que cambien el chip.

Saludos.

Pues yo no se ingles... Supongo k no seré un ser viviente...
Por otro lado mi idioma es el Español y no me masto 70€ en un juego que no esta en el idioma de Cervantes
lanselot escribió:
vhaldemar escribió:@_Nolgan_ Solo lo diré una vez porque de este tema ya se ha hablado mil y una veces en todo EOL.... el problema no es que venga en inglés... el problema son las personas que no les apetece jugar algo en inglés.... que a día de hoy todo ser viviente que tenga unos 30 años o menos (sabe inglés sí o sí) y no me digáis que no, porque se estudia obligatoriamente en el instituto.... y con el nivel de inglés de instituto puedes jugar a la gran mayoría de juegos en inglés (leído, de oído ya es otra cosa... pero para leer y entender os da de sobra)... así que, por favor... aquellos que se quejan de que viene en inglés pues no lo juego y lindezas de esas.. pues que deje de quejarse... y empiece a jugar... porque se esta perdiendo muchísimas joyas que solo nos llegan en inglés...

Saludos.

Por otro lado mi idioma es el Español y no me masto 70€ en un juego que no esta en el idioma de Cervantes

no se que edad tendrás pero me remito a los hechos... en el instituto es obligatorio inglés... (yo ahora rondo los 26 años) por eso he dicho que por lo menos aquellas personas que tengan 30 años o menos saben inglés si o si 8aunque sea un nivel básico). he dicho 30 por decir.. por poner un tope... ya que por ejemplo mis padres con 48 no saben nada de inglés... Pero las generaciones actuales y la mía y todas las que hay en medio (época de instituto...) saben inglés.... porque es asignatura de instituto y de primaria y de toda la época estudiantil...

y sí, tu idioma sera el de Cervantes... pero para "cualquier" curro te exigen Inglés.. pero no voy a discutir sobre esto que ya esta mas que hablado en otros hilos..

y si no quieres jugarlo en inglés pues no lo juegas y ya esta.. el que pierdes eres tu que ni sabe inglés y se pierde los juegos (estudios, libros, conocimientos....) que solo salen en el idioma de Shakespeare.

y no os penséis que yo soy un experto en inglés.... que no lo soy... solo tengo un nivel intermedio...

Saludos.
vhaldemar escribió:
lanselot escribió:

Saludos.

no se que edad tendrás pero me remito a los hechos... en el instituto es obligatorio inglés... (yo ahora rondo los 26 años) por eso he dicho que por lo menos aquellas personas que tengan 30 años o menos saben inglés si o si 8aunque sea un nivel básico). he dicho 30 por decir.. por poner un tope... ya que por ejemplo mis padres con 48 no saben nada de inglés... Pero las generaciones actuales y la mía y todas las que hay en medio (época de instituto...) saben inglés.... porque es asignatura de instituto y de primaria y de toda la época estudiantil...

y sí, tu idioma sera el de Cervantes... pero para "cualquier" curro te exigen Inglés.. pero no voy a discutir sobre esto que ya esta mas que hablado en otros hilos..

y si no quieres jugarlo en inglés pues no lo juegas y ya esta.. el que pierdes eres tu que ni sabe inglés y se pierde los juegos (estudios, libros, conocimientos....) que solo salen en el idioma de Shakespeare.

y no os penséis que yo soy un experto en inglés.... que no lo soy... solo tengo un nivel intermedio...

Saludos.

