The Evil Within 2

Nagato81 escribió:@Tommy_Vercetti Puedes acceder a las diferentes zonas haciendo uso de unos túneles a los que accedes mediante unos PCs.

Sobre pasarlas putas, aquí las pasas bastante menos (por lo menos hasta donde he jugado del capítulo 6).

Ayer me puse nostálgico y miré los comentarios el hilo del primer The Evil Within cuando salió y no paraba de leer como palmaba la peña cada dos por tres en según qué capítulos. De eso en la segunda parte, por ahora nada tras 9 horas y media de juego.

Pero hace falta para volver al sitio del capítulo 3 volver a recorrer todo el camino de los túneles? No hay ningún tipo de "viaje rápido" entre pcs o algo?
Yo voy por el capítulo 13 y si no me falla la memoria o se me ha escapado algo es que realmente misiones secundarias solo te dan o son las que
te dan algunos personajes secundarios y tampoco es que sea algo pesado de hacer, la que te da el de gafitas o el negro que salvas que te bonifica con las cajas, el resto de las cosas son las que captas con el walkie que si quieres vas al punto o no o simplemente te encuentras los objetos explorando el escenario de forma natural..


Vamos que son pocas y el resto se integra con lo que tu vas avanzando y explorando de forma natural, yo entendería por farmear o ser recadero si en cada capítulo tuvieras que por narices pararte a buscar a drede materiales y es que no es así.
blomatik escribió:Para recaderos lo de Gravity Rhus 2... lo he comenzado hace pocos dias y eso si es ser recadero con mayusculas...
a ver si se dan cuenta ya los desarrolladores que hacer de recadero no divierte a nadie y se hace muyyy pesado, no soy amante de mundos abiertos por esa razón, excepto un par de joyitas como Horizon zero Dawn.

En Horizon también haces de recadero.

A mi si el juego me gusta el hacer secundarias no me resulta problemático.

@GottaEvil Es que no vas de recadero. Ves una seña, te dice el tipo que es y vas si quieres. Nadie te está diciendo nada ni obligando. Muchos hablan como si Castellano se moviera solo a los puntos en el mapa, cuando en realidad son los mismos jugadores los que deciden que hacer y ellos deciden durar 5 horas explorando.

HH!!!
@GottaEvil por lo general la gente está conforme con la exploración de este juego. El Tomb Raider sí que era tela marinera de ridículo en ese aspecto jeje. Aunque no coincido con el compañero en lo del Horizon, que me pareció un bodrio infumable de sandbox.
@SpardaK

...miro el codigo en la puerta, pero no consigo llegar a la solucion..para mi la matematica es una opinion..
Buena noticia lo del parche para Pro, habra que esperar a que llegue a ver que tal se comporta.
simmolick escribió:@SpardaK

...miro el codigo en la puerta, pero no consigo llegar a la solucion..para mi la matematica es una opinion..


No es cuestión de matematica, que por cierto a mi se me da fatal [snif] , el puzzle es como
una pequeña sopa de letras pero con números...

Intentare darte una pista mas clara sin decirtelo directamente, en la puerta pone B-34 , luego fijate en las columnas de la TABLA que hay en la tarjeta....


Pista aun mas descarada...

Has jugado alguna vez al Hundir la flota?

B-34 tocado y hundido....
Al fin tengo el juego. XD
aunque solo lo he podido instalar, esta noche me prondre con el.
Se me quedo un coleccionable en el capitulo 2. ¿Sabes como se puede volver para conseguirlo?
Ahora voy por el capitulo 5.
Hola a todos. Los que tenéis el juego, que tal el rendimiento? mejor que el 1 cuando salio¿

goodgod escribió:Buena noticia lo del parche para Pro, habra que esperar a que llegue a ver que tal se comporta.

