› Foros › PlayStation 4 › Juegos
En este capi solo ¿hay una mision secundaria? la he terminado y aparte de lo interesante que era (me ha dejado loco eso del protocolo Alpha) he conseguido que me marque en el mapa la localizacion de todos los soldados muertos (ya no hace falta usar la radio)
Entiendo que en este capi, aparte de la historia, solo esta esa mision y lo de los soldados muertos que te dan cosas ¿o hay mas?
Por otra parte, en la secundaria llegue al taller pero no tuve huevos a bajar a la parte de abajo ¿merece la pena la recompensa? no se por que me da que voy a morir si o si.
En el hotel santuary, uno de estos donde hay que ir a destrozar un cuadro, y necesitas una llave, habia algo de valor dentro? Es que el enemigo camara me detecto y sali escopeteado porque tambien estaba la loca de la dial por alli rondando, me hubiese gustado explorar la zona pero se torcio el plan
Onekapense escribió:Una duda para los que hayan terminado el capi 3 (yo estoy metido en el)En este capi solo ¿hay una mision secundaria? la he terminado y aparte de lo interesante que era (me ha dejado loco eso del protocolo Alpha) he conseguido que me marque en el mapa la localizacion de todos los soldados muertos (ya no hace falta usar la radio)
Entiendo que en este capi, aparte de la historia, solo esta esa mision y lo de los soldados muertos que te dan cosas ¿o hay mas?
Por otra parte, en la secundaria llegue al taller pero no tuve huevos a bajar a la parte de abajo ¿merece la pena la recompensa? no se por que me da que voy a morir si o si.
Hay otra secundaria. Pero esta última "activa" cierto evento dentro de la zona. Es una señal de radio donde describen a un ser que traspasa objetos.
Sobre el taller, no sé a cuál exactamente te refieres. Pero si es la que creo que es, tiene un mini puzzle con una puerta y no sé que hay detrás. Puede que valga la pena.
Tommy_Vercetti escribió:Es la pena de los juegos de bethesda, que intentan hacer algo original, salierse del camino de los mobas de los cojones, los juegos de lotear cajas, y los juegos de tiros y fútbol, y se pegan el ostión. Desde luego innovar en esta industria tiene los días contados. Mejor mierda bien conocida..
sanray escribió:Onekapense escribió:Una duda para los que hayan terminado el capi 3 (yo estoy metido en el)En este capi solo ¿hay una mision secundaria? la he terminado y aparte de lo interesante que era (me ha dejado loco eso del protocolo Alpha) he conseguido que me marque en el mapa la localizacion de todos los soldados muertos (ya no hace falta usar la radio)
Por otra parte, en la secundaria llegue al taller pero no tuve huevos a bajar a la parte de abajo ¿merece la pena la recompensa? no se por que me da que voy a morir si o si.Hay otra secundaria. Pero esta última "activa" cierto evento dentro de la zona. Es una señal de radio donde describen a un ser que traspasa objetos.
Sobre el taller, no sé a cuál exactamente te refieres. Pero si es la que creo que es, tiene un mini puzzle con una puerta y no sé que hay detrás. Puede que valga la pena.
HH!!
...en algunas aguardan sorpresas, y no me refiero a coger un objeto y marcharte, si no mas bien a vivir experiencias jugables con historia y puzzles, y a veces entrar a una casa puede ser la puerta que te lleve a otro espacio o tiempo... No puedo dar mas detalles sin fastidiarte la experiencia...
Tommy_Vercetti escribió:Es la pena de los juegos de bethesda, que intentan hacer algo original, salierse del camino de los mobas de los cojones, los juegos de lotear cajas, y los juegos de tiros y fútbol, y se pegan el ostión. Desde luego innovar en esta industria tiene los días contados. Mejor mierda bien conocida..
en el primer TEW...con franjas negras incluidas. Chapó!.
pUtrilla escribió:
Really? Joder, me tocará empezar el juego de nuevo cuando lo acabe? Brrr, vaya curro.
kaulitz55 escribió:cómo "pero" el giro rápido, demasiado brusco, si hubiese sido cómo en The Last of Us hubiera estado de lujo, una pena que esté tan mal implementado porque te puede sacar de muchos apuros, y tal cómo viene lo único que hace es marearte (al menos en mi caso).
GottaEvil escribió:Es un juegazo tremendo...
