The Evil Within 2

Una duda para los que hayan terminado el capi 3 (yo estoy metido en el)



En este capi solo ¿hay una mision secundaria? la he terminado y aparte de lo interesante que era (me ha dejado loco eso del protocolo Alpha) he conseguido que me marque en el mapa la localizacion de todos los soldados muertos (ya no hace falta usar la radio)

Entiendo que en este capi, aparte de la historia, solo esta esa mision y lo de los soldados muertos que te dan cosas ¿o hay mas?

Por otra parte, en la secundaria llegue al taller pero no tuve huevos a bajar a la parte de abajo ¿merece la pena la recompensa? no se por que me da que voy a morir si o si.
Duda cap 7

En el hotel santuary, uno de estos donde hay que ir a destrozar un cuadro, y necesitas una llave, habia algo de valor dentro? Es que el enemigo camara me detecto y sali escopeteado porque tambien estaba la loca de la dial por alli rondando, me hubiese gustado explorar la zona pero se torcio el plan
Onekapense escribió:Una duda para los que hayan terminado el capi 3 (yo estoy metido en el)



En este capi solo ¿hay una mision secundaria? la he terminado y aparte de lo interesante que era (me ha dejado loco eso del protocolo Alpha) he conseguido que me marque en el mapa la localizacion de todos los soldados muertos (ya no hace falta usar la radio)

Entiendo que en este capi, aparte de la historia, solo esta esa mision y lo de los soldados muertos que te dan cosas ¿o hay mas?

Por otra parte, en la secundaria llegue al taller pero no tuve huevos a bajar a la parte de abajo ¿merece la pena la recompensa? no se por que me da que voy a morir si o si.

Hay otra secundaria. Pero esta última "activa" cierto evento dentro de la zona. Es una señal de radio donde describen a un ser que traspasa objetos.

Sobre el taller, no sé a cuál exactamente te refieres. Pero si es la que creo que es, tiene un mini puzzle con una puerta y no sé que hay detrás. Puede que valga la pena.


HH!!
Tommy_Vercetti escribió:Es la pena de los juegos de bethesda, que intentan hacer algo original, salierse del camino de los mobas de los cojones, los juegos de lotear cajas, y los juegos de tiros y fútbol, y se pegan el ostión. Desde luego innovar en esta industria tiene los días contados. Mejor mierda bien conocida..



Aki no puedo mas que quitarme el sombrero y darte toda la razon del mundo con este comentario

es muy triste lo quecomentas muy cierto y por desgracia deja muy mal a la industria gamer de hoy dia

y encima con la comunidad mas toxica en aumento que he visto en mi vida

por ej que te insulte un fan de los micropagos que no solo los usa si no que los justifica (supongo que porque sera su unica forma de ganar en los juegos online claro ) y por ende los defiende por decir que son una abuso fruto de la avaricia me lo deja muy claro

las cosas van tremendamente mal en el mundillo

Salu2
sanray escribió:
Onekapense escribió:Una duda para los que hayan terminado el capi 3 (yo estoy metido en el)



En este capi solo ¿hay una mision secundaria? la he terminado y aparte de lo interesante que era (me ha dejado loco eso del protocolo Alpha) he conseguido que me marque en el mapa la localizacion de todos los soldados muertos (ya no hace falta usar la radio)

Entiendo que en este capi, aparte de la historia, solo esta esa mision y lo de los soldados muertos que te dan cosas ¿o hay mas?

Por otra parte, en la secundaria llegue al taller pero no tuve huevos a bajar a la parte de abajo ¿merece la pena la recompensa? no se por que me da que voy a morir si o si.

Hay otra secundaria. Pero esta última "activa" cierto evento dentro de la zona. Es una señal de radio donde describen a un ser que traspasa objetos.

Sobre el taller, no sé a cuál exactamente te refieres. Pero si es la que creo que es, tiene un mini puzzle con una puerta y no sé que hay detrás. Puede que valga la pena.


HH!!


@sanray, no te dejes ni una casa del mapa por investigar...
...en algunas aguardan sorpresas, y no me refiero a coger un objeto y marcharte, si no mas bien a vivir experiencias jugables con historia y puzzles, y a veces entrar a una casa puede ser la puerta que te lleve a otro espacio o tiempo... No puedo dar mas detalles sin fastidiarte la experiencia... [oki]
@bauer76 Tranki, he revisado todas las casas a conciencia. La única puerta que me falta por abrir es la del código que comentaban antes (la zona de esa puerta ya la he explorado) . Que intentaré hacer antes de hacer la misión del capitulo 4. Aún así, gracias por el aviso.

Como consejo algunos, si quieren explorar, háganlo antes de hacer cualquier principal, que luego la zona aumenta el nivel y la exploración es todavía más peligrosa.

HH!!!
Bueno 5 horas y primera zona explorada al dedillo y limpia de enemigos (capítulo 3), así que ahí van mis primeras impresiones (perdonad pero se avecina post tocho) jeje.

