› Foros › PlayStation 4 › Juegos
blade_vampiro escribió:vale te argumento ......fijate la cantidad de mensajes en este hilo ....solo te digo eso,.jajajajaj es ridicula ... pero que si te gusta bien , no pasa nad , yo solo expreso mi opinion nad mas y es esta , ya esta no pasa nad , que cada cual se gaste su pasta en lo que quiera , y disfrutalo
soyun escribió:blade_vampiro escribió:vale te argumento ......fijate la cantidad de mensajes en este hilo ....solo te digo eso,.jajajajaj es ridicula ... pero que si te gusta bien , no pasa nad , yo solo expreso mi opinion nad mas y es esta , ya esta no pasa nad , que cada cual se gaste su pasta en lo que quiera , y disfrutalo
Así que esta es toda tu argumentación: . Un poco triste, ¿no?
vaxvax escribió:Pues yo he visto un "live" desde ps4 y estoy con el compañero... no lo juego ni regalado jaajaja.
Pero vamos que sobre gustos los colores..
blade_vampiro escribió:[lapota] .....nad mas que comentar
oyAm escribió:Donde se consigue la caña de pescar? Hay alguna misión en la que den montura?
Soy lvl 14 y de momento muy bien, me he hecho una Alto Elfo maga. La única queja que casi todos los objetos que dan son para otras clases jajjaja
oyAm escribió:oyAm escribió:Donde se consigue la caña de pescar? Hay alguna misión en la que den montura?
Soy lvl 14 y de momento muy bien, me he hecho una Alto Elfo maga. La única queja que casi todos los objetos que dan son para otras clases jajjaja
Me cito, que entre la mierda que intenta meter alguno a los que jugamos nos jode el hilo...
Edito: Me hace gracia que se diga que el Skyrim tal y cual cuando este se ve mejor y es mucho más completo, lo que pica a la gente es el idioma y por eso lo ponen a parir
Carlinxas escribió:oyAm escribió:oyAm escribió:Donde se consigue la caña de pescar? Hay alguna misión en la que den montura?
Me cito, que entre la mierda que intenta meter alguno a los que jugamos nos jode el hilo...
Edito: Me hace gracia que se diga que el Skyrim tal y cual cuando este se ve mejor y es mucho más completo, lo que pica a la gente es el idioma y por eso lo ponen a parir
1- la caña de pescar no existe, para pescar necesitaras hacerte con cebo, lo consigues matando cangrejillos y demas bichillosmpequeños, son como unos gusanitos, y hay determinadas zonas cercanas al agua donde, con el propio cebo te permitira entrar a pescar, veras que el agua ests un poquillo removida en esas zonas.
2- si no tienes la edicion imperial y no quieres dejarte dinero real en conseguir tu montura, en la ciudad principal donde aparezcas si miras el mapa, hay un icono de un caballo, eso es el establo, si vas a hablar con el jefe del establo, y consigues 10.000 monedas de oro, podras tener tu primera montura , hay mas caras pero al principio del juego te sera bastante cuesta arriba conseguir mas de 10K.
Espero haberte ayudado, Un saludo.
