The Elder Scrolls Online

Quiero dejar mi experiencia del pvp que he tenido esta mañana,para que os hagais una idea de lo que puede ofrecer/pasar en un dia de pvp.

Soy level 26 en la faccion admeri,habia logeado y me dio por dedicarme a probar el pvp mas a fondo,asi que viaje a cyrodill,que es donde se produce TODO el pvp.
Llego a la fortaleza admeri y voy al teleport general para ver en que zonas hay "movida"(sale una especie de icono como de guerra encima del propio sitio),me teletransporto a un castillo cercano,y decido a acercarme a un castillo cercano que lo tiene el enemigo y donde parecia que habia batalla.

Al llegar habia solo una persona con una catapulta intentando derribar un muro xD,mientras el tiraba piedras al muro yo iba matando los npc que se iban acercando,de repente empezo a venir gente aliada y ya eramos unos 8,a los 20minutos derribamos el muro y empezamos a asediar la fortaleza contra npcs y enemigos de la faccion ebonheart,muriendo en alguna ocasion pero alguna alma caritativa reviviendome(se revive con un item que cuesta algo de conseguir),cuando me di cuenta eramos mas de 30 y al rato conquistamos el castillo(hay 2 banderas dentro del castillo y hay que capturarlas,a lo battlefield).

Despues de celebrarlo un poco con los presentes haciendo el gamba,me invitan a grupo ahi mismo,era una party de 7personas,el lider llevaba la marcha e ibamos detras,matamos enemigos,hicimos portales,nos metimos en mazmorras a completarlas,conquistamos pueblos enemigos como unos salvajes(recuerdo que todo esto es en el mismo mapa de cyrodill,no donde se produce el juego normal),cuando me di cuenta habian pasado casi 1hora y media con esa gente,en el mapa aparecia otra batalla por castillo de repente y fuimos todos a dar soporte,para acabar ya,acabamos conquistando otro castillo y ya lo deje.

Con esto quiero dar a ver que lo que menos me llamaba del teso,era su pvp,y hoy me a dado una variedad de situaciones increibles este modo,lo recomiendo mucho,ya jugarlo con un grupo de amigos amplio tiene que ser la ostia,para los que hayan jugado al lineage 2,los asedios es lo mas parecido que e visto aqui,GRANDE xD.

Como datos,a nivel 10 ya puedes viajar unirte a un pacto de pvp y viajar a cyrodill para ello.
El mapa de cyrodill,es sin exagerar 2 o 3 veces mas grande que el de GTA V ,incluso mas,a escala es una barbaridad.
No es un mapa vacio,esta lleno de cosas,materiales,enemigos,cuevas,skyshards,lorebooks,y un largo etc,no solo castillos y zonas de pvp,es un mundo constante 24 horas de guerra entre las 3 facciones por conseguir castillos,zonas de materiales,pergaminos y mas cosas.
Yo vengo mas que a preguntar si es bueno o malo, a saber los modos de juego que ofrece. Fui durante un tiempo jugador de wow en pc y me gusto bastante por el tema de reírte haciendo misiones de festivales con la gente invadir ciudades ( mi especialidad era pescar en pelotas en ventormenta siendo tauren )y ver las cosas que pasaban sin querer cuando la gene se descontrolaba ( mítico lvl 10 que cura a su jefe cuando le están masacrando y recibe para el pelo). Pero sobretodo me gustaban las raids el reto que suponían el ver que costaba mucho avanzar ( no eran un paseo ) pero cada semana se avanzaba un poquito más.

Tiene algo de todo eso este elder scrolls ?? tiene raids al final del juego, son buenas ? en que consiste la mecánica del juego más allá de hacer quest y subir nivel ??. Me importa saberlo porque a mi de estos juegos más que el subir de nivel me gusta el final del juego, el conseguir equipo etc.

Gracias de antemano.
Soy muy novato en este tipo de juegos online y tengo una duda con una cosa.

