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leewix escribió:HongKi escribió:yo me lo he pasado en 12 horas.. los capitulos finales no me gustaron nada, demasiado raro
¿Esta es la duración habitual?
gonzo3420 escribió:GottaEvil escribió:aqui_esta_el_tio escribió:¿Pero qué cojones? Que alguien me explique esto por favor,es a raíz de una frecuencia del capítulo 3,y que voy a llamar la señora de blanco.Se trata del fantasma ese que aparece en una casa y luego te traslada a otra localización,lo gracioso es que estoy investigando otra parte del pueblo después de la experiencia ¡y de repente se pone todo como en la primera vez que aparece y me encuentro con que me está siguiendo! xD que puta pasada,¿se le puede atacar,tengo que hacer algo en concreto o sólo huir? Me gustaría saber algo antes de seguir avanzando
Y luego otra cosa sobre una localización,se trata de camiones "terred" o algo así,no recuerdo el nombre,el caso es que para entrar necesito activar el generador de la puerta donde hay dos enemigos cenando y cuando lo hago y consigo acceder no se por donde seguir avanzando,he visto un hueco debajo de unas chapas pero está tapado por una madera a la cual está apuntando una luz,supongo que debe de ser por ahí pero le ataqué cuarpo a cuerpo,he probado a dispararle con la escopeta o a ponerle un virote explosivo y nada,la madera no se rompe asi que estoy atascado ahí,espero que podáis ayudarme.
A lo primero..ni idea...me la he encontrado un par de veces...y he salido por patas xdd. No hay cojones.
A lo segundo...pues me pregunto lo mismo que tú..como cojones se rompe esa tabla? xd.Forma parte de la historia, en cuanto continueis ya lo vereis
Nagato81 escribió:Cosa más cansina de capítulos 3 y 6... Afortunadamente, en las partes lienales remonta bastante.
leewix escribió:Nagato81 escribió:Cosa más cansina de capítulos 3 y 6... Afortunadamente, en las partes lienales remonta bastante.
¿son solo 2 los capítulos "cansinos" de dar vueltas??
A mí tampoco me gusta que utilicen este tipo de recursos para alargar la vida de un juego...
Tunba Lake escribió:Perdón por el offtopic pero ahora mismo estoy rabiando. EA cierra Visceral Games (Dead Space) y les da el Star Wars que estaban desarrollando a EA Vancouver.
https://www.ea.com/news/an-update-on-the-visceral-star-wars-project?isLocalized=true
EA haciendo amigos.
Tunba Lake escribió:Perdón por el offtopic pero ahora mismo estoy rabiando. EA cierra Visceral Games (Dead Space) y les da el Star Wars que estaban desarrollando a EA Vancouver.
https://www.ea.com/news/an-update-on-the-visceral-star-wars-project?isLocalized=true
EA haciendo amigos.
Tunba Lake escribió:Perdón por el offtopic pero ahora mismo estoy rabiando. EA cierra Visceral Games (Dead Space) y les da el Star Wars que estaban desarrollando a EA Vancouver.
https://www.ea.com/news/an-update-on-the-visceral-star-wars-project?isLocalized=true
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Nagato81 escribió:leewix escribió:Nagato81 escribió:Cosa más cansina de capítulos 3 y 6... Afortunadamente, en las partes lienales remonta bastante.
¿son solo 2 los capítulos "cansinos" de dar vueltas??
A mí tampoco me gusta que utilicen este tipo de recursos para alargar la vida de un juego...
No sé todavía si son solamente esos 2, ya que de momento voy por el capítulo 9. Como haya otro más así, me da algo.
Llevo 11:30 horas de juego, el pueblo me lo he tenido que patear para conseguir las armas. Además, si quieres una de ellas, tienes que hacer una misión de recadero en el capítulo 6 y tirar a un escenario anterior que ya te pasaste.
El capítulo 9 me está molando bastante, ya lo digo de paso.
takuma_xoaxe escribió:
Ojalá fuesen todos así.
takuma_xoaxe escribió:Alguien sabe como se mejoran las capacidades máximas de munición de las armas? por ejemplo de la pistola su tope son 20 balas y me gustaría saber si se puede mejorar de algún modo, voy por el capítulo 3 acabándolo y aún no he visto la opción de hacerlo.