Selas escribió:Para no querer jugarlo ni regalado ni nada ni gustaros bien que os pasais por el foro, jamás entenderé a la gente que hace eso de verdad... eso de no estar interesado en un juego ni gustarle a uno pero sin embargo ir a "picar" a la gente que si le gusta el juego xD me parece lamentable la verdad, ¿que se tiene derecho? Por supuesto, pero yo en la vida he entrado en un hilo de un juego que no me gusta con afán destructivo simplemente a criticar sin dar un motivo si quiera, por eso la comunidad de hoy en día me da que pensar en cuanto a mentalidad se refiere... xD
En fin juegazo sin duda lo estoy jugando con un colega y a sido un día divertidisimo, si alguien esta en aldmeri domination que agregue si quiere =)
ID: Fer_Fire
vaxvax escribió:Selas escribió:Para no querer jugarlo ni regalado ni nada ni gustaros bien que os pasais por el foro, jamás entenderé a la gente que hace eso de verdad... eso de no estar interesado en un juego ni gustarle a uno pero sin embargo ir a "picar" a la gente que si le gusta el juego xD me parece lamentable la verdad, ¿que se tiene derecho? Por supuesto, pero yo en la vida he entrado en un hilo de un juego que no me gusta con afán destructivo simplemente a criticar sin dar un motivo si quiera, por eso la comunidad de hoy en día me da que pensar en cuanto a mentalidad se refiere... xD
En fin juegazo sin duda lo estoy jugando con un colega y a sido un día divertidisimo, si alguien esta en aldmeri domination que agregue si quiere =)
ID: Fer_Fire
Pues muy fácil, te lo explico en un segundo: yo entro a los hilos cuando un juego me interesa o me llama la atención para informarme de las opiniones de los usuarios antes de su posible compra. Este juego, pues tenía mis dudas, y ayer pues vi un gameplay en directo desde el live y yo di mi opinión simplemente (ni mucho menos trato de picar a nadie). Y es una opinión personal de algo que ví y ya esta.
De todas formas, en metacritic tiene un 7'1, asi que no será tan obra de arte como alguno tratais de pintarlo. Pero vamos que puedo estar equivocado y las páginas web pueden estar compradas para puntuarlo bajo, yo que sé.
Y ya esta, respeto a los que os encanta y ya no quiero ensuciar más el hilo, un saludo y que lo disfruteis.
blade_vampiro escribió:soyun escribió:blade_vampiro escribió:vale te argumento ......fijate la cantidad de mensajes en este hilo ....solo te digo eso,.jajajajaj es ridicula ... pero que si te gusta bien , no pasa nad , yo solo expreso mi opinion nad mas y es esta , ya esta no pasa nad , que cada cual se gaste su pasta en lo que quiera , y disfrutalo
Así que esta es toda tu argumentación: . Un poco triste, ¿no?
si llegan a 200 mensajes en este ....me retracto de mi critica.....pero no de mi opinion ..........bloodborne , the witcher 3 , juegasos , y merece tenerlos ....pero esto ni con un palo jajajaja, los dias d bajon me pongo en vivo pra reirme un rato con este juego .......bueno sin mosqueos , si te gusta , disfrutalo , es solo mi opinion nd mas
blade_vampiro escribió:que buena pinta tiene , esperando ya la salida ,este cae si o si
disfrazarme con vestido de criado para entrar a robar unas llaves de un cofre donde un tirano local tenia unos documentos que lo delataban, y no solo eso, gracias a haver reclutado a un par de compañeros en las misiones previas a esta, uno me ha ayudado a dejar dormido al tirano y después se ha cepillado aun par tias , y otro me ha dado un artefacto dewner (como una pistola táser) para dejar inconsciente al vigilante del cofre y no tener que luchar
Me ponia en el cuerpo de un líder guerrero orco que iba a conquistar la isla, pero que se enteraba que le rey iba a utilizar una gema para invocar un ejército de espíritus y derrotarlo. Pues bien, tenia que interrogar a miembros de la familia de rey para averiguar como encontrarle, saber que iba hacer, y como detenerle. Y según como elegia las preguntas y si me decian la verdad o no, podia ejecutarlos o dejarlos con vida, además, me daba la opción de matarlos, y hacer una última pregunta a su espíritu gracias a un magia especial
Resulta que al final tengo que decidir que hacer con la gema que invoca al ejército de espíritus, un personaje me dice que nos la quedémos para defender la isla y evitar muertes de soldados, y otro me dice que la destruya y libere a los espíritus ya que el poder es incontroloble y daria problemas, aparte de que no es "ético"
xavijan escribió:Pongo unos ejemplos de diferentes quests y situaciones que me he encontrado para que os hagais una idea (en spoilers por si acaso):
- Misión de infiltración donde tenia que...
Lázaro escribió:¿Alguien más ha tenido problemas en la descarga del parche? Con hoy hará dos días que tengo la consola encendida y todavía quedan 4GB por bajar.
Estoy empezando a pensar que son los servidores de Bethesda y los puertos que usa, puesto que en PC me ha hecho siempre lo mismo desde que usamos PTV Telecom. Con otros juegos, servicios o lo que sea no me ocurre.