El inventario me parece muy muy pequeño. Tengo 60 de peso máximo y se me llena enseguida. De hecho casi no pillo nada de materiales de crafteo porque en un suspiro ya no tengo espacio. ¿Hay algún cofre donde dejar las cosas? ¿Cómo os organizáis vosotros para recoger materiales sin petar el inventario?
si alguien puede decirme las diferencias que hay entre escoger aldmeri ebonheart o la otra? (cambia algo, zona de juego o que?)

muchas gracias de antemano y perdonad mi constancia, pero no encuentro nada por ningún lado.

gracias.

saludos.
gamusino05 escribió:Soy muy novato en este tipo de juegos online y tengo una duda con una cosa.

El inventario me parece muy muy pequeño. Tengo 60 de peso máximo y se me llena enseguida. De hecho casi no pillo nada de materiales de crafteo porque en un suspiro ya no tengo espacio. ¿Hay algún cofre donde dejar las cosas? ¿Cómo os organizáis vosotros para recoger materiales sin petar el inventario?

Puedes dejar las cosas en el banco, que también tiene 60 , aunque puedes comprar más espacio para ambos (10 cada vez)

vhaldemar escribió:si alguien puede decirme las diferencias que hay entre escoger aldmeri ebonheart o la otra? (cambia algo, zona de juego o que?)

muchas gracias de antemano y perdonad mi constancia, pero no encuentro nada por ningún lado.

gracias.

saludos.

Cambia la zona de juego -hay 3- (aunque creo que a partir del lv 50 puedes viajar a las otras zonas) y las razas con las que puedes jugar en cada una -3 por zona-, pero si tienes el dlc que regalan con la salida puedes jugar con cualquier raza

Copiado de la wiki:

En este juego, hay tres grandes facciones jugables. Esas facciones, compuestas por las diferentes razas que se encuentran en todo Tamriel, son las siguientes:

Dominio de Aldmer

Esta facción es liderada por la reina Ayrenn, está formada por los Altmer, Bosmer y Khajiita.

Alianza de Daggerfall

Facción encabezada por el rey Emeric, está formada por Orsimers, Guardias Rojos y Bretones.

Pacto de Ebonheart

Liderada por Joruun, esta facción se compone de los Dunmer, Argonianos y Nórdicos.
naoko15 escribió:
gamusino05 escribió:Soy muy novato en este tipo de juegos online y tengo una duda con una cosa.

Puedes dejar las cosas en el banco, que también tiene 60 , aunque puedes comprar más espacio para ambos (10 cada vez)

vhaldemar escribió:si alguien puede decirme las diferencias que hay entre escoger aldmeri ebonheart o la otra? (cambia algo, zona de juego o que?)

gracias.

saludos.

Cambia la zona de juego -hay 3- (aunque creo que a partir del lv 50 puedes viajar a las otras zonas) y las razas con las que puedes jugar en cada una -3 por zona-, pero si tienes el dlc que regalan con la salida puedes jugar con cualquier raza

muchas gracias :)

es lo que me temía :9

pero creo que con le edición imperial viene también el pack explorador.

que alianza recomendais? y otenia pensado entrar en aldmeri (ya que voy a ser un elfo) pero veo que casi todos estáis en ebonhearth...

saludos y gracias :)
vhaldemar escribió:

que alianza recomendais? y otenia pensado entrar en aldmeri (ya que voy a ser un elfo) pero veo que casi todos estáis en ebonhearth...

Pues ni idea porque yo solo he probado la de ebonheart, por ahora no puedo comparar : ) de todas formas si tienes la ed imperial debes tener el dlc para elegir cualquier raza
naoko15 escribió:
vhaldemar escribió:

Pues ni idea porque yo solo he probado la de ebonheart, por ahora no puedo comparar : )

seguiré mi instinto y entrare en aldmeri :)

soy un elfoooooo xD

saludos.

gracias.
vhaldemar escribió:

seguiré mi instinto y entrare en aldmeri :)

soy un elfoooooo xD

saludos.

gracias.