Si tu lo dices... Sera así
Ni todo el mundo sabe ingles, x mucho que sea una asignatura. Ni en todos los trabajos es obligatorio saber ingles, de ser así la tasa de paro se duplicaria... Indispensable k un panadero sepa ingles... A espera, k si no tienes los estudios oportunos no puedes jugar a la consola
Vale que el juego este en inglés pero no hay razón pará que tengamos que aprender inglés por este tipo de juegos que vienen sin traducir, en Francia y algunos países si o si tienen que ser el idioma hablado de ellos por ley, acá en España incluso en latino América por cajones tiene que estar un juego en inglés, pues no señores, lo que tenemos que hacer es no comprar juegos de este tipo, cualquier desarrolladora que no traduzca y verán sus ventas, estarán caídas además si nosotros quisiéramos ya hiciéramos tenido una ley que todo juego que se haga y se distribuya debe estar en el idioma correspondiente de cada país.
Pero acá mucho quejarse ( yo incluido xD) y no hacemos nada pará que se solucione y así va España mucho hablar y poco hacer [poraki].
A mi me gusta el juego y leer todo lo que dicen cansa y se algo de inglés pero la única firma es coger el traductor del movil traducir cada 2x3 lo que dicen no hay otra forma, hasta que no allá parche o se indigne alguien a dar cara pos nos tendremos que apañar así yo incluido...
fjrish escribió:Vale que el juego este en inglés pero no hay razón pará que tengamos que aprender inglés por este tipo de juegos que vienen sin traducir, en Francia y algunos países si o si tienen que ser el idioma hablado de ellos por ley, acá en España incluso en latino América por cajones tiene que estar un juego en inglés, pues no señores, lo que tenemos que hacer es no comprar juegos de este tipo, cualquier desarrolladora que no traduzca y verán sus ventas, estarán caídas además si nosotros quisiéramos ya hiciéramos tenido una ley que todo juego que se haga y se distribuya debe estar en el idioma correspondiente de cada país.
Pero acá mucho quejarse ( yo incluido xD) y no hacemos nada pará que se solucione y así va España mucho hablar y poco hacer [poraki].
A mi me gusta el juego y leer todo lo que dicen cansa y se algo de inglés pero la única firma es coger el traductor del movil traducir cada 2x3 lo que dicen no hay otra forma, hasta que no allá parche o se indigne alguien a dar cara pos nos tendremos que apañar así yo incluido...

Pues no aprendas inglés si no quieres, pero por lo menos aprende a escribir bien en tu idioma porque macho anda que no veas...

Saludos.

Imaginate que sacan este juego en EE.UU solamente en idioma español, los yankyes que harian?? lo comprarian?
comance escribió:Pues no aprendas inglés si no quieres, pero por lo menos aprende a escribir bien en tu idioma porque macho anda que no veas...

Yo me vengas con lecciones cada cual escribe como quiere y yo escribo así de esta forma si no te gusta ignorame.
Yo no estoy criticando a nadie este hilo es de the elder scrolls online y no sé pará hablar de otras cosas y punto acá se está desviando todo relacionado con el juego.
Y comance no me vengas con tonterías yo escribo como quiero sin ofender a nadie
Así que Chao y cierra al salir.
Y lo repetiré las veces que haga falta.

Escrito desde el Xperia z3
Hola!

No esperéis traducción del juego, ni parche que lo soporte. Está en inglés y así va a estar.
Como ya dije anteriormente, mi nivel de inglés no es perfecto, ni tampoco es alto, me dedico a jugar y entiendo bastante bien las quest, que es lo que importa. Lo que no entiendo, si me interesa, lo traduzco y no hay problema (hasta tengo una libretilla con apuntes), todo va en relación al nivel de interés que tengas por el juego... por lo que te trasmite.

Si que es cierto, que los libros que encuentro y demás, no los leo ni traduzco, hay muchiiiisimos... supongo que me estoy perdiendo mucho o no, pero la verdad es que es demasiado. De todos modos, como decía, lo que son las Quest si que me implico.

Vuelvo a decir tambien, que este juego se merece una oportunidad, tiene muchiiiiiiiisimas horas de juego, muchas, y a mi me ha enganchado. No estaba dispuesto a comprarlo pero ahora que lo tengo, no me arrepiento.

Saludos.
Kanyman escribió:Hola!