El principio es un poco lento y confuso (nada nuevo en este juego), pero es estar libremente por Union y el juego gana una barbaridad en todos los apartados. El poder explorar casi todo lo que hay por Union haciendo misiones secundarias le sienta genial al juego (que por cierto de secundarias tienen poco), y esto va para todos aquellos que piensen que no merece la pena explorar el mapa y que no le sienta bien el toque de "mundo abierto". No quiero desvelar nada a aquellos que no hayan jugado aún, pero los que jugasteis al primero disfrutaréis muchísimo de ciertas misiones que menciono (sólo diré una cosa, el momento de las franjas negras simulando lo del primer título es un puntazo buenísimo, y esto no es nada comparado con otros detalles). Y sí, a mi me gusta ir libre buscando cada recoveco, le sienta de 10 al juego, a muchos os puede parecer una copia más del montón, pero a mí esa ambientación que desprende el pueblo y los toques que tiene del primer título con guiños y recuerdos me tiene loco perdido (en el buen sentido).

La jugabilidad no es del todo perfecta, las cosas cómo son, pero por fin Sebastián Castellanos tiene pulmones y no bolsas de aire, y esto es de agradecer, aunque es gracioso pero la resistencia que tiene aquí es hasta poca para lo que tienes que correr cuando te vienen todos en tropa (yo la he mejorado y me sigue pareciendo poca), pero esto es muy relativo dependiendo del jugador que seas y de cómo prefieras afrontar cada situación, si en modo sigilo o a lo kamikaze (recomendable siempre distraer a los enemigos y matarlos por detrás a cuchillo), aunque tarde o temprano tendrás que ponerte en modo turbo y salir por patas, de ahí mejorar la resistencia lo máximo posible. En el tema agilidad no tengo ningún pero, al principio resulta extraño ver al personaje tan ágil y ligero a la hora de moverse, pero en cuanto te haces al control es muy fácil de llevar, cómo "pero" el giro rápido, demasiado brusco, si hubiese sido cómo en The Last of Us hubiera estado de lujo, una pena que esté tan mal implementado porque te puede sacar de muchos apuros, y tal cómo viene lo único que hace es marearte (al menos en mi caso).

El tema de ir buscando munición, pólvora, piezas de armas, botellas, plantas etc. etc. por el mapa le sienta cómo anillo al dedo, ¿que hace el juego más sencillo?, pues todo depende del jugador que seas y de lo que te guste explorar, el juego no te obliga nunca a que explores y te llenes el bolsillo de pólvora, pero todo tiene sus "pros" y sus "contras", los "pros" que aunque tengas el inventario hasta los topes y el juego se haga más ameno yendo a tus anchas nunca sabes cuándo necesitarás esa munición "extra", pero ya me ha pasado más de una vez que voy hasta arriba y en 5 minutos me quedo pelado y volviendo a la zona segura a crear balas, por un momento eres el rey del mambo y al segundo eres un pringado dando vueltas cómo un pollo sin cabeza buscando en cada cubo de basura la pólvora necesaria para crear munición al instante (que eso es otra, el poder crear objetos al momento pero gastando más recursos es un detalle de agradecer). Cómo "contra" que para los que estamos experimentados en este género y aún explorando sabemos ahorrar cada bala yendo en modo sigilo acabamos hasta arriba de munición, jeringuillas y/o botiquines, y a la larga puede parecer demasiado sencillo en comparación al mundo lineal del primer The Evil Within, espero que haya momentos "más lineales" y se complique más el asunto, porque si de aquí al final es cómo el capítulo 3 muchos enemigos tienen que salir para fundir todo el arsenal (aunque cómo dije ya he pasado por algún que otro momento de apuros).

Otra novedad que me ha gustado mucho son las mesas de trabajo (cómo había en The Last of Us), vamos es calcado a dicho título. Eso sí puede parecer muy fácil obtener piezas para las armas, pero para mejorarlo todo telita, o haces partida + o ni por asomo obtienes todos los puntos necesarios. Y no sé si más adelante mejorará la cosa, pero de momento sólo he obtenido una pieza para mejorar un arma a Nivel 2, para mejorar cada una a Nivel 3 hay horas de búsqueda para rato (y esto me gusta).

En el tema principal (historia) no puedo profundizar demasiado ya que cómo dije ando aún por el capítulo 3, pero habiendo hecho todas las misiones secundarias (que cómo dije de secundarias más bien poco) me está pareciendo bastante intrigante y interesante a la vez, y lo mejor de todo, no es un cacao mental cómo la de primer juego (de momento claro).

Tema banda sonora y ambiental de 10, en esto es imposible sacarle alguna pega, te mete en tensión en cada momento del juego, brutal el trabajo logrado.

