The Elder Scrolls Online

asbellhant escribió:
Peter_Owlfly escribió:Me pone 16-17 se ve que no tendrán stock ^^! menos mal que me lo has dicho xD, se me va juntar este y le final fantasy XIV pero bueno xD!

Pues a saber cómo gestionan el stock porque a mí me lo cobraron el 7 y todavía no está mandado y eso que después del lanzamiento garantizaban la entrega al día siguiente.

Macho que chapuzas O_o, me paso eso con la expansión del final fantasy... al acercarse la fecha me cambian el día de entrega les pregunto y solo saben repetir como un loro lo que pone en la ficha del producto.... al final terminé diciendo bueno no pasa lo pillo en otra parte total 5 euros menos no me van a sacar de pobre.
Creo que esta tarde va a caer aunque no me entere de nada por el ingles xD
Dos dudas rapidas
1- que tal es la personalizacion? Se puede llegar a crear algun personaje parecido algunos de series reales?
2- en este tipo de juegos o relacionados como los de rol me a gustado el estilo de picaro y arco, que tendria que escoger para hacerlo de ese estilo?

Gracias
En fnac si sois socios hoy y mañana lo podéis comprar muy barato por una oferta en gaming del aniversario de las tiendas. A mi me ha salido 50,80€
vaxvax escribió:
De todas formas, en metacritic tiene un 7'1, asi que no será tan obra de arte como alguno tratais de pintarlo. Pero vamos que puedo estar equivocado y las páginas web pueden estar compradas para puntuarlo bajo, yo que sé.
Y ya esta, respeto a los que os encanta y ya no quiero ensuciar más el hilo, un saludo y que lo disfruteis.

Yo creo que nadie ha dicho que sea una obra de arte, joya o pequeña joya si, que es diferente, estas en tu pleno derecho a entrar y opinar del juego lo que quieras, solo faltaría.
Saludos
Muy buenas, chicos. Me llama mucho la atención de este juego.
¿Qué tal es graficamente en Ps4?, es que en los directos y vídeos, pinta chulo, pero prefiero la opinión de gente que lo esté jugando. Muchas gracias.
Popoful escribió:Muy buenas, chicos. Me llama mucho la atención de este juego.
¿Qué tal es graficamente en Ps4?, es que en los directos y vídeos, pinta chulo, pero prefiero la opinión de gente que lo esté jugando. Muchas gracias.

Si buscas graficos no es tu juego.
Los graficos cumplen. Ya esta
Grinch escribió:
Popoful escribió:Muy buenas, chicos. Me llama mucho la atención de este juego.

Si buscas graficos no es tu juego.
Los graficos cumplen. Ya esta

Si cumplen, con lo grande que es, y, los escenarios son bonitos de ver, me basta. Muchas gracias.
Por favor, no responder ni citar a quien venga a dar su "opinion" sobre el juego. A quien le interese ya lo leerá.
Como ya se ha dicho no entiendo para que entrar en el hilo de un juego que odias. Yo jamás he entrado en ningún hilo de ningún fifa ni pro y podría echar mierda a dolor.

Hablemos del juego ;)

Por cierto hay alguien que preguntaba como iba el loggeo, te logeas con el psn id y si tienes una cuenta de teso puedes vincularla, pero no te da nada de nada; no hay juego cruzado.

Edito: con "opinion" supongo que queda claro a lo que me refiero. Todo, por supuesto con el mayor respeto a la gente que no le gusta el juego.
Esta en ingles?.o lo an localizado?
Pq no entiendo una papa xD.
skryre escribió:Esta en ingles?.o lo an localizado?
Pq no entiendo una papa xD.

search.php?t=1979997&sf=msgonly&keywords=traducci%C3%B3n+
search.php?t=1979997&sf=msgonly&keywords=castellano
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=castellano&t=1979997&sf=msgonly&ch=-1

Edito: Magia, con solo poner traducción, castellano o ingles en el espacio superior donde pone: "buscar" encuentras las respuestas!!
El juego exactamente como es? hay que hacer mazmorras con gente o vas por el mapa y vas luchando con otra gente? o como va
Yo por lo que he jugado hasta ahora, es idéntico a otros elder scrolls modernos como morrowind, oblivion o skyrim.

