The Evil Within 2

Deberian de sacar un parche PRO a 60FPS la PRO correria este juego a 60FPS sin despeinarse
Lo gracioso es q segun Sony... Era una obligacion q todos los juegos q salieran posteriormente a la salida de PRO tenían q traer parche para la misma.. jejejeje!!
Tunba Lake escribió:Lo que estoy poniendo es verídico. Cualquiera que sepa inglés que vea el vídeo o lea el artículo de DF en relacion al juego en sus versiones ps4 y pro que ahí también lo comentan. Por el bien de esta gente espero que simplemente sea un retraso y lo acaben poniendo porque si no me puedo cabrear mucho.

Imagen

Sí, seguramente tendréis la misma cara que yo. No hay parche para la PRO. En ps4 y pro a 1080 y 30 frames. Lo único el modo boost que hace que los 30 frames se mantengan más estables en la pro que en la estándar. Por lo demás misma resolución y ninguna mejora en la pro.

Pues mira ahí se queda en la estanteria y pueda que hasta venda el 1 que no he empezado.

Pero lo que me parece más lamentable es que haya gente que se alegre porque no haya parche para la Pro porque ellos no la tienen. Ellos sabrán pero qué penita más grande vivir así.
Juankak escribió:Deberian de sacar un parche PRO a 60FPS la PRO correria este juego a 60FPS sin despeinarse

Ni de broma. Estás sobreestimando la potencia de la Pro. Una Scorpions posiblemente sí.

HH!!!
Pues es una putada no sacar todo el potencial de Pro.
Cuantos juegos se han optimizado realmente para Pro?
sanray escribió:
Juankak escribió:Deberian de sacar un parche PRO a 60FPS la PRO correria este juego a 60FPS sin despeinarse

Ni de broma. Estás sobreestimando la potencia de la Pro. Una Scorpions posiblemente sí.

HH!!!

Yo creo que si podria, hay juegos con mejores graficos que si van. Otra cosa que los programadores sean unos vagos y no se esfuercen
@Juankak No, no podría. Tal vez sacrificado resolución y ni así lo creo. En serio, algunos creen que Pro es potente, pero solo lo es con respecto a la ps4. Puede que más adelante le saquen algo, pero los 60fps estables no lo veo.

HH!!!!
Me acaba de llegar [beer] Al lio
ETéReO escribió:¿Por qué es una gran noticia para el que no tenga Pro? ¿En qué te beneficia, si en Slim/Fat va a verse igual haya o no parche?

Lo que celebro es que por una vez no se hagan distinciones...

Recuerdo que los de Sony sacaron la PRO (Goty console a lo PC Style) así sin mas, sin avisar...

De todas formas es muy probable que pronto saquen un parche para PRO, asique tampoco es para tirar cohetes... :-|

@ros
Pero lo que me parece más lamentable es que haya gente que se alegre porque no haya parche para la Pro porque ellos no la tienen. Ellos sabrán pero qué penita más grande vivir así.

En primer lugar, si te vas a referir a mi en esos terminos, no seas cobarde, ten un minimo de valentia, ten la decencia de al menos citarme....

Y no, no me alegro de la desgracia ajena por si, repito, me alegro de que no hagan distinciones, al menos por una vez, que para esas cosas esta (O estaba) el PC, a mi lo que me parece lamentable es que saliera la PRO de pronto y sin avisar, y que dividiera los jugadores de un mismo sistema....

Una idelogia que se carga el concepto de consola y se asimila (cada vez mas) al sistema de PC, es algo por lo que estoy bastante en contra....

Es como el que se alegra de que saquen un Goty para un un juego, o viceversa, pues esto es lo mismo....

Asique no me seas hipócrita, y no me achaques el mismo egoísmo que tu profesas....
@SpardaK
Yo no tengo una pro, y la verdad me podria ser indiferente. Pero sin han sacado esa consola al mercado, se tienen que preocupar de ella.

Que por otro lado, creo que nunca debio de salir, por el sencillo modo que pienso que nos quieren tomar el pelo.

