The Evil Within 2

Mientras los capítulos en mundo abierto, sean algo parecido al primero por mi perfecto.
android86 escribió:@tranpoli

aqui otro que dudaba, lo de que sea sin modo pro, DESCARTADO, ya bajara a 14,90€ en los bazares.... no me he pasado el 1 ,pero viendo un poco la trama por yotube no me parece NADA interesante, demasiado futurista no se...


el motor grafico es de admirar pero renderizar a 30 fps 1080p? eso es de 2013 yo de pro espero mas

ademas eso de ir agachado me parece una copia de the last of us DESCARADA


Y a su vez The Last of Us es una copia de The Walking dead y Resident Evil 4.. XD

Es evidente que The Evil Within bebe de aquí y de allá...como otros beben también de otras sagas. Como si The Last Of Us hubiera inventado algo LOL.

En Naugthy Dog son muy buenos haciendo juegos, y sus juegos tienen una calidad incuestionable...pero joder...de originales...no tienen nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil

claro que no inventan nada, si empezaron con un clon de MK3 que nadie conoce... crash es lo mas original , porque es un sonic con la camara en el culo y eso no se habia visto en 1996 ( lo de la camara ass cam)

Pero estoy hablando de que la forma que va el PJ agachado acechando y explorando no es mas que una fideligna copia del gesto, una cosa es copiar basandose y otra clonar, no es ni parecido xd

por cierto The last no copia a RE4 en eso, porque no recuerdo que LEON se agachase para nada.

Al final todo son copias del tomb raider y resident evil 1 porque todo deriva del juego 3D
android86 escribió:@GottaEvil

claro que no inventan nada, si empezaron con un clon de MK3 que nadie conoce... crash es lo mas original , porque es un sonic con la camara en el culo y eso no se habia visto en 1996 ( lo de la camara ass cam)

Pero estoy hablando de que la forma que va el PJ agachado acechando y explorando no es mas que una fideligna copia del gesto, una cosa es copiar basandose y otra clonar, no es ni parecido xd

por cierto The last no copia a RE4 en eso, porque no recuerdo que LEON se agachase para nada.

Al final todo son copias del tomb raider y resident evil 1 porque todo deriva del juego 3D


Hitman Absolution salio un año antes que Last of Us y agachado camina igual, básicamente porque es un personaje humano, tiene dos piernas y no es una rana...


Saludos.
@GottaEvil Realmente se copian más de pelis que de juegos. La carretera es la prueba más evidente. Tlou, de RE4, tiene las pistolas y poco más.

HH!!!
SpardaK escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:El que te cachondees de eso no va a impedir que sigan dando soporte a la pro. Y ni la tengo ni la pienso comprar. Si este no era el sitio para el debate no haberlo empezado.


No me he cachondeado de nadie, no era esa mi intención, que sigan dando el soporte que quieran, y que cada uno actué como crea en consecuencia, cada uno tiene sus derechos y libertades, yo no he empezado nada, solo expresado mi parecer y mi postura ante un comentario....

Thanatorz escribió:@SpardaK No estoy de acuerdo contigo, ni en tu razonamiento..... Estaria totalmente de acuerdo con el mismo, si el caso fuera q si rinde mejor en una slim q en una fat... Pero decir q te alegra porque no hay distinciones, la verdad es q no lo veo eh!

Y mas por la sencilla razon de q a ti realmente te deberia dar igual como se vea y funcione, puesto q tu lo vas a ver igual... Tenga parche PRO o no.

Los q tienen PRO han gastado algo mas de dinero para al menos tener alguna mejora con respecto a la original.

Es como si tu te compras un BMW con X Cilindrada y CV y te molestara y te sintieras engañado porque un par de años despues otro se compra un modelo más nuevo y con mas motor, por mas de dinero de lo q te costo a tu el tuyo..

Piensa bien tu razonamiento compañero, y veras como no es el acertado..

Saludos!!


Creo que no te has enterado de nada....

Claro que lo voy a ver igual, y lo podría ver mejor si quisiera compararme una PRO o un PC, pero no quiero, no quiero entrar en "su juego", y siempre celebrare que las consolas sean consolas y no PCs, solo hay que pasarse por algunos hilos y ver que en muchas ocasiones se habla mas de las especificaciones, entre unos modelos y otros, y demas tecnicismos (que cualquiera es libre de hacerlo porsupuesto) que del propio juego....