Vas descubriendo el mundo, haciendo misiones e involucrandote en las políticas internas de las facciones.

Puedes jugar perfectamente en solitario, y es chocante ver la cantidad de gente que va a lo suyo poblando el mundo.

Hay dungeons grupales de hasta 4 jugadores y debe de haber raids (aunque no he llegado a ello).

Su te gusta el competitivo al llegar al nivel 10 puedes participar en campañas militares contra el resto de facciones en batallas masivas.

Espero que te ayude a hacerte una idea del juego.
¿Que tal va de rendimiento? Se ralentiza mucho cuando hay mucha gente en una zona?
tengo una pregunta a ver si me la podéis responder cuanto antes. para ps4 solo ha salido la versión tamriel unlimited no? (tanto la standard como la imperial). es que estoy apunto de pillarme la imperial (coleccionista) pero la portada que sale en la imagen no es la blanca, sino que es la misma que la que salió hace un año en pc... y por lo que he visto para consolas solo ha salido la tamriel unlimited (que es la que quiero).

Es jugármela mucho o puedo pillarla sin problemas?

muchas gracias.

saludos.

EDIT: Bueno, al final otro que ha caído en la tentación y se ha pillado la imperial edition en Fnac a 76€, vendiendo 3 juegos de vita que tengo ya muertos en la estantería se me queda en 34€ por la edición tocha :)

asi que yo creo que esta muy bien.

ahora espero no tener problemas de rendimiento en el juego ni de lag ni cosas varias (tengo 150 megas y tengo la ps4 por cable) asi que espero que no.

si hay algún clan o algo, comunidad o l oque sea, me gustaría participar. aunque advierto que soy un noob en los MMO.

muchas gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:tengo una pregunta a ver si me la podéis responder cuanto antes. para ps4 solo ha salido la versión tamriel unlimited no? (tanto la standard como la imperial). es que estoy apunto de pillarme la imperial (coleccionista) pero la portada que sale en la imagen no es la blanca, sino que es la misma que la que salió hace un año en pc... y por lo que he visto para consolas solo ha salido la tamriel unlimited (que es la que quiero).

Es jugármela mucho o puedo pillarla sin problemas?

muchas gracias.

saludos.

EDIT: Bueno, al final otro que ha caído en la tentación y se ha pillado la imperial edition en Fnac a 76€, vendiendo 3 juegos de vita que tengo ya muertos en la estantería se me queda en 34€ por la edición tocha :)

asi que yo creo que esta muy bien.

ahora espero no tener problemas de rendimiento en el juego ni de lag ni cosas varias (tengo 150 megas y tengo la ps4 por cable) asi que espero que no.

si hay algún clan o algo, comunidad o l oque sea, me gustaría participar. aunque advierto que soy un noob en los MMO.

muchas gracias.

saludos.

Aquí tienes el hilo eoliano de ps4
hilo_elder-scrolls-online-gente-de-eol-para-jugar_2101550
Yo me lo estoy pensando aún :)
(mensaje borrado)
En mi caso el rendimiento si que ha bajado en alguna ciudad cuando había mucha gente. Aunque juego por wifi y eso se tiene que notar, supongo. En los dungeons no he notado ningún problema.

Con respecto a las versiones la de consola es la tamriel unlimited sea la versión que sea.
Buenas, estoy buscando argumentos para comprar este juego, a ver si me podéis ayudar a decidirme. Os cuento un poco sobre mis expectativas :

Soy fan incondicional de la saga elder scrolls. Si me planteo la compra de este juego es únicamente para amenizar la espera del TES6. Perderme por el universo de Tamriel. Por lo demás el concepto de MMO no me llama mucho.

