The Elder Scrolls Online

Jota_T escribió:Compañeros, merece la pena? estoi dudando si pillarlo, gracias. :)

Yo también pero lo de que no venga en nuestro idioma me hecha mucho para atrás...
seil escribió:Ayer haciendo una mision al hablar con algun npc en el dialogo me salia la opcion de persuadir/intimidar, pues no me dejaba porque decia que no tenia la habilidad, alguien sabe como aprenderlas?

Tienes que unirte a la Guild Fighters y desbloquear la habilidad pasiva Intimidating Presence dentro de la rama de skills que se abre al unirte a esta Guild

Pero sinceramente....lo unico que consigues con esta habilidad, es ahorrarte algun paseo durante ciertas misiones, pero nada mas......y gastar un skill point para eso....yo no lo veo....

Edito: Ya he visto que te han contestado

Edito2: Yo tambien pensaba que los magos estaban chetos, hasta que borre el Templario (bastante malo para dps) y me hice un Nightblade.....y ahora los magos lo que me dan es penita jajaja (tienen muy poca resistencia) aun asi, en este juego hay que jugar muy en grupo.....un par de niveles 20 pueden rebentar en pedazos a un rango 1 tranquilamente.....
Ps4 si alguien es tan amable de conertirme mi id es xarlyea añadirme a amigo y jugamos y hablamos muchas gracias de antemano
¿Alguna página para ver builds de nightblade para pvp?

Es que no sé en que subirme los puntos, entre magicka, health y stamina..
Los del pacto de ebonheart nos aburrimos en la campaña Haderus, tenemos todo el mapa rojo...
dijey escribió:Los del pacto de ebonheart nos aburrimos en la campaña Haderus, tenemos todo el mapa rojo...

Por que la chicha esta en Azura Star xD
Preguntas para los mas avanzados/ expertos [risita]
Me cree un elfo del bosque y le estoi aprendiendo las habilidades de asesino, luego en arma le estoi subiendo el arco y como profession la de woodworker para crear arcos etc.....
1- que es lo que deberia de subir de skills para no gastarlos y pueda subirlos al maximo aparte de el arco y aesino?
2-si empiezo a subir arco, asesino y woodworker me sobraran puntos para subir otra profession o habilidades al maximo?
3-al ser elfo por estetica le pongo equipacion ligera, pero veo que en defensa por ejemplo una armadura de nivel 18 me da 200 de defensa y una que sea media pesada en defensa me dan 400/500, hay algun beneficio de usar armadura ligera, media o pesada?
4-respecto a las preguntas sobre gastar skills, como puedo ir equipado con una segunda arma y voi a dos dagas, es bueno gastar skills tambien en sus habilidades?
5-cuantos puntos de skill hay aproximadamente? Esque siendo nivel 18 y creo que el maximo era nivel 50 nose cuantas habilidades, professiones etc se puede llegar a mejorar al maximo y no quiero malgastar y subir mal los puntos.
seil escribió:Preguntas para los mas avanzados/ expertos [risita]
Me cree un elfo del bosque y le estoi aprendiendo las habilidades de asesino, luego en arma le estoi subiendo el arco y como profession la de woodworker para crear arcos etc.....
1- que es lo que deberia de subir de skills para no gastarlos y pueda subirlos al maximo aparte de el arco y aesino?
2-si empiezo a subir arco, asesino y woodworker me sobraran puntos para subir otra profession o habilidades al maximo?
3-al ser elfo por estetica le pongo equipacion ligera, pero veo que en defensa por ejemplo una armadura de nivel 18 me da 200 de defensa y una que sea media pesada en defensa me dan 400/500, hay algun beneficio de usar armadura ligera, media o pesada?
4-respecto a las preguntas sobre gastar skills, como puedo ir equipado con una segunda arma y voi a dos dagas, es bueno gastar skills tambien en sus habilidades?
5-cuantos puntos de skill hay aproximadamente? Esque siendo nivel 18 y creo que el maximo era nivel 50 nose cuantas habilidades, professiones etc se puede llegar a mejorar al maximo y no quiero malgastar y subir mal los puntos.

solo te puedo contestar a una cosa de todo l oque has dicho, siendo arquero, lo mejor (o ideal) es que lleves armadura media ya que te da bonus a stamina (sus skills pasivas) y ya que siendo arco, subiras stamina y quizas magia ( ya que varias habilidades o muchas habilidades del asesino creo que usan magia no se).

yo he tenido problema con la play, hoy me llega la nueva y volveré a darle el teso a ver si no me vuelve a dar problemas la play xD.

pero creo que borraré el personaje y empezare de nuevo desde 0. aunque me haga la misma clase y raza. alto elfo y sorcerer.

alguna sugerencia por donde tirar con un mago puro? (destrucción mas que restauración)

cual de las 3 ramas subir de la clase (invocador daedras, magi oscura o rayo) y mas o menos como enfocarlo?

aunque ya tengo una idea de como enfocarlo, agradecería alguna opinión personal.

gracias.

saludos.
Hola:

Me parece un juegazo... pero tengo que decir que el idioma para muchos es un problema... seguramente!

