› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nadons escribió:vhaldemar escribió:joder... a ver si arreglan el famoso error ce-34878-0 de las narices...
pero madre mia con el juego... 70 GB que va a ocupar en el disco duro.. quien no cambie su hdd de la consola va a morir...
yo lo cambie ayer a uno de dos teras.. menos mal..
buff
saludos.
EDIT: @Defra estas en el foro de ps4, por lo que muchos de los aqui presentes no sabemos como es la comunidad de pc. no comparten servidores. Es decir, en ps4 solo jugaras con gente de ps4, en pc con gente de pc y xboxone con gente de xbox one.
en ps4 hay muy buen rollo. yo pertenezco al clan theoverclan y lo poco que he hablado con ellos via chat del juego y l oque les he escuchado con gente muy maja y ayudan en todo lo posible. y eso que no he podido participar casi nada porque el juego y la play me han dado problemas (el juego aun sigue dándolos).
en cuanto a la edición imperial, depende. la figura es plástico y no pesa, pero esta muy chula. pero para mi lo mejor de la edición es el libro que viene, muy detallado y con tapas de cuero y el borde esta bordado a mano como en los tipicos mercados medievales, con cuero. luego el tema digital, lo único el caballo, lo demás yo no lo he usado.
pero el libro ya solo merece la pena.
eso sí, yo pille la edición imperial por 76 y no por 100 como cuesta ahora.
saludos.
Sigues teniendo el error de cuelgues con la ps4 nueva?, comentaste que te la iban a cambiar finalmente.
Un saludo.
NesT escribió:No te dijeron los de Bethesda que el error ese era cosa de la consola y no del juego? y ahora parchean ellos el crasheo? como se pasan el problema unos a otros los sucios.....
En fin....ayer dos veces.....
NesT escribió:Jota_T escribió:Hola compañeros, una duda, estoy pensando en comprarlo, seria mi 1er mmo me lo recomendais? Veo mucha tela de craftear y ppv y cosas asi que entiendo pero jugando nose si me aclarare, tengo experiencia en juegos de rol. Es verdad que instalarlo son 70gb? Gracias miles
Pues aun que lo veas con mucha tela, en realidad Elder Scroll Online es uno de los MMO mas simples que te puedes encontrar (no tiene demasiadas estadisticas ni numeros en los que perderte) y es bastante buen juego para empezar en los MMO, aun que en este caso si vas a necesitar un buen nivel de ingles (al menos compresión) o en su defecto mucha paciencia y ganas de meterle horas para no perderte con todos los menus y eso....
Ahh y si has jugado Skyrim o Oblivion, tambien ayuda bastante, por que tienen muchas similitudes (sobre todo Skyrim)
Yo nunca recomiendo (o no, salvo que sea terriblemente malo xD) un juego, por que cada uno tiene sus gustos, y 70 euros....son 70 euros, pero si tienes oportunidad de alquilarlo o que te lo dejen, no lo dudes y ya de ahi valoras si comprarlo o no
A titulo personal, a mi el juego me gusta bastante
Jota_T escribió:NesT escribió:Jota_T escribió:Hola compañeros, una duda, estoy pensando en comprarlo, seria mi 1er mmo me lo recomendais? Veo mucha tela de craftear y ppv y cosas asi que entiendo pero jugando nose si me aclarare, tengo experiencia en juegos de rol. Es verdad que instalarlo son 70gb? Gracias miles
Pues aun que lo veas con mucha tela, en realidad Elder Scroll Online es uno de los MMO mas simples que te puedes encontrar (no tiene demasiadas estadisticas ni numeros en los que perderte) y es bastante buen juego para empezar en los MMO, aun que en este caso si vas a necesitar un buen nivel de ingles (al menos compresión) o en su defecto mucha paciencia y ganas de meterle horas para no perderte con todos los menus y eso....