Sobre el tema de la IA "estúpida" que decían los análisis yo no he notado nada, es más cómo te enganchen de 3 gustantazos te dejan tonto perdido. Lo que sí que he notado es que a veces hay momentos que se quedan en modo "loading" y para pasar una barrera se toman su debido tiempo, pero pasar pasan, y ya he salido bien encarmentado por tomarlos a prueba (verídico).

Si le tengo que sacar algo malo al juego son los bugs puntuales (nada nuevo a lo que estamos acostumbrados), ya he sufrido dos, y los dos me hicieron cargar partida, uno lo grabé con el Share, ya lo colgaré por aquí, y el otro fue en una misión secundaria, sacaba el dispositivo de búsqueda y se quedaba pillado con la música de tensión de fondo, cargué partida y sin problemas.

En el rendimiento ninguna pega (jugando en Pro), 30fps bien estables, nada en comparación al despropósito del primer título. Y gráficamente no es que sea un portento gráfico, pero el nuevo motor gráfico le sienta bastante bien, y se nota que está bastante pulido y muy bien cuidado para ser en un mundo más abierto.

Y para acabar y sin desvelar demasiado, aquellos que lo pasaron mal huyendo de Ruvik por la Mansión lo van a pasar de infarto en este juego, en serio te pone los pelos de punta el dichoso juego, para nada esperaba este detalle, muy bueno (los que hayáis avanzado del capítulo 3 sabréis a lo que me refiero).

Si le tuviese que dar una nota se llevaría el 9 sin problemas, muy pero que muy recomendable su compra. No tiene nada que envidiar al primer juego en absoluto, para mi lo supera completamente en TODO, y cuándo digo TODO es en TODO los sentidos.

Espero que os hayan servido de algo mis pequeñas primeras impresiones, cuándo lo acabe daré un análisis completo.

Un saludo.
Tommy_Vercetti escribió:Es la pena de los juegos de bethesda, que intentan hacer algo original, salierse del camino de los mobas de los cojones, los juegos de lotear cajas, y los juegos de tiros y fútbol, y se pegan el ostión. Desde luego innovar en esta industria tiene los días contados. Mejor mierda bien conocida..



A mi la verdad que este mundillo en su parte social y analisis, ya me la sopla, juego a lo que saquen que me guste y fuera, ni me rallo un dia mas con posibles secuelas de nada que me gusta desde Alien isolation, ese fue un maravilla, evil Within fue un gran juego y dishonored y prey otros dos putos juegazos, el usuario que no compra esos juegos demuestra no tener ni puta idea del asunto, y las ventas son la gran mentira del mundo que vivimos , lo mismo que las taquillas del cine, estos juegos son para paldearlos y disfrutarlos con calma, para lo demas esta toda la morralla superventas que sale hoy dia.

Yo este juego creo que se vendera mejor a la larga, sale un mes donde lo tiene muy jodido.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Capitulo 7 y feliz que tengo el rifle francotirador. [bye]
Juegazo por ahora, muy muy recomendable. [beer]
Me alegra ver que aún queda gente que gusta saborear los buenos juegos eh tukaram y miniviciao. Bueno a Bethesda hay que apoyarla que a veces saca propuestas interesantes. Por cierto ayer llegué al capítulo 4 y me he fijado que este motor gráfico, aunque está a la altura, creo que los modelados de los enemigos del 1 eran mucho más chulos. Tengo capturas que hice el otro día al rejugarlo y los pueblerinos tienen heridas, cabezas abiertas, supuran, los alambres...son diseños bestiales que todavía no he visto tan currados en esta segunda parte. Por cierto las partes de "la medula" son un coñazo! Se las podrían haber imaginado de otra manera.
@kaulitz55 Y se va poniendo mejor mientras avances. Yo estaba al inicio como dices "petado de balas y sobrado corriendo por la ciudad", he avanzado en la historia y ahora estoy sin balas y con enemigos tochos (y acojonante) por todos lados. El juego te mantiene en tensión en todo momento, porque si te descuidas, mueres de nada. Llega un punto en el que te vuelves paranoico y todo por todos esos efectos de sonido, zombies que se levantan a veces, y otras no, entre otros detalles. A mi está encantando.

HH!!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Bueno señores, abandoné el hilo desde que decidí reservar el juego y no tengo ni idea de cual es el sentir general, de hecho, no pensaba pasar por aquí hasta terminarlo, pero es que….llevo 4 horas y media, voy por el capítulo 3, del que me queda bastante todavía que explorar y es que se me cae la pu&a baba [babas] .

Lo he empezado más tarde porque quería finikitar antes los dlcs de Kidman del primer TEW, que, aunque bastante inferiores al juego base, me gustaron.

