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Tukaram escribió:SpardaK escribió:Tukaram escribió:Ojala de este si salga la GOTY
Pero si ni siquiera hay dlcs anunciados...
hay uno llamado Ultima Oportunidad si prereservas el juego ni se lo que lleva ni me importa pero ya hay uno
y no creo que sea el unico
Salu2
como que vayas a una casa y aparezcas en otra dimensión y tengas que escapar de enemigo feo de cojones
blomatik escribió:jolin hay gente que en dos dias ya va muy avanzada en el juego, yo no logro jugar mas de dos horas seguidas, prefiero poco a poco cuando entran ganas y que dure.
Voy por el capitulo 3, lo estoy jugando en pesadilla y aunque digan que los enemigos son tontos, en modo pesadilla los enemigos comunes dan respeto por que de dos ostias te matan y corren bastante detrás de ti, no sé si aguantaré todo el juego en pesadilla, no he descubirto ni la mitad del mapa y ya he ido varias veces a fabricar munición ya que si no les das en la cabeza se te pueden ir 5 balas para derribarlos.
Imagino que en la dificultad pesadilla te dan menos gel verde, menos piezas y menos munición, lo primero que he mejorado es el cansarse menos al correr, la salud mas larga y menos oscilación al disparar, en ese orden.
Sigue sin gustarme ni acostumbrarme a la manera de caminar de Sebastian, yo veo esos pasos muy cortos y lento al avanzar.
Esta claro que en esta entrega han querido meter muchas cosas jugables de otros juegos: bancos de trabajo de the last of us, frascos para depistar de the last of us... calles que se cortan o pueblos a lo silent hill, zonas abiertas con puntos marcados en el mapa a lo sambox...
aun es pronto para dar un veredicto, en lo jugable va a ser mejor que el primero pero en ambientación el primero me gustó mucho, Rubik, el tema del estudio del cerebro, su hermana y el incidente en el granero... lo angustioso de huir o combatir a la hermana... Un buen nemesis como era Rubik hace mucho bien en un juego, aqui no sé aun quien es, justo ahora acabo de coger el francotirados de un tejado, me queda muuuucho para saber y ver, pero pasarmelo en 2 o 3 dias como he visto a otros en otros foros... ni loco, que son 63 euros y la espera era larga, a disfrutarlo poco a poco, que dure.
No sé si os fijasteis, pero al principio del juego, cuando manejas a Sebastian dentro de su casa en llamas, en una estanteria del salón, hay un cubo de rubik, un claro guiño al personaje de Rubik interpreto yo.
En serio tio no te ralles buscando tooodas las piezas de la primera zona para mejorar las armas y demás,más adelante en capítulos lineales seguro que te encuentras un montón,es más si vas buscando por todos lados y haces por encontrar todo va a llegar un momento en que vayas casi op xD,tu sigue avanzando sin preocuparte que seguro que vas a ver piezas más adelante sin problemas.Nagato81 escribió:@aqui_esta_el_tio El problema es que muchas veces no está claro que misiones tiene armas o cuantas hay en el escenario. Como no nadie sabe eso toca mirarse lo que uno pueda.
Además, que para mejorar esas armas hacen falta piezas que también están por ahí diseminadas. Como bien dijiste, está hecho para eso, así que es dificil de ignorar. Vamos, que lo que antes conseguía en la primera parte sin tirarme horas de recadero, ahora toca pasa por el aro haciendo eso.
Ya terminé el capítulo 3, espero que el siguiente vaya mejor la cosa y vuelva a la linealidad que caracterízaba al uno, porque es difícil no perder el ritmo de juego dando paseos de arriba a abajo.
aqui_esta_el_tio escribió:En serio tio no te ralles buscando tooodas las piezas de la primera zona para mejorar las armas y demás,más adelante en capítulos lineales seguro que te encuentras un montón,es más si vas buscando por todos lados y haces por encontrar todo va a llegar un momento en que vayas casi op xD,tu sigue avanzando sin preocuparte que seguro que vas a ver piezas más adelante sin problemas.Nagato81 escribió:@aqui_esta_el_tio El problema es que muchas veces no está claro que misiones tiene armas o cuantas hay en el escenario. Como no nadie sabe eso toca mirarse lo que uno pueda.
Además, que para mejorar esas armas hacen falta piezas que también están por ahí diseminadas. Como bien dijiste, está hecho para eso, así que es dificil de ignorar. Vamos, que lo que antes conseguía en la primera parte sin tirarme horas de recadero, ahora toca pasa por el aro haciendo eso.