Aun asi, darle una oportunidad si podeis porque engancha... y mucho.

Llevo un tanke nivel 8, estoy empezando...

Saludos!
Solo se puede comprar la montura en el establo? Es que la mas barata son 10,2k, soy nivel 11 y veo a peña nivel 6 con sus monturas, hay algun otro modo de pillar montura?

gracias!

soy aldmeri dominion, templario nivel 11, id: exeo85
dohko85 escribió:Solo se puede comprar la montura en el establo? Es que la mas barata son 10,2k, soy nivel 11 y veo a peña nivel 6 con sus monturas, hay algun otro modo de pillar montura?

gracias!

Creo que con la edicion imperium regalaban una montura, luego esta gastarte dinero real para obtener coronas y poder comprarlas tambien, yo de momento soi nivel 18/19 y tengo unos 15k y para el pve no e necesitado montura de momento, en pvp si que veo que es necesario ya que un dia me meti para probarlo y entre que no me enteraba de nada y ir de un sitio a otro me pegaba unas buenas excursiones.....
Una duda ... estoy jugando con un elfo y especializandome en arco y sombra.

Sin embargo he visto que me esta subiendo bastante la habilidad de armas a 2 manos (y no he usado ninguna). ¿El arco cuenta como arma a 2 manos? Es que ese arbol de habilidades creo que no me vale para nada para un arquero... ¿no?
[PS4] Reclutando miembros para guild en Aldmeri Dominion
lato1980 escribió:[PS4] Reclutando miembros para guild en Aldmeri Dominion

Porlo mejor en la sección online ;)
El arco es un arma de dos manos si, ya que cuando lo equipas no puedes ponerte escudo ni una daga por ejemplo.

Yo soy arquero-asesino-leñador XD XD

Soy nivel 13 y sobre todo he subido habilidades de asesino y arco, lo de la armadura es más complicado ya que cada vez que veo una que te da más defensa me la pongo por vicio.
me gustaria que me dierais vuestra opinion.

el juego sirve para una persona que es nulo en ingles?
fanatico_mgs4 escribió:me gustaria que me dierais vuestra opinion.

En mi opinion soi nulo en ingles pero con la ventaja que desde hace muchos años eh jugado a varios mmo y ya se de que va el tema, por el ingles no me entero de nada del tema historia ni conversaciones [buuuaaaa] pero por todo lo demas es muy predecible y te indican siempre donde ir y que necesitas, ya luego esta el tema de crafteo y eso pero hay muchas guias en español o siempre puedes tirar como yo en algun momento de traductor/video youtube.
En mi opinion si no te importa la historia y todo lo que te ponga en libros etc pruebalo sin dudas.
NesT escribió:
dijey escribió:Los del pacto de ebonheart nos aburrimos en la campaña Haderus, tenemos todo el mapa rojo...

¿Como esta esa?
dohko85 escribió:Solo se puede comprar la montura en el establo? Es que la mas barata son 10,2k, soy nivel 11 y veo a peña nivel 6 con sus monturas, hay algun otro modo de pillar montura?

gracias!

si, si ves gente de lvl bajo con caballo, es porque:

1. si el caballo es blanco, es porque tienen la edición imperial y te dejan comprar el caballo por una moneda de oro, al igual que los trajes que desbloquees en misiones como la de esqueleto, todo lo de la sección "collections" se comparte con todos los personajes.

2. como es mi caso, tienen un personaje a lvl 50 con su caballo comprado en el establo, y al crearte otro personaje, no hace falta que le compres otro caballo, el caballo que compraste lo puedes usar con cualquier otro personaje que tengas.

