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Ales Hemsky escribió:sanray escribió:@takuma_xoaxe No pierdas el tiempo con el usuario.
HH!!!
Si te hablan de respeto, es por cosas como esto.
Y se ve claramente no mencionando a la persona implicada. @Nagato81
Es flamear entre 2 compañeros que están discutiendo, en vez de rebajar la discusión que seria lo mas correcto.
Es lo mismo que querer imponer tu leí, bien poco has querido entender de lo te he comentado.
Por que tendriamos entonces que perder el tiempo con tus comentarios?
Por que son mas importantes que los de demás foreros?
Me quedo con lo que ha dicho un compañero anteriormente, habría coger las cosas buenas de ambos juegos.
las máquinas de bebida del primero, tenían muy mala idea.
Estas del segundo de momento son madres.
mola mucho la galería de tiro al puro estilo RE4,
en esta me tengo volver a sacar todas las chapas.
que para terminar con el hay que usar el sigilo cuando se quita la mascara y vamos, le vacie toda la artilleria que tenia y nada, no se moria, luego en otro intento con cuatro tiros bien dados como aquel que dice le quitas la mascara y le pillas un par de veces en sigilo....y muerto
el tiro que le mete Sebastian...a Sebastian tras huir de la mujer fantasma, liberandose Sebastian de la carga que lleva.
Onekapense escribió:Increible el capitulo 11, eso si, con cierto boss no entendiaque para terminar con el hay que usar el sigilo cuando se quita la mascara y vamos, le vacie toda la artilleria que tenia y nada, no se moria, luego en otro intento con cuatro tiros bien dados como aquel que dice le quitas la mascara y le pillas un par de veces en sigilo....y muerto
Lo que mas me ha gustado de este capitulo es algo secundario que mucha gente pasara por alto....el tiro que le mete Sebastian...a Sebastian tras huir de la mujer fantasma, liberandose Sebastian de la carga que lleva.
el del lanzallamas no? Yo si lo mate a balazos, nunca pense en usar sigilo para los jefes la verdad, interesante que hayan varias opciones.
Tommy_Vercetti escribió:Hay determinado enemigo que me gustó mucho y del cual al final no se habla nada en el juego y no se explica de dónde viene..
fantasma, yo voy por el capi 12 y cada vez que me la encuentro se aporta mas info y ya empiezo a especular sobre que es realmente, eso si, sus apariciones son secundarias fuera de la trama, la ultima que me he encontrado en el capi 11 es bastante reveladora.
Pero como digo, es "secundaria", tienes que encontrar sus eventos fuera de la trama principal, si uno se pierde algunos se queda sin es parte de la info.
Onekapense escribió:Tommy_Vercetti escribió:Hay determinado enemigo que me gustó mucho y del cual al final no se habla nada en el juego y no se explica de dónde viene..
No sera lafantasma, yo voy por el capi 12 y cada vez que me la encuentro se aporta mas info y ya empiezo a especular sobre que es realmente, eso si, sus apariciones son secundarias fuera de la trama, la ultima que me he encontrado en el capi 11 es bastante reveladora.
Pero como digo, es "secundaria", tienes que encontrar sus eventos fuera de la trama principal, si uno se pierde algunos se queda sin es parte de la info.
Tommy_Vercetti escribió:Onekapense escribió:Tommy_Vercetti escribió:Hay determinado enemigo que me gustó mucho y del cual al final no se habla nada en el juego y no se explica de dónde viene..
No sera lafantasma, yo voy por el capi 12 y cada vez que me la encuentro se aporta mas info y ya empiezo a especular sobre que es realmente, eso si, sus apariciones son secundarias fuera de la trama, la ultima que me he encontrado en el capi 11 es bastante reveladora.
Pero como digo, es "secundaria", tienes que encontrar sus eventos fuera de la trama principal, si uno se pierde algunos se queda sin es parte de la info.
Sí esa es, fuí haciendo cosas secundarias, pero no ví explicación, aunque entiendo por dónde van los tiros de lo que puede significar.
El pegote de la cutre y antijugable 1ª persona...si por lo menos se la hubiesen currado más como a un estilo RE7 y con más margen de maniobra, por ejemplo con más bichos y sigilo que cambiase de 3ª a 1ª + potenciación de uso de la ballesta con virotes empaladores....pues oye
El Ayto (tanto nadar y tanto cvacío para nada), la medula y el cambio de fases, el malo mariquito, y todo el rollo de la hª del stem, que corta el rollo, se hace pesada y no aporta.
PD: Espero que Sebas tenga un capítulo de aniquilar Mobius, noto que le falta rabia y que está un poco sin ton ni son, con la que le han hecho, yo estaría más cabreado que Rubiq .
