The Evil Within 2

squall-87 escribió:pero si el 1 si da miedo es hasta la mitad del juego y tiene bastante accion no es como los resident clásicos,ademas
hay hasta bichos con armas de fuego y aqui no


Armas de fuego si que tienen algunos enemigos en TEW2, sin ir más lejos

los que usan el lanzallamas
Nagato81 escribió:
squall-87 escribió:pero si el 1 si da miedo es hasta la mitad del juego y tiene bastante accion no es como los resident clásicos,ademas
hay hasta bichos con armas de fuego y aqui no


Armas de fuego si que tienen algunos enemigos en TEW2, sin ir más lejos

los que usan el lanzallamas


que yo sepa el lanzallamas lo lleva un jefe y el que te encuentras casi por el final es el mismo tio creo,de todas formas es el mismo bicho y en el 1 un ejercito xD
squall-87 escribió:
Nagato81 escribió:
squall-87 escribió:pero si el 1 si da miedo es hasta la mitad del juego y tiene bastante accion no es como los resident clásicos,ademas
hay hasta bichos con armas de fuego y aqui no


Armas de fuego si que tienen algunos enemigos en TEW2, sin ir más lejos

los que usan el lanzallamas


que yo sepa el lanzallamas lo lleva un jefe y el que te encuentras casi por el final es el mismo tio creo,de todas es el mismo bicho y en el 1 un ejercito xD


Son más de uno, una vez que te cargas al jefe y vuelves por el pueblo te puedes a ver a varios en la misma zona.
takuma_xoaxe escribió:
Nagato81 escribió:
Menos en ventas, ahí lo que se está comiendo es un mojón bien gordo (y eso que el primero tampoco es que triunfase, pero que este venda el 25% respecto al primero...).


Es lo que tiene publicitarlo mal, sacarlo en octubre rodeado del Mordor, GT Sports, AC y de boicotearse Bethesda a si misma lanzando Wolfenstein II.

Triste, pero es culpa de ellos, deberían saber que los juegos que están por salir tienen muchísimo más tirón y que no todo el mundo puede comprarse varios juegos al mes, y si tienen que elegir eligiran el AC por ejemplo.

Que una secuela no venda bien no es sinónimo de que sea peor o de que no guste. Ahi está Blade Runner 2049 ahora en cartelera haciendo una mierda de taquilla siendo un peliculón por poner un ejemplo.


El primero salió en el mismo mes, con lo cual mejor comparación imposible. Yo mismo compré el primero de lanzamiento y me encantó y este "no sé por qué" pero de momento no lo he comprado, aunque no descarto hacerlo más adelante.
@Nagato81
es solo uno que va corriendo por el escenario no son varios
GottaEvil escribió:Pero si este tew2 es mucho mas survival que el primero, enfatiza mucho mas en la exploracion, en la busqueda de recursos.. y por supuesto el ritmo es bastante mas pausado que el del primero.

Y por si fuera poco el componente de terror psicologico está mejor integrado que en el original.

Os recomiendo que le deis una nueva pasada a tew1.. me parece que lo tenéis bastante distorsionado.

Salu2

Es como dices. Tienen el primer juego bastante sobrevalorado. El primer juego tenía de Survival horror los primeros capítulos, y luego todo lo demás era de un tps normal. Ese "mal rollismo" y sentimiento de "que puede pasar" se pierde rápidamente y pasaba de tener mucha dificultad a realmente ser un juego de prueba y error. Siendo sincero, no pensaba que la gente tuviera al primer tan alto, siendo la propuesta a medio gas que es.

Por mi parte, este juego supera en todo al primero y espero que un hipotético. The evil within 3 sea como este (con mejoras) en vez de ser un juego a medias como el primero.

HH!!!!
Pues la verdad es que a falta de dos capítulos para pasármelo esta noche, el juego me ha decepcionado muchísimo.
Me aburre infinidad el puto escenario a lo "juego de zombies random" que tiene. Las zonas abiertas no me terminan de convencer, con tanta basura que recoger por todas partes, y para colmo, cuando te dicen que tienes que volver a "la médula de los cojones" es peor todavía...que puto rollo de escenario sosainas. Cuando te dan una misión de volver atrás para conseguir armas..enga va igual la hago. Los enemigos se abusa muchísimo de los mismos, todo el rato los mismos zombies de los cojones, y con tanto tío de Umbrella, perdón, Mobius, pues parece eso, un juego de zombies random, de todo menos parecerse al Evil Whitin original.

Lo peor de todo es cuando vas al

minijuego del Evil Whitin 1 piensas joder como hecho de menos el


Evil Whitin 1. Con sus escenarios macabros, el pueblo,la mansión de Ruvik,el matadero del tío de la sierra, su gore, sus enemigos , la pareja de gigantes deformes, los tíos atados a los atriles, los zombies deformados, la tía de las garras, el tío de la caja en la cabeza.. y sus partes de tensión en plan abrir puertas corriendo que te pilla el malo.

Lo bueno que tiene el juego quizás es la historia, que es má fácil de seguir y los personajes son más expresivos. Pero lo demás me ha parecido muchísimo peor que el 1. Los que no se acuerden que se hagan una rejugada, yo acabo de hacer los dos del tirón y el 1 es que se mea en el 2. Aparte que el motor gráfico del 1..se nota que era infinitamente mejor, la sangre brilla más, y los diseños de los enemigos, y el gore en general, mucho mas explícito. En el 2 parece todo mas genérico, así que no estoy de acuerdo a los que dicen que tenemos endiosado el 1. Como ya digo los he jugado los dos del tirón.

Las partes de

el fantasma


están muy chulas también.

Una pena pero pinta que no tendremos Evil Whitin 3.
Nagato81 escribió:@takuma_xoaxe sigamos con el hilo, porque del escozor que tienes que te ha llevado a atacarme personalmente, no podrás sentarte ni bien en la silla.

La crítica vale para lo que te interesa, por esa regla de 3 explícame ese 76 en meta para TEW2.


Creo que no podré dormir en un mes pensando en el escozor que me ha provocado un total desconocido escribiendo unas lineas en un foro de videojuegos en internet.

Y no ha sido ningún ataque sino un hecho evidente, a mi me gustan mucho los videojuegos y tambien otros hobbys y no podría ponerme a sacar 200 platinos por que no tengo tiempo para ello.

Ya tiene más media que el 1 aunque sea por poco no? Pues eso. Me sigue sirviendo lo que digo de la crítica, para mi el 1 es un juego de 7.5 y este quizá de 8. Incluso aunque bajase de nota y se quedase en la misma querría decir que para la crítica es un juego a la altura del primero y no peor como lo pones tú.

