› Foros › PlayStation 4 › Juegos
asbellhant escribió:Peter_Owlfly escribió:Me pone 16-17 se ve que no tendrán stock ^^! menos mal que me lo has dicho xD, se me va juntar este y le final fantasy XIV pero bueno xD!
Pues a saber cómo gestionan el stock porque a mí me lo cobraron el 7 y todavía no está mandado y eso que después del lanzamiento garantizaban la entrega al día siguiente.
vaxvax escribió:
De todas formas, en metacritic tiene un 7'1, asi que no será tan obra de arte como alguno tratais de pintarlo. Pero vamos que puedo estar equivocado y las páginas web pueden estar compradas para puntuarlo bajo, yo que sé.
Y ya esta, respeto a los que os encanta y ya no quiero ensuciar más el hilo, un saludo y que lo disfruteis.
Popoful escribió:Muy buenas, chicos. Me llama mucho la atención de este juego.
¿Qué tal es graficamente en Ps4?, es que en los directos y vídeos, pinta chulo, pero prefiero la opinión de gente que lo esté jugando. Muchas gracias.
Grinch escribió:Popoful escribió:Muy buenas, chicos. Me llama mucho la atención de este juego.
¿Qué tal es graficamente en Ps4?, es que en los directos y vídeos, pinta chulo, pero prefiero la opinión de gente que lo esté jugando. Muchas gracias.
Si buscas graficos no es tu juego.
Los graficos cumplen. Ya esta
skryre escribió:Esta en ingles?.o lo an localizado?
Pq no entiendo una papa xD.
vhaldemar escribió:tengo una pregunta a ver si me la podéis responder cuanto antes. para ps4 solo ha salido la versión tamriel unlimited no? (tanto la standard como la imperial). es que estoy apunto de pillarme la imperial (coleccionista) pero la portada que sale en la imagen no es la blanca, sino que es la misma que la que salió hace un año en pc... y por lo que he visto para consolas solo ha salido la tamriel unlimited (que es la que quiero).
Es jugármela mucho o puedo pillarla sin problemas?
muchas gracias.
saludos.
EDIT: Bueno, al final otro que ha caído en la tentación y se ha pillado la imperial edition en Fnac a 76€, vendiendo 3 juegos de vita que tengo ya muertos en la estantería se me queda en 34€ por la edición tocha
asi que yo creo que esta muy bien.
ahora espero no tener problemas de rendimiento en el juego ni de lag ni cosas varias (tengo 150 megas y tengo la ps4 por cable) asi que espero que no.
si hay algún clan o algo, comunidad o l oque sea, me gustaría participar. aunque advierto que soy un noob en los MMO.
muchas gracias.
saludos.
Aradan escribió:Buenas, estoy buscando argumentos para comprar este juego, a ver si me podéis ayudar a decidirme. Os cuento un poco sobre mis expectativas :
Soy fan incondicional de la saga elder scrolls. Si me planteo la compra de este juego es únicamente para amenizar la espera del TES6. Perderme por el universo de Tamriel. Por lo demás el concepto de MMO no me llama mucho.
Mi idea es ir en plan solitario, no tengo intención de unirme a clanes ni partidas cooperativas. Si me encuentro con alguien que necesita ayuda o lo que sea no le haré el feo y evidentemente participaré pero no iré en busca de retos multiplayer. (A lo mejor lo pruebo y me gusta pero a priori lo descarto).
Quiero poder pasear libremente por el mapa e ir a mi bola, sin que la historia me límite en mis movimientos. Me gusta más la exploración y la inmersión en el universo del juego que la historia en si. No quiero que por tener que seguir una trama me vea limitado en movimientos o funcionalidades. quiero desarrollar mi personaje a mi manera.
Los que lo estáis jugando, decidme si este juego es para mi o no.
El apartado gráfico no es una prioridad.
gracias.
Aradan escribió:Buenas, estoy buscando argumentos para comprar este juego, a ver si me podéis ayudar a decidirme. Os cuento un poco sobre mis expectativas :
Soy fan incondicional de la saga elder scrolls. Si me planteo la compra de este juego es únicamente para amenizar la espera del TES6. Perderme por el universo de Tamriel. Por lo demás el concepto de MMO no me llama mucho.
Mi idea es ir en plan solitario, no tengo intención de unirme a clanes ni partidas cooperativas. Si me encuentro con alguien que necesita ayuda o lo que sea no le haré el feo y evidentemente participaré pero no iré en busca de retos multiplayer. (A lo mejor lo pruebo y me gusta pero a priori lo descarto).
Quiero poder pasear libremente por el mapa e ir a mi bola, sin que la historia me límite en mis movimientos. Me gusta más la exploración y la inmersión en el universo del juego que la historia en si. No quiero que por tener que seguir una trama me vea limitado en movimientos o funcionalidades. quiero desarrollar mi personaje a mi manera.
gracias.
