› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dijey escribió:vhaldemar escribió:seil escribió:@vhaldemar
Gracias, es lo que estube buscando por google y como casi todo lo explican en ingles no me entero casi
Eso si eh encontrado que para ese tipo de clase suba el tema del arco que contra mas utilizas un arma eh entendido que sube sus habilidades y luego deberia haber subido shadow creo que era y eh estado subiendo asesino, aunque ese no me va mal ya que cuando pueda usar otras armas llevare 2 dagas tambien.
Pd: de lo que si que no me entero de nada es como crear objetos de armas, armaduras, cocinar etc etc xD nose si eso se hace algun nivel ya mas avanzado pero estoi en nivel 10 y no idea porque nunca tengo ingredientes/materiales necesarios
ahí ya no te puedo decir, estoy decidiendo aun en que fracción entrar.. si ebonheart o aldmeri así que,.. xDD mas que nada para poder jugar con gente hispanohablante xD
saludos.
Yo me uní hace unos días a la guild Theoverclan y la verdad es que somos unos 40 y siempre hay bastantes conectados a cualquier hora. Anoche le dieron fuerte al PVP (yo aún estoy leveando, quiero el caballo antes de entar) y nuestra alianza Ebonheart tiene conquistado casi todo el mapa de Cyodrill y además de eso un miembro del clan ha sido coronado como emperador
seil escribió:Duda para el que entienda del tema de crafteo, soi elfo del bosque y quiero crear un arco en la mesa de woodworking y bien eligo tipo arco, luego tipo material la madera luego me deja escoger el estilo pero la ultima opcion de las piedras trait nocme deja, me salen en rojo y eso que tengo una piedra que me sirve, alguien sabe porque?
Gracias
sranto escribió:En que faccion hay mas gente y españoles? yo estoy en daggerfall covenant y el pvp es un cachondeo siempre nos estan quitando castillos y no tenemos casi nada conquistado.
dijey escribió:sranto escribió:En que faccion hay mas gente y españoles? yo estoy en daggerfall covenant y el pvp es un cachondeo siempre nos estan quitando castillos y no tenemos casi nada conquistado.
En la que más hay sin duda es en ebonheart. Hay muchos clanes españoles.
chapi30es escribió:Buenos días a todos, somos mas de 50 personas disfrutando y compartiendo experiencias, pve, pvp, se preparan excursiones por los mapas, dugeon y demás, pero lo mas importante es el buen royo y echar unas risas, q disfrutéis del mejor mmo de consola, id:chapi30es, THEOVERCLAN ,server eu, facción: pacto ebongeart https://www.facebook.com/groups/THESOVERCLAN/ Pd: si me mandan solicitud escribir algo en el mensaje, grax
chapi30es escribió:Buenos días a todos, somos mas de 50 personas disfrutando y compartiendo experiencias, pve, pvp, se preparan excursiones por los mapas, dugeon y demás, pero lo mas importante es el buen royo y echar unas risas, q disfrutéis del mejor mmo de consola, id:chapi30es, THEOVERCLAN ,server eu, facción: pacto ebongeart https://www.facebook.com/groups/THESOVERCLAN/ Pd: si me mandan solicitud escribir algo en el mensaje, grax
vhaldemar escribió:a ver si me podeis ayudar chabal@s. ayer empeze al juego y jugué el tutorial sin problemas, hoy ya en el basto mundo me ha salido dos veces el mismo error sacandome del juego.. el error en cuestión es este CE-34878-0
os ha pasado a vosotros? a mi es la primera vez que me pasa con la ps4 (solo con este juego) y ha sido hoy 2 veces en una hora y media o asi....
alguna solución?
muchas gracias.
saludos.
juan87 escribió:Me gustaria jugar el juego pero me retrae el tema del idioma de que no esté en español.
Se sabe si finalmente va a salir algun parche con el idioma en español?
Es imprescindible saber ingles para jugarlo?
Un saludo y gracias
seil escribió:juan87 escribió:Me gustaria jugar el juego pero me retrae el tema del idioma de que no esté en español.
Un saludo y gracias
Buenas tema de parche en pc hay gente que despues de un año lo estan subtitulando pero no se sabe si a la larga lo pondran para consolas que yo diria que no.