Tengo una Pro, qué día salé el parche que comentas ¿
El problema no es ignorar las secundarias, el problema es que te obliga a mirar cada rincon del puto pueblo para no dejarte armas. La ballesta es bastante fácil de encontrar, pero la otra pistola, escopeta y rifle, además de los virotes nuevos, te tienes que ir mirando el escenario aunque no quieras.

Comparativa de ventas en UK entre las dos entregas:

[Week 41, 2017] THE EVIL WITHIN 2 (BETHESDA SOFTWORKS) ~ 15,000

PlayStation 4 ~ 10,350
Xbox One ~ 4,350
PC ~ 300

[Week 42, 2014] THE EVIL WITHIN (BETHESDA SOFTWORKS) ~ 60,000

PlayStation 4 ~ 28,200
Xbox One ~ 16,200
Xbox 360 ~ 6,600
PlayStation 3 ~ 6,000
PC ~ 3,000

A disfrutar mirar bien cada papelera del pueblo, porque así tercera parte no va a haber.
coco182 escribió:Hola a todos. Los que tenéis el juego, que tal el rendimiento? mejor que el 1 cuando salio¿

goodgod escribió:Buena noticia lo del parche para Pro, habra que esperar a que llegue a ver que tal se comporta.

Tengo una Pro, qué día salé el parche que comentas ¿


Sí, el juego va fino.

@Nagato81 es una pena pero eso parece. Ni silent hill ni evil whitin..haber crapcom que hace con el Re8..
Nagato81 escribió:A disfrutar mirar bien cada papelera del pueblo, porque así tercera parte no va a haber.


En fin, como Dead Space, como Alien Isolation, como Alan Wake, como los Silent Hill y los RE clásicos entre otros, todos juegos muy buenos que también dejaron de hacerse...

Una lastima... [noop]
SpardaK escribió:
Nagato81 escribió:A disfrutar mirar bien cada papelera del pueblo, porque así tercera parte no va a haber.


En fin, como Dead Space, como Alien Isolation, como Alan Wake, como los Silent Hill y los RE clásicos entre otros, todos juegos muy buenos que también dejaron de hacerse...

Una lastima... [noop]

Dead Space 3 bastante truñete comparado con las dos primeras entregas, alien Isolation fue vapuleado por la prensa, Alan Wake se mató solo al ser exclusivo en lugar de multiplataforma, Silent Hill esta en el cajón porque Konami ya solo quiere sacar el Pro y dedicarse a las máquinas de Pachinko y Resident Evil sigue habiendo (si para ti morir es cambiar el estilo de juego, The Evil Within murió en la pasada entrega).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
He encontrado un arma de oro o dorada, la cosa que no me aparece en el inventario. estaba en un tejado, donde hay una persona colgada en el Capitulo 3.


[bye]
javitoto escribió:He encontrado un arma de oro o dorada, la cosa que no me aparece en el inventario. estaba en un tejado, donde hay una persona colgada en el Capitulo 3.


[bye]

Son huevos de pascua que suelen hacer referencias a otros juegos. Yo por ejemplo encontré la máscara de Dishonored.

No valen para nada que yo sepa, son un simple guiño.
Nagato81 escribió:
javitoto escribió:He encontrado un arma de oro o dorada, la cosa que no me aparece en el inventario. estaba en un tejado, donde hay una persona colgada en el Capitulo 3.


[bye]

Son huevos de pascua que suelen hacer referencias a otros juegos. Yo por ejemplo encontré la máscara de Dishonored.

No valen para nada que yo sepa, son un simple guiño.


Yo he encontrado cosas referentes a Doom y Wolfestein...Bethesda ha metido mano...jajaja..
Nagato81 escribió:Dead Space 3 bastante truñete comparado con las dos primeras entregas, alien Isolation fue vapuleado por la prensa, Alan Wake se mató solo al ser exclusivo en lugar de multiplataforma, Silent Hill esta en el cajón porque Konami ya solo quiere sacar el Pro y dedicarse a las máquinas de Pachinko y Resident Evil sigue habiendo (si para ti morir es cambiar el estilo de juego, The Evil Within murió en la pasada entrega).