Nagato81 escribió:Pues cómprate un GTA o un The Witcher 3 y tendrás cientos y cientos de horas así. De nada.
takuma_xoaxe escribió:@roly82 Gracias!Nagato81 escribió:Pues cómprate un GTA o un The Witcher 3 y tendrás cientos y cientos de horas así. De nada.
Yo es que a diferencia de ti, no lloriqueo por que en un juego que me gustaba se hayan atrevido a dar libertad en ciertos capítulos en las que el jugador puede decidir si patearse el mapa o ir al objetivo, pero tu a lo único que te has dedicado en el hilo es a hatear de esas zonas por activa y por pasiva pese a que varios compañeros te hayan dicho que no lo hicieras si no te gustaba. Pero en fin, tiene que haber este tipo de usuarios de que si ya cambian algo buah buah es que ya no es como el 1 menuda mierda.
Nagato81 escribió:Ahora decir una opinión se le llama llorar, ok. Si no gusta algo se dice. Supongo que tu eres de los que aceptan todos los cambios con el culo en pompa gustosamente, sin criterio alguno.
Para gustarte tanto explorar, ya lo estás haciendo mal que hasta tienes que pedir ayuda por una chorrada que encontré yo en menos de 10 minutos estándo por el pueblo.
takuma_xoaxe escribió:
Igual el que te has equivocado de juego eres tu y la saga cod es más de tu agrado ya que de antemano se sabía que habían metido esta novedad de hacerlo más explorable en algunos capítulos.
Nagato81 escribió:Un Cod no, uno se espera al gastar 70 eurazos algo como lo que había simplemente en la primera parte. ¿Qué locura, eh?
takuma_xoaxe escribió:Nagato81 escribió:Un Cod no, uno se espera al gastar 70 eurazos algo como lo que había simplemente en la primera parte. ¿Qué locura, eh?
Y lo hay, pero tan malo es que den nuevas posibilidades para que la gente juegue como más le apetezca? Si tu quieres jugar como en la primera parte quien te obliga a que te patees el pueblo entero haciendo cosas secundarias si NO te gusta?
A mi me gustó el 1, y me está gustando este aún más, no veo el drama por ningún lado como si te parece resultar a ti solo por que han metido novedades.
Tenéis que superar la puntuación del campo de disparo que sale a través de la puerta que te lleva al hospital de Beacon.
kaulitz55 escribió:¡Que gozada de juego JODER!.
Capítulo 5 y esto va a más y más.
Eso si estoy ya de munición de pistola, escopeta y rifle de precisión hasta los topes. A partir de ahora no voy a gastar más pólvora en crear munición ya que te encuentras a dos pasos cartuchos por doquier.
Por cierto si queréis obtener todas las llaves de las taquillas (para los que vayáis por el inicio del Capítulo 5):Tenéis que superar la puntuación del campo de disparo que sale a través de la puerta que te lleva al hospital de Beacon.
Yo ya he hecho la que pide hacerlo en Muy Difícil (2.800 puntos de 2.500). La otra me está costando más, he llegado a hacer 67.000 puntos en varios intentos.
Mañana lo volveré a intentar (esto pica cosa mala) .
Sobre la historia poco que añadir, el juego gana cuanto más avanzas, nada que ver con el primer título, que tenía constantes altibajos. Y en tensión de momento no hay juego que le supere (la zona de las alcantarillas en primera persona tiene lo suyo), por no hablar de los sustos que te mete el juego cuándo menos te lo esperas (y decían que era más acción que el primero, claro que sí, ya lo estoy viendo ya).
Yo hice 88000, me venian bien esas piezas para mejorar la pistola antes de tiempo pero nada, el juego se pone en modo perro y no caen buenas filas de cuadros. En el otro tampoco pude hacer los 4000 en muy dificil, creo que requiere hacerlo perfecto o casi y pillar algun bonus y tal, son las 2 unicas recompensas que no pude coger y eso que le di tute al tema porque es muy adictivo.
roly82 escribió:kaulitz55 escribió:¡Que gozada de juego JODER!.
Capítulo 5 y esto va a más y más.
Eso si estoy ya de munición de pistola, escopeta y rifle de precisión hasta los topes. A partir de ahora no voy a gastar más pólvora en crear munición ya que te encuentras a dos pasos cartuchos por doquier.