Los monstruos:
a) El primer enfrentamiento (puerta del Ayto) de risa, ni m eha tocado sólo dando vueltas a la estatua....si luego ya he visto que hubiese sido más intenso meterse por las trampas, los bidones y demases, pero no me ha intranquilizado lo más mínimo tan siquiera como para pensarlo.
b) La camara andante, muy floja tb.
c) El pegote blanco...¿estoy jugando a los cazafantasmas?
que faltan trampas, que voy muy lento para no encontrame nada...
A ver si podemos seguir un paz, aunque sea una temporada.
Siempre que hay cualquier discusion, solo me acuerdo de una cosa, los hilos de futbol.
Lo de la camara en primera persona, varios de los escenarios que comentas, estan por debajo del primero.
Muy desaprovechado el escenario del ayto, y que decir de las jeringuillas, te bebes un cafe y tan pancho.
Mikami en su carrera ha estado mucho mas centrado en lo jugable y las sensaciones que en contar una historia, se podria decir que esta era una mera excusa, de hecho ya sorprendio lo complejo que era para lo que suelen ser sus trabajos habituales el guion de TEW.
El nuevo director con todo el tema del perdón, la redención, no culparse a uno mismo por los errores del pasado, la relación paterno filial, etc...es otro rollo totalmente distinto.
De hecho con la comparacion que ya hemos mantenido con TLOU, veo mucho mas cercano la vision de este director con TEW 2 al juego de Naughty Dog que lo que buscaba era contar un drama humano en un entorno de terror (mas o menos) que la vision de Mikami que era el horror por el horror.
Onekapense escribió:14 horas justos y estoy en el capi 13 por hacer entero, tanto lo principal como la secundaria.
Se nota mucho en el guion que el nuevo director tiene otras inquietudes diferentes a Mikami,Mikami en su carrera ha estado mucho mas centrado en lo jugable y las sensaciones que en contar una historia, se podria decir que esta era una mera excusa, de hecho ya sorprendio lo complejo que era para lo que suelen ser sus trabajos habituales el guion de TEW.
El nuevo director con todo el tema del perdón, la redención, no culparse a uno mismo por los errores del pasado, la relación paterno filial, etc...es otro rollo totalmente distinto.
De hecho con la comparacion que ya hemos mantenido con TLOU, veo mucho mas cercano la vision de este director con TEW 2 al juego de Naughty Dog que lo que buscaba era contar un drama humano en un entorno de terror (mas o menos) que la vision de Mikami que era el horror por el horror.
Danikill0 escribió:Chavales para alguien que se lo allá acabado, sobre que duración tiene el juego con secundarias y todo....también soy de platinar juegos, y estoy dudoso con su duración, por lo demás creo que es un buen juego
saiko93 escribió:Danikill0 escribió:Chavales para alguien que se lo allá acabado, sobre que duración tiene el juego con secundarias y todo....también soy de platinar juegos, y estoy dudoso con su duración, por lo demás creo que es un buen juego
No he avanzado mucho aun, voy por el cap 3, pero he leido por aqui q si quieres hacer el cap 3 explorando todo puedes llevar unas 10 horas de juego e ir aun por el
Dauragon85 escribió:¿La pistola que dispara 3 balas mejor pasar de ella sobre todo al principio para no desperdiciar munición, no? Pensaba que pulsando una vez disparaba una y manteniendo 3, pero son 3 siempre. Teniendo en cuenta que la capacidad está limitada creo que volaría usándola. Entre tiros fallados y enemigos que necesiten menos tiros no creo que compense el gasto de balas.
carokix escribió:Dauragon85 escribió:¿La pistola que dispara 3 balas mejor pasar de ella sobre todo al principio para no desperdiciar munición, no? Pensaba que pulsando una vez disparaba una y manteniendo 3, pero son 3 siempre. Teniendo en cuenta que la capacidad está limitada creo que volaría usándola. Entre tiros fallados y enemigos que necesiten menos tiros no creo que compense el gasto de balas.
Yo es la que llevo usando todo el juego, me parece muy muy buena y más fácil hacer el headshot
Danikill0 escribió:Chavales para alguien que se lo allá acabado, sobre que duración tiene el juego con secundarias y todo....también soy de platinar juegos, y estoy dudoso con su duración, por lo demás creo que es un buen juego
¿Alguno a muerto por culpa de la dama de blanco? Porque me la encontré hace nada y parecía que me iba a matar y desapareció.
aqui_esta_el_tio escribió:@sanray Es un script si,tiene que ocurrir eso.
sanray escribió:Una pregunta a los que van más allá del capitulo 6:¿Alguno a muerto por culpa de la dama de blanco? Porque me la encontré hace nada y parecía que me iba a matar y desapareció.
Sé que esa escena que me pasó estaba organizada, pero más allá de eso es posible lo que comento arriba?
HH!!!!