Hombre, entiende que si la gente entra a las campañas On-line para elegir una y ven que en la de Haderus el pacto de Ebonheart tiene el cupo lleno y las otras dos facciones estan vacias o como mucho con una raya de 3, suden un poco de entrar a una campaña que te obliga a estar varios dias sin poder cambiar para morir y y morir y morir XD

En ese sentido, debo decir que la separacion de razas en las facciones ha estado mal llevada. Estaba claro que el Pacto de Ebonheart iba a tener el mayor indice de poblacion por la seleccion de las 3 razas que lo componen y las tierras que abarca, pero es que la diferencia a sido exageradisima. Repasemos

Tiene a los Nordicos y parte de su leveo es en Skyrim, ambos protagonistas del ultimo y mas reciente juego de la saga, y a su vez el mas exitoso con mucha diferencia. Mucha gente empezo la saga por Skyrim, y eso es un gran condicionante a la hora de elegir faccion. Ademas tienen a los Elfos Oscuros y parte del mapa de Morrwind, en el que acontece la tercera entrega de la saga y que tiene muchos adeptos nostalgicos de aquellas tierras y que lo consideran el mejor juego de la saga. Y para rematar tiene a los Argonianos, una de las razas mas vistosas y populares de la franquicia.

Con estas credenciales, normal que el pacto de Ebonheart este practicamente lleno en todas las campañas y sea lafaccion con mas gente. Tendrian que haber distribuido mejor las razas entre las facciones para lograr un mejor equilibrio, porque asi casi todo el mundo quiere volver a Skyrim y a Morrowind y se rompe el equilibrio a nivel de poblacion. Yo mismo casi entro en el pacto pero al final recule, y cada dia estoy mas convencido de que acerte.

Eso si, yo estando en Daggerfall alucino la cantidad de peña que hay, es impresionante lo poblado que esta el mundo de otros jugadores. No me quiero imaginar como estaran las zonas de leveo del Pacto X-D
Rubioxxxxx escribió:

Hombre, entiende que si la gente entra a las campañas On-line para elegir una y ven que en la de Haderus el pacto de Ebonheart tiene el cupo lleno y las otras dos facciones estan vacias o como mucho con una raya de 3, suden un poco de entrar a una campaña que te obliga a estar varios dias sin poder cambiar para morir y y morir y morir XD

En ese sentido, debo decir que la separacion de razas en las facciones ha estado mal llevada. Estaba claro que el Pacto de Ebonheart iba a tener el mayor indice de poblacion por la seleccion de las 3 razas que lo componen y las tierras que abarca, pero es que la diferencia a sido exageradisima. Repasemos

Tiene a los Nordicos y parte de su leveo es en Skyrim, ambos protagonistas del ultimo y mas reciente juego de la saga, y a su vez el mas exitoso con mucha diferencia. Mucha gente empezo la saga por Skyrim, y eso es un gran condicionante a la hora de elegir faccion. Ademas tienen a los Elfos Oscuros y parte del mapa de Morrwind, en el que acontece la tercera entrega de la saga y que tiene muchos adeptos nostalgicos de aquellas tierras y que lo consideran el mejor juego de la saga. Y para rematar tiene a los Argonianos, una de las razas mas vistosas y populares de la franquicia.

Con estas credenciales, normal que el pacto de Ebonheart este practicamente lleno en todas las campañas y sea lafaccion con mas gente. Tendrian que haber distribuido mejor las razas entre las facciones para lograr un mejor equilibrio, porque asi casi todo el mundo quiere volver a Skyrim y a Morrowind y se rompe el equilibrio a nivel de poblacion. Yo mismo casi entro en el pacto pero al final recule, y cada dia estoy mas convencido de que acerte.

Eso si, yo estando en Daggerfall alucino la cantidad de peña que hay, es impresionante lo poblado que esta el mundo de otros jugadores. No me quiero imaginar como estaran las zonas de leveo del Pacto X-D

Tienes razón en lo que dices. Yo antes de tener el juego y sin saber que tenía el paquete de explorador tenía la intención de irme a aldmeri dominion pero al ver que finalmente tenía el paquete y había un clan español con bastante gente en el pacto me cree el elfo del bosque allí.

Estamos dudando en cambiarnos porque aparte de que no hay mucha gente la campaña solo dura 7 días.

Me puedes explicar un poco sobre la duración de las campañas. ¿Que se resetea, cuando puedes cambiarte?

Gracias
seil escribió:

En mi opinion soi nulo en ingles pero con la ventaja que desde hace muchos años eh jugado a varios mmo y ya se de que va el tema, por el ingles no me entero de nada del tema historia ni conversaciones [buuuaaaa] pero por todo lo demas es muy predecible y te indican siempre donde ir y que necesitas, ya luego esta el tema de crafteo y eso pero hay muchas guias en español o siempre puedes tirar como yo en algun momento de traductor/video youtube.
En mi opinion si no te importa la historia y todo lo que te ponga en libros etc pruebalo sin dudas.

gracias compañero, alomejor me espero a k baje xe precio, la verdad es que me da rabia que un juego tan grande no lo traduzcan a nuestro idioma...
fanatico_mgs4 escribió:
seil escribió:

gracias compañero, alomejor me espero a k baje xe precio, la verdad es que me da rabia que un juego tan grande no lo traduzcan a nuestro idioma...