Sobre el juego, creo que me quedo sin el, hasta el lunes. }:/
Ales Hemsky escribió:@SpardaK
Yo no tengo una pro, y la verdad me podria ser indiferente. Pero sin han sacado esa consola al mercado, se tienen que preocupar de ella.

Que por otro lado, creo que nunca debio de salir, por el sencillo modo que pienso que nos quieren tomar el pelo.

Haber, no quiero entrar en un debate porque no es el sitio indicado....

Se tendrian que haber preocupado bastante de aquellos clientes que apostaron por la PS4 en sus inicios....

Quiero dejar claro que no me alegro de la desgracia ajena, sino de la igualdad de condiciones....

Doy por hecho, y asumido, y no me molesta tanto, que donde mas tiene que sacar rendimiento la PRO, es en los exclusivos de la consola....

Por otra parte The Evil Within 2 tiene versión PC, y es en esta plataforma donde mas rendimiento cabe esperar....
En total, que luce regular o qué pasa?
No he querido pasarme por aquí para no comerme spoilers...pero quisiera saber una cosa...que tal va de rendimiento en PS4?...mejor que el primero?.

De paso os dejo una review de Realy On Horror (revista especializada en el mundillo del Terror) y sus conclusiones:

http://www.relyonhorror.com/reviews/review-evil-within-2/

The Evil Within 2 is everything I wanted from a sequel to The Evil Within, and it surprised me at every turn. Strong pacing, rewarding progression, and innovative level design set a solid foundation for the franchise’s future, and underneath a few layers of cheese and grit is a story worth experiencing for its creativity and strong emotional core. If The Evil Within was a modern take on classic survival horror, then The Evil Within 2 is the next step for the genre. It’s everything a sequel should be and has earned the series a place next to names like Silent Hill and Resident Evil.
Now excuse me while I go play through it one more time.

9,5

PD: por comparar...a Alien Isolation, RE7 y al primer Evil Within les dieron un 9. Al reciente Outlast 2 un 7.

saludos! [beer]
GottaEvil escribió:No he querido pasarme por aquí para no comerme spoilers...pero quisiera saber una cosa...que tal va de rendimiento en PS4?...mejor que el primero?.

De paso os dejo una review de Realy On Horror (revista especializada en el mundillo del Terror) y sus conclusiones:

http://www.relyonhorror.com/reviews/review-evil-within-2/

The Evil Within 2 is everything I wanted from a sequel to The Evil Within, and it surprised me at every turn. Strong pacing, rewarding progression, and innovative level design set a solid foundation for the franchise’s future, and underneath a few layers of cheese and grit is a story worth experiencing for its creativity and strong emotional core. If The Evil Within was a modern take on classic survival horror, then The Evil Within 2 is the next step for the genre. It’s everything a sequel should be and has earned the series a place next to names like Silent Hill and Resident Evil.
Now excuse me while I go play through it one more time.

9,5

PD: por comparar...a Alien Isolation, RE7 y al primer Evil Within les dieron un 9. Al reciente Outlast 2 un 7.

saludos! [beer]

Va mejor que en el primer juego.

HH!
SpardaK escribió:
ETéReO escribió:¿Por qué es una gran noticia para el que no tenga Pro? ¿En qué te beneficia, si en Slim/Fat va a verse igual haya o no parche?

Lo que celebro es que por una vez no se hagan distinciones...

Recuerdo que los de Sony sacaron la PRO (Goty console a lo PC Style) así sin mas, sin avisar...

De todas formas es muy probable que pronto saquen un parche para PRO, asique tampoco es para tirar cohetes... :-|

@ros

En primer lugar, si te vas a referir a mi en esos terminos, no seas cobarde, ten un minimo de valentia, ten la decencia de al menos citarme....

Y no, no me alegro de la desgracia ajena por si, repito, me alegro de que no hagan distinciones, al menos por una vez, que para esas cosas esta (O estaba) el PC, a mi lo que me parece lamentable es que saliera la PRO de pronto y sin avisar, y que dividiera los jugadores de un mismo sistema....