No esperéis traducción del juego, ni parche que lo soporte. Está en inglés y así va a estar.
Como ya dije anteriormente, mi nivel de inglés no es perfecto, ni tampoco es alto, me dedico a jugar y entiendo bastante bien las quest, que es lo que importa. Lo que no entiendo, si me interesa, lo traduzco y no hay problema (hasta tengo una libretilla con apuntes), todo va en relación al nivel de interés que tengas por el juego... por lo que te trasmite.

Si que es cierto, que los libros que encuentro y demás, no los leo ni traduzco, hay muchiiiisimos... supongo que me estoy perdiendo mucho o no, pero la verdad es que es demasiado. De todos modos, como decía, lo que son las Quest si que me implico.

Vuelvo a decir tambien, que este juego se merece una oportunidad, tiene muchiiiiiiiisimas horas de juego, muchas, y a mi me ha enganchado. No estaba dispuesto a comprarlo pero ahora que lo tengo, no me arrepiento.

Saludos.

+1.000 yo incluso no lo podría explicar mejor :p
Pues mi nivel de Inglés es suficientemente bueno para entender perfectamente las quests y prácticamente todo lo que se habla cuando no se subtitula y soy de "siguiente", "siguiente", "ir al punto de ruta", "matar todo lo que se cruce en mi camino", "cobrar recompensa"... no me paro a leer, sé que muchos me echaréis a los lobos, pero es que con el poco tiempo que tengo, si encima me dedico a leer saldría a una quest por noche, que se habla demasiado en este juego [carcajad]

Bromas a parte con esto quiero decir que el juego es perfectamente jugable aunque no se sepa inglés a nivel de traducirlo todo, ahora, si lo que uno quiere es inmersión absoluta pues no hay más remedio... para eso se elige si se compra o no, aunque no haya muchas alternativas.

Salu2
@lanselot

Veo que no has entendido mi mensaje o que no has sabido interpretarlo... como ves trabajo esta entre comillas.... claro que un panadero no requiere de inglés trabajando en españa... ni un mecánico (a no ser que tenga proveedor extranjero) o ejemplos del estilo... Pero por el contrario: Agencias de viaje (personal de turismo), guías de turismo o reservas naturales, educación, científicos (biólogos, físicos, geologos, matemáticos.....), camareros que trabajen en zonas turísticas, cualquiera que tenga que viajar y halla estudiado ADE o algo de eso, cualquier trabajador de una gran multinacional que tenga contactos con otras empresas del extranjero......... y puedo seguir poniendo ejemplos....

y bueno, si como tu dices hay gente que no sabe inglés aunque hallan cursado la asignatura... o una de dos.. esas personas no son muy avispadas o es que pasaban del colegio/instituto y no atendían ni siquiera un poco en clase de inglés... porque aunque sea un nivel muy básico l oque se aprende, se aprende como para poder jugar a ciertos juegos por ejemplo...

y yo no he dicho que necesites estudios para jugar a videojuegos... ni tampoco creo que los necesites para vivir tu vida... tal y como esta el país que cogen antes a gente que no esta preparada para el puesto que alguien que tiene mas preparación ya que les pagan menos..(esto es relativo, ojo! no digo que en todos los puestos sea así... pero que tengas que hacer un cv en el que no pongas todo lo que tienes porque sino no te cogen en depende que sitios porque dicen que estas demasiado cualificado para el puesto... pues no me cuadra...)

además ese es otro tema...

lo dicho, antes de saltar a la yugular, intenta leerte el texto un par de veces al menos para entenderlo mejor.

Saludos.
soyun escribió:
_Nolgan_ escribió:

tu intelecto es tan alto como tu respuesta

si no sabes entender lo que lees, no leas terminas antes.. y vuelve a la escuela...

uno dice unas cosas por unas razones... pueden ser mis razones.. pero veo que no as entendido nada de lo que e dicho e tratado de decir.. y eso es simplemente porque sabes leer o eso creo.. pero de ENTENDER lo que lees 0

saludos y venga respondeme con tu intelecto que me quiero reir un rato

vhaldemar escribió:....