Volviendo a este TEW 2, inicialmente, durante los primeros 20 minutos, no me quedaba nada claro el estilo del juego (el componente scifi de TEW es lo que menos me gusta de largo de su predecesor), veía el cambio gráfico de generación pero no es algo que de por si solo me convenza, al rato, empecé a quedarme boquiabierto con las presentaciones de los amigos y, desde que estoy en Unión,…...
......................se me cae la baba [babas] , de hecho, mucho tiene que empeorar para dejar de ser, con diferencia, lo mejor que he jugado en la generación ps4-one [oki] ; no me fío porque, del anterior, el capítulo 3 tb fue el que más me gustó [rtfm] , pero es que el capítulo 3 de este juego me parece lo mejor que he jugado desde RE4 [jaja] ; de hecho, el juego se siente como que mil millones de veces más Resident Evil que RE7 [rtfm] , se siente RE y no se siente TEW [rtfm] , me parece mucho más survival horror que el primer TEW [rtfm] , que, al lado de lo que estoy viendo, lo situaría en una mezcla de terror y acción con casquería barata, y es el concepto de lo que creo debiera haber sido RE5 (o incluso el 4 si no tenemos en cuenta que como paso intermedio es de hace dos generaciones y a tanto no se podía llegar por entonces) [rtfm] . Y, ojo, RE7 como TEW me en cantaron tb y RE4 es mi juego favorito, amen de que tb me encantaran us sucesores centrados en la acción.

Supongo debo entender que esta sensación se estropeará :-| , a la vista de las notas que se ha llevado, para mi, de momento, es un contundente 10/10 [poraki] y es justo lo que me esperaría de un RE2 new generation [beer] , de recorrer sus calles, sus alcantarillas, el tren, etc…en fin, que no pienso dejar un puñetero m2 sin explorar [+risas] .

Ultimamente, veía más cine, porque no acababa de conquistarme así ningún juego, pero, parece ser, que se acabó, al menos mientras dure esta sensación tan engorilante. En fin, a currar habiendo dormido apenas una horita… [chiu] ...y eso que me ha pillado un poco flojillo [facepalm].

Ale, no tenía tantas ganas de volver a retomar un videojuego desde hace muchísimo tiempo cawento .
Es un juegazo tremendo...

Flipando ayer, cuando me metí en una caseta random, y después de una experiencia de lo más psicodelica...acabé:

Imagen

en el primer TEW...con franjas negras incluidas. Chapó!.


Así voy después de peinar todo el CAP3 (en Pesadilla). Solo me falta lo principal: (llevo 9H de juego)

Imagen

No es que vaya pelado...es que voy en las ultimas. Eso si, jeringillas y botiquines(tiro mucho de café xd) no me faltan...pero de muni y recursos NADA [+risas]

PD: Por cierto, diría que a nivel de sonido...está por encima del primero también. En ese sentido...está mucho más logrado. Es un juego que transmite muy bien la soledad...te sientes realmente pequeñito en esa ciudad. Además, me da la sensación de que el tono en general...es más de Terror Psicologico...que en el primero...o ese toque paranoide/psicodelico...está mejor integrado en el juego al menos.

salu2
@GottaEvil 9 horas y aún por el cap. 3? LOL

Por cierto una duda. Las partes menos guiadas y más libres, ergo el pueblo de Union, gráficamente se nota el bajón gráfico con respecto a las zonas más lineales? Me refiero a popping o peor calidad en general con respecto a las zonas más guiadas.
Pues no le veo el problema, yo me pase el capitulo 3 sobrepasando las 10 horas, tengo alma de detective, soy muy minucioso y me encanta explorarlo todo e investigar cada detalle...

Y por lo que veo, somos unos cuantos...

pUtrilla escribió:
[boing] Really? Joder, me tocará empezar el juego de nuevo cuando lo acabe? Brrr, vaya curro.


Tranquilo amigo, tengo entendido que esta segunda parte también tiene "new game+" y eso quiere decir que podrás volver a empezar el juego y recoger lo que te falta, conservando lo que ya tienes o has conseguido....

@kaulitz55

Muy buenos apuntes, quisiera comentar este en concreto....

kaulitz55 escribió:cómo "pero" el giro rápido, demasiado brusco, si hubiese sido cómo en The Last of Us hubiera estado de lujo, una pena que esté tan mal implementado porque te puede sacar de muchos apuros, y tal cómo viene lo único que hace es marearte (al menos en mi caso).


Has pensado exactamente lo mismo que yo, al recordar el giro rápido de TLOU, que es simplemente perfecto, y el de este TEW2 es muy brusco y falsete, y como bien dices puede llegar a ser hasta mareante....

Es una lastima porque en este tipo de juegos, un movimiento así puede resultar muy útil...
GottaEvil escribió:Es un juegazo tremendo...

Flipando ayer, cuando me metí en una caseta random, y después de una experiencia de lo más psicodelica...acabé:

Imagen

en el primer TEW...con franjas negras incluidas. Chapó!.