Es un impedimento el ingles? Si quieres enterarte de la historia y conversaciones si, si eres como yo que en este tipo de juegos la historia es lo de menos ya te digo yo que soi completamente nulo de ingles y no tengo problema para nada ya que e jugado siempre a este tipo de juegos, siempre hay cosas como el crafteo etc que te puedes liar pero para eso esta internet con tutoriales y videos en español!
Pd: no entiendo nada de ingles y cada vez que dejo de jugar tengo ganas de volver a casa para seguir jugando
juan87 escribió:seil escribió:juan87 escribió:Me gustaria jugar el juego pero me retrae el tema del idioma de que no esté en español.
Un saludo y gracias
Buenas tema de parche en pc hay gente que despues de un año lo estan subtitulando pero no se sabe si a la larga lo pondran para consolas que yo diria que no.
Es un impedimento el ingles? Si quieres enterarte de la historia y conversaciones si, si eres como yo que en este tipo de juegos la historia es lo de menos ya te digo yo que soi completamente nulo de ingles y no tengo problema para nada ya que e jugado siempre a este tipo de juegos, siempre hay cosas como el crafteo etc que te puedes liar pero para eso esta internet con tutoriales y videos en español!
Pd: no entiendo nada de ingles y cada vez que dejo de jugar tengo ganas de volver a casa para seguir jugando
Gracias por darme tu opinión voy a ver si alguien más me dá la suya y termino de convencerme o no... En caso de hacerlo pues ya me uniré como amigos algunos de ustedes y me echáis una mano.
Gracias!!
lordvil escribió:vhaldemar escribió:a ver si me podeis ayudar chabal@s. ayer empeze al juego y jugué el tutorial sin problemas, hoy ya en el basto mundo me ha salido dos veces el mismo error sacandome del juego.. el error en cuestión es este CE-34878-0
os ha pasado a vosotros? a mi es la primera vez que me pasa con la ps4 (solo con este juego) y ha sido hoy 2 veces en una hora y media o asi....
alguna solución?
muchas gracias.
saludos.
A mi personalmente no me ha dado ningún error, quitando un día que no podía conectarme por qeu estaba colapsado, pero buscando por internet he encontrado esto, aunque no dice mucho la verdad xD
CE-34878-0
CE-36329-3 An error has occurred with an application or system software.
Step 1: Close the application, install the latest system software and game update, and restart the system.
Step 2: If a PS Camera is connected to the system, remove it and reboot the system, then go to [Settings] > [User] > [Login Settings] and turn "Enable Face Recognition" OFF.
Step 3: If you have upgraded the Hard Disk Drive (HDD) in your console, please re-install the original HDD.
Step 4: If the error occurs again, back up your saved data, and then go to [Settings] > [Initialization] and choose [Initialize PS4].
Step 5: If the error continues and occurs with every application, or as soon as the application starts, please contact PlayStation Support.
Edtio: no se que tendrá que ver el reconocimiento facial, pero... xD
vhaldemar escribió:lordvil escribió:vhaldemar escribió:a ver si me podeis ayudar chabal@s. ayer empeze al juego y jugué el tutorial sin problemas, hoy ya en el basto mundo me ha salido dos veces el mismo error sacandome del juego.. el error en cuestión es este CE-34878-0
alguna solución?
muchas gracias.
saludos.
A mi personalmente no me ha dado ningún error, quitando un día que no podía conectarme por qeu estaba colapsado, pero buscando por internet he encontrado esto, aunque no dice mucho la verdad xD
CE-34878-0
CE-36329-3 An error has occurred with an application or system software.
Step 1: Close the application, install the latest system software and game update, and restart the system.
Step 2: If a PS Camera is connected to the system, remove it and reboot the system, then go to [Settings] > [User] > [Login Settings] and turn "Enable Face Recognition" OFF.
Step 3: If you have upgraded the Hard Disk Drive (HDD) in your console, please re-install the original HDD.
Step 4: If the error occurs again, back up your saved data, and then go to [Settings] > [Initialization] and choose [Initialize PS4].
Step 5: If the error continues and occurs with every application, or as soon as the application starts, please contact PlayStation Support.