+1 a tu comentario,, nunca e dicho lo contrario

mi explicacion.. no es un todo si no una suma.. hoy dia juego principalmente mmorpg que no sale traducido a los idiomas grandes, mmo que se va al garete SI O SI!, y esto es un hecho que demuestra los numeros de ventas de juego mmo que no estan traducidos

salvo casos aislados... que despues lo traducen y hacen boom por la traduccion es el remate final

de que haya poca gente es por lo que tu dices, ya lo se.. es un juego que ademas salio fatal en pc y ya de por ende cogio mala fama..

ademas que jugar mmo en consolas no esta todavia la gente muy acostumbrada...

es un conjunto de cosas... ese conjunto hace que tu juego sea un exito "" o no y entre ellas traduccion.. antes cuando todo estaba en ingles la gente tragaba, peor hoy.. y esto es un hecho como te e dicho juego que SOLO sale en ingles juego que se va al carajo si o si, salvo 1 o 2 que son excepciones

y si quieres vender en un pais o cuminidad , no es ese pais el que tiene que ir a la escuela para entender tu juego, tu si quieres venderselo tendras que darles las facilidades de entenderlo para que quieran comprarlo, NO ES AL REVES!!!

un saludo y nada toca esperar a que esta gente despierte y traduzcan el juego antes de que muera mediaticamente, y ya ni traducido lo quiera la gente..

yo el 1º vamos mi dinero en el bolsillo esta mejor invertido que tirarlo en un juego que no voy a entender

y te lo dice una persona que a jugado mmo desde everquest1 años y años en ingles y ya CANSA ya tengo mi edad y paso y hasta e estado de betatester, tanto de pago como "altruistamente" en mmo , por ejemplo conan de funcom... que nunca e encontrado una empresa mas inutil los de funcom.. por mucho que intentamos arreglar el juego , pasaban de los betatester y sacaraon ese juego mas roto, le explicabamos como arreglarlo, corregir aqui y alla.. y nada vamos, los foros internos y chats internos de funcom vamos estaban de adorno.. esto te lo digo para que veas un pelin que de mmorpg se por lo menos un poquito...

y hoy dia si haces un mmorpg de gran presupuesto para el mundo , sacarlo en ingles solo es .. vams pegarle un tiro en el pie PUNTO.. esto es asi si o si empresarialmente

y hecharle la culpa a que un pais que no entiende tu juego no lo compra, hecharle la culpa a los jugones de ese pais, es MENTIR o no ser realista.. si esa gente no compra tu juego, una de las razones principales es que NO ENTIENDEN tu juego..

es como comprarte un coche y no poder conducirlo si no sabes ingles... y te dice el vendedor.. la culpa no es mia o del coche, la culpa es TUYA de no saber ingles...

con 2 cojones.. ...

sabes... cojo mi dinero y me voy al consecionario de al lado que si vende coches que me entienden a mi...

con esto lo que quiero explicar no a ti.. que se que me entiendes,, si no a esa fauna que pulula por lo foros, que NO ENTIENDEN las cosas que leen que no es el jugador el que se tiene que preocupar de entender el juego, es el VENDEDOR el que tiene que hacer el juego entendeble por el jugador para VENDERSELO!!

esto a sido asi desde la edad de piedra... en el comercio

lo entenderia en unjuego de poco presupuesto que no pueden mas y ya lo iran haciendo segun va tirando el juego... pero un juego del presupuiesto de este y bethesta detras , vamos hombre... a quien quieren engalar

y claro lo FACIL es decir ... la culpa son de los españoles que no saben ingles... no traducicmos porque vendemos poco en españa... claro.. eso es hechar balones fuera y no ASUMIR su responsabilidad

yo soy directivo de esa empresa ( bethesta) y esa persona vamos esta fuera de la empresa en el segundo despues de que dice eso..