Así voy después de peinar todo el CAP3 (en Pesadilla). Solo me falta lo principal: (llevo 9H de juego)

Imagen

No es que vaya pelado...es que voy en las ultimas. Eso si, jeringillas y botiquines(tiro mucho de café xd) no me faltan...pero de muni y recursos NADA [+risas]

PD: Por cierto, diría que a nivel de sonido...está por encima del primero también. En ese sentido...está mucho más logrado. Es un juego que transmite muy bien la soledad...te sientes realmente pequeñito en esa ciudad. Además, me da la sensación de que el tono en general...es más de Terror Psicologico...que en el primero...o ese toque paranoide/psicodelico...está mejor integrado en el juego al menos.

salu2


keep calm and kill monsters XD

yo estoy igual, llevo 11h y ya estoy dejando el cap3.
Estoy a tope de gel verde pero de polvora para balas... Habrá que usar bien el cuchillo. :Ð

Imagen
Elefante escribió:
GottaEvil escribió:Es un juegazo tremendo...

Flipando ayer, cuando me metí en una caseta random, y después de una experiencia de lo más psicodelica...acabé:

Imagen

en el primer TEW...con franjas negras incluidas. Chapó!.


Así voy después de peinar todo el CAP3 (en Pesadilla). Solo me falta lo principal: (llevo 9H de juego)

Imagen

No es que vaya pelado...es que voy en las ultimas. Eso si, jeringillas y botiquines(tiro mucho de café xd) no me faltan...pero de muni y recursos NADA [+risas]

PD: Por cierto, diría que a nivel de sonido...está por encima del primero también. En ese sentido...está mucho más logrado. Es un juego que transmite muy bien la soledad...te sientes realmente pequeñito en esa ciudad. Además, me da la sensación de que el tono en general...es más de Terror Psicologico...que en el primero...o ese toque paranoide/psicodelico...está mejor integrado en el juego al menos.

salu2


keep calm and kill monsters XD

yo estoy igual, llevo 11h y ya estoy dejando el cap3.
Estoy a tope de gel verde pero de polvora para balas... Habrá que usar bien el cuchillo. :Ð

Imagen


Hostia, las estadisticas...no las he mirado desde que empecé el juego. 0 muertes en 11H en pesadilla?...joder...menudo crack estás hecho xddd. Yo ya debo llevar como más de una docena de muertes fácil xd.

salu2
Tommy_Vercetti escribió:Me alegra ver que aún queda gente que gusta saborear los buenos juegos eh tukaram y miniviciao. Bueno a Bethesda hay que apoyarla que a veces saca propuestas interesantes. Por cierto ayer llegué al capítulo 4 y me he fijado que este motor gráfico, aunque está a la altura, creo que los modelados de los enemigos del 1 eran mucho más chulos. Tengo capturas que hice el otro día al rejugarlo y los pueblerinos tienen heridas, cabezas abiertas, supuran, los alambres...son diseños bestiales que todavía no he visto tan currados en esta segunda parte. Por cierto las partes de "la medula" son un coñazo! Se las podrían haber imaginado de otra manera.



Tambien decir quye no se quien fue el lumbreras que penso de lanzar tan seguidos sus 2 ultra bombazos de este año seria una buena idea

porque en cuanto salga el Wolfenstein le va a acabar pisando ventas a este juego si o si por desgracia


@GottaEvil Joder tier eres un crack viendo esas estadisticas madre mia Xd
GottaEvil escribió:
Elefante escribió:
GottaEvil escribió:Es un juegazo tremendo...

Flipando ayer, cuando me metí en una caseta random, y después de una experiencia de lo más psicodelica...acabé:

Imagen

en el primer TEW...con franjas negras incluidas. Chapó!.


Así voy después de peinar todo el CAP3 (en Pesadilla). Solo me falta lo principal: (llevo 9H de juego)

Imagen

No es que vaya pelado...es que voy en las ultimas. Eso si, jeringillas y botiquines(tiro mucho de café xd) no me faltan...pero de muni y recursos NADA [+risas]

PD: Por cierto, diría que a nivel de sonido...está por encima del primero también. En ese sentido...está mucho más logrado. Es un juego que transmite muy bien la soledad...te sientes realmente pequeñito en esa ciudad. Además, me da la sensación de que el tono en general...es más de Terror Psicologico...que en el primero...o ese toque paranoide/psicodelico...está mejor integrado en el juego al menos.

salu2


keep calm and kill monsters XD

yo estoy igual, llevo 11h y ya estoy dejando el cap3.
Estoy a tope de gel verde pero de polvora para balas... Habrá que usar bien el cuchillo. :Ð

Imagen


Hostia, las estadisticas...no las he mirado desde que empecé el juego. 0 muertes en 11H en pesadilla?...joder...menudo crack estás hecho xddd. Yo ya debo llevar como más de una docena de muertes fácil xd.

salu2

nada de crack hombre!, cargar después de una muerte, total apareces en el mismo sitio. Una muerte a lo tonto. XD