Si te pilla te mata, aunque en la ciudad es imposible, para mi era una bendicion que apareciera, me limpiaba la zona de zombies asi que sprint hacia el objetivo y listo.
roly82 escribió:sanray escribió:Una pregunta a los que van más allá del capitulo 6:¿Alguno a muerto por culpa de la dama de blanco? Porque me la encontré hace nada y parecía que me iba a matar y desapareció.
Sé que esa escena que me pasó estaba organizada, pero más allá de eso es posible lo que comento arriba?
HH!!!!Si te pilla te mata, aunque en la ciudad es imposible, para mi era una bendicion que apareciera, me limpiaba la zona de zombies asi que sprint hacia el objetivo y listo.
Me he encontrado al chico de color e hice su misión en la médula. Además he conseguido dos armas nuevas:
la pistola con silenciador y la escopeta de cañón largo. Exploré bastante de la ciudad y ahora me voy al cine para seguir con la historia. Llevo unas 14 horas.
he encontrado en un bar y en un hotel dos cuadros y tenian pinta de poder interactuar con ellos pero no me salia nada , me olvido del tema o mas adelante se podra hacer algo con ellos??
Dauragon85 escribió:¿Los enemigos son ciegos o se alertan con la linterna? La apago por si acaso, pero parece que van más por el ruido.
TuRkoTcc escribió:Una pregunta sobre la zona del capitulo 7he encontrado en un bar y en un hotel dos cuadros y tenian pinta de poder interactuar con ellos pero no me salia nada , me olvido del tema o mas adelante se podra hacer algo con ellos??
TuRkoTcc escribió:Una pregunta sobre la zona del capitulo 7he encontrado en un bar y en un hotel dos cuadros y tenian pinta de poder interactuar con ellos pero no me salia nada , me olvido del tema o mas adelante se podra hacer algo con ellos??
me ha encantado el guiño al primero y lo que significa, alla donde en el primero Sebastian sobrevivia o huia como podia, en este va a deguello a por el de la sierra, los de la cabeza de la caja de seguridad y la Sadako.
Eso si, mientras afrontaba esa parte me olia que ese era el enfrentamiento contra Theodore y vamos, demasiado sencillo.
Luego la aparicion de Maira cargandoselo ha sido fucking awesome.
Onekapense escribió:Capitulo 14, impresionante todo el tramo final de capitulo por lo que significa y la puesta en escena, eso si, tremendamente fácil el boss, quizás demasiado, apenas he gastado munición. Encima el propio escenario de la batalla esta lleno de ella.
Pero lo dicho, por lo demas impresionante,me ha encantado el guiño al primero y lo que significa, alla donde en el primero Sebastian sobrevivia o huia como podia, en este va a deguello a por el de la sierra, los de la cabeza de la caja de seguridad y la Sadako.
Eso si, mientras afrontaba esa parte me olia que ese era el enfrentamiento contra Theodore y vamos, demasiado sencillo.
Luego la aparicion de Maira cargandoselo ha sido fucking awesome.
Eso si, cuanto mas juego mas me cuesta ver cual es mejor en el global, si el primero o el segundo, realmente son muy distintos y donde uno se hace fuerte el otro no tanto y al reves.
Por ejemplo, esta segunda parte ha ganado mucho en como se cuenta la historia y las cutscenes son tremendas, pero lo que es la puesta en escena, puramente ingame (nada de videos), el primero es
Dejo un video homenaje al primero
https://www.youtube.com/watch?v=wqEJDKom4QY
Otra cosa que hecho en falta es que en este segundo hay pocos Boss finales mientras que el primero tiene un monton y no hablemos ya de la variedad de enemigos.
sanray escribió:Onekapense escribió:Capitulo 14, impresionante todo el tramo final de capitulo por lo que significa y la puesta en escena, eso si, tremendamente fácil el boss, quizás demasiado, apenas he gastado munición. Encima el propio escenario de la batalla esta lleno de ella.
Pero lo dicho, por lo demas impresionante,me ha encantado el guiño al primero y lo que significa, alla donde en el primero Sebastian sobrevivia o huia como podia, en este va a deguello a por el de la sierra, los de la cabeza de la caja de seguridad y la Sadako.
Eso si, mientras afrontaba esa parte me olia que ese era el enfrentamiento contra Theodore y vamos, demasiado sencillo.
Luego la aparicion de Maira cargandoselo ha sido fucking awesome.
Eso si, cuanto mas juego mas me cuesta ver cual es mejor en el global, si el primero o el segundo, realmente son muy distintos y donde uno se hace fuerte el otro no tanto y al reves.
Por ejemplo, esta segunda parte ha ganado mucho en como se cuenta la historia y las cutscenes son tremendas, pero lo que es la puesta en escena, puramente ingame (nada de videos), el primero es
Dejo un video homenaje al primero
https://www.youtube.com/watch?v=wqEJDKom4QY
Otra cosa que hecho en falta es que en este segundo hay pocos Boss finales mientras que el primero tiene un monton y no hablemos ya de la variedad de enemigos.