y si se me quiere entender lo que trato de decir ok gracias .. pero si alguien quiere sacara de contexto lo que digo, mejor que se ahorre estupidas contestaciones

un saludo a ti y a todos
Bueno, no se si lo sabes... supongo que si, pero el juego esta tambien traducido al frances y al aleman, (manda huevos) yo lo estoy jugando y mas o menos entiendo las cosas pero lo de leer los libros que te encuentras ni de coña, me tiraria años traduciendo jajajaja, el juego me esta gustando pero si estuviera en español me gustaria mucho mas, y mucha mas gente se lo compraria eso seguro.
Un saludo
Que no quieras comprar el juego, por que no está en español....bueno, es tu dinero, y tu vida....hasta ahi....vale

Pero hay algunos comentarios sobre el tema del idioma....que no voy a contestar lo que pienso realmente, por que es que me del baneo que me meten, me banean hasta de facebook.....hay que tenerlos muy pero muy cuadriculados, para decir ciertas cosas...que estamos hablando del INGLÉS, no de aprender Pasto (que por cierto, hay mas hablantes de Pasto, que de español de España) que es un idioma que deberíamos controlar solamente por mero amor propio.....que luego nos indignamos cuando nos dicen que somos el culo de Europa.....y no sigo...que este tema me calienta....

El juego esta en inglés, y punto, el que quiera que lo compre y el que no....que juegue a otra cosa, no mareemos mas con si el juego tendría que venir en español o no....

Y dicho sea de paso....es un juegazo, yo me las paso muertas jugando y todavia me quedan mil cosas que hacer....llegará un momento que como todo MMO, al llegar al high end, el juego sea repetir y repetir....o directamente, dejarlo, pero es que todos los juegos tienen un principio y un final asi que yo no se por que la gente protesta tanto....

Ademas, tiene uno de los PvP mas divertidos que he jugado en mucho.....el ponerse en plan despistado esperando a que llegue uno a pegarte, y que de repente salgan 20 de tu equipo de las sombras para reventarlo, es divertidisimo jajaja
Se sabe cuando acabara el mantenimiento?
Shilenze escribió:Se sabe cuando acabara el mantenimiento?

en un principio suelen durar 30 minutos o así aprox.

saludos.
Parchecito que te crió 16 gigitas........y lo mejor de todo, es que la mayoria son cosas insignificantes o de poca necesidad....

Lo mas interesante para mi:

-Reduced the occurrences of missing graphical effects in heavy combat areas, such as in Trials or Cyrodiil.

Reducido (que no eliminado) la perdida de efectos graficos en areas de mucho combate como los Trials o Cyrodiil

Eso de disparar una balista de fuego, y que no salga nada.....me mata [enfado1]

-Fixed a number of commonly occurring crashes.

Arreglados un numero de crasheos comunes

Si, pero el dichoso error de Ps4 que? de ese no dicen nada.....ya veremos a ver si no me caigo 6 veces en una hora como ayer.....

Tambien hay un item nueco crafteable para que te meta un boost de experiencia pero vamos....este juego no necesita eso demasiado la verdad

Las notas del parche completo

http://forums.elderscrollsonline.com/en ... -05#latest
realmente el parche son 700 megas, ya que es acumulable a los anteriores.. eso sí ,para el que n otenga ninguno instalado on 16,5 aprox.. xD

a mi me tardó una eternidad en descargar esos 700 megas... vaya lentitud por dios... hasta que pilló el turbo cerca del final.. pero madre mía... mierda de servidores que tiene sony o conexiones o lo que sea.. xD

como mucho (cuando pilla el turbo, que siempre l osuele pillar rápido me baja a 5-6 megas segundo aprox... ) pero ayer con el parche este no.. me tardó bastante. xD

saludos.
Que tal es el juego? nunca jugue a ninguno.. hay varios tipos de personajes con poderes diferente? a ver si alguien me guia un poco [angelito]

saludos!!
koki89 escribió:Que tal es el juego? nunca jugue a ninguno.. hay varios tipos de personajes con poderes diferente? a ver si alguien me guia un poco [angelito]

saludos!!