Flipando ayer, cuando me metí en una caseta random, y después de una experiencia de lo más psicodelica...acabé:
Así voy después de peinar todo el CAP3 (en Pesadilla). Solo me falta lo principal: (llevo 9H de juego)
No es que vaya pelado...es que voy en las ultimas. Eso si, jeringillas y botiquines(tiro mucho de café xd) no me faltan...pero de muni y recursos NADA
PD: Por cierto, diría que a nivel de sonido...está por encima del primero también. En ese sentido...está mucho más logrado. Es un juego que transmite muy bien la soledad...te sientes realmente pequeñito en esa ciudad. Además, me da la sensación de que el tono en general...es más de Terror Psicologico...que en el primero...o ese toque paranoide/psicodelico...está mejor integrado en el juego al menos.
salu2
Elefante escribió:GottaEvil escribió:Es un juegazo tremendo...
Flipando ayer, cuando me metí en una caseta random, y después de una experiencia de lo más psicodelica...acabé:
Así voy después de peinar todo el CAP3 (en Pesadilla). Solo me falta lo principal: (llevo 9H de juego)
No es que vaya pelado...es que voy en las ultimas. Eso si, jeringillas y botiquines(tiro mucho de café xd) no me faltan...pero de muni y recursos NADA
PD: Por cierto, diría que a nivel de sonido...está por encima del primero también. En ese sentido...está mucho más logrado. Es un juego que transmite muy bien la soledad...te sientes realmente pequeñito en esa ciudad. Además, me da la sensación de que el tono en general...es más de Terror Psicologico...que en el primero...o ese toque paranoide/psicodelico...está mejor integrado en el juego al menos.
salu2
keep calm and kill monsters
yo estoy igual, llevo 11h y ya estoy dejando el cap3.
Estoy a tope de gel verde pero de polvora para balas... Habrá que usar bien el cuchillo.
Tommy_Vercetti escribió:Me alegra ver que aún queda gente que gusta saborear los buenos juegos eh tukaram y miniviciao. Bueno a Bethesda hay que apoyarla que a veces saca propuestas interesantes. Por cierto ayer llegué al capítulo 4 y me he fijado que este motor gráfico, aunque está a la altura, creo que los modelados de los enemigos del 1 eran mucho más chulos. Tengo capturas que hice el otro día al rejugarlo y los pueblerinos tienen heridas, cabezas abiertas, supuran, los alambres...son diseños bestiales que todavía no he visto tan currados en esta segunda parte. Por cierto las partes de "la medula" son un coñazo! Se las podrían haber imaginado de otra manera.
GottaEvil escribió:Elefante escribió:GottaEvil escribió:Es un juegazo tremendo...
salu2
Estoy a tope de gel verde pero de polvora para balas... Habrá que usar bien el cuchillo.
Hostia, las estadisticas...no las he mirado desde que empecé el juego. 0 muertes en 11H en pesadilla?...joder...menudo crack estás hecho xddd. Yo ya debo llevar como más de una docena de muertes fácil xd.
salu2
Elefante escribió:GottaEvil escribió:Elefante escribió:
Hostia, las estadisticas...no las he mirado desde que empecé el juego. 0 muertes en 11H en pesadilla?...joder...menudo crack estás hecho xddd. Yo ya debo llevar como más de una docena de muertes fácil xd.
salu2
nada de crack hombre!, cargar después de una muerte, total apareces en el mismo sitio. Una muerte a lo tonto.
Que por qué lo hago? manía, siempre hay algún tipo de logro de no morir nunca en este tipo de juegos y ya es costumbre, si es que cuando mueres de carga el último punto de guardado...
Jomasanmu escribió:Una duda para quienes lo habéis acabado o pasado el capi 3.Y aplicable a mas zonas abiertas (voy saturado de tiempo y juegos) Debo explorar la zona del capítulo 3 en este o en el siguiente aun se puede?Tiende el juego a llevarte por principales o secundarias por el mapeado o DEBO desviarme para explorar a posta?
Gracias
Jomasanmu escribió:
Bufffff,no es lo mismo una semana que tres meses.Yo me lo juego ahora
frodito82 escribió:Una pregunta de este trofeo:
https://psnprofiles.com/trophy/6796-the ... le-offense
Disparo a un enemigo e intento matarlo dandole a x y no hace nada,sabeis que puedo hacer mal?
