OscarKun escribió:
...bastantes juegos son susceptibles de ese sello, basta con que me molen (se pueden llevar perfectamente un 5 o un 6
).
Éste, por lo pronto, creo que va a liderar la clasificación de los juegos nacidos en One-PS4 que he jugado, porque, por ejemplo, me parece un agravio comparativo ponerle un Uncharted 4 por delante.
9,5 o 10, no porqué no tenga fallos sino por comparativa directa con el resto de juegos nacidos en One-PS4 que he jugado. En cualquier caso, no suelen llegar a diez los juegos que me gustan tanto por cada generación, si bien todos los que mezcla suelen estar ahí metidos.
Es cierto que tiene algunos aspectos o tramos irregulares, tal y como lo ha criticado más de uno, e incluso yo mismo alguna cosa, pero tb tiene otros que cogen lo mejor de RE2, de RE4, de TLOU y, apenas, de TEW, y eso, para mi, es un win, win, win.
En cualquier caso, me parece perfectamente respetable que alguien prefiera el 1º, porque las diferencias son en exceso. Este juego es bastante más RE que RE7, además de otras cosas.
Este TEW 2 no es esa versión de RE4 de terror y acción, gore, bruta, ambigua y cabr&na que era el 1, es mucho más un producto como mezcla de RE2, RE4, TLOU, lo que se traduce en una mayor capacidad de enganche en cuanto a querer avanzar y ver en qué se queda todo. En definitiva, que, aún con alguna cosa que cambiaría, desde algun detalle puntual de un capítulo hasta determinados tramos que enfocaría más al terror, lo veo un punto por encima de su predecesor.