The Evil Within 2

TERCIO escribió:@kikon69 muchas gracias, ahora me ha quedado todo más claro, lo que ain sigo con la duda de como llega castellanos a estar en stem, y que pinta el ahí.
Saludos

Para eso el dlc de Kidman.

Tunba Lake escribió:
TERCIO escribió:@kikon69 muchas gracias, ahora me ha quedado todo más claro, lo que ain sigo con la duda de como llega castellanos a estar en stem, y que pinta el ahí.
Saludos

Por lo que entendí en los DLC's fue simplemente que le asignaron el caso a Castellanos y sevii envuelto en toda la trama. Pero no porque fuese importante o tuviese un objetivo.

Hay una razón para que estuviera Castellanos en el asunto. Y muy posiblemente por eso lo vuelvan a llamar para la segunda parte (además de su experiencia en el asunto al haber sobrevivido).

HH!!!
Diría que no lo aclaran.
El único argumento sólido es que
fuera "antes" de empezar el juego
.
Si das cancha al "vale todo" tan ambigüo que forma toda la info que tienes pues
cuando se aproximan a la escena del crimen, o incluso cuando lo de las camaras, pero esto no deja de ser un vale todo que digo yo con muchos agujeros
.
No obstante, puede que se me olvide algo. No es un juegoq ue recuerde especialmente su argumento, dado el concepto que tengo del mismo.

PD: Yo aún tengo pendientes los DLCs; empecé el de Kidman y ahí dejé, a medias, el 1º de ellos ... por aburrimiento. Creo que tocará pasárselos antes del 2, aunque casi me apetece mejor dar nueva pasada al juego, que era más divertido.
En el juego hay razones sueltas, pero todo cobra un sentido en el dlc de Kidman. Lo de Castellano no es coincidencia. Eso está claro.

HH!!!
Que Castellanos este en el caso y metido en todo el fregado no es coincidencia, entre otras cosas se especializo en personas desaparecidas cuando su mujer se fue sin dejar ni rastro, (Aunque luego dejo alguna pista) y en el juego se revela que unos de los peces gordos detrás de Moebius y detrás del experimento Steam es
la propia mujer de castellanos, "Myra Hanson" (Apellido de soltera) que de alguna manera esta infiltrada en la organización...

Sobre como Castellanos, Joseph, y Juli Kidman llegan al Hospital de Beacon, que es cuando empieza la aventura al principio del juego, esa es la gran pregunta....

Es una incognita total, una laguna, no hay una explicación aparente o respuesta directa, solo teorías....

Aunque todo indica que tiene que ver con el sonido distorsionado que suena en la radio del coche de policía cuando van de camino al hospital....

Ese sonido distorsionado y ensordecedor para los protagonistas se repite en varios momentos durante el juego, es algo que tiene relación, eso esta claro, pero no termina de explicar como llegaron a parar hasta estar conectados al Steam en el hospital, es una de esas cosas ambiguas a las que me refería antes, es "interpretable", y como digo abierto a teorías....

Y aunque parezca increible, es de los pocos misterios sin resolver que tiene el juego....
@SpardaK exacto, a eso me refiero, como se llega al principio del juego? No tiene base y en que mpmento capturan a catellanos para meterlo en Stem, eso que yo recuerde no lo explican en los dlc....
@SpardaK Castellano va al manicomio pero es todo una tapadera. A kidman se le encargo dos trabajos, y uno de ellos era el buscar al niño ese y de encargarse de Castellano si seguía metiéndose en donde no lo llaman. Ocurre un desastre y el dispositivo steam se descontrola y esa fue la oportunidad perfecta para que todo ocurra. Posiblemente fueron llevados por los mismos de Moebius, que querían a Rubén fuera del dispositivo y dejar de depender del doctor aquel.

El sonido que escuchas al inicio en la radio es sinónimo de que ya estaban dentro del sueño desde el primer momento. La confusión está, y eso sí es una laguna, es que Kidman se conecta en otra parte.

HH!!!
TERCIO escribió:@SpardaK exacto, a eso me refiero, como se llega al principio del juego? No tiene base y en que mpmento capturan a catellanos para meterlo en Stem, eso que yo recuerde no lo explican en los dlc....

Como ya comente, no hay una explicación evidente, es un misterio sin resolver, lo máximo que tenemos es lo que se dice en los dlcs, (El hombre de negro) que de algún modo los de Moebius los secuestraron....

@sanray Con el niño supongo que te refieres a Leslie? Que de niño tiene poco... [+risas]

Sobre lo que comentas estas en lo cierto, y aunque dejan caer que secuestran a Castellanos y Jospeh, no sabemos el como lo hacen, ni tampoco queda muy claro como se conectaba kidman en el dlc, (muy confuso) todo esto en el mismo saco....