Que por qué lo hago? manía, siempre hay algún tipo de logro de no morir nunca en este tipo de juegos y ya es costumbre, si es que cuando mueres de carga el último punto de guardado... [carcajad]
Elefante escribió:
GottaEvil escribió:
Elefante escribió:
keep calm and kill monsters XD

yo estoy igual, llevo 11h y ya estoy dejando el cap3.
Estoy a tope de gel verde pero de polvora para balas... Habrá que usar bien el cuchillo. :Ð

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Hostia, las estadisticas...no las he mirado desde que empecé el juego. 0 muertes en 11H en pesadilla?...joder...menudo crack estás hecho xddd. Yo ya debo llevar como más de una docena de muertes fácil xd.

salu2

nada de crack hombre!, cargar después de una muerte, total apareces en el mismo sitio. Una muerte a lo tonto. XD

Que por qué lo hago? manía, siempre hay algún tipo de logro de no morir nunca en este tipo de juegos y ya es costumbre, si es que cuando mueres de carga el último punto de guardado... [carcajad]


@Elefante y @Tukaram : las mías son estas, lo acabo de mirar. Y lo que decía...más de una docena de muertes.

Imagen


PD: Por lo que veo me he dejado 3 llaves...tengo 7 y tu 10(y eso que he explorado todo a conciencia). Y lo que me ha chocado es el tiempo que te has pasado esprintando..y yo apenas 10 minutos. Tampoco veo que hayas tirado de Botellas (te lo digo porque el combo botellazo en la cabeza + ataque furtivo...sigue funcionando como en el primero).

Pues na, a seguir disfrutando de este juegazo!.

PD: Los virotes electricos...siguen siendo la leche por cierto. Y por lo que veo el "Pisotón" sustituye a las cerillas del primero (aunque con las cerillas podías cargarte a unos cuantos al mismo tiempo...y con el pisotón solo a uno).

salu2
@SpardaK Ya, eso me enteré antes. Que alegría.
Una duda para quienes lo habéis acabado o pasado el capi 3.Y aplicable a mas zonas abiertas (voy saturado de tiempo y juegos) Debo explorar la zona del capítulo 3 en este o en el siguiente aun se puede?Tiende el juego a llevarte por principales o secundarias por el mapeado o DEBO desviarme para explorar a posta?
Gracias
Bueno pues lo dicho el que tena esas stats es un crack sea quien sea porque con tanto quote ya ni lo se Xd
Una pregunta de este trofeo:
https://psnprofiles.com/trophy/6796-the ... le-offense

Disparo a un enemigo e intento matarlo dandole a x y no hace nada,sabeis que puedo hacer mal?
Jomasanmu escribió:Una duda para quienes lo habéis acabado o pasado el capi 3.Y aplicable a mas zonas abiertas (voy saturado de tiempo y juegos) Debo explorar la zona del capítulo 3 en este o en el siguiente aun se puede?Tiende el juego a llevarte por principales o secundarias por el mapeado o DEBO desviarme para explorar a posta?
Gracias


Si hay cosas perdibles por que los escenarios van cambiando tanto de zona como de temática. Yo he perdido varias estatuas con la tonteria, mirar bien los sitios, y sobre todo mirar arriba, que hay algunas que no he conseguido muy lamentables que las tenías que ver si o tambíen x)
@GottaEvil me he pasado mucho tiempo corriendo en busca de esas llaves y de enemigos [mad] [risita]
No me digas que no van a salir esas cerillas mas adelante }:/

PD: yo lo que hago es hacerme una lista con los objetos de cada capítulo para no quedarme sin ninguno a poder ser, ya me pasó con el primero y sufrí mucho luego, eso si, sin spoilers de localizaciones ¬_¬ .
Cierto que puede parecer trampa pero al principio intenté conseguir todo pero puedo estarme horas y horas o incluso días y solamente quiero saber el numero total como por ejemplo con Dishonored.
Jomasanmu escribió:
goodgod escribió:@coco182

No han dicho fecha especifica, pero si que están trabajando en el.

Bufffff,no es lo mismo una semana que tres meses.Yo me lo juego ahora

El ansía está aquí. Pero si esperando puedo conseguirlo algo más barato y con el parcho pro... pues oye, genial. Aunque lo peor es comerme spoilers o información que no me interesa saber del juego.
He jugado por fin los 2 primeros capitulos, y estoy mas o menos por el principio del capitulo 3.
El inicio de momento me a dejado un poco frio, y quizas tambien abrumado con ese mapa del tercer capitulo.
bueno habra que seguir dandole.

posdata: se nota que castellanos se a pasado a los vicios blandos, pero eso no quita lo quemado que se a quedado. [+risas]
Me lo acabo de pasar, hacia tiempo que un juego me dejaba tan vacio. Esplendida la ultima parte, la direccion de escenas y la historia en general. Me ha encantado tambien Sebastian, trasmite muchisimo en esta entrega. Ojala venda bien y tengamos una tercera parte
frodito82 escribió:Una pregunta de este trofeo:
https://psnprofiles.com/trophy/6796-the ... le-offense

Disparo a un enemigo e intento matarlo dandole a x y no hace nada,sabeis que puedo hacer mal?