Como ya he dicho sobrevaloras tu opinión.
Es más, diría que en Evil Whitin 2 iba a ser más tocho, aparte del capítulo 3 y 6 los demás son jodidamente cortos, y hay zonas que apuntan a boss como

la parte del cura negro la primera vez que lo ves, que está lleno de cadáveres, como en un foso...


pero ni boss ni na, todo muy raro.
@takuma_xoaxe para que no te importe lo que un desconocido escriba bien que te haces pajas mentales sobre como será su vida.

No te preocupes que yo no voy a caer tan bajo para atacarte basandome en tu nick o avatar. Eso es más propio de peques de 5 años.

Mi opinión estará sobrevalorada por tí. Bien que hay otros que piensan como yo como los compis Raulvallecas o Tommy_Vercetti. Hazte pajas mentales también sobre sus vidas privadas, señor psicólogo amateur.
Nagato81 escribió:@takuma_xoaxe para que no te importe lo que un desconocido escriba bien que te haces pajas mentales sobre como será su vida.

No te preocupes que yo no voy a caer tan bajo para atacarte basandome en tu nick o avatar. Eso es más propio de peques de 5 años.

Mi opinión estará sobrevalorada por tí. Bien que hay otros que piensan como yo como los compis Raulvallecas o Tommy_Vercetti. Hazte pajas mentales también sobre sus vidas privadas, señor psicólogo amateur.


Tu opinión esta sobrevalorada por ti mismo desde el momento que calificas como "mierda" algo que no te haya gustado pero que al resto del mundo si, como puedes comprender no se te puede tomar muy en serio ya en ninguna otra cosa que aportes.

Y como pareces no entenderlo me tomaré la molestia en explicártelo tanto en videojuegos como en cine, a mi por ejemplo no me gusta nada el nuevo Mario o los Galaxy de la gen pasada pero si respeto al que le guste y sus virtudes tendrá cuando tanta gente lo abala y es tan querido y por supuesto se llevará notazas, pero no soy tan ignorante de decir "menuda mierda", solo se que a mi no me gusta, Punto.

Y para el cine a mi por ejemplo no me gustó Apocalypse Now, quizá por que vi la redux la primera vez y se me hizo larga, pero el caso es que no me convenció (aunque tengo interés en volver a verla) y cuando opine de ella no lo haré con los siguientes términos "menudo coñazo de mierda me parecio, que aburrida, que lenta y que mala coño" por que se que al momento de hacerlo pierdo toda la razón que pudiese tener. Y por supuesto no pienso en que llevo razón y en que esa película verdaderamente es una puta mierda, sino que el problema será mio por no saber apreciar lo que si ve el mundo entero, no sobrevaloro mi opinión

Pues es exactamente lo que a ti te pasa y es el modo en que he visto que llevas perdiendo la razón desde que te llevo leyendo en el hilo, al sacarte un ejemplo y al no saber dar tu opinión razonando desde el respeto. Y tampoco dándola sobre EW2 desde el momento en que decías que los caps abiertos eran un coñazo y un rollazo de recadero.
@takuma_xoaxe No pierdas el tiempo con el usuario. Siempre me ha sorprendido que llamaran un "Survival horror" al primero cuando no paras de matar enemigos y los jefes eran esponja de daño (y ya no hablemos de la recta final, que el juego se pone perezoso y repite jefes y saca cosas super random sin sentido argumental). Y es curioso, porque TEW se vendió como Survival horror y no lo es, mientras que el tlou no se vendió como tal y lo es. Muy curiosa la situación.

Y mejor no hablemos de la "dificultad", que radica en la prueba y error que en dificultad real y genuina. En fin, es lo que hay. A muchos les nubla la vista la experiencia del primer juego. Pero yo que lo jugué hace poco el primero me sorprende que vendiera que lo vendió.

HH!!!
@takuma_xoaxe creo que se entiende que cada uno lo que escribe aquí es su opinión.

De verdad es necesario poner al principio de cada frase la expresión "en mi opinion"? Tan cortitos pueden llegar a ser algunos para no sobreentederlo?

Aunque ya entiendo el palo de que vas. Eres de los que se pican cuando alguien llama mierda a algo que le gusta, como si se hubiesen metido con su madre y tienen que ir a degüello por esa persona.

Madura y ten algo de autoestima, que si alguien llama mierda a algo que te gusta no se acaba el mundo.
sanray escribió:@takuma_xoaxe No pierdas el tiempo con el usuario. Siempre me ha sorprendido que llamaran un "Survival horror" al primero cuando no paras de matar enemigos y los jefes eran esponja de daño (y ya no hablemos de la recta final, que el juego se pone perezoso y repite jefes y saca cosas super random sin sentido argumental). Y es curioso, porque TEW se vendió como Survival horror y no lo es, mientras que el tlou no se vendió como tal y lo es. Muy curiosa la situación.

Y mejor no hablemos de la "dificultad", que radica en la prueba y error que en dificultad real y genuina. En fin, es lo que hay. A muchos les nubla la vista la experiencia del primer juego. Pero yo que lo jugué hace poco el primero me sorprende que vendiera que lo vendió.

HH!!!


Yo es que precisamente tambien me lo pasé por primera vez en septiembre de este año y parece ser que no lo tengo tan mitificado como lo tienen algunos, por que pese a parecerme un juego correcto al igual que a ti tampoco me pareció un survival en ningún momento, que si que es cierto que palmabas mucho, pero de tensión ninguna, donde más palme fue en el final por que literalmente salian hordas de enemigos. Quizá la tensión era más por dejar de palmar en un punto concreto y seguir avanzando que por el rollo "survival" que pueda llegar a tener el juego en algún momento.

Edit: y eso sin hablar de lo ortopédico que es el manejo del personaje y lo poco pulido que está en este sentido y que su secuela ha mejorado.


@Nagato81 quizá el que debería madurar y elaborar más sus opiniones cuando las hace públicas en un foro deberías ser tú, que si no pasa lo que te ha pasado a ti. Por suerte yo si soy lo suficiente maduro para no ir tildando de mierdas el trabajo de los demás. Por cierto, ¿Y era yo el que iba de psicólogo amateur?
Estoy en el capitulo 3, me he hecho unas 5 o 6 horas de juego y hasta el momento me esta encantando.

Me recuerda muchisimo a Silent Hill 2, eso de ir por el pueblo es una gozada, ya que no se trata básicamente de ir recogiendo cosillas, ya que en cada rincón del juego se esconde un secreto, un susto o algo relacionado con la historia.

De momento yo estoy encantado con el videojuego a la espera de ver como va evolucionando el resto de la aventura.
takuma_xoaxe escribió: @Nagato81 quizá el que debería madurar y elaborar más sus opiniones cuando las hace públicas en un foro deberías ser tú, que si no pasa lo que te ha pasado a ti. Por suerte yo si soy lo suficiente maduro para no ir tildando de mierdas el trabajo de los demás. Por cierto, ¿Y era yo el que iba de psicólogo amateur?


Sí, eres lo suficiente maduro para decirle a alguien que no tiene vida privada para ir al cine solo por lista su trofeos. Digno de las mejores guarderías.