Si tu nivel de inglés es nulo, y no tienes interés en la historia, lore y todas las conversaciones de quests e interacciones con NPCs podrías jugar claro, pero realmente la experiencia podría ser muy insastifactoria .
Personalmente no le veo sentido jugar sin enterarte de nada de lo que lees, y créeme hay mucho.
Sinceramente a mi entender para disfrutar este juego en condiciones tienes que tener un cierto nivel de inglés.
Lo que más me gusta de estos juegos es el farmeo de objetos al estilo Diablo. ¿En este juego existe esa opción? ¿Cuándo matas bosses sueltan objetos (armaduras, armas, botas...)?
@nadons
Pues yo soi nulo en ingles, vamos muy basico pero que mucho y solamente me entiendo por haber jugado a otros mmo, y no me entero de la historia ni los libros( de hecho nunca e sido de pararme a leer un libro en ningun juego nunca) y aun asi el juego me tiene muy enganchado y creo que desde los inicios de destiny no tenia tantas ganas de jugar a un juego cada vez que lo dejo.
Tengo el juego en la ps4 y mi compañero con cuenta compartida en la x box one lo acaba de pillar osea que lo tengo en las dos plataformas, como en la ps4 me da muchos problemas y en la one va fino ,hay alguna manera de pasar mis personajes a la one? lo unico que e hecho es poner ambos perfiles en cada consola y en la pagina del juego y mi usuario salen las dos consolas pero ni idea de como hacerlo si esque se puede,lo digo porque en final fantasy XIV si que se puede de pc a ps4.
seil escribió:Preguntas para los mas avanzados/ expertos [risita]

Que skills subir, depende de un poco como te guste jugar.....no te voy a decir cuales subir, porque eso tiene que ser cosa tuya.... de todas formas...no te preocupes por los puntos de Skill porque hay cientos....(claro está que llega un punto que no son faciles de conseguir) si miras el menu Journal/achievements/Skyshards, puedes ver cuantos Skyshards hay, y calcular que cada 3 te dan un punto de exp....mas los 50 de los niveles...mas los que te dan en ciertas misiones.....como consejo, es que no te vuelvas loco a gastar puntos de habilidad siempre que te los dan....(yo tengo 7 sin usar y no pasa nada) y vayas viendo por donde va el juego y quieres hacer.....

El tema de la armadura....aqui, que tampoco te puedan los numeros.....por que si, ver una diferencia de 600 puntos de armadura entre la high y la light da cosica....pero luego a la hora de la verdad, no es tanta la diferencia....sin embargo si que se nota y mucho, a la hora de moverte....la armadura heavy consume muchisima mas estamina y te mueves bastante mas despacio, yo personalmente uso una combinacion de las tres para ir subiendo las tres armaduras (ya veremos si mas adelante me especializo en alguna) y mantener una defensa/consumo de estamina equilibrados (soy asesino con dos espadas y arco, con un chest light, y aguanto ostias por un tubo)

Si, por supuesto que es bueno gastar skills en dos armas, el arco es un arma de alto rango, y de cerca es una autentica porqueria, asi que tener un arma a melee es 100% necesario....y por supuesto con sus propias skills....como poco, las de habilidades, por que supongo que en el arco estarás usando por lo menos la poison arrow y al cambiar a las dagas, te estas quedando con un boton de habilidad inutil....

JaguarSpen escribió:Lo que más me gusta de estos juegos es el farmeo de objetos al estilo Diablo. ¿En este juego existe esa opción? ¿Cuándo matas bosses sueltan objetos (armaduras, armas, botas...)?

Si, si existe si....de hecho aparte de todos los bosses de la historia, hay una serie de puntos marcados en el mapa como una calavera, donde hay unos bosses que te dan ciertos objetos exclusivos....y luego estan los Dark Anchors una serie de eventos (que son flipantes los efectos visuales, sonoros y la musica cuando estas en ellos) en los que salen un monton de Adds y luego un minijefe y al acabar te dan un cofre con cuches

dijey escribió:
NesT escribió:

¿Como esta esa?