Por cierto si queréis obtener todas las llaves de las taquillas (para los que vayáis por el inicio del Capítulo 5):Tenéis que superar la puntuación del campo de disparo que sale a través de la puerta que te lleva al hospital de Beacon.
Yo ya he hecho la que pide hacerlo en Muy Difícil (2.800 puntos de 2.500). La otra me está costando más, he llegado a hacer 67.000 puntos en varios intentos.
Mañana lo volveré a intentar (esto pica cosa mala) .
Sobre la historia poco que añadir, el juego gana cuanto más avanzas, nada que ver con el primer título, que tenía constantes altibajos. Y en tensión de momento no hay juego que le supere (la zona de las alcantarillas en primera persona tiene lo suyo), por no hablar de los sustos que te mete el juego cuándo menos te lo esperas (y decían que era más acción que el primero, claro que sí, ya lo estoy viendo ya).Yo hice 88000, me venian bien esas piezas para mejorar la pistola antes de tiempo pero nada, el juego se pone en modo perro y no caen buenas filas de cuadros. En el otro tampoco pude hacer los 4000 en muy dificil, creo que requiere hacerlo perfecto o casi y pillar algun bonus y tal, son las 2 unicas recompensas que no pude coger y eso que le di tute al tema porque es muy adictivo.
cuando te encuentras con Estefano y te paraliza, si no le he entendido mal (me llamaron al telefono en se momento) dice que alguien mas, sin especificar quien, esta buscando a Lily y le ofrece (a Estefano) a cambio algo irrechazable o algo asi ¿no?
Me intriga mucho por cierto por que Estefano no termina de matar a Sebastian, lo ha tenido ya varias veces totalmente rendido pero no le mata
Tunba Lake escribió:Perdón por el offtopic pero ahora mismo estoy rabiando. EA cierra Visceral Games (Dead Space) y les da el Star Wars que estaban desarrollando a EA Vancouver.
https://www.ea.com/news/an-update-on-the-visceral-star-wars-project?isLocalized=true
EA haciendo amigos.
La partes con cámara en primera persona son cáncer.
Onekapense escribió:Una duda argumental de cierta parte del capi 5....cuando te encuentras con Estefano y te paraliza, si no le he entendido mal (me llamaron al telefono en se momento) dice que alguien mas, sin especificar quien, esta buscando a Lily y le ofrece (a Estefano) a cambio algo irrechazable o algo asi ¿no?
Me intriga mucho por cierto por que Estefano no termina de matar a Sebastian, lo ha tenido ya varias veces totalmente rendido pero no le mata
Sebastian es su próxima obra pero le dice que no está "a punto" todavía (haciendo alusión al miedo) y que le falta un poquito más. Básicamente quiere hacer sufrir a Sebastian para cuando lo remate, sea una gran obra.
Tukaram escribió:Nota media de la prensa 7,6
Nota media del NBA 2K18 8,5 (media del publico 1,7 ) UN PUTO UNO
como para fiarnos de la prensa darle menos nota a este juego de la que se merece me parece lamentable
Nagato81 escribió:Tukaram escribió:Nota media de la prensa 7,6
Nota media del NBA 2K18 8,5 (media del publico 1,7 ) UN PUTO UNO
como para fiarnos de la prensa darle menos nota a este juego de la que se merece me parece lamentable
Ahí de lo que hay que fiarse menos es de la nota del público.
Porque NBA 2K18 es un por lo que he visto un juego bastante potente. Otra cosa es el típico que le casca un 0 sin haberlo jugado por su politicas de micropagos. El que no sepa diferenciar tocino de velocidad, pues se creerá que esa nota es por la calidad el juego en sí y todo.
Nagato81 escribió:Igualmente, lo que pretendía decir es que a la hora de valorar la adquisición de un juego me fío lo mismo de los medios que de los jugadores. Cero patatero.
kikon69 escribió:
Con más de 8 horas, sigo en el capítulo 3 e igual de engorilado, el cual, si me lo hubiesen vendido por separado como un RE clasico con la tecnología actual, me lo hubiese creido. Os pongo las estadísticas por si a alguien le sirven de ayuda para elegir la dificultad (conste, personalmente, no se me ocurriría cargar partida en caso de muerte, pues es parte de la gracia del juego ver las veces que mueres y sentir las consecuencias de lo mal parado que te quedas de recursos tras un enfrentamiento mal ejecutado).