Lo de dead space es para preguntarse porque lo cambiaron tanto.... :-?

Alien Isolation no creo que fuera tan vapuleado por la prensa, pero si quieres te lo compro....

Cierto Alan wake, al igual que The Last Of Us, también es exclusivo...

Lo silent hill triplemente cierto, Pachinko power.... [qmparto]

Sobre los RE, es cierto que no ha muerto como saga, pero si que han muerto los "RE clásicos", que es a lo que me refería....

PD: @simmolick Has podido resolver el puzzle de la puerta? [comor?]
Yo el puzzle de la puerta olvidé hacerla, he avanzado en la historia y ahora la ciudad se ha puesto más dificil por los enemigos xD . No recuerdo dónde es que está.

HH!!
simmolick escribió:
Nagato81 escribió:
javitoto escribió:He encontrado un arma de oro o dorada, la cosa que no me aparece en el inventario. estaba en un tejado, donde hay una persona colgada en el Capitulo 3.


[bye]

Son huevos de pascua que suelen hacer referencias a otros juegos. Yo por ejemplo encontré la máscara de Dishonored.

No valen para nada que yo sepa, son un simple guiño.


Yo he encontrado cosas referentes a Doom y Wolfestein...Bethesda ha metido mano...jajaja..


Yo encontré en la casa de Sebastian en llamas del primer capitulo un cubo de RUBIK en una estanteria
sanray escribió:Yo el puzzle de la puerta olvidé hacerla, he avanzado en la historia y ahora la ciudad se ha puesto más dificil por los enemigos xD . No recuerdo dónde es que está.

HH!!


No te he entendido muy bien, no recuerdas donde esta el puzzle de la puerta?

Pues el puzzle esta ...
Al Noroeste del mapa junto al camión que se mueve, entrando en un taller de autos....
SpardaK escribió:
Nagato81 escribió:Dead Space 3 bastante truñete comparado con las dos primeras entregas, alien Isolation fue vapuleado por la prensa, Alan Wake se mató solo al ser exclusivo en lugar de multiplataforma, Silent Hill esta en el cajón porque Konami ya solo quiere sacar el Pro y dedicarse a las máquinas de Pachinko y Resident Evil sigue habiendo (si para ti morir es cambiar el estilo de juego, The Evil Within murió en la pasada entrega).


Lo de dead space es para preguntarse porque lo cambiaron tanto.... :-?

Alien Isolation no creo que fuera tan vapuleado por la prensa, pero si quieres te lo compro....

Cierto Alan wake, al igual que The Last Of Us, también es exclusivo...

Lo silent hill triplemente cierto, Pachinko power.... [qmparto]

Sobre los RE, es cierto que no ha muerto como saga, pero si que han muerto los "RE clásicos", que es a lo que me refería....

PD: @simmolick Has podido resolver el puzzle de la puerta? [comor?]

Que no que?Mira si lo encuentro te juro que te pongo el enlace pero en una revista o medio uno de sus puntos criticos fue "El Alien es demasiado listo y aveces cuesta avanzar,el Alien nos mata de un solo golpe" Vamos que como la IA esta currada para algunos eso es frustrante y por lo tanto ya no mola eso de que los enemigos nos puedan matar e ir aprendiendo de nuestros movimientos...de pena algunos analisis en serio...
SpardaK escribió:
sanray escribió:Yo el puzzle de la puerta olvidé hacerla, he avanzado en la historia y ahora la ciudad se ha puesto más dificil por los enemigos xD . No recuerdo dónde es que está.

HH!!


No te he entendido muy bien, no recuerdas donde esta el puzzle de la puerta?

Pues el puzzle esta ...
Al Noroeste del mapa junto al camión que se mueve, entrando en un taller de autos....

