Comparto mis opiniones habiendo pasado el primero hace apenas dos semanas en PS4. Debo comentar que si bien el primero me encanto, este TEW2 me esta pareciendo muchísimo mejor, eso de que ha sufrido un bajonazo en lo artístico se podría matizar con la frase de uno de los villanos de la segunda parte "el arte depende de quien lo aprecie", el primero era bueno, sí, pero sus escenarios no invitaban a nada, eran opresivos, pero hasta ahí, en TEW2 apesar de ir en el cap 3 con seis horas de juego, me parece muy superior esa sección al juego original al completo, que ya comparado pierde muchisimo. ¡Y como se le ven más las costuras al primero!, en el cual, ahora que lo pienso, se sentía más experimental y como juego, si bien era satisfactorio (en algunas secciones) se me hacia un pastiche de muchas cosas pegadas de manera más o menos hábil. No se como continuará este TEW2 más adelante del cap 3, pero ya con lo que he visto, el primero se me hace una buena propuesta, pero con una ejecución algo mediocre, se que a muchos les está decepcionando, pero a mi me esta encantando y repito, no puedo estar más feliz con la compra de momento.