Mi idea es ir en plan solitario, no tengo intención de unirme a clanes ni partidas cooperativas. Si me encuentro con alguien que necesita ayuda o lo que sea no le haré el feo y evidentemente participaré pero no iré en busca de retos multiplayer. (A lo mejor lo pruebo y me gusta pero a priori lo descarto).

Quiero poder pasear libremente por el mapa e ir a mi bola, sin que la historia me límite en mis movimientos. Me gusta más la exploración y la inmersión en el universo del juego que la historia en si. No quiero que por tener que seguir una trama me vea limitado en movimientos o funcionalidades. quiero desarrollar mi personaje a mi manera.

Los que lo estáis jugando, decidme si este juego es para mi o no.

El apartado gráfico no es una prioridad.

gracias.
Aradan escribió:Buenas, estoy buscando argumentos para comprar este juego, a ver si me podéis ayudar a decidirme. Os cuento un poco sobre mis expectativas :

Soy fan incondicional de la saga elder scrolls. Si me planteo la compra de este juego es únicamente para amenizar la espera del TES6. Perderme por el universo de Tamriel. Por lo demás el concepto de MMO no me llama mucho.

Mi idea es ir en plan solitario, no tengo intención de unirme a clanes ni partidas cooperativas. Si me encuentro con alguien que necesita ayuda o lo que sea no le haré el feo y evidentemente participaré pero no iré en busca de retos multiplayer. (A lo mejor lo pruebo y me gusta pero a priori lo descarto).

Quiero poder pasear libremente por el mapa e ir a mi bola, sin que la historia me límite en mis movimientos. Me gusta más la exploración y la inmersión en el universo del juego que la historia en si. No quiero que por tener que seguir una trama me vea limitado en movimientos o funcionalidades. quiero desarrollar mi personaje a mi manera.

gracias.

yo no lo estoy jugando pero me he pillado la versión imperial esta misma mañana en la oferta de fnac (que por 20€ mas que la standard me parece un preciaco).

yo he leído dicho por los de bethesda que el juego se puede jugar solo tranquilamente sin necesidad de otras personas. yo soy como tu, soy de jugar solo siemrpe ya que nunca he jugado en serio a un MMO, pero no le hago ascos a pertenecer a un clan y jugar con mas personas. Lo malo que le encuentro a esto es que no pienso gastarme ni un euro en un headset, asi que tiraré con la mierdecilla que traia el pack de la consola. xD

lo dicho, yo soy mas o menos como tu y me lo he pillado. tenemos horas y horas de inmersión en el mundo y gameplay por doquier. eso sí, en completo inglés :)

y yo ahora donde meto la figura de 30,5 cm que trae la versión imperial xDDD

saludos.
Aradan escribió:Buenas, estoy buscando argumentos para comprar este juego, a ver si me podéis ayudar a decidirme. Os cuento un poco sobre mis expectativas :

gracias.

Totalmente, puedes hacerlo todo solo menos las dungeons de grupo y cosas por el estilo, pero para explorar y misiones tienes para un buen rato xD además hay skyshards repartidos por el mapa que te dan un punto de habilidad por lo que la exploración es muy agradecida.

Lo unico que odio con toda mi alma es la gestión de inventario [buuuaaaa] la verdad es que espero que lo solucionen; también estaría bien que se indicaran mejor los vendedores ya que hay chorrocientos npc mas jugadores y a veces cuesta encontrarlos
por si alguien quiere ver el tema de graficos... aca un video del gameplay de las primeras zonas... claro no se le ve temas de lag porque casi no habia gente cuando hizo el video xD pero si miras en otros de sus videos fijo sale el tema del lag.