Luego tenemos otra gran incognita, la de toda esa gente que se encuentra muerta en el hospital (Y que no sabemos si tiene que ver con el Steam) y que se corrobora al final del juego...
Tunba Lake escribió:
Saludos

Por lo que entendí en los DLC's fue simplemente que le asignaron el caso a Castellanos y sevii envuelto en toda la trama. Pero no porque fuese importante o tuviese un objetivo.

Yo creo que lo que pregunta, que tambien es mi duda, como se conecta a STEM, va al manicomio, y al entrar ya esta conectado a la maquina y dentro de ella. ¿ en que momento cogen su cuerpo y le conectan?
Yo creo que lo de la gente muerta en el hospital, y bueno que termine la cosa ahí tb, con los muertos tb, nos lleva a la opción de que los metan en el stem en el hospital.....cuando Rubik deja inconsciente a CAstellanos (Tras ver lo de las camaras)....como si Rubik tuviera cierto poder en un limite espacial alrededor del stem (desde que entran en el hospital) aunque esto entaría en contardicción con que a ellos no los matara directamente.

Lo de la señal en el coche sería compatible con ambas tªs (con que estuvieran en el stem con caracter previo a empezar el juego y con que los metieran en el momento que acabo de decir) como con que, por la misma regla de tres, fuese ahí donde se les poseyese y metiese.

Yo, desde luego, preferiría la opción de que estuvieran desde antes de, porque estas cosas ya rocambolescas de por si, cuantos más agujeros tienen, más me producen desinmersión.

En todo caso, para mi siempre es malo que quien hace una obra no sentencie todos los cabos, porque veo una falta de confianza en el propio producto absoluta.
Pagado en la web del Game ayer a 44 euros ps4.

Ahora a esperar que salga
@kikon69 yo entiendo que al empezar el juego ya está conectado, pero el no es consciente de eso hasta muy avanzada la trama y es más el parece que no sabe que hace ahí, vamos que no le suena de nada. En cambio kidman en todo momento si que lo sabe.... No puede ser que no estuviese al entrar en el sanatorio, ya que Rubick solo tiene control en Stem no fuera de el, para eso necesita a leslie para salir como humano..... Tiene lagunas si o si, espero que lo expliquen en el dos.
Otra cosa que me mosquea es su hija, si esta muerta..... En la vida real o en stem......
@TERCIO Su hija está viva, eso es evidente si tomamos en cuenta que dicen que el sistema Stem de la segunda parte está conectado con ella. Es más, en el primer juego te dejan caer la posibilidad de que el incendio pudo ser intencional.

HH!!!
Lo del Incendio a mi me da que fue una tapadera...

Pero bueno pronto tendremos respuestas....
TERCIO escribió:@kikon69 yo entiendo que al empezar el juego ya está conectado, pero el no es consciente de eso hasta muy avanzada la trama y es más el parece que no sabe que hace ahí, vamos que no le suena de nada. En cambio kidman en todo momento si que lo sabe.... No puede ser que no estuviese al entrar en el sanatorio, ya que Rubick solo tiene control en Stem no fuera de el, para eso necesita a leslie para salir como humano..... Tiene lagunas si o si, espero que lo expliquen en el dos.
Otra cosa que me mosquea es su hija, si esta muerta..... En la vida real o en stem......

Opino igual. Desde el principio está dentro de STEM. Rubick no tiene poder en el mundo real.
Ya hay videos en youtube de gente que tiene el juego, pirata supongo
@kikon69 He leído el artículo pero me sigue quedando la duda de porqué si envían a Kidman a acabar con rubick, Jiménez decide también entrar, y si este desconocía que Leslie era un paciente muy deseado por rubick.
SpardaK escribió:Lo del Incendio a mi me da que fue una tapadera...

Yo también lo pienso. Es más, es algo evidente por lo que dice la esposa de Castellano.

No envían a Kidman a matar a Rubik, ak contrario, luego le dicen que rescate a Leslie con Rubik dentro.

HH!!!
Bonitas filtraciones esta teniendo el juego. Lo estan emitiendo ya unos cuantos por twitch además. Joder que putada... Y siendo fiesta el jueves me da a mi que hasta el viernes ya nada. Joder que puta ansia.
sanray escribió:

Yo también lo pienso. Es más, es algo evidente por lo que dice la esposa de Castellano.

No envían a Kidman a matar a Rubik, ak contrario, luego le dicen que rescate a Leslie con Rubik dentro.

HH!!!

Los de Moebius y sus experimentos, tu ya sabes...

