› Foros › PlayStation 4 › Juegos
labor escribió:Tengo una duda con un tipo de enemigo que me esta dando mucho por culo en el capitulo 3son zombies tias que tienen un cuchillo en la mano y que no hay forma de matarla por sigilo
Te pilla y salen corriendo detras tuya y por mas tiros que le meto con la pistola no cae...hay alguna forma de matarlas?
Onekapense escribió:Lo de que sacaran el 3 seguro...¿Habeis visto el ostiazo que se ha metido en ventas?
takuma_xoaxe escribió:labor escribió:Tengo una duda con un tipo de enemigo que me esta dando mucho por culo en el capitulo 3son zombies tias que tienen un cuchillo en la mano y que no hay forma de matarla por sigilo
Te pilla y salen corriendo detras tuya y por mas tiros que le meto con la pistola no cae...hay alguna forma de matarlas?
Cuchillazo por la espalda y luego un par de tiros en la cabeza. Sino hay que gastar mucha munición en ellas.
que van de blanco
takuma_xoaxe escribió:labor escribió:Tengo una duda con un tipo de enemigo que me esta dando mucho por culo en el capitulo 3son zombies tias que tienen un cuchillo en la mano y que no hay forma de matarla por sigilo
Cuchillazo por la espalda y luego un par de tiros en la cabeza. Sino hay que gastar mucha munición en ellas.
kikon69 escribió:indiohospitalet escribió:A mí el juego me está encantando pero no da tanta angustia como el primero, el echo de ir por una ciudad te crea tensión pero no esa angustia del primero al saberte encerrado en un lugar sin escapatoria.
Respecto al capítulo 3 que entiendo te refieres, lo que dices se debe, fundamentalmente, a que el 1º era terror + acción, y éste, en cambio, al menos lo que llevo (finalizando el capítulo 3) es un survival horror tradicional puro (los RE clasicos son lo más comparable directamente).
Básicamente, la diferencia que puede haber entre RE2 (un juego más orientado a la aventura) y Silent Hill (un juego más orientado al terror). Las sensaciones eran muy diferentes de jugar uno u otro juego, el 1º buscaba la tensión y atención permanente, el 2º la angustia y el mal rollo.
imaginaba que Estefano no seria el boss final por que el mismo dice que hay alguien mas pero por lo que leia a otros y por lo que veia en el juego si que pensaba que seria el antagonista principal, pero me lo he ventilado.
Y cuando por fin encuentro a Lily...zasca....aparece Moira que es el monstruo ese viscoso blanco y vuelvo a la oficina frente al altar
Onekapense escribió:El problema que le veo al juego es que ha perdido muchisimo gore y mal rollismo por el camino, pero mucho.
Hay partes MUY BUENAS pero son sci fi puro y duro, no Sci fi gore terrorifica. Hoy mismo por otro foro veia imagenes del primero y es que a cada paso estaba lleno de malrollismo y gore, si habia que abrir una puerta se hacia llenando unos cacharros de sangre por ejemplo, no jugando con las ondas, es un detalle tonto pero se entiende.
Supongo que es cosa del cambio del director, luego por ejemplo, todo el tema de cierto enemigo artistico, aunque hay sangre todo es muy estilizado y "molon", no es como en el primero que era sucio, decadente, lleno de mierda y sangre. Feo incluso.
Dicho esto, creo que en mi partida he llegado al punto (empiezo el capi 9) donde se acaba el mundo abierto y se vuelve lineal, repito, creo.
kikon69 escribió:Que el juego ha cambiado lo decimos todos, pero no a peor.
Cuantas veces se muere en un re2 o un Re7?
Que yo recuerde....ninguna.
Tew si que es cierto que era cabr&on a lo souls y la primera partida la palmabas 70-80 veces, y ese cabronerio no lo he visto en éste, pero este tb trata de ser un juego justo de supervivencia...que es lo contrario a lo que era el primero.
Curioso que coincida con el momento en que quien está detrás ha dicho que quiere volver a hacer resident Evil.
kikon69 escribió:Que el juego ha cambiado lo decimos todos, pero no a peor.
Cuantas veces se muere en un re2 o un Re7?
Que yo recuerde....ninguna.
Tew si que es cierto que era cabr&on a lo souls y la primera partida la palmabas 70-80 veces, y ese cabronerio no lo he visto en éste, pero este tb trata de ser un juego justo de supervivencia...que es lo contrario a lo que era el primero.
Curioso que coincida con el momento en que quien está detrás ha dicho que quiere volver a hacer resident Evil.
NO ELLOS OTRA VEZ NO!!!