A disfrutar!!!! [beer]
Joder leo lineage 2 y asedios y me dan ganas de comprarlo....pasa que tb tendría que pillar plus y ya veo demasiada pasta....

Jodeeeeeeeeer
CaNe escribió:
Quiero dejar mi experiencia del pvp que he tenido esta mañana,para que os hagais una idea de lo que puede ofrecer/pasar en un dia de pvp.

Soy level 26 en la faccion admeri,habia logeado y me dio por dedicarme a probar el pvp mas a fondo,asi que viaje a cyrodill,que es donde se produce TODO el pvp.
Llego a la fortaleza admeri y voy al teleport general para ver en que zonas hay "movida"(sale una especie de icono como de guerra encima del propio sitio),me teletransporto a un castillo cercano,y decido a acercarme a un castillo cercano que lo tiene el enemigo y donde parecia que habia batalla.

Al llegar habia solo una persona con una catapulta intentando derribar un muro xD,mientras el tiraba piedras al muro yo iba matando los npc que se iban acercando,de repente empezo a venir gente aliada y ya eramos unos 8,a los 20minutos derribamos el muro y empezamos a asediar la fortaleza contra npcs y enemigos de la faccion ebonheart,muriendo en alguna ocasion pero alguna alma caritativa reviviendome(se revive con un item que cuesta algo de conseguir),cuando me di cuenta eramos mas de 30 y al rato conquistamos el castillo(hay 2 banderas dentro del castillo y hay que capturarlas,a lo battlefield).

Despues de celebrarlo un poco con los presentes haciendo el gamba,me invitan a grupo ahi mismo,era una party de 7personas,el lider llevaba la marcha e ibamos detras,matamos enemigos,hicimos portales,nos metimos en mazmorras a completarlas,conquistamos pueblos enemigos como unos salvajes(recuerdo que todo esto es en el mismo mapa de cyrodill,no donde se produce el juego normal),cuando me di cuenta habian pasado casi 1hora y media con esa gente,en el mapa aparecia otra batalla por castillo de repente y fuimos todos a dar soporte,para acabar ya,acabamos conquistando otro castillo y ya lo deje.

Con esto quiero dar a ver que lo que menos me llamaba del teso,era su pvp,y hoy me a dado una variedad de situaciones increibles este modo,lo recomiendo mucho,ya jugarlo con un grupo de amigos amplio tiene que ser la ostia,para los que hayan jugado al lineage 2,los asedios es lo mas parecido que e visto aqui,GRANDE xD.

Como datos,a nivel 10 ya puedes viajar unirte a un pacto de pvp y viajar a cyrodill para ello.
El mapa de cyrodill,es sin exagerar 2 o 3 veces mas grande que el de GTA V ,incluso mas,a escala es una barbaridad.
No es un mapa vacio,esta lleno de cosas,materiales,enemigos,cuevas,skyshards,lorebooks,y un largo etc,no solo castillos y zonas de pvp,es un mundo constante 24 horas de guerra entre las 3 facciones por conseguir castillos,zonas de materiales,pergaminos y mas cosa
s.

Joer me has puesto lo dientes largo tiene muy buena pinta lo que cuentas y muy chulo lo que te ha pasado.
naoko15 escribió:

¿Dónde está ese banco? Es que no hago más que destruir cosas por que no me da para nada el inventario.
gamusino05 escribió:
naoko15 escribió:

¿Dónde está ese banco? Es que no hago más que destruir cosas por que no me da para nada el inventario.