Ahh y si has jugado Skyrim o Oblivion, tambien ayuda bastante, por que tienen muchas similitudes (sobre todo Skyrim)
Yo nunca recomiendo (o no, salvo que sea terriblemente malo xD) un juego, por que cada uno tiene sus gustos, y 70 euros....son 70 euros, pero si tienes oportunidad de alquilarlo o que te lo dejen, no lo dudes y ya de ahi valoras si comprarlo o no
A titulo personal, a mi el juego me gusta bastante
Gracias, vivo en francia y hablo frances tb asi que el idioma no seria un poblema. El skyrim lo domino bastante y el elder scrolls me saldria por 48€ aqui, caro no me parece. Cuantos gigas necesitare para instalacion+ actus? Gracias compañero.
Jota_T escribió:Bueno gente lo e pillado, me sale a 60 euros con el plus de 3 meses incluido espero que enganche lo suyo, entre este y tw3 me pasare un verano lleno de buen rol. El lunes lo recibo, algun buen clan o club o como se llame con sitio para mi?, gracias a todos los que me habeis ayudado, un saludo.
Jozzy escribió:¿Alguien está teniendo problemas para descargar el último parche? No me inicia la descargar, me da constantemente error en la preparación de la descarga, no comienza a descargar nada, así desde ayer.
Tukuma escribió:Jozzy escribió:¿Alguien está teniendo problemas para descargar el último parche? No me inicia la descargar, me da constantemente error en la preparación de la descarga, no comienza a descargar nada, así desde ayer.
Pues a mi sí que me dio problemas... tuve que reiniciar el router... y aun así me baja como a 5 Mb por minuto....
Tukuma escribió:Pero ya habéis bajado los 15 GB? A mi me sale para 48 horas T_T y con la consola en modo ahorro de energía...o el servidor está saturado de peticiones de descarga o algo tengo mal en la consola :S
Rubioxxxxx escribió:Tukuma escribió:Pero ya habéis bajado los 15 GB? A mi me sale para 48 horas T_T y con la consola en modo ahorro de energía...o el servidor está saturado de peticiones de descarga o algo tengo mal en la consola :S
Yo lo puse ayer a eso de las 4 de la tarde y a las 6 ya estaba bajado, y no tengo fibra.
Si sabeis cuantas horas os quedan es porque teneis la consola encendida, y eso es un error. La PS4 baja hasta cuatro veces mas deprisa si la teneis en modo reposo. Lo mas sencillo en estos casos es dejar la consola en modo reposo e irte a hacer otras cosas. Cuando vuelvas 2-3 horas despues ya estara descargado. Si lo que haceis mientras baja es jugar a otros juegos, aunque estos no sean On-line, la consola bajara a una velocidad ridicula.
vhaldemar escribió:
pues según l oque comentas, entonces el parche a mi que me lo descarga en 40 minutos?
porque yo hice la descarga cuando lo pille (el primer parche que son casi 16 GB) y me tardo 1 hora y media exactamente.
eso sí, no jugué a ningún juego, solo deje la consola en la pantalla de descarga viendo como avanzaba la misma.
entonces si habilito que haya internet en modo reposo y la pongo en ese modo, la descarga me hubiera durado solo unos 40 minutos?
no creo. tardará lo mismo. Aunque haré la prueba a ver.
por cierto, este segundo parche soluciona el error CE-34878-0 ?
saludos.
Tukuma escribió:vhaldemar escribió:
pues según l oque comentas, entonces el parche a mi que me lo descarga en 40 minutos?
porque yo hice la descarga cuando lo pille (el primer parche que son casi 16 GB) y me tardo 1 hora y media exactamente.
eso sí, no jugué a ningún juego, solo deje la consola en la pantalla de descarga viendo como avanzaba la misma.
entonces si habilito que haya internet en modo reposo y la pongo en ese modo, la descarga me hubiera durado solo unos 40 minutos?
no creo. tardará lo mismo. Aunque haré la prueba a ver.
por cierto, este segundo parche soluciona el error CE-34878-0 ?
saludos.
Qué configuración de red tienes en la consola? UPnP activado? Voy a tener que revisar la configuración que tengo.. pero ayer en la prueba de conexión que hice me daba 70MB de bajada con nat tipo 2...