Pues el viernes noche, conseguimos pillar absolutamente todo el mapa....pero tres o cuatro dias antes, Aldmeri hizo casi lo mismo (le faltaron dos de nuestras torres) y ayer Daggerfall se coronó emperador....ahi hay ostias por todos lados xDDD

Ayer cuando lo dejé, Aldmeri nos sacaba unos 11mil puntos y le sacabamos 9000 a Daggerfall....desde luego, hay movimiento...
SamxFisher escribió:

gracias!

si, si ves gente de lvl bajo con caballo, es porque:

1. si el caballo es blanco, es porque tienen la edición imperial y te dejan comprar el caballo por una moneda de oro, al igual que los trajes que desbloquees en misiones como la de esqueleto, todo lo de la sección "collections" se comparte con todos los personajes.

2. como es mi caso, tienen un personaje a lvl 50 con su caballo comprado en el establo, y al crearte otro personaje, no hace falta que le compres otro caballo, el caballo que compraste lo puedes usar con cualquier otro personaje que tengas.

Gracias por la info!! habrá que ir ahorrando con calma entonces :D
JaguarSpen escribió:Lo que más me gusta de estos juegos es el farmeo de objetos al estilo Diablo. ¿En este juego existe esa opción? ¿Cuándo matas bosses sueltan objetos (armaduras, armas, botas...)?

Hola compi...

mas o menos si... cuando te cargas a cualquier bichejo... o boss... registras el cuerpo y puedes obtener objetos como por ejemplo, ingredientes, ropa, armaduras, armas, etc... poco a poco vas subiendo de nivel y asi vas mejorando los skill.

Lo bueno de este juego, a diferencia de DIABLO (ojo que sigo muy enganchado al 3, tras pasarme 1 y 2 en PC de mil formas), es que aprendes profesiones o bien compras, es decir, o vas al herrero y compras.. o te vas haciendo herrero y vas creando a traves de ingredientes (metales, armas, gemas, etc...) tus propias armas.
Tambien hay otras profesiones como carpintero, etc...

La verdad es que el "MUNDO" Elder Scroll es bastante grande y tiene horas de juego ilimitadas. Siempre tienes algo que hacer. Yo acabo de empezar como aquel que dice y estoy muy enganchado.

Tambien, la gente ha comentado el tema del idioma... y es que es tan sumamente grande el juego que traducir todo esto en varios idiomas debe de ser una tarea de muuuuuuuuuchas horas. Sobre la dificultad de jugar "todo en ingles", pues en mi opinion, los libros que te vas encontrando son muy extensos y cuestan leerlos si no controlas, las quest/misiones, con un poco de esfuerzo y en ocasiones tirar de traductor si no has pillado algo tambien viene bien: Que es una coña, pues a veces si, pero todo depende del enganche que vayas cogiendo al juego. Pasar misiones sin leer no tendria sentido, es como jugar a GTAV sin subtitulos y hacer misiones por hacer, perderia toda la gracia (que no es lo mismo, es obvio.)

** No he querido hacer una comparativa entre ELDER y DIABLO, simplemente fue para que vieras ciertas diferencias significativas y otras similitudes. :)
Buenas, tengo un problema, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Tengo la edición imperial y disfruto de todos los extras sin problema, pero el amuleto de Mara no lo veo por ningún lado... Hay que hacer algo especial??? porque no lo veo en mi inventario...
Bayard escribió:Buenas, tengo un problema, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Tengo la edición imperial y disfruto de todos los extras sin problema, pero el amuleto de Mara no lo veo por ningún lado... Hay que hacer algo especial??? porque no lo veo en mi inventario...

@bayard a mi me ha pasado lo mismo, pero tanto con el PET como con el amuleto, etc... Aunque estoy jugando sin estos "extras" que pague por ellos, no los estoy disfrutando.

Pase un mail a los de soporte de Elder, pero la verdad es que no me han contestado desde hace mas de 5 dias.

Aprovecho para indicar lo que me sucede por si alguien esta como yo y como el compi y sabe como solucionarlo.

Gracias. [facepalm]
Hasta cuando van a estar de mantenimiento? Alguien lo sabe?
Bueno acaban de meter una actualización de 15GB. ¿Alguien sabe que trae?
dijey escribió:Bueno acaban de meter una actualización de 15GB. ¿Alguien sabe que trae?

que? otra? 30GB de descarga en serio?

porque desde el día de lanzamiento ya había una de casi 16 GB... supongo y espero que estás hablando del parche de lanzamiento y no de uno nuevo de otros 15 GB... espero...

saludos.
vhaldemar escribió:
dijey escribió:Bueno acaban de meter una actualización de 15GB. ¿Alguien sabe que trae?

que? otra? 30GB de descarga en serio?

porque desde el día de lanzamiento ya había una de casi 16 GB... supongo y espero que estás hablando del parche de lanzamiento y no de uno nuevo de otros 15 GB... espero...

saludos.