Argumentos he tenido de sobra con otros foreros aquí y los hemos contrastado.

Lo tuyo es una pataleta por decir que no me gusta algo que a tí te encanta.
Muchos se quejan del casi "mundo abierto" de TEW2, hay gente que no esta para jugar juegos de exploracion tal parece.

Si es asi, me imagino que Silent Hill 1 les habrá parecido muy aburrido, porque la mayoria del juego vas de un lado al otro del pueblo matando monstruos, resolviendo puzzles y explorando cada rincon en busca de munición y recursos.

Si es asi, Resident Evil 2 y 3 también les habrá parecido muy aburrido, porque en ambos (la mayor parte del tiempo) vas de un lado al otro de la estacion de policia y otros escenarios matando zombies, resolviendo acertijos y buscando munición. O Code Veronica (Ese si que tiene backtracking nivel Dios)

El Backtracking y la exploracion, eso es lo que hace bueno a un juego de terror, que no solo sea un pasillo largo que te conducen como niño pequeño y diciendote que es lo que tienes hacer. El solo hecho de un juego obligarte a pasar por el mismo escenario varias veces (backtracking) ya te esta poniendo a prueba, porque no sabes si a la segunda o tercera pasada hallarás un monstruo nuevo, menos municion o algo inesperado que te mate de golpe.

Tengo que decir que TEW2 era lo que le hacia falta a los survival horror de ahora, cosas de antaño.

Y si no veamos Outlast 2, mucho terror, pero casi nada de exploracion y backtracking, la mayor parte del tiempo te la pasas corriendo como niña de un lado al otro para evitar que un monstruo te mate. Pocos puzzles y mucho susto barato.

Esten seguros que si TEW2 hubiera sido igual de lineal que el 1, la mayoria de la gente estaria diciendo en los foros: "Mehhh, lo mismo que hace 3 años, muy continuista, no innovan en nada, cogieron escenarios del 1 y se los pusieron al 2" La gente nunca está contenta con nada.
Parece que ahora nadie puede dar su opinión, le guste o no el juego.
Vamos de un extremo a otro y no tenemos mucho respeto por los demas foreros.

A mi el juego no me parece mejor que el primero y esa es mi opinión, tan respetable como que esta segunda parte le parezca una obra de arte, a otro compañero.
Cojones que parece que algunos no entendeis que preferimos un juego continuista sin backtracking ese de los cojones, como por ejemplo re7 que es un pasillo espectacular. Son opiniones diferentes. El 1 estuvo muy bien a falta del tramo final, a otros este nos ha parecido unirse a la moda de los huevos de marear por sitios abiertos recogiendo basura. No me compares Silent Hill que andabas por la ciudad directo a la historia y no buscando en los cubos de basura. También el juego acaba de salir, y pica gastarse 70€ y admitir que no te mola, que a muchos le pasa, veremos con el tiempo dónde está la cosa jajaja.
@takuma_xoaxe Esa es otra. El control del juego daba vergüenza comparando con juegos muchos más viejo que el primero.

Pero bueno, cada uno puede opinar como quiera de los dos juegos pero lo que si no comprendo como algunos engrandecen el primer juego y pasan por alto tu larga lista de problemas y sin entrar en lo técnico con su optimización.

HH!!!!
Nagato81 escribió:
Sí, eres lo suficiente maduro para decirle a alguien que no tiene vida privada para ir al cine solo por lista su trofeos. Digno de las mejores guarderías.

Argumentos he tenido de sobra con otros foreros aquí y los hemos contrastado.

Lo tuyo es una pataleta por decir que no me gusta algo que a tí te encanta.


Ya veo ya que bien contrastas tu opiniones, si a ti no te gusta ya esta mal hecho pese a que haya gente que diga que la nueva propuesta de explorar está muy bien.

Desde el mismo momento en que te aconsejaron no hacerlo si no te gustaba pero tu no, erre que erre en que llevabas razón. Todo un drama sin duda que te den una zona explorable opcional, y por supuesto tampoco llevabas razón en lo de las armas, la ballesta y el rifle de francotirador se consiguen en 10 minutos, y la recortada te la dan instantes más adelante en la historia si no la has encontrado. Un nivel de recadero demencial vamos.

Se te ve el plumero y precisamente lo que te molesta es que te lo hayan visto.
@takuma_xoaxe tío, te estás montando unas películas que no son ni medio normales.

Que verse el plumero ni que niño muerto? Mira que estaba aquí de risas con el pique, pero veo que te lo estás tomando tan en serio que ya da cosa y todo.
sanray escribió:@takuma_xoaxe Esa es otra. El control del juego daba vergüenza comparando con juegos muchos más viejo que el primero.

Pero bueno, cada uno puede opinar como quiera de los dos juegos pero lo que si no comprendo como algunos engrandecen el primer juego y pasan por alto tu larga lista de problemas y sin entrar en lo técnico con su optimización.

HH!!!!


Control de vergüenza? larga lista de problemas? al final parece que sirvió para algo curtirme con las cintas del spectrum... :-|
sanray escribió:@takuma_xoaxe Esa es otra. El control del juego daba vergüenza comparando con juegos muchos más viejo que el primero.

Pero bueno, cada uno puede opinar como quiera de los dos juegos pero lo que si no comprendo como algunos engrandecen el primer juego y pasan por alto tu larga lista de problemas y sin entrar en lo técnico con su optimización.

HH!!!!

Te equívocas, del control, de las barras negras, optimizacion....
De todo eso se hablado y mucho en su hilo.

Ahora si te has pasado el primero hace poco, es normal que no lo sepas.
@sanray quizá es uno de los motivos por los que me ha gustado mucho más este, cogerlo tras tener el otro tan reciente y ver un control tan mejorado hace que instantaneamente lo asocies a un producto mejor y más pulido independientemente de todos y cada uno del resto de apartados.

En cuanto a lo de rendimiento y optimización el 1 uf sin comentarios, lo jugué sin bandas negras y no soy un grapic whore de estos que abundan pero vamos eso no iba a 30fps la mayoría del tiempo ni de casualidad. Y eso unido al manejo tosco del personaje, al gunplay más bien regulero y al resto de fallitos es que sinceramente no se como se le puede tener en tan alta estima. Me parecio un juego correcto pero ya esta.

Supongo que sus problemas se evidenciaran más si lo hemos terminado ahora por primera vez, claro que tampoco se si eso es cierto del todo puesto que por ejemplo TLOU es más viejo y tiene un manejo mucho más suave en todo.


@ROCKER Prueba a pasártelo tras jugar Uncharted Lost Legacy como me ha ocurrido a mi, no es que sea tosco, es que manejar a Sebastian parecía manejar un portaaviones, el control del 1 es muy tosco comparado con otros juegos del género o mismamente esta secuela.