Cierto es que creo que me queda ya muy poquito que hacer (revisar una zona al detalle, para ver si encuentro algún bicho más y un par de cosas concretas); voy a tope de virotes de las 4 clases, escopeta, franco y 3 pipas; tb voy a tope de medicinas (y de lo necesario para crearlas que no me ha hecho falta) y tengo fichados varios sitios en el mapa con botiquines que no me puedo llevar
Para mi este juego es lo más justo que, hasta el día de hoy, he encontrado en cuanto a exploración; todo tiene su riesgo y potencial beneficio y las situaciones están estudiadas al detalle, porque hay mucha variedad y sorpresas; cualquier otro juego abierto comparado con lo que ofrece este capítulo me parece un pegote, no ya un sandbox sino lo visto tb en cualquier otro semisandbox.
Las criticas a este capítulo carecen de sentido; tienes armas y puedes tirar para alante a donde sabes que hay que ir, pero, si quieres, sabes que tienes un pueblo entero para explorar y qué pueblo (pues la cantidad de sorpresas que tiene es monumental); yo, en ningún momento he sentido no estar en un juego lineal, en cuanto a intensidad se refiere, y hay mil cosas y secretos que hacer, hay puzles, documentos, pistas que te llevan a otras, y fabricación de armas y medicinas, todo ello al más puro estilo RE clasico; de hecho, este capítulo es como un RE4 estudiado al detalle y complementado con el sigilo de TLOU ... pero con el tempo, exploración y resto de atributos que tenían los RE clasicos, incluso con sus habitaciones contra el pánico, yo sigo babeando , pues llevaba esperando esto desde que jugué a RE4.
Y una duda........o bug que igual me hace dejar un par de habitaciones para la 2ª partida, véis esta imagen:
es en el recinto donde hay aparcados camiones. Me es imposible romper esas tablas de madera de abajo a la derecha, con cuchillo o hacha, para pasar al garaje del otro lado....¿es eso un bug?. No se, es que cada vez que he encontrado tablas de esas las he roto sin problema, y ya he cargado dos veces la partida.
jou12 escribió:Los tablones se rompen cuando llegas con la historia
indiohospitalet escribió:A mí el juego me está encantando pero no da tanta angustia como el primero, el echo de ir por una ciudad te crea tensión pero no esa angustia del primero al saberte encerrado en un lugar sin escapatoria.
BigBoss_ escribió:De momento sin fecha del parche para PS4 Pro supongo, ¿no? Lo quiero jugar, pero ahora mismo tengo juegos de sobra, así que igual me espero a posible rebaja y, de camino, a que tenga el parche.
Heisemberg_ escribió:Buenas compañeros, a mi el juego me está gustando bastante pero tengo una pregunta, es sobre el capítulo 3:
He hecho la misión secundaria que hay y explorado un poco la zona. De vez en cuando voy andando y me sale el símbolo de que estoy pillando alguna señal. Eso es la de la misión principal o son otras señales que hay por ahí para hacer mas "misiones"?. En caso afirmativo, como saco el walki-talkie ese para pillar dichas señales, al triángulo???
Gracias por contestar¡
kikon69 escribió:indiohospitalet escribió:A mí el juego me está encantando pero no da tanta angustia como el primero, el echo de ir por una ciudad te crea tensión pero no esa angustia del primero al saberte encerrado en un lugar sin escapatoria.
Respecto al capítulo 3 que entiendo te refieres, lo que dices se debe, fundamentalmente, a que el 1º era terror + acción, y éste, en cambio, al menos lo que llevo (finalizando el capítulo 3) es un survival horror tradicional puro (los RE clasicos son lo más comparable directamente).
Básicamente, la diferencia que puede haber entre RE2 (un juego más orientado a la aventura) y Silent Hill (un juego más orientado al terror). Las sensaciones eran muy diferentes de jugar uno u otro juego, el 1º buscaba la tensión y atención permanente, el 2º la angustia y el mal rollo.
Cuando he pasado a controlar a Kidman ha sido como... DIOS! Y luego los cambios de escena, cuando cruzaba una puerta controlabas a Sebastian, pasabas otra puerta y a Kidman, luego otra puerta y a Sebastian otra vez,
sufriendo en todo momento, parecía que iba a acabar mal... De verdad, parecía que estabas viendo una pelicula.
cine
son zombies tias que tienen un cuchillo en la mano y que no hay forma de matarla por sigilo