Sí no me equivoco tienes que disparar a los enemigos a las piernas y cuando estén en el suelo te dará la opción de pisarlos dándole a la x.
Saludos.
¿Pero qué cojones? Que alguien me explique esto por favor,es a raíz de una frecuencia del capítulo 3,y que voy a llamar la señora de blanco.
Se trata del fantasma ese que aparece en una casa y luego te traslada a otra localización,lo gracioso es que estoy investigando otra parte del pueblo después de la experiencia ¡y de repente se pone todo como en la primera vez que aparece y me encuentro con que me está siguiendo! xD que puta pasada,¿se le puede atacar,tengo que hacer algo en concreto o sólo huir? Me gustaría saber algo antes de seguir avanzando


Y luego otra cosa sobre una localización,se trata de camiones "terred" o algo así,no recuerdo el nombre,el caso es que para entrar necesito activar el generador de la puerta donde hay dos enemigos cenando y cuando lo hago y consigo acceder no se por donde seguir avanzando,he visto un hueco debajo de unas chapas pero está tapado por una madera a la cual está apuntando una luz,supongo que debe de ser por ahí pero le ataqué cuarpo a cuerpo,he probado a dispararle con la escopeta o a ponerle un virote explosivo y nada,la madera no se rompe asi que estoy atascado ahí,espero que podáis ayudarme.
aqui_esta_el_tio escribió:¿Pero qué cojones? Que alguien me explique esto por favor,es a raíz de una frecuencia del capítulo 3,y que voy a llamar la señora de blanco.
Se trata del fantasma ese que aparece en una casa y luego te traslada a otra localización,lo gracioso es que estoy investigando otra parte del pueblo después de la experiencia ¡y de repente se pone todo como en la primera vez que aparece y me encuentro con que me está siguiendo! xD que puta pasada,¿se le puede atacar,tengo que hacer algo en concreto o sólo huir? Me gustaría saber algo antes de seguir avanzando


Y luego otra cosa sobre una localización,se trata de camiones "terred" o algo así,no recuerdo el nombre,el caso es que para entrar necesito activar el generador de la puerta donde hay dos enemigos cenando y cuando lo hago y consigo acceder no se por donde seguir avanzando,he visto un hueco debajo de unas chapas pero está tapado por una madera a la cual está apuntando una luz,supongo que debe de ser por ahí pero le ataqué cuarpo a cuerpo,he probado a dispararle con la escopeta o a ponerle un virote explosivo y nada,la madera no se rompe asi que estoy atascado ahí,espero que podáis ayudarme.


A lo primero..ni idea...me la he encontrado un par de veces...y he salido por patas xdd. No hay cojones.

A lo segundo...pues me pregunto lo mismo que tú..como cojones se rompe esa tabla? xd.
GottaEvil escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:¿Pero qué cojones? Que alguien me explique esto por favor,es a raíz de una frecuencia del capítulo 3,y que voy a llamar la señora de blanco.
Se trata del fantasma ese que aparece en una casa y luego te traslada a otra localización,lo gracioso es que estoy investigando otra parte del pueblo después de la experiencia ¡y de repente se pone todo como en la primera vez que aparece y me encuentro con que me está siguiendo! xD que puta pasada,¿se le puede atacar,tengo que hacer algo en concreto o sólo huir? Me gustaría saber algo antes de seguir avanzando


Y luego otra cosa sobre una localización,se trata de camiones "terred" o algo así,no recuerdo el nombre,el caso es que para entrar necesito activar el generador de la puerta donde hay dos enemigos cenando y cuando lo hago y consigo acceder no se por donde seguir avanzando,he visto un hueco debajo de unas chapas pero está tapado por una madera a la cual está apuntando una luz,supongo que debe de ser por ahí pero le ataqué cuarpo a cuerpo,he probado a dispararle con la escopeta o a ponerle un virote explosivo y nada,la madera no se rompe asi que estoy atascado ahí,espero que podáis ayudarme.


A lo primero..ni idea...me la he encontrado un par de veces...y he salido por patas xdd. No hay cojones.

A lo segundo...pues me pregunto lo mismo que tú..como cojones se rompe esa tabla? xd.

Forma parte de la historia, en cuanto continueis ya lo vereis
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las animaciones macho.
Buenas compañeros, a mi el juego me está gustando bastante pero tengo una pregunta, es sobre el capítulo 3:

He hecho la misión secundaria que hay y explorado un poco la zona. De vez en cuando voy andando y me sale el símbolo de que estoy pillando alguna señal. Eso es la de la misión principal o son otras señales que hay por ahí para hacer mas "misiones"?. En caso afirmativo, como saco el walki-talkie ese para pillar dichas señales, al triángulo???