Vale, era eso. Pues veré si puedo ir, porque el juego se ha puesto más hostil y ahora ando con mucho cuidado.

HH!!!
@Buste Recuerdo muy bien esa estúpida critica, incluso nose si en su momento fuiste tu quien la puso, y si, al juego se le dieron palos, algunos muy injustos, y es posible que desde la prensa no se le diera el debido reconocimiento, (Cosa distinta por parte del publico) pero no recuerdo que fuera un juego tan maltratado por la prensa...

Que ojo igual no digo que con el tiempo haya cambiado mi "percepción" de lo que pasaba por aquel entonces....

Que ya han pasado unos años, y yo los análisis de la prensa cada vez los miro menos...

Prefiero leer lo que opina la buena gente de EOL por ejempo....

Por eso digo que compro el argumento... [oki]

Por otra parte considero que si no hay una segunda parte de Alien Isolation, es sencillamente porque a Sega no le da la gana...
Nagato81 escribió:El problema no es ignorar las secundarias, el problema es que te obliga a mirar cada rincon del puto pueblo para no dejarte armas. La ballesta es bastante fácil de encontrar, pero la otra pistola, escopeta y rifle, además de los virotes nuevos, te tienes que ir mirando el escenario aunque no quieras.

Comparativa de ventas en UK entre las dos entregas:

[Week 41, 2017] THE EVIL WITHIN 2 (BETHESDA SOFTWORKS) ~ 15,000

PlayStation 4 ~ 10,350
Xbox One ~ 4,350
PC ~ 300

[Week 42, 2014] THE EVIL WITHIN (BETHESDA SOFTWORKS) ~ 60,000

PlayStation 4 ~ 28,200
Xbox One ~ 16,200
Xbox 360 ~ 6,600
PlayStation 3 ~ 6,000
PC ~ 3,000

A disfrutar mirar bien cada papelera del pueblo, porque así tercera parte no va a haber.


Últimamente todo lo que distribuye bethatesta se pega el gran tortazo, preocupante cuanto menos.

A Alien isolation le dieron más palos que una estera, ese 5 de puntuación le hizo mucho daño, es lo que tiene evaluar los juegos sin acabarlos, fue una vergüenza el tratamiento que sufrió, y the evil withing se salvó por ser quien es mikami.
@Aristoteles No habia caido en eso, creo que has podido dar con una de las principales claves....
@SpardaK

Pues no lo se, pero tanto dishonore 2 como prey se pegaron un ostión tan inesperado como contundente.
Evil within salió el 14 de octubre de 2014 un martes... Evil within 2 salió un 13 de Octubre de 2017.. un viernes... Estáis comparando las ventas de 5 dias (si contamos q el domingo cierran...) Contra las de 2.... Gran trabajo si señor... La culpa no es de las papeleras es de los colegios.
Es la pena de los juegos de bethesda, que intentan hacer algo original, salierse del camino de los mobas de los cojones, los juegos de lotear cajas, y los juegos de tiros y fútbol, y se pegan el ostión. Desde luego innovar en esta industria tiene los días contados. Mejor mierda bien conocida..
shevita07 escribió:Evil within salió el 14 de octubre de 2014 un martes... Evil within 2 salió un 13 de Octubre de 2017.. un viernes... Estáis comparando las ventas de 5 dias (si contamos q el domingo cierran...) Contra las de 2.... Gran trabajo si señor... La culpa no es de las papeleras es de los colegios.

Claro en 3 días más se venden 45.000 más sin problemas, cuando los primeros llegó a 15.000.