Ya terminé el capítulo 3, espero que el siguiente vaya mejor la cosa y vuelva a la linealidad que caracterízaba al uno, porque es difícil no perder el ritmo de juego dando paseos de arriba a abajo.
sanray escribió:aqui_esta_el_tio escribió:En serio tio no te ralles buscando tooodas las piezas de la primera zona para mejorar las armas y demás,más adelante en capítulos lineales seguro que te encuentras un montón,es más si vas buscando por todos lados y haces por encontrar todo va a llegar un momento en que vayas casi op xD,tu sigue avanzando sin preocuparte que seguro que vas a ver piezas más adelante sin problemas.Nagato81 escribió:@aqui_esta_el_tio El problema es que muchas veces no está claro que misiones tiene armas o cuantas hay en el escenario. Como no nadie sabe eso toca mirarse lo que uno pueda.
Además, que para mejorar esas armas hacen falta piezas que también están por ahí diseminadas. Como bien dijiste, está hecho para eso, así que es dificil de ignorar. Vamos, que lo que antes conseguía en la primera parte sin tirarme horas de recadero, ahora toca pasa por el aro haciendo eso.
Ya terminé el capítulo 3, espero que el siguiente vaya mejor la cosa y vuelva a la linealidad que caracterízaba al uno, porque es difícil no perder el ritmo de juego dando paseos de arriba a abajo.
Exacto. El juego te da la oportunidad de que si necesitas algo, lo busques. No hace falta verse todo ni nada por el estilo. Además, las misiones secundarias importantes son evidentes, ya que siguen el patrón de la primera secundaria que te ponen. Lo demás es ya para recompensar a los que exploran.
HH!!!
aqui_esta_el_tio escribió:@Nagato81 Pues nada tron para ti la perra gorda,estamos yo y varios compañeros intentando quitarle hierro al asunto,y estás a la defensiva como si intentaramos justificar algo,haz lo que se te apetezca.
quizás esperaba alguna sorpresa que de pie a TEW3. Tiene esa escena conductora, pero es muy típica, puede perfectamente acabar aquí esta franquicia. No tengo ni idea si volverán a apostar por ella, dependerá de lo que vendan, pero en todo caso ya nos tendremos que ir a la próxima generación.
Nagato81 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:@Nagato81 Pues nada tron para ti la perra gorda,estamos yo y varios compañeros intentando quitarle hierro al asunto,y estás a la defensiva como si intentaramos justificar algo,haz lo que se te apetezca.
Al contrario, eres tu quien le esta diciendo a la gente como debe jugar el juego, para obviar un mal diseño que no estaba presente en la primera parte.
sanray escribió:Pues nada. Buena suerte con tus tandas de farmeo de cinco horas.
HH!!!
Nagato81 escribió:@sanray Lo de Horror te doy la razón, porque no hay nada que más miedo me dé que volver a pensar en dar otras 5 horas vueltas haciendo de recadero para alargar la duración del juego. Lo de Survival ya no tanto, en 7 horas no han estado cerca de matarme ni una vez, sensación de peligro cero.
El diseño del pueblo, tanto artísticamente como técnicamente es un mojón sin apenas personalidad. Si me dices que la oficina de turismo es otra casa más me lo creo.
Lo peor es que el compi ha dicho que le ha durado 17 horas. Como a mí me dure eso, y 5 (casi un tercio del total) hayan sido dando rodeos al mismo sitio, menuda basura.
Nagato81 escribió:sanray escribió:Pues nada. Buena suerte con tus tandas de farmeo de cinco horas.
HH!!!
Lo gracioso es que ni si quiera he farmeado, de lo contrario iría OP. Te convendría saber la diferencia entre hacer secundarias y farmear. Ni he matado a todos los enemigos, ni he ido cogiendo todos los objetos que veía (por puro aburrimiento ya).
De todas formas 5 horas, viendo que aqui un compí se acabó el capítulo 3 con más de 10 horas en total, hasta pocas se me antojan.
¿Qué yo te estoy diciendo como jugar? Lo que hay que leer xDDDD,o sea vienes quejándote por lo del farmeo y porque yo te haya comentado que no te preocupes y que sigas adelante ya te estoy diciendo como jugar el juego ya xDDDD,eso se llama dar opciones no decirte como jugar pero tómatelo como quieras,yo voy a seguir disfrutando el juego de una forma u otra.Nagato81 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:@Nagato81 Pues nada tron para ti la perra gorda,estamos yo y varios compañeros intentando quitarle hierro al asunto,y estás a la defensiva como si intentaramos justificar algo,haz lo que se te apetezca.
Al contrario, eres tu quien le esta diciendo a la gente como debe jugar el juego, para obviar un mal diseño que no estaba presente en la primera parte.
sanray escribió:Nagato81 escribió:sanray escribió:Pues nada. Buena suerte con tus tandas de farmeo de cinco horas.
HH!!!