https://www.youtube.com/watch?v=x3ST2S3OTpY
Una preguntita, alguien sabe si se puede reiniciar el tema skills? es que he escogido un morph mal, y ahora me arrepiento :( a ver si podeis ayudarme, gracias
Me uno a la pregunta, yo también me equivoqué en un habilidad [+risas]
Carlinxas escribió:Una preguntita, alguien sabe si se puede reiniciar el tema skills? es que he escogido un morph mal, y ahora me arrepiento :( a ver si podeis ayudarme, gracias

cuando le di en su epoca a la beta pc en la ciudad dentro de una catedral hay un monolito que por la misera cantidad de 1000 oros te resetea los talentos. no se si con el tiempo y en esta version el tema ha cambiado.
Si si hay. Depende de la faccion.
El coste es de 100 monedas por punto que hayais invertido

si teneis 30 pues 3000
Grinch escribió:Si si hay. Depende de la faccion.
El coste es de 100 monedas por punto que hayais invertido

si teneis 30 pues 3000

Pero hay algún icono en el mapa? en daggerfall por ejemplo donde se encuentra?
Grinch escribió:http://teso-esp.com/showthread.php/3303-Como-resetear-mis-puntos-%C2%BF-%C2%BF

ahi tiene los tres puntos de las tres facciones

Muchas gracias! ahora ya se de qué icono se trata ;)
Gracias a todos, ya lo he encontrado indagando un poquito por internet, en ebonheart, hay un templo en deshaan, tenia una duda extrema, sobre si perdería el nivel, tranquilos, el nivel de las habilidades se mantiene, y el nivel de la rama de habilidades también, lo único, que pasaras a volver a tener todos los skills points y a poder redistribuirlos, viene de lujo si te has equivocado en algo, o si has visto que alguna skill no la vas a usar lo suficiente y las necesitas para crafteo por ejemplo ahora al principio.

Un saludo y gracias.

PD: Alguien conoce alguna trade guild? o esta en alguna y pueda invitarme? gracias, es que a veces se me hace un poco cuesta arriba encontrar depende de que items, y seguro que la gente se sobra vendiendo.

gracias.

Olvidate de este juego en ese caso

Es un MMO, con todo lo que dicha palabra significa. No se puede jugar como un Skyrim o un Oblivion, no puedes ir desde el nivel 1 a la zona que quieras. Cada zona tiene su propio rango de nivel, y para pasar a la siguiente zona antes debes alcanzar el nivel requerido. No existe la exploracion tal y como la conoces en Skyrim, aunque si hay exploracion, pero es diferente. Puedes ir a tu bola dentro de las restricciones de nivel que impone el juego segun la zona en la que estes.

Dada la cantidad de gente que hay, aunque quieras jugar solo, vas a terminar en mazmorras o cuevas repeltas de gente haciendo las mismas misiones que tu, por lo que aunque no quieras, ellos tambien van a estar atacando a los mismos enemigos que tu.

Yo creo segun tu explicacion que este no es tu juego. Tiene el ADN Elder scrolls, y conserva varias mecanicas de la saga, pero por encima de ello es un MMO, y se juega como tal.
Rubioxxxxx escribió:

gracias.

Olvidate de este juego en ese caso

Es un MMO, con todo lo que dicha palabra significa. No se puede jugar como un Skyrim o un Oblivion, no puedes ir desde el nivel 1 a la zona que quieras. Cada zona tiene su propio rango de nivel, y para pasar a la siguiente zona antes debes alcanzar el nivel requerido. No existe la exploracion tal y como la conoces en Skyrim, aunque si hay exploracion, pero es diferente. Puedes ir a tu bola dentro de las restricciones de nivel que impone el juego segun la zona en la que estes.

Dada la cantidad de gente que hay, aunque quieras jugar solo, vas a terminar en mazmorras o cuevas repeltas de gente haciendo las mismas misiones que tu, por lo que aunque no quieras, ellos tambien van a estar atacando a los mismos enemigos que tu.

Yo creo segun tu explicacion que este no es tu juego. Tiene el ADN Elder scrolls, y conserva varias mecanicas de la saga, pero por encima de ello es un MMO, y se juega como tal.

Creo que el skyrim tampoco tiene auto-level.
Como nota personal para mi el auto-level es lo peor que puede tener un juego de rol ya que hace el juego plano.
El juego no tiene subtítulos para los NPC? Vaya basura no? No me refiero en las conversaciones, sino mientras estas jugando.
Juan_Garcia escribió:El juego no tiene subtítulos para los NPC? Vaya basura no? No me refiero en las conversaciones, sino mientras estas jugando.