Se trata del fantasma ese que aparece en una casa y luego te traslada a otra localización,lo gracioso es que estoy investigando otra parte del pueblo después de la experiencia ¡y de repente se pone todo como en la primera vez que aparece y me encuentro con que me está siguiendo! xD que puta pasada,¿se le puede atacar,tengo que hacer algo en concreto o sólo huir? Me gustaría saber algo antes de seguir avanzando
aqui_esta_el_tio escribió:¿Pero qué cojones? Que alguien me explique esto por favor,es a raíz de una frecuencia del capítulo 3,y que voy a llamar la señora de blanco.Se trata del fantasma ese que aparece en una casa y luego te traslada a otra localización,lo gracioso es que estoy investigando otra parte del pueblo después de la experiencia ¡y de repente se pone todo como en la primera vez que aparece y me encuentro con que me está siguiendo! xD que puta pasada,¿se le puede atacar,tengo que hacer algo en concreto o sólo huir? Me gustaría saber algo antes de seguir avanzando
Y luego otra cosa sobre una localización,se trata de camiones "terred" o algo así,no recuerdo el nombre,el caso es que para entrar necesito activar el generador de la puerta donde hay dos enemigos cenando y cuando lo hago y consigo acceder no se por donde seguir avanzando,he visto un hueco debajo de unas chapas pero está tapado por una madera a la cual está apuntando una luz,supongo que debe de ser por ahí pero le ataqué cuarpo a cuerpo,he probado a dispararle con la escopeta o a ponerle un virote explosivo y nada,la madera no se rompe asi que estoy atascado ahí,espero que podáis ayudarme.
GottaEvil escribió:aqui_esta_el_tio escribió:¿Pero qué cojones? Que alguien me explique esto por favor,es a raíz de una frecuencia del capítulo 3,y que voy a llamar la señora de blanco.Se trata del fantasma ese que aparece en una casa y luego te traslada a otra localización,lo gracioso es que estoy investigando otra parte del pueblo después de la experiencia ¡y de repente se pone todo como en la primera vez que aparece y me encuentro con que me está siguiendo! xD que puta pasada,¿se le puede atacar,tengo que hacer algo en concreto o sólo huir? Me gustaría saber algo antes de seguir avanzando
Y luego otra cosa sobre una localización,se trata de camiones "terred" o algo así,no recuerdo el nombre,el caso es que para entrar necesito activar el generador de la puerta donde hay dos enemigos cenando y cuando lo hago y consigo acceder no se por donde seguir avanzando,he visto un hueco debajo de unas chapas pero está tapado por una madera a la cual está apuntando una luz,supongo que debe de ser por ahí pero le ataqué cuarpo a cuerpo,he probado a dispararle con la escopeta o a ponerle un virote explosivo y nada,la madera no se rompe asi que estoy atascado ahí,espero que podáis ayudarme.
A lo primero..ni idea...me la he encontrado un par de veces...y he salido por patas xdd. No hay cojones.
A lo segundo...pues me pregunto lo mismo que tú..como cojones se rompe esa tabla? xd.
Forma parte de la historia, en cuanto continueis ya lo vereis
HongKi escribió:yo me lo he pasado en 12 horas.. los capitulos finales no me gustaron nada, demasiado raro
leewix escribió:HongKi escribió:yo me lo he pasado en 12 horas.. los capitulos finales no me gustaron nada, demasiado raro
¿Esta es la duración habitual?
leewix escribió:HongKi escribió:yo me lo he pasado en 12 horas.. los capitulos finales no me gustaron nada, demasiado raro
¿Esta es la duración habitual?
HongKi escribió:yo me lo he pasado en 12 horas.. los capitulos finales no me gustaron nada, demasiado raro
blomatik escribió:HongKi escribió:yo me lo he pasado en 12 horas.. los capitulos finales no me gustaron nada, demasiado raro
12 horas, y yo con el capitulo 3 llevo ya 4 horas y aun sigo hay, desde luego lo has jugado a piñon, a saco, eso no es disfrutar un juego, yo lo voy a seguir jugando en cuanto saquen el parche para la Pro, poco a poco cada dia, sin prisas, haciendolo todo, que dure y que lo disfrute.
Se puede entrar SIN luchar ni matar al boss de la fulana esa de los serruchos, haciendo explotar unas cajas a la izquierda del edificio y colándote al mismo por un sótano. De hecho hay un trofeo por hacerlo y además es una idea genial para pasar ese tramo en el modo clásico para otros trofeos.
Onekapense escribió:Yo llevo 6 horas y acabo de dejarlo al comienzo del capi 5, el capi 3 me llevo tres horas y media donde hice todo lo secundario (aun asi me deje cosas no marcadas en el mapa por lo que leo aqui) , a nada que haya otro par de capis asi y el resto sean de largos como el 4 (capi mas lineal) me voy a las 15-20 horas fijo.