Rubioxxxxx escribió:Tukuma escribió:Pero ya habéis bajado los 15 GB? A mi me sale para 48 horas T_T y con la consola en modo ahorro de energía...o el servidor está saturado de peticiones de descarga o algo tengo mal en la consola :S
Yo lo puse ayer a eso de las 4 de la tarde y a las 6 ya estaba bajado, y no tengo fibra.
Si sabeis cuantas horas os quedan es porque teneis la consola encendida, y eso es un error. La PS4 baja hasta cuatro veces mas deprisa si la teneis en modo reposo. Lo mas sencillo en estos casos es dejar la consola en modo reposo e irte a hacer otras cosas. Cuando vuelvas 2-3 horas despues ya estara descargado. Si lo que haceis mientras baja es jugar a otros juegos, aunque estos no sean On-line, la consola bajara a una velocidad ridicula.
Kanyman escribió:Bayard escribió:Buenas, tengo un problema, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Tengo la edición imperial y disfruto de todos los extras sin problema, pero el amuleto de Mara no lo veo por ningún lado... Hay que hacer algo especial??? porque no lo veo en mi inventario...
@bayard a mi me ha pasado lo mismo, pero tanto con el PET como con el amuleto, etc... Aunque estoy jugando sin estos "extras" que pague por ellos, no los estoy disfrutando.
Pase un mail a los de soporte de Elder, pero la verdad es que no me han contestado desde hace mas de 5 dias.
Aprovecho para indicar lo que me sucede por si alguien esta como yo y como el compi y sabe como solucionarlo.
Gracias.
lancelot_28027 escribió:Yo llevo dos días investigando por que tarda tanto. No es mi conexión ya que tengo 500Mb y cualquier otra cosa me va muy bien.
He probado de todo, cambiar DNS en la ps4, cambiar MTU, nada... me sigue bajando lentísimo. Lo único que no he podido probar es el port forwarding, pero si que tengo habilitado el upnp y aún así sigue bajando muy lento.
Si alguien consigue dar con la clave que por favor lo diga, aunque mi parche ya está al 100% pero esto nos volverá a pasar.
Saludos.
Bayard escribió:El caballo se puede usar una vez se pasa el tutorial, seleccionandolo en MOUNTS, dejando pulsado el botón táctil. La mascota desde el menú principal se puede seleccionar en PETS, pero el amuleto de mara es que no tengo ni pajolera idea de donde está..............
fjrish escribió:Valla tela con casi todos ustedes, por que a mi no me a dado ni un error en el juego ni me a echado desde que tengo el juego y la actuación de 15 Gb es muy normal es un mmorpg y yo solo tengo 10 mg de adsl y no e tenido tampoco problemas con la actuación.
O me lo parece a mi o solo queréis echar mierda al juego es que no lo entiendo.
Y si es cierto lo del error que os salen, hacer lo del modo seguro y restablecer lo del disco duro.
fjrish escribió:Valla tela con casi todos ustedes, por que a mi no me a dado ni un error en el juego ni me a echado desde que tengo el juego y la actuación de 15 Gb es muy normal es un mmorpg y yo solo tengo 10 mg de adsl y no e tenido tampoco problemas con la actuación.
O me lo parece a mi o solo queréis echar mierda al juego es que no lo entiendo.
Y si es cierto lo del error que os salen, hacer lo del modo seguro y restablecer lo del disco duro.
Kanyman escribió:Bayard escribió:El caballo se puede usar una vez se pasa el tutorial, seleccionandolo en MOUNTS, dejando pulsado el botón táctil. La mascota desde el menú principal se puede seleccionar en PETS, pero el amuleto de mara es que no tengo ni pajolera idea de donde está..............
Gracias por tu respueta... pero no me sirve del todo de ayuda, ya que el tuto lo he pasado y correctamente hasta con dos personajes "por si acaso".
Les mande una consulta como os dije a soporte de ELDER pero no me han contestado.
A ver si alguien me puede echar una mano, mas que nada porque he pagado por ello y no lo tengo...
Gracias a todos!
puszar20 escribió:Buenas, hoy empiezo el juego, soy jugador de mmorpgs desde hace tiempo (wow, gw2) y espero poder tener buenos ratos con este.