Gracias por contestar¡ [beer]
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yo me lo he pasado en 12 horas.. los capitulos finales no me gustaron nada, demasiado raro
HongKi escribió:yo me lo he pasado en 12 horas.. los capitulos finales no me gustaron nada, demasiado raro



¿Esta es la duración habitual?
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leewix escribió:
HongKi escribió:yo me lo he pasado en 12 horas.. los capitulos finales no me gustaron nada, demasiado raro



¿Esta es la duración habitual?

Por lo que veo si
leewix escribió:
HongKi escribió:yo me lo he pasado en 12 horas.. los capitulos finales no me gustaron nada, demasiado raro



¿Esta es la duración habitual?


Lo dudo. Aqui estamos varios...que rondamos las 10H...y aún estamos acabando el CAP3...desconozco cuantos capitulos son(ni quiero saberlo)..pero vamos, el primero tenía 15 capitulos, supongo que esta segunda parte por ahí andará.

O los capitulos posteriores son de 15 minutos de duración...o el juego por huevos se tiene que ir para las 20H o asi.

Supongo que las 12H es tirando "pa lante" sin pararse a explorar nada.

salu2
Yo de las 20 y pico horas, seguro que no bajo. XD
Exploro hasta el último rincón.
HongKi escribió:yo me lo he pasado en 12 horas.. los capitulos finales no me gustaron nada, demasiado raro


12 horas, y yo con el capitulo 3 llevo ya 4 horas y aun sigo hay, desde luego lo has jugado a piñon, a saco, eso no es disfrutar un juego, yo lo voy a seguir jugando en cuanto saquen el parche para la Pro, poco a poco cada dia, sin prisas, haciendolo todo, que dure y que lo disfrute.
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blomatik escribió:
HongKi escribió:yo me lo he pasado en 12 horas.. los capitulos finales no me gustaron nada, demasiado raro


12 horas, y yo con el capitulo 3 llevo ya 4 horas y aun sigo hay, desde luego lo has jugado a piñon, a saco, eso no es disfrutar un juego, yo lo voy a seguir jugando en cuanto saquen el parche para la Pro, poco a poco cada dia, sin prisas, haciendolo todo, que dure y que lo disfrute.


No, no lo he jugado rápido, lo he jugado normal y corriente, incluso hice cosas secundarias. Eres tu el que juega como una tortuga
Un secretillo para los que ya hayan pasado del ayuntamiento:

Se puede entrar SIN luchar ni matar al boss de la fulana esa de los serruchos, haciendo explotar unas cajas a la izquierda del edificio y colándote al mismo por un sótano. De hecho hay un trofeo por hacerlo y además es una idea genial para pasar ese tramo en el modo clásico para otros trofeos.
Yo llevo justo esas 12h creo y voy por el cap 11, evidentemente si hubiese ido a saco en el cap 3 a por la trama principal podria llevar 7-8h pero no tendria gracia jugar asi. Cierto que un posible backtracking en el cap ¿6? de una mision secundaria lo he omitido y he tirado para adelante, el cuerpo me pedia linealidad, ahora la estoy encontrando y me la gozo.
Yo llevo 11 horas y pico y voy por el capitulo 11. No se cuantos capitulos son, 17 tal vez? el caso es que el juego lo estoy disfrutando mucho, aunque al igual que paso con el primer evil within, tiene cambios de escenarios demasiado radicales, como que no pegan nada unos con otros. Eso, junto al tema de la medula, es lo unico que veo negativo del juego. Por lo demas me esta encantando.
Voy por el capitulo 13 y llevo unas 16 horas. Argumentalmente y las situaciones que ocurren y como ocurren, cinemáticas, etc, es muy superior al primero.
Opinión personal. Argumentalmente (a parte de en todos los sentidos) me parece una pasada. Es espectacular de cojones y las escenas de video que salen son una maravilla. Parece una película.
Yo llevo 6 horas y acabo de dejarlo al comienzo del capi 5, el capi 3 me llevo tres horas y media donde hice todo lo secundario (aun asi me deje cosas no marcadas en el mapa por lo que leo aqui) , a nada que haya otro par de capis asi y el resto sean de largos como el 4 (capi mas lineal) me voy a las 15-20 horas fijo.
Onekapense escribió:Yo llevo 6 horas y acabo de dejarlo al comienzo del capi 5, el capi 3 me llevo tres horas y media donde hice todo lo secundario (aun asi me deje cosas no marcadas en el mapa por lo que leo aqui) , a nada que haya otro par de capis asi y el resto sean de largos como el 4 (capi mas lineal) me voy a las 15-20 horas fijo.

Yo empecé el 4 después de 5 horas o 6 como mucho. Luego ya las demás zonas abiertas no duran tanto. El juego explorando te puede durar 20 horas como mucho. Por ahi me durará a mi.
alguien sabe si los recursos se regeneran en el pueblo?

ejemplo: Encuentro pólvora en un bote de basura, si regreso mucho después, habrá mas pólvora en ese bote? o todos los recursos en el pueblo son limitados? (finitos)
gracias.
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