@OKGARCIA Gracias por el aviso, [oki] que nos sirva a todos para estar alerta ante posibles spoiler, y tener cuidado cuando navegamos por la red...
SpardaK escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Los de Moebius y sus experimentos, tu ya sabes...

@OKGARCIA Gracias por el aviso, [oki] que nos sirva a todos para estar alerta ante posibles spoiler, y tener cuidado cuando navegamos por la red...

Si, eso es importante. Ahora ya dejad de pasearos por internet porque mañana ya estará el final del juego colgado por youtube.
Rocky_horror escribió:@lorest Como has sacado ese precio [360º]

Por el vale de 3 euros de la Barcelona y unos vale que tenía,por tener problemas con Game.
El jueves es fiesta y hacen puente con el viernes que es cuándo sale el juego, ¿no creo que cierren el GAME ese día no?.
@Tunba Lake
No sabría decirte, para cosas como esa, hay más datos en el artículo que los que yo recuerdo.
Ahora que tengo que el dinero en la cuenta los del Fnac no me cobran. Eso sí, me llega faltar un céntimo y se hubieran cobrado hace una semana.

HH!!!
kaulitz55 escribió:El jueves es fiesta y hacen puente con el viernes que es cuándo sale el juego, ¿no creo que cierren el GAME ese día no?.

Ostras es verdad, pues no sabia que hacían puente, el sábado también? :-?

Puede que mañana me acerque a las tiendas a preguntar, a ver que se cuece....
HongKi está baneado por "Game over"
Vaya pena de IA, y eso de romper cajas para crafter estaba en el primero? No pega ni con cola

Cuando el tio va agachado, las piernas se mueven super raro, fijaros
Bueno lo de la cajas si estaba. Es algo que le viene a Mikami del RE4.
Tunba Lake escribió:Bueno lo de la cajas si estaba. Es algo que le viene a Mikami del RE4.

Lo poco que vi, estaba llenisimo de cajas, me parecio flipante
Pues uno que ya se lo ha comprado...ahora toca esperar al 13...o 12+1...esperemos que el transportista no esté de "puente" :D

Y como veo que ya van rulando videos por ahi, con las primeras horas de juego y tal...me largo...y ya volveré cuando me haya pasado el juego. Si estáis como yo (decididos a comprarlo..o con el juego comprado directamente)...os aconsejo no ver absolutamente nada...y lo disfrutaréis más.

No os jodáis las sorpresas! [beer]

salu2
Alguien sabe si tendrán abiertos los games el viernes? Me da a mi que tendremos que esperar al sabado o ya el lunes para tener el juego en casa [buuuaaaa]
@Pikachumaster Es fiesta el jueves, el viernes se trabaja, los puentes son para los profesores
Si os interesa saber cómo va, tenéis en el canal de youtube de Vandal un gameplay del juego en PS4 PRO. Más allá de los 30 frames, parece que va más o menos estable. Os dejo enlace.

https://youtu.be/X6XzYCsscBg
Sabéis si hay cambiazo en mediamarkt?
No. Lo he preguntado esta mañana mismo al ir a por el “Sombras de guerra” y me han dicho que nada.
HongKi escribió:Vaya pena de IA, y eso de romper cajas para crafter estaba en el primero? No pega ni con cola

Cuando el tio va agachado, las piernas se mueven super raro, fijaros

El visto una escena agachado y no veo nada extraño. Sobre la IA, tampoco es nads nuevo y es hasta más agresiva y el romper cajas es desde el primero.

HH!!!
A mí lo que me gustaría saber si el juego tendrá sigilo o será un shooter desde el principio como la mitad última del primero.
Varias cosas que no me gustan, eliminar las cerillas que era lo novedoso del primero y si las usabas bien eran la ostia....el escenario ¿Es todo en el pueblo? porque el primero era variadisimo y aqui hay videos de hasta 5 horas y es todo en el pueblo.
SpardaK escribió:
kaulitz55 escribió:El jueves es fiesta y hacen puente con el viernes que es cuándo sale el juego, ¿no creo que cierren el GAME ese día no?.

Ostras es verdad, pues no sabia que hacían puente, el sábado también? :-?

Puede que mañana me acerque a las tiendas a preguntar, a ver que se cuece....

Si preguntas te lo agradecería, sino llamo y me quito las dudas [carcajad].
Madre mía Ke juegazo chavales disfrute anoche como con el 1 JUEGAZOOO
Bdiassss querría saber más o menos la duración y si es por capítulos cm el 1? Ando dudoso si pillarlo no, xk el 1 me encanto
creeis que mañana siendo festivo alguna tienda lo suelte hoy?
¿Qué se sabe seguro sobre la duración? ¿Alguien que lo haya terminado de esos que hay sueltos?

