› Foros › PlayStation 4 › Juegos
squall-87 escribió:pero si el 1 si da miedo es hasta la mitad del juego y tiene bastante accion no es como los resident clásicos,ademashay hasta bichos con armas de fuego y aqui no
los que usan el lanzallamas
Nagato81 escribió:squall-87 escribió:pero si el 1 si da miedo es hasta la mitad del juego y tiene bastante accion no es como los resident clásicos,ademashay hasta bichos con armas de fuego y aqui no
Armas de fuego si que tienen algunos enemigos en TEW2, sin ir más lejoslos que usan el lanzallamas
que yo sepa el lanzallamas lo lleva un jefe y el que te encuentras casi por el final es el mismo tio creo,de todas formas es el mismo bicho y en el 1 un ejercito xD
squall-87 escribió:Nagato81 escribió:squall-87 escribió:pero si el 1 si da miedo es hasta la mitad del juego y tiene bastante accion no es como los resident clásicos,ademashay hasta bichos con armas de fuego y aqui no
Armas de fuego si que tienen algunos enemigos en TEW2, sin ir más lejoslos que usan el lanzallamasque yo sepa el lanzallamas lo lleva un jefe y el que te encuentras casi por el final es el mismo tio creo,de todas es el mismo bicho y en el 1 un ejercito xD
Son más de uno, una vez que te cargas al jefe y vuelves por el pueblo te puedes a ver a varios en la misma zona.
takuma_xoaxe escribió:Nagato81 escribió:
Menos en ventas, ahí lo que se está comiendo es un mojón bien gordo (y eso que el primero tampoco es que triunfase, pero que este venda el 25% respecto al primero...).
Es lo que tiene publicitarlo mal, sacarlo en octubre rodeado del Mordor, GT Sports, AC y de boicotearse Bethesda a si misma lanzando Wolfenstein II.
Triste, pero es culpa de ellos, deberían saber que los juegos que están por salir tienen muchísimo más tirón y que no todo el mundo puede comprarse varios juegos al mes, y si tienen que elegir eligiran el AC por ejemplo.
Que una secuela no venda bien no es sinónimo de que sea peor o de que no guste. Ahi está Blade Runner 2049 ahora en cartelera haciendo una mierda de taquilla siendo un peliculón por poner un ejemplo.
GottaEvil escribió:Pero si este tew2 es mucho mas survival que el primero, enfatiza mucho mas en la exploracion, en la busqueda de recursos.. y por supuesto el ritmo es bastante mas pausado que el del primero.
Y por si fuera poco el componente de terror psicologico está mejor integrado que en el original.
Os recomiendo que le deis una nueva pasada a tew1.. me parece que lo tenéis bastante distorsionado.
Salu2
minijuego del Evil Whitin 1 piensas joder como hecho de menos el
el fantasma
Nagato81 escribió:@takuma_xoaxe sigamos con el hilo, porque del escozor que tienes que te ha llevado a atacarme personalmente, no podrás sentarte ni bien en la silla.
La crítica vale para lo que te interesa, por esa regla de 3 explícame ese 76 en meta para TEW2.
la parte del cura negro la primera vez que lo ves, que está lleno de cadáveres, como en un foso...
Nagato81 escribió:@takuma_xoaxe para que no te importe lo que un desconocido escriba bien que te haces pajas mentales sobre como será su vida.
No te preocupes que yo no voy a caer tan bajo para atacarte basandome en tu nick o avatar. Eso es más propio de peques de 5 años.
Mi opinión estará sobrevalorada por tí. Bien que hay otros que piensan como yo como los compis Raulvallecas o Tommy_Vercetti. Hazte pajas mentales también sobre sus vidas privadas, señor psicólogo amateur.
sanray escribió:@takuma_xoaxe No pierdas el tiempo con el usuario. Siempre me ha sorprendido que llamaran un "Survival horror" al primero cuando no paras de matar enemigos y los jefes eran esponja de daño (y ya no hablemos de la recta final, que el juego se pone perezoso y repite jefes y saca cosas super random sin sentido argumental). Y es curioso, porque TEW se vendió como Survival horror y no lo es, mientras que el tlou no se vendió como tal y lo es. Muy curiosa la situación.