¿Que alianza esta más poblada de españoles o a cual os habéis decidido meter por aqui? Antes de crearme el personaje me gustaría poder saber donde hacérmelo para coincidir con más hispanohablantes.
Saludos!
Bayard escribió:Kanyman escribió:Bayard escribió:El caballo se puede usar una vez se pasa el tutorial, seleccionandolo en MOUNTS, dejando pulsado el botón táctil. La mascota desde el menú principal se puede seleccionar en PETS, pero el amuleto de mara es que no tengo ni pajolera idea de donde está..............
Gracias por tu respueta... pero no me sirve del todo de ayuda, ya que el tuto lo he pasado y correctamente hasta con dos personajes "por si acaso".
Les mande una consulta como os dije a soporte de ELDER pero no me han contestado.
A ver si alguien me puede echar una mano, mas que nada porque he pagado por ello y no lo tengo...
Gracias a todos!
primero de todo, has mirado en el menú si te deja seleccionar el caballo o la mascota? Para sacarlos hay q seleccionarlos antes. La mascota sale sola y el caballo dejando pulsado el botón del mapa varios segundos una vez seleccionado. Si las monturas o mascotas salen en gris ni te deja seleccionarlas. En cuanto a lo del amuleto he averiguado que no es amuleto de mara, si no ritual de mara, no se si tiene algo q ver con el templo de mara que hay en Davons Watch.....
Sar escribió:Primero que nada, disculpad si ya se ha comentado pero no lo he visto, he probado busquedas y no se si estoy poniendo mal las palabras clave pero no encuentro la respuesta.
Si adquieres objetos en la Crown store, estos se pueden aplicar a todos tus personajes o por contra se quedan ligados al personaje que lo activa.
Es decir, ¿Si adquiero una montura felina, y la activo por primera vez con un personaje khajita, mi argoniano no podra usarla a no ser que adquiera otra montura? Y si adquiriese otra montura (la criatura esa reptiliana) para mi argoniano, podría tener las dos disponibles para mi kajhita y alternar según me apeteciese usarlas?
Esto mismo para mascotas.
Aqui parecen confirmar que se puede, pero no vi nada más en ningún lado, ¿alguien confirma?
Kanyman escribió:@bayard mi version es la digital, version imperial.
He estado mirando en otros foros y tampoco he encontrado respuesta...
En fin, sigo mirando a ver si encuentro algo o alguien puede decirme como gestionarlo para que me salga.
Un amigo compro igual que yo, el mismo dia, misma version y a el si le sale.
Gracias.
(si encuentro respuesta la pondré por aqui de todos modos como dije.. por si puedo ayudar a alguien)
Kanyman escribió:@NesT @bayard
Gracias por la informacion a ambos.
Respecto a los foros algo estuve viendo pero como indicas, nadie ha solucionado el problema. Lo que ya me parecia raro es que "soporte" tampoco me hubiese contestado. Parece mas complicado de lo que aparentemente es... no se.. ¿?
Y es que pagar por una montura... cuando "ya lo hice" pues... como que me toca las narices... hablando claro.. porque la pet pues un poco igual me da pero la montura.. me estoy dando cuenta que cada vez que avanzo en las quest se me hace mas largo el desplazamiento (sobre todo si es libre para descubrir cosas nuevas.)
Saludos... sigo buscando posibles soluciones.
EDITO: A no ser que ahorre dentro del juego.. ya para cuando tenga el nivel 1000 o algo asi.. jejejejejeje que estan un poquito caras!
Hombre, 10k, sin gastar en otras cosas, se reunen relativamente rapido, antes de llegar al nivel 15 ya los tenia (yo me los gaste en la mochila xD) otra cosa es que sea un coñazo, pero estando en tu situación yo no me gastaba mas dinero real en el juego, no sea que tampoco te lleguen las Crowns (que también hay reportes) y te hayas gastado 130 euros para tener menos contenido que yo......para que Bethesda espabile,(que muy preocupados no les vé) la mejor forma es que les deje de entrar dinero.....
PD: Tras 15GB de parche, los crasheos lejos de reducirse, se han aumentado....tras el tercero de ayer, deje de jugar....bravo!