El ejemplo no me vale de mucho porque no estamos hablando de coches o teléfonos móviles que tienen un modelo de negocio distinto, sino de videoconsolas....

Creo que he dejado bastante claro mi razonamiento, es bastante comprensible, y porque sea diferente al tuyo no deja de ser menos acertado, solo son puntos de vista diferentes...


Esta bien compañero, todo el mundo tiene derecho a expresar su parecer. Personalmente opino que la pro es la que tenían que haber sacado desde un principio pero bueno, la cosa está como está.
Hablando un poco de todo esta tarde he ido al game a pillar unos juegos y estaba este con la steelbook de regalo, me ha tentado mucho pillarlo. Por lo visto se está vendiendo bastante mejor que el primero (o eso me han dicho).
La verdad es q hace un tiempo que miro mi PRO como diciendo, ¿Para qué coño te cambié por mi ps4 estándar?

Espero por el bien de los Xboxer que one x tenga más interés para las desarrolladoras de lo que lo ha tenido la pro.

Antes era porque no se curraban los parches pero ya es que ni sacan parche.
Ya tengo mi copia. Hoy lw meto caña más tarde.

HH!!!
Es gracioso leer criticas, de lo que criticaban al primero, el primero decían que era muy lineal y poco a poco se enfocaba más a la acción, ahora con este que si es más abierto y no tan lineal jajajaja..

En cuento de nunca acabar.
La ruleta es algo así como...

"- Joder, ¿para qué meten zonas abiertas? Se han cargado la esencia del primero".

La vuelta es..

"- Macho, ya podían habérselo currado un poco más. Qué juego más lineal y continuista respecto al primero".
Con como son en la industria yo me doy con un canto en los dientes si no tiene modo battleroyale [+risas]
Raro me parece que nadia haya comentado la contraportada. A mi me gusta bastante y la dejé así.

HH!!!
Disfruadlo lo que le tengais ya. ;)
A mi me toca esperar al lunes. [tomaaa]
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno hora de ir a descansar, a la tarde cuándo le eche las primeras horas pondré por aquí mis impresiones sin desvelar nada de la trama principal.

¡Llegó el día al fin!.


Espero tus impresiones con muchas ganas ^^


He tenido una mañana movidita y hasta ahora no he llegado a casa, así que para la noche o mañana dejaré un análisis lo más extenso y explicado posible jeje.

Por cierto la Caja metálica que dan en GAME preciosa, muy chulo el efecto que hace la silueta de Sebastián Castellanos, y la contraportada igual, muy original para el que quiera darle un toque diferente a la portada en sí.

Y lo del parche Pro pues bueno, yo juego en ella y no se va a acabar el mundo por ello, claro que esperaba que tuviese algunas mejoras visuales gráficas, mayor nitidez y esas pijadas, pero lo importante es que sea disfrutable en la jugabilidad, ya sea para usuarios de una FAT/Slim y Pro, y en eso por lo que veo cumplen los 30fps a los que nos tienen acostumbrados. Mejor así a que hubieran hecho por ejemplo lo del caso The Last Guardian, que era un sufrimiento en varias ocasiones jugarlo en una consola Standard.

Dicho esto ahora si que si, ¡al vicio!.
Una duda, a la hora de guardar partida tiene que ser obligatorio en los puntos para hacerlo? O cuando pone arriba a la derecha guardando ahí también guarda y empezamos desde ahí? A ver si alguien me lo aclara, gracias!! :)
Lo que es muy de coña respecto a las posibles mejoras que pudiera tener con un parche es el tema del HDR, esta anunciado como mejora en Xbox One X y no creo que les hubiese costado mucho meterlo, ademas es un juego al que le puede venir bastante bien con esos contrastes de luz y oscuridad. Aparte, un juego que se mueve bien en PS4 base, estoy seguro de que podría rendir perfectamente a mayor resolucion o con mejor AA en Pro.
Pues yo de cabezón no lo voy a comprar por el tema de la Pro, coño. Paso de quejarme y después pasar por caja.