@Nagato81 Lo que tu digas colegui, ahora a aplatinarlo que es lo que toca aunque no te guste para ser consecuente. Un beso.
takuma_xoaxe escribió: @Nagato81 Lo que tu digas colegui, ahora a aplatinarlo que es lo que toca aunque no te guste para ser consecuente. Un beso.

Tú no estás muy bien de la cabeza, ya se ve con comentarios como este.
Sí vamos, que ahora se maneje un juego bien ya puede dar igual absolutamente todo..no juegues al silent hill 1 o al resident clásico porque explotas. Y mira que son jodidas obras maestras.
Ambos juegos tienen sus puntos positivos y negativos.

La ambientación del 1 y el nivel artístico es muy superior, los enemigos daban muy mal rollo y estaban muy trabajado los diseños. En cambio en el 2 se ven como mas sositos genericos y dan menos cague. Los del 1 Te transmitía mucha angustia la verdad.

En cambio el 2 en jugabilidad pues hay que reconocer que es mejor, esta el juego mas pulido, mas suavecito y tal sin petardeos. A parte la duracíón es mas largo por el tema de escenarios abiertos pues también tiene su rollo eso de ir a tus anchas tranquilito y hacer secundarias.

Lo ideal seria mezclar los puntos fuertes de los dos en un The evil within 3 , eso seria ya la repera.
Vaya, si que ha estado la cosa movidita....

En primer lugar secundo las sabias palabras de @Ales Hemsky [oki] , respetar y ser respetados... Ser comprensivos con la opiniones del que esta al otro lado de la pantalla, intentad entender su postura, sus argumentos y los debidos razonamientos que pueda tener el otro compañero forero, siempre desde el respeto e intentando ser cordial...

Que todos podemos tener un calenton, y se nos disculpa y a otra cosa....

Haber por temas, creo entender que la gente no se queja de la exploración por si misma, sino por como están repartidos los objetos "clave" por el escenario, en vez de estar en sitios donde pasar sea inevitable, zonas de obligada instancia para la historia, lo que en realidad hacen es obligar al jugador a explorar demás en vez de ir directo al grano, y llevan razón, es un error de diseño y planteamiento bastante considerable, ya que puedes saltar al siguiente capitulo de la historia y dejarte atrás objetos importantes y vitales para avanzar....

A mi me mola explorar, me mola el rollo del juego, me mola el planteamiento y lo estoy disfrutando, pero si que es cierto que podría haber estado ejecutado de mejor manera...

En cuanto a la comparación de ventas entre ambos juegos y el mes de octubre....

Nada tiene que ver el mes de octubre de este 2017, con el de aquel de 2014, pero nada que ver....

El de 2014 pasábamos por una época de escasez relativa del genero survival, había sed y ganas por juegos así, y en ese año nos cayeron dos joyas (Alabado sea el señor) como son Alien Isolation y The Evil WIthin, y en ese mes de Octubre no recuerdo que tuviera la misma competencia y afluencia de juegos como la que ha tenido que cargar TEW2 en este 2017, (Recordar que no había tantos juegos en PS4 y XOne como ahora) por no hablar de la diferencia de la publicidad y Marketing, incluidos medios y prensa, o el hecho de que el primer TEW era intergenerarcional, con mas plataformas a su alcance....

Y a pesar de eso TEW no vendió lo esperado, ni siquiera se hizo muy famoso, creo que uno de los motivos por los que esta segunda parte tampoco ha funcionado es porque el primer juego no convenció a mucha gente, normalmente cuando un juego triunfa tambien se suele ver reflejado en mayor o menor medida en las venta de su secuela...

Y aquí se ha dado el caso contrario....

Y al final mira tu la gracia nos quedaremos sin un tercer The Evil Within, una pena.... [decaio]
Mirad que bug me salió el otro día (este es uno de los que mencioné en mis primeras impresiones):

https://youtu.be/4KHBdHYVJ9c

Menos mal que guardó al momento, sino me da algo [carcajad].
SpardaK escribió:Haber por temas, creo entender que la gente no se queja de la exploración por si misma, sino por como están repartidos los objetos "clave" por el escenario, en vez de estar en sitios donde pasar sea inevitable, zonas de obligada instancia para la historia, lo que en realidad es obligar al jugador a explorar demás en vez de ir directo al grano, y llevan razón, es un error de diseño y planteamiento bastante considerable, ya que puedes saltar al siguiente capitulo de la historia y dejarte atrás objetos importantes y vitales para avanzar....


Te quiero tío, cásate conmigo. Tú sí que me comprendes.
Tommy_Vercetti escribió:Sí vamos, que ahora se maneje un juego bien ya puede dar igual absolutamente todo..no juegues al silent hill 1 o al resident clásico porque explotas. Y mira que son jodidas obras maestras.


Es que es algo evidente, los juegos envejecen, y los controles de los juegos envejecen, el control de EW1 ha envejecido MAL, no era bueno cuando salió y por supuesto no es bueno en 2017.

Los ejemplos que pones sin ir más lejos a muchísima gente le costaría jugarlos hoy en día. Y si, por que directamente explotan y no se adaptan a un control tan "malo" acostumbrados a la accesibilidad de hoy.
@Nagato81

Imagen

Jaja Si cuando lo disjiste la primera vez, lo explicaste muy bien y lo había captado.... [beer]
SpardaK escribió: En cuanto a la comparación de ventas entre ambos juegos y el mes de octubre....

Nada tiene que ver el mes de octubre de este 2017, con el de aquel de 2014, pero nada que ver....

El de 2014 pasábamos por una época de escasez relativa del genero survival, había sed y ganas por juegos así, y en ese año nos cayeron dos joyas (Alabado sea el señor) como son Alien Isolation y The Evil WIthin, y en ese mes de Octubre no recuerdo que tuviera la misma competencia y afluencia de juegos como la que ha tenido que cargar TEW2 en este 2017, (Recordar que no había tantos juegos en PS4 y XOne como ahora) por no hablar de la diferencia de la publicidad y Marketing, incluidos medios y prensa, o el hecho de que el primer TEW era intergenerarcional, con mas plataformas a su alcance....


Tienes razón en parte, pero en Xbox One, que es donde lo compré, me acuerdo que tuvo que lidiar con dos exclusivos de altura muy cercanos en el tiempo, como fueron Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive. Sumando Alien Isolation, Sombras de Mordor, Destiny, Fifa... vamos, que si me apuras, aquel Octubre de 2014 fue peor que este XD y aún así vendió bastante más que esta segunda parte en dicha plataforma.
Yo lo que nunca podré llegar a entender que una persona se meta con la vida privada de otra por que ha visto que tiene un gran numero de platinos y todo por decir que bajo su criterio tal cosa le parece una mierda.
Cada uno es libre de decir lo que le parece en yn hilo, ya sea pelicula o videojuego, si a mi me parece una mierda este juego a comparación del primero pues lo respetas al igual que yo respeto que a ti te guste.
Tan fácil como sencillo, no hay que llegar a los extremos de meterse en la vida privada de nadie por que lo mismo el que critica es el que se rasca los huevos en casa
takuma_xoaxe escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Sí vamos, que ahora se maneje un juego bien ya puede dar igual absolutamente todo..no juegues al silent hill 1 o al resident clásico porque explotas. Y mira que son jodidas obras maestras.