El volumen de ventas iniciales siempre se concentran en los 2 o 3 primeros días, y eso lo sabe cualquiera que siga esos datos. Tienes razón, el problema es de los colegios, porque pensar que 1+1 es 2 en estadistica es no haber pisado uno en la vida.
@Aristoteles Creo que no es casualidad lo que esta pasando con los últimos lanzamientos de Bethesda, y no había caído en ello hasta ahora que lo has dicho, por eso digo que en resumidas cuentas, has dado con una de las claves, que desde Bethesda, (Marketing y planificación de lanzamientos) no se están haciendo bien las cosas...
SpardaK escribió:@Buste Recuerdo muy bien esa estúpida critica, incluso nose si en su momento fuiste tu quien la puso, y si, al juego se le dieron palos, algunos muy injustos, y es posible que desde la prensa no se le diera el debido reconocimiento, (Cosa distinta por parte del publico) pero no recuerdo que fuera un juego tan maltratado por la prensa...

Que ojo igual no digo que con el tiempo haya cambiado mi "percepción" de lo que pasaba por aquel entonces....

Que ya han pasado unos años, y yo los análisis de la prensa cada vez los miro menos...

Prefiero leer lo que opina la buena gente de EOL por ejempo....

Por eso digo que compro el argumento... [oki]

Por otra parte considero que si no hay una segunda parte de Alien Isolation, es sencillamente porque a Sega no le da la gana...

Estoy de acuerdo
Que tal esta segunda parte?Yo empiezo hoy la primera entrega que ya tengo ganas [+risas]
@coco182

No han dicho fecha especifica, pero si que están trabajando en el.
Nagato81 escribió:
shevita07 escribió:Evil within salió el 14 de octubre de 2014 un martes... Evil within 2 salió un 13 de Octubre de 2017.. un viernes... Estáis comparando las ventas de 5 dias (si contamos q el domingo cierran...) Contra las de 2.... Gran trabajo si señor... La culpa no es de las papeleras es de los colegios.

Claro en 3 días más se venden 45.000 más sin problemas, cuando los primeros llegó a 15.000.

El volumen de ventas iniciales siempre se concentran en los 2 o 3 primeros días, y eso lo sabe cualquiera que siga esos datos. Tienes razón, el problema es de los colegios, porque pensar que 1+1 es 2 en estadistica es no haber pisado uno en la vida.


Son 4 dias vs 1 seguramente... Pq el sabado ni estara... Pero en fin si no lo quieres ver no lo veas
Buste escribió:Que tal esta segunda parte?Yo empiezo hoy la primera entrega que ya tengo ganas [+risas]


A mi me esta encantando, es un juego un poco mas amplio que la primer parte, con mas exploración y ritmo mas pausado, y en general con un enfoque mas abierto de la supervivencia, y esto como podrás comprobar, no es algo que este al gusto de todo el mundo...

A mi ambos juegos me encantan, y el primero me pareció muy bárbaro, y muy intenso, supero con creces mis expectativas, un sleeper en toda regla, así que ya estas tardando en ponerte con el y darle cera.... ratataaaa
Juego recién terminado para mi juegazo un poco por delante incluso del 1 y ojala saquen más entregas en un futuro si no próximo a largo plazo porque se agradecen juegos así.

Sobre el final

Pues me esperaba un final con más intriga o que dejase más dudas pero ha sido bastante digamos clásico o cerrado, Sebastian se va con la hija, se despiden de Kidman y se enciende la pantallita en las instalaciones dando pie que algo sigue alli, habrán dejado este detalle para una posible tercera parte.
SpardaK escribió:
Buste escribió:Que tal esta segunda parte?Yo empiezo hoy la primera entrega que ya tengo ganas [+risas]


A mi me esta encantando, es un juego un poco mas amplio que la primer parte, con mas exploración y ritmo mas pausado, y en general con un enfoque mas abierto de la supervivencia, y esto como podrás comprobar, no es algo que este al gusto de todo el mundo...