Sí, otra. Esto es lo que han tocado

http://forums.elderscrollsonline.com/en ... tes-v01-04
Hago copy paste de lo que trae el parche,y si,son 15 gigas mas...xD

OVERVIEW
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited v01.04 is the first incremental patch for PlayStation®4. In addition to improving overall in-game performance, we have improved the queue system screen and some of the more common in-game crashes. We have also reduced the frequency in which you’ll run into invisible NPCs, though note that this is an ongoing work in progress. Finally, we’ve addressed several issues relating to art, gameplay, quests, UI, and more.

FIXES & IMPROVEMENTS
Alliance War
General
Fixed an issue where your game could crash when teleporting to a forward camp or keep in Cyrodiil.
Fixed an issue where you were unable to view campaign information or POIs on the Cyrodiil map after joining a new campaign.

Art & Animation
General
Fixed an issue that was causing grass to flicker.
Fixed an issue that would cause Lyris to not walk properly on stairs during the tutorial quest.
Fixed an issue where particle effects would block your view in some cases while in first-person view.

Combat & Gameplay
General
Decreased the frequency at which you’ll run into invisible NPCs and ensures they will appear if you do run into the problem.
This is an ongoing work in progress, and you may still run into an invisible NPC occasionally. If this occurs, please wait and the NPC should appear within 30 seconds.
Grouped Veteran Rank player characters of any level will now receive both experience and loot credit, regardless of their contribution.
Non-combat pets will now spawn into the game standing on the ground correctly, instead of sometimes being askew.
Fixed an issue that was causing monsters to appear desynched while in combat.
You will no longer be prevented from moving after dodge rolling while interacting with an object.

Weapon
Bow
Snipe: Fixed an issue where the graphical effects for this ability could get stuck on your bow.

Mounts
Fixed an issue where your game could crash once you fully upgraded your riding skills.

Crafting & Economy
General
Food items found in the world will now look and animate properly when consumed, instead of always appearing as though you’re eating a turkey leg.

Crown Store
General
Using the item “Crown Lesson: Mount Stamina” will now correctly update your mount’s stamina skill within the character UI.

Dungeons & Group Content
General
Fixed an issue where, in rare cases, the difficulty of a group’s dungeon would change unexpectedly.

Dungeons
Direfrost Keep
There is now a visible grate covering a hole in the floor.

Veteran Dungeons
Veteran Elden Hollow
Bogdan the Nightflame will now wait a bit longer to cast Pulverize if he just completed casting Daedric Flame, and will also wait to cast Daedric Flame after finishing Pulverize.

Exploration & Itemization
Itemization
Fixed an issue where Glyphs of Weapon Damage were granting more effectiveness than intended when paired with the Infused trait.

Item Sets
Skirmisher’s Bite: Fixed an issue where this item set’s tooltip incorrectly stated it was increasing critical strike by a percentage; it now correctly displays a flat value.

Miscellaneous
General
Fixed an issue where the video at the beginning of the game would not play smoothly.
Fixed an issue where your game could crash while on a mount.
Improved the game’s performance when large numbers of player characters would load into the same visible area.
Improved the game’s performance in areas displaying a lot of particle effects.
Fixed an issue where, upon logging in, you could become desynched if you had logged out while traveling to another player character.

Quests & Zones
General
The Battered Bear Trap quest reward will no longer deal damage if it is manually triggered under enemies.
You will no longer lose the ability to move after interacting with the symbol of Arkay in the Blood Matron’s Crypt.

Alik’r Desert
Monkey Magic: Ferhad will now always be visible during all steps of this quest.

Auridon
Sever All Ties: Completing the brazier puzzle will no longer block quest progression from group members who are standing nearby.

Bangkorai
You will no longer encounter unusually long loading screens when reviving at the Razak’s Wheel wayshrine while in the dungeon.

Coldharbour
Light from the Darkness: King Dynar will now reliably create a portal for you to use to get back to the Hollow City.

Craglorn
Slithering Brood: Takara the Eggbearer will now respawn more reliably if she or any of her guardians get stuck.

Khenarthi’s Roost
Tears of the Two Moons: Fixed an issue where you could not interact with Rurelion.

Main Quest
God of Schemes: Fixed an issue where it was possible to race ahead of your escort, which would result in you seeing graphical glitches.

The Rift
Shattered Hopes: You will no longer be prevented from progressing this quest if you log out during the quest step “Witness the Sacrifice.”