Es que es algo evidente, los juegos envejecen, y los controles de los juegos envejecen, el control de EW1 ha envejecido MAL, no era bueno cuando salió y por supuesto no es bueno en 2017.

Los ejemplos que pones sin ir más lejos a muchísima gente le costaría jugarlos hoy en día. Y si, por que directamente explotan y no se adaptan a un control tan "malo" acostumbrados a la accesibilidad de hoy.


Pues eso, que hoy día ni yo mismo me rejuego el silent hill porque da sida, pero no quita lo juegazo que fué. Evil Witin 1 no está tan mal jugabnlemente, no tan pulido como el 2 pero joder me lo pase hace unos días y ni de flay es tan malo. Por cierto que ahora se pueden quitar las bandas negras..cuando lo jugué en si día que rabia me dió esa mierda jajs.
ROCKER escribió:
Tienes razón en parte, pero en Xbox One, que es donde lo compré, me acuerdo que tuvo que lidiar con dos exclusivos de altura muy cercanos en el tiempo, como fueron Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive. Sumando Alien Isolation, Sombras de Mordor, Destiny, Fifa... vamos, que si me apuras, aquel Octubre de 2014 fue peor que este XD y aún así vendió bastante más que esta segunda parte en dicha plataforma.


Bueno da la casualidad que tambien tenemos esas mismas secuelas para este año.... [carcajad]

Y puede que algún que otro juego mas...

Aunque mira, te lo compro, podríamos decir que ese mes fui un poco mas complicado en cuanto a competencia....

Pero la epoca sigue sin tener nada que ver, sigue sin parecerme una comparativa justa e igualada, no habia ni por asomo la misma cantidad de titulos de por medio como hoy en dia....

En aquella epoca estaban saliendo del horno bastantes juegos para la nueva generación, había escasez, y ganas por pillar juegos para la nueva consola, (Cabe recordar que en PS4 se produjo el grueso de ventas del primer TEW) y hoy en día con el recorrido de XOne y PS4 hay muchas mas cantidad y alternativa de juegos donde elegir...

Que no hace tanta falta pillar un juego de salida, porque hoy en día no hay esa impaciencia que había por aquel entonces por estrenar la consola...

Y hay quien prefiere esperarse a que lo rebajen....

ya que entre otras cosas, hoy en dia, lo que hay, es mucha acumulación de juegos pendientes...

Como ya digo, no veo justa la comparación....

@kaulitz55 Muy bueno el video.... [qmparto]

Sabes porque te paso? Creo que podria explicarlo....

Creo que se debe a que justo cuando activaste ese acontecimiento, se te activo también LA "Fantasma"
que es un componente aleatorio e impredecible, y por tanto ambos acontecimientos colisionaron dando ese error. y dejando al pobre Sebastian tirado en suelo con un ataque alucinógeno de la leche.... [+risas]
sanray escribió:@takuma_xoaxe No pierdas el tiempo con el usuario. Siempre me ha sorprendido que llamaran un "Survival horror" al primero cuando no paras de matar enemigos y los jefes eran esponja de daño (y ya no hablemos de la recta final, que el juego se pone perezoso y repite jefes y saca cosas super random sin sentido argumental). Y es curioso, porque TEW se vendió como Survival horror y no lo es, mientras que el tlou no se vendió como tal y lo es. Muy curiosa la situación.

Y mejor no hablemos de la "dificultad", que radica en la prueba y error que en dificultad real y genuina. En fin, es lo que hay. A muchos les nubla la vista la experiencia del primer juego. Pero yo que lo jugué hace poco el primero me sorprende que vendiera que lo vendió.

HH!!!



tocate el coño con lo que hay que leer, entonces tu como llamarias al primer evil within?? runner witch train?? iluminanos con tu sabiduria, oh gran guru del EW2....


hay comentarios que te descojonas directamente o ya no sabes ni que hacer...


vendio el primero mas que este porque es un survival horror, no un puto last of us mal camuflado...


mira el otro dia quise ser indulgente con este juego por ser la segunda parte de esta saga que lo esperaba como agua de mayo..pero mira ya no, lo pongo en spoiler por no destripar nada a la gente que se lo haya pasado....


este EW2 se pasa por el forro ambientacion, oscura tetrica y paranoide del primero por un pueblo abierto de par en par, que mierda de miedo va a dar estar en una calle ancha que ves los bichos a 100 metros??? y otra, de que sirve sacarme a la prima de sadako del primero ahora en campo abierto???
encontrarte a la del primero en un pasillo donde o tiras para adelante sin saber donde vas o te mata si daba miedo y tension, que te aparezca en un puto descampado de parquing no da miedo da risa entre que se acerca y no, te puedes ir por donde da la gana, ya ves tu el miedo que dara... historia, (no necesitaba una americanada de mierda occidental y ñoña, preferia un comisario amargado con un eterno sentido de culpabilidad, que el tipico argumento manido para rescatar a nadie) y ruvik?? se habla de el como apenas un recuerdo efimero del primero cuando en el 1 fue el centro de la historia, aqui es en plan "si uno que pasaba por aqui....", los antagonistas dos arquetipos mas manidos no podia haber? se les ve venir a la legua, madre de dios y el drama de la mujer otra que tal...el farmeo vuelta para aqui, vuelta para alla solo para conseguir basura, era tan dificil meter trozos de lore para animar a tal exploracion? cualquier silent hill hasta el downpour tiene esta exploracion mejor hecha, mira que podian meter retales de la historia pasada para quien no hubiese jugado al primer EW o incluso elementos que hablaran de un posible EW3, pero no corre para conseguir polvora para hacer balas....para que? si a la que te alejas de los enemigos ni te ven...en primer EW despues de acabarlo los juegye en las siguientes dificultades porque te animaba a hacerlo, este a las 4 horas harto de dar vueltas para solo farmear solo me anima a dejarlo en su caja salvo saquen algun Dlc, que, por dios espero que sea de otra forma y es lo que mas me sorprende que el directo de este juego, que dirigio los dlc del primero que me encantaron, aqui la ha CAGADO! Es un TLoU que traiciona todo el espiritu del primer EW, hasta pasado mas de la mitad del juego con lo cual vas tragando esperando que mejore, y si al final mejora pero piensas en volver a empezarlo y da pereeeeeezaaaaaa