Hay uno en cada ciudad, está marcado en el mapa con un icono parecido a un cofre

http://www.elderscrollsbote.de/wp-conte ... 10x371.jpg
Podeis entrar? Me da error ahora
Powi escribió:Podeis entrar? Me da error ahora

A mi igual y llevo una media hora intentandolo...
Selas escribió:

El juego está rotisimo. Anoche estuve una hora para poder jugar y hoy nada. Tengo un amigo al q tampoco le deja entrar. Es increíble como nos toman el pelo, un juego q es exclusivo para el online y que no funciona. Y luego quieren q paguemos suscripciones mensuales, es de traca. Hasta q no saquen un parche para arreglar esto me parece a mi q va a ser una constante.
Una pregunta, en el pvp cuando le tiras magias o con arco a los enemigos tiene auto target? Es que estado viendo vídeos y no lo veo claro.
Selas escribió:

Nada, imposible :(
Tauste escribió:Una pregunta, en el pvp cuando le tiras magias o con arco a los enemigos tiene auto target? Es que estado viendo vídeos y no lo veo claro.

Tiene autotarget,pero tienes que tener el "puntero" encima o cerca de el target almenos,no hay opcion de targetlock como otros juegos,aqui a apuntar xD.

Yo antes al entrar me a dado error,hasta que a la tercera me a entrado,parece que vuelve el problema de el primer dia,pensaron que habria poca gente y se peto,aumentaron los servidores y parece que vuelve a necesitar otro upgrade xD,se nota que es domingo y estara todo dios conectando hoy.
poti84 escribió:Sigue sin iris no?

Yo lo tengo desde ayer y no he podido ni hacer el tutorial.
Me sabe a rayos gastarme 50 pavos en el juego y no poder jugar en dos días .
juanol escribió:
poti84 escribió:Sigue sin iris no?

Yo lo tengo desde ayer y no he podido ni hacer el tutorial.
Me sabe a rayos gastarme 50 pavos en el juego y no poder jugar en dos días .

joe, tan mal esta el tema de servidores? que a mi me llega mañana el juego. los que lo tenéis desde el día de salida habéis podido jugar sin problema no? (menos el primer día que si que los hubo).. pero los demás días sin problema no?

a ver si después de pagar 75 euros por la imperial no voy a poder jugar xD

saludos.
Yo lo tengo desde ayer.. y he podido jugar.. pero desde hace un rato no se puede hacer login. Sale un mensaje de que tienen problemas de sobrecarga en el servidor. Si entras en la web de soporte también avisan de lo mismo xDD.
supongo que hasta que pongan todo perfecto tardaran una o dos semanas. lo veo normal en un juego de este tipo, que requiere de mantenimientos constantes y servidores trabajando constantemente. es normal que de vez ebn cuando pasen cosas de estas, y mas a sus inicios.

saludos.
Yo lo tengo hace 4 dias y he jugado sin ningun tipo de problema hasta hoy. Sera normal que pase en sus inicios pero yo tengo un mandril en la chepa :'(
Que me importa bien poco lo que digáis de mi opinión, lo que está claro es que aquí en EOL nunca se puede criticar a un juego en su hilo sin que te den por el ojete. Disfrutadlo. :-|
Tommy_Vercetti escribió:Que me importa bien poco lo que digáis de mi opinión, lo que está claro es que aquí en EOL nunca se puede criticar a un juego en su hilo sin que te den por el ojete. Disfrutadlo. :-|

Rebatir una opinion no es dar por el ojete, es debatir, y para eso se escribe en un foro. Si no quieres que nadie te discuta tu opinion te haces un blog y desactivas los comentarios. Hasta entonces, y mientras nadie te falte al respeto, no tienes nada de que quejarte.
Aun seguimos sin poder loguearnos en europa, no? Manda cojones.
Me ha llamado la atencion el que no haya cuotas, ahora tengo una pregunta... Hay una comunidad amplia de jugadores? Algun sitio para ver cuantos jugadores juegan?, y otra cosilla mas, comparte servidores con pc como el final fantaxy xiv arr?