Y mejor no hablemos de la "dificultad", que radica en la prueba y error que en dificultad real y genuina. En fin, es lo que hay. A muchos les nubla la vista la experiencia del primer juego. Pero yo que lo jugué hace poco el primero me sorprende que vendiera que lo vendió.
HH!!!
takuma_xoaxe escribió: @Nagato81 quizá el que debería madurar y elaborar más sus opiniones cuando las hace públicas en un foro deberías ser tú, que si no pasa lo que te ha pasado a ti. Por suerte yo si soy lo suficiente maduro para no ir tildando de mierdas el trabajo de los demás. Por cierto, ¿Y era yo el que iba de psicólogo amateur?
Nagato81 escribió:
Sí, eres lo suficiente maduro para decirle a alguien que no tiene vida privada para ir al cine solo por lista su trofeos. Digno de las mejores guarderías.
Argumentos he tenido de sobra con otros foreros aquí y los hemos contrastado.
Lo tuyo es una pataleta por decir que no me gusta algo que a tí te encanta.
sanray escribió:@takuma_xoaxe Esa es otra. El control del juego daba vergüenza comparando con juegos muchos más viejo que el primero.
Pero bueno, cada uno puede opinar como quiera de los dos juegos pero lo que si no comprendo como algunos engrandecen el primer juego y pasan por alto tu larga lista de problemas y sin entrar en lo técnico con su optimización.
HH!!!!
sanray escribió:@takuma_xoaxe Esa es otra. El control del juego daba vergüenza comparando con juegos muchos más viejo que el primero.
Pero bueno, cada uno puede opinar como quiera de los dos juegos pero lo que si no comprendo como algunos engrandecen el primer juego y pasan por alto tu larga lista de problemas y sin entrar en lo técnico con su optimización.
HH!!!!
takuma_xoaxe escribió: @Nagato81 Lo que tu digas colegui, ahora a aplatinarlo que es lo que toca aunque no te guste para ser consecuente. Un beso.
SpardaK escribió:Haber por temas, creo entender que la gente no se queja de la exploración por si misma, sino por como están repartidos los objetos "clave" por el escenario, en vez de estar en sitios donde pasar sea inevitable, zonas de obligada instancia para la historia, lo que en realidad es obligar al jugador a explorar demás en vez de ir directo al grano, y llevan razón, es un error de diseño y planteamiento bastante considerable, ya que puedes saltar al siguiente capitulo de la historia y dejarte atrás objetos importantes y vitales para avanzar....
Tommy_Vercetti escribió:Sí vamos, que ahora se maneje un juego bien ya puede dar igual absolutamente todo..no juegues al silent hill 1 o al resident clásico porque explotas. Y mira que son jodidas obras maestras.
SpardaK escribió: En cuanto a la comparación de ventas entre ambos juegos y el mes de octubre....
Nada tiene que ver el mes de octubre de este 2017, con el de aquel de 2014, pero nada que ver....
El de 2014 pasábamos por una época de escasez relativa del genero survival, había sed y ganas por juegos así, y en ese año nos cayeron dos joyas (Alabado sea el señor) como son Alien Isolation y The Evil WIthin, y en ese mes de Octubre no recuerdo que tuviera la misma competencia y afluencia de juegos como la que ha tenido que cargar TEW2 en este 2017, (Recordar que no había tantos juegos en PS4 y XOne como ahora) por no hablar de la diferencia de la publicidad y Marketing, incluidos medios y prensa, o el hecho de que el primer TEW era intergenerarcional, con mas plataformas a su alcance....
takuma_xoaxe escribió:Tommy_Vercetti escribió:Sí vamos, que ahora se maneje un juego bien ya puede dar igual absolutamente todo..no juegues al silent hill 1 o al resident clásico porque explotas. Y mira que son jodidas obras maestras.