aun asi espero que venda aunque sea a trompicones, como minimo lo justo para que bethesda haga un EW 3 y este recupere la esencia del primero, y quien quiera farmeo y hacer de turista pues ya tiene otros varios juegos, no hace falta meter la misma mecanica en otras sagas que ni la necesitan ni le hacen falta.
A ver si llega ya ese parche para la Pro que lo tengo parado desde el Domingo que me enteré [mad]
hay bugs muy feos, como empujar a enemigos y estos en vez de chocar con los muebles los atraviesen.
Tommy_Vercetti escribió:
[spoiler]Pues la verdad es que a falta de dos capítulos para pasármelo esta noche, el juego me ha decepcionado muchísimo.
Me aburre infinidad el puto escenario a lo "juego de zombies random" que tiene. Las zonas abiertas no me terminan de convencer, con tanta basura que recoger por todas partes, y para colmo, cuando te dicen que tienes que volver a "la médula de los cojones" es peor todavía...que puto rollo de escenario sosainas. Cuando te dan una misión de volver atrás para conseguir armas..enga va igual la hago. Los enemigos se abusa muchísimo de los mismos, todo el rato los mismos zombies de los cojones, y con tanto tío de Umbrella, perdón, Mobius, pues parece eso, un juego de zombies random, de todo menos parecerse al Evil Whitin original.

Lo peor de todo es cuando vas al

[spoiler]minijuego del Evil Whitin 1 piensas joder como hecho de menos el


Evil Whitin 1. Con sus escenarios macabros, el pueblo,la mansión de Ruvik,el matadero del tío de la sierra, su gore, sus enemigos , la pareja de gigantes deformes, los tíos atados a los atriles, los zombies deformados, la tía de las garras, el tío de la caja en la cabeza.. y sus partes de tensión en plan abrir puertas corriendo que te pilla el malo.

Lo bueno que tiene el juego quizás es la historia, que es má fácil de seguir y los personajes son más expresivos. Pero lo demás me ha parecido muchísimo peor que el 1. Los que no se acuerden que se hagan una rejugada, yo acabo de hacer los dos del tirón y el 1 es que se mea en el 2. Aparte que el motor gráfico del 1..se nota que era infinitamente mejor, la sangre brilla más, y los diseños de los enemigos, y el gore en general, mucho mas explícito. En el 2 parece todo mas genérico, así que no estoy de acuerdo a los que dicen que tenemos endiosado el 1. Como ya digo los he jugado los dos del tirón.

Las partes de

el fantasma


están muy chulas también.

Una pena pero pinta que no tendremos Evil Whitin 3.[/spoiler][/spoiler]


Si los entornos tanto de la médula como ciudad del juego son bastante genéricos y sin muchas luces en lo referente al diseño artístico en mi opinión.

Al igual que los "recuerdos" que que nos vamos encontrando donde nos cuentan secuencias ocurridas en los que sale un monigote azulado quieto sin movimiento alguno y en alguno decidieron poner una animación WTF? a mi se me antojan cutres hoy día, para meter eso mejor pon que el sistema de radio pueda reproducir algún tipo de ondas eco del pasado y ya.

Luego lo comentas de la variedad de enemigos pues totalmente cierto también en este la variedad se antoja muy corta. En el primero teníamos :

-Los Zombies estanadard los cuales te los podas encontrar llevando una hacha, una antorcha, un cuchillo, una hoz, cocteles moltov, metralletas, un rifle... y con una amplia variedad de skins y modelados(campesinos, policias,monjas, bomberos,enmascarados, fuerzas especiales, sheriffs, el Zombie con sobrepeso...). Aunque muchos de ellos lo teniamos que matar de la misma forma tenían sus cosas.

-Los Zombies invisbles del hospital Beacon Mental Hospital.

-El Keeper con su maza. el Sadist con su sierra eléctrica, los encapuchados, los trauma,.. joder un montón.

Luego esta el toque gore que se pierde por el camino mezclado con esos diseños de enemigos genéricos. Obscura es para mi es lo mejor en ese sentido. Y luego unos antagonistas que quieras que te diga... me quedo con Ruben Victoriano y su historia de largo.

Yo también vengo de jugar al 2 después de terminarme el primero por tercera vez con sus DLCs y para nada me falla la memoria.
Torru85 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
[spoiler]Pues la verdad es que a falta de dos capítulos para pasármelo esta noche, el juego me ha decepcionado muchísimo.
Me aburre infinidad el puto escenario a lo "juego de zombies random" que tiene. Las zonas abiertas no me terminan de convencer, con tanta basura que recoger por todas partes, y para colmo, cuando te dicen que tienes que volver a "la médula de los cojones" es peor todavía...que puto rollo de escenario sosainas. Cuando te dan una misión de volver atrás para conseguir armas..enga va igual la hago. Los enemigos se abusa muchísimo de los mismos, todo el rato los mismos zombies de los cojones, y con tanto tío de Umbrella, perdón, Mobius, pues parece eso, un juego de zombies random, de todo menos parecerse al Evil Whitin original.

Lo peor de todo es cuando vas al

[spoiler]minijuego del Evil Whitin 1 piensas joder como hecho de menos el


Evil Whitin 1. Con sus escenarios macabros, el pueblo,la mansión de Ruvik,el matadero del tío de la sierra, su gore, sus enemigos , la pareja de gigantes deformes, los tíos atados a los atriles, los zombies deformados, la tía de las garras, el tío de la caja en la cabeza.. y sus partes de tensión en plan abrir puertas corriendo que te pilla el malo.

Lo bueno que tiene el juego quizás es la historia, que es má fácil de seguir y los personajes son más expresivos. Pero lo demás me ha parecido muchísimo peor que el 1. Los que no se acuerden que se hagan una rejugada, yo acabo de hacer los dos del tirón y el 1 es que se mea en el 2. Aparte que el motor gráfico del 1..se nota que era infinitamente mejor, la sangre brilla más, y los diseños de los enemigos, y el gore en general, mucho mas explícito. En el 2 parece todo mas genérico, así que no estoy de acuerdo a los que dicen que tenemos endiosado el 1. Como ya digo los he jugado los dos del tirón.

Las partes de

el fantasma


están muy chulas también.

Una pena pero pinta que no tendremos Evil Whitin 3.[/spoiler][/spoiler]


Si los entornos tanto de la médula como ciudad del juego son bastante genéricos y sin muchas luces en lo referente al diseño artístico en mi opinión.

Al igual que los "recuerdos" que que nos vamos encontrando donde nos cuentan secuencias ocurridas en los que sale un monigote azulado quieto sin movimiento alguno y en alguno decidieron poner una animación WTF? a mi se me antojan cutres hoy día, para meter eso mejor pon que el sistema de radio pueda reproducir algún tipo de ondas eco del pasado y ya.