Una idelogia que se carga el concepto de consola y se asimila (cada vez mas) al sistema de PC, es algo por lo que estoy bastante en contra....

Es como el que se alegra de que saquen un Goty para un un juego, o viceversa, pues esto es lo mismo....

Asique no me seas hipócrita, y no me achaques el mismo egoísmo que tu profesas....

Me cago en la puta, me han llamado cobarde en internet XD
@ros En principio, dialecticamente hablando.... [hallow]
@ros @SpardaK [plas]

Que grandes soys [oki] , si esto fuera un hilo de futbol, habrían volado los cuchillos y las amenazas.
Perdón, he mirado las 5 últimas paginas y no he visto nada.

Alguna primera impresión de alguien que ya lo haya catado? Igual cae este finde..

Me interesa sobre todo que sea ameno de jugar, el control y el rollo survival horror. Muchas gracias!
Me interesa sobre todo que sea ameno de jugar, el control y el rollo survival horror. Muchas gracias!

"ameno" de jugar dudo que lo sea...y espero que no lo sea. Para juegos "amenos"...ya tenemos el 99% de los juegos que salen al mercado...que no requieren ningún tipo de habilidad ni atención. (vengo de acabar Rise Of The Tomb Raider...y su desarrollo es de lo más "ameno").

El primero era un juego duro...y espero que esté lo siga siendo. Hablamos de survival horror, terror...no conozco un solo juego del género..que sea "ameno" de jugar. Lo que se busca en estos juegos es jugar tensionado...que cada minuto que pases...pese, haga mella en el jugador. Desde RE, pasando por Silent Hill, Project Zero etc etc...ha sido así.

salu2
Respecto al no-parche Pro no hay de olvidarse de como eran el primero, quiero decir, que este estudio tecnicamente va muy justo.

Ademas, Sony tiene la culpa por no obligar a las conpañias porque aunque la potencia de la Pro no de para muchas virguerias si se pueden hacer mejoras como se ha visto en otros juegos.

Ahora, si dentro de un mes vemos que anuncian el parche Pro entonces si sera para mosquearse, ya sabeis porque. Ademas, como ya se ha dicho, Bethesda muy buena relacion con Sony no tiene.

Por ultimo, tengo ganas de ver las impresiones de los "viciados" del 1 que hay por aqui que valen mucho mas que los analisis.
Jorgekiller escribió:Perdón, he mirado las 5 últimas paginas y no he visto nada.

Alguna primera impresión de alguien que ya lo haya catado? Igual cae este finde..

Yo llevaré jugando, no sé, 1 hora. Y de momento me esta gustando mucho más que el primero. La historia aun me parece más interesante. De rendimiento como dicen, funciona de putisima madre, ni un solo tirón, va fino filipino.
Gráficamente a mi me parece guapisimo, se le ve un juego super sólido como conjunto. Doblaje yo creo que roza un nivel muy muy muy alto, me encanta, como el primero.

Lo que he visto en la primera hora se le ve un juego muy tétrico, con cascos gana muchísimo más. El arranque del juego parece una pelicula, te introduce las cosas poquito a poco y eso es algo que me encanta en un videojuego, un arranque bien llevado.

A ver, llevo 1 hora, poco más puedo decir. Pero si te digo que si no estas seguro, yo te lo recomiendo muchísimo.

Respecto al control a mi me gusta, se siente muy suave y responde bien.
SpardaK escribió:
Ales Hemsky escribió:@SpardaK

Haber, no quiero entrar en un debate porque no es el sitio indicado....

Se tendrian que haber preocupado bastante de aquellos clientes que apostaron por la PS4 en sus inicios....

Quiero dejar claro que no me alegro de la desgracia ajena, sino de la igualdad de condiciones....

Doy por hecho, y asumido, y no me molesta tanto, que donde mas tiene que sacar rendimiento la PRO, es en los exclusivos de la consola....

