SpardaK escribió:ETéReO escribió:¿Por qué es una gran noticia para el que no tenga Pro? ¿En qué te beneficia, si en Slim/Fat va a verse igual haya o no parche?
Lo que celebro es que por una vez no se hagan distinciones...
Recuerdo que los de Sony sacaron la PRO (Goty console a lo PC Style) así sin mas, sin avisar...
De todas formas es muy probable que pronto saquen un parche para PRO, asique tampoco es para tirar cohetes...
@ros Pero lo que me parece más lamentable es que haya gente que se alegre porque no haya parche para la Pro porque ellos no la tienen. Ellos sabrán pero qué penita más grande vivir así.
En primer lugar, si te vas a referir a mi en esos terminos, no seas cobarde, ten un minimo de valentia, ten la decencia de al menos citarme....
Y no, no me alegro de la desgracia ajena por si, repito, me alegro de que no hagan distinciones, al menos por una vez, que para esas cosas esta (O estaba) el PC, a mi lo que me parece lamentable es que saliera la PRO de pronto y sin avisar, y que dividiera los jugadores de un mismo sistema....
Una idelogia que se carga el concepto de consola y se asimila (cada vez mas) al sistema de PC, es algo por lo que estoy bastante en contra....
Es como el que se alegra de que saquen un Goty para un un juego, o viceversa, pues esto es lo mismo....
Asique no me seas hipócrita, y no me achaques el mismo egoísmo que tu profesas....