Edtio: no se que tendrá que ver el reconocimiento facial, pero... xD
mañana voy a probar a borrar el juego de la consola y volver a instalarlo (con su respectivo parche de 16 GB a ver si así deja de darme el error ese...) pero me niego a formatear la consola.... tiene dos semanas...
esto es un cachondeo... solo me pasa a mi? soy al único al que ducho error le saca del juego al menú de inicio de la ps4? (cierra la aplicación)
el disco duro que tengo es el de serie...
no tengo camara...
y por mas que busco en internet (aparte de que le pasa a muchísima gente), la única solución que dan desde sony (o daban hace un año), es que se formatee la play y que la tengas actualizada a la ultima versión... manda cuyons...
lo dicho, mañana borrare todo incluido el save (espero no perder todo el contenido de la imperial y el explorer pack... espero que eso vaya ligado a mi cuenta y no lo pierda.. xke si no ya me meto un tiro...) y a ver si así me tira bien... si no soy capaz de tirar de garantía que no tiene ni un mes la consola...
vaya plan....
muchas gracias.
saludos.
y si alguien mas le pasa lo de este error que me comenté o algo.
gracias.
saludos.
seil escribió:Tengo 500 crows de esas para comprar, supongo que me las regalaron con la edicion del juego, hay alguna cosa que merezca la pena comprar? O las guardo para un futuro?
Pd: alguien sabe colo va eso de los npc que te dan la opcion de tradear? Cuando le doi a la pestaña de vender no me deja hacer nada.
puszar20 escribió:El endgame de este juego que tal está?, al fin y al cabo es lo que hace que un mmorpg tenga una larga vida
Elanodelabernarda escribió:Probad a reconstruir la base de datos. No se borra nada.
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... ystation-4
seil escribió:Tengo 500 crows de esas para comprar, supongo que me las regalaron con la edicion del juego, hay alguna cosa que merezca la pena comprar? O las guardo para un futuro?
Pd: alguien sabe colo va eso de los npc que te dan la opcion de tradear? Cuando le doi a la pestaña de vender no me deja hacer nada.
vhaldemar escribió:Elanodelabernarda escribió:Probad a reconstruir la base de datos. No se borra nada.
ya he probado y nada, sigue ocurriendo el error... y es mas, me suele pasar cuando abor alguna puerta a mazmorras en las que hay que cargar, o cuando cambio de ubicación que sale una pantalla de fondo y cargando.. pues la carga se demora y sale el dichoso error...
asi que yo ya n ose que hacer..
porque ya no se si es problema de la consola, del juego o de que...
si debo cambiar la consola o no...
ya n ose nada.
necesito consejo de los que entiendan mas que yo en este tema.
muchas gracias.
saludos.
nadons escribió:vhaldemar escribió:Elanodelabernarda escribió:Probad a reconstruir la base de datos. No se borra nada.
ya he probado y nada, sigue ocurriendo el error... y es mas, me suele pasar cuando abor alguna puerta a mazmorras en las que hay que cargar, o cuando cambio de ubicación que sale una pantalla de fondo y cargando.. pues la carga se demora y sale el dichoso error...
asi que yo ya n ose que hacer..
porque ya no se si es problema de la consola, del juego o de que...
si debo cambiar la consola o no...
ya n ose nada.
necesito consejo de los que entiendan mas que yo en este tema.
muchas gracias.
saludos.
Es un error genérico de aplicación, puede tener múltiples causas. Yo lo he tenido en algunos juegos y en otros nunca. Lo más normal es que sea un error de la propia aplicación, que debería sllucionarse con parche.
Como ejemplo te pondría battelfiel 4 que fue uno de los juegos más acusados con dicho error durante mucho tiempo. Mucho tiempo después lo solucionaron y se acabó dicho error.
Lo único que te puedo sugerir es que revises tu conexión de internet, con esto me refiero al tipo del Nat, protocolos...
Yo en su día tenía en la ps4 Nat 3 y te puedo asegurar que cuando configuré a Nat 2 el problema se mitigó mucho.
Es una de las opciones como te digo, porque las causas pueden se múltiples.
bonafide escribió:A mi me da un error despues de elegir personaje,cuando empiezo a controlarlo,una ventana que pone UI error ,user:/SavedVariables/ZO_IngameIua:145:unexpected symbol near '[' . Lleva unos dias pero doy a la x para dismiss error y juego con normalidad aparentemente,pero no tengo ni idea que es el error ese.
