› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Onekapense escribió:Derhelm escribió:Onekapense escribió:La prensa no lo ha puntuado mal, el problema es lo que hemos vivido la gen pasada donde un 8 paso de ser un juego notable de toda la vida a una mierda pinchada en un palo.
Yo me quedo con este antes que con la primera parte y para mi es una de las aventuras/juegos de accion del año,
Eso si, me choca que no haya mas quejas a cierta parte jugable del ultimo capitulo (si se llamara Re6 se lia...) y a cierto detalle de guion con el que termina el juego que es una aberracion y sorprende que los medios no se hayan hecho eco.Basicamente para acabar con Moebius, Kid acaba con la vida de miles de personas, entre las que hay inocentes, muchos, ya te dicen en el juego que el chip ese lo llevan desde el jefe a la ultima señora de la limpieza y que esta porganizacion son muchos y estan por todo el mundo, a saber a los ¿cientos? de inocentes que hemos matado, bueno Kid.
No entiendo porque debe haber quejas,NO hay eleccion, si quieres eliminar mobius es lo que hay, mueren inocentes si, pero estan salvando la HUMANIDAD. En las guerras tambien mueren inocentes, muchisimos mas que culpables, son daños colaterales, muchas veces no hay eleccion, debes sacrificar algo para obtener un bien mayor. Matarias 1000 personas para salvar 6.000.000.000 de personas? Creo que la respuesta es cruda, dura pero real, SI. Piensa que Mobius es la organizacion con mas poder en el mundo y cuyo fin es la extincion de la raza humana como la conocemos, si tienes la oportunidad de destruirla hay que aprovecharlo
Respecto a las notas, lamentablemente hoy dia un juego con menos de 9 es MIERDA para la mayoria de gente, y para otra mayoria interesada en el juego es ESPERAR a rebaja. Asi nos va...
Resident Evil 4 se llevo unas notazas de escandalo y cuando lo jugue me parecio absolutamente BRUTAL. Un juego como Resident Evil 4 hoy dia se llevaria notas mucho peores. Y ya por ultimo, este juego es de un estudio japones, hay un sectarismo en la prensa si comparas juegos occidentales y orientales, que es un jodido escandalo, pero aqui paro, no es el sitio para hablarlo.
Hoy Re4 saliendo ahora y significando lo que significo en su dia se llevaria 10s y seria uno de los candidatos a goty.
Vamos, tendria una media de 92/93 minimo, de hecho Re7 la tiene de 86 que es muy buena con lo "dura" que se ha puesto la prensa.
Y en la lista que pones muchos de los juegos que pones en lo suyo son muy buenos.
Por cierto, un saludo de Kamalito.
Derhelm escribió: Respecto a las notas, lamentablemente hoy dia un juego con menos de 9 es MIERDA para la mayoria de gente, y para otra mayoria interesada en el juego es ESPERAR a rebaja. Asi nos va...
Resident Evil 4 se llevo unas notazas de escandalo y cuando lo jugue me parecio absolutamente BRUTAL. Un juego como Resident Evil 4 hoy dia se llevaria notas mucho peores. Y ya por ultimo, este juego es de un estudio japones, hay un sectarismo en la prensa si comparas juegos occidentales y orientales, que es un jodido escandalo, pero aqui paro, no es el sitio para hablarlo.
Nagato81 escribió:Lo del sectarimo a los juegos por ser japoneses, se viene abajo cuando juegos como Persona 5, con su 93 en metacritic, se ha igualado en notas a triples A de Sony como Uncharted 4.
Si el juego es bueno de verdad, da igual que se haya producido en Mozanbique, que las notazas se las lleva.
@Derhelm de la lista que has puesto: Danganronpa V3, Zero Time Dilemma y Yakuza Kiwami son de lo mejorcito en su género, y de ahí las buenas notas que han sacado.
el lanzallamas, tras estar masacrando a los tipos en cuestión
LordLocust escribió:Buenas!
Estoy buscando esto por todos lados y no consigo encontrarlo de ninguna manera. El primero solo venia en Castellano, Frances, Alemán e Italiano y no se podía jugar en V.O. Alguien me puede confirmar si este te deja jugar en Ingles?
No soporto jugar a los juegos doblados y es lo que me falta saber para decidirme en comprar o no.
Gracias!!
GottaEvil escribió:LordLocust escribió:Buenas!
Estoy buscando esto por todos lados y no consigo encontrarlo de ninguna manera. El primero solo venia en Castellano, Frances, Alemán e Italiano y no se podía jugar en V.O. Alguien me puede confirmar si este te deja jugar en Ingles?
No soporto jugar a los juegos doblados y es lo que me falta saber para decidirme en comprar o no.