Por otra parte The Evil Within 2 tiene versión PC, y es en esta plataforma donde mas rendimiento cabe esperar....

El que te cachondees de eso no va a impedir que sigan dando soporte a la pro. Y ni la tengo ni la pienso comprar. Si este no era el sitio para el debate no haberlo empezado.
GottaEvil escribió:

"ameno" de jugar dudo que lo sea...y espero que no lo sea. Para juegos "amenos"...ya tenemos el 99% de los juegos que salen al mercado...que no requieren ningún tipo de habilidad ni atención. (vengo de acabar Rise Of The Tomb Raider...y su desarrollo es de lo más "ameno").

El primero era un juego duro...y espero que esté lo siga siendo. Hablamos de survival horror, terror...no conozco un solo juego del género..que sea "ameno" de jugar. Lo que se busca en estos juegos es jugar tensionado...que cada minuto que pases...pese, haga mella en el jugador. Desde RE, pasando por Silent Hill, Project Zero etc etc...ha sido así.

salu2

Lo decía sobre todo por las zonas abiertas, que no se hagan demasiado aburridas. Pero gracias [beer]

@okgarcia gracias, jaja pinta bien, me lo pillo [bye]
Imagen

Hora y media jugada y Sebas ya lo ha soltado un par de veces(en el primero era recurrente). Se nos viene juegazo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
@SpardaK No estoy de acuerdo contigo, ni en tu razonamiento..... Estaria totalmente de acuerdo con el mismo, si el caso fuera q si rinde mejor en una slim q en una fat... Pero decir q te alegra porque no hay distinciones, la verdad es q no lo veo eh!

Y mas por la sencilla razon de q a ti realmente te deberia dar igual como se vea y funcione, puesto q tu lo vas a ver igual... Tenga parche PRO o no.

Los q tienen PRO han gastado algo mas de dinero para al menos tener alguna mejora con respecto a la original.

Es como si tu te compras un BMW con X Cilindrada y CV y te molestara y te sintieras engañado porque un par de años despues otro se compra un modelo más nuevo y con mas motor, por mas de dinero de lo q te costo a tu el tuyo..

Piensa bien tu razonamiento compañero, y veras como no es el acertado..

Saludos!!
Pues yo lo he encargado para one, simplemente, por tener más espacio en el HD.
Ameno????
Para mi, estos juegos son la definición de ameno, pero eso depende de los gustos.
Tendiendo en cuenta que sombras de Guerra salió la semana pasada y tuvo parche en pro, no me cuadra que bethesda se este guardando el parche para sacarlo cuando salga la One X. A mi me suena más a que no habrá parche.
Supongo que habrá sido un error y en breve tendremos noticias del parche Pro, que ya debería haber venido dentro pero bueno.

Ahora bien, OJITO, que creo que si que lleva meses confirmado por Bethesda que tanto este como el Wolfenstein II vendrían con parche para la One X, como mínimo con 4K y HDR.

Así que no puedo creer que sólo haga parches para MS. Pero estos siempre han sido verdosillos y fíjate tú que no me sorprendería. Entonces podría haber gresca de la buena.
Tunba Lake escribió:Tendiendo en cuenta que sombras de Guerra salió la semana pasada y tuvo parche en pro, no me cuadra que bethesda se este guardando el parche para sacarlo cuando salga la One X. A mi me suena más a que no habrá parche.

Otra posibilidad es algun acuerdo con MS para posibles mejoras solo en su maquina nueva, a ver cuando salga Wolfenstein 2.... Si trae lo de PS4 PRO Enhanced...

En los próximos meses veremos, pero me parece muy raro q no salga con esa coletilla.. Aun q sean minimas las mejoras.

Saludos!
Yo le he dado unas 3 horas acabo de llegar cuando consigues la
escopeta
y para mi juegazo.. si os gustó el 1 este os va a encantar, esa tensión, esos sobresaltos que yo al menos me cago en todo XD

Además creo que han metido de forma acertada las zonas más abiertas puesto que aunque el mapeado sea más abierto puedes entrar en las distintas casas y lugares y explorar y no se pierde esa tensión.
ros escribió:Supongo que habrá sido un error y en breve tendremos noticias del parche Pro, que ya debería haber venido dentro pero bueno.

