Sobre las criticas, mundo abierto/ pasillero lineal, farmear-craftear, como dice el dicho...
nunca llueve al gusto de todos....
@sanray A mi se me paso comentarlo, me gusta mas la caratula blanca, pero la otra también esta muy bien...
La caratula metálica también se ve muy chula...
@Ales Hemsky Lamento escuchar eso compañero, lo suyo hubiese sido tenerlo hoy, espero que lo recibas y disfrutes lo antes posible....
Bueno he jugado un par de horas, no mucho, estoy recien empezado el capitulo 3, poco despues de llegar al pueblo, ahí van unas primeras impresiones....
En primer lugar soprende y apabulla las cantidad de opciones en la personalización que tiene el juego....
Podemos, quitar el Hud o cualquier grafico o señalizacion del mismo que se muestre en pantalla, cualquiera "en concreto", incluso podemos quitar el punto de mira de las armas, para hacerlo mas difícil si cabe....
Lo único que si no he encontrado la opción de bandas negras, nose si esta oculta o que, o si vendrá con una futura actualización....
Entrando en materia, el juego es muy atmosferico, mucho mas que el primero, es mas detallista y tiene muchos elementos, esto se nota ya en los primeros minutos de juego, este aspecto no me lo esperaba, y me ha sorpendido gratamente....
Por otra parte Sebastian tiene mejores animaciones, a la hora de moverse y agacharse, no es del todo perfecta, tiene movimientos bruscos, pero se siente mucho mas realista que en la primera parte...
Por ultimo, el nuevo sistema de coberturas, es muy intuitivo y bastante ágil, no le he encontrado pegas....
En fin poco mas que no se sepa ya, solo lo he estado probando un rato, a la noche le daré mas caña...
Pero me esta encantando e impresionando el enfoque, el ambiente, esta atmósfera que brinda de primeras, con lo que promete mucho la cosa....