Es que es algo evidente, los juegos envejecen, y los controles de los juegos envejecen, el control de EW1 ha envejecido MAL, no era bueno cuando salió y por supuesto no es bueno en 2017.
Los ejemplos que pones sin ir más lejos a muchísima gente le costaría jugarlos hoy en día. Y si, por que directamente explotan y no se adaptan a un control tan "malo" acostumbrados a la accesibilidad de hoy.
ROCKER escribió:
Tienes razón en parte, pero en Xbox One, que es donde lo compré, me acuerdo que tuvo que lidiar con dos exclusivos de altura muy cercanos en el tiempo, como fueron Forza Horizon 2 y Sunset Overdrive. Sumando Alien Isolation, Sombras de Mordor, Destiny, Fifa... vamos, que si me apuras, aquel Octubre de 2014 fue peor que este y aún así vendió bastante más que esta segunda parte en dicha plataforma.
Creo que se debe a que justo cuando activaste ese acontecimiento, se te activo también LA "Fantasma"
que es un componente aleatorio e impredecible, y por tanto ambos acontecimientos colisionaron dando ese error. y dejando al pobre Sebastian tirado en suelo con un ataque alucinógeno de la leche....
sanray escribió:@takuma_xoaxe No pierdas el tiempo con el usuario. Siempre me ha sorprendido que llamaran un "Survival horror" al primero cuando no paras de matar enemigos y los jefes eran esponja de daño (y ya no hablemos de la recta final, que el juego se pone perezoso y repite jefes y saca cosas super random sin sentido argumental). Y es curioso, porque TEW se vendió como Survival horror y no lo es, mientras que el tlou no se vendió como tal y lo es. Muy curiosa la situación.
Y mejor no hablemos de la "dificultad", que radica en la prueba y error que en dificultad real y genuina. En fin, es lo que hay. A muchos les nubla la vista la experiencia del primer juego. Pero yo que lo jugué hace poco el primero me sorprende que vendiera que lo vendió.
HH!!!
este EW2 se pasa por el forro ambientacion, oscura tetrica y paranoide del primero por un pueblo abierto de par en par, que mierda de miedo va a dar estar en una calle ancha que ves los bichos a 100 metros??? y otra, de que sirve sacarme a la prima de sadako del primero ahora en campo abierto???
encontrarte a la del primero en un pasillo donde o tiras para adelante sin saber donde vas o te mata si daba miedo y tension, que te aparezca en un puto descampado de parquing no da miedo da risa entre que se acerca y no, te puedes ir por donde da la gana, ya ves tu el miedo que dara... historia, (no necesitaba una americanada de mierda occidental y ñoña, preferia un comisario amargado con un eterno sentido de culpabilidad, que el tipico argumento manido para rescatar a nadie) y ruvik?? se habla de el como apenas un recuerdo efimero del primero cuando en el 1 fue el centro de la historia, aqui es en plan "si uno que pasaba por aqui....", los antagonistas dos arquetipos mas manidos no podia haber? se les ve venir a la legua, madre de dios y el drama de la mujer otra que tal...el farmeo vuelta para aqui, vuelta para alla solo para conseguir basura, era tan dificil meter trozos de lore para animar a tal exploracion? cualquier silent hill hasta el downpour tiene esta exploracion mejor hecha, mira que podian meter retales de la historia pasada para quien no hubiese jugado al primer EW o incluso elementos que hablaran de un posible EW3, pero no corre para conseguir polvora para hacer balas....para que? si a la que te alejas de los enemigos ni te ven...en primer EW despues de acabarlo los juegye en las siguientes dificultades porque te animaba a hacerlo, este a las 4 horas harto de dar vueltas para solo farmear solo me anima a dejarlo en su caja salvo saquen algun Dlc, que, por dios espero que sea de otra forma y es lo que mas me sorprende que el directo de este juego, que dirigio los dlc del primero que me encantaron, aqui la ha CAGADO! Es un TLoU que traiciona todo el espiritu del primer EW, hasta pasado mas de la mitad del juego con lo cual vas tragando esperando que mejore, y si al final mejora pero piensas en volver a empezarlo y da pereeeeeezaaaaaa
Tommy_Vercetti escribió:[spoiler]Pues la verdad es que a falta de dos capítulos para pasármelo esta noche, el juego me ha decepcionado muchísimo.