T-elos escribió:otro fallo es que como van a querer que sea horror cuando la mayoria de zonas estan tan iluminandas ambientalmente que incluso bajandote el brillo al maximo, ves a los enemigos venir desde kilometros, en el 1 hasta un enemigo simple te daba el susto de tu vida por no haberlo visto por la oscuridad ambiental o se confundia con el escenario, aqui en pocas ocasiones necesitas de cerdad la linterna ni existe esa opresion de intuir algo cercano sin acabar de verlo.
indiohospitalet escribió:T-elos escribió:otro fallo es que como van a querer que sea horror cuando la mayoria de zonas estan tan iluminandas ambientalmente que incluso bajandote el brillo al maximo, ves a los enemigos venir desde kilometros, en el 1 hasta un enemigo simple te daba el susto de tu vida por no haberlo visto por la oscuridad ambiental o se confundia con el escenario, aqui en pocas ocasiones necesitas de cerdad la linterna ni existe esa opresion de intuir algo cercano sin acabar de verlo.
Pues no, desde luego yo en mi tele, poniendo el brillo como te indican al inicio del juego no veo nada, sólo lo que alumbra la linterna.
————————————
Pues a mí el juego me está encantando y veo la dificultad ajustada, debo ser un manco o es que aquí hay mucho “pro” de las consolas, pero que un enemigo te mate de dos golpes, y tú sin apenas municion no es que sea algo fácil,vaya.
Lo único que me chirría un poco es la ia enemiga en larga distancia, que no te ve y que si corres un poco te pierde de vista, pero hay veces que te salen 3 de golpe y ya puedes correr que te siguen y no paran.
Para mí hasta donde he jugado, mejora en todo al primero, al principio no noté esa presión al ser más abierto pero, vas jugando, van pasando cosas y si, al final temes entrar en cada casa porque no sabes que te aguarda dentro, y no hablo solo de que haya un enemigo o dos dentro, ya que hay casas con mucho más que eso
Salud
Nagato81 escribió:@SpardaK Es que no se trata de no mejorar la resistencia, da igual que no la mejores. Mientras la velocidad de Sebastian de para correr y que no te pillen, da igual que el sprint dure más o menos. Yo he llegado a huir de 4 enemigos, y cambiando de zona o entrando por una puerta ya te los quitabas de encima.
Sobre el boss del primer The Evil Within supongo que te refieres a el Quell que encontrabas en las alcantarillas cuando ibas a arreglar el ascensor. Esa era una de las pocas excepciones que podías encontrarte. Si eso te parecio regalos, esperate al último enemigo final del juego, que te va regalando cada minuto salud y munición de todo tipo.
P.D: El mejor Resident Evil es el primero, nada como los orígenes de la saga. Aunque entiendo que para muchos el primero fue la segunda parte, y se le cogiese más cariño. Pero las sensaciones que daba la mansión en las montañas Arklay no ha sido superada para mí por ninguna entrega posterior.
takuma_xoaxe escribió:Lo que es de risa es que muchos consideren el 1 como un survival, e incluso como un buen survival cuando es un TPS con ambientación llamémosle angustiosa u opresiva.
Pero de survival nada, en el tramo final se les va la mano y eso es un tiro al pato. ¿Buen survival por que se muere mucho? Por favor...
Y mira que me gustó el 1, pero este se lo come en absolutamente TODO.
Nagato81 escribió:
Menos en ventas, ahí lo que se está comiendo es un mojón bien gordo (y eso que el primero tampoco es que triunfase, pero que este venda el 25% respecto al primero...).
GottaEvil escribió:Pero si este tew2 es mucho mas survival que el primero, enfatiza mucho mas en la exploracion, en la busqueda de recursos.. y por supuesto el ritmo es bastante mas pausado que el del primero.
Y por si fuera poco el componente de terror psicologico está mejor integrado que en el original.
Os recomiendo que le deis una nueva pasada a tew1.. me parece que lo tenéis bastante distorsionado.
Salu2
RaulvallecaS escribió:Los mismos que dicen que algo es bueno cuando no vende una mierda son los mismos que le gusta las pelis como sharknado no? xD
Nagato81 escribió:@takuma_xoaxe llamar peliculón a esa mierda de Blade Runner 2049, hace que entienda que esta segunda parte de TEW te parezca superior en todo.
Menuda película más lamentable con todo el argumento mascadito y lleno de fan service, a mí se me hizo bastante eterna, y eso que soy fan de la primera desde que la ví a principios de los años 90.
me extraña y todo que hayas sacado un poco de tiempo para pisar la calle y asistir a un cine con esa lista de platinos
Nagato81 escribió:@takuma_xoaxe Atacándome en spoiler con mi lista de platinos. No me extraña que disfrutes tanto de este juego siendo tan cobarde.
Fijate que si vas de sobrado que ya haces presunciones de que para mí las primeras partes son siempre mejores. Pues Sonic 2 me parece mil veces mejor que Sonic 1, Uncharted 2 una obra maestra comparado con Uncharted 1 y en el cine el Padrino 2 me parece bastante mejor que la primera.
Mantente ignorante.
hay hasta bichos con armas de fuego y aqui no