Ahora bien, OJITO, que creo que si que lleva meses confirmado por Bethesda que tanto este como el Wolfenstein II vendrían con parche para la One X, como mínimo con 4K y HDR.

Así que no puedo creer que sólo haga parches para MS. Pero estos siempre han sido verdosillos y fíjate tú que no me sorprendería. Entonces podría haber gresca de la buena.

Si sale un parche 4K y HDR en one, es porque One X si soporta dicha resolución. La Pro a lo mucho reescala. Si tienen tantas dudas mejor esperen el parche y así hasta lo pillan rebajado.

HH!!!
Por cierto...para los que ya lo están jugando...que tal a nivel de dificultad?. Recomendáis jugarlo de primeras en Surpervivencia..o mejor en Pesadilla?.

Lo digo porque al primero le meti tropecientas vueltas (100% en Steam..incluido el Modo Akumu y el Kurayami en los Dlcs) y es un género que se me da "bien".

Supongo que lo empezaré en superviviente y luego lo rejugaré en Pesadilla...pero si me decís que es mucho más fácil que el primero...igual tiro por Pesadilla de primeras.

PD: En esta secuela también vamos a tener Modo Akumu?.

salu2
[Barcha] escribió:Yo le he dado unas 3 horas acabo de llegar cuando consigues la
escopeta
y para mi juegazo.. si os gustó el 1 este os va a encantar, esa tensión, esos sobresaltos que yo al menos me cago en todo XD

Además creo que han metido de forma acertada las zonas más abiertas puesto que aunque el mapeado sea más abierto puedes entrar en las distintas casas y lugares y explorar y no se pierde esa tensión.

Supongo que te percataste del guiño a Twin Peaks [360º]

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:El que te cachondees de eso no va a impedir que sigan dando soporte a la pro. Y ni la tengo ni la pienso comprar. Si este no era el sitio para el debate no haberlo empezado.

No me he cachondeado de nadie, no era esa mi intención, que sigan dando el soporte que quieran, y que cada uno actué como crea en consecuencia, cada uno tiene sus derechos y libertades, yo no he empezado nada, solo expresado mi parecer y mi postura ante un comentario....

Thanatorz escribió:@SpardaK No estoy de acuerdo contigo, ni en tu razonamiento..... Estaria totalmente de acuerdo con el mismo, si el caso fuera q si rinde mejor en una slim q en una fat... Pero decir q te alegra porque no hay distinciones, la verdad es q no lo veo eh!

Y mas por la sencilla razon de q a ti realmente te deberia dar igual como se vea y funcione, puesto q tu lo vas a ver igual... Tenga parche PRO o no.

Los q tienen PRO han gastado algo mas de dinero para al menos tener alguna mejora con respecto a la original.

Es como si tu te compras un BMW con X Cilindrada y CV y te molestara y te sintieras engañado porque un par de años despues otro se compra un modelo más nuevo y con mas motor, por mas de dinero de lo q te costo a tu el tuyo..

Piensa bien tu razonamiento compañero, y veras como no es el acertado..

Saludos!!

Creo que no te has enterado de nada....

Claro que lo voy a ver igual, y lo podría ver mejor si quisiera compararme una PRO o un PC, pero no quiero, no quiero entrar en "su juego", y siempre celebrare que las consolas sean consolas y no PCs, solo hay que pasarse por algunos hilos y ver que en muchas ocasiones se habla mas de las especificaciones, entre unos modelos y otros, y demas tecnicismos (que cualquiera es libre de hacerlo porsupuesto) que del propio juego....

El ejemplo no me vale de mucho porque no estamos hablando de coches o teléfonos móviles que tienen un modelo de negocio distinto, sino de videoconsolas....