Me aburre infinidad el puto escenario a lo "juego de zombies random" que tiene. Las zonas abiertas no me terminan de convencer, con tanta basura que recoger por todas partes, y para colmo, cuando te dicen que tienes que volver a "la médula de los cojones" es peor todavía...que puto rollo de escenario sosainas. Cuando te dan una misión de volver atrás para conseguir armas..enga va igual la hago. Los enemigos se abusa muchísimo de los mismos, todo el rato los mismos zombies de los cojones, y con tanto tío de Umbrella, perdón, Mobius, pues parece eso, un juego de zombies random, de todo menos parecerse al Evil Whitin original.
Lo peor de todo es cuando vas al
[spoiler]minijuego del Evil Whitin 1 piensas joder como hecho de menos el
Evil Whitin 1. Con sus escenarios macabros, el pueblo,la mansión de Ruvik,el matadero del tío de la sierra, su gore, sus enemigos , la pareja de gigantes deformes, los tíos atados a los atriles, los zombies deformados, la tía de las garras, el tío de la caja en la cabeza.. y sus partes de tensión en plan abrir puertas corriendo que te pilla el malo.
Lo bueno que tiene el juego quizás es la historia, que es má fácil de seguir y los personajes son más expresivos. Pero lo demás me ha parecido muchísimo peor que el 1. Los que no se acuerden que se hagan una rejugada, yo acabo de hacer los dos del tirón y el 1 es que se mea en el 2. Aparte que el motor gráfico del 1..se nota que era infinitamente mejor, la sangre brilla más, y los diseños de los enemigos, y el gore en general, mucho mas explícito. En el 2 parece todo mas genérico, así que no estoy de acuerdo a los que dicen que tenemos endiosado el 1. Como ya digo los he jugado los dos del tirón.
Las partes deel fantasma
están muy chulas también.
Una pena pero pinta que no tendremos Evil Whitin 3.[/spoiler][/spoiler]
Torru85 escribió:Tommy_Vercetti escribió:[spoiler]Pues la verdad es que a falta de dos capítulos para pasármelo esta noche, el juego me ha decepcionado muchísimo.
Me aburre infinidad el puto escenario a lo "juego de zombies random" que tiene. Las zonas abiertas no me terminan de convencer, con tanta basura que recoger por todas partes, y para colmo, cuando te dicen que tienes que volver a "la médula de los cojones" es peor todavía...que puto rollo de escenario sosainas. Cuando te dan una misión de volver atrás para conseguir armas..enga va igual la hago. Los enemigos se abusa muchísimo de los mismos, todo el rato los mismos zombies de los cojones, y con tanto tío de Umbrella, perdón, Mobius, pues parece eso, un juego de zombies random, de todo menos parecerse al Evil Whitin original.
Lo peor de todo es cuando vas al
[spoiler]minijuego del Evil Whitin 1 piensas joder como hecho de menos el
Evil Whitin 1. Con sus escenarios macabros, el pueblo,la mansión de Ruvik,el matadero del tío de la sierra, su gore, sus enemigos , la pareja de gigantes deformes, los tíos atados a los atriles, los zombies deformados, la tía de las garras, el tío de la caja en la cabeza.. y sus partes de tensión en plan abrir puertas corriendo que te pilla el malo.