Por supuesto que el parche no es vital para nada. Igual que el videojuego. Ala.
jjuanji escribió:Una duda, a la hora de guardar partida tiene que ser obligatorio en los puntos para hacerlo? O cuando pone arriba a la derecha guardando ahí también guarda y empezamos desde ahí? A ver si alguien me lo aclara, gracias!! :)


Tambien guarda ahí, son puntos de autoguardado, eso sí, ten encuenta una cosa. a la hora de volver a empezar una partida, si le das a “cargar partida” creo que solo te aparecen los puntos de carga manual y, sin embargo, si le das a “continuar”empiezas desde el último guardado automático o manual según cual haya sido el último.
Aquí os dejo unas fotos de la caja metálica:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y buen vicio.
Me parece increíble lo bien implementada que está la exploración en esta segunda parte, se siente de verdad útil e interesante, con cosas por descubrir ajenas al argumento principal que son impresionantes tanto por la carga argumental que pueden tener, como por la utilidad en sí misma que le sacas a esos paseos que se hacen divertidos y sumamente satisfactorios.

Yo no había seguido la pista al juego ya que cada vez más estoy tratando de alejarme de análisis, gameplays, trailers, etc de juegos que sé que tarde o temprano jugaré para llegar lo más virgen posible y joder, me he llevado una gratísima sorpresa. De verdad, le sienta fenomenal este cambio, le da un toque survival-horror muchísimo más marcado que el del primero (que para mí jamás fue un survival-horror) al menos jugando en Pesadilla creo que se llamaba el "modo difícil" y hace de la fórmula algo propio, como si siempre hubiese estado ahí, natural y dinámica.

Muy contento por ahora.
Estoy de acuerdo @DiViDi , y asi ademas le da una rejugabilidad que el anterior no tenia, aunque aun asi me parecio un juegazo. A mi me está encantando, estoy muy contento con la compra [oki]
Sobre las criticas, mundo abierto/ pasillero lineal, farmear-craftear, como dice el dicho... nunca llueve al gusto de todos.... [+risas]

@sanray A mi se me paso comentarlo, me gusta mas la caratula blanca, pero la otra también esta muy bien...

La caratula metálica también se ve muy chula...

@Ales Hemsky Lamento escuchar eso compañero, lo suyo hubiese sido tenerlo hoy, espero que lo recibas y disfrutes lo antes posible....

Bueno he jugado un par de horas, no mucho, estoy recien empezado el capitulo 3, poco despues de llegar al pueblo, ahí van unas primeras impresiones....

En primer lugar soprende y apabulla las cantidad de opciones en la personalización que tiene el juego....

Podemos, quitar el Hud o cualquier grafico o señalizacion del mismo que se muestre en pantalla, cualquiera "en concreto", incluso podemos quitar el punto de mira de las armas, para hacerlo mas difícil si cabe....

Lo único que si no he encontrado la opción de bandas negras, nose si esta oculta o que, o si vendrá con una futura actualización....

Entrando en materia, el juego es muy atmosferico, mucho mas que el primero, es mas detallista y tiene muchos elementos, esto se nota ya en los primeros minutos de juego, este aspecto no me lo esperaba, y me ha sorpendido gratamente....

Por otra parte Sebastian tiene mejores animaciones, a la hora de moverse y agacharse, no es del todo perfecta, tiene movimientos bruscos, pero se siente mucho mas realista que en la primera parte...

Por ultimo, el nuevo sistema de coberturas, es muy intuitivo y bastante ágil, no le he encontrado pegas....

En fin poco mas que no se sepa ya, solo lo he estado probando un rato, a la noche le daré mas caña...

Pero me esta encantando e impresionando el enfoque, el ambiente, esta atmósfera que brinda de primeras, con lo que promete mucho la cosa....[Ooooo]
Tras 2 horitas de juego y quedarme justo en el capitulo 3 e de decir que de momento me esta encantando.graficamente esta muy chulo,la jugabilidad es buena aunque a veces lo veo pesado cuando te das la vuelta rapido pero por lo demas muy bien.xcierto e despejado totalmente la zona del capitulo 2 en modo sigilo antes de entrar por la puerta y ver al pavo.hay un bug para cargartelos bien.como se pone en spoiler?esque no se. [+risas]
Yo hasta esta noche no podré catarlo, que es cuando llego a casa, pero me voy a meter el vicio padre.

Muy contento de ver algunas primeras impresiones que estáis dando como satisfactorias. [beer]
¿Como se da la vuelta rapida de 180 grados? No recuerdo como se hacia en el primero y no me vendria mal saberlo viendo los sustos que se avecinan...
bauer76 escribió:¿Como se da la vuelta rapida de 180 grados? No recuerdo como se hacia en el primero y no me vendria mal saberlo viendo los sustos que se avecinan...