Un saludo!
acabo de entrar, ya esta funcionando
¿Alguien sabe como craftear? No logro hacer nada ni con clothing ni con woodworking...
Dejo por aqui lo que enseñaron del juego en la conferencia de bethesda,incluira nuevas localizaciones,jefes y demases,aun no se sabe con exactitud.

https://www.youtube.com/watch?v=F0-r4D_Dcw0
CaNe escribió:Dejo por aqui lo que enseñaron del juego en la conferencia de bethesda,incluira nuevas localizaciones,jefes y demases,aun no se sabe con exactitud.

https://www.youtube.com/watch?v=F0-r4D_Dcw0

çtodas esas cosas nuevas las meteran via actualización no? (osea via parche) o no habrá que descargar nada? (doy por supuesto que gratis es)

gracias.

saludos.
Pregunta tonta pero no me aclaro, despues de que llegue hacer el inicio como tutorial que ya puedes ir por libre, empece a caminar y caminar explorando y e ido haciendo misiones de esas secundarias, pues mi pregunta es, como se cuales son las misiones principales? [risita]
Hola, alguno podria resolverme un par de dudas que tengo antes de decidirme a comprar este juego¿

La 1º, este juego tiene alguna manera de comerciar, casa de subastas o algo asi?

La 2º Hay una cosa que en los mmorpg me llama mucho y es la estetica de los personajes.. Osease, a mi me gusta que un personaje con buen equipo se diferencia de otro personaje sin buen equipo, hay varios juegos que ya me han echado para atras como tera por este motivo.

Esque entre estas dos dudas y que el juego esta en ingles me lo estoy pensando mucho..
juanfryana escribió:Hola, alguno podria resolverme un par de dudas que tengo antes de decidirme a comprar este juego¿

La 1º, este juego tiene alguna manera de comerciar, casa de subastas o algo asi?

La 2º Hay una cosa que en los mmorpg me llama mucho y es la estetica de los personajes.. Osease, a mi me gusta que un personaje con buen equipo se diferencia de otro personaje sin buen equipo, hay varios juegos que ya me han echado para atras como tera por este motivo.

Esque entre estas dos dudas y que el juego esta en ingles me lo estoy pensando mucho..

Tu mismo te has respondido, tiene tanto subasta y el equipamiento tiene a porrón
Analisis del juego en ps4 en ign

http://es.ign.com/m/elder-scrolls-onlin ... ed-analisi

Opinion:

Llevo con el juego desde su salida,y bien no es un juego de 10,ni mucho menos es un juego 5.Un 8 es justo.

Mi nivel de ingles es el del bachiller(con lo que ello conlleva)...

Y practicamente es bastante entendible todo(menos los libros de lore que hay 100000...(no los leo ni en los juegos en español...))

El sistema de combate se ha criticado mucho(tipo skyrim/oblivion),pero yo prefiero mejor atacar y tener que cubrirme/bloquear/rodar a los enemigos a tenerlos fijados por defecto y tener que darle solo a la X con ataques automaticos.

Puedes jugar perfectamente de forma individual,aunque en el mapa hay miles de personas que estaran a lo suyo,los enemigos(reaparecen en un corto perido de tiempo) son los mismos para todos(asi que os podeis ayudar sin conoceros)

En 10 horas que llevo he visto cuevas tipicas,zonas de lava,campos,dos ciudades grandes,castillos,zonas de nieve,y varios puertos.
Le falta chat escrito,el chat hablado con mucha gente es mala idea...
En la primera gran ciudad hay lag ocasionalmente.
Ayer se tiro el juego sin dejar loguearse por saturacion del "megaservidor" toda la tarde...sera normal al principio de los mmo.
Otra pega que no tenga subtitulos cuando hablan las personas en misiones.
Los graficos son normalitos,de 7,cumplen.
El control va muy bien con el mando.