Creo que he dejado bastante claro mi razonamiento, es bastante comprensible, y porque sea diferente al tuyo no deja de ser menos acertado, solo son puntos de vista diferentes...
Torru85 escribió:
[Barcha] escribió:Yo le he dado unas 3 horas acabo de llegar cuando consigues la
escopeta

Supongo que te percataste del guiño a Twin Peaks [360º]

Imagen

Sí, un detalle que hace que el juego tenga ya +1 de valoración XD
@GottaEvil Hay modo Akumu, en esta ocasión se llama "modo clasico", solo puedes guardar partida 7 veces, y no hay mejoras.... [mad] [jaja] [mad]

Ya tengo el juego, voy a instalarlo y lo probare después de comer, a ver que tal pinta la cosa...

PD: Importante jugarlo al rato despues de comer, no justo antes, algunos ya sabréis porque lo digo... [reojillo]
SpardaK escribió:@GottaEvil Hay modo Akumu, en esta ocasión se llama "modo clasico", solo puedes guardar partida 7 veces, y no hay mejoras.... [mad] [jaja] [mad]

Ya tengo el juego, voy a instalarlo y lo probare después de comer, a ver que tal pinta la cosa...

PD: Importante jugarlo al rato despues de comer, no justo antes, algunos ya sabréis porque lo digo... [reojillo]

Interesante...muy interesante. Aunque...supongo..que ya no te matan de 1 toque no? xd.

PD: Esto es para jugarlo de noche y con cascos...no me seas... [toctoc] [tomaaa]

salu2
GottaEvil escribió:
SpardaK escribió:@GottaEvil Hay modo Akumu, en esta ocasión se llama "modo clasico", solo puedes guardar partida 7 veces, y no hay mejoras.... [mad] [jaja] [mad]

Interesante...muy interesante. Aunque...supongo..que ya no te matan de 1 toque no? xd.

PD: Esto es para jugarlo de noche y con cascos...no me seas... [toctoc] [tomaaa]

salu2

Para eso existen las persianas. Si no jugaríamos 1 hora al día.
Poneros la alarma a las 3:00.
alguien que lo haya jugado en ingles con subtitulos en español podría decirme si vale la pena jugarlo así? no me refiero a las voces en si (supongo que deben ser mejores que las de español), me refiero a si no hay muchos diálogos in game.

Lo pregunto porque me encantaría poder jugarlo en ingles pero si hay muchos diálogos en pleno gameplay (no cinemáticas), no me gustaría ya que no le prestaría casi atención a los subtitulos por tratar de escapar o matar a los enemigos.

Gracias de ante mano.
OKGARCIA escribió:
GottaEvil escribió:

salu2

Para eso existen las persianas. Si no jugaríamos 1 hora al día.

No es lo mismo...nada como jugarlo tranquilito, de noche...y con unos buenos cascos + un buen copazo..

De poco a poco...saboreando cada sesión.

PD: Yo de momento...ni de dia, ni de tarde...ni de noche...sigo esperando a recibirlo via Seur xd
Me interesa el juego, pues el primero me gustó mucho. Castellanos es un grande xD. Sin embargo tras leer bastantes comentarios en referencia a zonas más abiertas con crafteo y demás, que hacen que el ritmo descienda... he decidido comprarlo más adelante. No me gusta juzgar sin haberlo jugado, pero de entrada romper esa linealidad (que en mi opinión le iba al primero como anillo al dedo) no me hace ninguna gracia, creo que me va a sacar un poco de la historia y se perderá cierta intensidad...

Que manía con meter quests y zonas explorables a juegos que no lo necesitan... y ya lo que acabo de leer de que no hay mejoras en PS4 Pro me parece la guinda del pastel. No pienso comprarlo ahora para que después de acabarlo y dejarlo aparcado me saquen el parche con mejoras xD

No hay mal que por bien no venga, gracias a todo esto lo conseguiré más adelante más barato y con suerte ya parcheado. Parece que no quieren que la gente compre de lanzamiento...
@GottaEvil Me encanta tu estilo... [beer]

Estoy totalmente deacuerdo con lo que comentas....