Yo tampoco me acuerdo, pero si es como en los Resident ya que es de Mikami es darle al joystick hacia atrás a la vez que el botón de correr.
bauer76 escribió:¿Como se da la vuelta rapida de 180 grados? No recuerdo como se hacia en el primero y no me vendria mal saberlo viendo los sustos que se avecinan...


Te confundes con RE4 o algo, el Evil Within original no tenia esta opcion y que yo sepa este tampoco.

Saludos!
Lo que he estado viendo por encima "parece" claramente menos angustiante atmosfericamente hablando, lo cual para mi es muy buena noticia, ya que el 1 es de largo el juego que peor me lo ha hecho pasar en la vida... Que estrés. Era ponerme a jugar como si tuviese un examen de final de carrera. [pos eso]
No tengo ni idea de como se hace el giro rapido, pero si se que se puede desactivar en opciones.... [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que he estado viendo por encima "parece" claramente menos angustiante atmosfericamente hablando, lo cual para mi es muy buena noticia, ya que el 1 es de largo el juego que peor me lo ha hecho pasar en la vida... Que estrés. Era ponerme a jugar como si tuviese un examen de final de carrera. [pos eso]


Mas angustiante que Alien Isolation? [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que he estado viendo por encima "parece" claramente menos angustiante atmosfericamente hablando, lo cual para mi es muy buena noticia, ya que el 1 es de largo el juego que peor me lo ha hecho pasar en la vida... Que estrés. Era ponerme a jugar como si tuviese un examen de final de carrera. [pos eso]


Pues no te creas a pesar de que haya partes abiertas luego tienes que pasar por lugares cerrados igualmente y te digo que ya varios pequeños sobresaltos cagandome en todo me he llevado y eso de ir avanzando y decir veras tu lo que va a salir o veras tu que este se levanta lo vas a seguir viviendo en esta parte.
bauer76 escribió:
jjuanji escribió:Una duda, a la hora de guardar partida tiene que ser obligatorio en los puntos para hacerlo? O cuando pone arriba a la derecha guardando ahí también guarda y empezamos desde ahí? A ver si alguien me lo aclara, gracias!! :)


Tambien guarda ahí, son puntos de autoguardado, eso sí, ten encuenta una cosa. a la hora de volver a empezar una partida, si le das a “cargar partida” creo que solo te aparecen los puntos de carga manual y, sin embargo, si le das a “continuar”empiezas desde el último guardado automático o manual según cual haya sido el último.



Perfecto tio! Muchas gracias por la aclaracion [oki]
@SpardaK gracias compañero, toca un poquito de paciencia.
Muy buenos tu comentarios del game.

Un saludo
Yo lo que tengo claro es una cosa, y es que todo el HUD me lo voy a quitar excepto cosas que no molesten o me den demasiada información. Lo disfruto muchísimo más.
@kaulitz55 Esperando tu impresiones. [rtfm]

Lo del hud que cometais, suena estilo ubisoft.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que he estado viendo por encima "parece" claramente menos angustiante atmosfericamente hablando, lo cual para mi es muy buena noticia, ya que el 1 es de largo el juego que peor me lo ha hecho pasar en la vida... Que estrés. Era ponerme a jugar como si tuviese un examen de final de carrera. [pos eso]


A mí también me angustiaba la primera parte. Si es igual yo encantado.
@Ales Hemsky Es que puedes quitar prácticamente cualquier señal o gráfico que se pueda mostrar en pantalla, y personalizarlo a tu gusto, es de aplaudir que den estas posibilidades, al gusto del consumidor.... [plas]

Ojala mas juegos tomaran ejemplo....
Torru85 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que he estado viendo por encima "parece" claramente menos angustiante atmosfericamente hablando, lo cual para mi es muy buena noticia, ya que el 1 es de largo el juego que peor me lo ha hecho pasar en la vida... Que estrés. Era ponerme a jugar como si tuviese un examen de final de carrera. [pos eso]


Mas angustiante que Alien Isolation? [+risas]

Ese no lo jugué directamente. [fumando] [fumeta]

[pos eso]
SpardaK escribió:No tengo ni idea de como se hace el giro rapido, pero si se que se puede desactivar en opciones.... [+risas]