La verdad es que molesta un poco que un npc este hablando en ingles y no tenga subtitulos,ya que ayudan mucho,le faltan algunas cosas por pulir pero el juego esta DPM
¿Alguien me explica un poco a craftear? Por ejemplo en woodworking tengo la madera que aparece en el segundo cuadrado pero el cuadrado de arriba y abajo me salen en rojo...
Hola gente nuestro clan tiene las puertas abiertas para reclutar todo tipo de personajes(dps, healers, tankes) somos mas de 20 muy buena gente y amigables ayúdamos y formamos cada dia grupos de pvp/pve si queréis entrar decirmelo via mp somo de la facción ebonheard tenemos página de Facebook y grupo de wassap
Gracias Vhaldemar, Lordvil y Rubioxxx por vuestras respuestas.

Esta claro que los puntos de vista son muy distintos. Esperaré más opiniones para decidirme.

Si me encuentro con muchas personas en mi camino tampoco es un problema, el problema sería que necesite interactuar con ellos por narices.

Lo que si no me gusta es que el mapa está capado.

Seguiré leyendo.
elproking escribió:
Juan_Garcia escribió:El juego no tiene subtítulos para los NPC? Vaya basura no? No me refiero en las conversaciones, sino mientras estas jugando.

La verdad es que molesta un poco que un npc este hablando en ingles y no tenga subtitulos,ya que ayudan mucho,le faltan algunas cosas por pulir pero el juego esta DPM

No se si en PS4 es posible, yo lo tengo en PC y hay una manera de poner esos subtítulos y es en el chat. En cada ventana del chat puedes indicar qué quieres que aparezca en ella, dialogo local, de grupo, guild... y además NPC.
En los sitios que suelo comprar juegos solo lo veo a 69e, m parece una pasada, vosotros en que sitio lo habeis pillado?? cual es el mejor sitio para pillarlo.

Me a gustao mucho leeros que gran parte del contenido del juego se puede acceder jugando en solitario.

Un saludo y muchas gracias por la informacion.
Rion escribió:En los sitios que suelo comprar juegos solo lo veo a 69e, m parece una pasada, vosotros en que sitio lo habeis pillado?? cual es el mejor sitio para pillarlo.

Me a gustao mucho leeros que gran parte del contenido del juego se puede acceder jugando en solitario.

Un saludo y muchas gracias por la informacion.

En Amazon.es lo tienes a 53 puesto en casa; lo acabó de pillar :-|
Una cosa para los que lo tenéis... Yo no suelo hacer caso mucho de las reviews y demás.. No he probado las betas en PC etc. Realmente es tan malo el juego como dicen algunos??
Un saludo.
sunRise escribió:Una cosa para los que lo tenéis... Yo no suelo hacer caso mucho de las reviews y demás.. No he probado las betas en PC etc. Realmente es tan malo el juego como dicen algunos??
Un saludo.

¿Quien dice que es malo?

Los análisis que hay por ahí casi todos son de cuando salio para PC hace tiempo.

Es un puto Juegazo
Llevo mas de una hora intentando conectarme al servidor europeo y me da error todo el rato. Y en el americano mi personaje no vale, tendría q crearme uno nuevo. Y lo preocupante es q ni me sorprende, patetico el servicio online q dan el 99% de las compaňias de videojuegos.
Yo anoche estuve jugando hasta las 2 sin problemas.Que raro.
Me e comprado el Teso Ultimate,el pase que hay por 12,99, e leido que me da acceso a los dlc que vayan saliendo, pero no se que otras ventajas hay.
Saludos
una pena q no haya manera de probarlo para ver el control, yo he jugado 2 meses a este juego en pc cuando salio, y ahora q esta muy mejorado creo q le dare otra oportunidad pero no se si comprarmelo en ps4 o seguir jugandolo en pc porque no veo tan claro el manejo del juego con mando.