En fin,haber si los contenidos anunciados en el e3 los ponen pronto...y gratis :)
puszar20 escribió:Me ha llamado la atencion el que no haya cuotas, ahora tengo una pregunta... Hay una comunidad amplia de jugadores? Algun sitio para ver cuantos jugadores juegan?, y otra cosilla mas, comparte servidores con pc como el final fantaxy xiv arr?

Un saludo!

No te puedo asegurar pero segun los datos de la ultima semana en inglaterra esta el 1ero en ventas y entrando a playstation tv es el que mas partidas para ver tiene al nivel de Destiny. La verdad yo pense que se daria un buen golpe y esta resultantdo bastante exitoso... es lo que tiene no tener cuotas.
Pues hoy tampoco hay manera de entrar a estas horas.
Me pone en una cola que me dice que soy la posición 0 y que en 30 segundos entro......pero ni de coña.
juanol escribió:Pues hoy tampoco hay manera de entrar a estas horas.
Me pone en una cola que me dice que soy la posición 0 y que en 30 segundos entro......pero ni de coña.

Estoy igual, vaya asco, por la mañana si va muy bien, edo será por lo americanos o algo que petaran el servir europeo
Estoy por pillarme un caballo. Vale 10.000 pavos el más barato. Me ha costado bastante pero casi los tengo. ¿Merece la pena? No quiero gastar toda la pasta y luego que una quest cualquiera te lo regalen o algo así.
gamusino05 escribió:Estoy por pillarme un caballo. Vale 10.000 pavos el más barato. Me ha costado bastante pero casi los tengo. ¿Merece la pena? No quiero gastar toda la pasta y luego que una quest cualquiera te lo regalen o algo así.

Los caballos no los regalan en ninguna quest

El caballo de 10.000 es el mas basico. Su velocidad normal, es decir, sin esprintar, es la misma que la de un jugador a pie esprintando. Por supuesto, esprintar con el caballo otorga una mayor velocidad.

Los caballos se pueden entrenar para que sena mas rapido y tengan mas stamina para que aguanten mas tiempo el Sprint. Igual para levear no son 100% necesarios, (aunque si recomendables) pero para moverte por el descomunal mapa de Cyrodill son casi obligatorios.
Algun alma caritativa que sea hombre lobo puede morderme? :D que no tengo muy claro como llegar a serlo salvo por mordisco... a ver si hay suerte y os animáis, gracias [oki]

un saludo!
Una duda sobre el personaje
Me hice un elfo del bosque nigthblade y bueno solamente estoi en nivel 9 pero nose si esque e subido mal las habilidades pero los enemigos si se juntan 2 me cuesta matarlos y como se junten 3/4 suelo morir, luego no les quito casi vida pegandoles, en cambio veo magos y otros personajes que les quitan muchissima vida, me recomendais empezar con un personaje nuevo antes de seguir avanzando o sigo con el que llevo?
Que diferencia hay en cuanto subes nivel subir magia, vida, estamina? Si mi personaje quiero centrarlo en arco y dos dagas que es mejor subir?

Gracias
seil escribió:Una duda sobre el personaje
Me hice un elfo del bosque nigthblade y bueno solamente estoi en nivel 9 pero nose si esque e subido mal las habilidades pero los enemigos si se juntan 2 me cuesta matarlos y como se junten 3/4 suelo morir, luego no les quito casi vida pegandoles, en cambio veo magos y otros personajes que les quitan muchissima vida, me recomendais empezar con un personaje nuevo antes de seguir avanzando o sigo con el que llevo?
Que diferencia hay en cuanto subes nivel subir magia, vida, estamina? Si mi personaje quiero centrarlo en arco y dos dagas que es mejor subir?

Gracias

Creo que para hacer pupa con el arco tienes que centrarte en subir stamina, pero no me hagas mucho caso, aun no lo he empezado. y por lo poco que he podido indagar, te convendría usar una armadura media también.

ya que eres elfo del bosque aprobecha las diferentes perks que dan soporte al arco y al sigilo, y tendrás un buen pj listo.