Un saludo
lordvil escribió:Con formatearla y devolver la configuración de fábrica te llega, no se vincula el nombre con el número de serie de la consola, pero guarda las partidas en la nube o en un pendrive
juanfryana escribió:Hola compañeros.. Alfinal me decidi a comprarme el juego ( grandisima eleccion ) Llevo lvl 8 y estoy intentando hacer la quest de craftear una daga, y no hay manera.. La daga me sale en rojo..Tengo los lingotes necesario, pero Me falta unos materiales que me salen abajo en rojorojo.. Como puedo conseguir craftear objetos.. Seria interesante no por la quest en si, sino por que supongo que eso sera al principio de todo.. De antemano graciass
bonafide escribió:Ya lo siento @vhaldemar ,es una chapuza del copón la verdad,a ver si lo puedes solucionar
Respecto lo de intimidad es una habilidad pasiva de Fighters Guild,yo con nivel 5 de esta rama la puedo aprender y la de persuadir es otra pasiva de Mages Guild,con nivel 2 me deja aprenderla.He leido que es muy util para tomar atajos en las quest y en la historia principal y no perder tanto tiempo. Yo aun así no las aprenderé para gastar los skills points en habilidades de combate.
Soy nivel 36 y tengo 33 skill points sin utilizar,soy DragonKnight mago dps,pego con baston a dos manos(staff) porque leí que era lo mas recomendable,pero no se que habilidades dar,que configuraciones de habilidades y que armadura usar ¿sabeis de algun sitio donde expliquen un poco o alguien que controle me recomiende alguna build para mi personaje?
Saludos
vhaldemar escribió:bonafide escribió:Ya lo siento @vhaldemar ,es una chapuza del copón la verdad,a ver si lo puedes solucionar
Respecto lo de intimidad es una habilidad pasiva de Fighters Guild,yo con nivel 5 de esta rama la puedo aprender y la de persuadir es otra pasiva de Mages Guild,con nivel 2 me deja aprenderla.He leido que es muy util para tomar atajos en las quest y en la historia principal y no perder tanto tiempo. Yo aun así no las aprenderé para gastar los skills points en habilidades de combate.
Soy nivel 36 y tengo 33 skill points sin utilizar,soy DragonKnight mago dps,pego con baston a dos manos(staff) porque leí que era lo mas recomendable,pero no se que habilidades dar,que configuraciones de habilidades y que armadura usar ¿sabeis de algun sitio donde expliquen un poco o alguien que controle me recomiende alguna build para mi personaje?
Saludos
me he puesto en contacto con el servicio técnico de la pagina oficial del juego en cuestión, y me han dicho textualmente que el problema es de la consola, y me han citado textualmente lo que dice sony.. o l oque es lo mismo... NADA... que borre e instale, que formatee, que restaure base de datos... cosas que no solucionan el error de los cuyons.. asi que, hoy mismo hablo con la tienda y que me la cambien por otra... aún no tiene los 30 días y es problema de consola, y según la política de devoluciones me lo hacen. así que ya os comentaré como va la cosa.
me alegro de que la gran mayoría podáis jugar sin problemas y sin apariciones de este diabólico error xD
Saludos.
lordvil escribió:vhaldemar escribió:bonafide escribió:Ya lo siento @vhaldemar ,es una chapuza del copón la verdad,a ver si lo puedes solucionar
Saludos
me he puesto en contacto con el servicio técnico de la pagina oficial del juego en cuestión, y me han dicho textualmente que el problema es de la consola, y me han citado textualmente lo que dice sony.. o l oque es lo mismo... NADA... que borre e instale, que formatee, que restaure base de datos... cosas que no solucionan el error de los cuyons.. asi que, hoy mismo hablo con la tienda y que me la cambien por otra... aún no tiene los 30 días y es problema de consola, y según la política de devoluciones me lo hacen. así que ya os comentaré como va la cosa.
me alegro de que la gran mayoría podáis jugar sin problemas y sin apariciones de este diabólico error xD
Saludos.
Es una gran putada, es lo que mas rabia me da de sony, que tiene un servicio de atención al cliente y postventa ridículo, no sirven de nada :S. Probaste a reparar la bbdd y el disco como te dijo un compañero anteriormente? tuve un error parecido en la ps3 y una operación parecida de debug me ayudó a solucionarlo. En la ps3 había que arrancarla en modo debug... pero si te dio la verdad no recuerdo como se hacía, pero en ps4 debería haber algo parecido.
seil escribió:Una duda voi con arco equipado y tenia entendido que al llegar a nivel 15 te dejan equiparte con otra clase de armas para cambiar, como se hace? Esque soi nivel 15 y ni idea xD