Saludos
sunRise escribió:Una cosa para los que lo tenéis... Yo no suelo hacer caso mucho de las reviews y demás.. No he probado las betas en PC etc. Realmente es tan malo el juego como dicen algunos??
Un saludo.

EL juego en sí es bastante malo, y te hablo OBJETIVAMENTE. Lo tengo en PC e hice el paso a PS4, porque salía muy barato y quería darle más horas, ya que entretinete a su manera, pero como juego es bastante mediocre. Aquí hay mucha gente que no quiere respetar las opiniones malas, quien ha venido comentando que el juego es MALO ha salido escaldado, les pique lo que les pique. A mi me importa una mierda, pero bueno. El juego es un MMO genérico que le han puesto el nombre de Elder Scrolls. Es repetitivo al máximo. Los análisis aciertan en bastantes puntos. Si te gusta hacer una y otra vez las mismas cosas e interactuar cero con los demás gracias a una ausencia total de chat, es tu juego, pero como ya te digo es aburrido plano y repetitivo al límite.
Tommy_Vercetti escribió:
Un saludo.

EL juego en sí es bastante malo, y te hablo OBJETIVAMENTE. Lo tengo en PC e hice el paso a PS4, porque salía muy barato y quería darle más horas, ya que entretinete a su manera, pero como juego es bastante mediocre. Aquí hay mucha gente que no quiere respetar las opiniones malas, quien ha venido comentando que el juego es MALO ha salido escaldado, les pique lo que les pique. A mi me importa una mierda, pero bueno. El juego es un MMO genérico que le han puesto el nombre de Elder Scrolls. Es repetitivo al máximo. Los análisis aciertan en bastantes puntos. Si te gusta hacer una y otra vez las mismas cosas e interactuar cero con los demás gracias a una ausencia total de chat, es tu juego, pero como ya te digo es aburrido plano y repetitivo al límite.

Mediocre por que, entiende una cosa y por cierto respecto tu opinión pero este juego puedes hacer miles de cosas, obtener tu oficio, explorar puedes hacer lo que quieras en el juego,el modo cooperativo esta genial puedes unirte con 10 personas y hacer las quest, conquistar territorios también hasta casarse en el juego XD.
Muy bien que para la mayoría no le guste el juego por el tema de que no esté en español pero es lo que hay y si quieren que lo pongan acá no vais a solucionar nada desprestigiando el juego por el idioma llamar a la desarrolladora e informar de los echos y punto.
Estáis en vuestro criterios en decir lo que os den la gana ( sin ofender), este es un juego increíble vale que este en inglés y no le guste a casi nadie pero no hay que pagar suscripción online para jugar no como el Final Fantasy XIV o casi la mayoría de juegos mmo.

Gráficos 8
Música 10
Jugabilidad 10
Multijugador 10
Idioma 7
Una pregunta tonta, ya que mi nivel de ingles no es bueno, ayer mientras iva dando vueltas me llego una invitacion a una guild, acepte y resulta que todos son guiris y no se callan por el micro y no me entero de nada XD
Busque la opcion y pude silenciar la guild, pero no encuentro la opcion de abandonarla, alguien sabe como abandonar una guild?
Gracias
alguien que pueda explicarme las diferencias reales que hay entre pertenecer a ebonheart o a cualquiera de las otras dos?

que cambia la zona en la que comienzas? o el paisaje es diferente? y en cuanto a poder jugar con los demás que esten en otra diferente a la tuya? se podría.

siento el preguntar esto casi por segunda vez.. pero ando muy pez. xD

muchas gracias.

saludos.
Tommy_Vercetti escribió:
Un saludo.