Luego lo comentas de la variedad de enemigos pues totalmente cierto también en este la variedad se antoja muy corta. En el primero teníamos :

-Los Zombies estanadard los cuales te los podas encontrar llevando una hacha, una antorcha, un cuchillo, una hoz, cocteles moltov, metralletas, un rifle... y con una amplia variedad de skins y modelados(campesinos, policias,monjas, bomberos,enmascarados, fuerzas especiales, sheriffs, el Zombie con sobrepeso...). Aunque muchos de ellos lo teniamos que matar de la misma forma tenían sus cosas.

-Los Zombies invisbles del hospital Beacon Mental Hospital.

-El Keeper con su maza. el Sadist con su sierra eléctrica, los encapuchados, los trauma,.. joder un montón.

Luego esta el toque gore que se pierde por el camino mezclado con esos diseños de enemigos genéricos. Obscura es para mi es lo mejor en ese sentido. Y luego unos antagonistas que quieras que te diga... me quedo con Ruben Victoriano y su historia de largo.

Yo también vengo de jugar al 2 después de terminarme el primero por tercera vez con sus DLCs y para nada me falla la memoria.

Muy de acuerdo con lo que comentáis, a mi los escenarios de esta segunda parte me estan dejando frio.

Por cierto el capítulo 4, lo he empezado a las 7 horas de partida.
Tommy_Vercetti escribió:Sí vamos, que ahora se maneje un juego bien ya puede dar igual absolutamente todo..no juegues al silent hill 1 o al resident clásico porque explotas. Y mira que son jodidas obras maestras.

Pues mire usted que hace cosa de un año me volví a pasar el Parasyte Eve 2 en Vita (la versión de psx) y me sigue gustando el juego. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza porque son juegos de hace casi 15 años algunos, mientras que TW salió cuando la formula de cualquier tipo de tps estaba más que probada y funcionaba. Vienen y te sacan un juego que parece de la generación del RE4, que puede que te guste el juego pero el problema es que no hay excusa para que tengo dicho sistema de control.

takuma_xoaxe escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Sí vamos, que ahora se maneje un juego bien ya puede dar igual absolutamente todo..no juegues al silent hill 1 o al resident clásico porque explotas. Y mira que son jodidas obras maestras.


Es que es algo evidente, los juegos envejecen, y los controles de los juegos envejecen, el control de EW1 ha envejecido MAL, no era bueno cuando salió y por supuesto no es bueno en 2017.

Los ejemplos que pones sin ir más lejos a muchísima gente le costaría jugarlos hoy en día. Y si, por que directamente explotan y no se adaptan a un control tan "malo" acostumbrados a la accesibilidad de hoy.

El problema es que como lo dices, el primer juego salió ya con un control envejecido...en 2013. No hay excusa.

T-elos escribió:
sanray escribió:@takuma_xoaxe No pierdas el tiempo con el usuario. Siempre me ha sorprendido que llamaran un "Survival horror" al primero cuando no paras de matar enemigos y los jefes eran esponja de daño (y ya no hablemos de la recta final, que el juego se pone perezoso y repite jefes y saca cosas super random sin sentido argumental). Y es curioso, porque TEW se vendió como Survival horror y no lo es, mientras que el tlou no se vendió como tal y lo es. Muy curiosa la situación.

Y mejor no hablemos de la "dificultad", que radica en la prueba y error que en dificultad real y genuina. En fin, es lo que hay. A muchos les nubla la vista la experiencia del primer juego. Pero yo que lo jugué hace poco el primero me sorprende que vendiera que lo vendió.

HH!!!



tocate el coño con lo que hay que leer, entonces tu como llamarias al primer evil within?? runner witch train?? iluminanos con tu sabiduria, oh gran guru del EW2....


hay comentarios que te descojonas directamente o ya no sabes ni que hacer...


vendio el primero mas que este porque es un survival horror, no un puto last of us mal camuflado...


mira el otro dia quise ser indulgente con este juego por ser la segunda parte de esta saga que lo esperaba como agua de mayo..pero mira ya no, lo pongo en spoiler por no destripar nada a la gente que se lo haya pasado....


este EW2 se pasa por el forro ambientacion, oscura tetrica y paranoide del primero por un pueblo abierto de par en par, que mierda de miedo va a dar estar en una calle ancha que ves los bichos a 100 metros??? y otra, de que sirve sacarme a la prima de sadako del primero ahora en campo abierto???
encontrarte a la del primero en un pasillo donde o tiras para adelante sin saber donde vas o te mata si daba miedo y tension, que te aparezca en un puto descampado de parquing no da miedo da risa entre que se acerca y no, te puedes ir por donde da la gana, ya ves tu el miedo que dara... historia, (no necesitaba una americanada de mierda occidental y ñoña, preferia un comisario amargado con un eterno sentido de culpabilidad, que el tipico argumento manido para rescatar a nadie) y ruvik?? se habla de el como apenas un recuerdo efimero del primero cuando en el 1 fue el centro de la historia, aqui es en plan "si uno que pasaba por aqui....", los antagonistas dos arquetipos mas manidos no podia haber? se les ve venir a la legua, madre de dios y el drama de la mujer otra que tal...el farmeo vuelta para aqui, vuelta para alla solo para conseguir basura, era tan dificil meter trozos de lore para animar a tal exploracion? cualquier silent hill hasta el downpour tiene esta exploracion mejor hecha, mira que podian meter retales de la historia pasada para quien no hubiese jugado al primer EW o incluso elementos que hablaran de un posible EW3, pero no corre para conseguir polvora para hacer balas....para que? si a la que te alejas de los enemigos ni te ven...en primer EW despues de acabarlo los juegye en las siguientes dificultades porque te animaba a hacerlo, este a las 4 horas harto de dar vueltas para solo farmear solo me anima a dejarlo en su caja salvo saquen algun Dlc, que, por dios espero que sea de otra forma y es lo que mas me sorprende que el directo de este juego, que dirigio los dlc del primero que me encantaron, aqui la ha CAGADO! Es un TLoU que traiciona todo el espiritu del primer EW, hasta pasado mas de la mitad del juego con lo cual vas tragando esperando que mejore, y si al final mejora pero piensas en volver a empezarlo y da pereeeeeezaaaaaa


aun asi espero que venda aunque sea a trompicones, como minimo lo justo para que bethesda haga un EW 3 y este recupere la esencia del primero, y quien quiera farmeo y hacer de turista pues ya tiene otros varios juegos, no hace falta meter la misma mecanica en otras sagas que ni la necesitan ni le hacen falta.

Ya ni sé como responder a este mensaje. Claramente no debería de responder por la clara falta de respeto al inicio, pero bueno. Te respondo.

TW pudo vender por varias razones, pero es evidente que la principal fue por la siguiente linea "el regreso al Survival Horror de la mano del maestro Mikami. Mismo autor de sagas como RE entre otras", linea que no paraba de repetirse en donde fuera que buscaras información del juego. El juego por si solo no hubiera vendido tanto como lo hizo sin esa linea tan constante, entre eso y la publicidad tan constante pues...en blanco y en botella.