UI
General
Updated the login queue so it now displays a status bar that fills until complete, and a spinning ouroboros.
Fixed an issue where vendors could occasionally be covered by the UI while another player character is trading with that vendor.
The quest tracker will now properly refresh after accessing the world map from the quest journal, then selecting a new active quest from a world map pin.
Removed a duplicate “Resend Confirmation” screen when confirming your account during login.
The leaderboard icon is no longer missing from the leaderboard notifications.
You will no longer lose functionality from the left analog stick after choosing Destroy and Back simultaneously on an inventory item.
The text explaining that you do not have enough crowns to purchase an item will no longer lock your controls after a tutorial popup occurs.
You will no longer dodge roll, then have the interaction menu open afterwards.
Fixed an issue where you could get stuck in a loop when attempting to join a group or guild voice chat channel.
Fixed an issue where any adjusted game settings would not save while you were visiting a crafting station.
The "Controller Disconnected" error message will now tell you to press the X button to activate a new controller.
Fixed an issue where game input wasn’t disabled while pulling up the PlayStation® Network overlays.
Fixed an issue where you could unintentionally bypass the Realm Select screen and go straight to character select.

Character Creation & Select
Fixed an issue where Cancel button would remain on the screen after you deleted a character and returned to the Character Select screen.
Fixed an issue where you would not be able to navigate within the Character Creation screen if you lost controller functionality and later returned it.
Fixed an issue where you could lose functionality of all navigation in Character Creation if you were disconnected while previously in Character Creation.
You will no longer receive a UI error when moving up once from the Dragonknight class in Character Creation and pressing the X button.

Crafting
Adjusted the in-game text within the Smithing research UI so that accents will not overlap the text.

Grouping Tool
You will now be grouped with other Veteran Rank player characters within 5 Veteran Ranks when using the Grouping Tool.
Fixed an issue where normal Dragonstar Arena groups were not being formed through the Grouping Tool.
Fixed an issue that could prevent groups from forming unless all members were within 2 levels or ranks of each other.

Guilds
Repeatedly pressing the X button when entering the Guild History tab will no longer display a UI error.
Adjusted the text positioning on the bottom right-hand side of the screen within the Guild Trader UI.

Mail
When sending mail, you will no longer need to enter a C.O.D. fee twice if you filled in the “Send Gold” field.

Maps
Long location names no longer overlap over the zoom icons on maps.
Son 15gb nuevos, segun parece sera lo que anunciaron en el E3 y correpciones de fallos.
Un saludo
elvisin escribió:Son 15gb nuevos, segun parece sera lo que anunciaron en el E3 y correpciones de fallos.
Un saludo

¿Fuente? Porque mirando por encima las notas del parche no dice nada de los nuevos contenidos anunciados. Y si no los trae, 15gb son una jodida burrada para un simple parche de correcciones.
Hola, estoy bastante interesado en el juego y me gustaría haceros unas preguntas sobre el juego para decidirme a comprarlo (En PC).

-¿Que tal es la comunidad del juego?, con esta pregunta me refiero a si es amigable o tóxica y a como funciona a la hora de hacer misiones con partys o instances.

-¿Merece la pena comprar la edición imperial?, se que tienes algunas funciones extras pero no se si son suficientes para gastar el dinero extra.

-Se que el juego solo está en inglés, ¿pero tienen pensado traducirlo al castellano ahora que ha salido para consolas?

-¿Como es el juego una vez llegas a nivel máximo?, con esta pregunta lo que me gustaría saber es si el juego ofrece un buen contenido una vez terminas de subir tu personaje o, por el contrario, todo se basa en el PVP como en otros juegos.

De momento esas son las preguntas que me han surgido, siento si me repito en algunas cosas que ya se han mencionado antes.

Gracias.
joder... a ver si arreglan el famoso error ce-34878-0 de las narices...

pero madre mia con el juego... 70 GB que va a ocupar en el disco duro.. quien no cambie su hdd de la consola va a morir...

yo lo cambie ayer a uno de dos teras.. menos mal..

buff

saludos.

EDIT: @Defra estas en el foro de ps4, por lo que muchos de los aqui presentes no sabemos como es la comunidad de pc. no comparten servidores. Es decir, en ps4 solo jugaras con gente de ps4, en pc con gente de pc y xboxone con gente de xbox one.

en ps4 hay muy buen rollo. yo pertenezco al clan theoverclan y lo poco que he hablado con ellos via chat del juego y l oque les he escuchado con gente muy maja y ayudan en todo lo posible. y eso que no he podido participar casi nada porque el juego y la play me han dado problemas (el juego aun sigue dándolos).

en cuanto a la edición imperial, depende. la figura es plástico y no pesa, pero esta muy chula. pero para mi lo mejor de la edición es el libro que viene, muy detallado y con tapas de cuero y el borde esta bordado a mano como en los tipicos mercados medievales, con cuero. luego el tema digital, lo único el caballo, lo demás yo no lo he usado.

pero el libro ya solo merece la pena.

eso sí, yo pille la edición imperial por 76 y no por 100 como cuesta ahora.

saludos.
@vhaldemar

Gracias por responderme, me he dado cuenta de que estaba en el foro de PS4 tarde y he escrito el mensaje aquí cuando me interesa el juego en la versión de PC.