Por otra parte, yo analicé para varios medios la edición de PC y ya lo dejé claro, TESO es un TES cualquiera pero con tintes online. La gente era muy hipócrita en sus opiniones por que desde siempre han buscado un TES o un Skyrim (por ser el más reciente) y cuando han entrado han visto un juego que es menos mmorpg de lo habitual. Eso les ha llevado a criticarlo por ambas partes, diciendo que ni es un TES ni es interesante.
A mi me parece que es un TES ACOJONANTE, con muchísimas opciones, un gigantesco mundo, una banda sonora que quita el hipo, con misiones muy muy curradas, una historia bien hilada... pero también con fallos. Las animaciones del personaje no son todo lo buenas que podrían conseguirse y el sistema de habilidades, aunque con bastantes posibilidades, me parece poco configurable. Por otra parte el combate tampoco es la panacea y es algo caótico.
De todas maneras quien busque un TES tal cual, aquí lo tiene. En mi opinión es una maravilla de juego que con el tiempo ha sabido ir actualizandose y al que se le espera un gran futuro si los jugadores le dan una oportunidad.
player2 escribió:A ver si me pueden resolver estas dudas:
1. ¿Hay que pagar mensualidad? Leí que en PC ya no se paga, así que entiendo que en PS tampoco.
2. ¿Cómo va el juego de contenido PVE? No es que no me guste el PVP, pero soy bastante manco y vengo escaldado del WoW. También me va ir a mi aire y no soy un hardcore gamer.
3. ¿Con el micro que viene con la PS4 es suficiente?
Graciaaaas
minded escribió:Alguno sabe donde conseguir gemas? Las necesito para recargar el arma
susinsin escribió:minded escribió:Alguno sabe donde conseguir gemas? Las necesito para recargar el arma
Y para que vale recargar el arma? Para activar algun efecto?
Grinch escribió:susinsin escribió:minded escribió:Alguno sabe donde conseguir gemas? Las necesito para recargar el arma
Y para que vale recargar el arma? Para activar algun efecto?
Si, ademas de para revivir a otros.
Las gemas puedes comprarlas en algunos tenderos, o en cofres, mazmorras, o robandoselas a los magos de la ciudad.. pero si te pillan te cortan las manos .
Luego ya pues en loteos
xavijan escribió:En cuanto al juego en sí:
- ADN Elders Scrolls 100% en todo: en jugabilidad y gameplay, en tipos y estilo de quests, en profundidad y complejidad de personajes y de ambientación (NPCs muy definidos con su carácter, sociedad dividida en conflictos bélicos y políticos, etc.)
Peter_Owlfly escribió:Ha bajado a 53.20 en amazon ^^! he pillado uno luego si me arrepiento la leche será un poco menos dolorosa , pero como leyendo los comentarios veo buenas vibraciones.
http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Online-Tamriel-Unlimited/dp/B00DD0ACAW/ref=sr_1_1_twi_1_gam?ie=UTF8&qid=1434026990&sr=8-1&keywords=teso+ps4
Peter_Owlfly escribió:Me pone 16-17 se ve que no tendrán stock ^^! menos mal que me lo has dicho xD, se me va juntar este y le final fantasy XIV pero bueno xD!
Peter_Owlfly escribió:Ha bajado a 53.20 en amazon ^^! he pillado uno luego si me arrepiento la leche será un poco menos dolorosa , pero como leyendo los comentarios veo buenas vibraciones.
http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Online-Tamriel-Unlimited/dp/B00DD0ACAW/ref=sr_1_1_twi_1_gam?ie=UTF8&qid=1434026990&sr=8-1&keywords=teso+ps4
Tommy_Vercetti escribió:xavijan escribió:En cuanto al juego en sí:
- ADN Elders Scrolls 100% en todo: en jugabilidad y gameplay, en tipos y estilo de quests, en profundidad y complejidad de personajes y de ambientación (NPCs muy definidos con su carácter, sociedad dividida en conflictos bélicos y políticos, etc.)