Carlinxas escribió:Una preguntita, alguien sabe si se puede reiniciar el tema skills? es que he escogido un morph mal, y ahora me arrepiento a ver si podeis ayudarme, gracias
Grinch escribió:Si si hay. Depende de la faccion.
El coste es de 100 monedas por punto que hayais invertido
si teneis 30 pues 3000
Grinch escribió:http://teso-esp.com/showthread.php/3303-Como-resetear-mis-puntos-%C2%BF-%C2%BF
ahi tiene los tres puntos de las tres facciones
gracias.
Rubioxxxxx escribió:Aradan escribió:Buenas, estoy buscando argumentos para comprar este juego, a ver si me podéis ayudar a decidirme. Os cuento un poco sobre mis expectativas :
gracias.
Olvidate de este juego en ese caso
Es un MMO, con todo lo que dicha palabra significa. No se puede jugar como un Skyrim o un Oblivion, no puedes ir desde el nivel 1 a la zona que quieras. Cada zona tiene su propio rango de nivel, y para pasar a la siguiente zona antes debes alcanzar el nivel requerido. No existe la exploracion tal y como la conoces en Skyrim, aunque si hay exploracion, pero es diferente. Puedes ir a tu bola dentro de las restricciones de nivel que impone el juego segun la zona en la que estes.
Dada la cantidad de gente que hay, aunque quieras jugar solo, vas a terminar en mazmorras o cuevas repeltas de gente haciendo las mismas misiones que tu, por lo que aunque no quieras, ellos tambien van a estar atacando a los mismos enemigos que tu.
Yo creo segun tu explicacion que este no es tu juego. Tiene el ADN Elder scrolls, y conserva varias mecanicas de la saga, pero por encima de ello es un MMO, y se juega como tal.
Juan_Garcia escribió:El juego no tiene subtítulos para los NPC? Vaya basura no? No me refiero en las conversaciones, sino mientras estas jugando.
elproking escribió:Juan_Garcia escribió:El juego no tiene subtítulos para los NPC? Vaya basura no? No me refiero en las conversaciones, sino mientras estas jugando.
La verdad es que molesta un poco que un npc este hablando en ingles y no tenga subtitulos,ya que ayudan mucho,le faltan algunas cosas por pulir pero el juego esta DPM
Rion escribió:En los sitios que suelo comprar juegos solo lo veo a 69e, m parece una pasada, vosotros en que sitio lo habeis pillado?? cual es el mejor sitio para pillarlo.
Me a gustao mucho leeros que gran parte del contenido del juego se puede acceder jugando en solitario.
Un saludo y muchas gracias por la informacion.
sunRise escribió:Una cosa para los que lo tenéis... Yo no suelo hacer caso mucho de las reviews y demás.. No he probado las betas en PC etc. Realmente es tan malo el juego como dicen algunos??
Un saludo.
sunRise escribió:Una cosa para los que lo tenéis... Yo no suelo hacer caso mucho de las reviews y demás.. No he probado las betas en PC etc. Realmente es tan malo el juego como dicen algunos??
Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:sunRise escribió:Una cosa para los que lo tenéis... Yo no suelo hacer caso mucho de las reviews y demás.. No he probado las betas en PC etc. Realmente es tan malo el juego como dicen algunos??
Un saludo.
EL juego en sí es bastante malo, y te hablo OBJETIVAMENTE. Lo tengo en PC e hice el paso a PS4, porque salía muy barato y quería darle más horas, ya que entretinete a su manera, pero como juego es bastante mediocre. Aquí hay mucha gente que no quiere respetar las opiniones malas, quien ha venido comentando que el juego es MALO ha salido escaldado, les pique lo que les pique. A mi me importa una mierda, pero bueno. El juego es un MMO genérico que le han puesto el nombre de Elder Scrolls. Es repetitivo al máximo. Los análisis aciertan en bastantes puntos. Si te gusta hacer una y otra vez las mismas cosas e interactuar cero con los demás gracias a una ausencia total de chat, es tu juego, pero como ya te digo es aburrido plano y repetitivo al límite.
Tommy_Vercetti escribió:sunRise escribió:Una cosa para los que lo tenéis... Yo no suelo hacer caso mucho de las reviews y demás.. No he probado las betas en PC etc. Realmente es tan malo el juego como dicen algunos??
Un saludo.
EL juego en sí es bastante malo, y te hablo OBJETIVAMENTE. Lo tengo en PC e hice el paso a PS4, porque salía muy barato y quería darle más horas, ya que entretinete a su manera, pero como juego es bastante mediocre. Aquí hay mucha gente que no quiere respetar las opiniones malas, quien ha venido comentando que el juego es MALO ha salido escaldado, les pique lo que les pique. A mi me importa una mierda, pero bueno. El juego es un MMO genérico que le han puesto el nombre de Elder Scrolls. Es repetitivo al máximo. Los análisis aciertan en bastantes puntos. Si te gusta hacer una y otra vez las mismas cosas e interactuar cero con los demás gracias a una ausencia total de chat, es tu juego, pero como ya te digo es aburrido plano y repetitivo al límite.
Un saludo.