Gracias de nuevo por contestarme.
Una duda, ¿El juego tiene funcion de LFG (looking for group, buscador de grupo) para mazmorras y cosas que se requieran mas de una persona?
vhaldemar escribió:joder... a ver si arreglan el famoso error ce-34878-0 de las narices...

pero madre mia con el juego... 70 GB que va a ocupar en el disco duro.. quien no cambie su hdd de la consola va a morir...

yo lo cambie ayer a uno de dos teras.. menos mal..

buff

saludos.

EDIT: @Defra estas en el foro de ps4, por lo que muchos de los aqui presentes no sabemos como es la comunidad de pc. no comparten servidores. Es decir, en ps4 solo jugaras con gente de ps4, en pc con gente de pc y xboxone con gente de xbox one.

en ps4 hay muy buen rollo. yo pertenezco al clan theoverclan y lo poco que he hablado con ellos via chat del juego y l oque les he escuchado con gente muy maja y ayudan en todo lo posible. y eso que no he podido participar casi nada porque el juego y la play me han dado problemas (el juego aun sigue dándolos).

en cuanto a la edición imperial, depende. la figura es plástico y no pesa, pero esta muy chula. pero para mi lo mejor de la edición es el libro que viene, muy detallado y con tapas de cuero y el borde esta bordado a mano como en los tipicos mercados medievales, con cuero. luego el tema digital, lo único el caballo, lo demás yo no lo he usado.

pero el libro ya solo merece la pena.

eso sí, yo pille la edición imperial por 76 y no por 100 como cuesta ahora.

saludos.

Sigues teniendo el error de cuelgues con la ps4 nueva?, comentaste que te la iban a cambiar finalmente.

Un saludo.
puszar20 escribió:Una duda, ¿El juego tiene funcion de LFG (looking for group, buscador de grupo) para mazmorras y cosas que se requieran mas de una persona?

Si que trae una funcion para buscar grupos
Acaban de poner otra actualización, 15,851 Gb de hay pondrán el español a lo mejor, espero que allá un milagro
A mi también me ha saltado. No he encontrado información al respecto de las notas del parche aun.
15GB.. la virgen.. o estos tios no saben comprimir o tenemos nuevo juego cuando entremos.
dohko85 escribió:A mi también me ha saltado. No he encontrado información al respecto de las notas del parche aun.

http://forums.elderscrollsonline.com/en ... tes-v01-04
Hola compañeros, una duda, estoy pensando en comprarlo, seria mi 1er mmo me lo recomendais? Veo mucha tela de craftear y ppv y cosas asi que entiendo pero jugando nose si me aclarare, tengo experiencia en juegos de rol. Es verdad que instalarlo son 70gb? Gracias miles :)
Jota_T escribió:Hola compañeros, una duda, estoy pensando en comprarlo, seria mi 1er mmo me lo recomendais? Veo mucha tela de craftear y ppv y cosas asi que entiendo pero jugando nose si me aclarare, tengo experiencia en juegos de rol. Es verdad que instalarlo son 70gb? Gracias miles :)

Pues aun que lo veas con mucha tela, en realidad Elder Scroll Online es uno de los MMO mas simples que te puedes encontrar (no tiene demasiadas estadisticas ni numeros en los que perderte) y es bastante buen juego para empezar en los MMO, aun que en este caso si vas a necesitar un buen nivel de ingles (al menos compresión) o en su defecto mucha paciencia y ganas de meterle horas para no perderte con todos los menus y eso....

Ahh y si has jugado Skyrim o Oblivion, tambien ayuda bastante, por que tienen muchas similitudes (sobre todo Skyrim)

Yo nunca recomiendo (o no, salvo que sea terriblemente malo xD) un juego, por que cada uno tiene sus gustos, y 70 euros....son 70 euros, pero si tienes oportunidad de alquilarlo o que te lo dejen, no lo dudes y ya de ahi valoras si comprarlo o no

A titulo personal, a mi el juego me gusta bastante
1537 respuestas