es un MMORPG, por l oque tu haces tu pj.

puedes ser desde mago hasta asesino... pasando por infinitas posibilidades y mezclas...

para empezar es un elder scrolls con sus razas (breton, elfo del bosque, altmer, nordico, kajitta....). eliges raza, sexo, luego hay tres alianzas (estas tres alianzas se pelean entre ellas para poder gobernar sobre cyrodill y estan en guerra: las tres alianzas son aldmeri, ebonheart y dagggerfall.). tras elegir raza, sexo y alianza debes escoger clase (hay 4: templar, sorcerer, drakonight y el tipico asesino (no recuerdoel nombre).

luego a partir de ahi subes lo que quieres... puedes ser drakonight pero usar un baston y lanzar hechizos... o ser un templario y no usar la sanación... las posibilidades son infinitas. eres lo que quieras.

luego el sistema de juego es como todo MMORPG, misiones secundarias a tutiplen, la trama principal, mazmorras grupales, pvp, mascotas, monturas (caballos, lagartos......) y todo lo que conlleva un MMORPG...

luego puedes pertenecer a clanes, jugar solo o jugar con amigos o desconocidos...

un gran juego, pero que requiere de infinidad de horas y ser constante. .xD (cosa que todos no podemos hacer).

par ami es un gran juego, y eso que no le dedico todo lo que me gustaría.. (gana mucho si lo juegas con amigos).

en perfecto inglés.

saludos.
vhaldemar escribió:
koki89 escribió:Que tal es el juego? nunca jugue a ninguno.. hay varios tipos de personajes con poderes diferente? a ver si alguien me guia un poco [angelito]

saludos!!

puedes ser desde mago hasta asesino... pasando por infinitas posibilidades y mezclas...

para empezar es un elder scrolls con sus razas (breton, elfo del bosque, altmer, nordico, kajitta....). eliges raza, sexo, luego hay tres alianzas (estas tres alianzas se pelean entre ellas para poder gobernar sobre cyrodill y estan en guerra: las tres alianzas son aldmeri, ebonheart y dagggerfall.). tras elegir raza, sexo y alianza debes escoger clase (hay 4: templar, sorcerer, drakonight y el tipico asesino (no recuerdoel nombre).

luego a partir de ahi subes lo que quieres... puedes ser drakonight pero usar un baston y lanzar hechizos... o ser un templario y no usar la sanación... las posibilidades son infinitas. eres lo que quieras.

luego el sistema de juego es como todo MMORPG, misiones secundarias a tutiplen, la trama principal, mazmorras grupales, pvp, mascotas, monturas (caballos, lagartos......) y todo lo que conlleva un MMORPG...

luego puedes pertenecer a clanes, jugar solo o jugar con amigos o desconocidos...

un gran juego, pero que requiere de infinidad de horas y ser constante. .xD (cosa que todos no podemos hacer).

par ami es un gran juego, y eso que no le dedico todo lo que me gustaría.. (gana mucho si lo juegas con amigos).

en perfecto inglés.

saludos.

Muchas gracias crack... ah se puede poner la camara en primera persona?
koki89 escribió:
vhaldemar escribió:

saludos!!

en perfecto inglés.

saludos.

Muchas gracias crack... ah se puede poner la camara en primera persona?

Si, puedes jugarlo tanto en primera persona como en tercer. Y en este juego la tercera persona va genial no como en el oblivion o skyrim xD

saludos.
Muy buenas, me acabo de pillar el juego en game y trae el explorers pack, he canjeado el código y no me sale ninguna descarga ni na, alguien sabe de este problema?? Gracias de antemano
vhaldemar escribió:realmente el parche son 700 megas, ya que es acumulable a los anteriores.. eso sí ,para el que n otenga ninguno instalado on 16,5 aprox.. xD

a mi me tardó una eternidad en descargar esos 700 megas... vaya lentitud por dios... hasta que pilló el turbo cerca del final.. pero madre mía... mierda de servidores que tiene sony o conexiones o lo que sea.. xD

como mucho (cuando pilla el turbo, que siempre l osuele pillar rápido me baja a 5-6 megas segundo aprox... ) pero ayer con el parche este no.. me tardó bastante. xD

saludos.