A eso me refiero @SpardaK , si esta en opciones se supone que se podria hacer... el como se hace es un misterio... :-?
Que bien le sienta la exploración me cago en la leche. Me recuerda a cuando vas por ahi por las calles de silent hill en busca de batidos y balas jajaja.
Como estáis viendo la dificultad? Parecido a la del 1? O

Voy a empezar la partida ahora en un rato.. pero aun no se si ponerlo en supervivencia o pesadilla xd. Estoy con la duda argg xd
GottaEvil escribió:Como estáis viendo la dificultad? Parecido a la del 1? O

Voy a empezar la partida ahora en un rato.. pero aun no se si ponerlo en supervivencia o pesadilla xd. Estoy con la duda argg xd

Yo lo pienso poner en la máxima dificultad, que te permita de inicio.
el dudu escribió:Que bien le sienta la exploración me cago en la leche. Me recuerda a cuando vas por ahi por las calles de silent hill en busca de batidos y balas jajaja.

Joer,es leer eso y es querer jugarlo ya!!!!

@eRiKaXPiReNCe Si quieres disfrutar del mejor survival horror en años y uno de los mejores juegos del genero,Alien isolation es un juego imprescindible para los amantes del genero.
Ales Hemsky escribió:
GottaEvil escribió:Como estáis viendo la dificultad? Parecido a la del 1? O

Voy a empezar la partida ahora en un rato.. pero aun no se si ponerlo en supervivencia o pesadilla xd. Estoy con la duda argg xd

Yo lo pienso poner en la máxima dificultad, que te permita de inicio.


Es que si el modo pesadilla es como el del primero(que cambiaba ligeramente respecto al supervivencia.. y no solo por la dificultad) casi que lo prefiero para una segunda vuelta. Pero tampoco quiero que supervivencia sea un paseo xd

Mientras se instala me lo pienso xd

Saludos!
Una pregunta. En el anterior evil within, aun poniendo el grano al máximo, no es que se notase exageradamente. Como es en este ponerlo a 100? Se nota mucho?
Y otra cosa. Que es lo de la aberración cromática?
Yo lo veo mas nitido que el primero.personalmente me gustaria un poco mas de definicion como el 1.eso si va fluido aunque me a pegado 2 o 3 tironcillos y el primer enemigo que te sale,la madre que da de comer al hijo que por cierto yo no discutiria y me comeria todo el plato viendo lo visto,cuando la e matado no podia coger el gel verde.se habia bugeado,e cargado la partida y ya me lo a dado.
legend_black escribió:Yo lo veo mas nitido que el primero.personalmente me gustaria un poco mas de definicion como el 1.eso si va fluido aunque me a pegado 2 o 3 tironcillos y el primer enemigo que te sale,la madre que da de comer al hijo que por cierto yo no discutiria y me comeria todo el plato viendo lo visto,cuando la e matado no podia coger el gel verde.se habia bugeado,e cargado la partida y ya me lo a dado.

Por favor evitar spoilers, no tenemos xq saber nosotros como es el 1r enemigo si no hemos llegado aun
Tunba Lake escribió:Que es lo de la aberración cromática?

Te lo pego, en ese caso estabamos hablando del DOOM que también la tenía
alcanibal escribió:Lo pego aquí, en el Hilo de Pc no me han dicho nado, o directamente no tenían NPI

alcanibal escribió:Hola, buenas

Miré lo de aberración cromática que no sabía lo que era, y no soy un entendido, pero si esta aberración cromática es la que se puede desactivar en el juego, la verdad es que no lo entiendo, a menos que sea para "disimular los gráficos", como digo no soy un entendido.

Imagen

¿Alguien juega con el desactivado? y me puede comentar, por que no sé, pero por lógica debería ser mejor ¿no?


parumero escribió:
ÓscarSG escribió:La que usa el juego no es tan bestia como esa de la captura, pero aun asi la prefiero desactivada.

Supongo que en este juego la han puesto por defecto para darle un toque mas "sucio"

sucedia en monitores crt de la época, y mola el look noventero que da
es un filtro estético nada mas, pero en la época era un fallo claro
el dudu escribió:Que bien le sienta la exploración me cago en la leche. Me recuerda a cuando vas por ahi por las calles de silent hill en busca de batidos y balas jajaja.


Y he leído que por lo visto tiene misiones secundarias como Silent Hill Downpour.

Qué pasada, no? [amor]
2645 respuestas