Lo gracioso es que ni si quiera he farmeado, de lo contrario iría OP. Te convendría saber la diferencia entre hacer secundarias y farmear. Ni he matado a todos los enemigos, ni he ido cogiendo todos los objetos que veía (por puro aburrimiento ya).
De todas formas 5 horas, viendo que aqui un compí se acabó el capítulo 3 con más de 10 horas en total, hasta pocas se me antojan.
Ya sé la diferencia entre farmeo y hacer secundarias (faltaría más), pero me imagino que las secundarias a las que te refieres serán para conseguir objetos para mejora de equipo. Si no es para eso, entonces te quejas de las secundarias con historia? En fin, te sigo deseando suerte en esas 5 horas de recadero
HH!!!
SpardaK escribió:@Torru85 Mas que bajón artístico, creo que es un estilo diferente....
Sobre lo que comenta un grupo de que le gusta mas el primer juego, por su ritmo, y por lo opresivo y claustrofobico
que resultaba, y luego el segundo grupo que le gusta mas esta segunda parte, por ofrecer mas exploracion y variedad de zonas...
Ambos grupos tienen razón, lo que pasa es que a uno le puede gustar un estilo mas que el otro.... Y eso no quita para que pueda encantarte ambos, cada uno con su estilo....
Sobre la IA de los enemigos, lo que pasa con esta, es que es exactamente la misma que la del primer juego y por lo pronto, no esta ni mejorada ni retocada ni nada, y esto sumado a que las zonas son muy abiertas y que Sebastian en esta segunda entrega es bastante mas ateletico, pues saca a relucir esto como una notable carencia....
PD: @squall-87 Dices que ya te lo has pasado, podrías comprobar sino es mucha molestia, si has desbloqueado algún traje para Sebastian?; Es que no recuerdo donde leí ya hace uno cuantos días, que en el juego podías desbloquear trajes....
Shealtspy escribió:
Sobre el final,quizás esperaba alguna sorpresa que de pie a TEW3. Tiene esa escena conductora, pero es muy típica, puede perfectamente acabar aquí esta franquicia. No tengo ni idea si volverán a apostar por ella, dependerá de lo que vendan, pero en todo caso ya nos tendremos que ir a la próxima generación.
¿Es cosa mía o me pareció ver que cuando todo ha acabado, la máquina de STEM se conecta cuando no debería porque Mobius y todas sus instalaciones son historia? En plan como el típico malo que aparece al final después del final feliz para dejar caer que algo no va bien.
Nagato81 escribió:@aqui_esta_el_tio El problema es que muchas veces no está claro que misiones tiene armas o cuantas hay en el escenario. Como no nadie sabe eso toca mirarse lo que uno pueda.
Además, que para mejorar esas armas hacen falta piezas que también están por ahí diseminadas. Como bien dijiste, está hecho para eso, así que es dificil de ignorar. Vamos, que lo que antes conseguía en la primera parte sin tirarme horas de recadero, ahora toca pasa por el aro haciendo eso.
Ya terminé el capítulo 3, espero que el siguiente vaya mejor la cosa y vuelva a la linealidad que caracterízaba al uno, porque es difícil no perder el ritmo de juego dando paseos de arriba a abajo.
Tukaram escribió:Mira que en ese mismo post he dicho que no se lo que lleva ni me importa
pero vamos anunciado 1 ya digo yo que no sera el unico
pero vamos por mi parte OJALA lo fuera
Tukaram escribió:Estoy interesado en el juego y por lo tanto me interesa que de aki a X meses no anuncien ningun DLC porque eso implicaria que el juego tal cual ya es la GOTY y podre comprarmelo ya
pero me da que sacaran alguno y si eso pasa espero que no pase como el 1º que no la tiene
En una casa, no me recuerdo donde, la verdad. Encontre una puerta cerrada (llamada B-34) con codigo, cerca hay un cadaver que tiene una tarjeta con numeros y letras..¿como abro la puertaaa? He probado toda las combinaciones..pero, no encuentro los 4 numeros corectos..sigh..
..el recuerdo del Beacon Hospital, con las barras ha sido orgasmico. Y, ese fantasma de la mujer que va por la ciudad cantando..acojonante..
xxdurdenxx escribió:Es muy necesario haberse pasado el primero para jugar y disfrutar esta segunda entrega?
simmolick escribió:Me encantaaaaa..ayer se me paso el tiempo volandooo..empeze sobre las 21..y, sin darme cuenta..las 1..¡¡woooh!!
Una cosa pregunto a los espertosEn una casa, no me recuerdo donde, la verdad. Encontre una puerta cerrada (llamada B-34) con codigo, cerca hay un cadaver que tiene una tarjeta con numeros y letras..¿como abro la puertaaa? He probado toda las combinaciones..pero, no encuentro los 4 numeros corectos..sigh..