¿Lo ha hecho tb Mikami, como el anterior, RE 4 y los primeros RE? o...al final, lo han hecho los que hicieron los dlcs????...........Pregunto porque yo he notado una notable diferencia de calidad,a peor, entre los dlcs (dejé a medias el 1º de Kidman y ahí estan) y el juego base; el dlc me recordaba al siren, juego que e parece un pegote y el juego base a RE4, que es el juego que considero mejor (De hecho, para mi, el mejor capítulo de TEW es el 3).
@kaulitz55 Voy a intentar acercarme a una tienda, entre las doce y las dos, con lo que sea te digo...

T-elos escribió:creeis que mañana siendo festivo alguna tienda lo suelte hoy?

Veamos... https://www.youtube.com/watch?v=l9tjDITxy7U
@SpardaK

Gracias jeje, ya nos irás diciendo.

Por cierto visto la lista de trofeos de dificultad hay un modo "clásico". Tengo curiosidad por ver de qué se trata dicho modo.
kikon69 escribió:¿Qué se sabe seguro sobre la duración? ¿Alguien que lo haya terminado de esos que hay sueltos?

¿Lo ha hecho tb Mikami, como el anterior, RE 4 y los primeros RE? o...al final, lo han hecho los que hicieron los dlcs????...........Pregunto porque yo he notado una notable diferencia de calidad,a peor, entre los dlcs (dejé a medias el 1º de Kidman y ahí estan) y el juego base; el dlc me recordaba al siren, juego que e parece un pegote y el juego base a RE4, que es el juego que considero mejor (De hecho, para mi, el mejor capítulo de TEW es el 3).

Esta confirmado que Mikami no participa. John Johanas el director de los DLCs es el que corta el bacalao en esta segunda entrega. Lo bueno de los DLC's para mi es la información que aporta al juego base y personalmente me gustan los dlcs digamos paralelos, me gusta ver y controlar que hace Kidman mientras no aparece el juego base. A nivel jugable la verdad es que a pesar de estar la mecánica de sigilo algo mejorada para mi no convence.

Los DLCs para mi solo son recomendados para quién quiera saber mas o haya disfrutado con la trama que Mikami ofrece. Dicho esto no creo que los DLC's sean preresentativos de todo lo que va a ofrecer esta segunda entrega a nivel jugable.

Lo que mas me preocupa personalmente a mi es la poca variedad de entornos que percibo por lo poco que he querido ver y la informacion base de la que tengo conocimiento.

Saludos.
Torru85 escribió:
kikon69 escribió:¿Qué se sabe seguro sobre la duración? ¿Alguien que lo haya terminado de esos que hay sueltos?

Esta confirmado que Mikami no participa. John Johanas el director de los DLCs es el que corta el bacalao en esta segunda entrega. Lo bueno de los DLC's para mi es la información que aporta al juego base y personalmente me gustan los dlcs digamos paralelos, me gusta ver y controlar que hace Kidman mientras no aparece el juego base. A nivel jugable la verdad es que a pesar de estar la mecánica de sigilo algo mejorada para mi no convence.

Los DLCs para mi solo son recomendados para quién quiera saber mas o haya disfrutado con la trama que Mikami ofrece. Dicho esto no creo que los DLC's sean preresentativos de todo lo que va a ofrecer esta segunda entrega a nivel jugable.

Lo que mas me preocupa personalmente a mi es la poca variedad de entornos que percibo por lo poco que he querido ver y la informacion base de la que tengo conocimiento.

Saludos.

Muchas gracias.
Tu opinión está bastante más cerca de la mía sobre los dlcs.
¿Conoce alguien algun sitio donde leer impresiones del juego pasado, aunque sea un foro ingles o algo?
Estoy en la duda de si reservarlo hoy o esperarme a que baje a aprox 25.
Respecto a la variedad de entornos, RE4 fue bastante variado pese a localizarse en unas montañas. Yo personalmente asumiría que no tuviera la variedad del estilo del 1º a cambio de que la hª fuese algo más tangible (que se desarrolle el juego sin estar conectado a stem), que es lo que por otra parte parece intuirse de que todo se desarrolle en ese sitio.
@kikon69 El juego lo ha hecho el mismo del dlc.

Pues seré el único pero me gusta más, por momentos, el dlc al juego base. Mecánicamente el primer juego es bastante viejo y tenía demasiada acción, acción que no buscaba cuando pille el juego.

El modo clásico posiblemente sea el nivel de dificultad del anterior juego. Aunque han confirmado que el juego en normal ya es durillo.

HH!!!
El juego me esta gustando, pero el primero me gustaba bastante mas
2645 respuestas