Y sobre la pregunta inicial, no, TW no es un Survival Horror y si lo fuera, de todos los géneros que maneja, es lo que menos tiene. El juego es un tps de acción y horror, y si no lo quieres ver o al contrario, ves esos dos géneros como un Survival Horror, pues bien. Tampoco estoy aquí para enseñarle a la gente a diferencial entre tipos de juego. Pero a la próxima, antes de hablar con un gurú, muestra un poco de respeto.

PD: Yo no he dicho nada de TLOU camuflado.

@Ales Hemsky No entendí tu comentario.

HH!!!
@sanray Es simple, de todo lo que corresponde a la primera parte, se hablo en su hilo hace mucho.
Por que entre otras cosas han pasado 3 años, y si no lees páginas en ese hilo pues como que no sabes por donde van los tiros.

Y si los foreros, que hablan en este hilo hablan con conocimiento del primero.

Aqui se habla del 2 y sus comparaciónes o no con la primera parte.
En el otro hilo, se hablaba exclusivamente del 1, sus virtudes y defectos.

Asi que no digas, que pasamos de los errores de la primera entrega. Por que no es asi.
primero, no te me hagas el/la dign@ que peores cosas te habran salido por esa boca y segundo no se ni como te atreves a mencionar la palabra "respeto" cuando has ido hateando a todo el que no alaba este EW2.


o sea que Tps por tus argumentos tendremos que llamar a Alone in the dark, silent hill, deadly premonition, illbleed, los tendremos que llamar third person shooter con ese GRAN argumento que dar...ole tu!



guru si, guru de mercadillo
Totalmente de acuerdo @Torru85.

Por cierto comentaros que ya me lo he pasado, y los capítulos finales están bastante guapos. Arreglan un poco algunas cosas que hemos comentado, pero en global eso, un juego un poco peor que el primero, a mi parecer. [fumando]
Ales Hemsky escribió:@sanray Es simple, de todo lo que corresponde a la primera parte, se hablo en su hilo hace mucho.
Por que entre otras cosas han pasado 3 años, y si no lees páginas en ese hilo pues como que no sabes por donde van los tiros.

Y si los foreros, que hablan en este hilo hablan con conocimiento del primero.

Aqui se habla del 2 y sus comparaciónes o no con la primera parte.
En el otro hilo, se hablaba exclusivamente del 1, sus virtudes y defectos.

Asi que no digas, que pasamos de los errores de la primera entrega. Por que no es asi.

Me imagino que obviamente se habló bastante del juego en su momento, y me imagino que se discutió de mil temas en su respectivo hilo, pero eso no quita que comente lo que veo y lo que veo son comentarios que pintan al primer juego cuando es de otra; resaltando solo virtudes y atacando a esta entrega en sus errores, cuando debería con todo lo malo y bueno de uno contra lo malo y lo bueno del otro. No necesito leer más de 2000 comentarios para entender "por donde van los tiros" con un juego como el TW. Además, yo también hablo con conocimiento del primero (que me lo he pasado completo por si no pareciera), no hablo por hatear como me acusa el usuario más arriba.

T-elos escribió:primero, no te me hagas el/la dign@ que peores cosas te habran salido por esa boca y segundo no se ni como te atreves a mencionar la palabra "respeto" cuando has ido hateando a todo el que no alaba este EW2.


o sea que Tps por tus argumentos tendremos que llamar a Alone in the dark, silent hill, deadly premonition, illbleed, los tendremos que llamar third person shooter con ese GRAN argumento que dar...ole tu!



guru si, guru de mercadillo

Primero, lo de negrita no sé a qué viene. No sé porque tienes que iniciar los post hacia mi de forma tan irrespetuosa. Segundo, yo de "hatear" a todo aquel que no comenta alabanzas del segundo juego no sé a qué viene. No sabía que replicar ante cosas que no estoy de acuerdo es "hatear". Además, hilando con la frase iniciar, pareces más indignado tú que yo, cuando creo que te he citado como 2 en este hilo y ambos han sido respondiéndote.

Y sobre lo segundo negrita, pues no hay mucho que decir, se te ha ido de las manos. Veo demasiada agresividad en tus comentarios y, teniendo experiencia con usuarios con respuestas de post parecidos, termino mi conversación contigo. Diría que ha sido placer, pero mentiría.

HH!!
Bueno pues después de completar el capítulo 5 daré unas primeras impresiones,la verdad es que me está gustando más que el primero,en parte por lo que he leído más atrás en otros comentarios de que ha perdido esa parte de gore,este es más paranormal por decirlo de alguna manera,no soy mucho de ese estilo aunque me gustó mucho no lo voy a negar,la mecánica de ir cogiendo recursos y tal no lo veo mal,me gusta ver en que casas entrar,que me pueden ofrecer y que puede ocurrir dentro,por ahora muy chulo por ejemplo lo de "la señora de blanco" y varias cosas más que no diré para no spoilear.

Es verdad que el juego ofrece demasiados recursos,supongo que por la dificultad que elijamos,y que es más casual que el anterior,pero en mi opinión eso no hace al juego peor sólo diferente,lo que está claro es que los que busquen una experiencia igual al TEW 1 aquí no la va a encontrar,los enemigos por ejemplo si que deberían de tener una IA más depurada,que te sigan durante más tiempo o sean algo más rápidos,por aquello de que Castellanos aguanta más tiempo corriendo.

A ver como se desarrolla todo más adelante,lo cierto es que tanto este como su primera parte son con sus pros y sus contras unos juegazos.
Hoy termine el juego, el tramo final es muy top.

Yo elegi la dificultad superviviente, esta claro que pesadilla es la superviviente del TEW1 pero me rayaba mucho de morir en el 1 asi que decidi tirar en modo normal, le quito mucha tension al asunto por eso.
sanray escribió:@takuma_xoaxe No pierdas el tiempo con el usuario.
HH!!!


Si te hablan de respeto, es por cosas como esto.
Y se ve claramente no mencionando a la persona implicada. @Nagato81

Es flamear entre 2 compañeros que están discutiendo, en vez de rebajar la discusión que seria lo mas correcto.
Es lo mismo que querer imponer tu leí, bien poco has querido entender de lo te he comentado.
Por que tendriamos entonces que perder el tiempo con tus comentarios?
Por que son mas importantes que los de demás foreros?

Me quedo con lo que ha dicho un compañero anteriormente, habría coger las cosas buenas de ambos juegos.

Te puede gustar el 1 o el 2, o ambos. Eso no quita el hablar con respeto, que ademas para eso nos gastamos la pasta en el juego, faltaría más.

Sobre este juego, como veis el tener bolsas limitadas de munición e ir mejorandolas. Y poder coger recursos de manera ilimitada? No se si es seguro al 100%, pero parece ser asi. 20 balas y 118 de polvora llevo en este momento.
2645 respuestas