A raíz de los comentarios del anterior parche (que me tardó unos 20 min) decidí comprobar cuanto tardaba este en bajar....y no llegó a 7 minutos, realmente no se si el problema viene de las conexiones/configuraciones de internet de cada uno, pero yo desde luego no tengo problema alguno...desde el hackeo de navidad que pasaron por este foro el firmware para el router blanco de Movistar, las descargas siempre me han ido bien....y antes del hackeo, con el firmware de Movistar, salvo en casos puntuales no tuve muchos problemas tampoco [agggtt]

nergahl escribió:Muy buenas, me acabo de pillar el juego en game y trae el explorers pack, he canjeado el código y no me sale ninguna descarga ni na, alguien sabe de este problema?? Gracias de antemano

El explorer pack no se descarga, es un pack que te da algunas ventajas (la principal es que no tienes restricción a la hora de elegir faccion y raza)

Si cuando creaste tu personaje, pudiste elegir cualquiera de las tres facciones, con cualquiera de las 9 razas, el explorer pack esta correcto
Compañeros de EOL, acabo de comprarme la Playstation 4, lo bueno es que lo agarre en promoción y me vino con un juego, justamente este, TESO, soy algo novato en este tipo de juegos, ya me registre y lo empece, he pasado la primera parte y he llegado a la ciudad, y ahi me he quedado, ya no se que hacer, como hago para seguir aunque sea con las misiones principales, me siento algo perdido, y lo peor (para mi) es que todo esta en ingles, que alguien me de una mano, ya que es el único juego que tengo XD .
Saludos!
NesT escribió:
vhaldemar escribió:realmente el parche son 700 megas, ya que es acumulable a los anteriores.. eso sí ,para el que n otenga ninguno instalado on 16,5 aprox.. xD

saludos.

A raíz de los comentarios del anterior parche (que me tardó unos 20 min) decidí comprobar cuanto tardaba este en bajar....y no llegó a 7 minutos, realmente no se si el problema viene de las conexiones/configuraciones de internet de cada uno, pero yo desde luego no tengo problema alguno...desde el hackeo de navidad que pasaron por este foro el firmware para el router blanco de Movistar, las descargas siempre me han ido bien....y antes del hackeo, con el firmware de Movistar, salvo en casos puntuales no tuve muchos problemas tampoco [agggtt]

nergahl escribió:Muy buenas, me acabo de pillar el juego en game y trae el explorers pack, he canjeado el código y no me sale ninguna descarga ni na, alguien sabe de este problema?? Gracias de antemano

El explorer pack no se descarga, es un pack que te da algunas ventajas (la principal es que no tienes restricción a la hora de elegir faccion y raza)

Si cuando creaste tu personaje, pudiste elegir cualquiera de las tres facciones, con cualquiera de las 9 razas, el explorer pack esta correcto

Gracias por la aclaración, y por lo del router de movistar que no sabía de ello [360º]
Una pregunta este juego no se puede compartir? es decir comprarlo en digital y jugar la cuenta principal y la subcuenta?

Gracias Abismo ;)
InagotablE escribió:Una pregunta este juego no se puede compartir? es decir comprarlo en digital y jugar la cuenta principal y la subcuenta?

Se puede, pero los extras de la edicion imperial NO se comparten.
Cuando aprendo una receta desaparece del inventario.

Donde puedo encontrarla de nuevo para saber que ingredientes se necesitan y sus efectos?
Aradan escribió:Cuando aprendo una receta desaparece del inventario.

Donde puedo encontrarla de nuevo para saber que ingredientes se necesitan y sus efectos?