A mi ambos juegos me encantan, y el primero me pareció muy bárbaro, y muy intenso, supero con creces mis expectativas, un sleeper en toda regla, así que ya estas tardando en ponerte con el y darle cera.... ratataaaa

Ya lo tengo todo organizado para empezar con el esta noche,a oscuras y mis 5.1 a tope [plas]
@Buste A oscuras, como debe ser; Seguro que ya te haces una idea de lo que te espera, que lo disfrutes... [oki]
Listo. Ya estoy en el capítulo 4. El capítulo anterior es bastante más corto de lo que esperaba, pero estuvo muy bien. Eso sí, la zona se ha puesto muy jodida.

HH!!!
@SpardaK

Puede que la distribuidora tenga mucha culpa, ya que dicen que promoción 0, solo pasaron claves a los youtubers y ya,
Voy a dejar el juego aparcado ya que he leido que están trabajando en un parche para Ps4 Pro, total voy por el capitulo 3, no me gustaria pasarme el juego y luego que lo arrglen y mejoren. De paso que arreglen bastantes fallos, como empujar a un enemigo y este que al irse para atrás traspase una mesa,o al caerte al suelo traspasar escalones
Alguien sabe si los coleccionables de capitulo pasados que no se han cogido, se pueden volver a conseguir mas adelante? En algún tipo de selección de capítulos?
Juego pasado en 20 horas. Me ha gustado mucho. Muy divertido, es la mejor forma de expresarlo
goodgod escribió:@coco182

No han dicho fecha especifica, pero si que están trabajando en el.

gracias! espero que no tarden mucho, intentare esperar... :D
Tommy_Vercetti escribió:Es la pena de los juegos de bethesda, que intentan hacer algo original, salierse del camino de los mobas de los cojones, los juegos de lotear cajas, y los juegos de tiros y fútbol, y se pegan el ostión. Desde luego innovar en esta industria tiene los días contados. Mejor mierda bien conocida..


Creo que se estan equivocando muchisimo con la politica de silencio, anunciar en el E3 y lanzar 3 meses despues, no permitir analisis hasta el mismo dia (antes ni eso, justo ese dia repartian las keys pero ahora tras Prey parece las dan antes y a los youtubers les pagan para que suban el juego). Esta industria se basa en hype.
Sin spoilers alguien me podría decir si la historia está a la altura?

El uno me parece una gran historia y los DLC moldean todo aún mejor?
pUtrilla escribió:Alguien sabe si los coleccionables de capitulo pasados que no se han cogido, se pueden volver a conseguir mas adelante? En algún tipo de selección de capítulos?

En este tipo de juegos los coleccionables son perdibles. No sé si regresas a la zona del capítulo 3, pero olvídate de un selector de capítulos. Todo lo que pierdas, tendrás que volver jugando desde el inicio. Así son este tipo de juegos.

HH!!!
38285761 escribió:Sin spoilers alguien me podría decir si la historia está a la altura?

El uno me parece una gran historia y los DLC moldean todo aún mejor?


En historia aún es pronto para hablar, pero voy por el capítulo 7 (de 17) y pinta bien la cosa. Interesante y extraña a la vez, aunque tengo claro que la del 1 es mejor por ambientación, simpatizaba más con Rubik, me metía más en el papel.. no sé. Era diferente la del 1, pero no quiere decir que la del 2 no sea atrapante.

Eso sí, es indispensable hacerse los DLC's del 1 para entender bien la historia del 2.
sanray escribió:
pUtrilla escribió:Alguien sabe si los coleccionables de capitulo pasados que no se han cogido, se pueden volver a conseguir mas adelante? En algún tipo de selección de capítulos?

En este tipo de juegos los coleccionables son perdibles. No sé si regresas a la zona del capítulo 3, pero olvídate de un selector de capítulos. Todo lo que pierdas, tendrás que volver jugando desde el inicio. Así son este tipo de juegos.

HH!!!


[boing] Really? Joder, me tocará empezar el juego de nuevo cuando lo acabe? Brrr, vaya curro.
goodgod escribió:@coco182

No han dicho fecha especifica, pero si que están trabajando en el.

Bufffff,no es lo mismo una semana que tres meses.Yo me lo juego ahora
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