Lo bueno que tiene el juego quizás es la historia, que es má fácil de seguir y los personajes son más expresivos. Pero lo demás me ha parecido muchísimo peor que el 1. Los que no se acuerden que se hagan una rejugada, yo acabo de hacer los dos del tirón y el 1 es que se mea en el 2. Aparte que el motor gráfico del 1..se nota que era infinitamente mejor, la sangre brilla más, y los diseños de los enemigos, y el gore en general, mucho mas explícito. En el 2 parece todo mas genérico, así que no estoy de acuerdo a los que dicen que tenemos endiosado el 1. Como ya digo los he jugado los dos del tirón.
Las partes deel fantasma
están muy chulas también.
Una pena pero pinta que no tendremos Evil Whitin 3.[/spoiler][/spoiler]
Si los entornos tanto de la médula como ciudad del juego son bastante genéricos y sin muchas luces en lo referente al diseño artístico en mi opinión.
Al igual que los "recuerdos" que que nos vamos encontrando donde nos cuentan secuencias ocurridas en los que sale un monigote azulado quieto sin movimiento alguno y en alguno decidieron poner una animación WTF? a mi se me antojan cutres hoy día, para meter eso mejor pon que el sistema de radio pueda reproducir algún tipo de ondas eco del pasado y ya.
Luego lo comentas de la variedad de enemigos pues totalmente cierto también en este la variedad se antoja muy corta. En el primero teníamos :
-Los Zombies estanadard los cuales te los podas encontrar llevando una hacha, una antorcha, un cuchillo, una hoz, cocteles moltov, metralletas, un rifle... y con una amplia variedad de skins y modelados(campesinos, policias,monjas, bomberos,enmascarados, fuerzas especiales, sheriffs, el Zombie con sobrepeso...). Aunque muchos de ellos lo teniamos que matar de la misma forma tenían sus cosas.
-Los Zombies invisbles del hospital Beacon Mental Hospital.
-El Keeper con su maza. el Sadist con su sierra eléctrica, los encapuchados, los trauma,.. joder un montón.
Luego esta el toque gore que se pierde por el camino mezclado con esos diseños de enemigos genéricos. Obscura es para mi es lo mejor en ese sentido. Y luego unos antagonistas que quieras que te diga... me quedo con Ruben Victoriano y su historia de largo.
Yo también vengo de jugar al 2 después de terminarme el primero por tercera vez con sus DLCs y para nada me falla la memoria.
Tommy_Vercetti escribió:Sí vamos, que ahora se maneje un juego bien ya puede dar igual absolutamente todo..no juegues al silent hill 1 o al resident clásico porque explotas. Y mira que son jodidas obras maestras.
takuma_xoaxe escribió:Tommy_Vercetti escribió:Sí vamos, que ahora se maneje un juego bien ya puede dar igual absolutamente todo..no juegues al silent hill 1 o al resident clásico porque explotas. Y mira que son jodidas obras maestras.
Es que es algo evidente, los juegos envejecen, y los controles de los juegos envejecen, el control de EW1 ha envejecido MAL, no era bueno cuando salió y por supuesto no es bueno en 2017.
Los ejemplos que pones sin ir más lejos a muchísima gente le costaría jugarlos hoy en día. Y si, por que directamente explotan y no se adaptan a un control tan "malo" acostumbrados a la accesibilidad de hoy.
T-elos escribió:sanray escribió:@takuma_xoaxe No pierdas el tiempo con el usuario. Siempre me ha sorprendido que llamaran un "Survival horror" al primero cuando no paras de matar enemigos y los jefes eran esponja de daño (y ya no hablemos de la recta final, que el juego se pone perezoso y repite jefes y saca cosas super random sin sentido argumental). Y es curioso, porque TEW se vendió como Survival horror y no lo es, mientras que el tlou no se vendió como tal y lo es. Muy curiosa la situación.