Gracias!!
Sí, incluye la versión original. Vamos, que si quieres puedes jugar perfectamente en ingles y con subs en castellano. En Opciones, antes de iniciar el juego (creo que también lo puedes poner en Italiano y Francés si así lo deseas ).
salu2
JhOnNY_HD escribió:Y luego no es tan importante pero el modo clasico con 7 saves cuando en la pro el juego crashea es para darle una buena patada en el culo.
El plan de Myra y Kidman, hace aguas en algunos puntos. Es decir, lo más sangrante de todo es que Kidman se pueda quitar el chip de la cabeza TRES días antes y que una organización tan supuestamente poderosa y con tantísimo rigor como se presupone a Mobius que, ni más ni menos, controlan el mundo en la sombra, no tengan un control absoluto sobre esto es poco creíble, muy poco creíble en realidad. Habría sido más coherente y épico que Kidman se sacrificara, que siguiera adelante con el plan aún a sabiendas de que también moriría, pero en fin.
sulamula escribió:Yo ya lo platiné hace un par de días y me quedo de calle con el 1. El modo clásico es una broma, en el primero en akumu morías con el mínimo roce, te forzaba a jugar bien y a hacer todo perfecto; en este con que lleves objetos de curación no hay ningún problema, puedes tener los fallos que quieras. En mi caso lo he jugado todo el rato en Pro con el boost activado en todo momento y ni un crasheo en las 4 veces que me he terminado el juego.
Nagato81 escribió:@DiViDi yo ya comenté que eso que dices en tu spoiler me chocó poderosamente la atención en el momento en que pasa. Tiene muy poca credibilidad como se opta por una explicación tan sencilla y poco fundamentada.
El guión ya gustará más o menos, es cuestión de gustos de cada uno, pero la simplicidad del argumento en algunos puntos hace que haga aguas, como has apuntado en tu mensaje.
Por lo demás el modo de contar la historia me gusto más en este juego que en el primer TEW. Cómo saben manejar los planos y las escenas para sacarle el máximo partido posible y que parezca todo mucho más espectacular.
Koolk escribió:Por lo que vi por detrás del juego, en la PS4 Pro no se notará The Evil Within mejoras de gráficos, cosa rara, no aprovecha la potencia de Pro, y en Outlast 2 si, por nomrbar alguno, a lo mejor con actualizaciones lo hagan.
kaulitz55 escribió:Mirad lo que me sucedió en el Modo Clásico (Capítulo 3):
https://www.youtube.com/watch?v=DyaSJSgXpvU
Ales Hemsky escribió:Ahora desde luego es opinion de cada persona, si le gusta mas estilo gore o mas estilo tlou.
En definitiva, si te gusta mas el 1 o el 2, por ser bastante distintos.
acerca de que Kidman se quita el microchip, me parece hilar muy fino; además habláis de algo que ni se sabe ni menciona el juego (el cómo), algo que igual os lo explican por dlc, como pasó con el 1º con los dlcs de kidman
, ¿no debieran haber menscionado a Leslie?, porque, al final, se queda en el aire el final del 1º, no?
En la cinematica final, Kidman se mira la mano tras despedirse de Sebastian. Eso realmente quiere decir algo?
kikon69 escribió:Por cierto, al margen de lo que se cuenta en el juego, ¿no debieran haber menscionado a Leslie?, porque, al final, se queda en el aire el final del 1º, no?
Pienso lo mismo, es más antes del lanzamiento del juego ya comenté que parecía que se habían olvidado por completo de ello, y efectivamente ha sido así.
No lo entiendo la verdad, el juego acababa completamente abierto, y en este habiendo pasado años del suceso de Beacon sólo hacen mención de Ruvik, pero de Leslie no se sabe nada de nada, y todos los que jugamos al uno ya sabemos cómo acabó todo, con Ruvik dentro de él.
kaulitz55 escribió:Mirad lo que me sucedió en el Modo Clásico (Capítulo 3):
https://www.youtube.com/watch?v=DyaSJSgXpvU
haber obviado el final abierto del 1, todos sabemos que no cuela que Ruben se reintegrara en la sociedad
_Ray_ escribió:Han pasado 13 dias des de que salió a la venta y ya está a 39'95 € ? No me lo puedo creer...
_Ray_ escribió:Han pasado 13 dias des de que salió a la venta y ya está a 39'95 € ? No me lo puedo creer...
BigBoss_ escribió:_Ray_ escribió:Han pasado 13 dias des de que salió a la venta y ya está a 39'95 € ? No me lo puedo creer...
No me jodas O_O. Ostias, pues a ese precio me da que va a caer esta misma tarde. Le tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas