Torru85 escribió:bauer76 escribió:SpardaK escribió:No tengo ni idea de como se hace el giro rapido, pero si se que se puede desactivar en opciones....
A eso me refiero
@SpardaK , si esta en opciones se supone que se podria hacer... el como se hace es un misterio...
Lo he logrado. Hay que pulsar el botón de de cubrirse y girar el stick izquierdo hacia atrás.
Saludos!
Gracias maquina, has resuelto el gran misterio....
Ahora eso si, el movimiento es muy brusco y falsete....
Cambiando de tema, lo del agachado "manual" yo tambien lo estube buscando una vez iniciada la partida, y nada, tiene narices que puedas alternar el sprint y la cobertura, pero no el sigilo...
Lo bueno que tenia este método es que al tenerlo pulsado podías "sentir" de alguna manera el agotamiento del personaje...
En cuanto al propio juego, lo estoy jugando en supervivencia,y vale que los enemigos son tontitos, pero en combate cuerpo a cuerpo de dos o tres toques te machacan....
La munición es bastante escasa, y hay que tener sumo cuidado de que no te rodeen los enemigos o te tiendan una emboscada....
Y el famoso flato, aunque bastante aliviado en comparación al que había en la primera parte, sigue muy presente...
Sigo en el capitulo 3, llevare unas cuantas horas hay metido, el juego va por zonas abiertas, quiero decir que no es la ciudad entera, sino que va por distritos, zonas muy amplias, con un alto nivel de detalle, y con mucho espacio para la exploración...
En fin, por ultimo decir que
Union es el pueblo vecino de Silent hill....