Creo que en este juego quisieron darle un enfoque distinto al juego en cuanto a su sistema de capítulos y no hacerlo tan de acción como el primero. Es más como una experiencia/oportunidad para Castellano que un reto para nosotros.
HH!!!
carokix escribió:Se sabe si habrá DLCs o alguna expansión?
manejas a Kidman y tienes que salvar a Castellanos
Lo primero los villanos, tanto Estefano como Theodore son dos arquetipos de malos malosos del cine americano. El primero se la pela todo y es un simple psicopata que disfruta matando, y el segundo quiere controlar el mundo manejando Mobius. Nada que ver con Rubik, un niño repleto de traumas y trastornos mentales, con una obsesión casi incestuosa con su hermana, maltratado por sus padres, engañado por su compañero de investigación y que busca venganza contra aquellos que le mataron. A Rubik le mueven las emociones, tiene un trasfondo detrás de sus acciones, a diferencia de estos dos que sus acciones se justifican con un "porque sí".
Luego tenenos los secundarios que aparecen: O'Neil, Hoffman y todo el resto de peña con menos carisma que un ladrillo. Y que su relación con Castellanos y la posterior muerte de cada uno pasan sin pena ni gloria, ya que apenas profundizamos con ellos. Todo lo contrario por ejemplo que ocurre con Joseph Oda, con el que compartimos una buena parte del juego y quien parece tener sus propios secretos.
También está que la trama, quitando la revelación de Myra y su plan, apenas tiene nada para sorprender. A diferencia del primero que ibas haciendo tus propias teorías con cada cosa que ocurría desde el principio hasta el final, aquí es todo un "ok", te lo van trasmitiendo todo sin dejar nada apenas a la interpretación del jugador (no vaya a ser que nos entre un trauma por pensar). Es cierto que muchos secretos se revelan en el primer juego, pero bien podrían haber creado nuevos y desarrollarlos de una manera algo más enrevesada.
El tema de la redención y autoperdón de Sebastián está genial el plantearlo, pero yo esperaba un viaje por sus "males interiores" algo más tortuoso y retorcido. Por como soluciona todo no parece que fuese un trauma que lo llevase amargado y emborrachándose tantos años. Y ya la última parte del juego, donde para mostrar como lo ha superado y se vuelve un "fucker" follándose a los enemigos del primero como si nada, me parece también muy americanada también.
Otro punto referente al final del juego, es como Kidman se la cuela a Mobius, No me jodas que desde el principio del juego nos venden el chip de la cabeza como algo de importancia vital en la organización, y Juli se lo quita 3 días antes mientras sale y entra del cuartel general y no se da cuenta nadie. Lo normal es qu hubiese mil medidas de seguridad para corroborar que todos llevan el chip cada día, pero resulta que una organización que domina el mundo entre las sombras tiene la inocencia de un niño y no comprueba que sus trabajadores llevan el chip. Anda ya.
Y el final pues todo muy happy ending, a diferencia de la primera parte, no se vaya la gente a traumatizar. Y una Kidman que no tuvo nunca remordimientos desde niña, resulta que le viene una revelación y quiere ser buena persona de repente y acabar con Mobius. Podría haber traicionado a la organización, pero por motivos de propios intereses (al estilo Ada Wong), no porque quisiese hacer el bien cuando llevaba haciendo trabajos sucios tantos años sin problemas.
El ayuntamiento o el Cine,
No me a gustado la forma en que vuelve a salir el jefe del ayto, en el siguiente mapa abierto. Es como poner algo mas, para molestar en el mapa abierto, pero con poco sentido. y al poco de haber pasado por ayto.
Ales Hemsky escribió:Yo estoy por el capitulo 7, y llevare unas 12 horas de partida, asi que todavía me queda.No me a gustado la forma en que vuelve a salir el jefe del ayto, en el siguiente mapa abierto. Es como poner algo mas, para molestar en el mapa abierto, pero con poco sentido. y al poco de haber pasado por ayto.
Ya que no tiene un cuerpo físico real. Por eso es necesario que reúnan muchos cuerpos para que pueda aparecer y lo hace a forma de vigilancia.
Ales Hemsky escribió:@sanray Eso ya lo se , no va por ahi la cosa.
El caso es que en pocos capítulos, ya se repite bastante este y otro.
No digo que no aparezcan varias veces, pero es muy rebuscado y mal aprovechado.
En el primero esto me gusto como estaba estructurado y no notabas que fuera metido con calzador.
Pero bueno esa es mi opinión.
Aparece en varios capítulos, pero todos son en la misma zona.
Algunos capítulos funcionan a modo de capa de dificultad para la zona en la que estás, pero si alguien no explora no sentirá esos cambios.