SpardaK escribió:Mikami si que participa, una cosa es que no sea director, pero es productor, y toma las funciones de consejero y asesor, y si mal no recuerdo sigue siendo Director y presidente de Tango Gameworks, que es la compania que ha desarrollado el juego....
Sobre lo que comentáis, del juego y dlc, para mi el dlc a nivel jugable complementa de perlas al juego base, por la sencilla razón de que le añadía ese toque de sigilo e incertidumbre que le faltaba el juego, por asi decirlo, "equilibraba la balanza" ya que el juego base tenia demasiada escalada en lo que a la acción se refiere, y hacia demasiado hincapié en está según avanzaba la trama, sobre todo en los momentos finales, olvidándose de las funciones de sigilo que tiene Castellanos, y con los dlcs se le brinda mas variedad al conjunto....
Sobre el "modo clásico", ni idea, pero me tiene intrigado....
Cierto, Mikami esta como productor, fallo mio, lo que quería decir a respuesta de kikon69 es que Mikami al igual que los DLC's no esta como director. Mejor asi.
Volviendo a los Evil Within original, estoy de acuerdo que si lo miramos en global los DLC's hacen equilibrar la balanza entre acción-sigilo ya que como comentas el tramo final la acción se dispara y es directamente una arena. Aunque debo decir que en lo que el sigilo se refiere el juego base para mi no convence(la acción tampoco
) y en los DLCs mejora añadiendo la mecánica de pegar un grito para atraer enemigos o algo tan básico hoy en día como el simple echo de pegarte a una pared para ver el entorno.
A pesar de todos sus fallos que no son pocos a mi el juego original me encanta por su diseño, entornos y sorpresa que ofrece a cada capitulo.
EDIT: Os recomiendo que echéis un vistazo al libro de arte del original, es genial. Me arrepiento de no haberlo comprado cuando tuve oportunidad en su día, ahora los que hay en venta están a precio bastante superior.
Saludos.