Que a ti no te guste pues bien por ti xD lo que no entiendes es que a este juego no se le puede juzgar por el pc ni por los miles de MMO que en el pc hay en el cual claro que los hay mejores que este, lo que no entiendes tampoco es que en consolas es como si fuera un genero nuevo, vamos no es tan dificil de entender, muchas personas o no les gusta estar con el pc, o no tienen uno suficientemente potente para correr los MMO, asi que siento decirte que de objetivamente tu opinión no tiene nada, curioso que lo digas diciendo que es malo, cuando la mayoria de los de aqui dicen lo contrario y eso es por que quitando el ff xiv no hay ningun MMO en consolas y menos gratis sin cuotas.
¿En cuanto a repetitivo? Lo que tu digas, ¿Acaso todos los MMO no lo son? He jugado a varios y las quest dan sida en todos los que he probado...
Lo del chat si que te doy la razón ya que es dificil reunirse con gente sin el, es un fallo muy gordo.
Pero el juego en si es buenisimo en consola.
Lo que me parece curioso es que la unica aportación que has echo en este hilo a sido varias veces para criticarlo, y estas en tu derecho obvio pero si tanto asco le tienes al juego no se por que estas pendiente de el, citas a una persona que pregunta si tan malo es el juego para decirle que es una mierda, cuando no apareces por el hilo desde hace bastante (ojo que tambien es tu derecho) pero si la mayoria de la gente de aqui dicen que el juego es bueno por algo es.
Tommy_Vercetti escribió:
Un saludo.

En primer lugar, tienes que entender la diferencia entre algo Objetivo y algo Subjetivo. Tu opinion de Objetiva no tiene nada.

En segundo lugar, ir de victima en un hilo de tan pocas paginas es arriesgado. Es facil comprobar como tu intento de dar pena tirando de victimismo es mentira. Aqui hay cabida para todas las opiniones y tu no vas a cambiar eso mintiendo.

En tercer lugar, se podria trasladar tu opinion de este Elder Online al 98% de los MMORPG que han salido hasta la fecha. Un MMO es un MMO, el que no sepa, no conozca o no este informado sobre el funcionamiento, mecanicas y jugabilidad que ofrece este genero, pues que se hubiese informado, pero tu argumento de achacar como puntos negativos a este Elder los mismos puntos negativos de los que adolecen los demas MMORPG es una excusa pobre. Di directamente que no te gustan los MMORPG y acabas antes, porque el farmeo, el grindeo, la repeticion y demas criticas que le haces a este Elder Online estan en todos los demas MMORPG, empezando por el todopoderoso WoW.

Si tu querias un Elder Scrolls al uso y no te informastes bien de lo que era este Elder Online, culpa tuya, no del juego, porque dentro de su genero, que es el de los MMORPG, es un excelente titulo, no el mejor, pero ni de refilon el mal juego que intentas vender, que trae mucho contenido para apenas tener un año en el mercado (la mayora de MMO salen vacios de contenido) con una jugabilidad distinta a la del 90% de los MMO de point and click, lo que le da frescura a la jugabilidad del genero, con un PvP masivo con armas de asedio y toma de fortralezas que es de lo mejorcito que hay en el genero, y en computo global muy divertido, especialmente si juegas acompañado con amigos (Como ha de ser jugado un MMO). Claro que si no te gustan los MMO, pues dificilmente te va a gustas este Elder Online.

Pero vamos, que cierro repitiendo que aqui nadie censura tu opinion (Si responderte o rebatir lo que dices es atacarte pues apaga y vamonos, en ese caso hazte un blog y nadie te respondera ni rebatira) pero no es menos cierto que tus argumentos de "Es MALO" o "Es muy ABURRIDO y REPETITIVO" (Ahi, que se noten las mayusculas, como si eso te diese mas razon) son argumentos bastante pobres, eso cuando no te da por tirar de Metacric o lo ultimo, contar el numero de paginas del hilo.... no se, puedes probar a desarrollar tus argumentos un poco mas, compararlos, poner ejemplos, pero hijo, si vienes de primeras con esas lo unico que das es la impresionde que tienes haterismo hacia el juego, y asi dificilmente te van a tomar en serio. Critcias constructivas y criticas destructivas, ya sabes.
1537 respuestas