Todo esto hablo desde la experiencia de skyrim, que creo que sirve para este elder scrolls online.

de todas formas mirate por google algo, pero creo que lo que te digo es casi al 99% así.

a ver si alguien que lo sepa exactamente puede ayudarte.

saludos.
@vhaldemar
Gracias, es lo que estube buscando por google y como casi todo lo explican en ingles no me entero casi :p
Eso si eh encontrado que para ese tipo de clase suba el tema del arco que contra mas utilizas un arma eh entendido que sube sus habilidades y luego deberia haber subido shadow creo que era y eh estado subiendo asesino, aunque ese no me va mal ya que cuando pueda usar otras armas llevare 2 dagas tambien.

Pd: de lo que si que no me entero de nada es como crear objetos de armas, armaduras, cocinar etc etc xD nose si eso se hace algun nivel ya mas avanzado pero estoi en nivel 10 y no idea porque nunca tengo ingredientes/materiales necesarios [mad]
seil escribió:@vhaldemar
Gracias, es lo que estube buscando por google y como casi todo lo explican en ingles no me entero casi :p
Eso si eh encontrado que para ese tipo de clase suba el tema del arco que contra mas utilizas un arma eh entendido que sube sus habilidades y luego deberia haber subido shadow creo que era y eh estado subiendo asesino, aunque ese no me va mal ya que cuando pueda usar otras armas llevare 2 dagas tambien.

Pd: de lo que si que no me entero de nada es como crear objetos de armas, armaduras, cocinar etc etc xD nose si eso se hace algun nivel ya mas avanzado pero estoi en nivel 10 y no idea porque nunca tengo ingredientes/materiales necesarios [mad]

ahí ya no te puedo decir, estoy decidiendo aun en que fracción entrar.. si ebonheart o aldmeri así que,.. xDD mas que nada para poder jugar con gente hispanohablante xD

saludos.
vhaldemar escribió:

ahí ya no te puedo decir, estoy decidiendo aun en que fracción entrar.. si ebonheart o aldmeri así que,.. xDD mas que nada para poder jugar con gente hispanohablante xD

saludos.

Yo me uní hace unos días a la guild Theoverclan y la verdad es que somos unos 40 y siempre hay bastantes conectados a cualquier hora. Anoche le dieron fuerte al PVP (yo aún estoy leveando, quiero el caballo antes de entar) y nuestra alianza Ebonheart tiene conquistado casi todo el mapa de Cyodrill y además de eso un miembro del clan ha sido coronado como emperador XD [boing]
dijey escribió:
vhaldemar escribió:

saludos.

Yo me uní hace unos días a la guild Theoverclan y la verdad es que somos unos 40 y siempre hay bastantes conectados a cualquier hora. Anoche le dieron fuerte al PVP (yo aún estoy leveando, quiero el caballo antes de entar) y nuestra alianza Ebonheart tiene conquistado casi todo el mapa de Cyodrill y además de eso un miembro del clan ha sido coronado como emperador XD [boing]

si, ya he estado hablando con uno de los jefes y creo que me va a meter :) pero he tenido problemas al hacerme el pj, estaba en ello y se me ha salido del servidor... y tengo que volver a hacerlo con lo bien que me había quedado... creo que ha sido porque no he activado la cuenta en ese mail que te mandan (cosa que ahora ya lo he hecho).

por otr parte, cuando inicio el juego arriba a la izquierda me sale como si estuviera grabando un vídeo (como si le hubiera dado al botón share) y no le he dado al botón... y luego en galería no me sale el vídeo.. me ha parecido una cosa muy rara... no se a que se habrá debido...

luego volveré a intentar crear mi pj.. .a ver si me deja... porque vaya inicio he tenido xD

saludos.

1537 respuestas