HH!!!
tocate el coño con lo que hay que leer, entonces tu como llamarias al primer evil within?? runner witch train?? iluminanos con tu sabiduria, oh gran guru del EW2....
hay comentarios que te descojonas directamente o ya no sabes ni que hacer...
vendio el primero mas que este porque es un survival horror, no un puto last of us mal camuflado...
mira el otro dia quise ser indulgente con este juego por ser la segunda parte de esta saga que lo esperaba como agua de mayo..pero mira ya no, lo pongo en spoiler por no destripar nada a la gente que se lo haya pasado....este EW2 se pasa por el forro ambientacion, oscura tetrica y paranoide del primero por un pueblo abierto de par en par, que mierda de miedo va a dar estar en una calle ancha que ves los bichos a 100 metros??? y otra, de que sirve sacarme a la prima de sadako del primero ahora en campo abierto???
encontrarte a la del primero en un pasillo donde o tiras para adelante sin saber donde vas o te mata si daba miedo y tension, que te aparezca en un puto descampado de parquing no da miedo da risa entre que se acerca y no, te puedes ir por donde da la gana, ya ves tu el miedo que dara... historia, (no necesitaba una americanada de mierda occidental y ñoña, preferia un comisario amargado con un eterno sentido de culpabilidad, que el tipico argumento manido para rescatar a nadie) y ruvik?? se habla de el como apenas un recuerdo efimero del primero cuando en el 1 fue el centro de la historia, aqui es en plan "si uno que pasaba por aqui....", los antagonistas dos arquetipos mas manidos no podia haber? se les ve venir a la legua, madre de dios y el drama de la mujer otra que tal...el farmeo vuelta para aqui, vuelta para alla solo para conseguir basura, era tan dificil meter trozos de lore para animar a tal exploracion? cualquier silent hill hasta el downpour tiene esta exploracion mejor hecha, mira que podian meter retales de la historia pasada para quien no hubiese jugado al primer EW o incluso elementos que hablaran de un posible EW3, pero no corre para conseguir polvora para hacer balas....para que? si a la que te alejas de los enemigos ni te ven...en primer EW despues de acabarlo los juegye en las siguientes dificultades porque te animaba a hacerlo, este a las 4 horas harto de dar vueltas para solo farmear solo me anima a dejarlo en su caja salvo saquen algun Dlc, que, por dios espero que sea de otra forma y es lo que mas me sorprende que el directo de este juego, que dirigio los dlc del primero que me encantaron, aqui la ha CAGADO! Es un TLoU que traiciona todo el espiritu del primer EW, hasta pasado mas de la mitad del juego con lo cual vas tragando esperando que mejore, y si al final mejora pero piensas en volver a empezarlo y da pereeeeeezaaaaaa
aun asi espero que venda aunque sea a trompicones, como minimo lo justo para que bethesda haga un EW 3 y este recupere la esencia del primero, y quien quiera farmeo y hacer de turista pues ya tiene otros varios juegos, no hace falta meter la misma mecanica en otras sagas que ni la necesitan ni le hacen falta.
Ales Hemsky escribió:@sanray Es simple, de todo lo que corresponde a la primera parte, se hablo en su hilo hace mucho.
Por que entre otras cosas han pasado 3 años, y si no lees páginas en ese hilo pues como que no sabes por donde van los tiros.
Y si los foreros, que hablan en este hilo hablan con conocimiento del primero.
Aqui se habla del 2 y sus comparaciónes o no con la primera parte.
En el otro hilo, se hablaba exclusivamente del 1, sus virtudes y defectos.
Asi que no digas, que pasamos de los errores de la primera entrega. Por que no es asi.
T-elos escribió:primero, no te me hagas el/la dign@ que peores cosas te habran salido por esa boca y segundo no se ni como te atreves a mencionar la palabra "respeto" cuando has ido hateando a todo el que no alaba este EW2.
o sea que Tps por tus argumentos tendremos que llamar a Alone in the dark, silent hill, deadly premonition, illbleed, los tendremos que llamar third person shooter con ese GRAN argumento que dar...ole tu!
guru si, guru de mercadillo
sanray escribió:@takuma_xoaxe No pierdas el tiempo con el usuario.
HH!!!