Desde el inventario no se puede, tienes que ir a un Cooking Fire y mirarlo ahí
NesT escribió:
Aradan escribió:Cuando aprendo una receta desaparece del inventario.

Desde el inventario no se puede, tienes que ir a un Cooking Fire y mirarlo ahí

Ah, ok. Lo miraré. Gracias.
Lvl 36 ya, nightblade de ebonheart y en busca de eolianos que les apetezca jugar en grupo. también para clanes o lo que surja.

Dejo mi id, venga chicos, no seáis tímidos: nssergio
otra cosa. Donde puedo encontrar una mochila o lo que sea para aumentar la capacidad de mi inventario?
Aradan escribió:otra cosa. Donde puedo encontrar una mochila o lo que sea para aumentar la capacidad de mi inventario?

Hay vendedores en las ciudades que venden espacio para las mochilas
Hoy me pase el desafio de completar las quest de aldmeri, pero veo que hay otras ( ebonheart , draggerfall ) debo crear un nuevo personaje para jugar en ellas o me vale el actual que tengo?
Perdon si esta duda se a resuelto ya.
Hace ya un mes pille el juego con intencion de jugarlo, lo meti en la consola e instale sus actualizaciones pero no entre en el juego para nada. Ahora me veo que no voy a tener tiempo para jugarlo y a sido una cagada comprarlo y quiero venderlo. Tendre algun problema por haberlo instalao en la ps4? se enlaza a la consola o algun rollo? o puedo venderlo sin miedo?

Un saludo a todos y muchas gracias.
Rion escribió:Perdon si esta duda se a resuelto ya.
Hace ya un mes pille el juego con intencion de jugarlo, lo meti en la consola e instale sus actualizaciones pero no entre en el juego para nada. Ahora me veo que no voy a tener tiempo para jugarlo y a sido una cagada comprarlo y quiero venderlo. Tendre algun problema por haberlo instalao en la ps4? se enlaza a la consola o algun rollo? o puedo venderlo sin miedo?

Puedes venderlo tranquilamente. [oki]
soyun escribió:
Rion escribió:Perdon si esta duda se a resuelto ya.

Puedes venderlo tranquilamente. [oki]

Muchas gracias compañero, porq ya en su dia lo tenia practicamente vendido aqui en eol y por miedo m heche para atras.
Es una pena porq m gustaba lo que e visto pero se que realmente no puedo jugar a un juego d este tipo, y si milagrosamente sacara tiempo el FFXIV es el que mas ilusion m haria.

Muchas gracias por la informacion [ginyo]
reallavos escribió:Hoy me pase el desafio de completar las quest de aldmeri, pero veo que hay otras ( ebonheart , draggerfall ) debo crear un nuevo personaje para jugar en ellas o me vale el actual que tengo?

Una vez que te pasas la historia principal, se te habilita la opcion de viajar al territorio de las otras dos alianzas y hacer sus quest
Hay que pagar cuotas para jugar?? :-?
koki89 escribió:Hay que pagar cuotas para jugar?? :-?

No
nadons escribió:
koki89 escribió:Hay que pagar cuotas para jugar?? :-?

No

Gracias.. y que tal el juego? hay mucha gente jugando en ps4?
alguien sabe si se puede descargar el parche sin tener el disco del juego? hasta que lo traigan de UK me gustaria saber si se puede descargar al menos el update file, para no perder luego un dia entero de descargas cuando tenga por fin el juego [+risas]
Como entro al modo pvp? para jugar contra la peña?

saludos
Saffron escribió:alguien sabe si se puede descargar el parche sin tener el disco del juego? hasta que lo traigan de UK me gustaria saber si se puede descargar al menos el update file, para no perder luego un dia entero de descargas cuando tenga por fin el juego [+risas]

No, no puedes, a no ser que te lo deje algún colega, lo insertas, te saltan las actualizaciones y luego se lo devuelves.
1537 respuestas