Ah..y otras cosas que me han encantado....el recuerdo del Beacon Hospital, con las barras ha sido orgasmico. Y, ese fantasma de la mujer que va por la ciudad cantando..acojonante..
Esta noche..mas y mejor.
Un saludooooo...
frodito82 escribió:Tukaram escribió:Estoy interesado en el juego y por lo tanto me interesa que de aki a X meses no anuncien ningun DLC porque eso implicaria que el juego tal cual ya es la GOTY y podre comprarmelo ya
pero me da que sacaran alguno y si eso pasa espero que no pase como el 1º que no la tiene
Por lo visto no van a sacar dlcs,si miras en la store no hay pase de temporada tampoco
Nagato81 escribió:Ya empezado el capítulo 6 parece que el 4 y el 5 recupera algo más la linealidad. A ver cuanto dura.
Por cierto, parece que el juego se la ha pegado en UK. Ha vendido en su primera semana menos de 15.000 unidades, la primera parte vendió 60.000 copias en el mismo tiempo. Un -75%, casi nada.
simmolick escribió:Me encantaaaaa..ayer se me paso el tiempo volandooo..empeze sobre las 21..y, sin darme cuenta..las 1..¡¡woooh!!
Una cosa pregunto a los espertosEn una casa, no me recuerdo donde, la verdad. Encontre una puerta cerrada (llamada B-34) con codigo, cerca hay un cadaver que tiene una tarjeta con numeros y letras..¿como abro la puertaaa? He probado toda las combinaciones..pero, no encuentro los 4 numeros corectos..sigh..
Ah..y otras cosas que me han encantado....el recuerdo del Beacon Hospital, con las barras ha sido orgasmico. Y, ese fantasma de la mujer que va por la ciudad cantando..acojonante..
Esta noche..mas y mejor.
Un saludooooo...
De el código de la puerta B-34 y la clasificación de la tarjeta, si me premites el consejo, focaliza tu atención en el código de la puerta, y que no te distraigan la cantidad de números de la tarjeta...
Lo de beacon es un puntazo, y la mujer fantasma era pareja y estuvo saliendo una temporada con Nemesis...
GottaEvil escribió:Nagato81 escribió:Ya empezado el capítulo 6 parece que el 4 y el 5 recupera algo más la linealidad. A ver cuanto dura.
Por cierto, parece que el juego se la ha pegado en UK. Ha vendido en su primera semana menos de 15.000 unidades, la primera parte vendió 60.000 copias en el mismo tiempo. Un -75%, casi nada.
Pues que pena macho (en Steam también se la ha pegado). Espero que el boca a boca surta efecto...porque este juegazo se merece mucho más.
Pero ya me imaginaba...que lanzarlo en pleno Octubre...no era muy buena idea. Bethesda se ha boicoteado a si misma...lanzando al mercado dos TRIPLES A de corte adulto...con tan solo 2 semanas de diferencia. Si a eso le sumas todos los juegos que salen este mes...y que el género del Terror no es que sea muy masivo...pues blanco y en botella.
Espero, que pese al mal inicio...tenga buenas piernas...y acabe vendiendo lo que se merece.
salu2
Nagato81 escribió:@Ales Hemsky no se parece mucho al pueblo de la primera parte. Ese era un escenario grande simplemente. En este caso hablamos de mapas tipo sandbox con su señalizaciones del mismo tipo y todo.
Ahora en el capítulo 6 vuelve a haber un mapa así, aunque no tan grande. Lo gracioso es que va un negro y me pide como secundaria que le active algo que está en otro escenario diferente que ya pasé. Muy de recadero todo.
Eso en lo respectivo a lo sandbox. En lo concerniente a lo lineal está muy bien, aunque echo de menos momentos tensos como el capitulo 3 de la primera parte o el famoso capitulo 6. De momento no es que me haya agobiado demasiado, la verdad.
Nagato81 escribió:@Tommy_Vercetti Puedes acceder a las diferentes zonas haciendo uso de unos túneles a los que accedes mediante unos PCs.
Sobre pasarlas putas, aquí las pasas bastante menos (por lo menos hasta donde he jugado del capítulo 6).
Ayer me puse nostálgico y miré los comentarios el hilo del primer The Evil Within cuando salió y no paraba de leer como palmaba la peña cada dos por tres en según qué capítulos. De eso en la segunda parte, por ahora nada tras 9 horas y media de juego.
Tommy_Vercetti escribió:Yo le metí ayer 3 horas y aunque estaba cagao con lo de fases abiertas he visto que no pasa nada, que cada sitio que visitas está detallado y probablemente tenga sorpresita. Nada de copypastear escenarios vacíos como tanto gusta a Ubisoft. Es una pasada y tiene pinta de largo..a reventar cabezas!