De todas formas lo que voy hacer ahora es jugarlo un rato para ver que tal funciona, y lo seguiré jugando por la noche...

Que como bien apunta el compañero, (Aunque no sea lo mismo) también están las persianas...

Espero que hoy recibas tu copia y que puedas disfrutar del juego.... [oki]

Un saludo...
GottaEvil escribió:No es lo mismo...nada como jugarlo tranquilito, de noche...y con unos buenos cascos + un buen copazo..

De poco a poco...saboreando cada sesión.

PD: Yo de momento...ni de dia, ni de tarde...ni de noche...sigo esperando a recibirlo via Seur xd

Si yo no te digo que no. Pero cuando hay que trabajar y hay que levantarse a las 5 de la mañana pues hay que jugar cuando se puede. No todos podemos esperar a la noche para jugar.

Como digo, si no algunos jugaríamos 1 hora al día. Se juega cuando se puede. El juego no es menos terrorifico si bajas las persianas y estas completamente a oscuras y con unos buenos cascos.

De todas formas, que cada uno lo juegue cuando pueda y como más le guste. Como si lo quiere jugar alguno con las persianas subidas y con todo el solano de las 5 de la tarde [qmparto]

Yo he estado jugando hasta ahora y lo estoy disfrutando como nunca. A la noche a ver si puedo un ratillo aunque sea.
La verdad es que me esta pareciendo muy bueno. El rollo ciudad siendo una zona amplia con ese toque de exploración le da un plus muy guapo la verdad.

Además de que la duración parece ser que se ha disparado. Un gustazo la verdad.

A disfrutarlo [beer]
SpardaK escribió:@GottaEvil Me encanta tu estilo... [beer]

De todas formas lo que voy hacer ahora es jugarlo un rato para ver que tal funciona, y lo seguiré jugando por la noche...

Que como bien apunta el compañero, (Aunque no sea lo mismo) también están las persianas...

Un saludo...

Pues justo ahora lo acabo de recibir. [beer]

Ya están todos en familia:

Imagen

@okgarcia. No, si lo entiendo...que yo también madrugo eh (aunque no tanto como tú xdd). Se juega cuando se puede cierto. Pero yo por ejemplo...no podría jugarlo de dia (porque estoy en el curro...pero aunque tuviese libre...tampoco lo haría xd...manías de uno).

salu2
GottaEvil escribió:
SpardaK escribió:@GottaEvil Me encanta tu estilo... [beer]

Un saludo...

Pues justo ahora lo acabo de recibir. [beer]

Ya están todos en familia:

Imagen

@okgarcia. No, si lo entiendo...que yo también madrugo eh (aunque no tanto como tú xdd). Se juega cuando se puede cierto. Pero yo por ejemplo...no podría jugarlo de dia (porque estoy en el curro...pero aunque tuviese libre...tampoco lo haría xd...manías de uno).

salu2

Jajaja lo importante es disfrutarlo hombre [beer]
Ya verás que arranque. Tremendo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es cierto eso que dicen que no hay apenas variabilidad de paisaje y que el juego se centra casi todo el tiempo en el pueblo ese que ha salido en los gameplays?
Tengo que darle un voto a favor a esos capítulos de "mundo abierto". Lo que llevo de exploración es una pasada. No es una simple recogida de materiales y recursos, tiene más secretos y zonas que no verías si tiras directamente al punto fijado.

Por ahora muy superior a TEW1.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@tranpoli

aqui otro que dudaba, lo de que sea sin modo pro, DESCARTADO, ya bajara a 14,90€ en los bazares.... no me he pasado el 1 ,pero viendo un poco la trama por yotube no me parece NADA interesante, demasiado futurista no se...

el motor grafico es de admirar pero renderizar a 30 fps 1080p? eso es de 2013 yo de pro espero mas

ademas eso de ir agachado me parece una copia de the last of us DESCARADA
2645 respuestas